[Aventura/Romance] Un nuevo viaje juntos!!! En busca de los antiguos! Cap. 8!!!! - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Pokemon > Poke Fics
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 19-jul-2008   Buscar posts de Lücy@meÿ en el tema  #1  

Llorar Duele Mas...
[Aventura/Romance] Un nuevo viaje juntos!!! En busca de los antiguos! Cap. 8!!!!

Hola!!
Soy nueva en esto..y..bueno este es mi primer fic... espero que les guste!!
Aclaraciones:
El fic va a hacer pokeshipping, contestshipping, y ikarishipping o penguinshipping (todavia no lo he decidido)
lo que yo escriba en ( ) van a ser palabras mias.
Acepto todo tipo de criticas... y ta espero que les guste!!!!

Introducción

3 días antes…

Una joven de pelo castaño y ojos azules, se encontraba jugando con sus Pokemon en el gimnasio de su padre. Tenía unos Pokemon muy bien cuidados, y entrenados de tal forma que se lucieran al máximo en los concursos, donde ella competía.
Entonces golpearon la puerta de su casa.
Mientras abría, con mucha amabilidad dijo:

-¡Hola! Si que dese…- se interrumpió al ver que no había nadie delante de ella.
Entonces miro para abajo y vio una cajita de madera con grabados, símbolos que ella no reconocía... ademas tenia una abertura para colocar una especie de llave.

-¡Que extraño! ¿Que tendrá adentro? – pensaba, mientras intentaba abrirla.

Desistió.

-Es obvio que preciso una llave…- se dijo. Mirando para todos lados, para encontrar a la persona que había dejado eso ahí, vio que debajo de la pequeña caja había una carta. La tomo y leyó:

Querida May:

¿Cuidarías esto por mí?, lo llevo desde hace mucho tiempo, y ya me canse... Ahora es tu turno querida, yo se que no me conoces, pero yo si a ti. Necesito que no le digas a nadie de esto, si lo haces los demás correrán peligro. Se que puedo confiar en ti...