[Aventura/Romance] Un nuevo viaje juntos!!! En busca de los antiguos! Cap. 8!!!! - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Pokemon > Poke Fics
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 19-jul-2008   Buscar posts de Lücy@meÿ en el tema  #1  

Llorar Duele Mas...
[Aventura/Romance] Un nuevo viaje juntos!!! En busca de los antiguos! Cap. 8!!!!

Hola!!
Soy nueva en esto..y..bueno este es mi primer fic... espero que les guste!!
Aclaraciones:
El fic va a hacer pokeshipping, contestshipping, y ikarishipping o penguinshipping (todavia no lo he decidido)
lo que yo escriba en ( ) van a ser palabras mias.
Acepto todo tipo de criticas... y ta espero que les guste!!!!

Introducción

3 días antes…

Una joven de pelo castaño y ojos azules, se encontraba jugando con sus Pokemon en el gimnasio de su padre. Tenía unos Pokemon muy bien cuidados, y entrenados de tal forma que se lucieran al máximo en los concursos, donde ella competía.
Entonces golpearon la puerta de su casa.
Mientras abría, con mucha amabilidad dijo:

-¡Hola! Si que dese…- se interrumpió al ver que no había nadie delante de ella.
Entonces miro para abajo y vio una cajita de madera con grabados, símbolos que ella no reconocía... ademas tenia una abertura para colocar una especie de llave.

-¡Que extraño! ¿Que tendrá adentro? – pensaba, mientras intentaba abrirla.

Desistió.

-Es obvio que preciso una llave…- se dijo. Mirando para todos lados, para encontrar a la persona que había dejado eso ahí, vio que debajo de la pequeña caja había una carta. La tomo y leyó:

Querida May:

¿Cuidarías esto por mí?, lo llevo desde hace mucho tiempo, y ya me canse... Ahora es tu turno querida, yo se que no me conoces, pero yo si a ti. Necesito que no le digas a nadie de esto, si lo haces los demás correrán peligro. Se que puedo confiar en ti...
Y no te preocupes la llave aparecerá pronto!!!
Cuídate mucho… recuerda que confío en ti.

------- CAP 1 REENCUENTROS ------

En su habitación May estaba dormida. Soñando que se encontraba acostada en un campo de flores, viendo como volaban los Beauttifree (perdon si esta mal escrito es que no sabia como se escribe XD), cuando vio una silueta negra, parecía ser de un joven, que le tapo la hermosa vista que estaba teniendo.

-¡¡Cuidado pokeball entrando por la ventan!!- dijo una voz conocida, que no provenía del sueño.

-¡¡¿Queee?!!- se despertó sobresaltada, rodó y se cayo de la cama. Luego de reincorporarse, pregunto:

-¡¿Qué paso?!-

Lo que había pasado era que su hermano Max, le había tirado una pokeball por la ventana, que había terminado golpeando en el armario de la chica. Un intento desesperado por despertarla, que había sido un éxito.

Luego de que May se levanto y miro hacia todos lados, examinando la situación, se dio cuenta de lo que estaba pasando.

-¡¡Max!! ¿Cómo te atreves?- gritaba una despeinada y desarreglada May por la ventana. Mientras que Max, entro corriendo a la casa y se dirigió hacia la sala.

-¡¡Mama!! Max me despertó porque tiro una pokeball por la ventana y yo estaba en un sueño re lindo y…- Se interrumpió al ver que sus padres la miraban seriamente y que estaban ubicados de tal forma que pareciera que estaban protegiendo al menor.- ¿que no piensan decirle nada?- dijo.

-Mira May son las 11:00 de la mañana, cariño, ya era hora de que te despertaras- dijo su madre.

- Ah- Suspiro- ¿Quién me mando a tener hermanos?- Dicho esto se dirigió hacia la cocina a buscar algo para desayunar.

- ¡¡Mama!! ¿estas conciente de lo que esta pasando?- dijo a su madre mientras señalaba a la castaña- Mi hermana quiere mas al osito que pasa en la tele promocionando el pan, que a mi, sangre de su sangre- dijo Max en un tono mas que dramático.

- Aunque sea él no me despierta tirandome una pokeball por mi ventana- dijo mientras se hacia un sándwich de mas o menos 140 pisos.

- Esta bien, ya basta de pelearse- dijo Norman.

Mientras May comía “El sándwich”, se puso a pensar en el sueño que había tenido. Le entro la duda de quien pudo haber sido ese joven que se puso delante de ella justo cuando Max la despertó…

En ese momento sonó el teléfono de su casa.

- ¡Hola!- atendió Carolaine- Hola Ash ¿Cómo estas?.

------------+ En el gimnasio de ciudad Cirulean +----------

-¡¡Hola misty!! ¿Estas aquí?- Dijo una voz, mientras entraba por la puerta principal del gimnasio.

Una chica de pelo anaranjado, ojos azules y amante de los Pokemon de agua entraba por la puerta opuesta.

- ¡Hola Mariam! ¿Qué te trae por aquí?- Dijo Misty yendo a saludarla.

Mariam era una modelo profesional, tenia el pelo del mismo color que sus ojos, que eran verde esmeralda. Le gustaba mucho desfilar y todo lo referente a la moda, pero también le gustaban otras cosas como los Pokemon. Si ella no hubiera sido modelo seguramente, se hubiera dedicado a ser entrenadora.

-Es que… - Los ojos de Mariam, se dirigían al piso y del piso a Misty. Parecía nerviosa por lo que iba a decir. Entonces Misty le dijo:

- ¿Qué pasa? ¿Estas bien?- Se dio cuenta de que su amiga estaba extraña. Conocía a Mariam desde hace mucho tiempo, y jamás trastabillaba al hablar, ni siquiera delante de las cámaras. Algo le estaba sucediendo

- Yo… ¿Podríamos ir a mi casa y te quedas allí por una noche?- pregunto la modelo.

- Si claro, no te preocupes. Vamos a buscar mis cosas- Dijo Misty rápidamente.

- ¿Qué estará sucediendo? No me molesta ir, pero ¿ella no tiene un hermano? Nunca lo conocí, pero...- pensaba la entrenadora subiendo las escaleras para ir a su habitación.

- No te preocupes, te contare lo que esta pasando en el camino- le dijo Mariam, luego de haber subido a la habitación.

Tomaron un papel y un lápiz y les dejaron una nota a las hermanas de Misty, encima de la mesa.

--------------+ De vuelta en Petalburgo+---------------

-Si ya te paso con May…- Dijo Carolaine, haciéndole una señal a May para que se acercara.

- ¡Hola Ash! ¿Cómo estas?- Dijo May.

- Bien gracias, veo que tu también estas bien.- le dijo Ash del otro lado del teléfono.- Luego de terminar mi viaje, sabes que yo siempre empiezo otro. Así que pensaba si querrías venir con nosotros.- Le propuso.

-¡¡¡Aaaahhhaa!!!- grito de alegría la castaña- ¡claro que si! ¿Quienes vienen con nosotros?- pregunto.

- Yo pensaba que vallamos todos. Brook, Dawn, Misty, Max, tu y yo- Dijo el moreno.

- ¡Bueno!- dijo una entusiasmada May. Se dirigió hacia su hermano.- ¡Max! ¿Quieres venir con nosotros en un viaje a...- se interrumpió al ver que no sabia a donde iban a viajar.

- ¿A dónde vamos Ash?- Le dijo a su amigo.

- pensaba ir por todas las regiones, para anotarnos en los concursos, pasar por los gimnasios. Para encontrar algún reto.- Respondió.

- Esta bien.- Dijo May. Otra ves se dirigió a Max- Vamos a pasar por todas las regiones ¿vienes?- le pregunto.

- ¡Si claro! Hace mucho que quería volver a los viejos tiempos.- Respondió Max, ya en camino para darle la noticia a sus padres.

- Bueno ¿A dónde nos encontramos?- Dijo May al entrenador.

- En ciudad cirulean. Voy a pasar por Misty a preguntarle si viene con nosotros, seguro que le gustara el nuevo viaje. A la hora 15:00 nos vemos allá – Dijo Ash del otro lado del teléfono.

-Dale nos vemos- Se despidió May.

Subió la habitación a prepararse para el nuevo viaje.

- Nuevos retos…- Se decía May en su mente- ¡Nuevos concursos! ¿Me encontrare de vuelta con mis viejos amigos?- Se preguntaba mientras abría su armario. Vio en el fondo de este la cajita de madera, que se había encontrado en la puerta de su casa.

-¿La llevo o no?- se pregunto.

-Si la llevo- resolvió. Estirando el brazo para agarrarla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno es el fin.. claro despues pongo el otro capitulo!
Espero (como ya lo dije 2 veces mas o menos) que les guste.. y me den su opinion!!
chauuuu!!

Última edición por Lücy@meÿ; Hace 6 Días a las 18:34.
Lücy@meÿ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-jul-2008   Buscar posts de XjuandiX en el tema  #2  

Conectado n-n..o no?
Hosla, bueno recien acabo de leer tu fic, y me
parecio muy bueno, casi no vi ni una falta ortografica
bueno espero q lo continues byes....
mujer Antiguo 22-jul-2008   Buscar posts de Amanda08 en el tema  #3  

Sin estado
WOSLA LUCY!!!!!!!
que bueno que ayas echo tu fic
se ve que estara re bueno
y tienes que aserlo ikari¬¬
eres buena para ser tu primero
- ¡¡Mama!! ¿estas conciente de lo que esta pasando?- dijo a su madre mientras señalaba a la castaña- Mi hermana quiere mas al osito que pasa en la tele promocionando el pan, que a mi, sangre de su sangre- dijo Max en un tono mas que dramático.
eso me mato de la risa
espero conti
CHAUUUUUUU!!!!!!!

El correo del infierno Jigoku Tsūshin 通信
Nos vengaremos por ti あなたの怨み、晴らしますAnata no Urami, harashimasu

мα¥ • αµяα • Ħαяµκα ƒαи’§ ¢ℓuв
Dяєω fαи Cℓυв
Shinji/Paul FanClub
¢σиtєştşĦιρριиg ƒαи’§ ¢ℓuв
♥~ιкαяιѕнιρριиg fαи cℓυв
Advertencia
super fans del poke-contest-ikari
si te atreves agregame:

amandabella07@hotmail.com
Amanda08 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-jul-2008   Buscar posts de may x drew en el tema  #4  

Sin estado
cool me facina tu fic tiene buena ointa conr=ti

e-meil

la-gatita-graciosa@hotmail.com
may x drew no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-jul-2008   Buscar posts de *MiMi Tachikawa* en el tema  #5  

Yo quiero una <3
Hola!
Muy interesante tu fic, narras muy bien
Lo unico malo.... sale Dawn XD Y si van a volver los lindos tiempos donde May viajaba con Ash y los demas! la unica colada va a ser esa tipa de pelo azul ¬¬
Ok... por primera vez leere un fic donde aparece ella... pero como lo vas a hacer ikari o penguin no me afecta mucho... mientras no sea pearl... porque sino...
Well ojala que Misty viaje tambien con ellos y claro Drew tambien! se pondria muy divertido (excepto por dawn ¬¬)
Ok ya... sigue asi amiga, escribes muy bien =D

Costestshipping is love!

Ja ne

"En este mundo sobrevive el mejor... Si eres fuerte vives, si eres débil mueres.."
*MiMi Tachikawa* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-jul-2008   Buscar posts de Lücy@meÿ en el tema  #6  

Llorar Duele Mas...
Hola!!!!

Gracias por sus comenterios... 4 son 4!!.
Mimi gracias por leer el fic, aunque salga dawn no sabia que no te caia bien (aunque ahora que me doy cuenta tu firma... lo dice todo XD)
bueno me despido tratare mañana poner conti o sino el martes...
chauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
mujer Antiguo 27-jul-2008   Buscar posts de MAYKAIT en el tema  #7  

The love always won

Es realmente bueno tu fic, me gusta mucho excepto por que sale la boba de dawn, bueno ralmente espero que salga drew eso si que seria muy interesante, bueno muchos abrazos y saludos a todos!
MAYKAIT no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-jul-2008   Buscar posts de Lücy@meÿ en el tema  #8  

Llorar Duele Mas...
Hola!!!
bueno yo aca trayendo la conti!!!
Wow!! se ve que hay a muchos que no le cae muy bien Dawn!! pero no importa muchas gracias por leer el fic MAYKAIT.
Bueno sigo...

CAP 2 DARKAI

Por un camino, rodeado de árboles, iban 2 jóvenes en un silencio un poco incomodo. Era pleno mediodía, y el sol brillaba sobre las ramas de los árboles.

Justo cuando Misty iba a preguntar que estaba pasando su amiga hablo.

-Misty, no se lo que esta pasando en mi casa, solo te contare lo que me paso anoche.- dijo Mariam comenzando su historia.

La entrenadora asintió.

---------------- FLASH BACK----------------------------

Una joven de pelo verde estaba sentada en la sala de su casa, mirando por la ventana, como el sol radiante, que habia brillado resplandeciente durante todo el día, se escondía por detrás del imponente campo de rosas que le pertenecía a ella y a su hermano.

Sus padres eran dueños de muchos campos, ahí en villa verde, pero por desgracia estaban desaparecidos. Muchos dicen que murieron en un accidente automovilístico, ya que se encontraron evidencias del hecho. Pero nadie afirmaba lo que en verdad habia sucedido, solo especulaban. Fue una catástrofe jamás explicada.
Luego de recordar la joven se dirigió hacia su habitación.
Casi sin distinguirlo escucho un ruido, proveniente de la cocina. Parecía q estaban golpeando… ¿cacerolas?

- seguro que es él... ¿pero porque hace eso?- se pregunto la joven. Esta se refería a su hermano que se encontraba en ese momento en la casa...

Otro ruido surgí desde el mismo lugar. Pero esta ves no parecía que estuvieran golpeando algo, sino que… ¿era la caja musical de su madre?
La joven se acerco a la puerta de la cocina.
Vio a Darkai jugando con la caja musical, se acerco y le dijo.

- Dámela- el pokemon la miro e inmediatamente, la escondió atrás de él. No estaba dispuesto a dársela.

Mariam se asusto por la mirada tan malévola que aquel pokemon le estaba dando. Lo único que podía hacer era sacar su Delcatty.

- Sal Delcatty- dijo tirando su pokeball- embestida- le ordeno de inmediato.

Darkai se defendió con bola sombra.

-rayo solar Delcatty- le dijo la joven a su pokemon.

El rayo solar dio justo donde ella quería. El pokemon misterioso estaba en el suelo, entonces la joven se acerco y le quito la caja musical.

En ese momento apareció su hermano.
- ¿Qué esta pasando Mariam?- le pregunto, seguro el chico abría oído el estruendo del rayo solar y se acerco a ver que pasaba.

Darkai se reincorporo y miro al chico que habia entrado a la cocina. Lo examino detenidamente, miro a su hermana y lanzo un ataque hacia el joven.

- ¡¡¡¡No Drew!!!- grito Mariam, dirigiéndose hacia su hermano. Este quedo inconciente en el piso, el ataque psíquico lanzado por darkai fue poderoso y a la vez extraño.

Mariam miro con odio al pokemon oscuro.

- ¡¿Qué le hiciste?!¿Que quieres? ¿Esto?- Dijo señalando la caja que tenia en su mano.

-Ya no quiero eso… te prometo que volveré- le dijo telepáticamente Darkai. Se estaba yendo a la ventana cuando miro hacia la joven y le dijo:
- Cuídalo- señalando al muchacho.

--------------------- FIN DE FLAS BACK-------------------------------------------
Misty estaba pensativa y hasta un poco asustada.
- Así que eso le paso a los padres de ella… pobre… ¿Qué pokemon es ese? He escuchado su nombre, pero jamás lo vi., dicen que aparece solo en shinnoh, entonces ¿Qué hace aquí? ¿Que ataque le habrá hecho a su hermano?- pensaba la entrenadora, cuando de pronto abrió los ojos como si hubiera descubierto algo…

- ¿Tu herm…- iba a decir algo pero Mariam la interrumpió.

- Acudi a ti porque eres una gran amiga y se que juntas vamos a vencer a Darkai si vuelve a aparecer- Dijo la modelo en tono optimista.

- ¡Esta bien!- Dijo Misty entusiasmada, enfrentarse a un pokemon así no era muy bueno, pero para ayudar a una amiga…

- ¿Qué me ibas a preguntar?- la chica de pelo verde recordó que su amiga iba a decir algo.

- A SI… ¡¿Tu hermano es Drew?!- Dijo Misty.

---------------------- Camino a ciudad celeste---------------------

May y Max caminaban para encontrarse con sus amigos y empezar un nuevo viaje, como antes. El mas joven, tenia en sus manos el nuevo pokedex que sus padres le habían obsequiado, estaba muy concentrado examinándolo detenidamente.
Mientras May iba pensando en el sueño que habia tenido esa noche, seguía preguntándose quien ese chico, sin duda le habia dejado una extraña duda…

- Mira May ¡allá están Ash y Brook!- dijo max señalando hacia dos jóvenes que estaban parados esperando delante de la querida ciudad Celeste.

Los hermanos corrieron a alcanzar a sus amigos.

- ¡Hola Ash! ¡Hola Brook! ¡¡Que gusto volver a verlos!!- Dijo emocionada la castaña.

-¡Hola chicos!- Dijo Max que también estaba alegre por volver a viajar.

-¡Hola chicos!- Saludaron a dúo Ash y Brook.

Ash era un chico de pelo negro, ojos negros y muy optimista. Deseaba convertirse en un maestro pokemon y para eso realizaba muchos viajes. Brook también tenía un sueño, el joven de pelo marrón y ojos de un color indefinido, deseaba ser el mejor criador pokemon. Tenía una pequeña debilidad: las chicas. Siempre que veía una hermosa se le acercaba, le decía piropos y hasta le pedía matrimonio… pero bueno era un gran amigo y un excelente chef.
- ¿Cómo fue su viaje hasta aquí?- pregunto Brook

- Bien y ¿ustedes?- Dijo May

- También muy tranquilo. Dawn dijo que nos podía encontrar en ciudad De LaRousse, mañana a la tarde. ¿Vamos a buscar a Misty?- dijo Ash

- Si vamos- dijeron los chicos.

Se encaminaron hacia el gimnasio de la entrenadora de pelo naranja. Hace mucho que no la veían, sabían que le estaba yendo bien en el gimnasio.

Cuando llegaron Violet, la hermana de Misty, salio a recibirlos. (no se muy bien como s ellama XD)

- Hola chicos ¿Qué les trae por aquí?-Dijo ella amablemente.

Violet ya conocía a May y Max, ya que una vuelta ellos pasaron con el resto de su familia por el gimnasio a ver un espectáculo de su hermana.

¡¡Hola querida mía!! ¿Cómo has pasado sin mi presencia?, yo acá sufriendo por ti, pero ahora que te vi. Se me alegro el día.- Dijo Brook como siempre en un tono conquistador. Hasta que Max lo agarro de una oreja y dijo:

- Tu si como no, no cambias mas ¡¡eehh!!-

Luego de esta típica escena Ash dijo:

- Vinimos en busca de Misty. Se encuentra ¿no?-

- Cuanto lo siento Ash. Mi hermana se fue en la mañana hacia Villa Verde con una de sus amigas. No volverá hasta mañana.- Respondió Violet en tono de pena.

- Bueno ¡esta bien! Gracias Violet- Dijo May ya despidiéndose.

-¡Espero que la encuentren pronto! Si llega a aparecer por acá le aviso que la andaban buscando- dijo también despidiéndose.

- ¡¡Gracias Violet!!- dijeron todos ya dirigiéndose hacia Villa Verde.

- Bueno vamos a Ciudad de LaRousee ¿no?- Pregunto Brook.

- Si claro, vamos en busca de Dawn y Misty si la encontramos por allí..- Dijo Ash entusiasmado. – ¡Nuestro primer destino! Villa Verde- Ciudad De LaRousse.

- ¡¡¡Si!!!- dijeron todos.

------------------------ FIN---------------------------

Bueno aca esta...

Drew: ¿como que estoy inconciente? ¿y al cuidado de mi hermana?
Luci@mey: AAAAHHHHH *se cae de espaldas* ¿tu que haces aqui?
Drew; como que hago aqui vine a ver mi fic y me encuentro con que me ¿atacaron?
luci@mey: Primero tu fic no es.. es mio.. o si no de todos!! y si te atacaron, pero es por una buena causa.. vamos a ver si May se preocupa por ti..
Drew: Vaaahh *arreglandose su mechon de pelo* y a mi que?
Luci@mey: ta yo me voy segui hablando solo... (jeje!!) te importa que May se preocupe...
Drew: nada que ver
luci@mey: ta bueno me despido chauuuuuuuuu!!!!!!!!! (te importa!!! ñañaña)
hombre Antiguo 29-jul-2008   Buscar posts de Krishna en el tema  #9  

Sin estado
Hola Lucy me parece genial tu fic espero que continues pronto si puedes pasate por mi fic espero tus comentarios dejare un link en el foro del club nos bemos
Krishna no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-jul-2008   Buscar posts de >>N!Ck!T@<< en el tema  #10  

BellaDarkness
hola muy lindo tu fic, espero que lo continues XD jajaja y bueno nos vemos!
>>N!Ck!T@<< no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 31-jul-2008   Buscar posts de *MiMi Tachikawa* en el tema  #11  

Yo quiero una <3
Hola!
Chido capitulo, espero que encuentren a Misty en villa verde pero que esa bitch Dawn desaparezca XD
Siii que unos bedrill la atacaron en el camino y ahora esta en coma en el hospital jajaja XD
ok, losiento...
Well amiga, sigue asi, aah y gracias por pasarte por mi fic
Suerte, espero la continuación
Ja ne

"En este mundo sobrevive el mejor... Si eres fuerte vives, si eres débil mueres.."
*MiMi Tachikawa* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-ago-2008   Buscar posts de Lücy@meÿ en el tema  #12  

Llorar Duele Mas...
Hola!!
Muchas gracias por sus comentarios!!
Espero poder traer el cap 3 el miercoles!!
(es que ando con problemas en la compu..grrrr!!! la voy a tirar a la basura!!!!!)
Bueno me despido!!
chauuuuu!!
Antiguo 05-ago-2008   Buscar posts de Hellcito en el tema  #13  

{Raggamuffin}
Este Fic se ha salvado de la Masacre de Fics porque ha sido Registrado.
Hellcito no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-ago-2008   Buscar posts de Amanda08 en el tema  #14  

Sin estado
WOSLA!!!!!!!!
como te prometi ya lo lei
esta super
ya quiero ver que pasa
y drew jaja
drew:¬¬
yo: ohh veo que estas pendiente del fic para ver que pasa entre tu y may¬¬
drew:¬¬
bue
me voy
espero conti
CHAUUUUUUU!!!!!!!!!

El correo del infierno Jigoku Tsūshin 通信
Nos vengaremos por ti あなたの怨み、晴らしますAnata no Urami, harashimasu

мα¥ • αµяα • Ħαяµκα ƒαи’§ ¢ℓuв
Dяєω fαи Cℓυв
Shinji/Paul FanClub
¢σиtєştşĦιρριиg ƒαи’§ ¢ℓuв
♥~ιкαяιѕнιρριиg fαи cℓυв
Advertencia
super fans del poke-contest-ikari
si te atreves agregame:

amandabella07@hotmail.com
Amanda08 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-ago-2008   Buscar posts de Lücy@meÿ en el tema  #15  

Llorar Duele Mas...
hola!
Bueno.. este.. perdon T.T dije miercoles y ya paso una semana! se mevan los dias...
Traje la conti...

Cap.3: La Mansión

El día era soleado. El grupo de amigos caminaba animadamente hacia Ciudad De LaRousse en busca de su amiga. También esperaban encontrarse con Misty, la líder de gimnacia que estaba en dicha ciudad.

-¡¡Hey Max!! ¿Cuánto falta? Ya quiero llegar…- decía cansada su hermana.

-¡tu siempre apurada ¿no?! Ya vamos a llegar- dijo el chico mirando su pokedex, que le brindaba la información necesaria para creerse el guía.- según esto ahora debemos doblar hacia allá- dijo señalando el camino- y.. ¡¡Woww!!.

Todos se asombraron por la hermosa vista que les brindaba Villa Verde. Los campos de rosas que se hacían brillar con la luz del sol, era maravilloso. Mientras la castaña del grupo, viendo tantas rosas se empezó a acordar de un amigo en especial…

-mmm.. tantas rosas, ¡creo que a alguien le vienen viejos recuerdos!- Dijo Max con una mirada picara hacia su hermana mayor.

-Ehh? No.. ¿Quién yo?.. – dijo May tratando de ocultar su sonrojo. Realmente Max le había acertado.
Brook sonrió picadamente, mientras Ash miraba para todos lados.

-¿Qué paso?- pregunto desconcertado.

Todos cayeron estilo anime.

-Oohh nada en realidad Ash- Dijo Brook sonriente.
Era muy claro que el chico de pelo negro no se había percatado de la situación.

- ¡Bueno ¿vamos a cuidad De LaRousse?!- pregunto May resignada. Sin duda su amigo no había cambiado en absoluto.

-¡Si vamos!- dijeron todos.

- Tenemos que cruzar esos campos de rosas y luego nos encontraremos en Ciudad De LaRousse..

-¡Esta bien!- Dijo Ash.

Mientras cruzaban los grandes campos se empezó a divisar la ciudad. Una Mansión en particular fue la que se vio primero.

-¡Miren alla! ¡Que linda mansión! ¿Como me gustaría vivir allí?- dijo May en cuanto llegaron a la entrada principal de esta.

-Si es muy linda- dijo brook parado delante de la mansión.

Desde adentro una figura de una joven muy conocidazos saludaba desesperadamente. Cuando de pronto se abrió la puerta y salieron dos jóvenes.

-¡¡Misty!!- dijeron todos entusiasmados.

-¡¡Hola chicos!!- dijo Misty muy alegre -¿Qué hacen por aquí? ¡Que alegría verlos!-

-Misty ¿Cómo estas?- dijo Ash.

- ¿y tu Azuril?- dijo May

-`pasmos por tu gimnasio y no estabas- informo Max.

- ¡¡Ahii bonita, bonita!!¿Cuantos años he soñado con verte en persona? ¡En vivo y en directo eres mucho mas mona!- Brook como buen observador que es, noto la presencia de Mariam y sin pensarlo dos veces, se lanzo a ella con un ramo de flores (no me pregunten de donde apareció…)

- No cambias más ¿eehh?- dijo Misty con una gota en la cabeza.

- Ven para aca y deja de atormentar a la pobre- Dijo Max agarrándolo de la tradicional oreja…

- y ¿Quién es ella?- Pregunto May, observando a Mariam.

- Bueno… este… de a una pregunta a la vez- Dijo Misty sonriendo- Estoy Bien, mi Azuril esta en su pokeball y ella es mi amiga Mariam.- Dijo señalando a la peliverde.

- Misty jamás me dijiste que tu amiga es ¡¡Mariam la Supermodelo!!- dijo Brook algo enojado.

-¿¡¡SUPERMODELO!!?- dijo May sorprendida.

- Si esa soy yo, Hola soy Mariam De LaRousse- Dijo Mariam saludándolos a todos.

¡¡De LaRousse!!- pensó enseguida May, sorprendida seguía mirando a Mariam- No, no puede ser…

- Ellos son: Ash, Brook, Max y su hermana May- dijo Misty presentándolos a todos.

- Hola- Dijeron.

- May tu eres coordinadora ¿no?- pregunto Mariam extrañada.

-Aja… es cierto- asintió May. Esta seguía pensando en la modelo y su relación con….

-Asi que tus eres la dichosa May- Dijo Mariam sonriendo y examinándola.
Mi hermano no eligio mal, la chica parece muy simpática- pensaba la modelo.

-Yo soy la hermana mayor de Drew ¿lo conoces verdad?- dijo con una sonrisa picara.

-si… este.. ¿Cómo esta?- May se empezó a sonrojar poco a poco.
No lo puedo creer son iguales, solo que ella parece mas amigable a primera vista-pensaba la castaña.

-mmm… espero que bien- respondió Mariam, mirando el suelo y luego a Misty. La peliverde estaba dudando si decirles a los chicos lo que estaba pasando.

Misty asintió. Ella sabía lo que le estaba sucediendo a su amiga y creía que los chicos debían saberlo.

-vengan, entren les quiero mostrar algo- Dijo Mariam invitándolos a su “casa”.

La mansión tenía una gran sala, decorada con muebles muy delicados y prácticamente costosos; tenía un cuadro para cada integrante de la familia. No parecía haber un cuadro familiar en aquella lujosa sala.

May se quedo mirando uno en particular. El chico de pelo verde tenía una sonrisa leve y una mirada alegre en su rostro. Su retrato estaba a la derecha del de Mariam que se veía muy linda con un vestido de gala verde y blanco.

-Bueno subamos por aquí- les indico Mariam.

May miro hacia la pared contraria y distinguió dos retratos mas pero muy esquinados. No le dio tiempo para poder ir a verlos ya que todos estaban subiendo las escaleras.

Al subir las escaleras notaron dos pasillos que llevaban a distintas habitaciones. Tomaron el de la derecha, tenia muchas puertas y estaba oscuro.

-¡Esta casa es gigantesca!- dijo Max observando todas las puertas que había.

Mariam se paro delante de una. Miro hacia Misty y luego hacia los chicos.

- Aquí esta Drew…- Dijo apenada.

La puerta se abrió, lentamente se fue distinguiendo la figura de un joven sentado en su cana, como tratando de recuperarse de un mal sueño.

- ¡¡Drew!! Despertaste ¿estas bien? – pregunto Mariam preocupada, yendo a su encuentro.

- Eehh? … no grites te lo pido Marian- dijo el chico con cara de recién levantado.

Los chicos estaban parados en la puerta de la habitación observando.

Mariam les hizo una seña para que entraran. Todos miraron a May y la empujaron para que entrara primera…

-¡Auch!- se quejo May, mirando a sus compañeros.

Drew la miro y arqueo una ceja.

- Ah..¡hola Drew!- Dijo sonriendo May.

-¡Hola chicos!- saludo y se volvió a su hermana. - ¿Qué paso?-le pregunto.

En ese momento sonó el pokefono (nee! Totalmente inventado) de Ash, con un mensaje de Dawn diciéndole que estaba en el centro pokemon porque unos Bedreell la habían atacado a ella y a sus pokemons..

Listo! espero que les guste!!!
mujer Antiguo 12-ago-2008   Buscar posts de Anÿt@ en el tema  #16  

Happÿ ^_^
Laughing

WOW ME DEJAS ENCANTADA
TU FIC ESTA MUY BONITO
MAS PORQUE ES CONTEST
Y YO CONCUERDO CON LOS DEMAS
ESA DAWN ES UNA TONTA...
PERO EN FIN TE FELICITO ME GUSTO MUCHO
CONTINÚALO PLISSS...