|
|
Buscar posts de Eifi-Chan en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 269004
Hace: (208 dias)
|
Oigan hace poco vi una pelicula en la TV que, realmente no me acuerdo el nombre
pero la cosa es, era una historia donde una chama desea ser mas grande y d repente es enviada a su futuro o algo asi y descubre que esta casada y un monton de porquerias mas, entonces empieza a tratar de actuar como adulta pero no puede y a la final no sabe como regresar...Es un lio.Total, se me vino la idea (con ayuda de mi hermanito) de hacer un fic Ikari con esa idea, ademas de que cuando estaba escribiendo ese fic mis pequeñas "ideas ikari" estaban algo pervertidas (seeeh ultimamente he leido ikari pervertido) pero el punto luego de mucho (enserio MUCHO) tiempo termine el fic y ahora quiero ponerlo, sera grandioso, a mi me encanto, es muy divertido y se que les gustara, acepto criticas PD: Me puse de acuerdo con migo misma que de ahora en adelante no interrumpire los fics, asi que desde un principio voy diciendo, aqui hay cosas inventadas ok? Ah y otra cosa, usare los nombres japoneses de los personajes (los ingleses "Paul y Dawn" no me caen nada bien) Capitulo 1 “SI! no puedo creer lo fácil que fue eso!!” grito Satoshi mientras caminaba aun con su nueva medalla entre sus dedos, alzándola de tal manera que esta reflejaba la luz del sol. “Eso es genial Satoshi! Estoy feliz por ti” Dijo Takeshi tranquilamente “Si pero puedes dejar de molestar con eso? Has estado diciendo lo mismo durante los últimos 10 minutos” dijo Hikari “Lo siento chicos, solamente estoy muy contento” “Lo sabemos” Dijeron ambos a coro Si, era un día normal en la vida de Satoshi. Ir a una ciudad, ganar una medalla, tal vez ir a una tienda por una nueva aplicación para el Poketch de Hikari “Muy bien chicos listos?” “Si, suena bien” Satoshi y sus amigos salían de la ciudad luego de comprar y obtener lo necesario, camino a nuevas aventuras. Pronto salieron de la ciudad, Cerca del bosque de la Ilusión. En el había un aura oscura, como cuando sientes un escalofrió por tu espina dorsal, o por lo menos para Hikari y Takeshi ya que Satoshi siguió avanzando sin ningún temor “Eh Satoshi?” Dijo Hikari Cautelosamente “Que pasa Hikari?” Pregunto el, con su peculiar mirada infantil “Bueno… no se porque, pero solo… no creo que sea buena idea ir ahí” Respondió ella nerviosa “Si Satoshi, me siento igual. No me gusta el aspecto de ese bosque” Dijo Takeshi preocupado “Aw vamos chicos! Tenemos que atravesar el bosque para ir al próximo Pueblo!” “P-pero… bueno… su-supongo que tienes razón” Dijo Hikari aun asustada “Muy bien! Entonces en marcha!” Dijo Satoshi otra vez iniciando marcha Hikari se quedo paralizada por un momento y volteo hacia atrás mientras los otros dos comenzaban a caminar. Takeshi se dio cuenta de esto y regreso para asegurarse de que la chica no se perdiera “Bueno, Vamos Hikari” Dijo Takeshi tomándola de la mano Hikari comenzó a seguir a los chicos, algo despreocupada, pero rápidamente su miedo volvió. Ella comenzó a caminar lentamente tras sus amigos viendo a todos lados asustada. Solamente estuvieron en el bosque por unos minutos cuando escucharon un extraño ruido en la distancia “Hey…chi-chicos…que… q-que fue eso?” Hikari estaba temblando “Hey talvez sea un pokemon muy fuerte!” Ay Satoshi, tú y tu simple mente “No lo se, no suena como algún pokemon que haya oído antes” Dijo el criador tranquilamente “Bueno, eso significa que debe ser uno muy raro! Vamos chicos!” Satoshi salio corriendo hacia donde había oído el ruido, dejando a los otros dos atrás Takeshi, se dio cuenta de que no podría hacer nada para traer a Satoshi de vuelta, asi que corrió tras el, dejando a Hikari decidiendo. Quedarse ahí con los hambrientos pokemon del espantoso bosque? O Seguir adelante en una peligrosa situación con tus mejores amigos? Naturalmente Hikari decidió que era mejor la segunda opción, a fin de cuantas tampoco quería perderse, ella corrió tras ellos “Hey espérenme chicos!” De repente se detuvo. Escucho de nuevo el extraño sonido, pero esta vez mas fuerte, mas cerca y distinto “GRAAAAAAAAAAW!!” Hikari sintió un escalofrió por todo su cuerpo ante el sonido, pero corrió de la manera mas rápida que sus piernas le permitían, con la pokebola de piplup en manos, solo por si acaso Cuando finalmente llego a donde estaban sus amigos, estaba muy exhausta así que se tiro en el piso para respirar un poco. Miro hacia arriba y vio a sus dos compañeros de viaje estáticos. “T-takeshi…*jadea*…que…*jadea*est a pasando?” *jadea* *jadea* Takeshi simplemente no le respondió, seguía ahí estático al igual que Satoshi, ella siguió sus líneas de visión solo para quedar fascinada con lo que vio Era lo más bello que jamás había visto en su vida. Había un enorme pájaro parado en tierra firme, no tenia color particular sino que era un arco iris que cambiaba constantemente, estaba molesto, alzo sus gloriosas alas mientras lanzaba otro grito tratando de asustar a su retador. Que mal que el pájaro no sabia que Satoshi no siente miedo ante un nuevo pokemon “Te reto a una batalla!” Más molesto que antes la extraña ave azoto sus alas furiosamente, creando una gran tormenta de arena, antes de que Hikari pudiera saber que estaba pasando el ave voló en dirección a ella, sus ojos estaban brillando de rojo furia, todo alrededor de Hikari comenzó a volverse borroso y ella se sentía débil hasta que colapso en el suelo, lo ultimo que vio fue a sus compañeros acercándose a ella y gritando su nombre preocupados Hikari se vio a ella misma a través de una especie de túnel de diferentes colores y antes de que pudiera pensar o hacer cualquier cosa todo se volvió negro ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hikari lentamente abrió los ojos, se sentó de golpe y miro alrededor de si misma, ella estaba sentada en una cama matrimonial, había una mesita de noche con una lamparita y un reloj a su lado, además de muchas otras cosas de hogar en el cuarto en el que estaba y había una puerta que llevaba a un baño pero Hikari no pudo ver mas de ahí ya que aun estaba en la cama. D-donde estoy? Pensó ella Que le paso al bosque? Y a ese extraño pokemon pájaro? Hikari comenzó a asumir que ella Takeshi y Satoshi debían de haberse quedado en casa de alguien en la ciudad y que todo eso había sido una pesadilla. Con un suspiro se paro de la cama, camino hacia la puerta, con las esperanzas de encontrar almenos ALGUIEN que ella conociera para ver si recordaba lo sucedido. Camino hacia lo que parecía ser la cocina. Vio a alguien parado frente el horno, preparando el desayuno, camino hacia el y trato de llamar su atención tocándole el hombro. El no le respondió así que Hikari no queriendo fastidiarlo se sentó en la mesa y espero. Luego de unos minutos, el hombre se dio la vuelta y Hikari quedo impresionada Q-que demonios?! Se parece a… Shinji! Pero... El es solo un chico de 11 años… Talvez el sea su padre? Será que nosotros nos quedamos en casa de su familia o algo así? Ahhhhhhhhhhh… realmente debí golpearme la cabeza “Que te pasa?” pregunto el seriamente “Sabes que tengo que trabajar en el Gimnasio hoy así que no tengo tiempo para hacerte nada” Gimnasio? El padre de Shinji es un Líder de gimnasio? “Oh lo siento, no sabia” dijo ella El la miro y camino hacia donde estaba ella, la miro directamente a los ojos con una expresión seria aun “E-ehhh? Que estas haciendo?” le pregunto ella nerviosa “Estoy tratando de descubrir que demonios te pasa!” dijo el, con su mano la tomo de la barbilla y la seguía mirando “Te dije que tendría que trabajar este sábado por toda la semana pasada” semana?! “Hn… no pareces estar enferma” Murmuro el “Quizás te hallas enamorado de otro” dijo y luego rió sarcásticamente. La cara de Hikari demostraba que ahora estaba mas confundida que antes, pero mantuvo su boca cerrada, pero el pudo ver su cara “Que demonios te pasa? Hola, soy yo! Sabes, tu esposo? El idiota con quien te casaste Shinji! Te suena?” “SHINJI…mi…MI ESPOSO?!!” Hikari rápidamente se paro de la mesa volviendo al cuarto anterior, tratando de pensar un poco y figurar las cosas. Esto… esto tiene que ser…seguro aun estoy durmiendo! No puede ser yo nunca me casaría con el! Es mas… no me casaría con nadie… TENGO 10! Ella llego al cuarto y fue al baño adyacente hasta que encontró lo que buscaba: un espejo Se miro al espejo solo para ver a una mujer de frente, debía tener unos 23-24 años con el cabello azul medianoche que llegaba justo hasta sus hombros que daban paso a unos pechos totalmente desarrollados, No de una chica de 10 años! “Esto… esto no puede estar pasando” susurro ella. Y-ya lo se! Talvez ese pokemon me hipnotizo, eso explicaría el porque sus ojos brillaban de rojo… si! Debía ser un pokemon psíquico y debo estar aun en el bosque con Takeshi y Satoshi. Shinji siguió a Hikari y entro al baño lentamente solo para encontrarla mirándose al espejo con lagrimas en los ojos, ella se volteo y lo miro, por alguna razón, cuando ella miro a Shinji… supo que esto era real. Y en ese momento Hikari se desmayo ----------------------------------------------------------------------------------- O well fin del capitulo 1 que locura Dios pobre Hikari, y ahora que pasara??? |
|
|
|
|
Buscar posts de Vali-Chan en el tema #2 |
|
Soy todo el mundo :D
ID: 241342
Hace: (287 dias)
|
Primera!!!
Esta muy bueno como los demas ![]() Lo seguire ^^ No dudes de que dejare de leerlo y suerte
|
|
Buscar posts de Mikako-chan en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 208049
Hace: (381 dias)
|
pobre Hikari,ahora habra que ver como se las arregla alli para actuar normal xD
bueno ,que esta genial y que lo seguire, contiii
![]() mis shippings favoritos de anime: pokemon: contestshipping,questshipping ,pokeshippingi,ikarishipping naruto: naruhina,nejiten,saiino,,sasus aku,shikatema one piece: zoroxrobin,luffyxnami sanjixvivi si pueden visiten mi fic:http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...kari-poke.html |
|
|
|
|
Buscar posts de Sumi-chan en el tema #4 |
|
Pichu
ID: 228726
Hace: (321 dias)
|
esta
super ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Buscar posts de Amanda08 en el tema #5 | |||
|
Sin estado
ID: 233696
Hace: (308 dias)
|
WOSLA AMIGA!!!!!!!!!!!
que bien ya isiste el fic espero cotiCHAUUUUUUU!!!!!!!!!
|
|
|
|
Buscar posts de Sunney-chan en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 184414
Hace: (450 dias)
|
ya continualo esta super bien!
|
|
|
Buscar posts de may x drew en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 225043
Hace: (332 dias)
|
waaa brutal me facina tu fic. Me gusto mucho espero la segunda conti
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #8 |
|
KouKou <3
ID: 189027
Hace: (438 dias)
|
=O!!!!
que abrumante!!! =O!!! “Que demonios te pasa? Hola, soy yo! Sabes, tu esposo? El idiota con quien te casaste Shinji! Te suena?” LOL neh, me ha encantado la historia! :3 que sera de Sato y Take? quiero contii! ![]()
|
|
Buscar posts de Eifi-Chan en el tema #9 |
|
Sin estado
|
Hola vuelvo a decir
Es sabado repito Osea conti!!!! En este capi veremos comose las arregla Hikari Que paso con la otra Hikari Y que paso con Sato y Take Asi que Listo!!! Los rayos de luz cegaron a Hikari, luego de parpadear un poco recobro el sentido de la vista y lo primero que vio fue a Shinji mirándola con su usual ceño fruncido, ella se llevo la mano a la frente para encontrar con que el le había puesto un pañuelo húmedo, se sentó y miro a su alrededor, el la había cargado de vuelta a la cama y ahora estaba sentado a orillas de la misma aparentemente, esperando a que ella recobrara la conciencia. “Que paso?” dijo ella de repente “Te desmayaste. Creo que te deberías quedar en cama por ahora. Buscare el termómetro” el se paro y fue hasta el baño adyacente, Hikari se tiro sobre la almohada tras de ella, tratando de calmarse y analizar lo que había pasado Ok Hikari… cálmate…ese pokemon debió haber echo algo raro. Talvez… talvez me envió aquí, a otro tiempo… al futuro, esa es la única explicación Shinji regreso del baño y le metió el termómetro en la boca bruscamente, Hikari se lo coloco propiamente bajo la lengua y espero. Y espero y… espero más. Eventualmente el termómetro estaba listo y Shinji se lo quito a Hikari “Hmmm… tu temperatura se ve bien” dijo el sin ninguna expresión en especial, luego coloco sus labios en la frente de la chica, incomodando a Hikari “… Y no te sientes caliente. Pero aun así, creo que deberías quedarte cama y descansar” Hikari asintió, no queriendo decir algo que hiciera que el dudara de ella, ella no sabia como actuaría el si descubría que no era con quien el se había casado. Literalmente. Shinji salio de la habitación echando una ultima mirada a Hikari. Ella escucho como unos ruidos, luego una puerta abriéndose y un grito “Te veré cuando vuelva del gimnasio Hikari, adiós!” la puerta se cerro dejando a Hikari sola en la casa. Tan pronto ella estuvo segura de que el se había ido ella se sentó y puso sus manos en la cabeza “Ese… ese pokemon… me envió al futuro seguramente!!” grito ella “Si este es mi futuro… esta será la casa que tendré, que voy a hacer ahora?” Hikari se paro y camino por el pasillo, regreso a la cocina y se sentó en la pequeña mesa en la cual había estado antes, no hacia ni diez minutos. “No puedo decirle a Shinji acerca de esto, de eso estoy segura” Dijo ella, no sabia como actuaría Shinji y realmente… no quería averiguarlo. Luego de pensar que seria lo mejor ella decidió pararse y explorara la casa para así familiarizarse más con ella y poder actuar como actuaría la Hikari adulta. Ella miro alrededor de si misma por toda la cocina, empezaría allí. No era realmente una cocina sola, sino que estaba ligada con la sala por una “pared imaginaria” ese borde que definía la sala y la cocina, en si la cocina estaba conformada por gabinetes y estantes contra la pared, el horno, un refrigerador, el fregadero y otros utensilios. Hikari reviso todo y siguió caminando a lo largo de la casa, tratando de memorizar los detalles importantes como donde estaban los objetos, donde se encontraban las habitaciones, hasta estuvo satisfecha con la información que tenia. Todo era lindo y ordenado, ella estaba feliz de vivir ahí. Ella regreso a la cocina después de su pequeña “aventura” y sintiéndose hambrienta después de su “investigación” recordó que no había desayunado así que se hizo un sándwich y se sirvió un vaso con leche procurando no romper la limpieza de la casa, se sentó en la mesa y comenzó a comer “Talvez… esto no sea tan malo” Dijo Hikari animada “Pero… como regresare a casa?... a mi propio tiempo? Y… que le paso a mi parte futura?” ------------------------------------------------------------------------------------------------------- “Hikari! HIKARI!” Gritaba Satoshi sacudiendo a Hikari de manera algo violenta. El extraño pokemon se había ido y Hikari seguía inconsciente. “Satoshi, no creo que eso ayude” Dijo Takeshi tratando de hacer que se calmara. Estaba a punto de gritar cuando Hikari abrió los ojos “Que… que paso?” Dijo ella con voz somnolienta. Se sentó y miro a su alrededor, todo lo que vio fueron árboles, árboles y… mas árboles. Parecían estar en un claro en el bosque, estaba oscuro, solo algunos rayos de luz atravesaban la espesura del bosque. Ella miro a Satoshi y Takeshi, ambos tenían una sonrisa en el rostro. “Que bueno que estas bien!” Exclamo Satoshi “estaba empezando a preocupare” “Empezando?” Dijo Takeshi mirándolo “Bueno… supongo que sobreactué, pero ese extraño pokemon salio volando y te ataco o algo así!” Dijo el excitado, almenos el pensaba que esa había sido una gran aventura “Y quisiste atraparlo” Dijo Takeshi riéndose El miro a Hikari “Al menos estas bien” Dijo y se paro “Será mejor que nos vayamos, esa cosa puede volver” Dijo Takeshi parándose Satoshi ayudo a la chica a levantarse y luego comenzó a avanzar hacia el bosque, seguido por Takeshi, Hikari se quedo ahí un par de segundos más retomando lo que había pasado hasta que finalmente se movió “Por que… Por que tengo diez años?... estoy… en el pasado? Susurro para si ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya estaba anocheciendo y Hikari tenía hambre así que fue a la cocina para buscar algo que cenar. Justo en ese momento llego Shinji “Y por que estas fuera de cama si te dije que te quedaras allá?” pregunto el “Lo siento… tenia hambre y vine a comer algo” Ella puso los mas grandes y tristes ojos de perrito que pudo “Esta bien, solo estaba bromeando” Dijo el con una casi sonrisa. Wow nunca pensé que Shinji pudiera ser así “Ahora permiso antes de que quemes algo” Dijo el quitándole la cuchara de madera que tenia en mano Ok… me retracto. Hikari frunció el ceño y se sentó a la mesa de nuevo A decir verdad todo había estado lo mas normal posible, hasta que ella comenzó a pensar acerca de su propio tiempo. Ella recordó a Satoshi, Takeshi, su madre, sus pokemon… el solo pensar a su madre llorando al darse cuenta de que ella había desaparecido, la hizo llorar a ella “Esta casi listo así que toma tu plato y…” Shinji se detuvo cuando oyó tras de el un suave lloriqueo. Se dio la vuelta y vio a Hikari llorando con las manos en la cara y los brazos apoyados en la mesa, el soltó lo que tenia en las manos y fue hasta donde estaba ella. El se agacho a su lado y puso su mano en el hombro de la chica, causando que ella lo mirara de repente con lágrimas en sus ojos azul marino “Estas bien? Por que loras?” Le pregunto el calmadamente “Yo… yo no... no lo se” susurro ella y siguió llorando Antes de que Hikari pudiera saber que estaba pasando Shinji la halo hacia el, en ese momento a ella no le importo en que brazos estaba, solo sabia que necesitaba alguien para desahogarse. Ella se agarro de su camisa y continuo llorando en su pecho mientras el le acariciaba la cabeza en un intento por calmarla, ella se estaba sintiendo cómoda de saber que había alguien ahí para calmarla, aunque fuera Shinji. Unos segundos después, Hikari se calmo y eventualmente se separo de Shinji, el puso sus manos en la cara de la chica y le limpio las lagrimas “Ya te sientes mejor?” ella asintió “Bien, ahora mejor apúrate y come antes de que se enfríe y mi comida vaya a la basura” …El mismo Shinji --------------------------------------------------- Fin del capi 2 Hiakri le dira a Shinji la verdad? Y la otra Hikari a Satoshi y a Takeshi? Como volveran cada una a su propio tiempo |
|
|
|
|
Buscar posts de Amaya Komine en el tema #10 |
|
Odiando a impertinentes ¬¬
ID: 116656
Hace: (681 dias)
|
Oo
wow!! creo que me volvere fanatica del Ikari =) jajaja me gusto mucho umm no se caul es la pelicula -_- pero da igual xD tengo curiosidad por lo que sigue ^^ bye PS: ¡¡QUE TIERNOOOO XD!!!
|
|
Buscar posts de Sunney-chan en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 184414
Hace: (450 dias)
|
De plano!
Me enamore de tu fanfic! Ya quería leer la continuación! Espero que lo puedas ponerpronto! Estare al pendiente bye bye!
|
|
|
Buscar posts de Amanda08 en el tema #12 | ||||||
|
Sin estado
ID: 233696
Hace: (308 dias)
|
WOSLA!!!!!!!!!
yupi conti los años pasan y alunas personas sigen teniendo el mismo caracter¬¬ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno me voy CHAUUUUUUU!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Buscar posts de lu_uchiha_76 en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 247228
Hace: (269 dias)
|
Hello.
Tu fic esta genial. Espero la conti. Ya tienes lectora para estrenar. Besossssssssss
|
|
Buscar posts de Egumi en el tema #14 |
|
Pronto me cambio el avatar... -.-U
ID: 290296
Hace: (146 dias)
|
Menudo fic!
Me chifla el ikarishipping!! ¿en la historia del futuro no tienen hijos todavia? ¡Como mola! Estoy deseando ver la conti. ¡¡¡MATANE!!!
|
|
Buscar posts de Eifi-Chan en el tema #15 |
|
Sin estado
|
Holaaaa
Me tocaba poner conti el sabado Y no la pongo sino hasta hoy Sorry es que he estado muy ocupada (y ahpora latias me va a volver loca llevo 3 dias correteandola por todo hoenn y aun no le he etrapado) Bueno Egumi: No no tienen hijos pero para eso hay explicacio. ya veras Hikari daba pequeños pasos, eventualmente para no perderse apuro el paso y fue hasta sus dos acompañantes. Como puede pasar esto?...No puedo estar en el pasado…o si?...Que demonios esta pasando? Ella llego hasta donde estaba Takeshi y siguió avanzando lentamente mientras miraba al piso, Takeshi la miro y supo que algo andaba mal “Hikari estas bien?” pregunto el cautelosamente “Huh? Oh si... yo… solo…estaba preocupada ya que al parecer estamos perdidos en el bosque y ya es de noche no podemos detenernos a descansar?” “Si, se a lo que te refieres. Hey Satoshi!” Satoshi se volteo “Si, que pasa?” “Hikari quiere saber si podemos parar y descansar, además es tarde” “Awwww realmente quiero seguir nuestro camino… pero esta bien. Descansemos!” Encontraron un pequeño claro eh hicieron un campamento, Takeshi hizo una fogata y comenzó a preparar la cena mientras todos sus pokemon jugaban por ahí, Hikari se alegro al ver a sus “antiguos pokemon” en su tiempo ella no tenia mas una piplup por ejemplo, ahora era una empoleon al igual que buneary que era una loppuny, pero su recuerdos la llevaron a una persona Que voy a hacer? No he estado separada de Shinji desde que nos casamos… me pregunto por cuanto tiempo tendré que soportar esto pensó preocupada. Y… como voy a volver? Satoshi miro a Hikari la chica tenia una expresión preocupada en su rostro, el iba a decir algo pero en ese momento se oyeron unos ruidos detrás de unos arbustos. Satoshi pensando que era un pokemon se sobrexcito y arrojo una pokebola hacia los arbustos “Argh! Que demonios te pasa?” Será posible…??? Hikari alzo la vista para ver a Shinji parado frente a ella, echándole una mirada asesina a Satoshi y sobandose la cabeza. Wow… había olvidado lo lindo que era cuando pequeño ella rió para si. Shinji redirecciono su mirada asesina sobre Hikari “Te parece gracioso?” “Ah?, no, no realmente” “Entonces porque te ríes? Problemática” Ah… ella no había oído que el le dijera eso hace años. Recordó entonces que ella ODIABA que el le dijera así. Tratando de no levantar sospechas, ella sobreactuó molesta, como si fuera la Hikari de 10 años. A Shinji claro, eso no le afecto y se fue del claro, mas molesto que antes “Eh… chicos… creo que hoy dormiré temprano” Dijo ella fingiendo un bostezo “Bien, buenas noches” Dijo Takeshi y le sonrió Hikari entro en su carpa. Una vez que estuviera segura de que nadie la viera se tiro en su bolsa de dormir, sus hormonas estaban corriendo. Bien Hikari, cumpliste tu deseo, lo viste, se veía tan lindo cuando pequeño…waaaahh Pasado ese evento, Hikari comenzo a pensar en otra cosa, como desearía tener un baño de agua tibia ahora. Oh eso me recuerda ella rió por lo bajo Shinji es un gran pervertido…hum…Shinji… me pregunto que estará haciendo nuevamente vinieron a su mente recuerdos de su esposo Hikari trato de dormir pero no podía, tenia preocupación y confusión en su cabeza. Ella cerro los ojos y trato de relajarse, se decía a si misma que todo estaría bien, luego recordó algo, si ella estaba aquí… la Hikari de 10 años debía estar en su lugar, ahora si que no podría dormir, recordó el calendario, hoy era sábado, normalmente Shinji trabajaba en el gimnasio los días de semana y se quedaba los fines de semana en casa, aunque este sábado era una de esas ocasiones especiales, se pregunto que habría hecho la otra Hikari mientras… pero… mañana era domingo… y Shinji no tendría que trabajar, así que su parte “niña” estaría todo el día con el. Oh Mierda! Ella casi pega un grito y se levanta de la cama en ese momento, pero su parte lógica le decía que se quedara tranquila, estresarse solo empeoraría las cosas y haría que sospecharan de ella. Nuevamente trato de dormir pero no podía. Ella pensó…y pensó… y pensó mas y termino quedando despierta por una hora mas, tratando de pensar que pasaría y que había pasado, por que estaba ahí, como regresaría a la normalidad. ------------------------------------------------------------------- Hikari despertó con el placentero olor del desayuno. Vio a su lado para hallar ese lado de la cama vacío, eso explicaría el olor de comida. Ella lentamente se sentó en la cama bostezo y estiro un poco los músculos, miro el reloj a su lado en la mesita y vio que eran las 9:00 AM. Ella durmió mas de lo que planeaba, se paro y busco entre “su ropa” algo que ponerse, se puso una camisa verde claro hasta los codos y una falda blanca por debajo de las rodillas con detalles en verde y bajo a la cocina, ahí estaba Shinji preparando el desayuno como ella sospechaba. “Bien, alfin despertaste, estaba comenzando a creer que planeabas dormir todo el día” Aunque Hikari hubiera amado gritarle en ese momento, pensó que la Hikari adulta ya estaría acostumbrada a eso asi que se sentó y no dijo nada. El se volteo y coloco dos platos en la mesa con un omelet de queso en cada uno, luego se sentó también y comenzó a comer, Hikari una vez mas respiro el delicioso aroma y comenzó a comer “Sabes?” Dijo ella tranquilamente “Yo también puedo cocinar” Shinji puso una sonrisa de autosuficiencia “Lo se, pero no quiero que mi casa se queme” Hikari se rió, comenzando a diferenciar cuando Shinji bromeaba y cuando hablaba enserio, ya estaba comenzando a sentirse en casa… el timbre sonó. “Quien demonios será a esta hora?” Shinji se paro y avanzo hacia la puerta mientras Hikari se daba media vuelta para ver, en cuanto abrió la puerta se revelo a un hombre pelinegro con una gran sonrisa y un pikachu en el hombro derecho, Satoshi, del otro lado “Hola chicos, estaba pensando si podíamos-” SLAM. Shinji le cerró la puerta en la cara y regreso a la mesa, pero fue detenido por Hikari. “Shinji! Eso fue muy grosero de tu parte” dijo ella regañándolo, fue hacia la puerta de nuevo y la abrió para encontrar a Satoshi aun parado ahí, sin ser afectado “Esta bien Hikari, ya estoy acostumbrado” dijo Satoshi riendo Acostumbrado?… cuantas veces Shinji hace eso normalmente? “De todas maneras, les iba a preguntar si querían venir con migo y Kasumi al centro comercial! Supe que están vendiendo esa nueva aplicación de poketch que querías” Dijo el animadamente Ella volteo a ver a Shinji quien frunció el ceño y respondió con un simple “No.” “Por favooooooooor? Enserio lo quiero” Dijo ella tratando de convencerlo con unos ojitos de perrito, en realidad ella no sabia ni de que hablaba Satoshi pero prefería pasarla con otras personas y salir un rato que a quedarse con Shinji sola en casa “No.” Hikari volteo hacia Satoshi “Estaremos encantados de ir!” Shinji se paro tras Hikari y le tapo la boca con al mano “No vamos a ir a ningún lugar hoy. Hoy vamos a limpiar la casa recuerdas?” “Bueno, Si pero, tuviste que trabajar ayer y estaba pensando si podíamos salir y hacer algo juntos” El negó con la cabeza “No, los dos nos quedaremos aquí” “Bueno Hikari talvez la próxima vez-” SLAM Shinji soltó a Hikari. Ella no estaba molesta, de echo, ella esperaba algo así de el. Ambos regresaron a su interrumpido desayuno Cuando ambos terminaron, Hikari se paro para llevar el plato al fregadero pero Shinji se lo quito de la mano y lo lavo por ella. “Gr-gracias” dijo ella, parpadeando sorprendida. Hikari comenzaba a darse cuanta de que Shinji no era un chico malo…cuando lo conoces y te acostumbras a el. Ambos fueron al closet del pasillo y tomaron algunos objetos de limpieza. Hikari tomo una escoba y una pala mientras que Shinji agarro la aspiradora. Ambos estuvieron limpiando por un corto periodo de tiempo antes de que Hikari comenzara a reflexionar acerca de todo lo que le había pasado. Primero se había perdido en un extraño bosque que tenía un aire tenebroso y extraño para ella. Luego, por culpa de un pájaro extraño había sido envida al futuro donde ahora debía tener 23-24 años mas o menos. Y ahora, no estaba segura de que pasaría. Que pasa si ella no consigue regresar a su época?, que pasa si se queda allí atrapada? Shinji la descubriría tarde o temprano, eso si ya no lo había echo. Antes de que Hikari se diera cuenta, ella dejo caer la escoba y estaba llorando nuevamente, Shinji volteo y la miro temblando y llorando, apago la aspiradora y fue hasta su lado. “Que te pasa ahora?” pregunto con algo de ternura Hikari continuaba llorando, no quería revelar el secreto que había estado guardando pero, el tenia que saberlo. Ahora la pregunta era, quien gana una batalla entre el miedo y el coraje de Hikari?. “Hola? te acabo de preguntar algo, me vas a responder o no?” “…Shi…Shinji…” Dijo ella suavemente y aun sollozando “Yo…yo no soy quien tu crees que soy” ----------------------------------- OMG se lo dijo y ahora??? esperen el prox capi!!! |
|
|
|
|
|