|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de *MiMi Tachikawa* en el tema #1 |
|
Yo quiero una <3
ID: 101003
Hace: (741 dias)
|
[Romance/Accion] Feelings [ContestShipping]--CAPITULO 6 up!!
Hola bienvenidos sean a mi primer fic de pokemon, lo estuve pensando por un buen rato y decidi que fuera Contest ^^ Well espero que… se diviertan o que ps de perdido pasen un buen rato leyendolo ^^u
CAPITULO 1.- De Regreso a Johto Después de participar en uno de los concursos de Sinnoh, May se encontraba de regreso a Johto con el deseo de participar en mas concursos y de algo mas -Aaa por fin llegamos Beautifly a Ciudad Aoi, lo que quiero ahora es conseguir un lugar donde dormir y después… eh?-dirigiéndose a un cartel que estaba pegado en un aparador- Uh? Que es esto?… veamos… -Leyendo POKEMON CONTEST LES INVITAMOS CORDIALMENTE A TODOS LOS COORDINADORES POKEMON A PARTICIPAR EN EL POKEMON CONTEST QUE CELEBRAMOS CADA AÑO EN CIUDAD AOI PARA MAS INFORMACION VISITE EL CENTRO POKEMON DE LA CIUDAD A LAS 4PM -eh? Eso es todo? No dice las reglas ni nada.. y ahora tendré que ir al centro pokemon… el cual no se donde estaaa… y ya es la 3:30! no espera- buscando algo de su bolsa- Sii lo sabia! Max me dio un mapa de la región antes de salir de casa como pude olvidarlo? –viendo el mapa- Amm veamos el centro pokemon esta… -caminando mientras ve el mapa -biu bib bibi (deberías mirar por donde caminas May) Aun caminando- Porque no me ayudas Beautifly? Hecha un vistazo desde alla arriba para ver si nos estamos acercando -Beau ti bibibi…- (para que quieres que hagamos eso si ya llegamos… ¬¬) -Eh? –May volteó hacia a atrás y se dio cuenta que el centro pokemon estaba justo detrás de ella -Waa ya llegamos! Soy genial! –dijo con orgullo la chica -Biii bi… (Si… claro.. ) -Hay mucha gente! Ni siquiera podré entrar! Ok.. Beautifly mejor regresa –apuntando a beautifly con su pokeball -Biii –(Suerte May) -Bien ahora tratare entrar… El centro pokemon estaba repleto de coordinadores esperando el anuncio del nuevo concurso pokemon, toda la gente estaba amontonada e impaciente -aa compermisoo-tratando de pasar entre la gente- AAA creo que moriré aplastada.. Déjenme pasar! Ah!-ve un pequeño lugar vacío- Debo de llegar ahí… -finalmente May logro llegar a ese lugar pero resbalo- -Aaah! –alguien la sostiene antes de que cayera al suelo -Estas bien? Levantando la cabeza- auch.. si gracias me salvaste tu.. –May se sonrojo al instante al notar quien era la persona que la había salvado- D..Drew?! -May…-dijo sorprendido el chico- que sorpresa –sonriéndole -Am.. si lo mismo digo…-levantándose- Y que haces por aquí? -No lo adivinas genio? Estoy aquí para el concurso-le dijo con tono superior -umm.. claro-dijo may con tono molesto. Drew lo nota pues la estaba viendo de reojo -Me da gusto volverte a ver- le dijo Drew con una rosa en la mano -Ah… -tomando la rosa- a mi también me da gusto verte- dijo sonrojada En ese momento, de la nada, la enfermera Joy aparece con un micrófono -Coordinadores les pido su atención por favor, a continuación les daré las reglas del concurso pokemon que se llevara a cabo en una semana pero desde esta noche se les dará estadía a los participantes en las habitaciones que tenemos disponibles en este centro y en el hotel que pudieron ver al lado de este. Bien, este concurso será por parejas mixtas.......... Mientras Joy seguía a puro bla bla bla- *Que?! Parejas mixtas? Y ahora que haré?*- pensó May -Asi que las inscripciones se cierran hasta las 6 de la tarde y ahí mismo les asignaremos cuarto individual o para dos personas si así lo desean. Esperamos que participen y se diviertan- Se va de ahí May nota que la mayoría de la gente rápidamente había encontrado a su pareja de concurso y tenia que darse prisa para encontrar la suya aunque.. ella quería a alguien en especial *Le digo a Drew que si quiere ser mi pareja?.. Pero y si dice que no porque soy muy debil para ser su compañera? * pensaba May confundida -May? May!-le grito Drew al notar que esta no reaccionaba -Ah! Si? -m ya tienes en mente a alguien para que sea tu pareja?- le pregunto Drew -Eh? No.. no tengo a nadie…-contesto con tristeza- *Dile que si quiere ser tu pareja!*-se dijo asi misma May -Bueno yo tampoco*díselo!*…em...no estaría mal si tu y yo…. En ese instante, interrumpiendo a Drew, aparece una chica de cabello corto y marrón... --------------- Well aquí termina el capitulo, el proximo sera mas interesante ^^ espero que les haya gustado, dejen sus comentarios y criticas constructivas que son las que me ayudan Ja ne!
1000% ANTI Sorato ANTI SasuSaku ANTI Advanceshipping y ahora tambien ANTI Dawn XD ++SasuNaru Team <3 ++ ANTI Sakura Haruno FC ++ FC NejiHina ++ ++ PokeShipping Club ++ Misty "En este mundo sobrevive el mejor... Si eres fuerte vives, si eres débil mueres.." Última edición por *MiMi Tachikawa*; Hace 3 Días a las 14:25. |
|
|
|
|
Buscar posts de Ocean Protector en el tema #2 |
|
~~Buscando nueva ola~~
ID: 262916
Hace: (227 dias)
|
Que bonito fic
Espero pronto la continuacion Bye
|
|
Buscar posts de Chuck en el tema #3 |
|
Con buen ki
ID: 298937
Hace: (118 dias)
|
Hey... Está lindo el fic, debiste poner a Batman(aunque sería mal entrenador, en vez de arrojar batipokebolas arrojaria batiboomerangs) jajajajajaja ntc chica.
En verdad está chido, tienes una forma agradable de escribir, echa a volar tu imaginación, recuerda lo del cuaderno y seh.... Espero sigas mejorando, porque este está entretenido y muy chido, pero se que puedes hacer mejores =D. tkm. Por cierto: Darth Chuck estuvo aquí.
|
|
|
Buscar posts de PokeGirl_Uchiha en el tema #4 |
|
Tratando de seguir adelante ttebayo...
ID: 219396
Hace: (350 dias)
|
Hola Mimi!! Wii oie esta super tu fic!! De veras!! Excelente primer capitulo
OMG!! Cabello marron?? >< Espero que no sea la persona q io creo jeje avisame cuando pongas la conti xq me dejaste con la intriga!! Sigue asi vas muy bien amiga!!
|
|
Buscar posts de **Hikari-3** en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 269056
Hace: (208 dias)
|
xd Komo te dije x msn!!
me facino!!! te juro espero la conti muy anciosa!!! *W* jajaja es genial ¬¬ y esa de pelo cafe tengo mala espina con ella ¬¬*¨* xd iia bye CONTINUALO amiga ^^ P.D soy May_Drew_9 en el usuario de mi hermana qe qedo en el notebook ¬¬ |
|
|
|
|
Buscar posts de Ruki Ballack en el tema #6 | |||
|
Hot Limit!
ID: 97408
Hace: (755 dias)
|
konnichiwa!
bien, aquí toy ^^ primero la crítica constructiva -Acentuación: Faltan muchos acentos en palabras, luego por estas faltas las palabras se confunden -Emoticones: Todo iba bien hasta que me encontré con esto
le restan elegancia a tu texto -Uso de mayúsculas: Los nombres propios se escriben con mayúscula al inicio creo que sería todo owo de ahí en fuera no hay nada malo, usas adecuadamente los diálogos y la narración es buena ahora al comentario de la trama es bueno tu fic respecto a la velocidad con la que se lleva todavía no puedo opinar del todo bien, así que esperaré unos capítulos más ahora esa tipa que aparecerá me recuerda a Brianna D:! yo creo que por el color del cabello xD! Calificación: 8 espero no te moleste ^^ y ojálá continues pronto :3
![]() Siempre serás bienvenido a este lugar A mi lista de obsesiones, que no vas a olvidar Cómo recordarte sin mirar atrás Yo nunca olvidaré el último vals [x]Franticshipper[x]Hoennshipper[x]HoennChampionshipper[x]Contestshipper |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Yυκiκo ☆ en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 281833
Hace: (173 dias)
|
Kyaaa !!
genial me encanta el contest gracias porinvitarme a leer tu fic esperaré la próxima conti ^^ Sayoo !!
|
|
Buscar posts de *MiMi Tachikawa* en el tema #8 |
|
Yo quiero una <3
|
Hola!
Gracias por sus comentarios! Me animan mucho para continuarlo ![]() Woo gracias Ruki por tu critica al fic =D un 8... Creo que esta bien tratandose de mi primer fic pokemon ^^ Well gracias a todos, la continuacion la pongo a mas tardar el martes Ja ne
1000% ANTI Sorato ANTI SasuSaku ANTI Advanceshipping y ahora tambien ANTI Dawn XD ++SasuNaru Team <3 ++ ANTI Sakura Haruno FC ++ FC NejiHina ++ ++ PokeShipping Club ++ Misty "En este mundo sobrevive el mejor... Si eres fuerte vives, si eres débil mueres.." |
|
|
|
|
Buscar posts de Lücy@meÿ en el tema #9 |
|
Llorar Duele Mas...
ID: 294496
Hace: (133 dias)
|
Hola Mimi!!!!!!!!!
Esta muy bueno tu fic... espero que esa chica de pelo cafe no se entrometaaaa!!!! (ya la odio!!!) Escribes muy bien.. aunque no puedo opinar muxo porque yo hise tambien mi primer fic... Espero ansiosa el martes!!!! siguelo amiga!!! chauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de ladyzero en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 242915
Hace: (283 dias)
|
Hola, realmente no me llevo con nadie aqui
y a veces me da pena escribir, pero cuando me encuentro con un fic padre no puedo evitarlo, ojala no te moleste, esta muy padre espero pronto la conti |
|
|
|
|
Buscar posts de Amanda08 en el tema #11 | |||
|
Sin estado
ID: 233696
Hace: (308 dias)
|
WOSLA MIMI!!!!!!!!!!!
siiiii fics fics fics wow esta super yo solo espero que no seo quien creo espero conti CHAUUUUU!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Buscar posts de ^-^ PaO ^o^ en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 218194
Hace: (353 dias)
|
waa!! pro k siempre aparecee alguien!! o lo cortan en la mejor parte!!
noe s justoo TOT minimo ahora llega una tipa ahi toda x!! y quiere q dreew sea su pareja!! tipicoo!! no me parece!!!
Aishiteru.. Por que siempre hay un camino para salir de la oscuridad... pero por desgracia no todos lo podemos encontrar... ![]() This IS halloWen... Beginnig Of The Death Of Tomorrow... No creo en Dios, no creo en la lUz M.M, la Realidad del mundo....
en la oscuridad estoy y a ella pertenecere... ese es el destino.. que hoy yo escogere.. |
|
|
|
|
Buscar posts de *MiMi Tachikawa* en el tema #13 |
|
Yo quiero una <3
|
Holaaa Aqui les dejo el segundo capítulo...
------------ Capitulo 2.-Lo inesperado En ese instante, interrumpiendo a Drew, aparece una chica de cabello corto y marrón -S..señor Drew-dijo tímidamente la niña -Brianna?!-Dijo sorprendida May -Eh? Brianna?- dijo confundido Drew -Ho...Hola señor Drew…-sonrojada- May..-cambiando su mirada inocente a una llena de ira igual que la voz- -Pero.. que sorpresa verte por aquí!-dijo May -Si, me entere que el señor Drew decidió participar en los concursos de Johto y pues de inmediato me vine para acá, pero…-apenada- jamás me imaginé encontrármelo tan pronto… -Aaa sii ya me acordeee… creo que estuviste en aquel concurso de hoenn donde yo no participe y solo estuve de espectador-dijo Drew -Si, así es señor… y pues quería saber si usted quisiera ser mi pareja del concurso..-pregunto apenada brianna -Ah… pues yo… -viendo de reojo a May -*No.. dile que no Drew! Yo quiero ser tu pareja! Que? Pero que estoy pensando? A mi que mas me da con quien haga pareja Drew*-pensó May -Em.. pues verás Brianna lo que pasa es que Ma… En ese momento se escuchó alguien gritando como loco(a) -Maayy queridaa!- dijo una voz muy afeminada -Ay no…-agarrándose la cabeza- esa voz es de… -Yuu hoo May!-gritó la misma voz -Harley…-suspiro Drew -Woola como estas chulis!-dijo Harley tomándole las manos -jejeje hola Harley… que gusto verte… creo…-contestó May sonriendo -humph- viendo lo que hacia Harley- para que haz venido si sabes que vas a perder- dijo en tono molesto Drew -Drew…- dijo en voz baja May -grrr- soltando a May- Pero que haz dicho enano?! Yo podría vencerte las veces que quiera sabes?-le contesto molesto -Ja! Que buen chiste… tú jamás podrás vencerme y menos vestido así –dijo molesto Drew -QUEEE?!!?! Ahora verás chiquillo!... Tu..- -Basta!!-Grito May interponiéndose entre los dos- Ya dejen de pelearse! -humph!- dijo Harley dándoles la espalda y cruzándose de brazos- y esa niña quien es?-refiriéndose a Brianna -Ho..Hola –sonriéndole- *Hasta ahora notas mi presencia tarado?* -Ah Harley ella es Brianna una amiga que conocemos de un concurso hace tiempo-dijo May sonriendo -Aaa esta niñita es tu pareja May?-Le pregunto Harley -NO- contestaron May y Brianna -Aaa! Entonces es la pareja de Drew!-interrumpió Harley a May -NO!-gritaron May y Drew. Después de eso hubó un silencio como de 10 segundos donde May estaba mas roja que un tomate y paralizada -Ji entonces seamos pareja Maysita!-dijo Harley tomándole las manos de nuevo -QUE?!- grito Drew -Que pasa Drew?-con cara maliciosa- tienes algún problema con que May sea mi pareja?-pregunto Harley -Eh…- nervioso- lo.. lo que pasa es que tu para que querrías ser pareja de May? Como si no te conociéramos lo suficiente para saber que es otra de tus trampas -ooooh pero mi querido Drew! Como puedes pensar eso?-llorando- verdad Maysita que tu sabes que ya soy buena persona?-con ojos de borrego a medio morir- -Ah.. bueno eso creo Harley pero es que yo…-viendo de reojo a Drew -Siii perfecto! Entonces seremos pareja en el concurso!! Vamos a pensar en privado los pokemon que usaremos cada uno en el concurso- mientras se la llevaba de ahí tomado de su mano -eeh… espera Harley yo no…!-dijo May volteando a ver a Drew el cual estaba realmente furioso -Pero como es posible que vaya a ser la pareja de ese tipo?! No puedo creer que confié más en el que en mi…- esto último lo dijo en voz baja y con tristeza- *porque me siento así?...* -S.. señor Drew..-lo interrumpió Brianna -Eh? -Emm… entonces.. si será mi pareja del concurso? ----- Well espero que les haya gustado y ps dejen sus comentarios ok? Ja ne
1000% ANTI Sorato ANTI SasuSaku ANTI Advanceshipping y ahora tambien ANTI Dawn XD ++SasuNaru Team <3 ++ ANTI Sakura Haruno FC ++ FC NejiHina ++ ++ PokeShipping Club ++ Misty "En este mundo sobrevive el mejor... Si eres fuerte vives, si eres débil mueres.." |
|
|
|
|
Buscar posts de ladyzero en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 242915
Hace: (283 dias)
|
Esa Brianna, no es la primera vez que
arruina todo, me gusto mucho la conti Harley no me agrada pero espero que le den una paliza a esa niña, ojala apareciera Solidad y ella fuera la pareja de Drew, espero que pongas pronto la siguiente conti, esta muy padre |
|
|
|
|
Buscar posts de N!R@ T@O en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 271688
Hace: (201 dias)
|
hii
acabo d ver tu fic esta muy interesante ^^*** drew: si es asi xq estas molesta ¬¬ xq el inutol d harley se fue con may y tu x tonto no la seguirte !!!!! algo mas? si!!!!.....mas t vale q le digas q no a brianda y vayas con may a pedirle q sea tu pareja ¬¬ y si no, q? no te prepararé ,as tu platillo favorito ^^ mejor espera q mimi ponga la conti ^^U ok...bueno me dejaste muy ansiosa x la proxima conti ^^ espero con muxas ansias adios by kiss tc ^^ ![]()
jaja ki d nuevo ^^ aki ta me kerido pokemon Night demle clic para q suba d nivel ^^ grax es genial volver a hablar con ustedes ^^ y si les gusta el contest visiten mi fic Drew y may, un nuevo concurso y descubriendo un sentimiento o el d mi hermana nia El gran misterio de May i <3 DREW! |
|
|
|
|
Buscar posts de Ruki Ballack en el tema #16 | |||
|
Hot Limit!
ID: 97408
Hace: (755 dias)
|
holis! ^^
bien, pues yo aquí leyendo la continuación owo ahora a la crítica owó! siguen faltando acentos D: claro, ya son en una cantidad menor así que ahí se ve el progreso no sé en donde escribas, pero si usas el word te ayudará mucho :3 ahora el capítulo en sí estuvo genial fue muy divertido xD!
y siempre tiene que pasar en los fics que Harley interrumpe y hecha a perder todo D:! weno, ya quiero ver como le irá a May con Harley... Calificación: 9
![]() Siempre serás bienvenido a este lugar A mi lista de obsesiones, que no vas a olvidar Cómo recordarte sin mirar atrás Yo nunca olvidaré el último vals [x]Franticshipper[x]Hoennshipper[x]HoennChampionshipper[x]Contestshipper |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de PokeGirl_Uchiha en el tema #17 |
|
Tratando de seguir adelante ttebayo...
ID: 219396
Hace: (350 dias)
|
UH??? OMG!! Q paso jaja buen giro jaja no fue tan obvio
y jaja adivine era la chica mas "amada" por todos los contest jeje sigue asi Mimi vas super bn de veras!! jaja animo que estas haciendo un excelente trabajo aqui y haya....jaja!! Lup!!
|