Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| WTF? ID: 41868 Registrado: febrero-2006 Hace: (1385 dias) Edad: 21
| (Pearlshipping) - Siempre estare ahi (cap. 42) hola aqui les traigo un fic pearlshipping oja les guste la historia ya esta mas o menos hecha de hecha solo la tengo que escribir y publicarla de hecho ya tengo los 2 primeros capitulos terminados y actualmene estoy escribiendo los capitulos 3 y 4 aunque no se cuantos capitulos me lleve tambien puse letras blancas para que se distinga mejor el fondo y las letras bien aqui va el fic Capitulo 1: El ultimo concurso!!....la ultima oportunidad!! Ya ha pasado mucho tiempo desde que Dawn se unió a Ash y Brock y muchas cosas han pasado, Ash ya tiene sus 8 medallas y esta listo para entrar a la liga Sinnoh pero para eso aun faltan 2 meses, en cambio Dawn tiene 4 de los 5 listones para concursar en el festival Sinnoh para el cual solo falta 1 mes. Nuestros héroes se encuentran corriendo a toda prisa para llegar al pueblo Celestic donde se desarrolla el ultimo concurso de Sinnoh y por ende es la ultima oportunidad de Dawn para participar en el gran festival… Dawn: Hey!! Rápido chicos!! Ya falta poco para que cierren las inscripciones al concurso!! Y si no llego todo mi esfuerzo será en vano.. Ash: no te preocupes ya veras que llegaremos a tiempo Brock: si pero hay que darse prisa Dawn: ahí esta!! Al fin llegamos!! A penas entraron al edificio Dawn: señorita!! Por favor me quiero inscribir en el concurso!! (respirando agitadamente y secándose el sudor de la frente) Recepcionista: pues llegaste a tiempo en 1 minuto ovamos a cerrar las inscripciones ….pero dame tu pokedex para regístrate Dawn: SIII!! Aquí esta tome La recepcionista metió la pokedex de Dawn en una computadora y… Recepcionista: listo…ya estas lista para el concurso aquí esta tu pokedex Dawn: gracias señorita!! Ufff que bueno que llegamos a tiempo!! Brock: si es cierto poco mas y te quedas fuera…creo que corrimos con suerte Ash: Dawn!! Ya casi no hay tiempo tienes que cambiarte de ropa y arreglarte Pikachu: Pika!! Dawn: Aaaaaaaaahhh!! Si es cierto nos vemos chicos y no se les olvide echarme porras Ash y Brock: Claro!! Pasaron alrededor de 20 minutos y Dawn ya estaba lista llevaba un vestido azul con negro muy bonito y con brillantes y tenia un peinado de cola de caballo…..perdon!! Cola de ponyta!! xD , Dawn salió de su camarin para buscar a Ash y a Brock….hasta que los encontró en el salón de espera Dawn: hola chicos!! Ash: hola Dawn Solo Ash la saludo ya que Brock estaba embobado viendo a las coordinadoras por la pantalla Dawn: que!!?? Ya comenzaron las exhibiones!! Ash: si, de hecho la coordinara que esta en la pantalla es la numero 20 Brock: ay que bonitas chicas!! Por que no me hice coordinador??!! Dawn: y yo tengo el numero 30 falta poco para mi turno Ash: oye Dawn---- Dawn: si que pasa Ash?? Ash: ….. te ves muy bonita…de seguro ganaras Pikachu: pi pikachu.. Dawn (sonrojada): vaya de veras lo crees….pues gracias ejejejeje Mientras en el escenario de las exhibiones de pokemon… Marina: y ese fue la actuación de la coordinara numero 20 Laura y su ratata un aplauso por favor!!! Y en las sala de espera Brock: oh no ya se fue!! Esa Laura era bellísima Ash: ajaajja este Brock nunca cambiara Dawn: ajaja si es verdad Brock: perdón me perdi de algo?? Todo estaba rodeado por un aire de amistad, hasta que Marian dijo algo que dejo sorprendido a nuestros 3 héroes Marian: ahora demosle la bienvnida a nuestro siguiente concursante… Paul (Paul no llevaba ningún traje puesto simplemente llevaba la ropa de siempre) Ash Dawn y Brock: QUEEEEEEEEEEEE??!! Mientras en el escenario… Paul: ve Mightyena!! Y usa Bola sombra Mightyena usa una bola de sombra muy brillante y muy impresionante también Paul: ahora usa rayo hielo sobre la bola de sombra El rayo de hielo impacto sobre la bola sombra haciendo que estallara con una explsion de color celeste con negro y brillos blancos Haciendo que el publico se quedara maravillado con la actuación de Paul y su mightyena y recibio una gran ovación de pie tanto así que obtuvo la calcificación perfecta Marian: y esa fue la gran actuación de Paul y el publico seguía aplaudiendo a Paul cuando se iba yendo Paul: ja! Pero eso fue muy fácil…aquí se sorprende por cualquier cosa Mientras que en la sala de espera Ash y lo demás estaban de no creer Brock: vaya…esa actuación de Paul fue….excelente Dawn: si…creo que si…..(oh no ahora que voy a hacer si me toca pelear con Paul en la final es seguro que pierda…) Ash: maldición no pensé que Paul fuese tan bueno… Paul: vaya vaya con que aquí está el trio de fracasados Ash y Dawn: Paul!! Paul: que les pasa?? Se sorprendieron tanto con mi actuación que no se dieron cuenta que estaba aquí?? Ash: mira mejor no digas nada y dime que haces aquí por que hasta donde yo se tu no eres coordinador Brock: si es cierto Paul: vaya… y por que les tengo que dar explicaciones a unos tontos como ustedes….no les importa….bueno ya me voy…….saben si tiene un poco de suerte puede que les diga por que entre a este concursito pero será una vez que termine este circo En cuanto Paul se fue Dawn se puso nerviosa…muy nerviosa y Ash lo noto Ash: Dawn!! Por favor no estes nerviosa ya veras que vas a ganar el concurso Brock: es cierto solo calmate y vas a ganar Dawn: pero…pero es que…es que Ash: nada de peros mira ya has ganado 4 listones y eso es por que eres un excelente coordinadora Dawn: tienes razón Ash si me lo propongo nadie me gana y ese liston será mio Ash: siii!! Ese el espíritu!! Mientras en la pantalla Marian: y ahora viene nuestro participante 29!! Dawn: oh no yo soy la siguiente!! Ash: entonces ve.. Dawn: si, adiós chicos y gracias por darme animos Ash: nosotros vamos a buscar algún asiento para verte mejor! Brock: si Pasaron algunos minutos y finalmente llego el turno de Dawn Marian: ahora demosle la bienvenida Dawn la ultima concursante Dawn: OK! Ambipom al escenario!! Ambipom salió de la pokebola con muchas energias Dawn: bien ambipom ataque de estrellas!! Ambipom agito su cola y de ella salieron muchas estrellas de varios colores Dawn: ahora reúne tods las estrellas con tu cola Ambipom reunió todas las estrellitas haciendo que formen uuna sola GRAN estrella Ash: woooooooooooow es espectacular! Dawn: ahora ambipom golpea a la estrella con tu mega golpe!! Y en cuento ambipom rompió la estrella muchas estrellitas diminutas de tal forma que cayo una gran lluvia de color dorado El publico quedo fasinado y el jurado le dio a Dawn la nota perfecta Dawn: sii!! He consegudo la nota perfecta!! Ash: genial!! Dawn lo logro sabria que lo haría Brock: sin duda Dawn a mejorado muchísimo Mientras en la sala de espera Paul veía la actuación de Dawn por la pantalla Paul: vaya….esa chiquilla tuvo una nota perfecta…..creo que aquí premian la mediocridad… Dawn: llego a la sala de espera donde la esperaban Ash y Brock Dawn: chicos vieron mi actuación!! Ash: si Dawn estuviste perfecta Acto seguido Ash y Dawn chocaron sus manos Dawn se percato de la prsecia de Paul y… Dawn: oye tu…viste mi actuación?? Todavia crees que soy una perdedora?? Pero Paul pareció no hacerle caso Dawn: óyeme tu?? Que te pasa!! Quien te crees!!! Responde!! Pero Paul seguia sin contestar Dawn: eres un pesado!! Ash: No le hagas caso Dawn, seguramente te tiene miedo Dawn: …. Eso debe ser!! Paul: …………………….estúpidos Ash y Dawn: que digiste!! Pero como te atreves!!! Brock: tranquilos chicos!! Miren aquí en la pantalla están los clasificados para la siguiente ronda En la pantalla se mostro a los 8 clasificados en los cuales estaba Dawn y Paul Dawn: si lo logre!! Ash: claro eso era obvio Pikachu: pika! Brock: si pero también clasifico Paul Ash y Dawn: si tienes razón Dawn: muy bien chicos ahora me voy a preparar para las peleas!! Ash y Brock: que te vaya bien! Comenzaron las rondas pre-eliminares y Dawn llego casi sin problemas a la final, mientras Paul no se quedaba atrás y llego a las finales sin ningún problema Ash: oh no me temia que pasara esto…ojala Dawn le gane a Paul…de lo contrario….no quiero ni pensar en los triste que se pondrá Dawn ya que de esta batalla depende su seuño de ir al gran festival ya que es el utimo conurso Brock: tu tranquilo ya veras que Dawn ganaras….solo debes confiar en ella Ash: ……tienes razón Marian: muy bien estamos en la gran final!! Entre Dawn y Paul!! Quien de llos se quedara con la victoria y con el liston El escenaro estaba listo Dawn se encontraba en un extremo y Paul en el otro extremo del escenario Dawn: (respirando hondo)……(pensando: muy bien ya estoy aquí estoy aun paso de llegar al gran festival y no dejare que nadie me arrebate ese sueño ni siquiera Paul) Paul: (pensando: niña tonta cree poder ganar pero ya vera le demostrare que es una fracasada al igual que el idiota de Ash) Marina: muy bien saquen a sus pokemon Dawn: sal piplup!! Paul: sal weavile!! Marian: muy bien!! Recuerden que tiene 5 minutos para pelear el ganador será quien derrote a su rival y si se acaba el tiempo limite el jurado determinara quien gane a base de los puntos!! Preparados?? Listos?? Comiéncensen!! CONTINUARA………..
__________________ ![]() estas aburrido?? te gusta leer?? quieres leer una historia interesante?? entonces haz click AQUI Última edición por Silver Ash; Hace 2 Semanas a las 19:41. |
| | |
| Sin estado ID: 243548 Registrado: febrero-2008 Hace: (647 dias)
| me gusto... otro fic pearlshipping... esta gueno... continualo pronto... bueno adios
__________________ ![]() Pensamientos... un fic Pearlshipping y Contestshipping Y con La sana Comedia y si quieren agrenme en mi nuevo msn riolu94@hotmail.com xD Pensamientos...Comedia y Romance..poosten...que es gratis y este es otro fic mio El Viaje De Los Nuevos Entrenadores Los mejores fics (eso pienso) |
| | |
| the explotion of chidori ID: 251001 Registrado: marzo-2008 Hace: (625 dias) Edad: 17
| hola me gusta la trama de historia es muy interesante, sigue asi. nos vemos.
__________________ ![]() Mi fic: Una gran decisión de amor. Mis antiguos trabajos: Los sentimientos que nunca comprendi. (one-shot) (poke/advance/pearl). |
| | |
| muchas gracias pos sus comentarios ya tengo listo el capitulo 2 pero creo que aun es pronto para publicarlo es porbable que lo publique mañana o el lunes
__________________ ![]() estas aburrido?? te gusta leer?? quieres leer una historia interesante?? entonces haz click AQUI |
| | |
| mañana es lunes ñ_ñ
__________________ ![]() Pensamientos... un fic Pearlshipping y Contestshipping Y con La sana Comedia y si quieren agrenme en mi nuevo msn riolu94@hotmail.com xD Pensamientos...Comedia y Romance..poosten...que es gratis y este es otro fic mio El Viaje De Los Nuevos Entrenadores Los mejores fics (eso pienso) |
| | |
| hola aqui les traigo el 2 capitulo ojala les guste ah por cierto los capitulos 3 y 4 los ublicare durante la semana o por lo menos el 3 Capitulo 2: Lagrimas de lamentos El esperado combate entre Dawn y Paul ya comenzó y Ash y Brock estaban a la expectativa….sobretodo Ash Ash: vamos Dawn tu puedes ganar!! Brock: Dawn animo Dawn: piplup rayos burbujas!! Paul: …..weavile no te muevas Ash: que?? Pero que hace Paul?? Su pokemon no se mueve Justo cuando las burbijas estaban a 5 cm de weavile…. Paul: bien weavile esquívalo ya!! Dawn: que??? Paul: ahora garra metal!! Dawn; esquívalo piplup!! Pero el weavile era muy rápido e impacto contra piplup Dawn: piplup no!! Ash: noooooooo Pero afortunadamente el pequeño piplup aun conservaba energias Paul: pokemon idiota mejor se hubiese quedado en el suelo para no sufrir Dawn: bien hecho pipluo ahora tornado acuatico Paul: esquívalo!! Pero el torando era muy grande y golpeo a weavile Ash y Brock: si asi se hace Dawn: genial!! Paul: pokemon inútil no me dejes en ridículo Dawn: ahora piplup picotazo Paul: esquivalo ahora!! Weavile esquivo el ataque haciendo que piplup chocara en el suelo y lastimándose Dawn: oh no piplup!! Ash: oh no Dawn!! Brock: esto se ve mal Dawn perdio mas de la mitad de sus puntos!! Piplup se encontraba en el suelo muy aturdido Paul: muy bien ahora garra de acero Weavile se disponía a atacar a piplup que se encontraba en el suelo pero Dawn: piplup hidrobomba ahora Piplup lanzo un enorme chorro de agua Paul: pero que tontería…weavile esquívalo!! Y weavile lo esquivo sin problemas Dawn: oh no!! Ash: ese pokemon es muy rápido Paul: ahora hiper rayo!! Dawn: pi piplup!! Es esquívalo!! Pero ya era tarde el hiper rayo imapcto contra piplup!! Dawn: pipluuuuuuuuuuup!! Ash: noooooo!! Paul: ....... Todos pensaron que piplup fue derrotado pero para sorpesa de todos piplup aun seguía en pie Dawn: piplup!!! Paul: pero que demonios!!! Ash: que bien!! Brock: ufffff pensé que era el fin de Dawn Dawn: piplup!! Ahora si!! Hidrobomba!! Paul: oh no Pero justo cuando piplup iba a realizar su ataque cae inconsiente al suelo Dawn: noooooooooooooo!!! Ash: pero pero que paso!! Brock: supongo que ese hiper rayo fue mas fuerte de lo que se vio Paul: vaya….sabia que este tonto pajarito no lo hiba a soportar ejejejej Marian: y ya tenemos un ganador Paul y su weavile!! Han gando el liston celestic!! Felicidades!! Mientras Dawn se cayo de rodillas totalmente impactada….no podía creer que haya sido derrotada por alguien como Paul.. Dawn: pi….pi…piplup regesa a tu pokebola…….. Paul: regersa weavile…..pokemon idiota aun eres un inútil…..no me siento orgulloso de ganarle a esa chiquilla tan debil pero por lo menos logre mi objetivo jejeejejje Dawn se dirigió a su camarin para cambiarse Pero estaba devastada por dentro Ash: Dawn!! Ash se va corriendo donde Dawn Brock: Ash espera!! Pikachu: pika pi!! Ya en la puerta del camarin de Dawn Dawn: ………………………….. Dawn estaba a punto de abrir la puerta cuando Ash: Dawn….yo….lo siento Dawn: por que Ash tu no hiciste nada…. Ash noto como Dawn contenía su llanto Ash: pero es que Dawn…. Dawn: pero nada mira tu no te preocupes por mi!! Yo estoy bien!! De veras jejeejjee Ash: … Dawn En eso llego Brock Brock: Dawn lo siento mucho Dawn: ay Brock yo ya le dije a Ash que no se preocupen por mi Ash: pero es que perdiste con Paul…y era tu ultima oportunidad Brock: a propocito de Paul el se esta yendo tal vez lo alcanzemos y nos diga para que entro al concuros Ash: es cierto talvez el ya tenia los 4 listones….quieres ir Dawn? Dawn: este…..yo…esta bien pero primero dejemos a piplup en el centro pokemon Ash y Brock: Ok Después de dejar a piplup en el centro Joy: tu piplup estará bien Dawn solo necesita descansar y unos cuidados y mañana estar mejor Dawn: muchas gracias Ash: bien ahora vayamos por Paul Dawn: mmmmmm….este…..si vayamos A la salida del edificio del concuros se encontraron con Paul y Ash: hey!! Paul!! Espera!! Paul: que quieren?? Brock: ahora si dinos para que entraste al concurso pokemon?? Paul: a era eso.. Dawn: a…acaso ya tienes los 5 listones?? Paul: ….pues no… Ash: como?? Entonces cuantos listones tienes?? Confiesa!! Paul: bueno bueno la verdad es que este es mi primer liston…. Ash: que!!!!! Entonces para que demonios concursaste si no tenias listones?? Paul: a pues verán es una historia my triste jejejejeje bueno al menos para tu amiguita lo es ejejejej Ash: de que hablas?? Paul: verán yo ya sabia que la chiquilla esta tenia 4 listones y también sabia que esta era su ultima gran oportunidad para entrar al dichoso gran festival Ash: estas diciendo que entraste solo para ganarle el liston a Dawn?? Paul entonces saca el liston recién gando y lo rompe en frente de todos y Dawn quedo conmocionada por esto Paul: eso contesta a tu pregunta…estúpido?? Ash: infeliz!!!! Paul: ay por por favor si a la larga le hice un favor a esta chiquilla Brock: a que te refieres?? Paul: a lo que me refiero a que este tonta hubiese entrado a ese concurso huiese hecho el ridículo…..es decir le ahorre la vergüenza Dawn: pe…pero por que lo hiciste!!....sabias que ser la mejor coordinadora es mi sueño!! Sabias que yo quería mas que nada entrar al gran festival…sabia que…. Paul: a ver ya cállate niña….no eres mas que una fracasada que quiere ser como tu mama……y eso ya es patético…pero quien te crees?? Crees poder tener alguna oportunidad?? Por dios si eres solo fracasada Al oir esto Ash sintió un ira en su interior que nuca había sentido Brock: como pudiste haber hecho esto Paul….eso no tiene nombre…..eso es crueldad Paul: y crees que a mi me importa?? Jajajajaj Ash sentía una furia al oir esto Dawn: pe…pero es..es mi sueño…y tu me lo quitaste como si ada…y…yy…y no te importa (a punto de llorar) Paul: ay la niña se va a poner a llorar….aajjaajjajaja eso llora y sigue llora es lo único que saben hacer bein las fracasadas como tu ajaajajajajja además…. Pero antes que Paul terminara su frase recibe un puñetazo en la cara por parte de Ash…. Paul: infeliz pero quien te crees par… Ash: CALLATE!! Todos quedaron impactados por la reacción de Ash sobretodo Paul Ash: infeliz!! Le has quitado los sueños a Dawn!! no tienes derecho a nada maldito!! No se quien te crees para hacerle esto a Dawn no se lo merece!! Ella no se lo merece Paul: …………….. Ash agarro de la ropa a Paul y dijo Ash: ahora pidele una disculpa a Dawn….AHORA!!! Pero Paul se logro safar Paul: aaaarrgg…maldito mediocre….esto no se va quedar asi!! Y Paul se va corriendo Ash: maldito no huyas!!!! Brock: pero…..no puedo creerlo es la primera vez que Ash reacciona de esa manera nunca lo había visto tan furioso Dawn: …..Ash Ash: Dawn…estas bien?? Dawn: si muchas gracias por defenderme Ash…te lo agardesco de verdad… Ash: Dawn yo….. Dawn: ahora si no les importa me voy al camarin a cambiarme y a descansar y mañana seguiremos nuestro viaje para llegar a la liga sinnoh y apoyasr a Ash. Ash: Dawn… .. En cuanto Dawn se marcho Brock: pobre Dawn debe de estar sufiendo mucho….es poible que no salga en un buen rato de su camarin….es probable que llore durante varias horas….no lo crees Ash?........ Pero Brock: Ash?? Donde estas!! Que raro si hace unos segundo estaba a mi lado….seguro fue al baño Mientras en el camarin de Dawn, Dawn cerro la puerto y se quedo sin hacer nada durante mucho tiempo Pareciera que en cualquier momento oba a estallra de llanto….hasta que alguien toco la puerta Dawn: si quien es?? Ash: soy yo Ash……Dawn se puede?? Dawn: ……..asi claro entra Dawn abre la puerta Ash: Dawn pensé que quería estra con alguien para consolarte Dawn: pero de que hablas Ash…ya dije que estoy bien y… Ash: vamos Dawn no fonjas conmigo….yo se que quieres llorar y esta bien…desaogate… En cuanto Dawn escucho esto….no se aguanto mas y abrazo a Ash con todas sus fuerzas Dawn: AAAAAASH!!! (lloarando muy fuerte) Ash: tranquila Dawn yo estoy aquí Dawn: por que a mi??....por que??...yo…yo quieria (llorando con mas fuerza aun) Ash: no te preocupes ya veras que todo estará bien…yo siempre estare contigo En eso Ash abarza a Dawn de una manera muy calida Dawn: (llorando mucho)…..Ash gracias por ser tan bueno conmigo…… Ash: no digas nada…. Dawn no paraba de llorar y seguía abrazada a Ash estuvieron asi como por unos 40 minutos y….. Ash: Dawn estas bien?....te sientes mejor?? Pero Dawn no contestraba…no contestaba ni lloraba tampoco Ash: Dawn que te pasa!!........vaya…….se quedo dormida…….de tanto lloara se quedo dormida…..pobre no me imagino el dolor que debe senir pero ya se debe sentir mejor cuando despierte En eso Ash cargo a Dawn y la recostó sobre un sofá que había cerca y la tapo con una cobija Ash: Dawn desansa……ahora me voy Pero antes de irse Ash acaricio un poco el cabello azul de Dawn y después se fue, poco después de salir del camarin se encontró con Brock Brock: Ash!! Donde estabas te estaba buscando!! Pikachu: pi pika!! Ash: lo siento mucho chicos…. Pero yo estaba……por ahi CONTINUARA
__________________ ![]() estas aburrido?? te gusta leer?? quieres leer una historia interesante?? entonces haz click AQUI |
| | |
| me gusto... pero muy dragon ball... jeje ash estupido con suerte... la abrazo durne una hora... aunque tengo que admitirlo... un hora es mucho un vez estube asi y me canse... nos vmeos
| | |
| Sin estado ID: 296362 Registrado: julio-2008 Hace: (493 dias)
| estubo muy bueno espero q la sigas pronto salu2 |
| | |
| the explotion of chidori ID: 251001 Registrado: marzo-2008 Hace: (625 dias) Edad: 17
| me gusto mucho el capitulo, solo te voy a pedir que lo continues pronto porque es genial. nos vemos.
__________________ ![]() Mi fic: Una gran decisión de amor. Mis antiguos trabajos: Los sentimientos que nunca comprendi. (one-shot) (poke/advance/pearl). |
| | |
| Apoyen el Mecha-Foro... mas informacion en mi
firma XD ID: 269563 Registrado: abril-2008 Hace: (573 dias)
| esta interesante XD Aunq no me gusta q Paul sea tan malo con Dawn xD, pese a q me gusta q sea malo pero bueno este fic esta genial seguire leyendolo a ver como avanza solo q veo un par de errorsitos q bueno pero supongo q ya tu los notaste asi q XD Suerte y sigue escribiendolo XD |
| | |
| Vizarrancard Trainer ID: 223635 Registrado: diciembre-2007 Hace: (703 dias)
| que onda Silver Ash!! pues dejame decirte que este fic es interesante lo que hizo Paul no tiene nombre.... bueno si tiene, crueldad je bueno esperare la continuación para saber que pasará con Ash, Pikachu, Dawn y Brock cuidece y aqui andaremos
__________________ ![]() El 98% de los adolecentes ha fumado, si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma =) |
| | |
| jajaj muchas gracias por sus comentarios en verdad se los agradezco un monton quiero que sepan que ya termine los capitulos 3 y 4 y ahora estoy escribiendo el 5 pero publicare el 3 capitulo el miercoles o el jueves....para dejarlos en suspenso jajajajajajaj que malo soy
| | |
| casando en la nave, zy sstm, it´s law ID: 147033 Registrado: mayo-2007 Hace: (917 dias) Edad: 18
| nooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo quiero la conti ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ T_T por favor ponla ya ponla ya, ahhhh xd xd xd xd xd xd esta genial este fic, hace mucho que no leia uno tan bueno, la idea es muy buena, es original, escribes bien solo que te equivocaste en algunas partes como en lugar de poner "i" ponias "o", pero bueno ese es un pequeño error, hum creo que le falto algo, algo asi como su subconciente hablando, o pensando....anyway espero le sigas, quiero que sepas que no suelo leer muchos fics, cuando los leo es por que son buenos, no me baso en la forma de escritura, si no.... en la idea que se crea....y es muy buena, nos vemos pronto espero esa continuacion.
__________________ ![]() Me levanto a la mañana para verte online y chatear contigo por el resto del dia que risa la mia aun que no te conozca de verdad me paso todo el dia imaginando tu risa como seria, como se oeria (...) yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte dame tiempo para que salga exelente yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja.. atte. rochilu |
| | |
| muchas gracias por sus comentarios de verdad y en cuanto a las faltas de ortografia bueno voy a fijarme mas en eso (el word a veces es traicionero) Silver Ash agregó un mensaje a los 1011 minutos y 48 segundos después... bueno lo prometido es deuda y aqui esta el capitulo 3 (aun no tengo fecha para el 4) por cierto este capitulo es un poco mas corto que los demas ojala no les moleste Capitulo 3: Esperanza inesperada A la mañana siguiente Dawn salió de su camarín estaba vestido con su vestimenta habitual y se sentía un poco mejor pero aun se sentía triste Brock: hola Dawn!! veo que estas mejor vamos a desayunar al centro pokemon…. Dawn: eeehhhh…..bueno esta bien vayamos…..por cierto donde esta Ash?? Brock: Ash ya esta desayunando Dawn: ah ya veo Dawn y Brock llegaron a la cafetería del centro pokemon donde los esperaba Ash Ash: hola Dawn!! que bueno que ya despertaste!! Como te sientes?? Pero en cuanto Dawn vio a Ash recordó lo que paso la noche anterior y recordó que se había quedado dormida mientras lo abrazaba y Ash la consolaba lo que provocando que el rostro de Dawn se sonrojase Dawn: aahhh….eeehhh……ho-hola Ash, ya me siento un po-poco mejor gra-gracias Ash noto que Dawn se sonrojo y… Ash: oye Dawn por que estas sonrojada?? Estas enferma?? O hace mucho calor?? Dawn: ……aaaahhhh si eso debe ser!! Aquí hace mucho calor!! Brock: Dawn lo siento ahora ya no podras concursar en el gran festival Al oir esto Dawn se entistecio mucho Ash: oye Brock! Mira lo que hiciste!! Brock: ay no lo siento Dawn no fue mi intención Dawn: mmmmm…..no importa Brock ya me sentiré mejor además… Pero antes que Dawn pudiese terminar sus palabras se escucho un anuncio por la TV TV: cooooordinadores pokemon!! Una gran noticia les tenemos!! Dawn: que que es eso?? TV: has perdido tu ultimo concurso?? Piensas que ya no entraras al gran festival?? Pues aquí tenemos la ultima gran oportunidad!!! Un nuevo concurso se celebrara en ciudad Jubilo!!! Esta es la ultima oportunidad no te la pierdas!! El concurso se realizara mañana!! No lo olviden en ciudad Jubilo!! Ash: Dawn escuchaste eso!! Dawn (muy feliz): SIIIIII!! Ash!!! Esto es u milagro tengo un nueva oportunidad!! Brock: mmmmm………no lo se Ash: por que dices eso Brock?? Dawn: si por que?? Brock: por que el concurso será en 2 dias y por mas que corramos nos tardaríamos 1 mes en llregresar a ciudad Jubilo Dawn se entristeció mucho al oir esto…. Dawn: ya veo….sabia que era demasiado bueno para ser verdad…….yo no engo tanta suerte…. Ash: ay Dawn no…… Brock: es una lastima……pero tenemos que seguir nuestro camino Dawn: si es cierto……por cierto a que hora nos vamos??? Brock: yo creo que en 2 horas les parece?? Dawn: OK Ash: ehhh…chicos yo voy a hacer una llamada y vuelvo Dawn y Brock: OK Ya han pasado 2 horas y… Brock: Ash!! Ya vámonos!!! Dawn: si!! Ash!! La liga Sinnoh queda muy lejos!!! Ash: esperan ya salgo En cuando Ash salió del centro pokemon se quedo viendo el cielo Ash: aaaaahhh que bonito dia hace no lo creen??? Por que no nos quedamos unos minutos mas?? Dawn: queee? Pero de que hablas!! La competencia queda muy lejos no hay tiempo que perder!! Brock: si es cierto Ash: solo esperen un poco Brock: esperar que?? De pronto se escucho un rugido enorme que venia desde el cielo Dawn: aaaaaaaaahhhh!!! Que que es eso?? Ash: ahí viene En el cielo se vio la silueta de un dragon y…. Brock: es….es es charizard!!! Dawn: que? Un charizard?? Charizard aterrizo justo al frente de nustro amigos y como siempre saludo a Ash tirándole fuego Ash: charizard que bueno que llegaste!! Jejejejjejeej yo también te extrañe!! Brock: cuando llamaste a Liza del valle charaizifico para que te enviara a charizard Dawn: wooooooow esta es la primera vez que veo a un charizard y es impresionante!! Ash: verán la llame en la mañana Brock: aah si es cierto con que la llamste a ella yo pensé que llamaste al profesor Oak…..pero para que lo llamaste??? Ash: lo llame para….(dirigió su mirada a Dawn) para ayudarte a ti Dawn Dawn: que a mi?? No entiendo Ash: que noes obvio?? Charizard puede volar y si nos subimos en su lomo nos llevara a ciudad Jubilo!! Dawn: que en serio!! Y llegaremos a tiempo?? Ash: pues claro!! Mi charizard es muy rápido Dawn (sonrojada): mu-muchas gracias Ash!! Te lo agradezco con todo el corazón!! Ash se subió en charizard y luego… Ash: (extendió su mano hacia Dawn) vamos Dawn súbete no hay tiempo que perder Dawn: (tomando la mano de Ash) eeehhh…si gracias Ash……esta es la primera vez que vuelo en un charizard estoy muy emocionada Ash: pues preparate que es un experiencia inolvidable….vamos Brock tu también sube Brock: pero…… Charizard: ROOOOOAAR!! Ash. Que dices charizard?? Brock: Me lo supona, charizard no puede cargar a mas de dos personas en su lomo…..ni modo yo los esperare aquí Dawn: charizard es eso cierto Y charizard asiste con la cabeza Brock: bueno al parecer tendrán que viajas ustedes solos pero los eesperare aquí Ash y Dawn (sonrojados): nosoros solos!!……bueno esta bien….. Ash: muy bien charizard vámonos!! Charizard despego a toda prisa y se fueron pero alguien los veía cerca de ahí y nadie se dio cuenta… Paul: que?? No puedo creer que eso perdedor tengo un charizard!!....me quedare aquí hasta que regresen para ver que traman Mientras Ash y Dawn volaban en charizard Dawn: wooooooooow esto es increíble Ash: verdad que si?? Dawn sera mejor que te afirmes o te vas a caer Dawn (sonrojado): aaahhh este bueno…esta bien y Dawn se sujeto abrazando un poco el cuerpo de Ash volaron durante mucho tiempo hasta que llegaron a ciudad Jubilo al atardecer Ash: bien hecho charizard!! Muchas gracias ahora puedes darte un descanso por ahí ya que no tengo tu pokebola en este momento Dawn: gracias charizard!! Woooooooooow no puedo creer que este aquí tengo mi ultima oportunidad y todo gracias a ti Ash….muchas gracias no se como te lo puedo agradecer… Ash: no importa Dawn y mejor vayamos al edificio del concuros para que te inscribas Dawn: es cierto Ash vamos!! En eso el buneary de Dawn sale de su pokebola y sale a abrazar a pikachu Dawn: ay vaya creo que buneary extreñaba mucho a pikachu Ash: ajajajaja creo que es cierto Buneary: bun bun!! Pikachu: pika pika!...... Dawn: vaya se ven tan indo juntos ejejejejejeje En eso una cortina de humo cubre a nuestro héroes y…. Dawn: aaagggg (tosiendo)….que pasa Ash: no lo se (tosiendo)……. Continuara
__________________ ![]() estas aburrido?? te gusta leer?? quieres leer una historia interesante?? entonces haz click AQUI Última edición por Silver Ash; 13-ago-2008 a las 10:10. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| ME GUSTO... ESTUBO ENTRETENIDO... AUN NO CREO QUE NO TENGAS FECHA PARA EL PROXIMO... TE ODIO JEJE CHAO
| | |
| Apoyen el Mecha-Foro... mas informacion en mi
firma XD ID: 269563 Registrado: abril-2008 Hace: (573 dias)
| Estuvo Bueno, Corto pero bueno, solo que espero leer mas en el proximo xD xq la verdad esta historia esta interesante XD y buenoe n fin, lo de que no tengas fecha no es problema, siempre y cuando lo continues XD... |
| | |
| Forget it......... There's no way you're taking
Naminé's heart ID: 187901 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias)
| me gusto tu fic ![]() Paul entro al concurso para que Dawn no llege al gran festival, muy buena idea, suerte para Dawn hay otro concurso en jubilo Charizard volvio, lo extraño mucho en el anime D: Paul que ara ahora cuando regresen Dawn y Ash Smell you later
__________________ ![]() Naminé- The most beautiful Nobody of existing R.I.P Micheal Jackson Top Three Animes Super Smash Bros. Brawl 98% de los adolescentes han puesto cosas estupidas como esta en su firma, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Vizarrancard Trainer ID: 223635 Registrado: diciembre-2007 Hace: (703 dias)
| que hay Silver Ash!! pues el capitulo estuvo entretenido vaya que si existen los milagros bueno ojala y les vaya bien a Ash y Dawn mientras estan en Ciudad Jubilo y lo de la cortina de humo creo que ya se quienes lo causaron, bueno cuidece y a esperar el proximo capitulo suerte
__________________ ![]() El 98% de los adolecentes ha fumado, si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma =) |
| | |
| vaya me gusto mucho este capitulo, algo corto pero igual me gusto mucho. nos vemos.
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |