Las aventuras de Misty Capitulo 4 ¡Ya Listo! - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Pokemon > Poke Fics
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 18-sep-2008   Buscar posts de Silver Alchemist en el tema  #1  

Sin estado
Las aventuras de Misty Capitulo 4 ¡Ya Listo!

Bueno para empezar hola es mi primer fic espero les guste bueno aki voy

Capitulo 1: Por fin vacaciones

Bueno empesamos es una hermosa mañana en ciudad ceruleam los pidgy volaban muy tranquilos y todo el pueblo andaba feliz menos la lider del gymnasio que ya estaba agotada de tantas batallas:

Misty: No puede ser esta semana a sido horrible batalla tras batalla tras batalla me gustaria tomar un descanso
Tracey: No te preocupes misty este es el trabajo de una lider luego descansaras
Misty: Si es cierto cuando acepte ser lider sabia lo duro que iba a hacer

Suena que abrieron la puerta con fuerza y misty y tracey bajan rapido a ver y en eso ven a la hermanas de misty en la puerta

Las hermanas de misty ( Gritan) : MISTY.! llegamos hermanita
Misty: chicas que hacen aqui pense que andaban de gira
Daisy: si en eso estamos pero la gira pasa por aqui este fin de semana y decidimos visitarte
Violet: claro y si quieres podemos cuidar el gymnasio por ti este fin de semana
Misty: en serio.!( emocionada)
Lily: claro pero para el domingo debes estar aqui
Misty: Por supuesto... vamonos tracey vamos a hablar con el profesor oak( arrastra a tracey)
Tracey: si esta bien
La hermanas de misty: ya esta creciendo es bueno dejarla salir por un rato

En eso misty y tracey llaman al profesor oak para averiguar en donde se encuentran ash y brock y el les dicen que se encuentran en la region de Sinnoh en la ciudad corazon y misty dice que se va a dirijir directo para haya junto con tracey y van al puerto

Tracey: no puedo creer que vayamos a conocer la region de Sinnoh
Misty: si y que volvamos a ver a ahs y a brock
Tracey: misty vamonos el ferry ya etsa slaiendo
Misty: vamos no lo vayamos a perder..!

abordan el ferry directo a ciudad corazon y se encuentran con una vieja amiga en el ferry...

Como les ira a misty y a tracey en la region de Sinnoh encontraran a ash y a brock sin ningun inconvniente quien sera la vieja amiga si quieren saber leea el siguiente episodio esta historia continuara..!

Bueno eso es todo por el primer capitulo espero les haya gustado y bueno si les gusto le pongo la continuacion y bueno me despido el otro va a hacer mas largo claro

SI LA VIDA TE DA GOLPES...
SUPERALO DE MIL COSAS MALAS...
ASI SEA UNA BUENA TE PASARA...
PIENSALO...

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Última edición por Silver Alchemist; 02-oct-2008 a las 13:29.
Silver Alchemist está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 18-sep-2008   Buscar posts de Sumi-chan en el tema  #2  

Pichu
PRIMERITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEGUILO ESTA MUY LINDO n.n

---Pase lo que pase y siempre estare contigo---

(``•.¸(``•.¸ ¸.•`´) ¸.•`´)
« **•»»...Sumi....««•** »
(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)`` •.¸)
¸.•´
( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
(.•´
Sumi-chan está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 18-sep-2008   Buscar posts de Kyosuke Nanbu en el tema  #3  

Sin estado
Mmmmmmmmmm un poco corto,pero tienes buen estilo,un poco mas de base de la historia no te haria mal pero aun asi buen trabajo,tienes de nota un 7/10.Sigue asi y mejorando

-La determinacion para seguir adelante es lo que nos ayuda a mejorar-
-El bien y el mal son los lados de una misma moneda-
-A pesar de que las cosas esten mal y te sientas apurado,siempre habra un mañana y alguien que te apoye-
Mis nicks:Django The Red
Kyosuke Nanbu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-sep-2008   Buscar posts de Seilen en el tema  #4  

Sin estado
YO SOLO TE DIGO QUE CONTINUALO ^u^
hombre Antiguo 18-sep-2008   Buscar posts de Silver Alchemist en el tema  #5  

Sin estado
bueno no se metio mucha gente pero para que sea mejor les voy a poner el capitulo dos bueno aki esta...

Despues de que las hermanas de misty le dieron vacaciones por un fin de semana salio junto con tracey rumbo a la region de Sinnoh en ferry y cuando estaban sarpando se encuentran con una vieja amiga...

Capitulo 2: reencuentros

¿¿??: Hola misty cuanto timepo sin verte
Misty(voltea sorprendida): Sakura..!
Sakura: Misty..!
Misty: cuanto tiempo ha pasado sin vernos
Sakura: ha pasado mucho... ahh hola tracey
Tracey: Hola sakura.!
Sakura: que hacen en el ferry rumbo a la region de Sinnoh
Misty: mis hermanas me dieorn el fin de semana libre y supe que ash y brock anda ahy y bueno decidi ir a verlo
Tracey: y yo la vine a acompañar y bueno tambien quiero ver a ash y a brock despues de tanto tiempo
Misty: y sakura a ti que te trae rumbo a la region de sinnoh¿?
Sakura: Bueno a mi y a espeon no empezo a llamar la atencion la onda de los concursos pokemon y bueno nos parecio bueno empezar en la region de sinnoh
Tracey: en serio..! que bueno
Misty: si eso de los concursos es una buena manera de resaltar las bellezas de los pokemons. y porcierto sakura si no tienes inconvenientes no te gustaria venir con tracey y conmigo¿?
Sakura: Bromeas Me encantaria(responde emocionada)
Tracey: bueno muy pronto llegaremos a ciudad corazonada. muchos en el ferry comentan que mañana se celebrara un concurso en la ciudad corazonada
Sakura: en serio..!O.O seria muy buena oportunidad para que espeon y yo entremos a nuestro primer concurso
Misty: felicitaciones sakura.! se que te va ir muy bien
Sakura: misty no quieres participar¿?
Misty: yo en un concurso pokemon.O.o ni siquiera soy buena solo se batallas normales
Tracey: vamos misty yo se que si puedes y mientras llegamos sakura te puede en señar varias cosas
Sakura: si misty te enseñaria con mucho gusto.!
Misty: Bueno( responde algo insegura) no seria malo intentar algo nuevo
Sakura y Tracey: muy bien ..! a preparte
Mistygota de caricatura) ahhh esta bien

Durante esa noche sakura y mistu estuvieron practicando para el primer concurso de las dos que al parecer iban a hacer batallas dobles las dos entrenaron arduamente toda la noche. Esta amaneciendo y el ferry esta llegando por fin a ciudad corazonada nuestros trs heroes emocionados por que por fin van a conocer la famosa region de sinnoh

Sr. del ferry: vamos todos a desenbarcar ya llegamos
Sakura: siiii.!!(emocionada) por fin llegamos
Misty: si ya era hora
Tracey: me dijeron que ahy un gymnasio pokemon en esta ciudad
Misty: (con un tono algo ironico) ahy debe estar ash
Tracey: bueno entonces vamos

Enfrente del gymnasio ash brock y dawn se dan cuenta de que la lider del gymnasio se habia ido de viaje y no volveria pronto

Ahs: que no puede ser yo estaba tan emocionado
Brock: ya calmate ash
Dawn: vendremos despues por tu batalla me tengo que inscribir en el concurso

En eso se oye una voz gritando

Misty: ASH..! BROCK..!
ash y brock: ahhhh(voltean estrañados por la vos muy familiar)
Tracey: oigan chicos.!
Ash: misty..! tracey..! que sorpresa
Brock: cuanto tiempo a pasado pero y quien los acompaña
Sakura: hola ash y brock no me recuerdan
Ash: sakura por supuesto
Brock: y como estan tus hermosas hermanas (babeando)
Sakura: (gota de caricatura) esteee..! bien supongo
Ash: bueno ellas es una nueva amiga se llama dawn
Dawn: Hola..! tu debes ser la famosa misty ash me hablo de ti
Misty: hola mucho gusto..!
Tracey: Hola soy tracey.! encantado
Brock: el es otro amigo tracey y ella es sakura una amiga que conocimos el la region de jhoto
Danw: guauh.! tienen muchos amigos encantada ( dawn apurada) ahh se me acaba el tiempo para regustrarme en el concurso
Sakura: no te preocupes misty y yo tambien vamos para haya las dos vamos a concursar
Ash: misty enserio vas a participar en un concurso¿?(extrañado)
Misty: si y estoy segura que me ira bien
Brock: y a todo esto que hacen ustedes por aqui¿?
Misty: mis hermanas me dieron el find e semana libre ya que su gira paso por ciudad ceruleam y deci venirlos a ver el profesor oak me dijo donde estaban y tracey me vino a acompañar y luego nos encontramos a sakura en el ferry
Brock: ahh..! bueno que añegria me da de volverlos a ver
Dawn: bueno vamos a registrarnos
Los demas dicen: BIEN..!

Despues de que fueron a la cede dle concurso pokemon a registrarse pasearon un rato por ciudad corazonada mientras empezaba el concurso para recordar viejos tiempos y nuevas aventuras vividas de parte de los dos grupos. bueno ya es hora del concurso y ash brock y tracey se van a sentar en las gradas para animar a sus amigas y dentro en la sala de espera...

Misty: vaya.! asi que esto es un concurso pokemon estoy algo nerviosa
Sakura: no te preocupes misty practicamos bastante esoty segura de que estaras genial
Misty: Gracias.! ( con una sonrisa en su rostro)
Dawn: Miren ya comienza

En eso anuncian al jurado y el incio del concurso despues de que varias coordinadores pasaran llego el turno de misty ya que ella fue la primera que se registro de las tres:

La anunciadora: Denle un calurosa aplauso desd la region de kanto a la magnifica lider de gynmasio MISTY.!
el publico aplaude con mucha fuerza ante este anuncio..!
Misty: bueno ya es hora vayan...

Le ira bien a misty en su primer concurso y a sus otras dos amigas como sera el desenlace de este concurso pokemon si quiere saberlo leea mi siguiente episodio esta historia continuara..!

bueno este es el segundo capitulo lo hice mas lago espeor les guste y bueno si les gusta le spongo el siguiente episodio hasta otra...

Chao.!

PIENSALO...

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
hombre Antiguo 19-sep-2008   Buscar posts de kaitokid en el tema  #6  

Sin estado
esta bien echa, me intriga que pasará xD, pero le falta algo de accion, y son algo cortos los capis no?
no tomes nada a mal, solo son criticas, además al ser el primer fic que haces es normal, a todos nos pasa
ademas, esta bien escrita, y atrae, sigue así!

El 98% de los adolecentes ha fumado, si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma =)

¡¡¡ATENCIÓN!!! ¡¡El virus más destructivo está entre el teclado y la silla!!

kaitokid no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-sep-2008   Buscar posts de Silver Alchemist en el tema  #7  

Sin estado
No te preocupes kaitokid yo tomo las criticas bien aparte yo pienso que eso te hace mejorar bueno les pongo la continuacion(mas larga) cuando se metan mas personas o haya un poco mas de post

PIENSALO...

mujer Antiguo 19-sep-2008   Buscar posts de albitachy en el tema  #8  

una buena cheer no descansa
no esta mal el fic...pero le falta mas trama y mas accion...ya que no tengo quejas con la narracion...

bueno,en cuanto a lo de los posts...un amigo de este foro me ha dicho que empezar siempre es dificil empezar un fic...porque la gente se suele enganchar poco a poco a los fics nuevos,asi que ten paciencia y continua asi

adios

ARRIBA LAS ANIMADORAS!...y este es mi msn

carlitana@hotmail.com

en este link que pongo,esta el mejor fic de batallas pokemon que he visto nunca,y que supera los 150 capitulos...se llama "EL VIAJE DE LOS IDOLOS POKEMON"
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...temporada.html

albitachy no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-sep-2008   Buscar posts de łĿҰ en el tema  #9  

Migai of the Gurren
Holas!! =D

Bueno es tu primer fic, recuerdo que mi primer fic fue un desastre
o mas bien, la persona que me lo critico fue un desastre n.nU
En fin.. yo quiero darte unos consejitos que te pueden ayudar ^^:

1. Maneja bien la coherencia de tu fic, me refiero a lo del viaje "el fin de semana" de Misty a Shinoun
porque ir desde Kanto hasta alla se te toma 3 dias por lo menos, y resaltas que el ferry llego al amanecer, asi que tardo un dia, aun asi, ida y vuelta se iria el fin de Semana O.o! asi que para la proxima inventate una mejor excusa para que un personaje pueda irse a algun lugar X y disponga de mas tiempo para ello.

2. Esta bien que tu fic sea dialogado, es tu estilo, eso se mejora con la practica, pero cuando escribas un capitulo, seria bueno que lo "releyeras" y revices la ortografia y que las palabras esten bien escritas. (no como un simple post que lo escribes y ya, aki debes cerciorarte de que este bien escrito para que el lector no tenga que "corregir las palabras en su mente") Y procura que los nombre de los personajes y ciudades empiecen con mayúscula siempre.

3. Por ultimo, redunda mas en los hechos, has mas enfasis en lo que pasa, esto te ayuda a que las ideas no se te acaben tan rapito porque "las saturaste" en un solo capitulo, y ademas ayuda a que el capitulo sea en sí mas largo.

Por ultimo, mi consejo personal: enamorate de los adjetivos, es muy util, un fic no solo lo hace lo que pasa, sino tambien el ambiente en el que se desarrolla, si logras describir los lugares, las expresiones, y algunas vestimentas de los personajes, conseguiras que el lector recree una imagen en su cabeza de como esta sucediendo todo, y de esta forma, el lector se "mete en la historia" y obviamente la va a gustar mas. Te lo digo porque cuando yo escribi mi primer fic, no describi nada en absoluto y lei un fic de mi amiga Ondine, me inspiro y note que ella describia todo, y cuando escribi mi segundo fic, el cambio al usar los adjetivos fue drastico y a la gente le gusto mas.

Solo para que lo tomes en cuenta ^^
Tu fic en si me gusta, talvez porque esta Misty, en la mayoria solo hay May y Dawn XD

Hasta luego ^^
Bye!! =D

PD: La URL de tu firma no sirve D=

*intensidad bajada*

Unete a...!!
łĿҰ está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 19-sep-2008   Buscar posts de Silver Alchemist en el tema  #10  

Sin estado
Gracias a todos por los consejos ahora estoy escribiendo el capitulo 3 y procurare tomas todos sus consejos en cuenta para hacer una mejor Historia

Editado: aki esta el capitulo tres espero les guste

En el capitulo anterior: Misty se encontró con sus amigos en ciudad corazonada y conocieron a una nueva amiga Dawn y Misty y su amiga Sakura venían listas para participar en el concurso y en el mismo iba a participar a Dawn Fueron a la sede del concurso a registrarse luego caminaron un rato por ciudad corazonada para conocerse mejor los nuevos y recordar viejos tiempos ya era la hora del concurso las dos coordinadoras y la nueva promesa de coordinadora esta listas y vestida el concurso había dado inicio con varias coordinadores que ya habían pasado pero llego la hora por fin es el turno de Misty:

Capitulo 3: El Brillo de una Novata

La anunciadora: Denle un calurosa aplauso desde la región de kanto a la magnifica líder de gimnasio MISTY.!
el publico aplaude con mucha fuerza ante este anuncio..!
Misty: bueno ya es hora vayan Corsola y Starmie

Corsola y Starmie entran en una cortina de burbujas dejan caer un resplandor hecho de gotas de agua y Misty lucia unos pantalones cortos de color amarillo con gotas azules en los bordes y una camisa Normal de color amarillo con gotas azules en el borden eran del mismo estilo del pantalón y Misty comienza su presentación

Misty: Corsola usa cañón de picos y Starmie síguelo con ataque de velocidad

La fuerza del cañón de picos junto con el brillo del ataque de velocidad crearon una especie de fuegos artifiales seguidos de

Misty: Starmie rayo burbujas hacia corsola y Corsola usa fuerza de espejo para reflejarlas

Corsola refleja el rayo burbuja y justo antes de pegar

Misty: Starmie trueno..!

Debido al trueno las burbujas fueron disparadas hacia arriba con la fuerza debido al trueno que apenas iban subiendo iban explotando creando un brillo espectacular corsola salta hacia atrás quedando encima de Starmie de una manera muy elegante

La anunciadora: guauh..! Eso estuvo magnifico una presentación limpia y hermosa..!

El público se emociona por completo y aplauden y gritan con mucha euforia pero ya están listos para la siguiente presentación

La anunciadora: Este concurso es uno de los mejores debido a que tenemos coordinaros de otras regiones y no solo me refiero a la siguiente participante de ciudad eiclutic de la lejana región de jhoto Sakura..!

El publico reacciona muy emocionado con muchas ovaciones..!

Sakura: Gracias adelante Espeon y Wiglytuff

Espeon y Wiglytuff salieron con una combinación de flores y estrellas de las cuales sale Wiglytuff bailando y luego sale Espeon girando y cae rebotando en Wiglytuff por otro lado Sakura lucia un vestido violeta con algunos detalles rosados y unos broches sujetando su cabello de color rosado con flores y comienza

Sakura: Wiglytuff usa canto pero con una melodía baja y Espeon usa psíquico para controlar las notas que vayan saliendo y hagan las giran hasta el cielo

La melodía baja de Wiglytuff empezó a salir y el psíquico de Espeon fue controlando cada nota y haciendas subir en un remolino lleno de brillo debido al ataque psíquico

Espeon y Wiglytuff doble bola de sombra hacia el remolino de notas ( puffff)

Hubo una gran explosión de energía que cada onda refleja un brillo de diferentes colores y Espeon y Wiglytuff terminaron su presentación dándose la espalda y posando

La anunciadora: Eso estuvo muy increíble y muy bueno uso de los ataques de ambos pokemons excelente presentación…!

El público enloquece debido a la asombrosa presentación de Sakura pero el público paro por que viene saliendo la siguiente coordinadora

La anunciadora: Denle un caluroso aplauso de aquí de la región sinnoh del pueblo hojas gemelas a Dawn

El público empezó a aplaudir fuertemente esperando una buena presentación de parte de alguien de su región

Dawn: Vamos Piplup y Buneary

Los pokemons de Dawn lucían en una capa de estrellas a su alrededor y listos para empezar

Dawn: Piplup torbellino, Buneary rayo de hielo y luego Piplup Picotazo

El torbellino de Piplup que totalmente congelado por el rayo de hielo de Buneary y Piplup continuo con el picotazo para darle la forma del listón corazonada

Dawn: Piplup súbete sobre el listón y empieza a girar usando rayo burbujas y Buneary tu párate debajo del listón y usa onda trueno y comienza a girar para explotar las burbujas y en ese alrededor del listón empieza a salir mucho brillo y así Dawn termina su presentación

La animadora: guauh..! Eso estuvo emocionante y un bello detalle el del listón

El público aplaude muy emocionado por la presentación de Dawn y luego de ella pasaron otros coordinadores y ya era hora de anunciar quienes serán los cuatro finalista del concurso (son cuatro debido a que es un concurso muy selecto donde solo los mejores pueden pasar) y ahora ya es tiempo de anunciarlos ya los puntos han sido contados

La anunciadora: Los cuatro finalista que pasan a la siguiente ronda son:
1. Richard (otro chico que participo)
2. Sakura
Sakura: si que alegría si pase (como un tono de mucha emoción)
3. Misty
Misty: lo hice en mi primera vez (abrazándose con Sakura las dos muy emocionadas)
Y ultimo
Dawn: por favor que sea yo, por favor que sea yo (muy preocupada)
4. Dawn
Dawn: si pase..!
Ash, Brock y Tracey: Muchas felicitaciones a las tres..!
Las tres responde: Muchas gracias..!
Misty: miren ya van a anunciar los combates

La anunciadora: los contrincantes quedan así la primera batalla será entre
Richard Vs. Sakura
Misty Vs. Dawn
Es hora de que las batallas dobles comiencen

El publico: gritando y aplaudiendo con mucha fuerza..!
La anunciadora: Bueno primero tendremos el enfrentamiento de Richard Vs. Sakura
Ahora comiencen..!

Sakura: Espeon y Wiglytuff adelanten
Richard: Machoke y Scizor vayan
Así la batalla comienza

Richard: acaben a esos debiluchos con mucho poder después de todo sigue siendo una batalla
Sakura: cometiste un grave error atacar a mis pokemons directo Espeon Psico-rayo y Wiglytuff usa el hiper rayo

Machoke cayó a causa del Psico-rayo y fue lanzado contra scizor y los dos explotaron debido al Hiper rayo de Wiglytuff
La anunciadora: impresiónate como cayeron esos dos fue espectacular la ganadora es Sakura

El público se emociona por completo pero ahora el toca a Misty y a Dawn la anunciadora las presenta y dice que empiece el combate

Misty: Corsola y Gyrados vamos
Dawn: Buizel y Pachirisu a ganar
Misty: Gyrados onda trueno hacia Buizel
Dawn: Esquívalo no cuidado ( shihhhhhhh) Nooo Buizel..!
Misty: siii ahora Corsola usa cañón de picos contra buizel
Dawn: Pachirisu Blockea (puffff pachu-pa) Levántate Pachirisu y usa chispa hacia Corsola
Misty: Cuidado Corsola (puffff) Recuperación ahora, Gyrados furia dragón contra las dos al máximo
Dawn: que es eso cuidado (hubo una gran explosión debido al fuerte ataque de gyrados) Pachirisu nooo.!
La anunciadora: pachirisu no puede continuar esta batalla esta muy emociónate
Misty: Corsola acaba a Buizel con cañón de rocas
Dawn: Esquiva y usa aqua jet (bui-bui)
Misty: Corsola usa fuerza de espejo (pammm Bui O.o)
Dawn: Noooo perdí T.T
La anunciadora: Buizel no puede continuar la ganadora es Misty
El publico grita totalmente emocionado por la gran batalla
La anunciadora: Es hora de la gran final entre Sakura Vs. Misty es hora de una gran batalla comiencen

Después de una feroz Batalla Misty resulto la ganadora después de una dura batalla contra su amiga Sakura… Misty logro la victoria gracias al gran poder de Gyrados y ya es hora de coronar o mas bien entregar el listón a la ganadora La anunciadora dice con mucho orgullo que la gran ganadora es Misty y le entrega el listón por su excelente trabajo y le anuncia que su premio es un viaje en jet el mas rápido del mundo al lugar que ella quiera Misty muy emocionada pide un viaje directo a ciudad cerulean con sus amigos Tracey y Sakura y el jurado se lo concede cuando están apunto de abordar se despiden de sus amigos Ash y Brock y su nueva amiga Dawn. Misty pensaba que no importa lo lejos que este de sus amigos siempre los tendrá en su corazón y se alegro de verlos y Tracey y Sakura también se despiden y abordan el jet mas rápido del mundo directo a ciudad cerulean el fin de semana de Misty acabo pero no significa que no le aguarden nuevas aventuras esta historia CONTINUARA!

Espero que les haya gustado el fic tome los consejos de todos y bueno espero a ver mejorado y que les guste voy a esperar para publicar el capitulo 4 para ver si les gusta el fic para continuarlo ChAo nos leemos luego.!

PIENSALO...

mujer Antiguo 21-sep-2008   Buscar posts de Yasmin♥ en el tema  #11  

confundida?¿
valla esta muy bueno..

sigue asi..me inspiro para escribir el mio....

Te doy un 10 ..XD
Yasmin♥ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-sep-2008   Buscar posts de manzanita en el tema  #12  

Pika love :3
olaa
llego algo tarde no....?
XDD
lo siento
de verdad esta mui bueno!!!
continualo plssssss
gracias
well chau
besoos

Misty Fan
Ash Fan
Pokeshipping Fan
Contestshipping Fan

Anti-Dawn/ Anti- Advance/ Anti- Pearl

Mi primer fic, a duo con egumi ^^
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-la-nieve.html
es poke-contest i egushinji XDD
manzanita no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-oct-2008   Buscar posts de Silver Alchemist en el tema  #13  

Sin estado
Hola aquí el episodio cuatro espero sea de su agrado (acepto cualquier tipo de sugerencia) hay voy

Después de dejar a sus amigos atrás y pasar un muy buen fin de semana y de haber ganado su primer concurso misty se vuelve a despedir de sus amigos y va de vuelta a ciudad cerulean con sus amigos tracey y sakura gracias al premio del concurso, el jet los dejo justo en la noche cuando ya las hermanas de misty estaban partiendo de nuevo a su gira debido a que tenían un largo viaje directo a la región de hoenn, misty y sus amigos fueron a tomarse algo y hablar de su viaje dentro del gimnasio…

Capitulo 4: Una visita inesperada

Misty: Bueno estamos de vuelta en casa
Tracey: si fue un gran viaje
Sakura: me encanto la región de sinnoh y vivimos una gran experiencia
Misty: Y fue bueno ver a ash y a brock de nuevo
Tracey: Siii..!
Sakura: Pero lo mejor de todo fue visitar esa magnifica ciudad
Misty: eso también fue genial pero miren que es eso¿?
Tracey: Parece una nota
Sakura: Léela que dice..?!
Tracey: Misty es de tus hermanas
Misty: Que ¿?
Tracey: Dice… Misty te dejamos una pequeña sorpresa espero la sepas apreciar nos vemos después hermanita te queremos Att: Tus Hermanas!
Tracey: Y aquí hay una especie de anuncio
Misty: deja verlo
Sakura: De que es Misty ¿?
Misty: No puede ser!? Mis hermanas organizaron un espectáculo para mañana en la noche donde voy dar un espectáculo como la sirena del mar!
Tracey: Que ¿?
Sakura: Es decir, una presentación en vivo ¿?
Misty: Si y al parecer ya lo anunciaron
Tracey: Ya no tienes escapatoria no puedes defraudar a la ciudad cerulean
Sakura: Tracey tiene razón Misty
Misty: Pensare esto mañana estoy muy cansada
Tracey: si cierto (con un bostezo)
Sakura: Buenas noches pero Misty donde voy a dormir ¿?
Misty: si cierto Sakura ya te muestro tu habitación hasta mañana Tracey
Sakura: Buenas noches Tracey
Tracey: Adiós chicas que descansen

Tracey se fue a dormir mientras Misty le mostraba a Sakura donde se iba a quedar para luego ella irse a acostar, quería dormir bien por que no sabia que iba a hacer mañana con eso del espectáculo… Ya amaneciendo nuestros tres héroes se paran a desayunar cuando alguien entra por la puerta del gimnasio…

Misty: Alguien llego
Sakura: Bajemos a ver
Tracey: vamos..!

En eso los tres bajan y se encuentran con una gran sorpresa ya que no se esperaban a..

Misty: May ¿? Que haces aquí
Sakura y Tracey: Quien ¿?
May: Hola Misty iba de paso a agarra un ferry a jhoto para empezar mi viaje pero antes decidí parar por aquí
Misty; Que bueno que empieces tu propio viaje a por cierto estos son mis amigos Tracey y Sakura
May: Hola mucho gusto
Tracey y Sakura: Igualmente
May: Por cierto no estoy sola vengo con un amigo
Misty: Con quien ¿?
¿¿??: Hola (con tono arrogante)
Misty: Y ese quien es ¿? (extrañada)
May: Es mi amigo Drew
Sakura y Tracey: Hola que tal ¿?
Drew: Hola mucho gusto a todos
May: Ella es Misty la amiga de Ash de la que te hable
Misty: Mucho gusto
May: Por cierto Misty es cierto este anuncio
Misty: Cual ¿? (Asustada)
Drew: Este:

El anuncio decía:
-A toda la ciudad cerulean están invitados hoy en lunes en la noche a la presentación de la sirena del mar protagonizada por Misty la líder del gimnasio
Presentarse a las 8 de la noche en el gimnasio cerulean espero lo disfruten

Att: Las Hermanas de la líder (Violet, Lily y Daisy)

Misty: Creo que si lo es
May: Están por toda la ciudad me encantaría verte así (emocionada)
Misty: …. (Gota de anime)
Sakura: Bueno Misty no hay mas opción hay que arreglarte
May: Ahhh y por cierto Sakura
Sakura: Siii!
May: De donde vienes ¿?
Sakura: Buena pregunta vengo de ciudad eiclutic de la región de jhoto
May: Vienes de jhoto que tal es ¿?
Sakura: Bueno es genial los pokemones son increíbles
Drew: Eso es cierto e oído mucho de la variedad de tipos de pokemons que existen en jhoto
Tracey: Eso es muy cierto peor bueno Misty
Misty: Si vamos si quieres Drew y May pueden visitar la ciudad y luego venir a ver el espectáculo
Drew y May: Deacuerdo..!

Después de reencontrarse May y Drew salieron a caminar por la ciudad mientras Sakura ayudaba a Misty a arreglarse para el espectáculo mientras Tracey arreglaba el gimnasio para el espectáculo…. Ya todo arreglado eran las 7:30 de la noche y la gente empezaba a llegar emocionada y May y Drew tenían asientos especiales adelante para ver a misty en eso el espectáculo esta apunto de comenzar se hicieron las 8 de la noche mientras presentaban a las pokemons que acompañarían a Misty ya es hora:

Tracey: Ya es hora señoras y señores les presentamos a la magnifica líder del gimnasio
MISTY..!

El publico se emociona por completo al ver a salir a Misty con s traje de sirena la aleta de un color azul cielo estaba decorada con estrellas verdes que combinaban con sus magníficos ojos y su cabello estaba recogido con unas cintas azules que haciendo resaltar el color de su cabello y en el pecho tenias unas conchas con mucho brillo y un maquillaje casi perfecto

Sakura: Que el espectáculo comience..!

Misty: Bienvenidos (se lanza a la piscina mientras sus pokemons la esperaban abajo)
May: Guauh! Drew mira que genial
Drew: Si es bastante impresionante

Luego de unas hermosas danzas y espectacular actuación de Misty y sus pokemons ya que hicieron reflejar lo magníficos, hermosos y talentosos que son todos los pokemos de agua y luego de terminar todo con una fuente de hielo y agua el gyarados de Misty la alzo con un hidro bomba haciéndola resaltar en todo el medio de la fuente

El público se vuelve loco de la emoción de lo impresionado que estaban

Drew: Impresionante nunca había visto algo así
May: Si es cierto
Drew: Se ve muy hermosa apuesto que seria una excelente coordinadora
May: Oye que estas insinuando
Drew: Nada, nada solo decía
May:….(algo enojada por lo que dijo)

La presentación ya había terminado y ya era muy tarde:

Misty: Guauh! Estoy muy cansada
Sakura: Misty estuviste asombrosa
Tracey: Estuvo genial Misty a todos les encanto
Misty: Que bueno que todos hayan salidos contentos
Y luego llega gritando May:

May: Misty, Misty estuviste fantástica uff (cansada por correr)
Drew: Me encanto tu presentación serias una excelente coordinadora
Misty: En serio creen eso aquí tengo algo
May: Impresiónate que listón tan bonito
Drew: Es de la región sinnoh no ¿?
Misty: Si!
Sakura: Recientemente fuimos un fin de semana a ver como era la región
Tracey: Y también fuimos a ver a ash
May: A Ash ¿?... Como esta ¿?
Tracey: Muy bien
Sakura: La región es impresionante
Drew: Eso me han dicho ves May deberías aprender algo de Misty
May: Que... ¿? (algo enojada)
Misty: Drew no deberías decir esas cosas yo se que May es bastante buena
Drew: Solo es un consejo
May: Ehhh… Pero no sonó así
Misty: Oye Drew!
Drew: que sucede ¿?
Misty: Te reto a una batalla para que compruebes lo buena que soy
May: En serio… En su mente dice Esto será genial.
Drew: Acepto será una batalla interesante
Misty: Muy bien mañana en la mañana en el campo del gimnasio
Drew: Perfecto
Sakura: Misty después de tu batalla conmigo al fin te veré en acción
Tracey: Muy bien yo seré el juez y será una gran batalla
May: Bueno Drew vamos al centro pokemon hasta mañana
Drew: Buenas noches hasta mañana

Después de que May y Drew se fueron al centro pokemon dejando a los tres solos y Misty le dice a sus amigos:

Misty: Ese Drew es un gran chico pero tiene que trabajar en su arrogancia y eso
Sakura: Si tienes razón se ve que es gran entrenador
Tracey: Pero mañana misty le darás una lección
Misty: Claro que si ahora vera como es enfrentar a un líder de gimnasio de kanto
Ya es de mañana y Drew y May llegan al gimnasio muy temprano:

May: Misty ya llegamos!
Sakura: ¡Hola! Buenos días Misty esta en el área del campo con Tracey
Drew: Bueno vamos haya

Se dirigen al la área del campo de batalla donde se encuentran Misty y Tracey

Misty: Hola veo que ya están aquí
Drew: Si vinimos Temprano
Misty: Estas listo drew
Drew: Perfectamente (algo arrogante)
Sakura: Bueno May vamos a sentarnos para que empiecen
May: ¡Vamos!
Tracey: Bueno yo voy a mi lugar

Todos van a sus respectivos lugares

Misty: Bueno Drew es hora del enfrentamiento
Drew: Comencemos ya
Tracey: La batalla será entre la líder del gimnasio Misty y Drew ¡Comiencen!
Misty: No podrás contra mi pokemon favorito ¡CORSOLA VAMOS!
Drew: Por lo que veo me diste la ventaja ¡ROSERADE ADELANTE!
Misty: Guauh! Que genial se ve ese pokemon
Sakura: ¡Que hermoso es!
May: El pokemon Roselia de Drew evoluciono en un roserade muy fuerte no le e podido ganar (algo triste)
Sakura: Pues Misty lo hará lo se!
Misty: Se te el primer ataque
Drew: Te arrepentirás roserade Danza de pétalos

Un hermoso torbellino brillante sale muy poderoso directo a Corsola

Misty: Corsola cuidado..!

¿Corsola Estará bien?
¿Misty le enseñara a Drew una lección?
Quien ganara?

No te pierdas nuestro próximo episodio esta historia continuara..!

Bueno este es el capitulo 4 espero les haya gustado y el siguiente lo tendré para el lunes por culpa de las clases estoy algo ocupado pero prometido que pal lunes espero les guste

Nos Leemos Luego..!

PIENSALO...

mujer Antiguo 02-oct-2008   Buscar posts de >>N!Ck!T@<< en el tema  #14  

BellaDarkness
Hola bueno la verdad me gusto tu fic y gracias por enviarme ese Mp ^^

Bueno algunas recomendaciones, pero espero no ser tan dura jejeje ^^U:

~ Tienes que utilizar mas las comas y los puntos, en algunas partes las fraces se entrelazan estre si sin punto y/o coma

~ Puedes acceder a la opcion de colocar las Acciones de los personajes, es decir te doy un ejemplo:

Ya es de mañana y Drew y May llegan al gimnasio muy temprano:

May: Misty ya llegamos!
En ese momento podrias aver colocado:

"En la mañana siguiente sin que nadie se lo esperara Drew y May llegan temprano al gimnacio para comenzar la batalla.

May: Buenos dias Misty! -Llegando al campo de batalla- estas lista para la batalla?
Misty: Bueno dias May, claro que estoy lista comenzemos..." etc...

Creo que deverias colocar las acciones en algun sitio o algo.

~ En un momento se me confundieron las cosas:

Misty: Corsola y Gyrados vamos
Dawn: Buizel y Pachirisu a ganar
Misty: Gyrados onda trueno hacia Buizel
Dawn: Esquívalo no cuidado ( shihhhhhhh) Nooo Buizel..!
Misty: siii ahora Corsola usa cañón de picos contra buizel
Dawn: Pachirisu Blockea (puffff pachu-pa) Levántate Pachirisu y usa chispa hacia Corsola
Misty: Cuidado Corsola (puffff) Recuperación ahora, Gyrados furia dragón contra las dos al máximo
Dawn: que es eso cuidado (hubo una gran explosión debido al fuerte ataque de gyrados) Pachirisu nooo.!
La anunciadora: pachirisu no puede continuar esta batalla esta muy emociónate
Misty: Corsola acaba a Buizel con cañón de rocas
Dawn: Esquiva y usa aqua jet (bui-bui)
Misty: Corsola usa fuerza de espejo (pammm Bui O.o)
Dawn: Noooo perdí T.T
La anunciadora: Buizel no puede continuar la ganadora es Misty
El publico grita totalmente emocionado por la gran batalla
La anunciadora: Es hora de la gran final entre Sakura Vs. Misty es hora de una gran batalla comiencen
o.O no entiendo eso, lo que esta marcado en rojo...

Tienes que especificar al menos en el primer capitulo cuales son las aclaraciones: por ejemplo

(Acciones)
"Traduccion Pokemon"
[Comentarios del autor]
%pensamiento de los personajes%

o algo asi para que los lectores nos sepamos guiar por algo entendes?

Bueno sigamos:

~ Pienso que las batallas pokemons las podrias desarroyar MUCHO mas.. es decir estan DEMACIADO cortas y no se ve accion ni esmero en ellas... espero que me comprendas -.-...

Bueno creo que no es nada mas... bueno me despido y espero que tomes en cuenta estas cosas^^ BYE!!
>>N!Ck!T@<< no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-oct-2008   Buscar posts de Silver Alchemist en el tema  #15  

Sin estado
Sabes que....

Tienes mucha razon >>N!Ck!T@<< tienes razon pero como es mi priemr fic esto aprendiendo todavia y si para el proximo episodio habra mas accion y desarrolo de la historia espero que aparte de los detalles la historia les guste y lo que esta en rojo es lo que dicen los pokemons cuando los golpea es una aclaracion

El lunes pongo el otro episodio

PIENSALO...