PADAR EL POKEMON MAS RARO DEL MUNDO - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Pokemon > Poke Fics
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 19-sep-2008   Buscar posts de DRAGON CELESTE en el tema  #1  

Sin estado
EMOTICON   Run Kirby Run PADAR EL POKEMON MAS RARO DEL MUNDO

bien este es mi primer fic jeje de mi invencion......espero q les guste.......

dato: los pokemons son los protagonistas

aviso solo posteo 3 veces por semana

cap. 1 UN VIAJE INESPERADO

era un dia normal para la region NIOO donde pokemon comunes vivian ...........pero para PADAR no....quien era un pokemon muy extraño, blanco tipo dragon con alas emplumadas y de ojos azules sus mejores amigos eran DRATINI y CHARMANER quienes lo consideraban un hermano mayor.......ese dia charmender y dratini sacudieron a su hermno PADAR........
-despierta ya es de dia.- dijo charmander
-no ahora no.- dijo PADAR
-por fa.- dijo dratini
-bien.- dijo PADAR .- solo por q tienen hambre..
PADAR (el mayor) salio de la cueva y acompaño a su 2 hermanitos (dratini y charmander) a buscar su desayuno
-mira!!!!.- exclamo dratini .- moras azules!!!
-yo no pienso comer eso son azules.- se quejo charmander.- yo quiero esas.- señalo las frambuesas
-pero esas no son moras son frambuesas.- se quejo dratini
-PADAR!!!.- llamron los 2
PADAR q estaba observandolos acudio
-q pasa???
-charmander no quiere comer moras azules!!.- dijo dratini
-dratini no quiere comer moras rojas.- dijo charmander
-porq nocomen lo q les gusta??.- dijo PADAR
los 2 se sonrieron y tomaron tantas frutillas como querian
-PADAR no quieres un poco???.- dijeron ambos
-no gracias acabo de comer.....- señalo el arbol de manzanas
charmander y dratini se comieron sus frambuesas y moras azules mientras PADAR se echaba una siesta despues los 2 pokemons se alejaron para jugar para no molestar a PADAR pues siempre los regañaba de q hacian mucho ruido
-tu la traes!!
-no tu!!!
-no q tu!!!
-no tu!!!
los 2 comenzaron una discusion pero de repente una red cayo sobre los 2
-PADAR!! AYUDA!!!
PADAR se desperto de un salto y acudio a su llamada
-charmander, dratini!!!
-PADAR ayuda!!!!.- gritaban los 2 pero sus voces se desvanecieron por el motor de un vehiculo q se alejaba
-charmander, dratini!!!.- PADAR se encontro con los cazadores y los sorprendio
cazador 1: q es eso??!!!!
cazador2: disparale un dardo!!!
el cazador 1 le apunto con el arma pero PADAR desvio el tiro con un aleteo de sus alas(ataque) y tomo la red donde charmander y dratini estaban
-PADAR detras de ti!!!
PADAR se volteo y volvio a desviar el ataque y huyo con la red y los cazadores por detras en el bosque ya ahi se escondio y los libero
-PADAR!!!.- los 2 pokemons abrazaron a su hermano
-vengan ay q irnos.- pero una red cayo sobre PADAR y de repente quedo inconciente pues le habian disparado un dardo.....

despues de un rato se dio cuenta de q estaba en una jaula y charmander y dratini en otras
-PADAR???.- pregunto asustado charmander.- a donde vamos??
-no lo se....- le dijo PADAR
-quiero ir a casa.- dijo casi llorando dratini
-iremos a casa......solo debemos esperar la oportunidad.........-dijo padar...

continuara...........

visiten mis fics mas largo....y nuevos el q quiera

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-distinto.html
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...del-mundo.html
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...dimension.html
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...s-gemelos.html
DRAGON CELESTE no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-sep-2008   Buscar posts de mariosmash en el tema  #2  

listo pa las pataditas XD
Que onda amiga, el primer capitulo te salio bien, parece que el fic va estar muy interesante, solo te recomendaria, hacer los capitulos un poco más largos, y describir los lugares en donde los personajes se situan, no es para ofenderte ni nada parecido solo es para que mejores, tambien me lo dijeron a mi y mejore en esos aspectos, bueno pues eso es todo y hojala lo continues pro. ¡¡Hasta luego amiga!!
mariosmash no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-sep-2008   Buscar posts de DRAGON CELESTE en el tema  #3  

Sin estado
continuacion ..............je

cap. 2 UN COMIENZO

el viaje parecia ser largo y la noche caia pero padar lo unico q buscaba era salir con charmander y dratini de aquella camioneta cuando se detuvo precipitosamente
-q ocurre??.- pregunto charmander
-no lo se char....-le dijo padar.- pero no creo q sea bueno....
-tengo miedo padar!!!.- grito asustada dratini
-tranquilos creo q ellos vienen...- les dijo padar....
y entre un abrir y cerrar de ojos una luz los cego por un momento
cazador 1: bien es hora de salir.....primero el charmander y luego el dratini
cazador2: q aremos con este??
cazador3: es mas valioso q estos 2
padar al ver q charmander ydratini los sacaban de las jaulas y se los llevaban rugio furioso y sacudio violentamente la jaula hasta abollarla lo suficiente....
cazador3: detenganlo!!
cazador2: no encierrenlo rapido!!!
padar volvio a sacudir la jaula hasta abrir con fuerza la puerta pero al momento de q los cazadores cerraban la puertas padar se lanzo contra las puertas abriendolas...
-padar!!!! ayudaaaa!!!!!- gritaron dratini y charmander
padar con un veloz ataque derribo a los otros 2 cazadores haciendo huir al tercero
-no escapara.- salio a busqueda
lejos entre rocas y arbustos el cazador se habia llevado a los pokemons pero padar se le puso frente para rugirle
cazador pensativo: rayos estoy acabado al menos q.....- miro a los pokemons y pero sucedio q el cazador tomo a charmander y lo halzo al vacio de un risco q caia a un rio muy salvaje...padar a tal acto se tranquilizo........
cazador: asi esta mejor......
pero padar lanzo un ataque q choco contra el suelo y se lanzo contra el cazador.....
cazador: alejate criatura....-saca una pokebola.- ve onix!!! coletazo ahora!!!.- un onix aparecio de repente y trato de noquear a padar pero fue inutil pues padar utilizo velocidad para derribar a onix de un golpe y lo q provoco q el risco se rompiera y cayeran al agua.....y llevandose la corriente se llevo al cazador y su onix pero padar se lanzo para tomar a charmander y a dratini pero charmander no pudo sujetarse y cayo al agua
-char!!!!.- grito padar a desesperacion
-padar!!!!.- grito char q no habia caido al agua sino q se sujeto a una roca con su cola fuera.- padar!!!
-resiste!!!.- padar se lanzo dejando a dratini a salvo en tierra para acercarse volando a el.....pero charmander se solto y padar lo tomo rapidamente antes d q cayera y sobre volo el rio para llegar con dratini....a salvo los 2 char lo abrazo fuertemente
-padar!!!.- dijo char.- tenia miedo!!!!pero me salvaste a mi......y a dratini!!!
-padar nos salvaste!!!hermano!!!!.- dijo dratini.
-si para eso soy su hermano....-los abrazo con sus alas y les dio una lamina a cada uno pero a noche se hizo mas fria y una tormenta se acercaba...

los 2 pokemons se refugiaron bajo las alas de padar y se acurrucaron por miedo a los rayos y truenos
-quiero ir a casa!!!.- dijo dratini
-extraño la pradera de NIOO.- dijo charmander
-tranquilos regresaremos pero es mejor movernos no hay q estar tan expuestos....-padar se levanto pero con los 2 pokemons bajo sus alas.....

caminaron entre el extraño y oscuro bosque q se hacia cada vez mas tupido hasta encontrar un refugio bajo unas raices de arboles pero un SEVIPER estaba ahi con un ARBOC y ambos estaban muy tranquilos......
-retrocedan sin hacer el menor ruido....-les susurro a los 2 pero al tratar de retroceder charmander quebro una rama y los 2 pokemons se despertaron
-quien osa entrar aqui??.- pregunto seviper malhumorada
-lo siento solo estabamos de paso...-dijo padar
-aqui no hay lugar para los intrusos...-dijo arboc
-lo sentimos ya nos vamos.....-dijo retrocediendo mas pero los 2 pokemon comenzaron atacarlos con agujas venenosas haciendolos huir de ahi...
-no escapar.- dijo seviper quien comenzo a seguirlos
-rapido char, dratini!!!.- por aqui
-voy mas de lo q puedooooooooo.- pero dratini se tropezo y al querer levantarse arboc la enrosco
-dratini!!!!.- padar dio media vuelta y se lanzo con mordida-ataque- a arboc quien con un grito solto a dratini y lo tomo rapidamente con agilidad para encontrarse con char y salir huyendo entre los arbustos
-me las pagaran.........cuando nos volvamos a ver!!!.-grito furioso arboc

lejos padar quien cargaba a dratini la asento en el suelo y char cayo agotado al suelo pero padar estaba muy cansado derepente una gota cayo en la frente de char
-padar....esta lloviendo.- dijo char.- q vamos a hacer?
-vengan.- abrio sus alas.- aqui estaran a salvo...
-pero padar??....te expondras a la tormenta!!.- dijo preocupada padar.......
-es mejor q estar en ese lugar.....-le sonrio y ambos pokemons se metieron mientras padar se cubria con ramas y hojas grandes para q no pudieran verlos.- descansen......mañana todo esto terminara........se los prometo......
-padar??
-mmm??dratini q pasa??
-lo siento.....
-porq??
-soy muy torpe.......verdad??
-no eres pequeña pero eso cambia.......-le dio un besito y la acurruco al igual char quien se durimio en seguida y se quedaron dormidos bajo el calor de padar..............esperando q mañana fuera un dia mejor..........

hombre Antiguo 21-sep-2008   Buscar posts de mariosmash en el tema  #4  

Que onda amiga, pues excelente continuación, me gusto mucho la forma en la que escaparon de los cazadores, y tambien la parte de cuando se encuentran con arboc y seviper, y creo que vas mejorando en cuanto se trata de narración y las acciones que hacen los personajes eso es bueno nn, y no olvides registrarlo (perdon si ya lo hiciste es que no me gustaria que te lo cerraran nnU jeje), bien pues eso es todo, y hojala lo continues pronto. ¡¡Hasta luego amiga!!
mujer Antiguo 26-sep-2008   Buscar posts de DRAGON CELESTE en el tema  #5  

Sin estado
tendre q seguir con la conti pero aumentare un amigo mas en este trio de principales je

cap 3 PIKACHU EL AMIGO CONFIABLE

la tormenta habia pasado y el bosque tenbroso y oscuro era otro tan frondoso y de un vivo verde que resplandecia por las gotas de la lluvia
padar se quito las hojas de encima y con un golpecito desperto a los 2 pokemons q dormian aun y se le hizo raro q no lo habian despertado
- e??...no no tengo sueeeeeñoooooo.- volvio a dormirse char q seguia adormilado
-no no quiero.....-se dijo dratini q seguia adormilada
-vamos....ay q seguir....char levantate.....dratini vamos....no sean flojos........-les daba una empujaditas para levatarlos y despues de un rato comenzaron a levantarse con ganas
-aaaaaaammmm!!!!....ahora tengo hambre...-dijo char
-si a q hora desayunamos........-dijo dratini
pero padar no estaba cerca de ahi.....y se asustaron al no verlo
-padar??? padar!!!! padar!!!!.- gritaron los 2 desesperados hasta q regreso con una enorme hoja enrollada q tenia mordiendo con la boca
-padar por q te alejas??.- dijeron los 2
-tranquilos les traje el desayuno.....-dijo padar desenrrollando la hoja y mostrandoles lo q habia traido........
-manzanas!!!!!.- se lanzaron a comer.- no vas a comer???.- preguntaron los 2
-no....yo buscare mi comida......cerca por favor quedense aqui.....- se aventuro no tan lejos de ellos mientras en los arbustos un pokemon los espiaba......

padar se alejo no mas de 2 metros cuando se encontro con un floral de margaritas AMARILLAS
-CREO Q ENCONTRE MI DESAYUNO.........-comenzo a comerse varias flores de un bocado....cuando escucho un grito agudo......de char y dratini.....
padar a tal grito se lanzo a correr lo mas aprisa pero se tranquilizo al ver q solo era porq char y dratini se comenzaron a pelear
-damelo es mio!!!
-no es mio tu te comiste demasiadas!!!
-chicos basta me asustaron.....-dijo algo enojado padar
-lo sentimos pero char se comio demasiadas
-no es cierto dratini
-yo me encargo de eso....-tomo padar la manzana y la dividio en 2.- listo porfavor no discutan si??.....
-bien.........- de repente se escucho unsacudido entre los arbustos.......
-char, dratini !!!!
ambos pokemons se metieron bajo padar quien se percato de un peligro proximo pero en ese momento un pikachu salio tenia u mal aspecto y se derrumbo apenas salio de su escondite......
-es solo un pokemon herido.........-dijo padar al observarlo detenidamente
-es amigable???.- pregunto char
-esta muy mal.- comento dratini
padar dejo a los 2 pokemons un momento y se aserco con cautela al pikachu
-estas bien???.- pregunto al padar
-q clase...............de pregunta es......esa???.- contesto el pikachu......
-solo para saber.......-dijo con ironia padar
-soy pikachu......tu??
-padar
-q raro........no t conosco..........
-no es q viva aqui........solo q nadie sabia de mi......necesitas ayuda.......-lo levanta y lo lleva con char y dratini.- char, dratini esperen aqui voy por algo ya regreso........
al irse....pikachu fue atendido por los 2 pokemons
-como es q le obedecen???.- pregunto extrañado pikachu
-es nuestro hermano........-dijo char
-nos protege y ama.-dijo dratini
- nunca habia visto q un pokemon cuidara de otros.........
en eso padar regreso con unas moras verdes y hierbas de diferentes formas
-con esto sera suficiente para curarte esas heridas........- dijo padar dejando todo en el suelo
-por q tantas hojas???.- pregunto pikachu
-son medicinales.......toma come esto.- le entrego las moras verdes
-bien.-mordio la primera.- guaaa!!! son amargas........
-comelas solo 4 maximo.- dijo padar mientras volvia polvo las hierbas y las raices.....
-q ases??.- pregunto pikachu
-ya veras.- las convirtio en polvo y las disolvio en agua.- toma esto te liviara.........
pikachu tomo la rara mezcla en unos instantes se sintio sanado del dolor y sus heridas desaparecieron
pikachu: guay!!! estoy curado gracias..........
-de nada......-dijo padar
-oye sabes bastante.............pero ahora q me ayudaste yo debo ayudarte.....
-en serio??
-si........aqui casi es amable pero yo no soy como ellos........pero puedo ayudarte en lo q necesites......
-lo unico q quiero es regresar con char y dratini a la region NIOO........sabes el camino de regreso???
-si se..........pero el camino es peligroso.
- el peligro no es lo q me importa sino q no vuelva nunca........con mis hermanitos........
-bien pero te lo adverti.........

pikachu los encamino hasta una colina donde un bosque se extendia.........hasta llegar a una ladera montañosa rocosa..............
-ahi es donde comienza....y yo los llevare siganme......es mejor ir con un guia q solos..........
pikachu los llevo a las orillas del bosque hasta q se escucho un estruendo..............
-es mejor q char y dratini esten seguros.- les advirito pikachu con una mirada fija en el bosque.- conosco ese ruido........no es agradable
-bien...dratini, char........-padar levanto sus alas y los dejo entrar bajo la curvadura de sus alas que doblo de nuevo mientras los levantaba ocultandolos
padar y pikachu se adentraban atentos ante el bosque peligroso.................

continuara........

mujer Antiguo 30-sep-2008   Buscar posts de DRAGON CELESTE en el tema  #6  

Sin estado
hice la conti

hombre Antiguo 30-sep-2008   Buscar posts de mariosmash en el tema  #7  

Que onda amiga, genial, fantastica conti, te quedo buena ahora se unio pikachu me pregunto que aventuras les espera... bueno pues eso es todo y hojala lo continues pronto. ¡¡Hasta luego!!
mujer Antiguo Hace 4 Semanas   Buscar posts de DRAGON CELESTE en el tema  #8  

Sin estado
cap. 3
LA CAZADORA JEIN

el bosque era oscuro y penumbroso la luz era escasa y el silencio era incomodo solo se escuchaba los pasos de pikachu y padar, aunque los sonidos de char y dratini que seguian ocultos entre las alas de padar...
-ya casi??.-pregunto charmander
-no.....debemos pasar un risco .......-dijo pikachu
-estas seguro.......???.-pregunto padar
-si crees que te guio por aqui es que lo conozco y se por donde....
se escucho el ruido de una cascada y pikachu se adelanto pero sin perderse de vista
-por aqui!!!!.-grito
padar y los otros 2 le siguieron el paso hasta encontrarse con el risco y un enorme tronco que caia hasta el otro lado por detras de la enorme cascada...
-aqui es mas seguro.....siganme.......-de repente escucho algo.- rapido muevanse
padar no dudo y y comenzo a pasra por encima del tronco hasta ocultarse por detras de la cascada entre el agua......
-q sucede???.- pregunto padar
-calla y no te muevas........
char y dratini se volvieron a esconder
de repente un salamenc aparecio volando muy cerca de la cascada con una persona sobre su lomo hasta que se alejo
-tranquilos ya paso..........-dijo pikachu
-quien era???.- pregunto padar
-si!!!.-dijeron ambos pokemons
-es JEIN y ella fue la que me ataco....
padar levanto sus alas y dejo salir a los 2 pokemons
-bien debemos continuar y si ella te ataco debio por ser una razon.........
-es cazadora.-dijo pikachu.- ella caza a los pokemons mas raros y los vende........
-eso es horrible....-dijo dratini
-si y lo peor es que nunca regresan.....-dijo pikachu.- pero me es curioso que un pokemon tan raro como tu haya vendi ohasta aqui....¿acaso huiste?
-no...solo fue un viaje inesperado.....-padar camino de largo sin decir nada
-entonces te atraparon.....-dijo pikachu adelantandose
-si....-dijo char.- era un dia normal y nos atrapan sin ninguna razon....
-yo quisiera volver...-dijo dratini
-volveremos...-dijo padar
pikachu se detuvo por un moemto y escucho un sonido como de algo acercarse pero que se consumia al mismo tiempo
-corran nos vieron!!!!!
jein se acercaba con salamence a toda velocidad lanzando bolas de fuego
padar dejo que se le adelenatarn y con un aleteo envio una onda que hizo una especie de impcto en el agua y que provoco una explosion
-salamence envestida ahora!!!
el salamence volvio a su posicion y siguio lanzando bolas de fuego
-es imposible!!!.-se dijo padar envisitendo una bola de fuego y corriendo junto a los demas....
-corran!!!.-dijo pikachu.- yo lo detendre!!!.- hizo un impactrueno el cual fallo pero salamence ya estaba encima de el..-aaah!!!!
padra dejo q char y dratini se ocultaran y se lanzo al ataque con un rugido de dragon
jein observo con claridad al pokemon blanco
-salamence atacalo!!!!
el salamence se alejo del pikachu y se lanzo contra padar pero fue inutil padar aleteo y se elvo para atravesar la cascada y regresar por arriba para sacar a salamence del camino pero un rayo color amarillo salio y padar lo desvio rapidamente mientras salamence y jein caian al rio
-pikachu estas bien???
-supongo.....vamos
padar lo siguio volando
-padar!!!!.- gritaron los 2 pokemons.....
-char, dratini estan bien???
-si...estamos bien.- dijo char
-nos preocupamos por ti!!!.-dijo dratini
-ya ya estoy bien.....pikachu debemos seguri y salir pronto.....
-claro pero saben ya estamos lejos del peligro....-miro asi enfrente y al verlo se encontraron un valle muy verde y extenso con montañas y un cielo despejado.- ya pronto iran a casa.....

pero lo que no sabian es que pronto todo iba cambiar.......

hombre Antiguo Hace 4 Semanas   Buscar posts de mariosmash en el tema  #9  

Que onda amiga, oh genial, pusiste de nuevo el capi, bueno estubo chido, lo de la cazadia jein fue original, ya que de los fics que leído ella no aparece, que buena idea tuviste, se las pusiste dificil a padar, bueno pues eso es todo. ¡¡Hasta luego amiga!!
mujer Antiguo Hace 3 Semanas   Buscar posts de DRAGON CELESTE en el tema  #10  

Sin estado
gracias je

aqui otro capitulo

cap. 4
LOS HERMANOS SE SEPARAN

los 4 pokemons: padar, pikachu, dratini y char descansaban cerca de un arroyo mientras padar se tomaba una siesta como pikachu mientras dratini y char jugaban cerca....

cerca de ahi una entrenadora y su pokemon: piplot descansaban del largo viaje
http://s307.photobucket.com/albums/n...caanim e1.jpg
una chica de 12 años llamada kina y que deseaba ser entrenadora-coordinadora....y piplot........
http://s307.photobucket.com/albums/n...t=piplot.jp g
al que le llamaba pip

kina: pip .....q vamos hacer somos muy malos para atrapar un pokemon
pip: (sii).- hablando en su idioma
de repente escucharon un ruido como chapoteo
kina: que sera eso???
kina y pip se acercaron entre los arbustos y se encontraron con char y dratini que jugaban muy divertidos.......
kina: pip creo q tenemos suerte vamos ay q atraparlos!!!
pip: (estoy listo)
pip salto adelante y los reto
pip: vengo a retarlos a pelear
char y dratini se quedaron mirandolo
char: eh??
dratini: quieres pelear....con nosotros?? por q??
kina sale de los arbustos: bien piplot rayo burbuja!!!

el choque provoco una nube cuando char lanzo un lanza llamas
en eso padar y pikachu escucharon la explosion

padar: q sucede??
pikachu: corre!!! char y dratini estan en un enfrentamiento
dratini se oculto mientras char atacaba para defenderla...
char: avisa a padar yo los distraigo!!!
dratini: cuidado!!!
un rayo burbuja golpeo a char dejandolo noqueado
kina: ahora pokebola ve!!!
la pokebola absorbio a char y despues de unos instantes la pokebola se sello
kina: si!!! tengo un charmander!!!
pip: (si!!!)
dratini se escabullo y fue en busca de padar pero se encontro con pip
pip: a donde vas??
dratini: a pelear con tigo.- lanzo un cabezaso y se metio rapidamente al arroyo
pip: auch!!!....ya veras rayo burbuja!!!
el rayo burbuja hizo provocar explosiones en la superficie del agua tratando q una al menos sacara a dratini de repente una de ella dio en el objetivo....
dratini sin darse cuenta no pudo desviarla y salio volando del agua cuando de repente padra y pikachu se encontraron con kina quien lanzo la pokebola para absorber a dratini y despues de unos instantes esta quedara sellada
pip: otra victoria!!
kina: genial!!!...-de repente se percato de padar y pikachu.- ou!!! mira pip un pikahcu y un ........padar
pikahcu: padar corre!!!

padar no le presto atencion y atravezo de un salto el arroyo para lanzar una llamarada azul...
kina: piplot rayo burbuja!!!
ambos chocaron y padar lanzo una ventisca la cual hizo dar vueltas a pip
kina: rayos....bien chicos quiero ver q pueden hacer
en eso salen charmander y dratini quienes se quedan inmoviles......
kina: pero q pasa???
los 3 pokemons se quedan mirando pero padar les dice en su idioma......
padar: llego la hora.....para demostrarme q son fuertes....- padar comenzo acumular energia para lanzar un rayo solar, kina ante ello les ordena
charmander: lanza llamas!!!
char racciona y lanza un enorme y potente lanza llamas contra el rayo solar mientras pip lanzaba otro rayo burbuja
kina: dratini chorro de agua!!!
los 3 ataques chocan pero padar ya no estaba ahi........
padar con telepatia: eres fuerte!!!..
kina: quien eres???
padar aun con telepatia: padar........- en eso aparece en el otro lado del arroyo y se quedo ahi mirando fijamente a kina
por un momento kina pudo oir la voz de padar
padar: es ahora tu responsabilidad de ellos.........eran mios ahora son tuyos.........
kina: con q..... charmander, dratini.......
charmander: eh??.- volteo a ver a kina quien lo miro al igual q dratini y comprendiendola volteo a ver a padar.....-te voy a extrañar
dratini: adios....te extrañare
kina: padar!!!.............gracias
piplot no pudo entenderlo....

padar desaparecio entre los arbustos en eso pikachu lo sigue
pikachu: padar por q los dejaste con ella??!!!
padar: no lo se......yo simplemente ...............debia hacerlo......pronto llegaria su momento ahora era ese momento........
pikachu: entonces somos tu y yo........
padar: eso dependera...........de lo q nos espera.........- dijo mientras tomaba vuelo y a lo lejos el sol comenzaba a ponerse y kina miraba como padar desaparecia entre los rayos del sol......

continuara

hombre Antiguo Hace 3 Semanas   Buscar posts de mariosmash en el tema  #11  

Que onda amiga, pues aqui pasando a leer tu fic, y dejame decirte que... ¡¡fue el capi más chido hasta ahora!! no puedo creer que char y draniti fueran capturados, pobre padar, pero bueno que se le va a hacer XD, bueno pues eso es todo. ¡¡Hasta luego amiga!!
hombre Antiguo Hace 3 Semanas   Buscar posts de shipping en el tema  #12  

Sin estado
Hola amiga como esta espero que bien, dejando eso aparte acabo de leer tu fic y esta interesante asi que ya tienes otro lector espero que pongas pronto la continuacion.

Última edición por shipping; Hace 3 Semanas a las 01:24.
shipping no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas   Buscar posts de DRAGON CELESTE en el tema  #13  

Sin estado
jeje gracias por los alagos eso me inspira muhco
bueno aqui esta la conti.

CAP. 5 AMISTAD VS SOLEDAD

padar seguia volando con pikachu sobre su hombro aun sabiendo que ya no oia esas vocesitas que siempre escuchaba
padar: los extraño........
pikachu: pero esta con alguien q sera buena con ellos....tu lo dijiste.....
padar: si pero ahora me siento solo.......
pikachu: tal vez pero.........ahora q estas solo yo........te acompañare
padar: gracias......-padar comenzo a desender cerca de las faldas de una montaña
pikachu: porq te detienes???
padar: ya no es seguro seguir volando............-mirando la montaña
pikachu: aun no vuelas bien verdad???
padar bajo la mirada y volteo a ver a pikachu
pikachu: que???
padar: acaso alguna vez te sentiste triste???
pikachu: no......-mentio.- bueno.......-si..
padar: creo q descansaremos.....
pikachu: te sientes bien???
padar disimula una sonrisa: si..estoy bien.......-se recusta sobre la hierba.- solo estoy cansado...
pikachu: sabes ..........algun dia los volveras a ver.........
padar: esperare ese momento.......
pikachu: y cuando eso pase yo estare ahi..........
padar: eh??.....
pikachu: no quiero q estes solo........y si para cumplirlo debo estar contigo yo me quedo....
padar: lo harias???
pikachu: si.......porq no???
padar: nadie me habia dicho algo asi..........solo charmander y dratini........
pikachu: pero como quedaron en ser hermanos.......
padar: es una larga historia........
pikachu: quiero oirla!!!

era un dia lluvioso y tormentoso cuando los escuche pedir ayuda, el primero q me encontre fue a charmander...
-auxilio!!!! alguien ayudeme.........
yo estaba en la costa y lo vi sobre una tabla cubierto con una de las velas de un barco..levante el vuelo y me acerque y pude notar que su llama estaba por extinguirse.tuve compasion y lo saque del agua.........
-gracias.....-fue lo q me dijo antes de desmayarse
permaneci a su lado hasta que su llama se avivo pero poco despues ue charmander ya no quizo irse y fue cuando dratini llego a mi vida...
la encontramos abandona entre un risco muy elevado y cuando ella trato de sujetarse pues el peldaño q la sostenia se ronropia y fue cuando tuve q salvarla, despues de eso la tuve q curara por q estaba herida y su dueño la habia abandonado.....pero fue curioso q yo fuera muy especial para ella y que se quedara conmigo.....yo por supuesto q cepte y con el paso de los dias nos volvimos inseparables.....

pikachu: guuuau.........y yo podria???
padar: eh???
pikachu: quedarme contigo........por una extraña razon eres muy querido.......-pikachu salto a su cabeza y sonrio.- yo quiero quedarme contigo........ahora q lo pienso.........he desidido cumplir con mi prefacio.....
padar: si???.....-se recosto sobre la hierba.- entonces esta bien.......
pikachu: jamas te dejare.....nunca......nunca... ...- dijo pikachu acomodandose a su lado
padar: gracias......-dijo este pero al ver a pikachu este ya estaba dormido.........

continuara...........

hombre Antiguo Hace 3 Semanas   Buscar posts de mariosmash en el tema  #14  

Que onda amiga, pues el capi estubo algo rariryo XD... ja no te creas estubo chido, aunque pikachu actua raro eso si, se ve que quiere mucho a padar, hubiera sido mejor si pikachu fuera hembra, pero ya que se le va hacer XD, bueno pues eso es todo, y hojala lo continues pronto. ¡¡Hasta luego!!

Lean mi fic: <