|
||||||
|
Buscar posts de Gotenks007 en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 187901
Hace: (441 dias)
|
Mágicas Esperanzas (Pearl) (Song fic)
Esta idea se me ocurrio al estar esuchando esta cansion y cuando mi amigo (Gir_Master) vio el titulo de la cansion y dijo que era un buen nombre para un fic y pos de ahi se me ocurrio haser este song fic espero que les guste n__n
como muchos no conocen la cansion aqui les dejo el video no tienen que ver el video solo escuchen la cansion es muy bonita n__n y para los que han leido mi fic no crean que lo deje todavia lo escribo pero pos necesito ideas para poder alargar los capitulos ademas no tengo mucho tiempo pero aun lo siquire escribiendo asta que termine y si tengo errores lo sietno como siempre digo estudio Ingles no Español XD Mágicas Esperanzas Dawn: Ash? Ash: Mande Dawn Dawn: Porque no entrenas Ash: ........... Dawn: Yo se que te sientes mal por lo que le paso a Pikachu........pero a el le hubiera gustado que siguieras entrenando para cumplir tus sueños Ash: Es que jamás pensé que Pikachu algún día........................... ..muriera Dawn: Ash..... Ash: No creo que soporte combatir sin el...............me siento solo sin el Dawn: Ash no estas solo me tienes ami y a Brock Ash: Pero no son sufficientes Dawn: .................Ash vamos a un lugar para que te sientas bien Ash: No creo que nada me ayude Dawn: Tu solo acompáñame si? Ash: Esta bien Pikachu murió en una pelea contra un Raichu al ser atacado con un Híper Rayo en la cara, Ash no lo soporto y decidió nunca entrenar mas En un restaurante Dawn y Ash estaban sentados en una mesa escuchando como gente cantaba en un karaoke que estaba allí Dawn: Vamos Ash tienes que seguir tus sueños Ash: Mis sueños no son nada sin Pikachu Dawn: Pero...... Ash: No Dawn solo me ases sentir peor Dawn: ..................Bueno voy a cantar una canción y me dices que bien canto si? Ash: Esta bien Dawn subió al escenario Dawn: Esta canción es para un amigo muy especial para mi y..............espero que esta canción lo ayude Quiero contar que esta es la historia más hermosa de todas Yo sé que tú podrás mirar mejor y con atención Por qué se ve que el cielo es azul y el sol alumbra tan fuerte Porque verdes son los árboles que ves a tu alrededor Si respiras hondo una vez y lo miras con el corazón Ya no habrá palabras para explicar lo que es Puede ser el brillo de tu risa Dawn miro hacia donde esta Ash sentado......pero seguía triste ni si quiera miraba a Dawn Dawn: (Pensando) Por favor Ash no me gusta verte triste........me rompe el corazón Porque, hoy voy a soñar con lo que vendrá Hoy quiero alcanzar todo lo que deseo Aunque sea difícil de lograr quiero continuar Porque yo siento que no hay nada que lo impida ya en este momento Ash miro hacia Dawn mientras recordó su sueño...........ser un maestro Pokemon Ash: (Pensando) que no hay nada que lo impida?.............solo si supieras lo que siento Ash agacho la cabeza acostándola en la mesa Si te sientes mal deja de llorar No hay nada más bello que ver tu sonrisa Sólo al escuchar tu corazón poco a poco tú estarás mejor Y sabrás todo lo que puedes tener Ash recordó a Pikachu sintió como una bala cruzo su corazón y dejo unas lagrimas caer de sus ojos Ash: (Pensando) es difícil dejar de llorar cuando tu mejor amigo muere Dawn solo miro con tristeza y siguió cantando Mira aquí hay todo lo que necesitas para tu vida Sin más que hacer el mundo te dará mil cosas para ti Ya ves que tú podrías descubrir tus Mágicas Esperanzas Ellas siempre están ahí brillando para darte valor Si lo veo con más claridad puedo ver lo que hay más allá Imagino todo lo que creí entender Y ahora sé que todo esto es de verdad... Ash empezó a sonreír poco a poco Ash: ( Pensando) talvez tiene razón tal vez debo continuar Dawn se sintió aliviada por esto y no pudo evitar que sonreír también y seguir cantando Porque (porque), no hay nada mejor que sentir tu amor No quiero pensar que algún día termine Porque ya no quiero nada más quiero aprovechar cada momento Ya no quiero amar a nadie más Ash: (pensando) Amar a nadie mas.........Dawn me ama? Si sientes temor yo estaré ahí No pienses jamás que todo se ha caído Porque tu sonrisa traerá cosas bellas y felicidad Creeré en cada nuevo amanecer Ash: (Pensando) Si creo que si lo hace, con razón me a querido ayudar desde aquel día Dawn miro a Ash y bajo del escenario y empezó a cantar enfrente de el Hoy quiero sentir la libertad y decir con mucha claridad que este amor que siento nadie me lo quitará Quiero ver tu risa en cada despertar Dawn no pudo evitar derramar una lagrima de felicidad al estar cantando con el amor de su vida Ash solo miraba sonriendo Porque, hoy voy a soñar con lo que vendrá Hoy quiero alcanzar todo lo que deseo No habrá nada que lo impedirá todo seguirá en mi camino el futuro con seguridad Dawn miro a Ash otra ves y puso su cara cerca a la de el mirando solamente los ojos Ash empezó a derramar pocas lagrimas al recordar a Pikachu de nuevo Si te sientes mal deja de llorar No hay nada más bello que ver tu sonrisa este sentimiento es de verdad déjate llevar y abrázame Nunca más sabrás lo que es la soledad Todos empezaron aplaudir al terminar la canción Ash abrazo a Dawn y le dijo Ash: Gracias Dawn por ayudarme nunca pensé que iba a superar lo de...... Ash fue interrumpido por el dedo de Dawn que lo puso en su boca Dawn: No lo menciones es mejor no escucharlo seria muy triste Ash solo sonrío mientras veía la cara de Dawn. Cada vez acercaban sus caras despacito hasta sentir los labios del otro en un profundo beso. Duro 30 segundos y se separaron Ash: Sabes tienes razon Dawn: Que? Ash: Que las Mágicas Esperanzas siempre están ahí para darte valor Dawn solo sonrío y beso a Ash de nuevo FIN |
|
|
|
|
Buscar posts de Nagato Uchiha en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 308618
Hace: (88 dias)
|
Wow que impresionante Song-Fic me iso llorar espero que hagas mas trabajos como ese, la cancion encajo bien, no se como pero es impresionante, pobre Pikachu,
me despido PD: FUI el primero yeah
|
|
|
Buscar posts de mariosmash en el tema #3 |
|
listo pa las pataditas XD
ID: 291876
Hace: (142 dias)
|
que onda gotenks, pues tu song-fic es, como lo digo... ¡¡es realmente fantastico!! la manera en la que encajo la canción con la historia fue sorprendente... bueno pues eso es todo. ¡¡Hasta luego amigo!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de ♠ Lucario♠ en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 243548
Hace: (281 dias)
|
esa cancion de esperanzas magicas
mejor no opino de eso -_-U bueno estubo bien gran song-fic te psao a poostear antes de que cierren sto xD Bueno nos vemos bye
![]() Pensamientos... un fic Pearlshipping y Contestshipping Y con La sana Comedia y si quieren agrenme en mi nuevo msn riolu94@hotmail.com xD Pensamientos...Comedia y Romance..poosten...que es gratis y este es otro fic mio El Viaje De Los Nuevos Entrenadores Los mejores fics (eso pienso)
|
|
|
|
|
Buscar posts de ~Kohai Momomiya~ en el tema #5 |
|
FOXHOUND main commander
ID: 263017
Hace: (227 dias)
|
Nooo, cuarto -_-U
En fin, estuvo genial la canción ^^. Jop, pobre Pikachu, morir por un Hiperrayo fue muy doloroso. Espero nos traigas más song-fics ^^ Seeya... Cambio y fuera...
![]() If I were you, I'd be praying to Jesus, Buda and Muku.God But that doesn't matter, you'll be dead anyway (sometimes life is c**p, get used to it...) [ Recon UAV: Stand by...] Miembro de: HIKARI FAN'S CLUB | Club PlayStation: PLAY B3YOND El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del dichoso 2% que aún no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma...^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Gotenks007 en el tema #6 | ||||
|
Sin estado
ID: 187901
Hace: (441 dias)
|
Bueno no se porque no te gusta la cansion de magicas esperanzes si esta bontia (aunque suene raro que lo diga yo XD ) y porque me van a cerrar esto??? no es como si rompi las reglas D: y para los demas gracias por sus comments que bueno que les gusto |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Silver Alchemist en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 287288
Hace: (155 dias)
|
Esta muy bueno el song-fic y jamas habia visto una historia donde pikachu muriera (T.T) pero bueno el punto es que es una buena historia y la canion es buena
|
|
Buscar posts de tavox en el tema #8 |
|
Devil of Death
ID: 273342
Hace: (196 dias)
|
Muy bueno y es de PPG Z
No soy fan pero lo veo a veces muy bueno continuala |
|
|
|
|
Buscar posts de gir_master en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 217432
Hace: (355 dias)
|
Super bien el Song-fic, jaja, sabia que era buen idea para un fic bueno, espero nos traigas mas
See you later alligator WAAAFFLEEES!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Nomad en el tema #10 |
|
Pearlshiping / NaruHina 4ever!!!!
ID: 322182
Hace: (30 dias)
|
pero que passa gontenks?????? continualo pronto plis!!! hazlo por tus fans!!!!!XD
![]() -Al loro eh!!!! al loro!!!! que no estamos tan mal. -Josep Guardiola el mejor jugador / entrenador de los tiempos!!! -Los mejores juegos (para mi): Los Dragon ball z (todos), Legend of zelda, Crysis, Naruto clash of ninja, Metroid prime 1,2 y 3, Fifa 08-09 y Toca race driver 3 -El 98% de los adolecentes ha fumado, si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma =) -El verdadero amor aparece cuando menos te lo esperas, si eres de los que piensan asi copia y pega esto en tu firma =) |
|
|
|
|
Buscar posts de Luke_Aelita en el tema #11 |
|
Searching the Love Blue Eyes
ID: 160283
Hace: (514 dias)
|
AHH!! se borro mi post, que raro
bue en fin gran song-fic me encanto, hasta casi me ahace llorar. Pues pobre pikachu muerto!!! que feo ash debe estar hecho mierda pues esperare mas fics tuyos. Adios y suerte... |
|
|
|
|
Buscar posts de shipping en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 290162
Hace: (147 dias)
|
Hola amigo creo ya habia opinado pero bueno, tu fic esta ¡¡INCREIBLE!! estuve apunto de llorar y la cancion me gusto bastante, me gusto mucho espero que hagas otro igual pronto.
Última edición por shipping; Hace 3 Semanas a las 02:00. |
|
|
|
|
Buscar posts de Nomad en el tema #13 | ||||
|
Pearlshiping / NaruHina 4ever!!!!
ID: 322182
|
![]() -Al loro eh!!!! al loro!!!! que no estamos tan mal. -Josep Guardiola el mejor jugador / entrenador de los tiempos!!! -Los mejores juegos (para mi): Los Dragon ball z (todos), Legend of zelda, Crysis, Naruto clash of ninja, Metroid prime 1,2 y 3, Fifa 08-09 y Toca race driver 3 -El 98% de los adolecentes ha fumado, si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma =) -El verdadero amor aparece cuando menos te lo esperas, si eres de los que piensan asi copia y pega esto en tu firma =) |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de sublee en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 322465
|
gran trabajo aunqe ya veia venir el beso de ash y don xD
Ash: Es que jamás pensé que Pikachu algún día........................... ..muriera Dawn: Ash..... sabia que algun dia iva a morir xD |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|