Desafio: Jhoto (Contestshipping)Episodio 20- OVA 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 01-nov-2008

Contest Eternamente
Kaffeetrinker 2 Desafio: Jhoto (Contestshipping)Episodio 20- OVA 2

Bueno gente, aqui les dejo mi fic Contest, espero que les guste y posteen.
Si tienen alguna pregunta, haganla, la respondere con gusto.

Adios.

Esto lo dejo para que sepan como es el fic, no es que me haya equivocado ni nada.

Titulo: Desafio: Jhoto
Autor: Yo (Wes)
Shipping: Contest
Protagonistas:
Genero: Romance/Accion.

May

Drew

May es la personaje principal de este fic (Obvio) es dulce, descuidada, linda, inocente y se dara cuenta que con drew hay algo mas que rivalidad y descubrira sentimientos que jamas sintio

Equipo actual:

Blaziken
Ivysaur
Munchlax
squirtle
Beautifly
eevee
Skitty

Es el Portagonista Masculino, su personalidad es presumida y caballerosa, aunque con may pocas veces lo es, tiene fascinacion por las rosas rojas y el el principal rival de may, ¿Solo rivales?

Equipo actual:

Roserade
Masqueraim
Absol
Flygon
Butterfree

Personajes segundarios: con el avanzar del fic se sabra bien, por ahora son...

Mark es el nuevo rival de May y Drew, solo entrena pokemons de fuego y lucho contra el equipo Dragon, ayudo a Steaven Stone en esa mision, es muy fuerte y tiene numerosas estrategias y estilos de peleas, analiza al oponente antes de enfrentarlo, no aguanta estar con drew ni may y es sumamente presumido.
Equipo actual:
Growlitge
Vulpix (Shiny)
Charmander
Cindaquill

Sky: es segun su jefe (Moll) el mas fuerte y sanginario de todos los generales que tiene a su poder, el se encarga de utilizar pokemon del tipo Siniestro.
Equipo alcual:
Houndoom
Umbreon

Es el segundo General mas fuerte segun el opinion de moll, a cambio de Sky el menos sanginario y es nuevo en su trabajo y aun no conoce todo lo que sucede como la muerte de su antecesor, se basa en utilizar pokemons del tipo fantasma.
Equipo Actual: Dusknoir
Gengar.

Es el jefe de toda la coorporacion, no se sabe mucho de el, solo que utiliza al tipo de pokemon mas fuerte.
Equipo actual: ¿?

Es uno de los rivales de may, pero el a mejoradu su relacion con la castaña a tal punto que ya no le molesta.
Equipo actual: Cacturne
Bannete
Ariados
octillery
Wigglytuff

¡ADVERTENCIA!
Se les comunica a los lectores que este fic tiene escenas de violencia y escenas de lemonHot.

WES agregó un mensaje a los 6 minutos y 37 segundos después...

Episodio 1: Un nuevo viaje.

Encontramos a un chico de pelo verde caminando por una ciudad muy hermosa y tecnológica, llamada La rousse.

Drew: Al fin llegue (Parándose delante de un gran portón de una casa que ocupaba toda una manzana) Hogar, dulce hogar.

El chico entra a la casa abierta por un sirviente muy feliz por su regreso.

Sirviente Yoj: Hola señor drew, hay que admitir que estuvo muy bien en el gran festival Kanto.
Drew: (Presumiendo) Lo se, yoj ¿Cuántas veces te he dicho que no me digas señor? llámame por mi nombre, a ver… ¿Cómo me llamo?
Sirviente Yoj: emmm, drew.
Drew: así esta mejor, ¿De que hablábamos? Ah, si, del gran festival Kanto, ahí hice mis mejores técnicas, pero mis mejores técnicas tuvieron que enfrentarse contra el mejor rival.
Sirviente Yoj: Ya entiendo, pero lo hizo bien.
Drew: eso lo se, todo lo hago bien ¿Y mis padres?
Sirviente Yoj: Se fueron de vacas.
Drew: ¿Vacas? (Sin saber su significado drew comienza a imaginarse algo, pero no muy cierto) si debe ser vacas, entonces se fueron al campo.
Sirviente Yoj: no, no señor drew, eh, digo drew, ellos se fueron de vacaciones a otra región, jeje ^^.
Drew: ¿Entonces por que dijo Vacas?
Sirviente Yoj: Es como dicen los jóvenes de hoy, y no me quiero quedar fuera de la onda (Moviendo sus manos) loco ¿Qué haces vieja?
Drew: O.oU ¿Es-Estas bien? Nunca conocí a nadie hablar así, debes estar equivocándote. ¿Tomaste la pastilla hoy?

Ya dentro de la casita.

Drew: bueno, veamos, ahora tengo que ir a Jhoto a ganar, y a la revancha de may.

Drew toma algunas remeras, camisas, pantalones y zapatos que curiosamente son iguales a los que tiene puesto.

Drew: Bien, estoy listo.
¿?: (Entrando al cuarto) ¿Eh? Hola peliverde.
Drew: ¿Eh? (Volteando a ver quien era) ¬¬ ah, eres tu Roy.
Roy: ¿Qué haces drew? ¿Ya te vas tan temprano?
Drew: si, me voy.
Roy: ¿A dónde?
Drew: No te lo diré, entrometido.
Roy: O.o Fiu, Anda con tu carácter siempre, oye Zack y Yulia también quieren luchar contra ti.
Drew: Otra vez esos dos, ¿dijiste También?
Roy: si, por que yo también quiero luchar contra ti.
Drew: vas a quedarte con las ganas (Volteando para irse) Adiós.
Roy: Espera amigo, oye ¿A dónde vas? Somos amigos desde pequeños, dímelo al menos.
Drew: si eso te detiene, me voy a Jhoto.
Roy: ¿Terry sabe de esto?
Drew: (Cerrando los ojos) No, ahora esta dormida y no tuve tiempo de decirle, hazme el favor de avisarle.
Roy: Descuida, pero estará triste de saber que te fuiste.
Drew: U.U lo se, pero tengo que seguir mi camino.

Mientras en Otro lugar de Hoenn, si así es, Ciudad petalburgo.

Una chica de pelo castaño, unos ojos azules hermosos y con un lindo rostro angelical esta teniendo una batalla en un campo, con un hombre mayor que ella.

May: Ahora Ivysaur Hojas navajas.
¿?: Slakoth, esquívalas.
May: te tengo, atrápalo con látigo cepa y elimínalo con baile de pétalos.

El Pokémon de hierba atrapa al lento slakoth y lo deja en K.O

Kenny: Slakoth no puede continuar, Ivysaur gana.

El hombre hace regresar a su Pokémon a su pokebola.

May: ¿Ves que buena soy? ¿Qué te parece papa?
Norman: Debo admitir que eres mas fuerte ahora hija, eso me enorgullece, pero es hora de sacar a mi tercer y ultimo Pokémon ¡Sal Slaking!

Afuera del campo, estaban también max y caroline, sentado en una banca observando la batalla.

Max: Bien, es slaking, may no podrá contra el.
Caroline: pero tu hermana aun le quedan dos Pokémon y a tu papa solo uno.
Max: Aunque tuviera la ventaja de 3 pokemons contra 1, papa ganaría, el es genial.

May: Esto sera rápido, Ivysaur, látigo cepa.
Norman: Esquívalo y golpe centrado.

Slaking esquiva fácilmente el látigo y rápidamente golpea al Pokémon hierba estampándolo contra la pared.

May: (Volteando detrás suyo donde quedo su Pokémon) ¡Ivysaur!
Kenny: Ivysaur no puede continuar, ¡slaking gana!

Max: Esto se ve mal para may jajaja, papa ganara, de eso no hay duda.
Caroline: Este combate me deja sin aliento.

May: regresa Ivysaur, lo hiciste bien.
Norman: may, espero que tengas mas de eso, por que o sino me desilusionarías.
May: Esta bien tú lo pediste (Lanzando una pokebola) ¡Yo te elijo, Blaziken!
Norman: O.OU {Ouch, esto se ve mal}
Caroline: guau, no sabia eso de may.
Max: ¿Qué tiene? papa ganara.

Kenny: ¡Comiencen!
Norman: Golpe centrado.
May: corte elevado.

Ambos puños brillantes de los pokemons se golpean en el ataque del otro haciendo un combate de resistencia y fuerza.

May: más fuerte blaziken.
Norman: Vamos Slaking, tú puedes.

Los dos pokemons salen empujados por el choque a lados opuestos.

May: bien ¡Lanzallamas!
Norman: ¡Hyperrayo!

El ataque de fuego va a golpear a slaking, pero en el último segundo, este reacciona mandándole el ataque pedido y destrozando al ataque de fuego, golpeando a su oponente.

May: ¡Blaziken! , vamos levántate.

Max: ¿Qué te dije mama? Papa ganara.
Caroline: (Poniendo sus palmas de las manos en su boca para ampliar el grito) ¡Vamos may, tu puedes hija!
May: ¿Eh? (Mirando algo confundida a su madre)
Caroline: vamos, gana hija, confió en ti.
May: (Sonriendo) bien, lo haré por ti mama, ahora Blaziken Golpe de fuego.
Norman: (distraído) ¿Y a mi no me dices nada amor?
Caroline: No, no es necesario, ella es mi hija, y tu siempre estas conmigo, ella no.
Norman: T.T no es justo.
Max: ¡Cuidado papa!

El Pokémon llamarada golpea fuertemente a su oponente causándole una gran quemadura en su pecho y haciéndolo enojar.

Slaking: Sla-king (Golpeando sus puños cerrados en sus pectorales)
May: o.oU Esto es malo.

Norman: bien may, hiciste enojar a Slaking, veras de lo que el esta hecho, ¡Slaking usa apariencia!
May: ¿Apariencia?

Slaking se acerca a blaziken y lo golpea de una forma muy inusual y poderosa.

May: ¿Qué-que fue eso?
Norman: El ataque apariencia es fuerte, pero aumenta su ataque si el Pokémon esta envenenado, paralizado o quemado.
May: eso explica todo, levántate Blaziken.

Blaziken se levanta costosamente y enciende sus muñecas con un fuego intenso.

May: {Debo pensar una estrategia para ganar o, me ira mal, ya se, combinare ataques y lo confundiré}

Mientras tanto en otro lugar.

Drew le muestra su pase a un encargado de seguridad, lo cual lo deja subir a un tren muy rápido y lujoso que prometía llegar rápido a Jhoto.

Encargado: Bien, toda esta en orden señor drew.
Drew: Bien.
Encargado: Saldremos en media hora, espere por favor.
Drew: si no hay otra.

Volvamos a la pelea Hija Vs padre.

Norman: ¡Ahora Slaking! Golpe centrado.
May: Blaziken, ataque sorpresa y corte elevado.

Blaziken aparece repentinamente frente a Slaking a unos pococs centímetros de distancia, el Pokémon de norman se detiene y lanza su ataque a blaziken, pero su ataque falla por que el Pokémon de fuego desapareció rápido.

Norman: ¿Adonde se…?

Sin poder terminar la pregunta, blaziken aparece del costado izquierdo de Slaking y lo golpea eficazmente con un gancho que lo estampo en el techo y luego cae al suelo.

May: bien hecho Blaziken.
Norman: Vamos slaking, levántate.

El Pokémon se levanta muy costosamente, ambos estaban cansados y muy dañados, pero mas lo estaba blaziken ya que el resulto mas herido que su oponente.

Norman: Ya es suficiente, ¡Slaking Hiperrayo!
May: Vamos Blaziken ¡Súper calor!

Ambos ataque impactan con gran fuerza, el ataque rojo anaranjado del Pokémon de fuego por el lado izquierdo y el ataque amarillento con naranja del lado derecho, cada Pokémon daba su máximo, luchaban con tanta majestuosidad como si estuvieran en una final.
Pero como el Hiperrayo tiene mas potencia que el Súper calor, el ataque de slaking hace retroceder de a poco al ataque de Blaziken.

May: (Animando a su Pokémon) Vamos blaziken, (Viniéndole muchos recuerdos a Blaziken sobre su vida con may) te conozco desde que comencé mi viaje, fuiste mi primer Pokémon, tan solo eras un tierno torchic, luego te convertiste en un valiente combusken que me ha ayudado mucho para luego convertirte definitivamente en un blaziken, en el mas fuerte que he conocido.
Se que este no es todo tu poder, quiero que expulses tu verdadero poder ahora (Señalando con su dedo índice a Slaking) ¡Máximo poder de Súper Calor!

Blaziken expulsa mucha mas cantidad de calor y su ataque se incrementa de poder haciendo que el hiperrayo de Slaking quede chico.

Max: no puede ser posible.
Caroline: El súper calor esta haciendo retroceder al hiperrayo.

Norman: ¿Pero como?
May: (Cerrando su mano y levantándola al aire) ¡Ahora acábalo!

El ataque de blaziken hace trizas al hiperrayo y da de lleno a Slaking dejándolo frito.

Kenny: Slaking no puede continuar, Blaziken gana, La ganadora es may.
May: ganamos (Abrazando a blaziken) eres el mejor.
Norman: bueno, perdí.
Max: (Muy molesto) no puede ser cierto, papa perdió contra ella, me vengare.
Caroline: basta hija, tu hermana lucho bien.
Max: Cuando sea entrenador voy a desafiar a may.

Norman: toma may.
May: ¿Qué es? ¿Una medalla? Pero papa peleamos por un reto nomás, solo era para ver quien era más fuerte.
Norman: si, y tu ganaste, hija acepta esto por favor, aunque seas coordinadora sera un buen recuerdo de que fuiste capaz de vencerme.
May: Esta bien (Tomando la medalla)

Encargado: Bueno ahora si puede pasar señor drew.
Drew: gracias.

Drew pasa, se sube y se sienta en un asiento doble, pero el ocupa el lugar que no estaba a la ventanilla dejando ese vació.

Caroline: ¿Te gusta tu ropa nueva?
May: (Mirándose toda) si me encanta, gracias mama.
Norman: may, vete, se te va a ir el tren.
May: O.O cierto, chau (Abrazando a sus dos padres al mismo tiempo) los quiero (Con una voz quebrajada por la tristeza)
Max: {Ya empieza}
May: Adiós max.
Max: Adiós may.
Caroline y norman: Adiós hija (Ambos le dan un beso en la mejilla, caroline en la mejilla izquierda y norman en la derecha) Cuídate.
May: (Secándose un lagrima) si, los llamare apenas llegue.

May sale corriendo rápido hacia la estación de tren de ciudad petalburgo.

Un ratito después.

May: Uff, llegue.

May ve que el tren esta parado para la entrada de sus pasajeros.
Y la castaña entra sin dudarlo.

Drew: (Quien estaba en el primer vagón) por fin, Jhoto.
May: (También en el primer Vagón) Llegue, (buscando un asiento libre hasta que…)
Encargado: Jovencita, el encargado de afuera nos aviso por radio que una chica castaña de ropa totalmente naranja entro sin mostrar el pase ¿Esa joven es usted?
May: si.
Encargado: Si quiere viajar sera mejor que nos muestra su pase.
May: no hay problema (Comienza a buscar en su riñonera, pero no encuentra el pase, y empieza a desesperarse) Hay no, no esta.
Encargado: ¿Queriendo viajar sin pagar? venga (Tomándola bruscamente del brazo)
May: Oiga me hace daño.

Pero entonces may comienza a recordar que si guardo el pase, si en su riñonera… en su riñonera marrón clara, o sea la que dejo en su casa ya que llevaba ropa nueva.

May: O.O Hay no.

Todos los pasajeros comienzan a mirar lo que sucede, incluso drew se da vuelta a ver.

May: Oiga, eso me duele.

Drew: O.O ¿May?

Encargado: Eso tuvo que haberlo pensado antes de entrar sin pase.
May: Me lo olvide en mí otra ropa.
Encargado: si, claro, no eres la única que asegura eso.
May: U.U Estoy perdida.

Drew: (Levantándose de su asiento) ¡Alto!

Todos voltean a ver.

May: ¿eh? O.O Es drew.

Drew: (acercándose a donde estaba may y el encargado) ¿Qué sucede aquí?
Encargado: Esta chica trato de entrar sin pase.
May: drew, diles que me lo olvide.
Drew: Déjela.
Encargado: Las reglas son las reglas, sin pase no puede viajar.
May: U.U (Muy desanimada y triste) Ufa.
Drew: Entonces, en ese caso, tome (Entregándole una tarjeta)
May: ¿Y eso?
Drew: Es mi tarjeta de crédito, résteme lo que vale el viaje a Jhoto de mi tarjeta.
Encargado: Esta bien (Tomando la tarjeta y se marcha)

May: (Al fin libre) Gracias Drew (Abrazándolo)
Drew: O///O De-de nada may.
May: te estaré eternamente agradecida.
Drew: Niña tonta, como eres capaz de perder tu pase.
May: ò.ó No se como se me olvido.
Drew: Bueno, mi asiento esta libre, si quieres…podrás…viajar conmigo.
May: O.O ¿De-de enserio?
Drew: No, de mentira, obvio que es enserio.
May: mmm, no se.
Drew: Bueno, entonces viaja colgada de afuera.
May: no, no espera, esta bien, viajo contigo.

CONTINUARA…

Última edición por WES; 06-jul-2009 a las 01:25. Razón: Automerged Doublepost
WES no ha iniciado sesión   Responder Citando

Wimblendon 2008
Hola Wes, soy el Vikingo Madridista y te digo que tu fic te ha quedado genial, espero que lo continúes, nos vemos, el Vikingo Madridista se despide con su grito de guerra ¡¡¡ARRIBA EL MADRIDISMO Y A POR LA DÉCIMA!!!
La Furia Roja no ha iniciado sesión   Responder Citando

Contest Eternamente
Bueno, por que estoy de buen humor traigo la Conti, la 3ra esta muy Buena jaja.

Episodio 2: Como siempre...sigues igual.

May: ¿y drew?
Drew: (algo extrañado) ¿Eh? ¿Qué quieres?
May: ¿Qué como me ves ahora?
Drew: O///O ¿Qué-que como te veo?
May: (Levantándose del asiento, poniendo su mano derecha en la nuca y la izquierda en la cintura) si ¿Cómo me veo con mi nueva ropa?
Drew: (Mirando a la izquierda para disimular su sonrojo) te noto igual que antes, no me había dado cuenta que cambiaste de ropa.
May: (Se cae de cabeza al piso) >_<U no puedes decirme eso.
Drew: es la verdad y siempre digo la verdad.
May: (Volviendo a su asiento al lado de la ventana) Nunca cambiaras.
Drew: ¬¬ Tú menos.
May: >_< ¡¿Qué quieres decir?!
Drew: (Presumiendo) no se si decírtelo, ya que no quiero que llores.
May: ¡Dilo! Si eres valiente dilo.
Drew: Que sigues sin madurar.
May: ¡Eres tan…detestable!
Drew: Gracias, eso es un halago para mi.

Pasaron unos pocos minutos, los dos quedaron en silencio sin hablarle al otro por su pequeña discusión, pero eso se estaba tornando muy molesto ya que el silencio de dos personas llega a un punto de molestia compleja.

May: (Mirando la ventanilla) ¡Guau! que lindo paisaje.
Drew: Esa es la isla Copter, es la isla madre de otras tres islas hijas.
May: ¿Madre? ¿Hija? ¿Cómo una isla puede tener hijas?
Drew: ¬¬U no me sorprende que hagas preguntas tan tontas, se le dice isla madre a la isla que es la cabeza de otras islas.
May: >_< ¿Y como rayos puedo saber eso?
Drew: Leyendo, viendo un poco de programas culturales o incluso estudiando.
May: (Mintiendo para disimular un poco su ingenuidad) Eso ya lo sabia, solo quería saber como respondías.
Drew: Si, claro.

May saca la medalla del equilibrio que le gano a su padre hace apenas unas horas.

May: (Contemplando la medalla y muriéndose de ganas que drew le pregunte algo relacionado a ella) {Huy, que pregunte, así queda sorprendido}

Así pasaron unos minutos y drew no presento signos de interés, es mas, vio la medalla cuando may atrajo su atención con una exclamación, pero drew dejo de verla como si nada.
Hasta que ella se rindió…

May: Mira drew (Poniendo la medalla cerca de drew)
Drew: (Observando la medalla que estaba a unos diez centímetros de su rostro y responde presumiendo) ¡Que buena imitación, se ve tan real a una medalla de verdad.
May: (se cae nuevamente de cabeza al piso, típico del anime) >_<U ¡es una de verdad!
Drew: ¿y a quien le ganaste? No debió ser tan bueno peleando.
May: (Súper enojada) ò.ó ¡¿Qué dijiste?!
Drew: O.oU eh, nada.
May: No disimules, dijiste que al que le gane no tubo que ser muy bueno, para tu información, esta medalla se la gané al líder del gimnasio de Ciudad petalburgo.
Drew: ¿A Norman? Bromeas.
May: No, el me la dio por vencerlo.
Drew: Tienes razón, además el es tu padre, no tubo que costar tanto trabajo conseguirla ya que el es tu padre, y aparte eres coordinadora, de que te sirve una medalla.
May: ¡Escúchame! El me la dio por ganarle, que sea mi padre no quiere decir que no sea tan duro conmigo comparado con los demás entrenadores.
Drew: si tú lo dices, solo digo lo que pienso, solo me parece extraño que tú hayas ganado al mejor Líder de Hoenn.
May: ò.ó Grrr.

Cortando La segunda discusión del día.

Capitán: En cinco minutos llegaremos al puerto de Lilycove.

May: ¡Que bien! Ya no tendré que bancarme a este malandrín.
Drew: (Arrogante) Que bueno, no tendré que soportarme a cierta persona.
May: ¡¿Que dijiste?!
Drew: ¬¬ ¿Acaso tu eres la única que tiene derecho a hablar mal del otro?

Mientras tanto en Otra parte de Hoenn.

Había Un Gran edificio en medio de unas montañas grandes, estaba tan oculto que ni siquiera se veía, el edificio tenia un logo de un Dragón dorado con el numero 17.
Adentro de ese edificio se llevaba a cabo una reunión, una mesa larga con una persona en la punta, que parecía dirigir el tema y muchas personas escuchándolo.

Jefe moll: Bueno (Señalando a un mapa la región de Hoenn) Ya estamos empezando a surgir de Ciudad Verdanturf a Ciudad lilycoVe.
Lo que quiero que hagan es que el Vallan Sky y Jackson.
Sky: ¿Pero por que nosotros señor?
Jefe moll: Miren, en ciudad lilycove va a zarpar un Ferry en exactamente, media hora y ahí esta lo que estuve buscando.
Jackson: Bueno, por lo menos puedo trasportarme allá.
Jefe moll: miren yo también iré.
Jackson: ¿Qué plan tiene, señor?
Jefe moll: Haremos unas nueva central en Jhoto.
Sky: ¿Pero por que en Jhoto y Ahora?
Jefe moll: Es muy simple, una por que el Ferry se dirige hacia allá y dos por que en Jhoto esta lo que quiero.
Jackson: ¿Y que es lo que quiere señor?
Jefe moll: (Apareciendo un Pokémon con todos sus datos en una pantalla grande) Quiero a este Pokémon.
Sky: Valla, eso sera difícil de lograr.
Jefe moll: Miren, yo iré por lo que quiero de ese Ferry y ustedes Irán a robar algo de importancia para recaudar algo de dinero aunque no nos haga falta, pero también a robar pokemons.
Jackson: ¿Y quienes son los que Irán a hacer la base en Jhoto?
Jefe moll: A Setter, Teddy y Wendy.
Setter: Por mi no hay problema.
Teddy: Ya necesitaba unas vacaciones.
Wendy: Yo igual.
Jefe moll: Escúchenme ustedes dos, vagas de cuarta, Irán aquí (Señalando en el mapa de Hoenn)
Setter: Pero señor. ¿Ahí no es la base secreta del Equipo Rocket de Jhoto?
Jefe moll: Así es, Irán a acabarlos.
Wendy: ¿Pero esta seguro que es bueno que vallamos solo nosotros tres?
Jefe moll: Por supuesto, pero de paso Irán también Sky y Jackson, ustedes cinco acabaran con cualquiera.
Sky: Bien.

Setter, Sky, Wendy, teddy y moll se paran en medio de la oficina mientras que Jackson lanza una pokebola.
Jackson: Banette, sal.
El Pokémon Marioneta aparece.
Jackson: Transpórtanos a los seis a ciudad lilycove.
Los 6 integrantes y El Pokémon desaparecen rápidamente de la sala.

Encargado: Bueno señor, muéstreme el pase.
Drew: Aquí esta (entregando una tarjeta)
Encargado: bien, todo esta en orden, el ferry sale en
20 Minutos.
Drew: Esta bien.

Mientras que drew avanza para irse, may que estaba en la fila detrás de el.

Encargado: señorita, espere (Deteniéndole el paso)
May: (dándose vuelta) ¿Sucede algo malo?
Drew se detiene y gira la cabeza para ver lo que sucedía.
Encargado: tiene que mostrarme el pase, señorita.
May: ^^U ah, cierto (Buscando en su riñonera, el pase)
Encargado: ¬¬
May: ó.ò No lo tengo, cierto la riñonera, olvide todo en la otra.
Encargado: Entonces, tendrá que quedarse.
Drew: (En el mismo lugar que estaba) Niña tonta…
May: Lo juro, fíjate en la computadora, mi nombre es may.
Encargado: muéstrame tu identificación.
May: T.T tampoco la tengo.
Encargado: Suerte la próxima, ¡Siguiente!
Drew: U.U Alto, yo le pago …de vuelta
May: *o* mi salvador.
Drew: o.O ¿tu…que?
Encargado: pero señor, ella no tiene identificación.
Drew: No importa, pago algo mas (Sacando unos billetes)
Encargado: Pero señor, no puede.
Drew: Pago el doble (Sacando un pilón de billetes)
Encargado: O.O Eso es muy bueno de su parte, pero no puedo hacerlo.
Drew: Pago el triple (Sacando mas billetes por cantidad)
May: (Poniéndose totalmente pálida) O.O
Encargado: le insisto, no puede.
Drew: Esta bien, pago el doble del doble.
May: 1 mas 1 son 2, mas 5 son 7 y por 50 son… necesito una calculadora.
Encargado: O.OUU no…puedo.
Drew: ¿Dice enserio? Mire lo alto que es la torre de billetes (encimando todas las pilas)
May: @.@
Drew: Creo que may se desmayo.
Encargado: Creo que también me desmayare yo, señor yo no puedo hacer eso jem jem.
Drew: mmm, ya entiendo, saque de aquí lo que vale un boleto de primera clase para ella (Mirando a may desmayada en el piso) o.oU y lo demás sera para la universidad de su hijo, un auto nuevo o para comprar una isla.
Encargado: Bueno esta bien, dígame el nombre de su amiga.

Luego de unos minutos.

May: (Volviendo en si) ¿Eh? (Mirando a todos lados) ¿Dónde estoy?
Drew: En mi cuarto (Con una taza de café en la mano)
May: O.O ¿Qué haces aquí?
Drew: En todo caso la verdadera pregunta seria ¿Qué haces tu aquí?
May: si, este es tu cuarto, ahhhhh (Gritando asustado)
Drew: O.O (Exaltado) ¿Qué sucedió may?
May: ¿Tú me trajiste?
Drew: emmm, si ¿Por qué preguntas?
May: O///O Por que estuve desmayada trayéndome tu y estando tu solo conmigo.
Drew: (Cayéndose de cabeza y tirando la taza) ¡No puedes pensar eso, niñita!
May: Gracias por pagarme el pase.
Drew: U.U no es nada.
May: Me voy a mi habitación (abriendo la puerta)
Drew: Espera may, ¿Sabes cual es tu habitación?
May: emmm…no, ¿Tu si sabes?
Drew: Bueno, en realidad no quedaban habitaciones y te destinaron esta conmigo.
May: ¿Qué?
Drew: o///o pero no te preocupes, acá hay una cucheta,
May: Fiu, que bien, yo elijo arriba.
Drew: O///O ¿A-Arriba?
May: ¬¬ Que elijo la cama de arriba, mal pensado.

Mientras tanto en la bodega de carga del barco se ven 3 personas charlando.

Moll: Preparémoslo, ahora salimos y robamos todo.
Sky: Supe que hay entrenadores y coordinadores, podemos robarles sus medallas y pokemons.
Jackson: Si, pero vamos a robarnos todo lo de aquí.
Todos: si.
Setter: Oigan, yo acompañare al jefe.
Moll: Buena idea.

Drew: Bueno, son mas de las once de la noche.
May: Bueno, ire al baño.

May entra al baño, recordemos que como era una habitación de primera clase, el baño estaba a la par de la habitación, o sea un baño propio por habitación.

Drew: {Niña tonta, como se nota que aun eres la bebe de mama, te tengo que decir las cosas para que te des cuenta, pero… por alguna razón, eso me llena de felicidad, su personalidad ¡Basta! Yo no soy asi, cometi el error de pensar que ella me gustaba y yo a ella, no puedo dejar al suelo a mi personalidad} mejor me cambio.

Drew se saca su camisa violeta, la dobla con mucho cuidado y la deja con suavidad en un sofa, luego se saca su remera negra, tambien la dobla y la deja a la par de la camisa.

Drew: Bien, como siempre.

Pero may, sale del baño.

May: Bueno a dormir (Mira a drew…sin remera) ¡Madre Santa!
Drew: ¿Eh? Ah, eres tu, ¿nunca viste a un chico sin remera?
May: no, discúlpame (sonrojada)
Drew: (Poniéndose otra ropa) bueno que le voy a hacer, yo ya estoy me voy a dormir.
May: ahora quería cambiarme.
Drew: si es por eso te dejo que te cambies, adiós.
May: ¿Por qué te vas?
Drew: por que te vas a cambiar, no esta bien que un caballero este cuando una dama se cambia.
May: gra-cias drew (que lindo que es).

Drew se va de la habitación y may queda sonrojada mirandolo.
May termino de cambiarse de ropa y se saco el pañuelo tambien, se puso un lindo pijama, era una remera sina y suave de manga larga y un pantalón del mismo material, ambos de color rosa y con dibujos de flores.

May: Hace rato que drew se fue, no puedo dormirme sin que el vuelva.

Así que may decidí ir a buscarlo.

Salio del cuarto y preocupada busca al pelisverde, hasta que lo encuentra caminando con las manos en los bolsillos en el pasillo.

May: Ò-Ó Dime donde has estado jovencito, me tenias muy preocupado.
Drew: O.O ¿Eh?
May: Estaba esperándote.
Drew: ¡No eres mi madre!
May: No, pero estuve preocupada (agachando su rostro Sonrojo y hablando en vos baja) por si algo malo te había pasado.
Drew: May, estoy bien, mírame.
May: Pero no sabia donde estabas.
Drew: ¿quieres saber?
May: si, dime.
Drew: bueno ven (tomándola a may de la mano).
May: drew ¿hacia donde me llevas?
Drew: tranquilízate, ¿quieres? Te mostrare algo.
Saliendo hacia la borda del barco.
May: (empieza a inquietarse) drew, ¿para que me trajiste aquí?
Drew: ¿querías saber que estuve haciendo?
May: si, pero esto que tiene que ver.
Drew: solo mira hacia arriba.
Entonces may mira, y ve una hermosa luna llena muy luminosa.
May empieza a apretar la mano de drew.
Drew: mmm may, ya llegamos, así que ya puedes soltarme mi mano.
May: (sonrojada) si, claro drew.
Drew: bueno, ahora si, vamos a dormir.
May: si drew.
Mientras caminaban los dos por el pasillo.
Drew: bueno may, iré a tomar un baso con agua en la cocina.
May: si, esta bien ¿te espero?
Drew: no es necesario, conozco perfectamente este lugar, además se donde esta el cuarto.
May: bueno esta bien.
May dobla por el pasillo y drew ya no la ve.
Poco rato después.
Drew, salio de la cocina.
Drew: bueno me iré a dormir, ¿pero que?

May: (Sentada en el sofá de su cuarto) Bueno, drew debe conocer perfectamente el lugar, así que no me preocupo.
Drew: ahora ¿donde estoy?, bueno, seguro que may tampoco pudo encontrar el cuarto, así que la buscare en los pasillos.
Mmm, ¿será este?
Abriendo la puerta.
Chica: ahhh ¿pero quien eres tu?
Drew: disculpe, me confundí de habitación.
Chica: pero si eres drew, el mejor coordinador.
Drew: si, eso creo.
Chica: ven entra, quiero conocerte mas (con el dedo en la boca)
Drew: no gracias, iré a ver si encuentro mi habitación.
Chica: jamás, tú te quedas aquí.
Drew: no de enserio, tengo que irme.
Chica: a ver si te vas después de esto (sacándose la remera)
Drew: ¡Oh Dios! adiós tengo que irme (cierra la puerta), que difícil es ser lindo.

May: ya paso tiempo tendría que buscarlo ¿Y si se perdió? no lo creo, el dijo que pase lo que pase no lo busque.

Drew: mmm esta puerta se parece, ¿será esta? (la abre)
Disculpe, perdón pero…
(Algo detiene a drew) ¿Pero que haces tu, aquí?

May: mmm se tarda mucho, saldré a ver.

CONTINUARA…

Última edición por WES; 14-mar-2009 a las 10:52.

Wimblendon 2008
Hola Wes, soy el Vikingo Madridista, el episodio está bien, es pa partirse de risa, espero que lo continúes, nos vemos, el Vikingo Madridista se despide con su grito de guerra ¡¡¡ARRIBA EL MADRIDISMO Y A POR LA DÉCIMA!!!
mujer Antiguo 02-nov-2008

100% Contest
jaja...Muy bueno!
Chica: a ver si te vas después de esto (sacándose la remera)
xD
CONTINUALO PORFAVOR!
Åłєşαηđгįҳ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-nov-2008

El comienzo de mi dolor se ha decidido
HOLITAZ!!!

jajaja que bien que subiste tu fic nueo, ES MUY LINDO!!!

XD jajaja espero y lo continues ^^

BEXITOS!!!

Soñar no cuesta nada
no hombre, tu fic esta re bonitoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
aca tenes una nueva lectora dispuesta y gustosa de seguir leyendote ^^
y mas ahoa que se ha puesto muuuuuuuuuy interesante jejeje
buenups espero CONTIIIIIIIII
Bye cuidate!!!!!!!!!!

**I'm always looking at you... Haruka san...**

Hola
Estoy enojada con vos (no tiene nada q ver con el fic, pero bueno, te lo digo igual)
Sos malo TTT_TTT pero no importa por q yo te quiero igual (y lo sabes) jeje

En fin, vamos a lo q importa

Me encanta como escribis y tal como te imaginaba, tambien pude imaginar tu forma de expresarte ^^ simplemente me gusta y voy a seguir leyendote

Bueno, nos vemos en el proximo capi (o mejor dicho, nos leemos)

Tkmmm

Ling Mei

Contest & Frantic (the best Shippings)

Mi primer fic Contest, Poke e Ikari (y seguramente el último ^^U):

http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...t16129643.html

Fanaticos de esos tres Shippings, leanme, no se van a arrepentir... ^^
Ling mei no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-nov-2008

revolution power
master zero:

amigo wes asi que este es tu nuevo fanfic esta buenisimo me gusto ademas las cosas que pasan en ese barco y drew y may hacen una bonita pareja ademas en el cap uno cuando may derroto a su padre igual estubo bueno de verdad muy buen fanfic me gusto sigue asi

bueno un saludo les desea el master zero a mi amigo wes y a todos los que leen y opinan en este fanfic nos vemos y que les valla bien
master zero no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-nov-2008

Cuando al fin te conosca...probablemente esté muerta, aún así, deseo verte.
Hola bueno pues tu fic está muy bueno! me mató la parte en que Drew dice que díficil es ser tan lindo! Eres muy bueno escribiendo!
Poné conti pronto por favor!
camis16 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
OMG!!!!
jajajajajajajajajajajajajaja no coment!!
jajajajajajajaj
beunisiimooo queiro cotniiii!!
dreww es groserooo!!!!!!!
ajajajajajaj hooaaaaa amigoo como stas wes!!!
jajajajajaj contiii
ñanga ñangaa!!!

Cantandole una cancion a la Luna...♪♫

I Wish You Happiness

♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣
^-^ PaO ^o^ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
genial !!!!
te acabas de consegir un nueva lectora
lokis94_01 no ha iniciado sesión   Responder Citando

The Inmortal Love....
lindo fic me encanto continua plisssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
★♥ _Lina-Shan_♥ ★ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-nov-2008

Contest Eternamente
Hola gente, hoy no habra conti.
Xq?? ya tienen dos, q mas quieren XD jaja
Bueno, la conti, de seguro para el sabado, xq?? xq para mi gusto ese capitulo va a estar fantastico, bueno luego del 3 todos estan muy buenos, y no puedo lanzarlos asi cmo si nada, pero claro, ustedes si quieren verlo, por eso lo traere el sabado, no es que no lo tenga o lo este terminando, tengo hechas 5 contis mas, pero como estoy ocupado las tengo por las dudas que se me triplique el trabajo.
PD: Gracias por leer, y espero q les haya gustado.

ADIOS
mujer Antiguo 05-nov-2008

Sin estado
buneo la sperare trakila!!!!
pero nuc te olvides!!!!
mujer Antiguo 05-nov-2008

100% Contest
Mmmmmm esta bien esperare...[cosa ke no me gusta mucho hacer...xD
pero...NO TE OLVIDES!!

Última edición por Åłєşαηđгįҳ; 29-mar-2009 a las 19:27.
Åłєşαηđгįҳ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-nov-2008

Contest Eternamente
Bueno, les contare que esta conti fue la union de dos capitulos, uno de mi fic anterior pero mejorada al 100% y de su continuacion, pero como nadie la leyo no sabra XD
Sin mas que decir, aqui comienza la accion.

Episodio 3: Pesadillas al estar dormido y despierto.

Drew: ¿pero que haces aquí?
¿?: viajando.
Drew: sabia que también participarías en jhoto, harley, pero encontrarte aquí es mucha coincidencia.
Harley: si, fui a mi hogar y ahora estoy aqui.
Drew: si, tienes razón.
Asustando a drew de atrás, quien estaba asomado al cuarto con la cabeza dentro de el, mientras que todo el cuerpo fuera, hacia el pasillo.
May: ¿Qué haces drew?
Drew: hay. May, ¿que haces aquí?
May: vine a buscarte, por que tal parece que te as perdido.
Drew: perdido (con una gota en la cabeza) ¿yo? Por favor may, (corriéndose el mechón) yo nunca me pierdo.
Harley: hola may.
May: Hola harley.
Harley: ¿Cómo vas linda? ¿De luna de miel con este Galanazo?
May y Drew: (Totalmente sonrojados) ¿Lu-Luna de miel?
Harley: Veo que ya no viajas con los otros tontos y decidiste irte con t amor.
May: Bueno mi hermano quedo en casa y los demás se fueron.
Harley: que bien por ti, y recuerda que te ganare.
May: eso ya los veremos.

Mientras tanto may y drew se dirigían hacia el cuarto.

May: bueno es hora de dormir.
Drew: así es.
May trata de subir a la cucheta pero no puede.
May: drew ¿podrías ayudarme?
Drew: uff, no hay problema.
Drew la agarra a may de la cintura mirándola a ella a la cara, pero sucede algo que a drew lo paraliza.
May: ¿que sucede drew?
Drew: nada, may nada (sonrojado)
May: vamos de vuelta, a ver si puedo llegar.
Drew la levanta, pero los pechos de may rozan nuevamente a drew, paralizándolo de vuelta.
May: ¿drew que te sucede?
Drew: nada may, nada {lo peor de todo es que tiene un pijama muy fino}
La levanta nuevamente y logra hacerla que llegue a la cama de arriba.
Drew se acuesta en la misma cucheta pero en la cama de abajo.
May: ¿como te sientes drew? (asomando la cabeza hacia la cama de abajo para verlo a drew)
Drew: ¿Qué como me siento?
May: Si, que viajamos juntos.
Drew: No puedo quejarme.
May: lastima que cada uno ira por su parte.
Drew: si, lastima.

Jannet: Bueno, ahora que todos están dormidos, vamos y robamos todo lo que encontremos.
Setter: Pero jefe, los los pilotos del ferry están despiertos.
Jefe moll: setter, eres un idiota, obviamente están despiertos, ¿o sino como anda el ferry? ¿se conduce solo?
Setter: yo suponía que estaba en piloto automático.
Jefe moll: oye, jannet, llama a Sky y Jackson.
Jannet: si señor (se marcha)

Mientras tanto en la habitación de los muchachos.

May: drew, dime ¿que harás? (Asomando la cabeza para ver la cama de abajo)
Drew: ¿Cómo que haré?
May: si, ¿si seguiremos viajando juntos? (Sonrojada) por que a mi me gustaria.
Drew: ¿Qué?
May: {Hay, pensé en voz alta} digo que por mi no hay problema, ¿Qué dices?
Drew: no creo, tengo muchas cosas que hacer.
May: dale, no seas alcahuete.
Drew: ¿ALCA que?
May: alcahuete.
Drew: muy bonito de ti eh.
May: jeje (le responde con una sonrisa)
Drew: {no se por que, pero me lleno de alegría cuando ella sonríe}
May: ¿Que sucede drew?
Drew: ¿por que preguntas?
May: ¿por que te quedaste mirándome fijamente a los ojos?
Drew: ¿yo? (sonrojado) te equivocas may, solo estaba pensando.
May: ah, ¿si? ¿en que?
Drew: pues, pues en, los ataque que usare en el concurso.
May: a mi no me parece que estabas pensando en eso.
Drew: ¿me dices mentiroso?
May: solo digo que no estabas pensando en eso.

Y así comenzó una batalla entre ellos dos.

Drew: no.
Drew: ya basta, dejémoslo ahí.
May: esta bien.
Drew: ………
May: oye drew.
Drew: ¿ahora que quieres?
May: quería saber si…
De pronto la puerta, se habré lentamente.
Drew: may, hazte la dormida.

May y drew se recuestan haciéndose los dormidos.
Sky: (en voz baja, pero may y drew, oían lo que decían) acá están todos dormidos, robemos tranquilamente.
Drew: ¿robar que cosa? (parándose frente a ellos)
Jackson: niño es hora de dormir.
Drew: claro, para que ustedes roben, jamás (agrandando una pokeball)
Sky: si quieres perder, entonces luchemos (agrandando una pokeball).
Jackson: esto será muy fácil, no tienes oportunidad contra nosotros niño (también agrandando una pokeball).

Drew puso cara de serio
Como esta imagen

May: no, yo luchare contigo drew (saca una ball de su riñoñera y la agranda)
Sky: esta bien, empecemos.
May: alto.
Drew: ¿que sucede may?
May: no luchemos aquí, peleemos en la borda.
Jackson: me da igual.

Mientras en la borda

Sky: houndoum ¡sal!
Jackson: Dusknoir ¡es hora de luchar!
May: ¿dusknoir? Nunca antes lo había visto.
Drew: bueno, ya lo vi antes, es la evolucion de dusclops, rayos un dusclops no.
May: a ver veamos (saca la pokedex)
Pokedex: no hay información.
May: si es la evolución de dusclops, entonces sigue siendo del tipo fantasma.
Drew: roselia ¡sal!
May: eevee ¡yo te elijo!

Sky: houndoum lanzallamas a roselia.
Drew: roselia hojas mágicas
Las hojas mágicas hacen un muro que evita el ataque.
Jackson: Dusknoir puño sombra.
May: eevee bola de sombra.
Ambos ataque chocan y explotan.
May: eevee, rápido, bola de sombra
Jackson: dusknoir, fuego factuo.
El ultimo ataque choca con el primero desplomando el bolo de sombra e hiriendo a eevee.
Drew: ¡may! Roselia, hojas navajas.
Sky: houndoum velocidad.
La velocidad detiene a las hojas navajas e hiere a roselia.
Drew: ¡roselia!
Sky: espero que hayas disfrutado de ese débil Pokémon, por que ahora acabare con el, houndoum, mordida, no espera, mejor dicho, trituradora.
Drew: roselia, rápido, baile de pétalo.
El baile de pétalo lanza a houndoum hacia donde esta Sky.
Jackson: dusknoir hipnosis.
May: eevee evita verlo.
Jackson: rayos, Dusknoir tinieblas.
Este ataque hiere mucho a eevee.
Jackson: jajaja, date por vencido niña y entrégame todo lo que tienes.
May: nunca.
Drew: rápido roselia, rayo solar.
Roselia carga rápidamente el rayo solar y acaba con houndoum.
May: ja, no sabias pero tengo un truco.
Jackson: ¿Cuál?
May: ahora veras, eevee, múltiples bolas de sombras.
Jackson: ¿múltiples bolas de sombras?
Eevee lanza 7 bolas de sombra en diferentes direcciones cada unas.
Jackson: jajaja, que mala puntería.
Dusknoir: dusk-noir.
Jackson se da vuelta y ve que a dusknoir lo acabaron las 7 bolas de sombra.
Jackson: ¿pero, como?
Sky: dale, vamonos, tenemos que huir, no Podemos irnos con toda las cosas robadas, nos descubrieron, pero el jefe consiguió lo que quería.
Jackson: me las pagaras niñita.
Sky: tú también pelo de césped.
Lanzan una bomba de humo y desaparecen.
Drew: se fueron.
May: si (cae de rodillas al suelo, para tomar un descanso)
Drew: lo hiciste muy bien may (apoyándole la mano en el hombro)
May: gracias drew.
Poco a poco los rostros de ambos se acercaban mas y mas hasta que…
O.Jenny: chicos ¿que hacen aquí?
May: dos sujetos vinieron a robar y luchamos contra ellos aquí.
Drew: por lo que escuche eran más.
May: le ganamos y dejaron lo que robaron.
O.Jenny: OK, ahora regresare lo que robaron, pero robaron algo muy, pero muy importante.
May: ¿que cosa?
O.Jenny: no se que es, pero es un objeto, que si se usa para el mal, es muy destructivo.
El barco pasa cerca de un acantilado
May: no puede ser.
Drew: ¿que sucede may?
May: mira hacia ese acantilado.
O.Jenny: no puede ser.
Drew: es un absol.
May: y si un absol aparece…
Drew: …es por que una catástrofe va a suceder.
O.Jenny: ¿creen que esto estará relacionado con lo que se robo esos sujtos?
Drew: puede que si, puede que no.
May: esto no me gusta nada.
Drew: si, debemos dormir, en unas horas llegamos a Jhoto.
O.Jenny: Emmm, chicos, con respecto a eso, el viaje se atraso un dia.
Drew: ¿Cómo?
O.Jenny: Si, debemos buscar cada rincon

Los chicos dormían, pero a drew, le sucedía algo, se movía de lado en lado de la cama.
Una pesadilla de su niñez le afectaba.

//////////////////////Recuerdo///////////////////
Dos niños yacían jugando en una mansión antigua y abandonada.
¿?: Vamos drew, ven.
Drew: espera jonny.
Jonny: dale, no seas lento, vamos.
Drew: ¿pero era necesario que traigas a tu pichu?
Jonny: ¿que tiene de malo mi pichu?
Drew: bueno por empezar, es insoportable, casi no te obedece, y ataca todo lo que ve.
Jonny: pero mama dice que siempre venga con pichu.
Drew: ¿para que?
Jonny: para que me cuide.
Drew: fiu, gran protección tenemos con esa laucha.
Jonny: dale, drew no seas aguafiestas, ven (sale corriendo hasta desaparecer)
Drew: espérame jonny (buscándolo por el lugar que el lo perdió de vista)
Drew se estaba poniendo nervioso, al no encontrar a su amigo, ni a su pichu, pero se llevo la sorpresa cuando los encontró a ambos en un cuarto oscuro (No donde se vota XD)

Drew: jonny: ya te encontré.
Jonny: ¿por que tardaste tanto?
Drew: por que tu te adelantaste.
Jonny: mmm bueno, como sea, acá esta pichu.
Drew: pero que vagancia, esta durmiendo.
Jonny: Esta bien, lo despierto ahora (meciendo a pichu de un lado a otro) pichu despierta, pichu.
Drew: ¡cuidado, Pichu Va a tirar un impactrueno!
Pichu lanza un impactrueno a una parte oscura del cuarto.
Jonny: ¡pichu! ¿Estas loco? ¿Qué quieres rostizarme?
Drew: bueno, vamonos de aquí.
Dusknoir: Dusk-noir
Drew: ahh, de donde rayos salio ese Dusknoir, vamonos ya.
Jonny: si, vamos pichu ¿pichu?
Pichu se estaba preparando para atacar a Dusknoir.
Drew: jonny, detén a ese Pokémon inútil.
Jonny: vasta pichu, vamonos.
Pichu lanza un impactrueno hacia dusclops.
Dusknoir crea un agujero negro, que arrastraba todo lo que estaba ahí.
Drew: rayos, ven jonny.
Jonny sale corriendo hacia la puerta del cuarto, donde estaba drew, pero algo lo esta atrayendo hacia atrás.
Drew: ¡jonny!
Jonny: Drew ayudame.
Drew: jonny dame la mano.
Jonny: no alcanzo, no me abandones amigo.
Drew: no te abandonare, dame la mano.
Las manos se estaban acercando, pero jonny mira a su lado derecho, y vio a su pichu, que sin fuerzas se sujetaba a un sillón.
Jonny: pichu, ven.
Pichu se resbala y se dirigía hacia dusclops como un pequeño pedazo de plomo se dirige a un imán.
Jonny: ¡pichu!
Drew: ¡Jonny!
Jonny, sin pensarlo se suelta para intentar salvar a pichu, pero sin darse cuenta, el y pichu fueron atraídos, hacia Dusknoir y al llegar a al agujero negro, desaparecen completamente, al igual que dusclops y el agujero negro.

Drew: ¡Jonny! ¡Jonny!

/////////////////Fin de la Recuerdo//////////////////////

Drew estaba acostado en la cama, moviéndose de un lado a otro.

Drew: ¡Jonny!
Drew se despierta agitadamente, y se sienta en la cama, pero alguien le sostiene la cabeza y la apoya en su pecho.

CONTINUARA…

PD: bueno, si encuentran que dice dousploc en vez de dousknoir, fue error mio XD la proxima conti para 5 o seis dias, tal vez siempre sea asi.
Y puse las partes de mi otro fic xq me dijeron que querian que lo continuaran, bueno continue un fic nuevo y puse esa parte para q sepan lo que sucederia XD

ADIOS

Última edición por WES; 14-mar-2009 a las 10:56.
hombre Antiguo 07-nov-2008

Wimblendon 2008
Hola Wes, soy el Vikingo Madridista y sigo diciendo q tu fic está bien, espero q lo continúes, nos vemos y recuerda en continuarlo, nos vemos, el Vikingo Madridista se despide con mis aliados con nuestro grito de guerra ¡¡¡ARRIBA EL MADRIDISMO Y A POR LA DÉCIMA!!!
mujer Antiguo 07-nov-2008

Soñar no cuesta nada
em... O.O
obvio esa quien puso el pecho en la cabeza de Drewy fue May....
es totalmente obvio... U.U
pero bue... Muy bueno el capi de hoy ^_^
Espero sin duda el otro que deseguro ta mas interesante y...

Drew la levanta, pero los pechos de may rozan nuevamente a drew, paralizándolo de vuelta.

jajaja eso si que taba bueno XD!!!...
Espero contttttttttttttiiiiii
chauchisss cuidate!!!!!!!!
besoss

Sin estado
si sta genial!!!!
conti pronto!!!

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas