I Wanna Be Somebody, Be Somebody Soon ID: 210181 Registrado: noviembre-2007 Hace: (741 dias) Edad: 17
| Hola
Bueno de antemano gracias por sus comentarios y consejos ,
ahora pasemos al capitulo de hoy el cual es el 3º , bien este capitulo tendra como cancion Every Rose Has It`s Torn - Poison bien ahora si el capitulo......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Episodio 3
Cuatro o Cinco horas pasaron para que el joven Ash Ketchump despertara de un mal sueño, luego de sentarse en su cama y permanecer unos minutos así, decidió volver a dormir...tras varios intentos por hacerlo y no lograrlo decidió salir a caminar un poco, no hizo mucho ruido cambiándose ya que había dormido con su ropa puesta a excepción de la gorra y procurando hacer el menor ruido posible salio de la habitación.
Debían de ser las dos o tres de la mañana cuando mucho, el centro pokemon estaba a oscuras y todos descansaban claro a excepción de el, Ash pensó que la puerta principal de el centro pokemon estaría cerrada por lo cual, salio de allí por la puerta trasera.
Afuera el clima era fresco con agradables brisas , Ash camino observando todo a su alrededor, rara vez se daba el lujo de prestarle atención a algo que no fueran sus pokemon , su estomago rugió advirtiéndole a Ash que estaba hambriento , el entrenador ante la señal busco algo para satisfacer su hambre , encontrando un árbol con manzanas , se acerco y tomo tres manzanas , de las cuales comió dos y guardo una , por si acaso mas tarde le volvía a dar hambre , sin darse cuenta volvió al lago donde el día anterior había pasado la tarde , pensó en recostarse en la misma roca en la que había descansado en la tarde pero al final prefirió caminar rodeando el lago.
Ash vio un árbol al lado del lago y decidió sentarse a la sombra de este , observo durante unos instantes el lago azul , sin saber porque la visión del lago le sumergió en sus recuerdos , empezó a recordar algo que no era agradable o al menos para el no lo era , recordaba sus derrotas en la liga añil a manos de richie , en la conferencia plateada ante Harrison y por ultimo pero no mas agradable su caída ante Tyson en Hoenn , eso sin contar sus derrotas ante Gary Oak y Paul , realmente le irritaba pensar en los últimos dos.
Sin darse cuenta ya había amanecido, por lo que el joven pelinegro opto por dejar a un lado sus pensamientos sobre sus derrotas y volver al centro pokemon, al mismo tiempo en el centro pokemon una joven peliazul despertaba algo desorientada...
- mmm, donde estoy - Se preguntaba la peliazul mientras se despertaba.
La joven observo la habitación en la que se encontraba, intuyendo que estaba en un centro pokemon por la camillas al lado de ella, sin contar en la que ella se encontraba, ¿pero como fue que llego allí?.
Dawn cerró los ojos tratando de recordar, pero lo único que veía era imágenes de ella y piplup luchando contra un glameow, luego recordó como el glameow venció sin problemas a piplup y luego como ella se desmayo, ¿pero por que se desmayo? , en ese instante entro la enfermera Joy.
- Oh, veo que ya despertaste -.
- Si, disculpe enfermera como fue que llegue aquí -.
- Tu amigo ash te trajo, por cierto ¿como te sientes? -.
- Bien, creo que iré a buscar a Ash y a Brock -.
- Tus amigos se encuentran en la habitación 23 -.
- Gracias por el dato - Dijo mientras bajaba de la cama.
Dicho esto la joven coordinadora salio a buscar a sus amigos.
Al llegar a la habitación encontró las camas vacías, se quedo observándolas, hasta que el sonido del agua cayendo la hizo salir de sus pensamientos y darse cuenta que alguien se estaba bañando.
- ¿Quien esta allí? - Pregunto Dawn.
- Oh, Dawn ya despertaste que bien, espera termino de bañarme y ya salgo - respondió el moreno.
- Descuida, por cierto brock, ¿donde esta ash? -.
- No lo se, salio en la madrugada y no ha regresado -.
- ¿Como es eso de que salio a la madrugada? - Pregunto algo confundida dawn.
- Pues si, parecía que no podía dormir y salio -.
- Ok, entonces iré a buscarlo - Dijo la peliazul saliendo del cuarto, quizás Ash estaba fuera del centro pokemon, por lo cual se dirigió a la puerta de salida, cuando de repente lo vio volviendo al centro pokemon.
Justo en ese instante algo realmente fuera de lo común ocurrió, el corazón de dawn se acelero peligrosamente, sus pupilas se dilataron y sentía una extraña presión en el pecho, este fenómeno duro unos cuantos segundos para cuando termino, dawn noto un cambio, sentía un gran amor hacia su amigo pelinegro, sentía que lo amaba y sentía la necesidad de expresarlo de todas las maneras posibles.
En ese momento Ash entro al centro pokemon y se encontró con Dawn la cual tenia una mano en el pecho, lo cual lo alarmo un poco.
- Dawn ¿Estas bien? - Pregunto algo preocupado
- Ahora que estas aquí si - Contesto melosamente acercándose a ash
- ¿Segura que estas bien? - Pregunto Ash retrocediendo con cautela
- Mejor que nunca, por cierto ya te dije que te vez muy bien el día de hoy - Pronuncio saltando sobre Ash y abrazarlo por el cuello
- Dawn, ¿podrías soltarme? - Pregunto Ash algo nervioso por la situación
- No quiero - Dijo acercando sus labios a los del entrenador, para terminar besándolo dejando fuera de base a ash, el cual no sabía porque su amiga actuaba así y peor aun no sabia que hacer en una situación así.
- ¿Que demonios te pasa? - Pregunto Ash safandose del abrazo de dawn.
- Pues me pasa, que estoy enamorada de ti Ashito - Dijo con un tono extremadamente meloso.
- Eso no es verdad - Dijo Ash seriamente.
- Claro que lo es - Dijo dawn tratando de besarle, a lo cual ash la aparto sin dudar.
- Dawn, lamento tener que decirte esto pero yo solo quiero ser tu amigo nada mas, ¿entendido? - Dijo dándole la espalda.
Lo ultimo que ash dijo le sentó fatal a la chica , la cual comenzó a llorar dramáticamente , luego empezó a sentir una presión en su pecho y un agudo dolor en su corazón , el cual la hizo caer desmayada al suelo ,
El sonido de la caída de dawn hizo que ash voltease y se alarmara al verla en el suelo desmayado.
- !Dawn! - Grito tomándola en sus brazos.
Sin perder el tiempo Ash corrió a la habitación donde la enfermera reviso a dawn antes , y por suerte encontró a la enfermera allí.
- Enfermera Joy , ayude a dawn - Pidió Ash mientras recostaba a su amiga en una cama.
La enfermera Joy reviso a dawn , y luego le dijo a Ash.
- Parece que solo se ha desmayado , ¿pero que fue lo que paso? -.
- Pues vera.... - empezó a contarle Ash lo sucedido en la entrada del centro pokemon.
Al terminar de contarle la enfermera joy , comprobó que sus sospechas eran ciertas , por lo cual le pidió que llamara a la madre de dawn y le contara la situación de esta.
- ¿Pero que es exactamente lo que tiene dawn? - Pregunto Intrigado Ash.
- Por el momento solo te puedo decir que esta enferma , aun así para cuando llegue la madre de dawn , llamare a alguien para que se los explique - Dijo la enfermera marchándose de allí.
Ash no comprendió que acaso lo que tenía su amiga era muy grave? , lo mejor seria llamar a johana , por lo cual se dirigió al teléfono y le llamo.
- Ah , pero si eres tu ash - Saludo la señora del otro lado del teléfono.
- Hola - Saludo Ash.
- Y ¿donde esta dawn? -.
- Pues vera en pocas palabras, dawn esta enferma y la enfermera joy me dijo que la llamara para avisarle – Soltó ash rápidamente.
- !¿QUE?! Y que es lo que tiene mi hija - Pregunto alarmada.
- No lo se , la enfermera no me dio mas detalles -.
- Me voy ahora mismo para allí - dijo colgando.
Ash fue a avisarle a brock, y luego juntos fueron a ver como seguía dawn.
Continuara................. |