Ash & Dawn : Hysteria - Epilogo - Finalizado - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te parecio el fic?.
Excelente 25 89,29%
Bueno 3 10,71%
Regular 0 0%
Malo 0 0%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 01-dic-2008

I Wanna Be Somebody, Be Somebody Soon
Linkg Walk South Ash & Dawn : Hysteria - Epilogo - Finalizado

Bueno este es un nuevo fic , espero que les guste por cierto vi algo en el fic de Dävîd Fênrÿr Hël que me llamo mucho la atencion y es poner musica para acompañar cada capitulo asi , que lo pondre en practica , en fin espero que les guste.

Bien para este capitulo la musica de fondo sera Almost Hear You Sigh de The Rolling Stones ,
bien ahora si vamos a lo importante , el capitulo.
un saludo y suerte
Axl S.Nightmare

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Episodio 1

Nuestros héroes se dirigían hacia ciudad hearthome, lugar donde ash
Tendría su quinta batalla de gimnasio, el grupo caminaba calmadamente.

A excepción de un chico que se encontraba ansioso por su inminente
Batalla.

Este chico respondía al nombre de Ash, un distraído joven pelinegro cuyo único interés han sido los pokemon, ya que su sueño y principio guía era convertirse en un maestro pokemon.

Ash se encontraba ansioso por entrar al gimnasio de ciudad hearthome y demostrarle al líder de que estaba hecho, para salir triunfante con una medalla entre sus manos.

Solo le faltaban cuatro medallas y podría participar en la liga sinnoh.

Soltando un suspiro por lo tedioso del camino, dirigió su vista a sus acompañantes

Brock, el joven que le había acompañado en sus aventuras por Kanto, Jhoto, Hoenn y uno de sus mejores amigos, además de un gran entrenador.

Dawn , ahora que pensaba en ella , realmente conocía poco acerca de ella , aparte de ser la hija de Johanna , y su interés por los concursos , quizás debería prestarle un poco mas de atención.

Perdido en sus pensamientos Ash no noto cuando la chica peliazul lo
Descubrió observándola, al notarlo se vio sorprendido causando que se sonrojara y volteara el rostro violentamente en dirección contraria.

La chica peliazul sonrió divertida por la reacción del pelinegro.

Se quedo mirándolo por unos momentos sin ser tan evidente como el pelinegro, se había encariñado con el poco a poco desde que comenzaron a viajar juntos, el era su ejemplo a seguir como entrenadora.

Como había dicho su madre el día que empezó su viaje "primero tienes que ser una buena entrenadora y luego una buena coordinadora"

De repente el moreno del grupo hablo.

- Falta poco para llegar a ciudad Hearthome, que les parece si descansamos? -

- Me parece una gran idea , hemos caminado todo el día - Respondió la peliazul con una sonrisa

- Y tu que dices Ash? - Pregunto el moreno al pelinegro

- Esta bien - Respondió sin gustarle mucho la idea

- Tranquilo ash ciudad hearthome esta muy cerca ,además el gimnasio no se va a ir - Intento Calmarlo la peliazul

- Si ,creo que tienes razón -

Así nuestros héroes se detuvieron a tomar , un merecido descanso , Brock preparaba algo para comer , Dawn jugaba con los pokemon y Ash descansaba sobre el pasto.

De repente , un glameow aparece cerca de dawn

- Miren un Glameow -

- Valla un Glameow - Dijo el pelinegro acercándose

- Lo voy a capturar -

- Estas segura dawn? , se ve muy fuerte -

- Acaso crees que no puedo capturarlo - Pregunto Dawn molestándose un poco

- No , en absoluto - Se defendió el azabache

- Así esta mejor , ahora ve priplup -

- Piplup , Pi - Salio el pingüino haciendo una entrada de concurso

- Piplup atácalo con rayo burbuja - Ordeno dawn a su pokemon

El pingüino lanzo su ataque , pero para su sorpresa glameow lo esquivo saltando de una manera bastante elegante , para luego vencerle con cuchillada.

- Oh , no piplup regresa - Dijo con tristeza la peliazul

Glameow estaba enfadado como se atrevía esa chiquilla a molestarle , glameow uso uno de sus ataques sin que nuestros héroes se dieran cuenta , hasta que fue demasiado tarde y dawn cayo al suelo inconciente.

- Demonios, brock que fue lo que paso - Grito preocupado el azabache

- No se lo mejor será llevarla a un centro pokemon - Propuso el moreno

- Esta bien, me adelantare mientras tu recoges todo - Grito el azabache corriendo hacia un centro pokemon

To Be Continued..........

Última edición por Axl S.Nightmare; 09-oct-2009 a las 22:49.
Axl S.Nightmare no ha iniciado sesión   Responder Citando

El ser mas peresoso
Bueno parece que soy primero

Parece que si en realidad se ha vuelto bastante popular el pearlshipping. Me recuerdo cuando uno solo podia encontrar maximo 2
Bueno ahora para mi comentario pues diria que no hay mucho de que comentar por ser muy corto y muy poca accion.
NO tengo muchas ganas de criticar en estos momentos

Sin mas que decir me despido
All shall pay tribute to Lord Donosi muajajaj

¡Que viva Honduras Cabrones Wooooooooooooooooooooooooo!

Última edición por Donosi_Exists; 03-dic-2008 a las 20:36.
Donosi_Exists no ha iniciado sesión   Responder Citando

She is a Death Metal Diva
uhm...., pues para ser el inicio no esta mal aunque tampoco puedo dar una opinion mas critica, vere como avanza esto.

El individuo es inteligente por naturaleza, pero la masa lo hace estúpido, y lamentablemente todos hacemos parte de la masa, nos dejamos llevar por las opiniones, creemos en lo que nos hacen creer y vivimos según nos obligan, estamos reprimidos desde que nacimos y esa es la mayor razón de la idiotez humana...

DARK ZAVALATAKER KILLING THE INTERNET:

DARK ZAVALATAKER no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-dic-2008
NightoN-DarkOn
Sin estado Editar estado
Visitante
Hola, buenO concuerdo con lo de Lord_Donosi que el capitulo sta muy cOrto y si un poco más de acción no le ubiera sidO mala ideaa..xP

BuenO ezoo nomas ,, vas bien.. y suerte........................ ........

AdiOz!!

Sin estado
Como dijo Lord Donosi, miremos el foro a finales del 2007, yo me acuerdo que comenze con los fics pearl pero nadie me dio vola XDDD

en todo caso el tuyo está muy bueno, me gustó esei incio, espero conti

MARTES 02 DE JUNIO
Adios Matador ='(!!!!!

HAY UN SER MAESTRO (uoou)
que vino del cielo (uuou)
viajo de temuco (uuou)
se llama Marcelo (uuou)

Campeon de Argentinaa
campeon en europaaaa
tambien lo mas grande (en donde)
en toda la roja

MATADOR MATADOR UN AZUL DE CORAZON
MATADOR MATADOR EL MAS GRANDE GOLEADOR
D11OS no ha iniciado sesión   Responder Citando

el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D
seee ya lo lei xD, estubo bueno, pero aun asi me kede kon una duda

- Esta bien, me adelantare mientras tu recoges todo - Grito el azabache corriendo hacia un centro pokemon

osea kom ofue se kito a centor pokemon asi komo asi dejando a ash y dawn XD

fuera de eso me gusto espero la konti
Jor-G no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-dic-2008

Sin estado
Dävîd: Seria injuto que no pase por aqui viendo que he influido en la idea secundaria de tu Fic de forma indirecta... Hola!... Soy David!... (Nota: >>>> Es un quilombo escribir el nombre con todas las tildes, dieresis y contradiresis... Por eso el autor prefiere escribirlo en Ingles... Se pronunciaria "Deivid"... Con los los simbolos se pronuncia... "Dievid"... Gracias) Gracias por tenerme en cuenta... Te lo agradesco... Por favor... Trata de ser mas dinamico con los comentarios... Te va a ir mejor!... Buenoo.... (Nota: ¬¬ Como si a David le fuera bien...¬¬... U.U)... Continua trabajando... Esta bueno... Yo estoy sin dormir para poder terminar la primera "temporada" de mi(s?) Fic(s?)... Suerte!!!

Red: (SOnrojado) Lo lamento blue... Yo... (Ella lo mira sorprendida despues del tropiezo)
Blue: (Negando con la cabeza) No te preocupes.... Estas cosas ocurren... (en eso ella acerca mucho mas su rostro a el) QUe pasaria... SI las cosas que siento en mi vida.... Son por culpa tuya Red? (Red sorprendido, le sonrie tiernamente y le responde)
Red: (Sonriendo tiernamente de forma avergonzada) Te diria que Yo te quiero.... Y que estoy enamorado de ti (Ella le sonrie y lo abraza)
Blue: ( Mirandolo a los ojos despues del abrazo) Red... Te quiero mucho:...
Dävîd Fênrÿr Hël no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-dic-2008

Gothic Kabbalah
hola
esta interesante el fic
y ps lo de la cancion para acompañarla tambien
espero conti
chao.. tqm

Mis Fics
Enchanted Moonlight -(YGO! GX) - Finalizado - Jaden x Alexis
†Romanticide† (YGO! GX) cap 9 - Jaden x Alexis
†Nessa Ireth† no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-dic-2008

Linkg Walk South

Hola , pues aqui llego con el segundo capitulo primero gracias por sus comentarios y sus consejos tratare de tenerlos en cuenta en lo que pueda , en fin gracias.

Bien para este capitulo la cancion es

Wanted Dead Or Alive - Bon Jovi : La elegi porque fue la cancion que escuche mientras
escribia el capitulo y pues porque me parece que va afin con lo que pasa en el capitulo en
fin sin mas preambulos el capitulo.
un saludo y suerte
Axl S.Nightmare

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Episodio 2

Había pasado una hora desde que Ash y Dawn llegaron al centro pokemon, al llegar Allí y contarle lo sucedido a la enfermera Joy, esta con ayuda de chansey llevaron a dawn a un cuarto para examinarla dejando a un preocupado Ash en la sala de espera.

- Por que tardaran tanto, espero que no sea algo grave - musitaba para si mismo el entrenador

Se acerco a la puerta que daba entrada al cuarto donde tenían a dawn, esperando poder ver u oír algo, para mal suyo no podía observar nada de lo que sucedía dentro del cuarto.

De repente una mano se poso sobre su hombro.

- Tranquilo, ella va a estar bien - era brock quien acababa de llegar

- Ojala así sea brock, ojala -

Luego de una media hora, que para el pelinegro parecieron años, salio la enfermera joy, al ver esto ash de inmediato le pregunto por el estado de su amiga.

- Enfermera Joy como se encuentra dawn -

- Ella esta bien, aunque tengo una ligera sospecha, pero la comprobare cuando despierte - contesto con una sonrisa

- Ves Ash no había porque preocuparse tanto - Apoyo brock

De repente Ash se dio cuenta de algo muy importante

- Aquí pasa algo raro - Soltó de pronto

- A que te refieres? - Pregunto interesado el criador

- Por que no has coqueteado con la enfermera joy? - Pregunto Ash señalando a brock exageradamente

- Ahh eso ... pues - Contesto brock , indicándole atrás donde croagunk lo miraba con cara de
pocos amigos.

- Bien , creo que iré a dar un paseo , vamos pikachu - Dijo Ash saliendo del centro pokemon con su amarillo amigo

Ash salio del centro pokemon y camino un rato junto con pikachu , de repente encontraron un lago donde Ash decidió que seria buena idea descansar un rato , se sentó en el suelo recargando su espalda sobre una roca que se encontraba allí , y miro el paisaje durante un buen rato.

Luego de estar por unas cuantas horas sentado allí sin hacer algo aparte de mirar el paisaje ash decidió volver al centro pokemon pues no tardaría mucho en anochecer , al llegar allí vio a brock paralizado y siendo arrastrado de mano de croakgun , no hace falta imaginarse el porque.

Ash decidió ir con la enfermera joy , para pedir una habitación.

- Enfermera joy , si no es mucha molestia podría darme una habitación para 2 personas -

- Descuida ya tu amigo pidió una - Contesto amablemente la enfermera.

Ash volvió con brock el cual ya se había recuperado , si no lo conociera y hubiese visto la escena completa estaría impresionado , pero luego de verlo recuperarse así tantas veces era algo normal , así que pasando a algo importante.

- Brock dame las llaves de la habitación , necesito dormir un poco - Dijo con cansancio Ash

- Relájate , mejor quedémonos aquí y hablemos un rato - Sugirió el que una vez fuese el líder del gimnasio de ciudad pewter

- Si no hay de otra - Soltó ash con algo de fastidio sentándose en frente de Ash

- Oye , vez ese par de preciosuras que están allí - Dijo brock por lo bajo señalando un par de chicas que hablaban animadamente

- Si , que tienen de especial - Pregunto el pelinegro con voz cansina

- Pues que son dos , y nosotros somos dos , así que a por ellas no crees? - pidió no , mas bien exigió brock

- Sinceramente brock , no me interesan ese tipo de cosas - Contesto Ash con simpleza

A brock casi se le cae la mandíbula al escuchar esa respuesta

- !¿Que?! , ¿como puede ser que a tu edad no te interesen las chicas? -

- Pues como lo oyes , es mas por mi la vida es mejor mientras mas lejos este de eso llamado "amor" - Respondió Ash con sinceridad

- Voy a terminar pensando que eres del otro equipo - Repuso Brock en tono burlón

- Piensa lo que quieras , total a mi no me rechazan todo el tiempo - Señalo ash intentando acabar la conversación que se tornaba incomoda para el

- Es que no entiendo , aparte ni siquiera te das cuenta , cuando viajamos con misty ella babeaba por ti , lo mismo paso al viajar con may y nunca te diste cuenta - Pregunto Brock

- Mejor así , no crees? - Respondió Ash ahora preguntando el

- Por dios , si may o misty estuviesen por mi , como lo estaban por ti aceptaría de inmediato - Contesto brock con un poco de envidia

- Eso es porque eres tu , pero yo prefiero estar alejado de eso por el mayor tiempo posible así que si me das las llaves para poder irme a dormir te lo agradecería -

- Esta bien , toma - soltó brock algo molesto por la actitud de ash

Dicho esto el joven entrenador subió a su cuarto y se acostó para quedar rápidamente dormido , tiempo después subió brock aun algo mal por la actitud de ash hacia algo que el consideraba casi sagrado , pero en fin mañana pensaría en alguna manera de hacer reaccionar a Ash.

To Be Continued......

Última edición por Axl S.Nightmare; 04-dic-2008 a las 07:08.
Axl S.Nightmare no ha iniciado sesión   Responder Citando

El ser mas peresoso
haa otra vez primero

ehh pues bueno te quedo un poco mejor que el primero segun mi opinion pero siempre estuvo muy corto. Seguire leyendo pues por lo menos me inquitaste un poco con este episodio

Bow down to lord Donosi

otra vez llegue tarde xD, jaja tengo q ser mas puntual, bueno llendo al punto, tu fic esta buen0 siguelo, que ya kiero ver la konti

Última edición por Jor-G; 03-dic-2008 a las 22:51.
mujer Antiguo 04-dic-2008

Gothic Kabbalah
mmm.. llegue de tercera
bueno en la proxima le gano a los de arriba
y la conti estubo buena
siguela pronto
chao.. tqm

Mis Fics
Enchanted Moonlight -(YGO! GX) - Finalizado - Jaden x Alexis
†Romanticide† (YGO! GX) cap 9 - Jaden x Alexis
†Nessa Ireth† no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-dic-2008

Status: OK - Te muestro un camino pero el como tomarlo es tu decision...
Esya muy bien el fic te felicito has sabido guardar las expectativas sobre el desarrollo de la trama y espero sigas asi con el sguiente episodio

Dewww

UNO NO ESTA SOLO EN ESTE MUNDO TIENE AMIGOS, FAMILIA GENTE QUE ESPERA ALGO DE ELLOS, YO SOY UNO DE ELLOS...

ME GUSTAN LOS MECHAS ASI COMO LAS QUESADILLAS....
Aqom Highwind no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-dic-2008

MATARE AL QUE SEA POR TENERTE
no es cuchado it´s my life tambien es
de Bon jovi(me imagino que si).
bueno esta padre tu fic suigelo.
faliz navidad a tods jojojojo XD

SOLO QUIERO SER EL NUMERO UNO
insercoin no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-dic-2008

A pesar de todo sigo adelante, recordando las sabias palabras del ultimo Draconario...
Bien al fin ubique el fic, perdona la tardanza pero es que tenia algunas cosas que hacer y no podia pasarme por los foros, de todas maneras esta bien el fic, y espero ver más de ti la proxima vez

Namarie NYO

Linkg Walk South

Hola
Bueno de antemano gracias por sus comentarios y consejos ,
ahora pasemos al capitulo de hoy el cual es el 3º , bien este capitulo tendra como cancion

Every Rose Has It`s Torn - Poison
bien ahora si el capitulo......

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Episodio 3

Cuatro o Cinco horas pasaron para que el joven Ash Ketchump despertara de un mal sueño, luego de sentarse en su cama y permanecer unos minutos así, decidió volver a dormir...tras varios intentos por hacerlo y no lograrlo decidió salir a caminar un poco, no hizo mucho ruido cambiándose ya que había dormido con su ropa puesta a excepción de la gorra y procurando hacer el menor ruido posible salio de la habitación.

Debían de ser las dos o tres de la mañana cuando mucho, el centro pokemon estaba a oscuras y todos descansaban claro a excepción de el, Ash pensó que la puerta principal de el centro pokemon estaría cerrada por lo cual, salio de allí por la puerta trasera.

Afuera el clima era fresco con agradables brisas , Ash camino observando todo a su alrededor, rara vez se daba el lujo de prestarle atención a algo que no fueran sus pokemon , su estomago rugió advirtiéndole a Ash que estaba hambriento , el entrenador ante la señal busco algo para satisfacer su hambre , encontrando un árbol con manzanas , se acerco y tomo tres manzanas , de las cuales comió dos y guardo una , por si acaso mas tarde le volvía a dar hambre , sin darse cuenta volvió al lago donde el día anterior había pasado la tarde , pensó en recostarse en la misma roca en la que había descansado en la tarde pero al final prefirió caminar rodeando el lago.

Ash vio un árbol al lado del lago y decidió sentarse a la sombra de este , observo durante unos instantes el lago azul , sin saber porque la visión del lago le sumergió en sus recuerdos , empezó a recordar algo que no era agradable o al menos para el no lo era , recordaba sus derrotas en la liga añil a manos de richie , en la conferencia plateada ante Harrison y por ultimo pero no mas agradable su caída ante Tyson en Hoenn , eso sin contar sus derrotas ante Gary Oak y Paul , realmente le irritaba pensar en los últimos dos.

Sin darse cuenta ya había amanecido, por lo que el joven pelinegro opto por dejar a un lado sus pensamientos sobre sus derrotas y volver al centro pokemon, al mismo tiempo en el centro pokemon una joven peliazul despertaba algo desorientada...

- mmm, donde estoy - Se preguntaba la peliazul mientras se despertaba.

La joven observo la habitación en la que se encontraba, intuyendo que estaba en un centro pokemon por la camillas al lado de ella, sin contar en la que ella se encontraba, ¿pero como fue que llego allí?.

Dawn cerró los ojos tratando de recordar, pero lo único que veía era imágenes de ella y piplup luchando contra un glameow, luego recordó como el glameow venció sin problemas a piplup y luego como ella se desmayo, ¿pero por que se desmayo? , en ese instante entro la enfermera Joy.

- Oh, veo que ya despertaste -.

- Si, disculpe enfermera como fue que llegue aquí -.

- Tu amigo ash te trajo, por cierto ¿como te sientes? -.

- Bien, creo que iré a buscar a Ash y a Brock -.

- Tus amigos se encuentran en la habitación 23 -.

- Gracias por el dato - Dijo mientras bajaba de la cama.

Dicho esto la joven coordinadora salio a buscar a sus amigos.

Al llegar a la habitación encontró las camas vacías, se quedo observándolas, hasta que el sonido del agua cayendo la hizo salir de sus pensamientos y darse cuenta que alguien se estaba bañando.

- ¿Quien esta allí? - Pregunto Dawn.

- Oh, Dawn ya despertaste que bien, espera termino de bañarme y ya salgo - respondió el moreno.

- Descuida, por cierto brock, ¿donde esta ash? -.

- No lo se, salio en la madrugada y no ha regresado -.

- ¿Como es eso de que salio a la madrugada? - Pregunto algo confundida dawn.

- Pues si, parecía que no podía dormir y salio -.

- Ok, entonces iré a buscarlo - Dijo la peliazul saliendo del cuarto, quizás Ash estaba fuera del centro pokemon, por lo cual se dirigió a la puerta de salida, cuando de repente lo vio volviendo al centro pokemon.

Justo en ese instante algo realmente fuera de lo común ocurrió, el corazón de dawn se acelero peligrosamente, sus pupilas se dilataron y sentía una extraña presión en el pecho, este fenómeno duro unos cuantos segundos para cuando termino, dawn noto un cambio, sentía un gran amor hacia su amigo pelinegro, sentía que lo amaba y sentía la necesidad de expresarlo de todas las maneras posibles.

En ese momento Ash entro al centro pokemon y se encontró con Dawn la cual tenia una mano en el pecho, lo cual lo alarmo un poco.

- Dawn ¿Estas bien? - Pregunto algo preocupado

- Ahora que estas aquí si - Contesto melosamente acercándose a ash

- ¿Segura que estas bien? - Pregunto Ash retrocediendo con cautela

- Mejor que nunca, por cierto ya te dije que te vez muy bien el día de hoy - Pronuncio saltando sobre Ash y abrazarlo por el cuello

- Dawn, ¿podrías soltarme? - Pregunto Ash algo nervioso por la situación

- No quiero - Dijo acercando sus labios a los del entrenador, para terminar besándolo dejando fuera de base a ash, el cual no sabía porque su amiga actuaba así y peor aun no sabia que hacer en una situación así.

- ¿Que demonios te pasa? - Pregunto Ash safandose del abrazo de dawn.

- Pues me pasa, que estoy enamorada de ti Ashito - Dijo con un tono extremadamente meloso.

- Eso no es verdad - Dijo Ash seriamente.

- Claro que lo es - Dijo dawn tratando de besarle, a lo cual ash la aparto sin dudar.

- Dawn, lamento tener que decirte esto pero yo solo quiero ser tu amigo nada mas, ¿entendido? - Dijo dándole la espalda.

Lo ultimo que ash dijo le sentó fatal a la chica , la cual comenzó a llorar dramáticamente , luego empezó a sentir una presión en su pecho y un agudo dolor en su corazón , el cual la hizo caer desmayada al suelo ,
El sonido de la caída de dawn hizo que ash voltease y se alarmara al verla en el suelo desmayado.

- !Dawn! - Grito tomándola en sus brazos.

Sin perder el tiempo Ash corrió a la habitación donde la enfermera reviso a dawn antes , y por suerte encontró a la enfermera allí.

- Enfermera Joy , ayude a dawn - Pidió Ash mientras recostaba a su amiga en una cama.

La enfermera Joy reviso a dawn , y luego le dijo a Ash.

- Parece que solo se ha desmayado , ¿pero que fue lo que paso? -.

- Pues vera.... - empezó a contarle Ash lo sucedido en la entrada del centro pokemon.

Al terminar de contarle la enfermera joy , comprobó que sus sospechas eran ciertas , por lo cual le pidió que llamara a la madre de dawn y le contara la situación de esta.

- ¿Pero que es exactamente lo que tiene dawn? - Pregunto Intrigado Ash.

- Por el momento solo te puedo decir que esta enferma , aun así para cuando llegue la madre de dawn , llamare a alguien para que se los explique - Dijo la enfermera marchándose de allí.

Ash no comprendió que acaso lo que tenía su amiga era muy grave? , lo mejor seria llamar a johana , por lo cual se dirigió al teléfono y le llamo.

- Ah , pero si eres tu ash - Saludo la señora del otro lado del teléfono.

- Hola - Saludo Ash.

- Y ¿donde esta dawn? -.

- Pues vera en pocas palabras, dawn esta enferma y la enfermera joy me dijo que la llamara para avisarle – Soltó ash rápidamente.

- !¿QUE?! Y que es lo que tiene mi hija - Pregunto alarmada.

- No lo se , la enfermera no me dio mas detalles -.

- Me voy ahora mismo para allí - dijo colgando.

Ash fue a avisarle a brock, y luego juntos fueron a ver como seguía dawn.

Continuara.................

the explotion of chidori
pues me gusto mucho la forma en que relatas los ambientes y escenas, estuvo corto pero satisfecho. y solo una cosa no me gusto, cayo todo muy de golpe te apuraste demasiado, pero es tu fic, yo no puedo hacer nada. siguelo que me dejaste con el suspenso. nos vemos.

PD: hace tanto que no soy el primero.
Sir Ema no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-dic-2008

segundo seeeeee

bueno solo dejame decirte q tu fic se esta poniendo interesante, aun q la actitud de ash, keria golpèarlo jaja xD teniendo a una hermoza chica q se muere por el y el otro monse la deja asi komo asi

pd: esperare con ansias tu konti hasta entonces me despido

Última edición por Jor-G; 08-dic-2008 a las 00:54.
hombre Antiguo 08-dic-2008

Sin estado
tercero seeeeee

MARTES 02 DE JUNIO
Adios Matador ='(!!!!!

HAY UN SER MAESTRO (uoou)
que vino del cielo (uuou)
viajo de temuco (uuou)
se llama Marcelo (uuou)

Campeon de Argentinaa
campeon en europaaaa
tambien lo mas grande (en donde)
en toda la roja

MATADOR MATADOR UN AZUL DE CORAZON
MATADOR MATADOR EL MAS GRANDE GOLEADOR
D11OS no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-dic-2008

El ser mas peresoso
ehhh baje de primero a cuarto [se salvaron que no me he conectado hasta ahorita T_T]
Bueno ahora con mi opinion del dia
Pues emmm estuvo regular.....no tan bien pero tampoco malo que digamos [pues mas bien que mal al menos]. Y tambien lo hiciste un poco largo pero siempre tiene sus cuantas fallas por algunas partes.

All shall pay tribute to Lord_Donosi muajaajja

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación