Mi vida en la escuela [pearlshipping] - Adiós/ ultimo capitulo - - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 14-ene-2009

el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D
Mi vida en la escuela [pearlshipping] - Adiós/ ultimo capitulo -

mientras andube en mi kerido klub pearl xD, postearon un aimgen XD....la usare komo portada
aun q yo no sea el autor x_x....kisiera ser kien la izo xD

El primer año

Estaba yo ahí entrando, en un nuevo colegio, aun no conocía a nadie, era la primera vez que me sentía solo. Seguí caminando, haber si por ahí encontraba a alguien que por lo menos se me hiciera conocido, pero nada, no había visto a nadie.

Yo ya me sentía algo decepcionado o triste quizás, quien sabe…el tiempo paso y parecía una eternidad, hasta que en eso se escucho - a todos los alumnos dirigirse al patio central - todos sin poder quejarnos, tuvimos que asistir a ese lugar, bajo un sol abrasador, forme junto con mis compañeros, tal parecía que no había nadie conocido, estuve ahí parado escuchando el sermón de ese viejo barbon que no hacia mas que decir su discurso de inicio de clases. Va que molesto era todo eso, la verdad quería hasta hacerme el enfermo, sí la verdad prefería mil veces estar en la enfermería, donde estaba esa vieja gorda, que como todos decían mas te enfermaba que sanaba, pero por alguna razón me detuve o quizás hubo a algo que me impedía hacer eso, quien sabe, quizás fue una jugarreta del destino, pero bueno así suceden las cosas, uno nunca sabe lo que te puede pasar un segundo mas adelante, hasta que justo en ese momento.

-ayuda una chica se desmayo- por alguna razón no lo pensé ni dos veces y asome mi cabeza por un lado de la fila y pude observar a una hermosa joven que ya se encontraba ahí recostada en el piso, al momento que me di cuenta de mi mismo me percate que estaba corriendo con la chica en mis brazos dirigiéndome hacia la enfermería, volví a mirar hacia el rostro de la pequeña niña, el cual provoco un leve sonrojo en mi, pero en ese momento no me importo, solo decía y repetía - hey, que ni se te ocurra morirte en mis brazos, que aun quiero conocerte -.

La verdad nunca me lo pregunte a mi mismo, pero por alguna extraña razón, desde que la ví a ella ahí tirada en el piso, tuve esa necesidad de cuidarla, sin darme cuenta ya me encontraba en la puerta de la enfermería y empecé a llamar como loco a la enfermera - SEÑORA HABRA LA PUERTA, SE LO PIDO ES URGENTE, MI AMIGA ESTA MAL - nadie respondía, hasta que de pronto.

- HEY MUCHACHO ESPERAME- al parecer la enfermera venia corriendo tras de mi, y yo ni cuenta me había dado.

- PERO APURESE, NO VE QUE ESTA MUY GRABE - yo seguía y seguía gritándole a la enfermera, hasta que al final ella llego a abrir la puerta y ni bien lo izo salí disparado a la camilla en la cual la coloque con una delicadeza única, la trataba como si fuera el cristal mas delicado que existirá, no podía dejar de verla y aun me seguía y seguía preguntando, en mi cabeza, ya retumbaban mas de mil ideas, parecía loco, no entendía que me pasaba por que, por que tanta preocupación mía por ella, nunca la había visto y ya estaba tan metida en mis pensamientos que nunca escuche a la enfermera.

- hey chico, si me harías el favor de dejarme revisarla seria de mucha ayuda no te parece - me decía mientras me movía el hombro para que reaccionara, pero aun así fue casi imposible que me haya sacado de mis pensamientos, pero en un momento sentí que me cargaban y me colocaban en otro lado y al regresar en si dije - OIGA se puede saber por que me izo eso - solo para que me dijeran, - por que no me dejas atender a esta chica - yo solo me limite a colocarme en la dirección de los pies de tan hermosa niña y veía como es que la enfermera le atendía.

- hey tu no debes estar en clases - me dijo una voz muy gruesa, yo quede petrificado, al voltear vi a mi tutora, ella me seguía diciendo que regrese a mi salón, que tenia que prestar atención a las clases, pero yo como siempre terco, jajaja aun me río de esa terquedad mía, terquedad que me había metido en muchos problemas, pero bueno también me había sacado de muchos, ya había pasado como media hora desde que mi tutora había llegado y seguía insistiendo que regrese a mi salón, para que este presente en la clase, fue tanto que me insistió, hasta que no aguante mas - YA BASTA, ME QUEDO AQUI CON ELLA LE GUSTE O NO - mi tutora se sorprendió y también la enfermera, intentaron calmarme y no podían, yo seguía igual de obstinado y tanta fue mi insistencia que al final terminaron rindiéndose y me dejaron quedarme ahí con ella, haaa ese fue el momento mas feliz que había tenido, el estar ahí con ella, paso un rato mas y la enfermera termino de revisarla, yo para variar salte como loco frente de la enfermera y lo único que repetía era - como se encuentra ella, que le paso, estará bien, necesita algo -.

La enfermera se encontraba sorprendida, aun no comprendía como es que era el primer día ella ni yo nos conocíamos, pero por alguna razón me encontraba sumamente hundido en una preocupación hacia ella, al final la enfermera solo me dijo - al parecer se desmayo por el calor, pero no te preocupes que se pondrá bien - al escuchar esas palabras, me sentí tan aliviado solo volví a observarla y sentarme en una silla que se encontraba a costado de su cama. - ¿dime ella es algo tuyo, la conoces de algún lado? - cuando escuche esto, no sabia que decir, hasta que al final las únicas palabras fueron - no ella no es nada mío, pero por alguna razón siento que debo cuidarla - mientras empezaba a jugar con los mechones de su cabellera los cuales caían en su hermoso rostro, - hey niño, sabes eres bien lindo y me atrevo a decir que si llegas a tener algo con ella, me parece que la aras muy feliz - no entendía nada de lo que decía, claro diez años en mi vida, tan joven inexperto en esto del amor, aun no entendía, pero aun así lo que si tenia bien en claro era que no dejaría que le pasara algo a ella.

habían pasado no se cuantas horas y en eso abrí los ojos, nunca lo pensé, me había quedado dormido y lo primero que hice fue buscar a la chica, a esa hermosa niña y cuando termine por darme cuenta, la pude ver ahí mirándome directamente a los ojos, quede petrificado, esos ojos nunca los había visto unos ojos tan resplandecientes como dos luceros en la infinidad del universo, tenia una hermosa sonrisa que me relajo con tan solo verla, cada minuto, cada segundo, es mas cada micra de segundos que pasaban, yo, si yo ese niño de tan solo diez años me perdía mas y mas en ella, parecía la eternidad pasar en un segundo y nada no me había percatado que ella me estaba hablando, pero de pronto sentí una de sus manos, tan delicadas y suaves que tocaba mi rostro, cuando me percate jajajajaja la verdad aun me da risa me quede rojo, a mi parecer me podrían haber puesto al lado de un tomate y creo que mas rojo era yo.

En eso escuche una delicada voz que decía - te encuentras bien - que tonto fui en ese momento, solo me aleje todo rojo y parándome le dije - claro que estoy bien, de que me habría de enfermar yo - y ella media molesta solo dijo - solo preguntaba grosero, o que acaso no puedo - tal parecía que la había echo enojar, pero aun así no podía dejar de admirar su impresionante belleza y delicadeza que hasta enojada la seguía conservando, me volví acercar a ella y le entregue sus cosas ella las reviso, para ver si algo le faltaba, cuando ella había terminado, le pregunte si había visto a la enfermera ella me dijo que cuando había despertado, no había enfermera, me quede pensativo un rato y le pregunte si quería que fuéramos a nuestro salón, ella se sorprendió ya que no esperaba que yo fuera de su salón, al final acepto, yo todo caballeroso le tendí mi mano, para ayudarla a bajar, pero cuando ella toco mi mano yo otra vez volví a quedarme colorado y ella empezó a reírse de mi reacción, pero no dijo nada solo descendió al piso, esos pequeños momentos que ella estaba en el aire, justo antes que toque el suelo, me parecía como si se tratase de un ángel, era tan bella yo quede aun mas rojo y con algunos problemas para hablar y ella como siempre volvió a reír, en parte me gustaba que se sintiera alegre conmigo, si pero también me enojaba que se riera tanto de mi.

- de que te ríes tanto - le pregunte enojado a pesar que yo ya sabia la razón por la que se reía, - de nada importante, solo de unas cosas que recordé - me dijo aun riéndose, hasta que en eso se apareció esa señora, la misma que horas atrás la había atendido.

- vaya, la niña ya despertó y al parecer su salvador también - dijo sonriendo a lo cual la niña me observo unos momentos lo cual izo que me sonroje mas de lo que podía, pero en eso - oye, sabes ya puedes soltar mi mano - lo había olvidado, pero sus manos eran tan suaves, que lo ultimo que quería era dejarla ir, pero cuando volví a mirarla observe también un leve sonrojo en su rostro por lo que había dicho la enfermera - haa estos chicos de ahora jaja - ni bien había terminado de hablar, se podía escuchar el timbre de salida.

- si quieres me devuelves mi mano - me lo había repetido, pero esta vez su sonrojo no era leve, si no al contrario ahora era mas notorio - saben deberían irse, ya que la formación solo fue por el inicio de clases - ambos nos separamos y salimos de la enfermería. - tengo que regresar, se me olvido preguntarle por que me desmaye - se le notaba algo preocupada, esa expresión en su rostro, misteriosamente también me entristeció, - no paso nada malo, solo fue el sol, al parecer fue demasiado - le afirme con seguridad en mi rostro y también le dije que confiara en mi que no era nada malo, ella sonrió y me dijo que confiaría en mi, después de todo fui yo quien la había estado cuidando todo el día, después de esto salimos del colegio y no sabia, yo me encontraba confuso, quería preguntarle por donde vivía, pero tenia miedo que se ría de mi. - oye por donde vives - esa pregunta me quito un gran peso de encima mió, todo contento le señale la avenida, al parecer ella vivía a unas tres cuadras de mi casa, así que le pedí si podía acompañarla, ella acepto contenta como si hubiera esperado eso, bueno que puedo decir, ese día el primero del año en la escuela secundaria y fue el mas raro, había conocido una hermosa joven y bueno tampoco había tenido clases, pero poco me importaba eso, de ese modo ambos seguimos caminando por varias horas, parecía la eternidad, habíamos caminado tan lento que hasta el sol ya caía y un hermoso atardecer nos acompañaba todo el trayecto, de pronto ella dijo - bueno mi casa es esa, me tengo que ir y gracias por todo - me dio un beso en la mejilla el cual correspondí, controladamente ella empezó a dirigirse a su casa, en la cual su madre le abrió la puerta y ella ingreso, ni bien lo izo yo empecé a saltar descontroladamente, cuando me calme empecé a pensar que me había pasado ese día, me sentía extrañamente feliz, pero no sabia porque, no había recibido ningún regalo, ni dinero para comprar juguetes, era raro.

paso el tiempo y yo ya había estado en la puerta de mi casa, mi madre muy amablemente me recibió y me pregunto que porque tan tarde, - le respondí que había estado conociendo el nuevo vecindario - aun no sabia como contarle lo de mi extraño día, así que me fui a mi cuarto y me cambien de ropa por una mas cómoda ya que el uniforme aun que era agradable, en cierta forma era sofocante, cuando yo había bajado y me encontraba en la mesa cenando, tome algo de valor y le pregunte - mama, hoy conocí a una chica, era muy linda y todo, pero por alguna razón quise protegerla y es mas ahora me siento feliz y no se porque - seguía confundido, mientras que mi madre sonrió medio un beso en la frente y me dijo - es que estas creciendo hijo - yo me quede mas confundido, ósea crecer y estar feliz por un día como ese, no entendía quise preguntarle mas a mi madre, pero ella me dijo que le contara que era lo que había pasado y bueno no tuve opción así que le conté todo tal y como había pasado, mi madre me sonrió y dijo que estaba creciendo y que no le parecía raro, yo aun mas confundido, así que solo me despedí de mi madre y cuando planeaba en subir a mi cuarto para prepararme para el día siguiente que ya se me venia encima mi madre me pregunto - por cierto, como se llama la niña de la queme hablaste - ni bien lo había mencionado, yo mismo me metí un golpe y le mencione que se me había olvidado, pero que pronto lo tendría, mi madre me dijo que le gustaría que un día viniese a mi casa para poder conocerla.

ni bien lo dijo le afirme que la invitaría y que mañana mismo tendría el nombre de la hermosa joven que me había cautivado, mi madre empezó a reír un poco y yo para variar mas confundido que nunca - mujeres quien las entiende - fue lo único que dije y me dispuse a subir a mi cuarto, una vez había llegado otra vez tuve ese explotar de energía como el que tuve cuando ella me dio ese beso en mi mejilla, estuve tan activo que hasta termine ordenando mi cuarto y cuando me di cuenta ya eran las 10 de la noche, ya era muy tarde así que decidí dormir, fui a ducharme y cuando me había cambiado de ropa para dormir me eche en mi cama y lo único que dije - por favor, que te vuelva a ver - ni bien lo dije misteriosamente como si le hubieran quitado la batería aun juguete me quede dormido en un profundo sueño, del cual solo esperaba despertar para volver a verla en la escuela.

Pregunta para los lectores:
ojo sta pregunta es fuera de mi shipping.

¿Quién creen que sea la chica?

jeje bueno aki tienen mi mas reciente produccion xD, espero les haya gustado por lo proximo me despido hasta luego y cuidense y no se olviden de los post xD.

Última edición por Jor-G; 12-jun-2009 a las 22:54.
Jor-G no ha iniciado sesión   Responder Citando

...Estúpido Shipping...lo detesto...
Está bastante bien...(exeptuando que habla de la escuela ¬_¬)

TE SALUDA MATYAS

Renovando firma luego de una ausencia de varios meses...firma en construccion...tengo que pasarme por los foros...
Matyas no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Bueno amigo esta interesante tu fic
espero que lo sigas y me pregunto
quie sera la misteriosa chica en
cuanto a la forma que lo narrastes
bien pero me gustaria que lo hicieras
como hacias tu fic anterior, piensalo
y hasta la proxima chao.
Lider Alther no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-ene-2009
Kasumi_y_Satoshi
Sin estado Editar estado
Visitante
siguelo quiero saber!porfa

La ultima mision!
bueno ya lo lei ._.
parese mas como tu diario de vida xD?
solo digo
ya que no diste el nombre del personaje principal >__>
pero se que es ash. xD

ahora con respecto a esto
¿Quién creen que sea la chica?
bueno hmm
podria ser cualquiera.
analisando su personalidad diria que es >____>
bueno mejor espero a la continuacion xD

Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time.
I will see you in another life.

sublee no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-ene-2009

Sin estado
es como evidente quien es la chica...

MARTES 02 DE JUNIO
Adios Matador ='(!!!!!

HAY UN SER MAESTRO (uoou)
que vino del cielo (uuou)
viajo de temuco (uuou)
se llama Marcelo (uuou)

Campeon de Argentinaa
campeon en europaaaa
tambien lo mas grande (en donde)
en toda la roja

MATADOR MATADOR UN AZUL DE CORAZON
MATADOR MATADOR EL MAS GRANDE GOLEADOR
D11OS no ha iniciado sesión   Responder Citando

Fortune favors the bold

Jornada de Creadores y Críticos '09

Qué tal...

Ya leí este capítulo, cuyo estilo distinto a tus obras previas y la cantidad en detalles para citar los diferentes elementos es considerable, por no decir que exclente. Creo que también concuerdo con sublee en que parece un diario de tu vida, pero utilizar dicho elemento (ya sea de manera directa o metafóricamente) es aprovechable para brindar detalles minuciosos con relación a los eventos dentro del argumento.

Sobre el nombre de la chica quien cautivó el corazón del chico, es muy seguro que todos las conocen... En todo caso se ve interesante, por tanto seguiré atento a la salida del próximo capitulo sin importar los nombres de esta futura pareja.

[Over and out...]

OMFG
Club

ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神
2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別
---

カロリーナの彼氏
|| PSN ID: KohaiMomomiya
This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido
Хigbar no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-ene-2009
♥pearlmew30♥
Sin estado Editar estado
Visitante
Hola!!!MMMM..muy bonito!!!quiero sabre quien era la chica[SPOILER]no se creo que may o dawn(me gustaria may,para que despues aparezca dawn como la revolucion o algo asi!!!jaja[/SPOILER][SPOILER]yo y mis locas ideas!!![/SPOILER]bueno solo espero conti y [SPOILER]que sea pearl porfis!!!!!!!!!![/SPOILER]y como dices tu te quedo[SPOILER][SIZE="4"]Xvere[/SIZE][/SPOILER]
Chao cuidate mi hermanito mayor pearl!!!Les dejo una imagen de Dawn que yo edite[SPOILER]antes estaba vestida de pachirisu y con pachirisu[/SPOILER]Espero le guste!!!
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  hikarifirm.PNG
Vistas: 54
Tamaño:  46,6 KB (Kilobytes)
ID: 67248  

Última edición por ♥pearlmew30♥; 15-ene-2009 a las 02:15.

Las Nutrias no hablaran y por eso Jor-G al Ichihime amara
Q puedo decir si tuviera q darle a este fic una escala del 1 al 10 le diera un 100 completito, me ha gustado mucho la forma en q narras la historia t quedo como decirlo.....muy bonito, me ha gustado mucho tu fic y ojala lo continues pronto q ya deseo poder leerlo

Las batallas finales han dado inicio... La batalla de las gemas

La más grande detective de todos los tiempos ha regresado... para deleitarnos con sus peculiares habilidades para resolver misterios

grey01 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-ene-2009

Escrito por ♥pearlmew30♥
Chao cuidate mi hermanito mayor pearl!!
oooooo q linda :'( me hiciste llorar xD, en verdad gracias.

bueno kom lo han dicho si es algo komo un diario de vida mesklado kon experiencias personales vividas y las de alguno amigos durante mi etapa en el kolegio y se puede decir q la eskribi a modo de nostalgia mientra rekordaba a alguien que marko una gran parte de ese tiempo, inkluso me atreveria a decir que esto es komo si fuera dedicado a ella.
bueno solo dire eso y pronto pondre la konti hasta entonces me despido y cuidense

PD: shipping termina la konti de tu fic pronto q la kiero leer kon toda el alama
hombre Antiguo 16-ene-2009
is unbilotitled
Al hacerlo en primera persona no cambia nada. Es algo mediocre, no me gusta tanta emoción. .
Te podría favorecer la Ortografía, que si bien es cierto, falta mucho acá en el Foro de Poke-Fics. Esperaré tu próximo capítulo para ver si has mejorado, espero.
hombre Antiguo 21-ene-2009

Segundo día del año

Hoy desperté muy raro, mi madre me dijo que si me encontraba enfermo o si tenia gripe, solo la mire como diciéndole no me fastidies. Baje….ahora que lo pienso no tenia nada de hambre, quería ir a esa ultima esquina del día anterior para ver si la podía esperar y así poder ir juntos al colegio, así que solo tome un juego de naranja y salí con la misma para poder esperarla donde el día anterior ya la había dejado, al momento que salí pude escuchar la voz de mi madre, pero no le preste atención solo seguí corriendo, sigo enojado por no haberla escuchado ese día me moría de hambre y todo por no querer perder un minuto.

Llegue corriendo hasta esa esquina y me quede esperándola haber si salía de su casa para poderla recoger, por así decirlo, me quede parado ahí por un momento mientras divisaba toda la avenida para ver el momento que saliera de su casa, para pedirle si seria posible que fuéramos juntos a la escuela y bueno el tiempo paso pero ella nunca salía, hasta que al mirar mi reloj me di cuenta que ya era muy tarde, así que empecé a caminar pero justo en ese momento escuche una voz que me decía – ¿a quien esperas? – aun recuerdo que salte y pegue un grito, pero cuando voltee y pude divisar a la hermosa joven del día anterior, - a pues yo nada, solo…… - recuerdo que en ese momento me moría de la vergüenza de que ella me había encontrado.

- pero que haces por aquí o a quien esperas – me seguía y seguía repitiendo y yo seguía sin saber que cosa decirle a todo eso, solo volví a mirar mi reloj y dije – llegamos tarde a la escuela, vamos – la cogí de la mano y la jale mientras corríamos, en un momento no se por que razón voltee a mirarla y cuando lo hice logre percatarme que estaba sonrojada por lo que había echo.

La solté mientras le dije - lo siento no fue mi intención – ella solo me brindo una tierna mirada, yo pero aun quede completamente rojo al verla pero ella solo me dijo - no te preocupes – ambos nos quedamos en silencio por unos instantes, nadie dijo nada solo nos quedamos mirando fijamente a los ojos tal parecía que yo estaba en el mismo estado de ella, como si ambos nos estaríamos perdiendo en la mirada del otro. Paso unos segundos y MALDITA LLUVIA malogro el momento, ambos continuamos nuestro camino, mientras corríamos, yo aun seguía pensando cual era la razón por la cual me sentía extrañamente atraído hacia ella, seguía y seguía pensando en eso, hasta que en un momento me di cuenta que ya habíamos estado cerca del colegio, pero justo antes que entremos, la puerta nos la habían cerrado.

Ya habíamos llegado tarde, ya no había nada que hacer, ambos nos sentamos en un parque, que había al frente de nuestra escuela, como haciendo hora hasta que habrán la puerta a los tardones y para nuestra mala suerte, si nosotros éramos los únicos, mientras estábamos sentados, dizque conversando nadie decía nada, hasta que al final pregunte porque es que momentos atrás ella había aparecido por mi espalda - a pues, salí por la puerta trasera de mi casa – se había sonrojado un poco justo al momento que le había echo esa pregunta, pero a la ves trataba de safárce de ella, parecía como si ella no quisiera que yo me enterase de algo.

- HEY USTEDES DOS VAN A PASAR O SE QUEDAN AHÍ – uno de los encargados, nos abrió la puerta ya que solo éramos los dos, ambos pasamos y nos dirigimos corriendo hacia nuestro salón, cuando abrimos la puerta todo el mundo nos quedo mirando, ambos saludamos a la profesora y a lo demás chicos – bienvenidos chicos, hay dos asientos libres, acomódense como mejor les parezca – ojala esos dos asientos hubieran estado juntos, pero nos tuvimos que separar, yo termine con un chico, algo vanidoso pero eran bien tratable – oye como se llama tu amiga a? – eso era lo malo, siempre me preguntaba lo mismo como loco, todo el bendito día y lo peor con todo lo que habíamos pasado ni siquiera sabía su nombre, pero bueno ya llegara el momento dije y así pasamos todo el día hasta que llego el descanso, mi estomago empezaba a rugir como si se tratase de un león y bueno decidí ir hablar con ella, me acerque, algo temeroso ya que pensaba decirle si le gustaría comer juntos en el receso o si prefería ir a caminar por el colegio, ya que de alguna extraña manera eso quería y es lo que mas anhelaba y bueno me acerque.

- hola dime te gus… - fui interrumpido por sus nuevas amigas que la habían invitado a jugar voley, ella les dijo que ya las alcanzaba y yo…..que puedo decir que destrozado, pero ella me dijo que las chicas la habían invitado a jugar y que si me gustaría ir con ella a su casa en la tarde que su mama me quería conocer, yo sonreí y le dije que claro con gusto, que la esperaría a la salida, mientras la veía correr hacia donde estaban las de mas chicas esperando por ella.

- esa chica es bien linda, no te parece Brendan – escuche a dos chicos atrás mío y gire rápidamente para ver quienes eran – a son ustedes Brendan, Jun – ambos solo me miraron y me dijo que uno de ellos dos se que daría con ella, yo de impulse los mire y quise partirles la cara, aun que era por impulso, no quería que ella estuviera con ellos. Ambos se marcharon y me que solo, en ese momento apareció Drew, si ese chico tan vanidoso pero tratable ahora era un gran amigo. Me pregunto si ya sabía el nombre de ella, yo solo le dije que no pude, pero que en la tarde iría a su casa ya que su mama me quería conocer. El me miro y me dijo que si estaba bien o si tenia algo mal.

- estoy perfectamente bien - fue lo único que le pude decir, ya que el insistía, al parecer me había sonrojado tanto que hasta mi cara misma estaba caliente, han pasado varias horas, horas interminables, que solo volteaba a verla a ella y de vuelta para ver mi reloj, quería que ese día acabe, pero parecía una eternidad, ya no aguantaba y quería ir donde ella para decirle vamos a tu casa quiero conocer a tu mama y que ella me conozca, también quiero que conozcas a la mía y que la mía te conozca a ti, volví a mirar mi reloj y vi que solo faltaban 3 minutos…minutos desgraciados se me hicieron un infierno nunca avanzaba el segundero y el maestro de fuego, hablaba, hablaba y nunca se callaba, era un martirio, pero justo en un momento escuche el tan anhelado timbre me pare y me dirigí hacia la puerta y cuando pase por su lado le dije que la esperaba afuera, ella sonrió y me dijo claro ahí salgo.

Paso un momento y salio ella, pero no estaba sola venia hablando con Brendan y Jun, yo los mire y le dije - nos vamos – ella sonrió y me dijo claro, se despidió de los chicos y nunca olvidare esa sensación que sentí al ver que ella le daba un beso en la mejilla a ambos, me aguante como pude y en un instante antes de irnos, Brendan le dijo si le gustaría salir con el algún día, ella se quedo sorprendida por la petición de Brendan y cuando iva a decir la respuesta según pensé yo.

- lo siento ella viene conmigo – la tome de la mano y la saque de la escuela, mientras los otros dos me quedaron mirando con una cara de odio. Salimos del colegio yo un tanto mmmm….no amargo, si no por el contrario tenia algo que me fastidiaba y no savia que era, aun no comprendía. Cuando estuvimos afuera ella me detuvo y me dijo – por que te pusiste así, ellos solo son mis amigos – le dije que no me agradaba que ellos se juntaran con ella - ¿acaso eres celoso? -.

CELOS una palabra que ya había escuchado antes, pero que nunca me la habían dicho, que raro sonaba ahora, me lo habían dicho y yo ni que responder. Me sonroje y empecé a balbucear una que otra estupidez, ella empezó a reírse de su nuevo amiguito que había hecho en una extraña circunstancia – ¿vamos a ir a tu casa o no? – le pregunte interrumpiendo su admirable alegría, ella solo me dijo que si iríamos, pero que no volviera a ser celoso con nadie y menos con sus amigos de ella.

- esta bien no me volveré a poner así, pero no fueron celos – ella solo volvió a sonreír y me dijo que no me creía ni una sola palabra yo todo enojado por como me trataba – PUES NO DES MOTIVOS PARA PONERME CELOSO – y eso fue el colmo ya que ella se molesto, me dijo que como la creía capas de hacer esas cosas, que mejor no hablemos ya que si seguían así terminarían peor, me quede callado no dije nada, sentí que todo se me desmoronaba y solo pensaba que ella se iría con alguno de los chicos, en un momento pude sentir como es que unas lagrimas empezaron a recorrer mi rostro.

- ¿estas bien celosito? – yo quise hacerme el fuerte y solo le dije si no pasa nada, pero ella me siguió preguntando - ¿entonces por que estas llorando? – solo me limpie el rostro y le dije que no se preocupe que no pasaba nada y que seria mejor que me fuera a mi casa. – tu aun me tienes que cumplir – yo me quede confundido no le entendí lo que quiso decir y en un momento inesperado solo cogió mi mano y me empezó a jalar y yo solo me deje llevar nunca puse resistencia, porque había comprendido que ella ahora mismo me llevaba donde su madre para que me conociera.

Seguimos corriendo por un buen rato, nunca dije nada solo iba detrás de ella quien aun me seguía jalando….paso unos veinte minutos y ya nos encontrábamos en esa intersección de las avenidas, como el día de ayer, solo que esta vez ya no iría de frente a mi casa sino al contrario iríamos a la de ella. Ninguno se movía solo mirábamos la casa sin parpadear.

- vamos – solo eso me dijo sonriéndome.
- pero…no estabas molesta conmigo – haciéndome el ingenuo, que por cierto mal me salía.
- no seas tontito – fue lo ultimo que dijo antes de empezar a caminar hacia su casa.

La seguí muy de cerca, no sabia que decirle, es mas ni siquiera sabía como se llamaba. Ya estaba muerto de vergüenza y de un miedo que me aprisionaba, que le diría a su mamá, es más que diría ella de mí. Estaba al borde de la desesperación.

Ya estábamos en el pórtico de su casa y me quede petrificado, ella me estaba hablando, pero nunca recibía respuesta mía, de uno de esos momentos salí de mi mundo y la volví a ver – paso algo malo – le había preguntado despistado, ella me jalo y me decía vamos pasa estas en tu casa abriendo su puerta. Era una casa hermosa.

Ambos pasamos, era un lugar calido, se percibía un aroma bien agradable y entre todas las cosas un conjunto de trofeos de varios concursos, nunca antes había visto tantos y juntos todos – ¿oye dime esos trofeos de quienes son? – eran tantos los trofeos que ni sabia como expresarme – son mi de mi mamá - yo no lo podía creer, su mamá era una coordinadora y al parecer de las mejores del mundo, tenia cada uno de los trofeos de cada región, era algo inaudito. Nunca antes había visto tantos en un solo punto, le pregunte si su madre había sido coordinadora de joven, ella solo sonrió.

- ¡quiero ser como ella de grande! – lo había dicho con una gran seguridad en su mirada.
- estoy seguro que lo lograras y espero estar ahí para verte – fue lo único que dije al sentir unas manos posándose en mis hombros.
- te agradezco que le des esos ánimos a mi hija – me miraba fijamente al rostro, como si tratase de mirar dentro de mi.

Ella se le acero a su hija y le pregunto cual era mi nombre, ella se había quedado en blanco, claro nunca le había dicho mi nombre es mas ni siquiera sabia cual era el de ella. Decidí hacer un alto a todo y le dije – señora me llamo Ash – fue el momento mas vergonzoso de mi vida, nunca antes había entrado a la casa de una mujer, bueno de una amiga y mas que su madre me quisiera conocer, yo la verdad no sabia que imagen tendría de mi, es mas su sola mirada me petrifico, no dije nada mas y paso un momento en silencio.

- bueno Dawn, creo que tienes un gran novio que cuidar – ni bien dijo esas palabras me quede rojo, no se quería meter mi cabeza al suelo o salir corriendo. Me sentía muy avergonzado con lo que había dicho su madre. Me calme y la mire a la señora que ya se encontraba sonriendo al haberse dado cuenta de lo que había dicho, mientras que al mirar a su hija….bueno ella estaba mirando al suelo y muy ruborizada, aun que de rato en rato me daba cuenta que sus ojos se fijaban en mi. Solo me calle y no dije nada.

- vayan a divertirse, mientras termino de preparar la cena -

Dawn, le dio las gracias a su mama por la cena, claro que yo también mientras ella regresaba a la cocina – ¿quieres que te enseñe mi cuarto? – mientras me jalaba al segundo piso – si claro – solo sonreía, pero la verdad poco me importaba, solo quería conocer y saber mas de ella o quizás estar con ella. Ahora las palabras de su madre le habían dado un sentido nuevo a ese desconcierto que sentida dentro mió, quizás en verdad me había enamorado de ella, pero como solo había pasado un día desde que la conocía, no era mucho o seria posible. Todo eso ya retumbaba en mi mente, aun que no sabia si eso podría ser cierto, pero sabía que la única que podría resolver esas preguntas era mi madre.

- ven pasa – ni bien me lo había dicho, yo volví a este mundo y al mirar a delante pude encontrarme con un alcoba reluciente, era muy tranquilo ahí, ella me jalo y me izo que me sentase en su cama a la par con ella, yo solo le seguí el juego.

Han pasado una hora y quince minutos y en esa placida cama ya hacíamos los dos, nos habíamos quedado dormidos mientras conversábamos, de pronto un resplandor nos izo despertar de un susto, ambos miramos por todo lado y al darnos cuenta encontramos a la madre de Dawn con una cámara fotográfica. Nos había tomado una foto mientras nos habíamos quedado dormidos, ella salto de frente y le dijo a su madre porque lo hacia, que por que nos había tomado la foto. La verdad eso a mi ni me molestaba, ya había perdido todo el miedo por parte mía ahora solo me quedaba preguntarle a mi madre que era eso que me había pasado. De pronto su madre nos dijo que la comida se encontraba lista y que pasáramos al comedor. Ella dijo que estaba bien, mientras yo ya saltaba de alegría.

Estuvimos cenando por lo menos media hora, la comida era deliciosa no miento su madre en verdad era una buena cocinera, ella me pregunto un tanto de mi vida y donde vivía, yo le respondí todas las preguntas sin ningún problema, lo peor fue cuando me dijo – ¿ya tienes novia? - voltee y mire a Dawn ella me miraba fijamente como si esperase mi respuesta. Mire a la mesa y con firmeza le dije que no, que para ser sincero nunca lo había pensado….que mentira no, yo diciendo eso y ya casi no quería separarme de su hija, nunca me voy a entender la verdad. Cuando volví a ver a Dawn ella solo seguía comiendo, pero algo en ella había cambiado, la notaba un tanto alegre, mas de lo que estaba. Yo solo esperaba que fuera por mi respuesta

Mire la hora y me di cuenta que casi eran las 10 de la noche y ni siquiera le había dicho a mi madre a donde iría. Me pare y les dije a ambas que lo sentía pero que me tenia que retirar ya que era tarde y que mi madre no sabia donde estaba, la señora se ofreció cortésmente a llevarme a mi casa y explicarle todo lo sucedido a mi madre, pero yo le insistí que no era necesario que yo podría explicarle lo que paso, la señora Jhoana me dijo que estaba bien y que recogería los platos, me dio un beso y me dijo que ojala y me volvieran a tener como invitado en su casa yo le dije que me tendría muy pronto molestando por aquí. Soltando una agradable sonrisa al igual que su hija empezó a dirigirse en dirección a la cocina mientras llevaba todos los trastes sucios.

- ¿oye entonces ya te vas?- me lo había dicho mirando hacia el suelo y en un semblante triste, que en lo mas personal ni me gustaba verla así, aun que aun conservaba esa grata e inigualable calidez.
- si lo siento, pero no le dije nada a mi madre y debe estar preocupada – la seguía mirando mientras pensaba como hacer para que se alegre.

Las horas ya habían pasado volando y yo ya me encontraba parado en su puerta con mis cosas apunto de partir hacia mi morada, donde quizás el peor de mis temores me esperaba el ver enojada a mi madre, sabía que eso me podría costar mucho, pero aun aquí no quería perder cada segundo al lado de Dawn, solo me silencie y le pregunte

- ¿dime te gustaría ir a cenar a mi casa mañana? – estaba ruborizado y no sabia como ocultar esa vergüenza que tenia.
- claro, solo dime la hora y ahí estaré – esas palabras fueron como música para mis oídos.
- entonces igual que hoy, saliendo nos vamos para mi casa –
- te estaré esperando – dijo mientras me regalaba una hermosa sonrisa.

Le sonreí y ambos nos quedamos en silencio…..nadie dijo nada, lo único que escuchábamos era el sonido del viento entre los árboles, yo por mi parte la veía al rostro mientras observaba como sus hermosos cabellos azueles flameaban en el. Tome valor y le di un beso en la mejilla. Quizás ese fue el mas importante que di en toda mi vida, era el primero que había querido dar pero con todo mi corazón no por un compromiso. Le di ese beso y le dije que nos veríamos mañana. Ella me volvió a sonreír.

Me aleje de ella y salí corriendo en dirección a mi casa, pero de rato en rato volteando y mirando hacia su casa en la cual ella se encontraba para, quizás esperando a que voltease en esa esquina. Cuando me di cuento ya no se la podía ver, ya había dado doblado la avenida, seguí corriendo unos cinco minutos mas y llegue a mi casa, al entrar me encontré con mi madre muy enojada – DONDE ESTABAS – era lo único que decía, ella creía que algo malo me había pasado. Le explique todo lo que había pasado en ese día, ella se calmo y me dijo que para la próxima le dijera donde estaría o si no llegaría tarde que le llamase. Le dije que no se preocupe que lo haría para la próxima ves, pero que ahora ya tenia sueño y quería descansar, me dijo que podría ir a descansar pero que no volviera hacer eso otra vez. Me aleje y empecé a subir las escaleras

- por cierto mañana vendrá Dawn a cenar a la casa – estaba irradiando alegría, eso me decía mi madre.
- ¿Quién es Dawn? – al parecer me había olvidado de darle su nombre, como ya lo verán era algo despistado.
- pues la chica de la que te hable antes, ella vendrá mañana para cenar – sonriente y subiendo la escalera.

Al terminar de subir la escalera mi madre dijo que prepararía un gran banquete, ya que conocería a mi novia……otra vez me volví a quedar petrificado, recordé que había olvidado preguntarle sobre el amor, pero ya era tarde y me moría de sueño y mi decisión fue descubrir lo a mi manera. Entre a mi cuarto y caí rendido en mi cama.

les agradesco por seguir este fic

me despido hasta la proxima

Última edición por Jor-G; 21-ene-2009 a las 22:45.
hombre Antiguo 21-ene-2009

Sin estado
Jor-g amigo al fin puedo comentar en tu fic, como ya te lo había dicho, no tengo palabras para describir lo bueno que es tu fic este capitulo me fascino
muchísimo mas que el primero, solo espero que pongas el próximo capitulo pronto, bueno sin mas que decir me despido adiós y cuídate.

Última edición por shipping; 21-ene-2009 a las 23:23.
shipping no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-ene-2009
MetalRevolvers
Sin estado Editar estado
Visitante
Q bien te esta quedando aunque tu narracion fue muy distinta a tus otros fics pero igual bien bueno luego me paso por aqui en el otro capitulo xD...=D
Antiguo 22-ene-2009
L3k0
Sin estado Editar estado
Visitante
h○la!
z○y nuev○ aqí .. (bueno , no soy nuevo . zolo qe en mi otra cuenta se me olvido la contraseña xDDD! )

Buen○ c○N L○ deL fic ○jala l○ c○tinues pr○nto

Buen○....

Suerte ...

zalu2
hombre Antiguo 22-ene-2009

Las Nutrias no hablaran y por eso Jor-G al Ichihime amara
Compañero dejame decirte q d nuevo t quedo muy bueno este fic, me esta gustando mucho y solo espero q pronto coloques la conti d este ya q la estare esperando muy ansiosamente

Las batallas finales han dado inicio... La batalla de las gemas

La más grande detective de todos los tiempos ha regresado... para deleitarnos con sus peculiares habilidades para resolver misterios

grey01 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-ene-2009
♥pearlmew30♥
Sin estado Editar estado
Visitante
Hola!!!Ajá no me aviso que habia puesto conti pero no importa!muy bonita la conti y si es pearl!!!VIVA EL PEARL!!!otro buen fic tuyo!me alegro que lo haz hecho!!por cierto[SPOILER]*hot*le haces algo malo a Jun y va a tener que fortalecer un cientos de millones de veces el buncker anti Dayan y dormir con la luz prendida [/SPOILER]fuera de eso muy buen fic!!!
Xiaito,cuidate hermanito mayor raro![SPOILER]y ya sabe lo de Jun ,esta fichado [/SPOILER]
hombre Antiguo 24-ene-2009

Sin estado
wuena tocayo, esta filete el fic no te critico nada... porque todo está perfecto, a lo más como pones la narración pero = me gustó

Saludos!

MARTES 02 DE JUNIO
Adios Matador ='(!!!!!

HAY UN SER MAESTRO (uoou)
que vino del cielo (uuou)
viajo de temuco (uuou)
se llama Marcelo (uuou)

Campeon de Argentinaa
campeon en europaaaa
tambien lo mas grande (en donde)
en toda la roja

MATADOR MATADOR UN AZUL DE CORAZON
MATADOR MATADOR EL MAS GRANDE GOLEADOR
D11OS no ha iniciado sesión   Responder Citando

Fortune favors the bold

Jornada de Creadores y Críticos '09

¿En serio eres tú, Jor-G? Mi pregunta surgió al ir siguiendo este fic, cuya narración está a un nivel muy distinto a tus otros trabajos.
Con esto quiero dar a entender que posee una magnífica historia en curso, y hablando de la continuación estuvo grandiosa.
Sobre tecnicismos sólo noté unos cuantos errores, pero son sutiles.

~Seeya...

[Over and out...]

OMFG
Club

ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神
2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別
---

カロリーナの彼氏
|| PSN ID: KohaiMomomiya
This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido
Хigbar no ha iniciado sesión   Responder Citando

La ultima mision!
si es sierto que paso con tu tipico "xD"
veo al personaje mas metido en sus pensamientos que en su relacion
bueno solo un poco.

tiene un sierto paresido con otro fic que tambien sigo
lo que lo hace bueno
en fin y la comedia? xD

Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time.
I will see you in another life.

sublee no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación