Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: que personaje(de los creados por mi te agrado mas? | |||
| Miran(Poke) | | 7 | 38,89% |
| Mina(Ikari) | | 1 | 5,56% |
| Ryan(Ikari) | | 7 | 38,89% |
| Draysh(Contest) | | 2 | 11,11% |
| Ling(Contest) | | 4 | 22,22% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Ikarishipper rabiosa >:3 ID: 269004 Registrado: abril-2008 Hace: (575 dias) Edad: 14
| Ohayio!!!! Lina ¬¬ Como que vas a cerrar el fic ù.ú No me defraudes, sabes que lo ame ![]() OMG alfin encontraron a Drew Y marian XDDDDD No cierra la boca Puppyshu... Lo siento pero solo puedo pensar en un perrito verde claro (?) XDDDD Eniwei Ryan encontro a Su padre!!! Y... esta bien? ó.ò Espero la conti NO TE TARDES!!!!! bye!
__________________ Hikari y Shinji, saga Johto! (aventura) Quien a dicho que los pokemon de Shinji no aman a su entrenador? ![]() |
| | |
| Creator of Yume, the CS Guardian ID: 186821 Registrado: septiembre-2007 Hace: (811 dias)
| Saludos...acudí al llamado apenas lo ví (Broma, no había leído tu fic por falta de tiempo). LA historia es interesante y me uno a lo que alguien dijo más arriba: la idea es bastante original Quizás lo único que lamento es que Brock no tuviera un hijo/a ya que eso es prueba de que sigue siendo un fracasado en el amor... -.-Yendo directamente a la crítica...el error más grave que he visto en el fic (No es que sea terrible, pero en comparación a los otros escasos errores del fic este es el que más se nota) sería la ortografía. Tu historia es buena, pero habrá quienes se alejen de tu fan-fic si tienen problemas para comprender algunas escenas.
Nada que decir sobre tus dibujos...yo los ví hace mucho tiempo y los encuentro excelentes Debieras dibujar más seguido a los "chicos next generation" en grupo ![]() Por ultimo, quisiera decirte que no te dejes influenciar por el número de posts que pueda o no pueda tener tu fan-fic...el que haya pocos posts no significa que nadie lo esté leyendo ¬¬ Bueno, te deseo suerte con el fan-fic. Bye! ![]()
__________________ Justicia, Valor, Honor, Honestidad, Espiritualidad, Humildad, Compasión, Sacrificio... [Pokeshippers] Aquí la galería Deviant art de la más grande fan de Pokémon que haya tenido el placer de encontrar: la alemana Miya Toriaka! http://miyatoriaka.deviantart.com/ The war against the fakeshippings has begun... | |||
| | |
| Creator of Yume, the CS Guardian ID: 186821 Registrado: septiembre-2007 Hace: (811 dias)
|
Olvidé comentar que no sabía que May&Drew tenían dos hijos...me extraña que solo Ash&Misty no lograran el ideal (Chileno) de tener "la parejita" Bueno, aquí esperamos pacientemente la continuación. Good luck!
__________________ Justicia, Valor, Honor, Honestidad, Espiritualidad, Humildad, Compasión, Sacrificio... [Pokeshippers] Aquí la galería Deviant art de la más grande fan de Pokémon que haya tenido el placer de encontrar: la alemana Miya Toriaka! http://miyatoriaka.deviantart.com/ The war against the fakeshippings has begun... | |||
| | |
| Sin estado ID: 377136 Registrado: abril-2009 Hace: (227 dias)
| No lo cierres ke esta genial =) |
| | |
| Sin estado ID: 379111 Registrado: abril-2009 Hace: (219 dias)
| contiii please
__________________ Conteshpping ikarishpping pealshpping pokeshpping Asi soy yo |
| | |
| Buscando fics Rimahiko *¬* ID: 379934 Registrado: abril-2009 Hace: (216 dias)
| A tu fic esta genial Espero que lo continúes |
| | |
| Sin estado ID: 360859 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| la contyyyyyyyyyyyyyyyyyy y no lo cieres |
| | |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias)
| quiero conti de parte de la chika prima de nuaj x) en fin me gusto tu capi y me gusta los personajes son tan cutes vamos continuala no importa si no lo siges o tendras el karma de ke no has hecho esta tarea para nosotro x( adiosito con un beso en la lengua xD
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||
| | |
| Ummm...ke pongo??? xD ID: 305207 Registrado: agosto-2008 Hace: (466 dias)
| *O* Lindo tu fic Lina-Chan! ^^ Espero la conti con ancias!!!! Sayo~~ ![]() |
| | |
| Cual [Toon Long] ni que tus patas ¬¬* ID: 378422 Registrado: abril-2009 Hace: (221 dias) Edad: 12
| Esta muy shido *3* Espero conti, y no lo cierres ToT Nos leemos ^^
__________________ ![]() Fanatica de Chrno Crusade ^O^ Mis Fics: Pasate por un fic compartido entre Hayley y Me!! Onegai desu ~~ http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-en-johto.html Chekkeate mi ultimo One-shot-song-fic n.n, es uno Contest xD http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...tshipping.html |
| | |
| Ikarishipper rabiosa >:3 ID: 269004 Registrado: abril-2008 Hace: (575 dias) Edad: 14
| Ohayio!! ^^ Lina- Shaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Continualooooooooooooo Donde rayos te has metido? T.T no ves que lo has dejado en la mejor parte, alfin viajaran juntos ^^ Y Ryana encontrado a su queridisimo padre! Que pasaraaaaaa?!!!! No lo dejes asi plissssssss Contiiiiiii ToT
__________________ Hikari y Shinji, saga Johto! (aventura) Quien a dicho que los pokemon de Shinji no aman a su entrenador? ![]() |
| | |
| Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los
Reapers ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (673 dias) Edad: 18
| Bueennnooo...(bostezo)... cmo sabes soy Pearl asi que ya te imaginas cual es el problema principal qu tengo con tu Fic pero... eso no significa que no este bueno... asi que dejando mi lado Shipper por unos momentos te dire que tu Fic me parecio original/dramatico/entretenido... y espero que no lo cierres/abandones porq aunque pocos sean los que postean... siempre hay personas que esperan la ccconti y te recomiendo que sigas adelante por ellos. Sin nada mas que decir me despido... Nos Vemos.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" |
| | |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias)
|
pero qe me importa xDDDD y >.> deves conti no solo ami y a tu publico ... y espero qe lo sigas... o matare a todos los de pokemon.....[?] o algo peor.... o algo muy mal para este mundo... en fin...sigele...>____>
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso Última edición por NUAJ; 12-jun-2009 a las 16:55. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |