Unforgiven ID: 361051 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| Hola perdon por la tardanza aqui les dejo la conti
Capitulo 2: Contratiempos en el camino
Narrador: Nuestros amigos ya habían terminado el viaje en el ferry hasta Kanto, en donde habían desembarcado en ciudad Carmín, lugar en el que alguna vez el pikachu de ash habia tenido la oportunidad de evolucionar.
Ash: ahh la región Kanto hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí.
Brock: Si tienes razón, bueno aquí me despido me voy a ciudad pewter.
Ash: ¿Por qué?
Jun y Dawn: Si ¿Por qué?
Brock: Porque tengo ver como va el gimnasio por allí, además mis pokémons deben extrañarme.
Jun: (pensando: pobres cuando valla les va a arruinar el día) Si te deben extrañar.
Brock: Bueno, ya me voy chicos.
Y empieza a caminar hasta que desaparece en el horizonte.
Ash: Ya se fue por fin comeremos comida decente y no ese caldo, el solo pensar en eso quiero vomitar.
Dawn: Ash no seas tan cruel, aunque la verdad el caldo esta de asco.
Jun: No puede creer que diga esto pero tienen razón, ¿pero ash a que vinimos a Kanto?
Ash: Vinimos a, vinimos a ehh no lo se jeje.
Jun: (gritando) ¡Que! Vinimos a Kanto en ferry en vano tu sabes que me da nauseas ir en barco vomite todo lo que comi, además una cosa vomite en tu mochila jajajajaja.
Ash: (gritando) Vomitaste en mi mochila.
Dawn: Lo debe estar diciendo en broma.
Ash: (observando su mochila por dentro) Ahhhhhh no era en broma mira Dawn, miraaaa. (Mostrándole la mochila)
Dawn: (gritando) Asqueroso!!!, Jun eres un asqueroso.
Ash: (gritando) Ahora lava mi mochila eres un joven tonto, sucio.
Jun: (gritando) Ya calmate mejor vamos a tu pueblucho.
Ash: (gritando) Oyeme no insultes a mi pueblo.
Dawn: Ya no se peleen mejor sigamos caminando, así llegaremos mas rápido.
Jun y Ash: (sonando enojados) Ok!!
Luego de caminar mucho tiempo decidieron descansar porque estaban muy cansados de
Caminar y gritar (?) hubo un gran silencio hasta que alguien dijo:
Ash: Tengo hambre (le suena el estomago) si estuviera Brock…
Dawn: Lo dices porque el cocinaría algo no?
Ash: No, porque lo mandaríamos a comprar algo delicioso no como lo que el cocina.
Dawn: Bueno tendremos que cocinar algo.
Ash: Cocinar, ahhh ahhhh (empezando a correr en círculos).
Dawn: Tampoco para tanto Ash, mejor llama a Jun para que nos ayude.
Ash: (serio) A Jun, a ese sujeto no lo conozco.
Dawn: No lo recuerdas es un chico rubio que además…
Ash: (interrumpiéndola y gritando) No es que no lo conozco tonta finjo que lo ignoro.
Dawn: (sonando enojada y gritando) Oyeme niñito tu vuelves a gritarme y a insultarme yo voy a hacer lo mismo que hice con mi gorro a ti.
Ash: (recordando al gorro) Si señora.
Dawn: (más enojada) Me dijiste señora, estas diciendo que soy vieja.
Ash: (alterado) No, eres joven.
Dawn: (mucho mas enojada) Y ahora dices que puedo hacer lolikon.
Ash: (todo rojo) ¡Que! Yo no pienso en cosas pervertidas y mucho menos sobre ti.
Dawn: (mas calmada) Mejor, ahora llama al inútil de Jun dile que te ayude a encontrar algo para comer.
Ash: (asustado) De acuerdo.
Dawn: Bien yo los esperare aquí para cocinar.
Ash: Bueno, (empezando a gritar) Jun ven para aquí.
Jun: (sonando enojado) ¿Que quieres?
Ash: ¿Estas enojado?, eso no importa ayúdame a encontrar algo para comer
Jun: Te ayudare, pero solo por que tengo hambre.
Ash: Vamos a ese bosque ahí debe haber algo, como la comida que pierden los turistas.
Jun: Si vamos al bosque (pensando: ya se como vengarme juajuajua, en cuanto menos se de cuenta estará mas ebrio que un pirata
Siguieron caminando sin encontrar ni una insignificante baya hasta que se toparon con un Pokémon.
Ash: Jun, mira es un Miltank.
Jun: No me digas.
Ash: Jun se me ocurrió algo, te imaginas ese Miltank a la parrilla.
Jun: (babeando) Matémoslo ahora que tengo hambre.
Y después de un rato estos dos salvajes mataron al Miltank y lo empezaron a cargar hacia donde estaba Dawn.
Ash: (jadeando) mmm tengo mucha sed.
Jun: (pensando: si!!) Mira tengo algo para ti.
Ash: Si? Pues dámelo (empezando a beber la pequeña botella de tequila que le dio Jun)
estu-tuvo delicio-cioso.
Jun: Si ahora vamos para donde esta Dawn.
Ash: (hablando con dificultad) De-de acuerdo Juan.
Jun: Soy Jun idiota.
Ash: (hablando con dificultad) Bueno Jun idiota.
Jun: Ebrio estupido.
Al llegar con Dawn
Ash: (hablando con dificultad) Hola chica de la que no me acuerdo el nombre.
Dawn: ¿Qué no recuerdas mi nombre?
Ash: (hablando con dificultad) Vieras que no jeje.
Dawn: ¿Qué raro? Shuck que horrible aliento que tienes Ash.
Ash: Si jejeje.
Jun: (susurrando) Creo que me pase.
Dawn: Te escuche Jun ¿Qué le hiciste a Ash?
Jun: Bueno de que sirve mentir, le di una botella de tequila.
Dawn: ¡Que! Como puede ser que le hayas dado una botella de tequila.
Jun: Veras es que estaba muy enojado y me vengue de ese ebrio asqueroso.
Dawn: Oye no le digas así a Ash.
Jun: Cierto, no le debo a hablar asi a Ash el novio de Dawn.
Dawn: (sonrojada) Que dices el no es mi novio.
Jun: Y porque siempre lo miras, además ya te sonrojaste niña.
Dawn: (mas sonrojada) Ya me canse Jun, dejas de viajar con nosotros escuchaste.
Jun: (gritando) ¡Que! Me estas baneando del grupo, nadie me banea de ningún lado.
Dawn: (gritando) Si lo escuchaste ahora aléjate de mi vista.
Jun: Bueno me voy pero esto no termina cuando parece, ahora ve a besar a Ash que
tanto te gusta hacer eso, adiós. (Marchándose)
Dawn: (sonrojada) Ya cállate Jun… bueno ahora estoy sola con Ash y este esta ebrio mejor lo dejo ahí tirado y que la naturaleza haga lo que quiera con el, bueno me voy a mi tienda a descansar.
Mientras tanto Ash…
Ash: (todo ebrio) Bueno a entrenar salgan amigos (sacando las pokebolas de staraptor, grotle, chimchar, buizel y gliscor) miren amigos este liquido que hay en la botella los hará mas fuertes (dándole tequila a sus pokemon) yo me voy a dormir hagan lo que quieran (al decir lo ultimo se desmaya y cae en el piso).
Conversación Pokémon:
Pikachu: ¿Como están amigos?
Staraptor: ¿quien eres tu?... ya se eres pancho el starly del que yo era amigo te recuerdo nos conocimos en un bar de ciudad jubilo quien iba pensar que evolucionarias en un pekucha.
Pikachu: O.o Pekucha ¿Qué dices staraptor? Además yo no me llamo pancho soy pikachu.
Staraptor: Bahh eres un aguafiestas pancho mejor me voy con el grotle. (Alejándose)
Pikachu: Que raro que esta staraptor mejor voy con buizel.
Buizel: A que vendrá pikachu hacia mí.
Pikachu: Hola buizel como te va.
Buizel: Si estoy bien, pero no se que le pasa a los otros se comportan desde que ash les dio lo de la botella.
Pikachu: Con que eso, mejor me voy a dormir adiós buizel.
Buizel: Adiós pikachu me voy a dormir.
Nota: buizel es bien macho y resiste su ebriedad.
Así todos los pokemon se durmieron poco a poco hasta que al día siguiente Dawn se despertó.
Dawn: (bostezando) mmm que bien dormí, un momento donde esta ash, que recuerde lo deje afuera, mejor voy a ver como esta.
Al decir esto se cambio y fue a ver como estaba ash y al verlo tirado en el suelo su mirada se lleno de preocupación.
Dawn: (dirigiéndose hacia ash) ¡Que te paso ash! (viendolo detenidamente y notando sangre alrededor de su cara) hay no, te paso algo grave y yo ni me di cuenta, mejor te llevo al centro pokemon (sacando dos pokebolas) salgan ambipom y mamoswine, bien ahora ambipom carga a ash y ponlo encima de mamoswine.
Los pokemon de Dawn obedecieron y empezaron a caminar un largo rato hasta que mamoswine se agoto de cargar a ash por lo que dawn decidió tomar un descanso.
Dawn: (mirando su poketch) Umm ya es mediodía, ya llevamos mucho tiempo caminando amigos (refiriéndose a mamoswine y ambipom) porque no descansamos ya deben estar cansados.
Mamoswine: Mamos (cargando a este quien no se cansa).
Dawn: Ambipom baja ash de mamoswine.
Ambipom: Pom (de acuerdo).
Dawn: Bueno ahora voy a ver como esta (al verlo se preocupo) ¿¡Que te pasa ash?!
Notando que parecía estar con sangre a su alrededor (nota: pobre después de lo que le dio Jun)
Dawn: (tocándole la frente) Tienes mucha fiebre, ¡ya se! (sacándose la bufanda y una pokebola) sal piplup.
Piplup: Pi-pluup (que pasa estaba tomándome una siestita).
Dawn: Piplup moja la bufanda con remolino.
Piplup: Pluuuup (tonta te vas a mojar a ti misma).
Dawn: Vamos que esperas piplup.
Piplup: Piiii (buenoo)
Dawn: Vamos piplup, vamos lanza el remolino (recibiendo el impacto), ayyyyy piplup eres un tonto me mojaste mucho a mi a también a ash.
Piplup: Pipluuup- pi-plup-pi (chica idiota, te dije que te mojarías).
Dawn: Como puede ser que todo me salga mal, si estuvieran brock y jun, brock sabría que hacer y jun ehh me haría reír jeje, ahora mejor le pongo la bufanda en la frente (poniéndole la bufanda en la frente y acariciándole el rostro) que te mejores amigo.
Ash: Buen día dawn.
Dawn: (sorprendida) ¡Que! Ya estas bien ash (abrazándolo) ya me estaba preocupando mucho.
Ash: (extrañado) ¿Estar bien? De que me hablas dawn, digo yo en ningún me sentí mal.
Dawn: Pero, mira estas manchado con sangre.
Ash: ¿Sangre? Pero si (relamiendo alrededor de su boca) es salsa de tomate.
Dawn: Pero si parecía sangre.
Ash: Es salsa de tomate, si quieres compruébalo (al decir esto se sonrojo levemente).
Dawn: (haciéndose a la despistada y sonrojándose) Pero como podría, la salsa no me gusta saborearla con la mano, además de que me podría ensuciar mi ropa al tratar de limpiar mis manos.
Ash: Bueno entonces, acércate dawn. (mas sonrojado)
Dawn: Bueno si tu dices. (con un sonrojo igual que al de ash)
Ya estaban cara a cara, hasta que alguien llego.
???: Los venia buscando hace mucho tiempo (notando la cercanía de ash y dawn), perdón por interrumpir su momento romántico jejeje.
Ash y Dawn: (sorprendidos y sonrojados) Jun!!!
Jun: Hola ash, hola dawn, ohh perdón debí decir novios jejeje.
Ash: (tratando de disimular la situación) Ehh pero de donde sacas que somos novios.
Jun: Veras recién los vi casi a punto de besarse.
Ash: Es mentira, te dije que debes dejar la droga eso te hace ver cosas que no pasan.
Jun: Piensas que soy idiota.
Ash: Si, lo pienso.
Jun: Eso no importa, yo se que si no hubiera llegado en ese momento ya se estarían besando apasionadamente y otra cosa límpiate la boca tienes salsa, querías besar una chica y encima estabas todo manchado.
Dawn: (todavía sonrojada) Ya basta porque no dejan de pelear un poco, que por eso ayer nos separamos y una cosa mas, Jun aprendiste algo de esto.
Jun: Si.
Dawn: Que bien, que aprendiste.
Jun: Aprendí que a ti te gusta ash y por eso ayer me baneaste del grupo, era porque querías estar sola con ash, te comprendo no te preocupes ya no hay ningún problema en este grupo.
Dawn: (totalmente sonrojada por lo que dijo Jun) Que dices Jun a mi no me gusta ash.
Ash: Ya calmate dawn mejor sigamos nuestro camino a pueblo paleta.
Dawn: Esta bien.
Jun: Si vamos tortolos
Ash y Dawn: Jun! Deja de molestar.
Bueno comenten,critiquen e insulten. |