Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Que tal te parece este fic? | |||
| Exelente | | 27 | 64,29% |
| super | | 11 | 26,19% |
| bueno | | 6 | 14,29% |
| malo | | 0 | 0% |
| pesimo | | 0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 42. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Tu eres la unica de nuestra casta que tiene la
dicha de poseer los ojos azulzafiro.....May ID: 361830 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias)
| Hola amigos míos. Como lo estuve diciendo les prometí traerles un fic Que claro es el primero que subo aqui pero no el primero que hago. Y ahora está aquí solo espero disculpen por no poder haberlo hecho antes pero tuve complicaciones y dudas sin mencionar asuntos de la escuela. Como lo dije ahora sigue siendo la escuela pero que va… Pero bueno aquí se los traigo el primer capitulo incluyendo la portada!!!! que digo una…varias portadas, al menos una por capitulo interesante y que se relacione al capítulo ya que son varias las que tengo en mente. En fin espero que les agraden estos nuevos dibujos 100% míos, espero lo disfruten al igual que el fic, que es el primero que publico aunque no el único que he escrito. Espero sus opiniones y espero sean buenas aunque una que otra con algún correctivo no voy a dejar de lado. Durante los capítulos surgirán notas marcadas así: “Vampire Note:” Son notas del autor que a veces serán resumidas en paréntesis y en las que se mostraran comentarios del autor o algún dato que pueda ser ageno para algunos lectores. (…) = Acciones del o los personajes _…_= Cambio de dialogo entre personajes o cambio de dialogo y acción en un solo personaje. Sin más que mencionar les dedico este fic a todos mis amigos del club Pero que va a lo que vinieron y esto sucede así… Vampire Love (Advanceshipping) A un año de que May y Ash tomaran caminos separados ella comienza a preguntarse porque el desconocimiento de su antiguo maestro. >-<. Capitulo 1: Sin rastro alguno. Ha pasado cerca de un año desde que un joven entrenador en compañía de su Pikachu arribaron a Sinnoh supuestamente con el objetivo competir en la liga Sinnoh tras haber conquistado el título de campeón de la Batalla de la Frontera. Sin embargo después de una terrible tormenta sucedida unos días después de su arribo, él no llego al centro pokemon en el que debía registrarse, poco después su expediente fue borrado del comité de la liga tras unos días de haber transcurrido esto. Nunca más se volvió a saber de él. Con el objetivo de reunirse con su mejor amigo el exlíder de gimnasio y ahora criador pokemon que viajaba con él, llego a Sinnoh semanas más tarde pero de él poco se ha sabido, a excepción de unos cuantos avistamientos nocturnos en las calles de algunas ciudades. Desde ese entonces en Sinnoh y en las regiones aledañas de Kanto y parte de Hoen exceptuando al sur de esta que englobaba a ciudad Petalburgo, fuera de esos sitios en el resto de las regiones ya mencionadas se han venido cometiendo una gran serie de asesinatos y homicidios aparentemente fuera de lo común y muy sospechosos respecto al cómo se suscitaron. De igual forma también con ellos se ha venido suscitando las acciones de una agencia secreta que ha comenzado a tomar papel en este tipo de casos ocultando todo detalle y respuesta de los medios y por tanto de la sociedad. Mientras tanto en la lejana región de Jotho una joven coordinadora pokemon de cabello castaño y ojos azules salía alegremente del centro pokemon ignorando cualquier asunto respecto a los misteriosos sucesos que ocurrían incluso en su región de origen, ella se disponía a festejar después de dejar en el centro, a sus pokemon descansar por resultado de un concurso donde había salido victoriosa. _Vampire Note: (Como lo imaginan, Saben que hablamos de May y la observamos ahora con su lindo atuendo de DP, que Sexy. No creen…?) May: (Emocionada pero a la vez pensativa) ¡Si! ¡Finalmente logre ganar el gran festival pokemon de Jotho! Seguro esto hará muy felices a mama y papa, ya quiero ver la cara de Max cuando me vea llegar a casa mostrando “mi” gran copa trofeo. (Se decía a sí misma y a todo pulmón mientras frotaba con su guante la copa dorada en la cual se veía reflejada). Mientras frotaba con fuerza su nuevo trofeo la sacudida de este hizo que de la bolsa de su blusa saliera un pequeño bulto rojo el cual envolvía algo, se trataba de su pañoleta roja, la primera que uso en sus inicios. Ella lo alcanzo a tomar con su mano izquierda, lo miro y luego comenzó a desenvolver la pañoleta mostrando su contenido. Se trataba de aquel medio listón que ella había compartido con aquel joven tan especial y que había sido su mentor en aquellos primeros días como entrenadora y luego coordinadora. Al ver esto ella sostuvo su trofeo con su mano derecha e inclinándose a ver que fue lo que se le cayó vio aquel medio listón, el cual la dejo inmóvil y silenciada mientras su semblante poco a poco dejaba de ser alegre y carismática para dar lugar a uno de melancolía y reflexión. Se hinco de rodillas y con su mano libre sujeto aquel tesoro acuñado por ella y que representaba tantas cosas. May: …Ash… (Dijo esto último en timbre quebradizo mientras una lagrima recorría su mejilla para caer al suelo cerca de donde estuvo el medio listón) May empezaba a lagrimear mas mientras llevaba ese tesoro hasta la altura de su rostro, lo contemplo mientras seguía hincada en el suelo, sin embargo una voz hasta cierto modo familiar para ella le hizo reaccionar. _ ¿May estas bien? ¿Qué haces ahí hincada? Ella se levanto mientras daba la espalda a esa persona y tras limpiarse las lágrimas en un intento por evitar que no se notase su estado de ánimo se dio media vuelta para hablar con esa chica. May: Ah…hola Marion. ¿No sabía que estas aquí? Marion: (notando su rostro chapeado por las lagrimas y sus ojos llorosos aun) May…estuviste llorando?? ¿Pero porque si acabas de ganar el gran festival de Jotho? Deberías estar feliz. May: (Suspirando) No es eso Marion es solo que… (Diciendo esto al par que vuelve a ver su mano con el listón en ella) Marion… ¿puedes sostener esto un momento? (Entregándole el trofeo) Marion: (Sosteniéndolo) Claro. ¿Y ese listón? ¿Qué significado tiene? May: … _Interrumpida_ _El significado de algo que hace mucho tiempo que murió. (Responde una voz varonil que deja a May sin respuesta y que con sorpresa voltea junto con Marion para ver quién fue el responsable de ese comentario) May: (Confundida) ¿Drew? Marion: Drew. ¿Por qué dices eso? Drew: (Sonriéndoles a las chicas pero esta vez mostrando una pequeña variación en esta) Como dije. May sigue apegada a ese listón inservible del mismo modo en que sigue esperando una respuesta de ese perdedor que fue su maestro. ¿Qué pasa May, sigues anhelando que algún día volverás a ver a ese tipo? Por favor despierta ya. No te das cuenta que ya paso un año sin que recibieras noticia de él. Lo más probable es que haya encontrado otra ilusa con la cual divertirse. Este último comentario hizo enojar mucho a May quien rompió su silencio para defender a su querido maestro y casi hermano. May: ¡Ya basta Drew! Ash no es igual que tu. Lo dices como si fuese un vanidoso que piensa que lo puede todo y que no le interesan los sentimientos de los demás. Algo como tú. Y para tu información yo siempre seguiré esperándolo, teniendo fe en que pronto sabré de él. (Dice esto último con mucha afección mientras acurruca ese medio listón a su pecho). Drew: (Acomodándose el cabello) Tal vez tengas razón May pero…. En caso de ser así ¿Crees poder esperar el retorno de un muerto…? (Buscando enfadar mas a la ojiazul) May: (Extrañada) ¿A…a qu…que, qué te refieres con eso…? _Hablado dificultosamente Marión: (Intentando calmar las cosas) Drew, eso es algo muy serio no es gracioso hacer ese tipo de comentarios. Drew: (En tono interrogante) ¿Qué…? ¿A caso no lo saben? Marión: ¿Saber qué Drew? (Preguntan por May quien se quedo callada y queriendo saber a qué se refería Drew) Drew: Es curioso que nunca le pongan atención a las noticias de los medios. Por si no lo sabían desde hace casi un año se han cometido un gran número de crueles, sanguinarios y misteriosos asesinatos en la región de Kanto, y que en poco tiempo se esparció por gran parte de Hoen (Entonando estas palabras con el fin de asustar e inconformar a las chicas) May: ¡¿En serio?! Pero cómo? Drew: Descuida, solo ha sido en el norte de Hoen. En petalburgo y el sur, no ha pasado nada. Pero…tengo entendido que esto comenzó a sucintarse originalmente…en Sinnoh…casi al mismo tiempo que tu “maestro” llego allá. May: (Pensando lo peor) No. No puede ser… Drew: Pues recapacítalo May ya que un gran número de víctimas de Sinnoh han sido entrenadores pokemon, así que te sugiero que cambies de parecer y comiences a pensar en fijarte en alguien que aun sigue aquí. Como yo. _(Termina de decir esto al mismo tiempo que saca una rosa del bolsillo de su chaqueta y se la lanza a May quien la detiene en seco con la mano libre) _Ten. Porque no se la llevas a su tumba y la pones de adorno en su lapida para que no digan que murió sin haber amado Jajajaja (Termina de decir esto mientras se da media vuelta y comienza a retirarse) Tras retirarse con victoria en manos Drew se alejo sin siquiera despedirse de Marion y mientras se aljaba mas, se podía percibir el sonido de su risa burlona lo parecía ser el eco retumbante de una pesadilla. May no logro resistir mas esta noticia y suponer que aquel chico que tanto afecto le tuvo pudiera estar… bueno. Eso la hizo estallar en llanto y dejarse caer de rodillas mientras Marion se inclina a calmarla. Marion: May tranquila, por favor relájate. Sé que lo que dijo Drew lo hizo por molestarte no puedes estar segura que sea esa la respuesta. May: (Sollozando antes de volver a llorar) Pero…y si…y si él…ya no aparece….ah…(Vuelve a llorar) Marion: Ya tranquila, tranquila. Por favor no sigas llorando. (Se ofrece a abrazarla y la ojiazul no se deja esperar, la abraza tan fuerte que casi deja ahogada a Marion) Cerca de una hora después de esto, encontramos a Marion y a May sentadas en una mesa circular cerca de ese lugar y con dos platos de helado para ambas sin embargo May estuvo tan asustada y deprimida que como resultado había una montaña de platos de helado vacios al lado de la mesa y que llegan un poco más arriba de la mesa. Marion: Vaya si que estabas deprimida. Pero ya te has de sentir mejor ¿no? May: Claro creo que necesitaba comer algo… (Respondía sonriente mientras juntaba sus dedos índices) Marion: Oye May Es curioso, pero nunca me hablaste que tenias un amor secreto. De hecho suponía que pudiera ser Drew. (Termina de decir esto en tono calmo) May: (Aplastando la rosa maltratada que ese chico engreído le había dado) ¡Ni loca! Ese tonto no es mi novio. Y después de lo de hoy, ni siquiera lo quiero volver a ver en mi vida. Dicha acción hizo que las espinas de la rosa se incrustaran en su mano traspasando su guante blanco y tiñéndole con la sangre que comenzaba a brotar de la herida recién hecha. Marion noto esto y preocupada le contesto. Marion: May ¿Estas bien, tu mano sangra mucho? May: (Tal vez extasiada por la ira lo que no le hizo sentir el dolor) Oh…lo siento. ¿Descuida estoy bien? Casi siempre las rosas de ese Drew tienen espinas. (Tirando a rosa salpicada de sangre y toda aplastada el suelo) Marion: (Todavía alterada) Eso veo. Pero cambiando de tema. Ya que ahora sé que si tienes novio, o al menos un candidato… ¿Podrías contarme de él? Claro si es que no te molesta eso. May: Para nada me molesta. (Con timbre más alegre) Pues fue gracias a él que yo haya logrado ser una coordinadora y buena combatiente en batallas pokemon. Desde que lo conocí me cautivo con sus sentimientos, aunque era algo despistado pero no podía juzgarlo por ello pues yo también era así, de hecho lo seguimos siendo. Jijij ^-^ Marion: Vaya ¿Y desde hace cuanto que lo conoces? May: Desde que comencé mi viaje, de hecho el acepto acompañarme y ser mi maestro pues siempre lo considere así, solo que con el tiempo me encariñe mucho con él y terminamos sintiendo un gran afecto mutuo. Aunque nunca nos lo hayamos demostrado formalmente. (Terminaba de recordar la ojiazul mientras una sonrisa tierna se dibujaba en su rostro y veía aquel medio listón que jugueteaba en sus dedos) Marion: Eso es muy tierno aunque dime. ¿Como dijiste que se llamaba ese maestro tuyo que te enseño tantas cosas y que de seguro es tu romeo? (Pregunto Marion tras haber olvidado el nombre de aquel joven entrenador) May: (Con un semblante de ternura inigualable) Su nombre….es Ash Ketchum… Marion: ¡Te refieres…al campeón y conquistador de la batalla de la frontera! ¡El que además tiene libre el cargo de cerebro de la frontera! (Recita Marion muy sorprendida de lo chico que es el mundo) May: Vaya parece que lo conoces muy bien… jejej (Le contesta May con una simple risita) Marion: Pero eso no fue hace mucho. Porque no está aquí en Jotho contigo. (Le pregunta Marion curiosa de saber el porqué) May: (Cambiando su semblante a uno de tristeza) porque él ya había venido aquí a Jotho en uno de sus viajes de entrenador. Fue incluso antes de que nos conociéramos. Y…yo decidí que debía hacer las cosas por mi propia cuenta ya que estaba demasiado…influenciada por él; diría…que me hice a la idea de que…dependiera de él, como si fuese un hermano mayor. (Decía esto con sus ojos cerrados y dirigiendo la vista a otro lado a fin de que Marion no la viera) Marion: Ya veo. Pero… ¿Qué fue de él? May: Lo último que supe de él por medio de una video llamada, fue que partiría rumbo a Sinnoh con el fin de participar en el campeonato de ese lugar… May comenzaba a recordar ese momento en el que se despidieron definitivamente antes de partir a sus respectivos objetivos. “””Flash back””” En la casa de Ash en pueblo paleta la noche ya había caído pero una pequeña luz tenue proveniente de un monitor se lograba ver a través de una ventana. May: (Desde el monitor) Y dime Ash. ¿Ya tienes planeado tu nuevo objetivo? Ash: (Sosteniendo el teléfono al par que miraba a la chica con ternura) Si. Mira, la batalla que tuve con Gary me enseño la clase de pokemos que existen en Sinnoh además de lo complejos y muy disputados combates que se baten allá, es por ello…que para mañana mismo partiré hacia la región de Sinnoh y participare en su liga. (Decía muy entusiasmado) aunque… (Cambiando su semblante a uno algo triste) De ser así, ya no podre acompañarte a Jotho… (Decía el joven entrenador quien bajaba la vista un poco deprimido de no poder acompañar a su pequeña discípula) May: (Entendiendo lo sucedido) No te desanimes Ash, ambos sabíamos que lo más probable era que no fuese así. No tienes de que preocuparte. Ash: Si. Tienes razón (Tocando un dato aparte) Sabes, me informe de que en Sinnoh se realizan concursos pokemon de forma distinta a lo acostumbrado. (Le comenta esto a la ojiazul a fin de llamar su interés) May: Eso si no lo sabía. En fin…entonces…de ser así el caso, después de competir en el gran festival de Jotho. Sinnoh será mi objetivo. Ash: Es buena idea May…aunque debes tomar en cuenta que para cuando eso pase ya habrá transcurrido mucho tiempo sin vernos. (Admite con cierta seriedad dando entender a la ojiazul que él estará dispuesto a esperar…pero ella???) May: Lo sé. (Un poco desanimada) Pero aun así esperare Ash. Te demostrare que he aprendido bien y que voy a dar mi máximo. Ash: Eso es lo que quería oír. May: Ya se. Porque no para no perder comunicación nos escribimos cartas a fin de evitar perder contacto y así cuando sea el momento nos veamos en un lugar y un momento especial ¿Qué te parece? Ash: Me parece una gran idea May (Feliz de oir esto) Por ahora debes concentrarte en ganar todos los concursos posibles en Jotho a fin de poder vencer en el gran festival, sin importar quien sea tu oponente. No les des terreno, ni siquiera por ser…Drew (Menciona el nombre de aquel sujeto al que Ash considera un enemigo con mucho rencor oculto) May: Descuida, ya verás que daré mi mayor esfuerzo. Pero tu tampoco te descuides, recuerda que ganes o pierdas sigue adelante, sabes que yo te estaré apoyando. Jeje (Sonríe la ojiazul mientras le guiña un ojo a su maestro) Ash: Ya verás que la próxima vez que me veas. Seré un campeón de elite. (Solo se resumió a contestar con su mano en su pecho mientras sonreía y al final besando su mano para luego acariciar la pantalla, acto que May también repitió). Fin del Flash Back”””” May: Y esa fue la última vez que lo vi… (Termina de narrar aun manteniendo sus ojos en ese recuerdo que le hacía temblar sus pupilas) Marion: Vaya eso si que fue romántico. (Decía Marion mientras veía lo ilusionada que seguía su amiga) Pero dime, ¿No has recibido noticia sobre él en todo este tiempo? May: Así es… (Respondía con desanimo) Y si Drew tiene razón. Y si ya no le intereso. Y si él esta… (Entrecortando sus palabras al tan solo pensar en lo que pidiera ser una posibilidad) Marion: No May no pienses en eso. Debemos de tomar en cuenta todas las posibilidades no solo centrarte en esas dos alternativas que Drew dijo, tal vez él está muy molesto por el hecho de que tú hayas ganado el festival, o de que no le das oportunidad sabiendo que es Ash quien te corresponde. (Le aclara los hechos a su amiga quien solo limpia sus lágrimas y emboza una sonrisa) Marion: Mira. Porque no mejor aclaras tus dudas por ti misma y vas a buscarlo. May: Dices que vaya a buscarlo a Sinnoh??? (Pregunta sorprendida la ojiazul) Marion: Así es. May: Eso sería genial, aunque necesitaría de una razón más para poder ir allá. Lo digo porque mi padre está financiando mis gastos extras que tengo.. Marion: Gastos extras. A que te refieres?? (Pregunta confusa) May: Pues a cenas lujosas, tiendas departamentales y alguna que otra alaja para verme bonita...^-^U (Confiesa mientras junta sus dedos índices y los juguetea poco a poco) Marion: Pues creo que para buscar a Ash. May primero necesitas no hacer tantos gastos y sacrificar una que otra cosita. (Le refuta Marion con un una ceja fruncida) May: Si no digo que no. Pero aun así necesito algo más pues debo convencer a mi padre de que me permita ir hasta Sinnoh por una buena razón. Es que ahora con eso de los crímenes que han pasado le será diferente por tratarse de que allá es donde han sucedido muchos incidentes de ese tipo. Marion: En eso si tienes razón May Pero por ahora creo que debes regresar a tu habitación ya que no te vendría mal un pequeño descanso así tal vez podamos pensar más detenidamente que poder hacer. May: Creo que tienes razón. Bien vamos. Ambas chicas se levantan de la mesa y caminan rumbo a la entrada del centro que estaba en ese patio. Tras haber ingresado continúan su recorrido cuando al pasar por la recepción de la enfermera Joy alguien que los había visto les llama por sus nombres. ¿¿??: Marion, May ¡Son ustedes! (Les llama por sus nombres haciendo que las chicas se den la vuelta para encontrarse con ese sujeto) Marion: Brendan eres tú!!! Brendan: Así es soy yo el ilustre Brendan. Gracias gracias muchas gracias damas y caballeros (Se alababa a si mismo acto que hizo que las chicas sonrieran entretenidamente.) Brendan: Hola Marion. Hola May Marion: El mismo Brendan de siempre. May: Hola Brendan hace ya rato que no sabemos de ti. (Dando a entender que ya se conocían) Brendan: ¿Ydiganme que hacen ustedes aquí? Marion: Bueno por si no lo sabías May gano el gran festival de Jotho (Mostrando el trofeo que aun llevaba ella) y además de eso ya me entere de que tiene alguien que se le corta la respiración al verla (Refiriéndose a lo de Ash y haciendo que la ojiazul se sonroje) ¿Podríamos preguntarte lo mismo no? (Refiriéndose a Brendan) Supongo que viniste a retar al líder local a fin de obtener otra medalla para competir en la conferencia plateada. ¿No? Brendan: Bueno la verdad es que no me gusta traer malas noticias pero. (Con tono más serio) Supongo que ustedes también ya están enteradas de lo que ha venido sucediendo desde ya hace tiempo en las regiones vecinas de Kanto y Hoen ¿No es así? Marion: Si. Apenas hoy en la mañana alguien nos informo de manera muy brusca. (Recordando a Drew) Brendan: Pues parece ser que eso ya no es solo propio de esos rumbos. Ese comentario hizo sudar en frio a las chicas pues una cosa distinta era pensar que cosas tan atroces ocurrieran en lugares tan lejanos como Sinnoh pero no que pudieran pasar incluso en las calles de la misma ciudad donde ellas se encontraban. May: ¿Qué quieres…decir? (Esperando que su sospecha fuera errada) Brendan: Esta mañana los medio locales informaron el hallazgo de un cuerpo mutilado. Marion: ¿Aquí en Jotho? _Incrédula_ Brendan: No solo eso. Aquí mismo. (Señalaba con ambos índices al suelo donde se encontraba parado) May: (Sumamente sorprendida) Aquí mismo en esta misma ciudad. _Repitiendo la acción_ Brendan: Así es. (Declaraba el chico de boina blanca) Marion: ¿Y como saben que puede estar relacionada? (Pregunta con desconfianza) Brendan: Presenta las misma similitudes que todos los casos registrados en los lugares donde han sucedido. May: (Suspirando) Parece ser que ni siquiera este bello lugar se ha salvado de esto. Por lo visto Jotho ya no será un lugar seguro. Brendan: Pero eso no es lo peor. Marion: (Sorprendida) Hay más todavía. Brendan: La víctima… (Se corta al instante) Marion: La victima que Brendan???? _Pregunta con intriga Brendan: (Contestando lentamente) …….era…una coordinadora… Este nuevo dato palideció los rostros de ambas chicas pues esto si ya había ido demasiado lejos. May: No puede ser. Dime que no es verdad????!!! Brendan: Lo es… Marion: (Tratando de recuperarse) Y Como lo sabes. Brendan: De eso me estaba platicando la enfermera Joy. Dijo que la oficial Jenny está intentando recabar datos sobre la víctima y tal vez hallar alguna prueba o testigo. No lo sé pero esto me parece extraño. May: Porque???? (Pregunta con intriga) Brendan: Estos casos siempre muestran un patrón que los une. Marion: Un patrón. Puedes explicarlo??? Brendan: No sabré mucho pero la víctima fue asesinada de forma brutal y despiadada como si fuese un pokemon salvaje pero ellos no matan gente para devorarlas. Al menos eso demuestra los libros. May: dices…que la…despedazaron (Muy asustada) Brendan: … (Solo asintiendo con la cabeza) Mientras los chicos seguían dialogando decidieron ir a la habitación de May para poder continuar su charla en un ambiente más privado. Una vez en la habitación donde May dormía. Los tres estaban inquietos pues seguían apareciendo más cosas que la ojiazul en lo personal había pasado por alto. Y que ese incidente marcaria un primer paso en la búsqueda de respuestas para su mayor pregunta: ¿Qué fue de Ash? Marion: Todo esto me parece demasiado sospechoso. (Haciendo referencia a este incidente y su relación con los otros) Brendan: Es que la verdad es difícil poder verla entre tanta intriga. Aunque más extraño…es que en todos esos casos…siempre estuvo interviniendo una agencia secreta, que ha estado tapando la verdad. May: Lo dices enserio. ¿Pero porque será? El gobierno no puede ocultarle cosas así de atroces a la gente. (Respondía desconfiada) Marion: Pues yo no seré del gobierno, pero concuerdo contigo. Brendan: Bueno supongo que el consejo de la liga pokemon va a tener que cancelar la conferencia plateada. (Algo decepcionado) Eso fue lo que oí decir a la oficial Jenny. Marion: Significa que ya no podrás competir. Brendan: Hasta que logren aclararse los hechos. No. May: Supongo que lo mismo será de los concursos aquí. Brendan; Así parece ser. Marion: Y ahora no podremos salir de aquí, si nos aventuramos a viajar de noche corremos el riesgo de ser parte de esa lista negra. May: Y yo que tenía pensado visitar al Profesor Elm en villa Primavera. (Menciona May a aquel sabio con quien fue recomendada por parte de Ash y quien se había convertido en su asesor de mientras viajaba por Jotho) Brendan: Aun cuando viajáramos en grupo no sería seguro May _Sugería Brendan sintiendo temor de que tengan que pasar por esa situación. Marion: No es problema May Si lo que quieres es hablar con el Profesor Elm, podrías hacerlo por videófono. (Sugería Marion a fin de evitar hacer un viaje largo y cansado) May: Es verdad. Porque no se me ocurrió antes. Brendan: ¿Conoces al profesor Elm May? May: Claro que lo conozco, pues cuando llegue a Jotho mi maestro ya me había dado instrucciones de visitarlo. Parecía ser que el ya sabía que yo iba en camino y me dijo que mi maestro Ash me había recomendado. Brendan: ¿Tu maestro Ash? Hablas de Ash Ketchum. El actual campeón de la batalla de la frontera y candidato con puesto asegurado de cerebro de la frontera. May: Vaya parece que mi querido Ash ya es muy famoso. (Sonriendo mientras cierra un ojo y saca la lengua al igual que se lleva las manos y toca su mentón) Brendan: Tú querido Ash??? (Responde mas sorprendido) Marion: Así es, May está enamorada de su maestro Ash. Y es bueno para suerte suya, que él prefiera que sean chiquitas e inocentes niñitas. (Decía en tono gracioso Marion, mientras dos corazones se dibujaban en sus ojos y cerraba sus manos a la altura de su pecho sintiéndose Cupido) May: Je je je…por favor Marion… (Decía esto la ojiazul mientras juntaba sus dedos índices e inclinaba su vista a fin de no mostrar su sonrojo) Brendan: Descuida May ambos sabemos que cuando a Marion se le sube eso del amor se va hasta las nueves…auch (Alcanza a exclamar pues Marion le deja caer un zape súper potente que le deja un chichón enorme en su cabeza) Marion: A ver si así se te quita ese mal habito niño. Brendan: (tomándose la cabeza con ambas manos y de rodillas en el suelo) ay, ay ¿Porque me pegas Marion? ¿A ver porque….? Marion: Por incauto y por grosero. Brendan: Pero si solo yo me sorprendí, ya que un miembro de la Elite 4 no tiene permitido tener novia. (Se le alcanza a escuchar mientras seguía sobándose la cabeza) May: ¡¿Un miembro de la Elite 4?! Marion: ¿Qué dijiste Brendan? (Sorprendida) Brendan: Que ya no me pegues Marion. May: ¡No eso no lo otro! Brendan: (Lagrimeando) Lo del Elite. May: Si. ¿Por qué dijiste eso? Brendan: May ¿Creí que tu sabias que Ash es un Elite miembro de la Elite 4 Los soldados mejor preparados y mejor entrenados para hacer frente a las organizaciones criminales como el equipo Roket, el equipo Magma, Aqua y Galaxia? ¿En serio no lo sabías? (Incrédulo al mismo tiempo que se levanta) May: No lo sabía. Y Brock nunca me dijo nada ni a mi hermano tampoco. Brendan: Te refieres A Brock “la roca” El exlíder de gimnasio de ciudad plateada en Kanto. Marion: Por lo que me platico May, el mismo. Brendan: Y que te hace suponer que los tenientes de la Elite 4 van a develar a sus sargentos ante civiles Marion: ¿Teniente? May: ¿Sargento?? Brendan: Por lo visto May, hay cosas de Ash que no conoces. May: (Aun confundida pero no molesta por eso) Tal vez. Pero creo que hay alguien que pueda darme algunas respuestas. Tras oír esto último May sentía que todo lo que pensaba conocer de sus amigos Ash y Brock y que en especial Ash. No fuera del todo cierto surgen ahora más interrogantes que se suman a las que ya tiene y que le causan un sentimiento extraño que no puede describir. ¿A que se deberá esa emoción? ¿Cómo supo Brendan y ella no, las dobles vidas de Ash y Brock? ¿A quién se refería May respecto a saber algo más de su maestro? ¿Quién o que está cometiendo ola tras ola de asesinatos misteriosos en las otras regiones y ahora en Jotho? ¿Quiénes son esa misteriosa agencia que está encubriendo los hechos? ¿Por qué Drew se mostro más siniestro que de costumbre? ¿Por qué Brock se oculta del medio? Y tal vez la pregunta más importante de la ojiazul. ¿Qué habrá sido de su querido maestro, amigo y ahora amado Ash? Estas respuestas y más interrogantes serán vistas en el siguiente episodio. Continuara…. Bueno creo que hasta aqui esta bien por el momento. Espero haya sido de su agrado y que la portada le haya gustado. Esperare emocionado sus comentarios y demas, ahora si me disculpan ire a registrarlo lo mas pronto posible. ¡¡Sayonara!!
__________________ La pareja de hermanos mas curiosa del club Advance: Satoshi Vampire & Mini-May Juramos defender a toda costa a los amos Advace! ¡Aquellos que nos abandonan son juzgados como traidores de los cuales no habra ni compasion ni piedad!! Alegrense de ser lo que son, fieros e indomables guerreros Advance!! ¡Ahora demos muestra de nuestro poder! ¡Al ataque!! ¡ADVANCE VICTORY!!!! Pasa a mis fics, son 100% Advance Vampire Love Sr. y Sra Ketchum pasa a mi nueva Galeria 100% Advance ^^ http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...s-y-demas.html El 98% de los adolecentes ha fumado si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma Última edición por Satoshi Vampire A; 12-sep-2009 a las 23:02. |
| | |
| Dragon Master ID: 169919 Registrado: julio-2007 Hace: (856 dias) Edad: 21
| Esta muy bueno tu fic y me dejo con muchas dudas, espero con ansias el siguiente capitulo; continualo pronto.
__________________ UNETE A JERARQUIA POKEMON DZ Y COMPRUBA SI ERES UN VERDADERO ENTRENADOR POKEMON !!! http://www.forosdz.com/foro/pokemon-...inercards.html |
| | |
| "Llamaste perra a mi ama y morirás
humano." ID: 258657 Registrado: marzo-2008 Hace: (607 dias) Edad: 1
| Hola!!!! Vaya fic, es muy bueno e intrigante y lo mejor de todo que es advance, ya que por lo visto empiezan a escasear y el pearl ya hatomado mucha fuerza, pero en fin ese no es el punto, el punto es que el fic es genial, rodeado por una atmosfera de misterio y toques "romanticos", y ademas en tu fic se veria bueno (por el tipo que se ve que va a ser) que retomaras un poco el "amor cortés" o algunos puntos, pero eso seria tu desicion. Y eso de que ash y brock son de la elit 4 fue mmmmm intrigante. Bien me despido, espero el siguiente capitulo, adios... P.D.: tambien te recomendaria que leyeras "Dracula", con eso le darias un buen matiz a tu fic...
__________________ ..::..::..NaruHinaF.C...::..::.. ::..::..::Hyuga Hinata F.C.::..::..:: O.G.T [Aquellos que huyen son escoria, aquellos que no huyen son escoria biuen entrenada] |
| | |
| de nuevo en clases T_T ID: 149944 Registrado: mayo-2007 Hace: (909 dias) Edad: 15
| que gran fic muy bueno continualo pronto |
| | |
dicha de poseer los ojos azulzafiro.....May ID: 361830 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias)
| Presentacion del autor (s) (Ubicado en un oscuro recinto en lo profundo de aquella enorme base donde los demas llevaban a cabo sus actividades normales. En esa interminable oscuridad que comienza a seder, se alcanza a observar una silueta mas oscura la cual parece estar sentada en lo que parece ser un imponente y majestuoso trono. O mejor dicho una gran silla lujosa, digna de estar en un museo...a su lado se encuentra una pequeña mesa no menos detallada que el "trono" sobre la cual hay una botella y dos copas. La silueta parece estar sentada de manera informal y poco adecuada para lo que era, su mano derecha situada en el apoyo derecho de la silla y haciendo uso de esta para reposar su cabeza mientras que con la mano izquierda parecia estar acariciando una pequeña criatura aun rodeada por las tinieblas, la antropomorfa figura daba por hecho que no se trataba de un animal y por la delicada complexion tampoco de un macho de la especie. Dicha figura mas chica se encontraba de rodillas en el suelo del lado opuesto de donde estaba la mesa, sus brazos se cruzaban sobre el muslo izquierdo del primer ser, mientras que la segunda silueta descanzaba su cabeza en sus brazos cruzados y sus cabellos que comenzaban a ser descubiertos por el cambio de tono, dejaban a la vista del espectador, dos extensiones o mejor dicho mechones color castaño, los cuales eran acariciados por la mano del primer sujeto. Conforme la oscuridad es repelida poco a poco comenzamos a mirar mas detalladamente esas dos figuras, lentamente. La figura de un joven de altura significativa de tez morena y cabello corto y negro quien vestia un elegante traje negro y cubierto por una gabardina de un rojo Sangre, al igual que su sombrero de copa corta y amplio faldon asi como el color de sus ojos, teñidos en un rojo mas brrillante los cuales ocultaba tras unos lentes de mica redonda y mismo tono que el conjunto. Su vista se levanta un poco para quedar viendo a la camara....su rostro aun es ocultado tras las sombras y el respaldo del faldon del sombrero) _Hola...._ (Es lo unico que contesta mientras sus labios permiten observar su sonrisa la cual deja claro ciertas perlas que son poco comunes de ver en los humanos, sus dos afilados colmillos hacen acto de presencia mientras nos sonrie. _Me alegra que hayan venido......_(Nos vuelve a decir mientras intenta sentarse mas formalmente en la silla) _Que bueno...y los demas no tardaran en venir.... (Refuta mientras toma a aquella silueta mas pequeña y la acomoda delicadamente sobre su pierna izquierda a fin de no interrumpir el aparente descanso de esa entidad.) (Arreglandose un poco el moño rojizo que tiene por corbata y continuando con su rutina de acariciar la cabeza de aquella criaturita cuya presencia todavia seguia en el misterio. _Buenas Noches....yo soy Satoshi Vampire....y soy el autor de este fic...bueno....podria decirse el principal autor de este fic....Y como varios de ustedes lo sabran. Soy Advanceshipper 100% fiel. (Argumentaba al par que los invitados a esa peculiar cita, escucharon algo similar a un leve quejido el cual parecia provenir de donde se encontraba Satoshi Vampire....era algo que tomo por sorpresa a mas de uno pues no era propio de su patrocinador, no....el pequeño lamento parecia ser mas suave y delicado que el timbre robusto y varonil del Midian = "Vampiro",,, algo similar a una voz femenina e infantil) ....Veo que ya desperto...._Decia Satoshi Vamp a la ve que bajaba la vista dirigiendola a donde se encontraba esa figra aun oculta...los ahi citados enfocaron sus miradas en lo queparecia ser un pequeño cuerpo que aun seguia reposado a lado del vampiro, al hacer esto aquel quejido volvio a repetirse dando por seguro que era esa criatura la causante de ello. .....Anda, despierta, despierta pequeña. Despierta que tenemos visitas...y debemos presentarnos....._Dijo en tono suave y cariñoso el midian ahi presente lo qe en verdad causo sorpresa a los espectadores (Satoshi Vamp dejo de acariciar la cabeza de aquella "pequeña" y tomando al delicado cuerpo a su lado lo levanto del suelo y lo coloco entre sus piernas mientras aquella entidad infantil comenzaba a despertar. Al estar donde Satoshi ahora el velo oscuro se retiraba dejando a la vista a una linda niña que aparentaa tener cuando mucho 9 años, era de tez blanquizca y cabello castaño al igual que sus ojos los cuales comenzaba a abrirse. La misteriosa niña comenzaba a despertar y despavilarse, sus manitas que contrastaban con las enormes maos del vampiro, mostraban guantes blancos con sus puntas y mangas azul oscuro, estiro sus piernitas las cuales mostraban sus pies cubiertos por medias negras seguidas de un calzado de color entre rojo y amarillo al igual que una franja azul en la lengueta de cada tenis. El vampiro sonrio a la pequeña a la vez que con su mano enguantada le hacia cosquillas en el vientre a la pequeña que contesto sonriendo un poco y tomo con sus dos manitas los dedos indice medio del guante y comenzo a retirarlos de su blusa roja y de la minifalda blanca que cubria las pantaletitas azul oscuro de la pequeña.) _Anda niña, despierta que tienes que presentarte con los invitados a nuestro fic (Respondio mientras la sentaba de mejor forma entre sus piernas y la pequeña se acomodaba una pañoleta roja con unas marcas blancas sobre su cabeza dejando libres aquellos mechones largos) (Todos los presentes no daban creditoa lo que sus ojos veian, estaan todos a punto de soltar a los cuantro vientos lo que parecia se un nombre de tres letras cuando fueron interrumpidos por la voz dulce de la niña) _Hermano. porque tenia que ser ahora...no pudiste elegir un horario mas soportable para mi.... _(Preguntaba inocentemente la pequeña mientras despartaba completamente y miraba hacia el nosferatu.) (Todos quedaron en seco detenidos ante lo primero que dijo esa niña....hermano???) _Anda acomodate bien tu pañoleta para presentarte con todos nuestros lectores y los que pronto se sumaran. _Le dijo esto en timbre fraternal. _Esta bien _Sonreia con sus ojos cerrados mientras se acomodaba bien sus pañoleta. _ ¡¡¡LISTA!!!! Cuando quieras hermano..... _Sonreia la castañita quien se sento con sus piernas cruzadas en las de su "hermano" y apoyaba sus manos sobre sus tobillos quedando de frenteal grupo. _ Bien. Como les iba diciendo Soy Advanceshipping 100%. Y la prueba de ello esta aqui en mis piernas_ Señalando a la linda castañita quien sonrio como ella lo sabe hacer. _ Ella es mia hermana menor....su nombre verdadero es Karina, pero dado su aspecto real y el hecho de que ella al igual que yo seamos Advanceshipping bueno ...como lo explico, eh.... pues llegamos a un acuerdo y por ello su alias o apodo es mini-May. Asi es como lo acordamos. Entonces les presento a mi hermanita mini-May, quien es tambien mi asistente o co-autora en la creacion de este fic. Saluda Mini-May _Hola mucho gusto...yo soy mini-May pero dado a que me paresco mucho a May pues...pueden llamarme May para acortar_ Contesta la linda castañita al mismo ttiempo que saluda a los demas. _Bueno..."May" como ha querido llamarse para ustedes me presiono durante mucho rato mientras discutiamos eso del nombre pues queria quitarse el mini y que bueno...tuviera una imagen representativa. En realidad todo esto es motivo para presentarles a mis hermanita y asistente ya que por mas que le he enseñado aun no sabe como hacer su perfil y dice que no esta tan dispuesta a estar como yo de entretenido pues no le gusta mucho que digamos este tipo de hobits, le gusta el anime y de ellos Pokemon y de ai el Advanceshipping pero no le ve mucha la atencion de esto. Salvo lo del fic. Y pense que por no tenerella un perfil propio pues tendria que ponerme como autor de la historia pero que va es por ello que hice esta presentacion, pera da a conocer a la pequeña May quien me inspira con sus ideas infantiles y luego yo edito y agrego las partes de matanza y sangre (Mi parte favorita) Bueno antes de seguir les confieso que fue idea de alla el de querer aparecer ante ustedes como May solo que de ojos castaños porque ella asi los tiene y en una ultima aclaracion les repito que ella no es una vampiresa como yo es por ello que me ruega la deje dormir. Asi que antes de que me retire con ella en brazos hacia su cuarto les digo lo siguiente. Se que debi haber dedicado un solo post para este comentario pero respecto a lo que Tamashi Sama dijo debo admitir y mostrar mi culpa por lo del asunto del comic de Kame, veran en realidad nunca lo hice con la intencion de piratearlo o robarlo eso es demasiado bjo para mi. Lo que queria era hacer un anexo de su comic como una especie de tributo a Kame sama y Tamashi Sama puesto que su trabajo de ellos me inspiro a que hiciera dibujos de portada pra los capitulos del fic. Pero creo que se mal interpreto la situacion. Creo que respecto al comentario de Rene 18, debi de haberles pedido permiso. En verdd lo siento mucho y les juro por mis colmillos que no volvere a hacerlo, eso si, como Tamashi se refiere a la intervencion de Marion...pues decidi usarla a ella puesto que que yo separ May no tiene muchas amigas de confianza como lo vi con Marion en el comic. Se de Kelly pero de ella tengo otros planes, respecto a aquella chica, la coordinadora que estaba perdidamente enamorada del puto lechugon y cuyo nombre no recuerdo.....bueno tambien ya tengo un papel especial en la histora para ella y Kelly, bueno no recuerdo si May tiene otros amigos de ese grado si asi le podemos decir pero dado el hacho de mi desconocimiento creo que tendre que tomar prestada a Marion por lo menos durante otros dos o tres capitulos. Lo que pasa es que intento tambien darle a May un toque de investigadora privada y necesito de dos amigos suyos un hombre y una mujer, Brendan ya ocupa ese puesto y la mujer pues...creo que no tengo mas opccion. Descuida Tamashi-Sama, se la devolvere en una pieza, claro que viva o muerta eso dependera de los demas protagonistas....^_^ U Entonces lo vuelvo a repetir debido a que la pena me fulmina y soy muy sentimental en ese ambito.....lo siento.....lo siento....lo siento....(Abrazado de la pierna izquierda de Tamashi y de la derecha de Kame) Perdon perdon perdon perdon oTT_TTo Es mas para enmendar mi falta les dare un magnifco presente, en este fic hare que el hijo de su repu....a del lechugas tenga la mas cruda, brutal, horriblee y sanguinaria reprencion que alguien le haya dado. La idea podria rondar con la forma de humillacion mas sexualmente brutal que se le pueda hacer a un put........amante de las rosas y que le gusta qe se las...........bueno lo dejo asi. "Muchas gracias a todos ustedes por haber sido de los primeros en leer nuestro fic. (Bueno la verdad seria mi fic pero como ella me ayuda un poquitin en las partes comicas lo que no es mi fuerte. deje que me ayudara y por ello es mi coproductora)" Como lo dije son tantos sus comentarios y quisiera responder a cada uno de ellos pero dado el poco tiempo que me queda esperare hasta mañana a ver cuantos mas se nos unen con sus post y comentarios. Sin mas que decir me despido y les deseo una bella noche y dulces sueños.......... (Tomando a la pequeña que no contuvo mas su sueño y se dejo vencer por este. El Midian la ttoma entre sus brazos y despidiendose de sus amigos se retira de nuevo a la oscuridad nosturna que de nuevo volvia retomar la habitacion subterranea de esa base tan peculiar....................) PD: No salio la portada es por ello que se las traigo aqui pero como adjunto
__________________ La pareja de hermanos mas curiosa del club Advance: Satoshi Vampire & Mini-May Juramos defender a toda costa a los amos Advace! ¡Aquellos que nos abandonan son juzgados como traidores de los cuales no habra ni compasion ni piedad!! Alegrense de ser lo que son, fieros e indomables guerreros Advance!! ¡Ahora demos muestra de nuestro poder! ¡Al ataque!! ¡ADVANCE VICTORY!!!! Pasa a mis fics, son 100% Advance Vampire Love Sr. y Sra Ketchum pasa a mi nueva Galeria 100% Advance ^^ http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...s-y-demas.html El 98% de los adolecentes ha fumado si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma Última edición por Satoshi Vampire A; 18-mar-2009 a las 01:16. |
| | |
|
__________________ La pareja de hermanos mas curiosa del club Advance: Satoshi Vampire & Mini-May Juramos defender a toda costa a los amos Advace! ¡Aquellos que nos abandonan son juzgados como traidores de los cuales no habra ni compasion ni piedad!! Alegrense de ser lo que son, fieros e indomables guerreros Advance!! ¡Ahora demos muestra de nuestro poder! ¡Al ataque!! ¡ADVANCE VICTORY!!!! Pasa a mis fics, son 100% Advance Vampire Love Sr. y Sra Ketchum pasa a mi nueva Galeria 100% Advance ^^ http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...s-y-demas.html El 98% de los adolecentes ha fumado si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma | |||
| | |
| Garou Densetsu ID: 21057 Registrado: julio-2005 Hace: (1581 dias) Edad: 22
| ok, pues me honrra usaras parte de mi comic, solo como sugerencia, no vallas a pasar todo mi comic a fic jejejejejejeje XD, esta bueno tu fic, siguelo en cuanto puedas
__________________ EL COMIC QUE TRACENDERA POR 100PRE......"EL DESEO ANHELADO" OYE TU.... SI TU... VEN Y UNETENOS EN EL MEJOR CLUB DEL MUNDO, AL CLUB ADVANCESHIPPER, NO TE ARREPENTIRAS! Quieres ver mas de mis dibujos? entra a mi propio espacio de Fan Arts ---> ![]() No me habia dado cuenta que el link estaba mal, pero ya lo repare n_nU SI KIEREN SABER MAS DE LO QUE HAGO, VISITA MI BLOG--> KAME BLOG Esta es la nueva vercion de mi tema "NO TE PERTENECE" veanlo y si les gusta.. comentenme n_n |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |