Las Nutrias no hablaran y por eso Jor-G al
Ichihime amara ID: 305408 Registrado: agosto-2008 Hace: (465 dias)
| La batalla de las gemas (Cap. 36/Pearlshipping) Damas y caballos aqui toy de nuevo con mi siguiente proyecto el cual decide colocarlo un lunes 23 de marzo de 2009 a la 1:00 pm (esta es la hora que tengo en la compu) asi que espero les guste al que yo llamare el "sucesor de los 8 maestros" oooo...a.aaaa...uuuuu diran ustedes... pero bueno, en esta ocasion hare que nuestros heroes se enfrenten a una dificil prueba o pruebas o situacion o situaciones que no se comparan a lo que tuvieron que pasar con los 8 maestros, bueno lo unico que dire es que esto tiene cierta conexion con dos fics que hize antes y los sucesos se dan un año despues de que ash "perdiera" la liga sinnoh contra paul, asi que por el momento ya no escribo nada mas y espero que les guste mi nuevo proyecto ADVERTENCIA: "EN ESTE FIC EL CHICO QUE TODOS ODIAN SERA UNO DE LOS PROTAGONISTAS ASI QUE LEANLO BAJO SU PROPIO RIESGO" EL REGRESO DE UN SER AMADO
Ha pasado ya un año desde que nos separamos y no he vuelto a saber nada de el. Pero una mañana sucedió algo realmente extraño, llego una carta especialmente para mi, mi mama me la dio con una gran sonrisa y en ese momento decidí leer lo que contenía la carta
“Quien lo diría, ya paso un año desde que estuvimos viajando juntos, el tiempo pasa muy rápido. Bueno te escribí esta carta por que no he tenido el tiempo suficiente para poder comunicarme contigo y además mi mama me ha dicho que en más de una ocasión tú me has llamado, pero como te dije anteriormente no he tenido el tiempo suficiente para poder comunicarme contigo. Desde que regrese he estado ayudando al profesor oak en muchas cosas que el me ha pedido.
Sabes hace ya una semana que regrese de la región jotho, ya que el profesor oak quería que fuese a recoger un paquete que contenía algo realmente extraño, después de unos cuantos inconvenientes pues se lo pude traer. Lo ha estado analizando pero al parecer el profesor oak no tiene ninguna idea de lo q pueda ser ese extraño objeto, así q me pidió que se lo llevara al profesor rowan y pensé que ya que iba a la región sinnoh, seria bueno que nos volviéramos a ver. Ojala estés de acuerdo y perdóname por tenerte tan olvidada, estaré ahí aproximadamente en una semana, espero que te agrade la idea de volvernos a ver”
Una hermosa chica de cabello azul al momento en que término d leer la carta, sonrió y corrió a donde su mama estaba, la vio con una gran alegría y le dijo:
Dawn: mama, mama, ash vendrá a visitarme. Que emoción, ya hace mucho tiempo que0 no lo veo y que no se nada de el
Johanna: (sonriendo) que bueno que ash venga a visitarte. Sabes, jamás te había visto tan feliz. Desde q ash regreso a kanto tu siempre has estado como distraída, como si tu mente estuviera en otra parte y era raro cuando tu sonreías y ahora que sabes que el vendrá, vuelvo a ver ese brillo en tus ojos que tu habías perdido
Dawn: es solo que ya hace tanto tiempo que no veo a ash y me entra una gran emoción de volverlo a ver
Johanna: me doy cuenta que quieres mucho volverlo a ver
Dawn: (sonrojándose) bueno digamos que si… lo deseo con todo mi corazón
Johanna: solo espero que todo vaya a salirte muy bien
Dawn: si (pensando) recuerdo ese día que el se fue…
UN RECUERDO O FLASHBACK
Dawn: bueno creo que esta es la despedida
Ash: (sonriendo) si, no puedo creer que ya sea hora de separarnos
Dawn: yo tampoco lo puedo creer, me ha gustado tanto viajar contigo
Ash: pues el sentimiento es mutuo, solo espero que nos volvamos a ver algún día dawn
Dawn: (tono triste) yo también lo espero ash
En ese momento se escucha el ruido del barco el cual esta a punto de zarpar, y a la vez se escucha la voz de brock
Brock: vamos ash date prisa, sino quieres que el barco te deje aquí. Recuerda que el profesor oak necesita que llegues lo más pronto posible
Ash: ya lo se, solo deja que me despida de dawn
Brock: OK, pero date prisa amigo
Ash: (dirigiéndose a dawn) bueno ya me tengo que ir
Dawn: cuídate mucho ash
Ash: tu también y ojala seas muy feliz
Dawn: ¿a que te refieres con “muy feliz”?
Ash: (sonriendo) olvídalo, no hagas caso a las tonterías que digo. Adiós dawn
En ese momento el chico de gorra roja le da la espalda a dawn y comienza a caminar, la chica de cabello azul lo ve detenidamente y no dice nada mas, el barco se empieza a alejar y ella aun alcanza a ver a ash y a brock los cuales aun se despiden de ella. Cuando el barco se pierde de vista, las lágrimas le empiezan a brotar a dawn y en ese momento se da la vuelta para regresar a su casa
FIN DEL RECUERDO O FLASHBACK
Dawn: (pensando) en ese momento te fuiste así como si nada, era como si todo lo que habíamos pasado juntos no había significado nada. Hasta pensé que me pedirías que fuera contigo a pueblo paleta, ash si me lo hubieras pedido yo no lo hubiera dudado y me hubiera ido contigo, bueno debo de dejar eso en el pasado y debo de estar preparada para cuando ash regrese
Johanna: (colocándose enfrente d su hija) ¡¡¡hola!!! Tierra llamando a dawn
Dawn: (reaccionando) a… perdona mama, es solo que me quede pensando en ciertas cosas
Johanna: bueno, esa carta nos llego ahora pero al parecer ash la mando hace dos días. Eso significa que el vendrá dentro d 5 días
Dawn: (exaltada) ¡QUE! ¿Tenemos tan poco tiempo para preparar todo?
Johanna: vamos dawn 5 días es tiempo suficiente para darle una buena bienvenida a ash
Dawn: pero yo quiero darle la mejor bienvenida que se le puede dar a alguien
Johanna: en ese caso, empezaremos desde mañana a hacer los arreglos necesarios
Dawn: claro que no, yo empezare desde hoy, así que me iré a comprar algunas cosas
En ese momento dawn se va de la casa completamente llena de emoción de que volverá a ver a su amigo... Y así pasaron rápidamente los 5 días.
Dawn: (viéndose en un espejo) ahora vendrá ash a verme, después de un año. Estoy tan feliz, aunque no se si irlo a recibir o esperar a que el venga, ya quiero verlo de nuevo y espero que le guste la comida que yo misma prepare. He tenido mucho tiempo libre y he aprendido a cocinar muy bien, no tan bien como brock pero estoy segura que le gustara a ash lo que he preparado.
Johanna: dawn baja y ayúdame a preparar la mesa ya que ash me acaba de llamar y vendrá dentro de 2 horas aproximadamente
Dawn: ¡QUE! ¡ASH TE LLAMO Y DIJO QUE YA VENDRIA! Tengo que darme prisa
Ya todo estaba preparado, ash no sabía que lo esperaban con mucha y deliciosa comida, dawn ya no aguantaba las ganas de verlo pero en ese momento alguien toco a la puerta. La chica de cabello azul fue a ver muy feliz ya que pensaba que se trataba de ash y al momento en que abrió la puerta, abrazo fuertemente a aquella persona que había tocado la puerta y dijo:
Dawn: que bueno que has venido, te estaba esperando ya que hace tiempo que no te veo y ya te extrañaba
Kenny: (súper rojo) vaya yo solo vine a saludarte, nunca creí que me recibirías de esta forma veo que ya empiezas a quererme
Dawn: (soltando a kenny y muy nerviosa) kenny… que… haces… aquí
Kenny: ¿acaso no me escuchaste? Te dije que vine a saludarte ya que hace poco que regrese de la región de “almia” y pensé que seria bueno venir a verte
Dawn: es que yo esperaba a otra persona
Kenny: (entrando a la casa) ¿en serio? Bueno ya me iré, solo voy a saludar a tu mama
Dawn: de acuerdo
El pequeño intruso, empezo a buscar a la mama de dawn pero en ese momento vio la comida que había en la mesa y se dispuso a sentarse y a comérsela, dawn no se dio cuenta ya que se había quedado en la puerta esperando a que ash llegara. De repente dawn se fijo que kenny no salía de la casa y fue a ver por que se estaba tardando y al momento en que dirigió su mirada hacia la mesa, se dio cuenta que nada de lo que ella había preparado estaba
Dawn: ¿QUE LE PASO A LA COMIDA QUE PREPARE?
Kenny: (con una gran sonrisa) vaya, así que tú la preparaste. Con razón estaba tan deliciosa
Dawn: ¿TU TE LA COMISTE?
Kenny: bueno si, pensé que no importaría que comiera un poquito
Dawn: pero te lo comiste todo y esto no era para ti
Kenny: (levantándose de la mesa) haces demasiado ruido por una pequeñez, bueno la comida estuvo deliciosa ya que no comía desde hace 2 días, además tengo que ir a mi casa y ver como esta todo, así que me voy
Dawn: ven para acá kenny, no te vayas así como así
El joven coordinador salio de la casa y estaba a punto de irse, pero dawn llego y lo detuvo ya que quería que el arreglara el desastre que había echo, pero el no le tomaba mucha importancia y en ese momento le dio un beso en la mejilla a dawn y le dijo:
Kenny: gracias por la comida tan deliciosa, me gustaría mucho que saliéramos un día de estos, ya q yo estaré por aquí por un buen tiempo
Dawn: (alejándose d kenny) no vuelvas ha hacer eso, por favor
Kenny: (sonriendo) de acuerdo, perdóname dawn no volverá a pasar… Bueno eso creo
Lo que dawn no sabia era que precisamente en el momento en que kenny la beso, ash había llegado y había visto la pequeña escena, dawn se había quedado sin habla mientras kenny parecía un poco molesto con la llegada del chico de gorra roja. Ash vio detenidamente a kenny y a dawn y con una gran sonrisa dijo:
Ash: espero no haber interrumpido nada
Kenny: claro que no, además ya estaba por irme
Dawn: a… s… h…
Ash: bueno, creo que lo mejor seria que me fuera a ver al profesor rowan para así no molestarlos
Kenny: ya te dije que estaba a punto de irme ash, (viendo a dawn) bueno dawn ya tengo que irme así que espero que salgamos juntos un día de estos
Dawn: (evitando la mirada d kenny)…
Kenny: tomare ese silencio como un “lo pensare”
En ese momento kenny se empezo a alejar de dawn y al momento en que paso a la par de ash, lo vio de una manera un poco fría y en voz baja le dijo “espero que no te moleste que dawn salga conmigo”, el joven entrenador no le dijo nada y así kenny se alejo del lugar. Hubo completo silencio por un momento y de repente salio la mama d dawn la cual dijo:
Johanna: (muy feliz) vaya ash no sabia que habías regresado, veo q no has cambiado nada
Ash: (apenado) ¿usted cree?
Johanna: dawn ¿por que no has hecho pasar a ash?
Dawn: (reaccionando) estaba… a punto de decirle que… pasara
Johanna: ash ven, dawn ha preparado algo especial para ti
Ash: (sonriendo) ¿de veras?
Dawn: (colocándose enfrente de los dos y con una difícil sonrisa) si, había preparado algo para ti. Pero paso un pequeño incidente
Ash: ¿que clase d incidente?
Dawn: (tono enojado) digamos que un snorlax feo y tonto paso y se lo comió todo
Johanna: ¿en serio? Pues que mala suerte tienes ash, pero danos un poco mas de tiempo y te prepararemos algo ya que me imagino que has de traer hambre
Ash: (tocándose el estomago) ahora que lo dice, si tengo mucha hambre. No me caerá mal esperar un poco
Johanna: dawn por que no me ayudas en la cocina
Dawn: de acuerdo mama
Ash entro a la casa y la observaba detenidamente, al parecer no había cambiado nada desde la ultima vez que el había estado ahí. Luego de un tiempo llego dawn a decirle que ya habían preparado la comida y así ash se sentó a la mesa y empezo a “devorarse” todo lo que tenia a su paso ya que al parecer el tenia una gran hambre. Luego de haber comido, ash se miraba satisfecho y dijo:
Ash: que comida tan deliciosa, hasta puedo decir que es “mejor que la comida que hace brock”
Johanna: me alegra que te haya gustado y eso que yo casi no hice nada
Ash: (viendo detenidamente a johanna) ¿a que se refiere?
Johanna: lo que te digo es que la mayor parte de la comida la hizo dawn
Ash: (dirigiéndose a dawn) dawn no sabía que habías aprendido a cocinar tan rico
Dawn: (sonrojándose) ¿tú crees que yo cocino rico?
Ash: claro que si, esta comida estuvo deliciosa
Johanna: dime ash cuanto tiempo te estarás aquí
Ash: no es mucho tiempo, ya que tengo que ir a ver al profesor rowan para entregarle algo que le manda el profesor oak
Dawn: pensé que te estarías más tiempo con nosotras
Ash: lo siento mucho dawn, pero tendré que irme lo más pronto posible
Dawn: (tono triste) ya veo
Johanna: bueno, creo que les gustaría hablar de muchas cosas así que los dejare para que platiquen
Al momento en que johanna abandono el lugar hubo completo silencio nuevamente, ambos entrenadores solo se miraban pero no se decían nada, hasta que luego de un rato ash dijo:
Ash: escuche que mey había venido a la región sinnoh para participar en los concursos, creí que tú irías con ella
Dawn: si, vino a decírmelo pero yo me rehusé
Ash: ¿me vas a decir que has estado todo este tiempo aquí?
Dawn: si, es que decidí darme un tiempo libre y luego comenzaría nuevamente mi viaje
Ash: a ya veo, dime como van las cosas con kenny
Dawn: ¿con kenny?
Ash: si ya sabes, como la han estado pasando los dos juntos
Dawn: pero si kenny no ha estado todo este tiempo, hace poco que vino d su viaje por la región de “almia”
Ash: debes de estar muy feliz por que el regreso
Dawn: pues si me siento feliz por que ha vuelto sano y salvo ¿ash y a ti como te ha ido todo este tiempo?
Ash: pues solo que llegue a pueblo paleta, el profesor oak me mando a que fuera a recoger un objeto que el profesor elm había encontrado en unas extrañas ruinas ya que deseaba poder observar aquel objeto, así que no me estuve mucho tiempo y me fui a la región de jotho, aunque tuve que pasar por algunos inconvenientes pero al final se lo pude dar al profesor oak
Dawn: ¿y que descubrió?
Ash: nada y por eso mismo estoy aquí, ya que pensó que tal vez el profesor rowan tendrá mejor suerte en poder saber que es ese objeto o que es lo que hace
Dawn: ahora entiendo por que estas aquí
Ash: (levantándose de la mesa) si, por eso mismo ya es hora de que me vaya
Dawn: ¿tan pronto?
Ash: bueno me dio gusto volver a verte dawn, me iré a despedir de tu mama
Dawn: (triste) de acuerdo
El chico de gorra roja se fue, dejando sola a dawn. La chica tenía la mirada fija en el suelo y se podía apreciar como la tristeza la invadía
Dawn: (pensando) por que ash se comporta así conmigo, siento que me trata de una forma fría es como si le diera lo mismo si yo estoy a su lado o no, se piensa ir ahora mismo sin decir nada mas. ¿Por que haces esto ash? No lo entiendo
Ash: ¿dawn?
Dawn: (reaccionando) si dime
Ash: ya me despedí de tu mama y ahora tengo que irme, cuídate mucho ¿esta bien?
El chico se dirigió hacia la puerta y dawn no le decía nada, aun tenia la mirada dirigida en el suelo, cuando ash le dio la espalda y se disponía a cerrar la puerta, dawn se levanto y fue a donde el estaba. Lo vio detenidamente y le dijo:
Dawn: ¿ash por que me tratas así?
Ash: ¿a que t refieres?
Dawn: me tratas como si yo fuera una desconocida o como si yo no t importara ¿por que lo haces?
Ash: bueno jamás fue mi intención hacerte sentir de esa manera
Dawn: hace un año fue lo mismo, tu te fuiste así sin más. Ni siquiera me dijiste si podía acompañarte, era como si todo lo q habíamos pasado juntos no hubiera significado nada para ti
Ash: dawn… yo…
Dawn: (se le empiezan a salir las lagrimas) ash no sabes lo feliz que me sentí cuando tu me escribiste esa carta, todo este tiempo he pensado en ti y todas las noches me preguntaba si te volvería a ver. Cuando tu te fuiste me empecé a sentir muy sola y por esa razón ya no quise seguir viajando.
Ash: jamás pensé que por mi culpa tu te sentías así, pero yo creí que había algo entre kenny y tu
Dawn: entre kenny y yo solo hay una linda amistad es todo, pero eso no se compara a lo que hay entre nosotros dos. Ash no te vuelvas ir por favor
Ash: aaa… ¿dawn?
Dawn: (secándose las lagrimas) si ash
Ash: quieres acompañarme al laboratorio del profesor rowan
Dawn: (muy sorprendida) ¡¿lo dices en serio?!
Ash: (sonriendo) claro que si, además ya me aburrí de viajar yo solo. Y me hace mucha falta volver a viajar a tu lado
Dawn: (con una gran emoción) en ese caso, quédate esta noche a dormir y nos vamos mañana a primera hora. Así me das tiempo para preparar todas mis cosas
Ash: por mi esta bien
En ese momento dawn empezo a sonreír y abrazo fuertemente a ash, se dirigió a donde su mama estaba para decirle que volvería a viajar con ash, subió a su habitación y preparo todo. Inclusive empezo a prepara a piplup el cual había engordado un poquito ya que no había entrenado en todo un año y así llego la noche y ash durmió en el sofá de la sala, mientras dawn aun seguía despierta de la emoción de que volvería a viajar junto a su gran amigo...
Hay que bonito, si solo me hizo falta hacerlos novios y decir y vivieron felices para siempre... pero !NO LO HARE! aunque mas de alguno creo que no le gustara por que diran, metera a ash y dawn en problemas solo para que al final no pase nada... quien sabe si este fic sea la exepcion, solo quiero preguntarles algo ¿quieren a brock en el fic? solo quiero saber si lo desean de vuelta ya que llevo unos cuantos capis y no se si hacer que el regrese. Aun tengo que pensarlo, pero me gustaria conocer sus opiniones... bueno creo que solamente eso dire asi que hay nos vemos al rato compañeros, amigos y fieles lectores
__________________ Las batallas finales han dado inicio... La batalla de las gemas La más grande detective de todos los tiempos ha regresado... para deleitarnos con sus peculiares habilidades para resolver misterios
Última edición por grey01; Hace 2 Días a las 11:35.
|