La batalla de las gemas (Cap. 36/Pearlshipping) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 23-mar-2009

Las Nutrias no hablaran y por eso Jor-G al Ichihime amara
La batalla de las gemas (Cap. 36/Pearlshipping)

Damas y caballos aqui toy de nuevo con mi siguiente proyecto el cual decide colocarlo un lunes 23 de marzo de 2009 a la 1:00 pm (esta es la hora que tengo en la compu) asi que espero les guste al que yo llamare el "sucesor de los 8 maestros" oooo...a.aaaa...uuuuu diran ustedes... pero bueno, en esta ocasion hare que nuestros heroes se enfrenten a una dificil prueba o pruebas o situacion o situaciones que no se comparan a lo que tuvieron que pasar con los 8 maestros, bueno lo unico que dire es que esto tiene cierta conexion con dos fics que hize antes y los sucesos se dan un año despues de que ash "perdiera" la liga sinnoh contra paul, asi que por el momento ya no escribo nada mas y espero que les guste mi nuevo proyecto

ADVERTENCIA: "EN ESTE FIC EL CHICO QUE TODOS ODIAN SERA UNO DE LOS PROTAGONISTAS ASI QUE LEANLO BAJO SU PROPIO RIESGO"

EL REGRESO DE UN SER AMADO

Ha pasado ya un año desde que nos separamos y no he vuelto a saber nada de el. Pero una mañana sucedió algo realmente extraño, llego una carta especialmente para mi, mi mama me la dio con una gran sonrisa y en ese momento decidí leer lo que contenía la carta

“Quien lo diría, ya paso un año desde que estuvimos viajando juntos, el tiempo pasa muy rápido. Bueno te escribí esta carta por que no he tenido el tiempo suficiente para poder comunicarme contigo y además mi mama me ha dicho que en más de una ocasión tú me has llamado, pero como te dije anteriormente no he tenido el tiempo suficiente para poder comunicarme contigo. Desde que regrese he estado ayudando al profesor oak en muchas cosas que el me ha pedido.
Sabes hace ya una semana que regrese de la región jotho, ya que el profesor oak quería que fuese a recoger un paquete que contenía algo realmente extraño, después de unos cuantos inconvenientes pues se lo pude traer. Lo ha estado analizando pero al parecer el profesor oak no tiene ninguna idea de lo q pueda ser ese extraño objeto, así q me pidió que se lo llevara al profesor rowan y pensé que ya que iba a la región sinnoh, seria bueno que nos volviéramos a ver. Ojala estés de acuerdo y perdóname por tenerte tan olvidada, estaré ahí aproximadamente en una semana, espero que te agrade la idea de volvernos a ver”

Una hermosa chica de cabello azul al momento en que término d leer la carta, sonrió y corrió a donde su mama estaba, la vio con una gran alegría y le dijo:

Dawn: mama, mama, ash vendrá a visitarme. Que emoción, ya hace mucho tiempo que0 no lo veo y que no se nada de el
Johanna: (sonriendo) que bueno que ash venga a visitarte. Sabes, jamás te había visto tan feliz. Desde q ash regreso a kanto tu siempre has estado como distraída, como si tu mente estuviera en otra parte y era raro cuando tu sonreías y ahora que sabes que el vendrá, vuelvo a ver ese brillo en tus ojos que tu habías perdido
Dawn: es solo que ya hace tanto tiempo que no veo a ash y me entra una gran emoción de volverlo a ver
Johanna: me doy cuenta que quieres mucho volverlo a ver
Dawn: (sonrojándose) bueno digamos que si… lo deseo con todo mi corazón
Johanna: solo espero que todo vaya a salirte muy bien
Dawn: si (pensando) recuerdo ese día que el se fue…

UN RECUERDO O FLASHBACK

Dawn: bueno creo que esta es la despedida
Ash: (sonriendo) si, no puedo creer que ya sea hora de separarnos
Dawn: yo tampoco lo puedo creer, me ha gustado tanto viajar contigo
Ash: pues el sentimiento es mutuo, solo espero que nos volvamos a ver algún día dawn
Dawn: (tono triste) yo también lo espero ash

En ese momento se escucha el ruido del barco el cual esta a punto de zarpar, y a la vez se escucha la voz de brock

Brock: vamos ash date prisa, sino quieres que el barco te deje aquí. Recuerda que el profesor oak necesita que llegues lo más pronto posible
Ash: ya lo se, solo deja que me despida de dawn
Brock: OK, pero date prisa amigo
Ash: (dirigiéndose a dawn) bueno ya me tengo que ir
Dawn: cuídate mucho ash
Ash: tu también y ojala seas muy feliz
Dawn: ¿a que te refieres con “muy feliz”?
Ash: (sonriendo) olvídalo, no hagas caso a las tonterías que digo. Adiós dawn

En ese momento el chico de gorra roja le da la espalda a dawn y comienza a caminar, la chica de cabello azul lo ve detenidamente y no dice nada mas, el barco se empieza a alejar y ella aun alcanza a ver a ash y a brock los cuales aun se despiden de ella. Cuando el barco se pierde de vista, las lágrimas le empiezan a brotar a dawn y en ese momento se da la vuelta para regresar a su casa

FIN DEL RECUERDO O FLASHBACK

Dawn: (pensando) en ese momento te fuiste así como si nada, era como si todo lo que habíamos pasado juntos no había significado nada. Hasta pensé que me pedirías que fuera contigo a pueblo paleta, ash si me lo hubieras pedido yo no lo hubiera dudado y me hubiera ido contigo, bueno debo de dejar eso en el pasado y debo de estar preparada para cuando ash regrese
Johanna: (colocándose enfrente d su hija) ¡¡¡hola!!! Tierra llamando a dawn
Dawn: (reaccionando) a… perdona mama, es solo que me quede pensando en ciertas cosas
Johanna: bueno, esa carta nos llego ahora pero al parecer ash la mando hace dos días. Eso significa que el vendrá dentro d 5 días
Dawn: (exaltada) ¡QUE! ¿Tenemos tan poco tiempo para preparar todo?
Johanna: vamos dawn 5 días es tiempo suficiente para darle una buena bienvenida a ash
Dawn: pero yo quiero darle la mejor bienvenida que se le puede dar a alguien
Johanna: en ese caso, empezaremos desde mañana a hacer los arreglos necesarios
Dawn: claro que no, yo empezare desde hoy, así que me iré a comprar algunas cosas

En ese momento dawn se va de la casa completamente llena de emoción de que volverá a ver a su amigo... Y así pasaron rápidamente los 5 días.

Dawn: (viéndose en un espejo) ahora vendrá ash a verme, después de un año. Estoy tan feliz, aunque no se si irlo a recibir o esperar a que el venga, ya quiero verlo de nuevo y espero que le guste la comida que yo misma prepare. He tenido mucho tiempo libre y he aprendido a cocinar muy bien, no tan bien como brock pero estoy segura que le gustara a ash lo que he preparado.
Johanna: dawn baja y ayúdame a preparar la mesa ya que ash me acaba de llamar y vendrá dentro de 2 horas aproximadamente
Dawn: ¡QUE! ¡ASH TE LLAMO Y DIJO QUE YA VENDRIA! Tengo que darme prisa

Ya todo estaba preparado, ash no sabía que lo esperaban con mucha y deliciosa comida, dawn ya no aguantaba las ganas de verlo pero en ese momento alguien toco a la puerta. La chica de cabello azul fue a ver muy feliz ya que pensaba que se trataba de ash y al momento en que abrió la puerta, abrazo fuertemente a aquella persona que había tocado la puerta y dijo:

Dawn: que bueno que has venido, te estaba esperando ya que hace tiempo que no te veo y ya te extrañaba
Kenny: (súper rojo) vaya yo solo vine a saludarte, nunca creí que me recibirías de esta forma veo que ya empiezas a quererme
Dawn: (soltando a kenny y muy nerviosa) kenny… que… haces… aquí
Kenny: ¿acaso no me escuchaste? Te dije que vine a saludarte ya que hace poco que regrese de la región de “almia” y pensé que seria bueno venir a verte
Dawn: es que yo esperaba a otra persona
Kenny: (entrando a la casa) ¿en serio? Bueno ya me iré, solo voy a saludar a tu mama
Dawn: de acuerdo

El pequeño intruso, empezo a buscar a la mama de dawn pero en ese momento vio la comida que había en la mesa y se dispuso a sentarse y a comérsela, dawn no se dio cuenta ya que se había quedado en la puerta esperando a que ash llegara. De repente dawn se fijo que kenny no salía de la casa y fue a ver por que se estaba tardando y al momento en que dirigió su mirada hacia la mesa, se dio cuenta que nada de lo que ella había preparado estaba

Dawn: ¿QUE LE PASO A LA COMIDA QUE PREPARE?
Kenny: (con una gran sonrisa) vaya, así que tú la preparaste. Con razón estaba tan deliciosa
Dawn: ¿TU TE LA COMISTE?
Kenny: bueno si, pensé que no importaría que comiera un poquito
Dawn: pero te lo comiste todo y esto no era para ti
Kenny: (levantándose de la mesa) haces demasiado ruido por una pequeñez, bueno la comida estuvo deliciosa ya que no comía desde hace 2 días, además tengo que ir a mi casa y ver como esta todo, así que me voy
Dawn: ven para acá kenny, no te vayas así como así

El joven coordinador salio de la casa y estaba a punto de irse, pero dawn llego y lo detuvo ya que quería que el arreglara el desastre que había echo, pero el no le tomaba mucha importancia y en ese momento le dio un beso en la mejilla a dawn y le dijo:

Kenny: gracias por la comida tan deliciosa, me gustaría mucho que saliéramos un día de estos, ya q yo estaré por aquí por un buen tiempo
Dawn: (alejándose d kenny) no vuelvas ha hacer eso, por favor
Kenny: (sonriendo) de acuerdo, perdóname dawn no volverá a pasar… Bueno eso creo

Lo que dawn no sabia era que precisamente en el momento en que kenny la beso, ash había llegado y había visto la pequeña escena, dawn se había quedado sin habla mientras kenny parecía un poco molesto con la llegada del chico de gorra roja. Ash vio detenidamente a kenny y a dawn y con una gran sonrisa dijo:

Ash: espero no haber interrumpido nada
Kenny: claro que no, además ya estaba por irme
Dawn: a… s… h…
Ash: bueno, creo que lo mejor seria que me fuera a ver al profesor rowan para así no molestarlos
Kenny: ya te dije que estaba a punto de irme ash, (viendo a dawn) bueno dawn ya tengo que irme así que espero que salgamos juntos un día de estos
Dawn: (evitando la mirada d kenny)…
Kenny: tomare ese silencio como un “lo pensare”

En ese momento kenny se empezo a alejar de dawn y al momento en que paso a la par de ash, lo vio de una manera un poco fría y en voz baja le dijo “espero que no te moleste que dawn salga conmigo”, el joven entrenador no le dijo nada y así kenny se alejo del lugar. Hubo completo silencio por un momento y de repente salio la mama d dawn la cual dijo:

Johanna: (muy feliz) vaya ash no sabia que habías regresado, veo q no has cambiado nada
Ash: (apenado) ¿usted cree?
Johanna: dawn ¿por que no has hecho pasar a ash?
Dawn: (reaccionando) estaba… a punto de decirle que… pasara
Johanna: ash ven, dawn ha preparado algo especial para ti
Ash: (sonriendo) ¿de veras?
Dawn: (colocándose enfrente de los dos y con una difícil sonrisa) si, había preparado algo para ti. Pero paso un pequeño incidente
Ash: ¿que clase d incidente?
Dawn: (tono enojado) digamos que un snorlax feo y tonto paso y se lo comió todo
Johanna: ¿en serio? Pues que mala suerte tienes ash, pero danos un poco mas de tiempo y te prepararemos algo ya que me imagino que has de traer hambre
Ash: (tocándose el estomago) ahora que lo dice, si tengo mucha hambre. No me caerá mal esperar un poco
Johanna: dawn por que no me ayudas en la cocina
Dawn: de acuerdo mama

Ash entro a la casa y la observaba detenidamente, al parecer no había cambiado nada desde la ultima vez que el había estado ahí. Luego de un tiempo llego dawn a decirle que ya habían preparado la comida y así ash se sentó a la mesa y empezo a “devorarse” todo lo que tenia a su paso ya que al parecer el tenia una gran hambre. Luego de haber comido, ash se miraba satisfecho y dijo:

Ash: que comida tan deliciosa, hasta puedo decir que es “mejor que la comida que hace brock”
Johanna: me alegra que te haya gustado y eso que yo casi no hice nada
Ash: (viendo detenidamente a johanna) ¿a que se refiere?
Johanna: lo que te digo es que la mayor parte de la comida la hizo dawn
Ash: (dirigiéndose a dawn) dawn no sabía que habías aprendido a cocinar tan rico
Dawn: (sonrojándose) ¿tú crees que yo cocino rico?
Ash: claro que si, esta comida estuvo deliciosa
Johanna: dime ash cuanto tiempo te estarás aquí
Ash: no es mucho tiempo, ya que tengo que ir a ver al profesor rowan para entregarle algo que le manda el profesor oak
Dawn: pensé que te estarías más tiempo con nosotras
Ash: lo siento mucho dawn, pero tendré que irme lo más pronto posible
Dawn: (tono triste) ya veo
Johanna: bueno, creo que les gustaría hablar de muchas cosas así que los dejare para que platiquen

Al momento en que johanna abandono el lugar hubo completo silencio nuevamente, ambos entrenadores solo se miraban pero no se decían nada, hasta que luego de un rato ash dijo:

Ash: escuche que mey había venido a la región sinnoh para participar en los concursos, creí que tú irías con ella
Dawn: si, vino a decírmelo pero yo me rehusé
Ash: ¿me vas a decir que has estado todo este tiempo aquí?
Dawn: si, es que decidí darme un tiempo libre y luego comenzaría nuevamente mi viaje
Ash: a ya veo, dime como van las cosas con kenny
Dawn: ¿con kenny?
Ash: si ya sabes, como la han estado pasando los dos juntos
Dawn: pero si kenny no ha estado todo este tiempo, hace poco que vino d su viaje por la región de “almia”
Ash: debes de estar muy feliz por que el regreso
Dawn: pues si me siento feliz por que ha vuelto sano y salvo ¿ash y a ti como te ha ido todo este tiempo?
Ash: pues solo que llegue a pueblo paleta, el profesor oak me mando a que fuera a recoger un objeto que el profesor elm había encontrado en unas extrañas ruinas ya que deseaba poder observar aquel objeto, así que no me estuve mucho tiempo y me fui a la región de jotho, aunque tuve que pasar por algunos inconvenientes pero al final se lo pude dar al profesor oak
Dawn: ¿y que descubrió?
Ash: nada y por eso mismo estoy aquí, ya que pensó que tal vez el profesor rowan tendrá mejor suerte en poder saber que es ese objeto o que es lo que hace
Dawn: ahora entiendo por que estas aquí
Ash: (levantándose de la mesa) si, por eso mismo ya es hora de que me vaya
Dawn: ¿tan pronto?
Ash: bueno me dio gusto volver a verte dawn, me iré a despedir de tu mama
Dawn: (triste) de acuerdo

El chico de gorra roja se fue, dejando sola a dawn. La chica tenía la mirada fija en el suelo y se podía apreciar como la tristeza la invadía

Dawn: (pensando) por que ash se comporta así conmigo, siento que me trata de una forma fría es como si le diera lo mismo si yo estoy a su lado o no, se piensa ir ahora mismo sin decir nada mas. ¿Por que haces esto ash? No lo entiendo
Ash: ¿dawn?
Dawn: (reaccionando) si dime
Ash: ya me despedí de tu mama y ahora tengo que irme, cuídate mucho ¿esta bien?

El chico se dirigió hacia la puerta y dawn no le decía nada, aun tenia la mirada dirigida en el suelo, cuando ash le dio la espalda y se disponía a cerrar la puerta, dawn se levanto y fue a donde el estaba. Lo vio detenidamente y le dijo:

Dawn: ¿ash por que me tratas así?
Ash: ¿a que t refieres?
Dawn: me tratas como si yo fuera una desconocida o como si yo no t importara ¿por que lo haces?
Ash: bueno jamás fue mi intención hacerte sentir de esa manera
Dawn: hace un año fue lo mismo, tu te fuiste así sin más. Ni siquiera me dijiste si podía acompañarte, era como si todo lo q habíamos pasado juntos no hubiera significado nada para ti
Ash: dawn… yo…
Dawn: (se le empiezan a salir las lagrimas) ash no sabes lo feliz que me sentí cuando tu me escribiste esa carta, todo este tiempo he pensado en ti y todas las noches me preguntaba si te volvería a ver. Cuando tu te fuiste me empecé a sentir muy sola y por esa razón ya no quise seguir viajando.
Ash: jamás pensé que por mi culpa tu te sentías así, pero yo creí que había algo entre kenny y tu
Dawn: entre kenny y yo solo hay una linda amistad es todo, pero eso no se compara a lo que hay entre nosotros dos. Ash no te vuelvas ir por favor
Ash: aaa… ¿dawn?
Dawn: (secándose las lagrimas) si ash
Ash: quieres acompañarme al laboratorio del profesor rowan
Dawn: (muy sorprendida) ¡¿lo dices en serio?!
Ash: (sonriendo) claro que si, además ya me aburrí de viajar yo solo. Y me hace mucha falta volver a viajar a tu lado
Dawn: (con una gran emoción) en ese caso, quédate esta noche a dormir y nos vamos mañana a primera hora. Así me das tiempo para preparar todas mis cosas
Ash: por mi esta bien

En ese momento dawn empezo a sonreír y abrazo fuertemente a ash, se dirigió a donde su mama estaba para decirle que volvería a viajar con ash, subió a su habitación y preparo todo. Inclusive empezo a prepara a piplup el cual había engordado un poquito ya que no había entrenado en todo un año y así llego la noche y ash durmió en el sofá de la sala, mientras dawn aun seguía despierta de la emoción de que volvería a viajar junto a su gran amigo...

Hay que bonito, si solo me hizo falta hacerlos novios y decir y vivieron felices para siempre... pero !NO LO HARE! aunque mas de alguno creo que no le gustara por que diran, metera a ash y dawn en problemas solo para que al final no pase nada... quien sabe si este fic sea la exepcion, solo quiero preguntarles algo ¿quieren a brock en el fic? solo quiero saber si lo desean de vuelta ya que llevo unos cuantos capis y no se si hacer que el regrese. Aun tengo que pensarlo, pero me gustaria conocer sus opiniones... bueno creo que solamente eso dire asi que hay nos vemos al rato compañeros, amigos y fieles lectores

Las batallas finales han dado inicio... La batalla de las gemas

La más grande detective de todos los tiempos ha regresado... para deleitarnos con sus peculiares habilidades para resolver misterios

Última edición por grey01; Hace 2 Días a las 11:35.
grey01 no ha iniciado sesión   Responder Citando

¡Hasta la vuelta en la forma que sea...chau!
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee soy el primero en postear y te quedo bacan el episodio, espero con ansias la continuacion;respecto a tu pregunta si me gustria que pongas a brock, total estos dos atarantados sin brock no hacen nada XDDDDDDDDDDDD; saludos

¡Gracias...Totales!
¡Estoy viviendo mi SUEÑO STEREO!
¡Team Galactic RLZ!
¡SODA STEREO RLZ!
Miembro oficial de la F.B.I

Federacion de
Borrachos
Internacional

Si eres miembro copia esto y pegalo en tu firma si no...Comprate un perro

LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD
locosoda no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Hola

q bien q iniciaste un nuevo trabajo
el primer capitulo me gusto mucho
y sobre brock
diria q si lo metieras
porq si les haria falta

Sin estado
jajajaj no brook es un arruina momentos asi que ni de broma no lo pongas bueno me despido y suerte con tu fic y ya tienes un lector hasta el fin adios

blackkiller no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-mar-2009

Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)]
bueno creo ke brock siempre estuvo en las ocasiones
pero por qe no
dejalos solos durante un buen tiempo
creo ke unos 20 capitulos estaran bien para qe despues regrese despues, no ? XDDDDD
en fin es tu desicon pero yo agrge mi propuesta par ver
qe tal trama
en fin lind a conti del 1º capi
en fin suerte con tus capitulos
y espero qe la amensa "K" [no los Kirchner xD]
se vayaa en unos monetos
pero como dijiste qe el "K" iba estar presnte me decepcione
con tal tus fics me caen gordas (?)
un caso seria el anterior xD...

Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater

Escrito por Traduccion Portugües
El 86 porciento de los SatoKasu odian mas a Hikari qe al Satohika
Delos cuales el 30 porciento tienen un buen argumento [no como “son la mejor pareja” o “fue la primera”]
El 9 porciento es porke no admiten la verdad
El 5 porciento de los satokasu están en mi casa (?)
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso
NUAJ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Fortune favors the bold

Jornada de Creadores y Críticos '09

Oye, grey. No lo tomes a mal, pero de no ser por aquel aviso hubiese dado por alto otro gran trabajo tuyo hasta algún día, del cual seguramente no podré disponer mucho tiempo, y pues...XD
Ok, ahora hablemos del fic.
Pues, es interesante que decidas colocarlo como un arco adicional (que también podría considerar un extenso OVA) y conexión con dos de tus trabajos anteriores; por supuesto, hay que esperar para ver la evolución e interrelacción de la historia. Con respecto al disclaimer del protagonista, no me incomodaría siempre y cuando se mantenga al margen y no altere o robe el protagonismo del azabache y Dawn.

Pasando de manera más específica al contenido, no se podía esperar menos de ti en el primer capítulo. Estuvo muy bien, y todos los detalles se encuentran bien plasmados. (Incluso debo decir que tendré que estudiarlo para mejorar mi estilo narrativo. Seeh, crítica irónica... -___-). Me gustó esa melancolía nostálgica (?) en Dawn al recordar los tiempos con Ketchum durante su primer viaje, que desafortunadamente no le correspondió en términos afectivos, y cuyo regresó la emocionó. Por otro lado, no más faltaba que ese fag castaño hiciese su debut sin mucho pudor, arrebatando la cena y "tragándosela" todita. Espero que el Karma le haga pagar...XD.

Escrito por grey01
Hay que bonito, si solo me hizo falta hacerlos novios y decir y vivieron felices para siempre......pero !NO LO HARE! aunque mas de alguno creo que no le gustara por que diran, metera a ash y dawn en problemas solo para que al final no pase nada....quien sabe si este fic sea la exepcion
Of course it will be, if not this fic maybe is condemned to the standard-generic one, and that's not your style...=P

A juzgar por el capítulo, creo que será muy larga la cantidad de estos en los cuales se abarcen cada suceso de la historia en su totalidad. Algo muy bueno que nos mantendrá entretenidos y ansiosos por la continuación. Con lo anterior, puedo deducir que en el 2° o 3° capítulo se mostrará el primer indicio relacionado al título.

By the way, por alguna razón me recuerda a Sonic. Tal vez por...las gemas... >__>

Escrito por grey01
solo quiero preguntarles algo ¿quieren a brock en el fic? solo quiero saber si lo desean de vuelta ya que llevo unos cuantos capis y no se si hacer que el regrese aun tengo que pensarlo, pero me gustaria conocer sus opiniones.
Me gustaría ver a Brock, pues es el compañero, ocasional profesor y sirviente gratuito
de Ash y su compañera. Me gustaría que haga una leve aparición en algún arco del fic, al igual que otros amigos de Ash que conoció durante sus viajes y/o el año entre la despedida de Dawn y su retorno a Sinnoh.

Sin más que decir, debido a escacez de palabras y dolor en los antebrazos (Joda...XD), como siempre digo y diré: Esperamos pacientemente el capítulo. Hasta la próxima.

Kudos~

[Over and out...]

OMFG
Club

ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神
2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別
---

カロリーナの彼氏
|| PSN ID: KohaiMomomiya
This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido

Última edición por Хigbar; 23-mar-2009 a las 17:16. Razón: Lo sé: Obsesión ortográfica... X3
Хigbar no ha iniciado sesión   Responder Citando

Unforgiven
Que bueno que empezaste
un nuevo fic...me gusto este
primer capi...y si creo que
deberias de poner a brock
en el fic, sabe interrumoir
momentos...xD
nos vemos...

War Inside My Head
Darkest no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
estuvo muy bonito el

primer capi, y sobre lo

de brock , yo digo que

si ya el me hace reir al querer conquistar

ala e.j. pero bueno

chido el primer capi

asta pronto

cuitate
pearlshippig no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
jeje beo ke inisisthas tu fic
ia abia leido tu one-shot(long-shotjejee)
beo ke no tendras problemas
porke ia se mas omenos komo lees
bueno es todo

i kreo ke respondo x todos lo ke leen fics
keremoss kontiiii

i respecto a brook ps ponlo xk sn el
no saben pa donde agarrar jajaja

buenoo espero konti

A pesar de todo sigo adelante, recordando las sabias palabras del ultimo Draconario...
A estado muy bien grey, me sorprendio la intro que pusiste al principio del episodio aunque a mi parecer debo todavia leer mucho más para darte buenas pautas, de todas maneras tu estilo es bueno aunque podria ser mejor. Sigue asi y nos veremos para tu proxima conti

NAMARIE NYO

"Gothic, Like A Deep Sleep... Cry For Blood."
Hola mi amigo grey,
veo que has empesado un nuevo fic
el cual espero sea igual de bueno que el anterior,
aunque yo se que si lo sera, en cuanto a lo de Brock pues la verdad
no se que decir ya que no me cae mal, pero tampoco
me cae tan bien así que le dejo esa decición
a los demas, nos leemos luego.

"Es natural que todo lo que tenga alma, hiera a otros.
Si proteges a alguien, acabaras hiriendo a otro"

"Si te gusta el Gothic Horror,
descarga la discografia de Nox Arcana
Solo presiona la Cruz"

Última edición por † Lord Vlkoslák †; 25-mar-2009 a las 19:32.
† Lord Vlkoslák † no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-mar-2009

Sin estado
Largo, no latero, te mantenia en posicion fija al PC todo el tiempo

NOTABLE INICIO

saludos!

MARTES 02 DE JUNIO
Adios Matador ='(!!!!!

HAY UN SER MAESTRO (uoou)
que vino del cielo (uuou)
viajo de temuco (uuou)
se llama Marcelo (uuou)

Campeon de Argentinaa
campeon en europaaaa
tambien lo mas grande (en donde)
en toda la roja

MATADOR MATADOR UN AZUL DE CORAZON
MATADOR MATADOR EL MAS GRANDE GOLEADOR
D11OS no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-mar-2009

Sin estado
HI amigo que bueno que pusiste tu nuevo fic y pues este primer capitulo esta muy bueno ya me imagino como estarán los próximos, y si deberías incluir a brock ya que a veces es divertido, pero en fin buen capitulo amigo y que bueno que nos traes otro fic tuyo, sin mas que decir me despido adiós y cuídate.

the big boss...
esta bueno tu fic
continualo pronto
C-saR no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-mar-2009

Las Nutrias no hablaran y por eso Jor-G al Ichihime amara
Aqui toy de nuevo solo para colocar la conti de mi mas reciente creacion, osea el de la batalla de las gemas, aun sigo pensando que ese titulo no es muy convincente, pero bueno ya no se me ocurrio nada al momento de darle nombre, y como dijo mi buen compañero y critico Kohai~ asi como estoy viendo este fic, creo que me quedara mas largo que el de los 8 maestros, ya que al parecer ni voy por la mitad de dicho fic, ya que algunos saben que a mi me gusta avanzar en los capis antes de publicarlos, y ya llevo un buen numero y por lo que estoy viendo no he llegado ni a la mitad, tal vez vo y a la mitad de la mitad....ademas ni se por que escribo si la verdad a los lectores lo que les importa es la conti asi que ya no escribo nada......

UNA PEQUEÑA PERLA

La mañana había llegado y se miraba como dos entrenadores estaban saliendo de una casa, ya dispuestos a comenzar un nuevo viaje. Se podía ver la gran alegría que invadía el rostro de dawn, mientras ash estaba despidiéndose de la mama de ella y le decía “que el iba a cuidar muy bien de dawn” así ambos entrenadores se alejaron del pueblo hojas gemelas y se disponían a visitar al profesor rowan. Mientras los chicos se adentraban mas en el bosque, dawn se dio cuenta hasta ese momento que alguien hacia falta

Dawn: ash ¿Dónde esta pikachu?
Ash: el se quedo con el profesor oak, al parecer se enfermo y bueno el profesor oak y tracey lo cuidarían. Me dijo que cuando llegara donde el profesor rowan me mandaría a pikachu, bueno eso si el ya se sentía mejor
Dawn: pobrecito, como estuviste viajando tu solo ya me imagino lo descuidado que lo has de tener
Ash: (enojado) oye, yo siempre eh estado al pendiente de mis pokemon. (Viendo detenidamente a dawn) Aunque me doy cuenta que tu has estado mas al pendiente de piplup que de tus otros pokemon
Dawn: ¿que estas insinuando?
Ash: que tu piplup esta tan gordo que hasta ya se confunde con un muchlax
Dawn: (tono enojado) el no esta gordo, solo esta un poco pachoncito
Ash: (sonriendo) lo que tu digas dawn, lo que tu digas
Dawn: mientras viajabas tu solo (apenada) ¿conociste a alguien especial?
Ash: (muy pensativo) déjame pensar……………………… no, como te dije antes, me aburrí de viajar yo solo. No tengo con quien platicar y tampoco tengo a quien echarle la culpa cuando me pierdo
Dawn: eso significa que si nos llegamos a perder tú me echaras la culpa a mí
Ash: tal vez
Dawn: (enojada) ¿Cómo que tal vez?
Ash: (empieza a correr) mejor olvídalo y a ver si me puedes alcanzar dawn
Dawn: (siguiendo a ash) oye espérame ash, no corras tan rápido

Luego de un buen tiempo de estar corriendo, ash y dawn estaban enfrente del laboratorio del profesor rowan, dawn vio detenidamente a ash por un momento y luego le dijo:

Dawn: ash dime ¿que es lo le entregaras al profesor rowan?
Ash: (metiendo su mano en una de las bolsas de su mochila) espera un momento

De repente ash saco una pequeña perla de color rosa, la gema brillaba intensamente. Dawn la vio por un momento y luego le dijo a ash

Dawn: ¿eso fue lo que encontró el profesor elm?
Ash: así es
Dawn: pero yo no le veo nada de especial a esa perla
Ash: eso es por que tú no has visto lo que puede hacer. Veras el profesor elm encontró unas extrañas ruinas las cuales tenían mucha similitud a las ruinas que se encuentran aquí en sinnoh, en su interior estaba esta pequeña gema la cual le llamo mucho la atención, dice que al momento de sacarla sintió como si algo había sido liberado pero no le tomo mucha importancia. Al principio pensó que tal vez se trataba solo de un simple tesoro, pero al momento en que llevo la gema a su laboratorio, todos los pokemon que habían ahí o tenían contacto con ella se comportaban de forma extraña y empezaban a atacar al que se les cruzara en el camino, así que pensó que algo andaba mal con esta perla
Dawn: y ahí fue donde decidió dársela al profesor oak
Ash: así es y como el no descubrió nada, pensó que tal vez el profesor rowan tendría mejor suerte
Dawn: entonces no perdamos más tiempo y entremos
Ash: de acuerdo

Los chicos entraron al laboratorio y luego de estar buscando por un buen tiempo al profesor rowan, lo pudieron encontrar a las afueras del laboratorio. Al parecer estaba dándole de comer a un pequeño pikachu

Ash: (acercándose) profesor rowan, soy yo ash. Ya vine a entregarle lo que el profesor oak me dio

El pequeño pikachu al momento en que escucho la voz de ash, empezo a correr y se le lanzo en los brazos, al parecer se trataba del pikachu de ash

Ash: (abrazando a pikachu) veo que ya estas mejor pikachu, me alegra mucho que estés de nuevo conmigo
Pikachu: pikachu pika (te extrañe ash)
Dawn: (acercándose a pikachu) hola pikachu cuanto tiempo de no verte
Pikachu: (lanzándosele a dawn) pika pichu pi (dawn que bueno verte)
Rowan: veo que dawn y tu están juntos de nuevo, eso me alegra mucho (suspirando) que lindo es cuando dos jóvenes están enamorados
Ambos: (apenados) por favor no diga eso
Rowan: si tienen razón, mejor hablemos del extraño objeto que has traído ash
Ash: de acuerdo profesor

En el momento en que ash saco la perla, un staraptor que iba de paso se cautivo al ver el brillo que la gema producía y se dejo ir en picada. Al momento en que ash estaba a punto de darle la perla al profesor, esta fue arrebatada de sus manos por el staraptor, ash al ver esto dijo:

Ash: (asustado) esto no esta nada bien
Rowan: ¿por que lo dices chico?
Ash: (tono preocupado) ya lo vera

En el momento en que el staraptor tomo la gema, esta empezo a brillar intensamente y a liberar una extraña luz rosa la cual cubrió el cuerpo de aquel pokemon ave. De repente el staraptor se detuvo y vio detenidamente a las personas que les había arrebatado la perla, y por alguna extraña razón empezo a atacarlos con su ace aéreo

Dawn: (esquivando al staraptor) ¿por que nos ataca?
Ash: esto sucede cada vez que un pokemon tiene contacto con la perla. Bueno hace tiempo que no combatimos ¿listo pikachu?
Pikachu: pika (listo)
Dawn: yo también te ayudare (lanzando una pokebola) sal piplup
Piplup: piplup (adelante)

El pokemon observaba atentamente a sus dos pequeños oponentes, se dejo ir en picada para golpear a piplup con su ace aéreo, ash en ese momento dijo:

Ash: dawn tenemos que hacer lo posible por que el pokemon suelte la perla, al hacer eso el dejara de atacarnos
Dawn: entendido ash
Ash: pikachu impactrueno
Dawn: piplup rayo burbujas

Pikachu lanzo su impactrueno pero el staraptor era muy veloz y termino esquivándolo, en ese momento piplup se dispuso a lanzar su rayo burbujas pero lamentablemente no pudo producir ninguna pequeña burbuja, en vez de eso piplup empezo a eructar

Ash: dawn tu piplup si que esta fuera de forma
Dawn: (muy apenada) creo que tienes razón, tengo que hacer que adelgace un poquito
Ash: bueno mejor déjamelo a mi, pikachu ayuda a piplup con tu tacleada de voltios
Pikachu: pika chu (muy bien)

El staraptor no pudo golpear a piplup ya que el pequeño pokemon pudo esquivar el ataque con un movimiento un poco torpe, al ver esto pikachu aprovecho y se dejo ir con su tacleada de voltios sobre el staraptor que al parecer se había descuidado, haciendo que este cayera al suelo. Al caer al suelo, el pokemon soltó la perla y así pudo reaccionar, ash al ver esto recogió la gema y rápidamente se la entrego al profesor rowan.

Rowan: (observando detenidamente la perla) que extraña es esta gema, jamás había visto que tuviera el poder de hacer que un pokemon actuara de esa forma tan violenta y ¿me dices que la encontraron en unas ruinas de la región jotho?
Ash: así es, y en el laboratorio del profesor elm pasó lo mismo, por suerte estábamos pikachu y yo para solucionar el problema
Dawn: (dirigiéndose a ash) eso significa que esta gema es muy peligrosa
Ash: tienes razón, pero el profesor oak dijo que había que descubrir que era lo que hacia que los pokemon actuaran de esa forma
Rowan: denme un poco de tiempo para analizarla, creo que en la tarde ya puedo tener los resultados necesarios, así que por que no se van a dar una vuelta o tienen una cita o cosas que hacen los jóvenes
Ambos: de acuerdo

Los dos chicos empezaron a dar una vuelta por el pueblo arena, llego la tarde y al parecer dawn se había sentando en un banquito que estaba cerca de un parque. De repente llego ash a sentarse a la par de ella y al parecer le había comprado un helado, mientras ambos lo comían tranquilamente dawn vio a ash por un momento y dijo:

Dawn: ash dime ¿solo has traído contigo a pikachu?
Ash: (sonriendo) claro que no, mientras pikachu no estaba conmigo decidí traer a un viejo amigo mió

En ese momento el chico de gorra roja saco una pokebola y la lanzo al aire para poder enseñarle su pokemon a dawn. Al parecer el pokemon que había acompañado a ash había sido….

Dawn: (muy emocionada) vaya es un “bulbasaur” jamás había visto uno en persona
Ash: bueno bulbasaur saluda a dawn

El pequeño pokemon observo a dawn y luego le sonrió y en ese momento le dio uno de sus látigos en señal de saludo, dawn se lo tomo y le dijo que era un placer conocerlo. Ash vio detenidamente a dawn y luego le pregunto:

Ash: y tu solo te has traído al gordito… quiero decir a piplup
Dawn: nop también me traje conmigo a buneary
Ash: ¿solo a ella?
Dawn: si, además quise que mis pokemon se quedaran con mi mama para que le hagan compañía mientras yo no estoy
Ash: ya veo
Dawn: y ¿solo te has traído contigo a bulbasaur?
Ash: si, ya que hace algún tiempo que el y yo no viajamos juntos y decidí que este seria el mejor momento para hacerlo
Dawn: (con una gran sonrisa) déjame decirte que tienes a un bulbasaur muy bonito
Bulbasaur: saur bulbasaur (veo que tienes buenos gustos)
Dawn: (viendo a ash) ahora que lo recuerdo ¿ash por que pensaste que había algo entre kenny y yo?
Ash: (dirigiendo su mirada hacia el cielo) bueno eso es por que antes de irme fui a verte para decirte algo y………

UN RECUERDO O FLASHBACK

Vemos a ash el cual esta caminando tranquilamente por un parque mientras el esta hundido en sus pensamientos

Ash: (con una gran determinación) ahora es mi ultima oportunidad para decirle a dawn lo que siento en realidad por ella, solo espero que ella también sienta lo mismo por mi. Aun no puedo creer que en todo este tiempo, ese sentimiento que tengo por dawn se haya vuelto muy profundo la verdad no estoy muy seguro en que momento empecé a sentir esto por ella, pero ahora es la ultima vez que la voy a ver y le pienso decir lo que en realidad siento

Mientas ash caminaba, alcanzo a escuchar la voz de su amiga la cual al parecer se había encontrado con alguien y ambos estaban conversando

Dawn: no puedo creer que te haya encontrado por aquí kenny
Kenny: si, veo que el destino quiere que tu y yo nos veamos siempre
Dawn: (sonriendo) si tal vez es eso
Ash: (escondido detrás de un árbol y observando a los dos jóvenes) ¿que hace ese “idiota” aquí?
Dawn: y dime ¿que piensas hacer ahora?
Kenny: pues aun no estoy seguro, pero talvez viaje a la región almia para poder mejorar como coordinador
Dawn: se oye genial la idea, ojala todo te vaya bien kenny
Kenny: (sonrojándose) oye dawn……hay algo que……quiero decirte
Dawn: ¿en serio? ¿Y que es?
Kenny: bueno lo que te quiero decir es que….bueno…yo…me siento….raro…cuando…estoy contigo
Dawn: (muy confundida) ¿a que te refieres con raro?
Kenny: (armándose de valor) lo que te quiero decir es que tu……….. ¡ME GUSTAS MUCHO!

Al momento en que el idiota que todos odiamos dijo eso, hubo completo silencio eso hizo que el se incomodara mucho ya que la chica de cabello azulito no decía nada. Ash estaba atento para poder escuchar cual seria la respuesta que dawn podría darle, hasta que al final dawn dijo:

Dawn: (muy roja) quieres decir que yo te gusto, gusto
Kenny: siempre me has gustado dawn, creo que eres la chica más hermosa de toda la región sinnoh, no la verdad es que tú eres la más hermosa de todo el mundo
Dawn: kenny no digas eso por favor, yo no soy tan hermosa
Kenny: para mí si lo eres y por eso mismo quiero pedirte que seas mi novia
Dawn: (muy sorprendida) ¡kenny!
Kenny: y bien dawn ¿que dices?
Dawn: (viendo detenidamente a su amigo) kenny la verdad yo te quiero mucho
Kenny: (emocionado) yo también te quiero dawn

Al momento en que ash escucho eso, al parecer ya se había imaginado que respuesta daría su amiga y por esa misma razón decidió alejarse de aquel lugar lo mas rápido que pudo y luego de un buen tiempo de estar corriendo, se detuvo y luego se dijo a si mismo

Ash: debí imaginar que dawn sentía algo por kenny ya que estoy seguro que le dirá que si quiere ser su novia, soy un tonto que oportunidad tengo yo contra alguien que ha sido su amigo casi todo su vida, creo que lo mejor seria que me olvidara de dawn ya que ahora se que ella jamás podrá estar conmigo (con una leve sonrisa) además debo dejar que dawn este con kenny ya que si eso la hace feliz a ella, yo estaré feliz……..

En ese momento el chico de gorra roja se empieza a alejar de aquel lugar……

FIN DEL RECUERDO O FLASHBACK

Dawn: (viendo detenidamente a ash) ¿escuchaste lo que kenny me dijo ese día?
Ash: así es y pensé que en realidad tu y el eran novios
Dawn: por lo que veo tu no escuchaste todo lo que le dije a el ya que después de eso le dije que yo solo lo podía querer como se quiere a un buen amigo y que esperaba que eso no fuera a arruinar nuestra amistad
Ash: ¿y el como reacciono a tu respuesta?
Dawn: pues lo tomo con tranquilidad y me dijo que el aceptaba la decisión que yo había tomado
Ash: vaya eso fue demasiado maduro inclusive para el. Pero yo creí que tu querías ser su novia ya que el y tu siempre se han conocido y…….. (Reaccionando) ¡a menos que te guste alguien más!
Dawn: (sonrojándose) ¿que estas diciendo?
Ash: yo creo que la única explicación para que tu hayas rechazado a kenny es por que te gusta alguien mas
Dawn: claro que no me gusta nadie ash (decía mientras la cara se le ponía cada vez más roja)
Ash: (acercándosele mucho) ¿en serio?
Dawn: si y además…… (Reaccionando) espera un momento ahora que me doy cuenta, no me has dicho que era lo que me ibas a decir ¿acaso era algo importante?
Ash: (sonrojándose) ¿que estas diciendo?
Dawn: ash dime ¿por que me fuiste a buscar ese día?
Ash: (muy nervioso) es que yo…..te estaba….buscando….por que……bueno….
Dawn: debió de ser algo muy importante ya que no esperaste a que yo llegara al centro pokemon, sino que fuiste a buscarme para poder decírmelo
Ash: bueno lo que yo te quería decir era que……a………

Bueno como siempre digo, ojala y les haya gustado la conti y espero sus comentarios que hasta ahora han sido muy positivos, ya que me motivan a continuar escribiendo esta historia, y aun sigo pensando que el titulo del fic no es muy llamativo pero bueno, asi que hay nos leemos al rato amigos y fieles lectores

Las batallas finales han dado inicio... La batalla de las gemas

La más grande detective de todos los tiempos ha regresado... para deleitarnos con sus peculiares habilidades para resolver misterios

Última edición por grey01; 29-mar-2009 a las 11:55.
grey01 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-mar-2009

Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)]
bueno al parecer
la gema causa estragos
no?
en fin creo ke lo dejaste en la parte mas interesante
del fic
no'
en fin sigele qe esta bueno la idea
pero se ve qe alguans cosas no le gustaron a ciertas personas
no'
pero en fin le dejaste con algo de intriga en el final , no?
pero bue...
sigele.........

Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater

Escrito por Traduccion Portugües
El 86 porciento de los SatoKasu odian mas a Hikari qe al Satohika
Delos cuales el 30 porciento tienen un buen argumento [no como “son la mejor pareja” o “fue la primera”]
El 9 porciento es porke no admiten la verdad
El 5 porciento de los satokasu están en mi casa (?)
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso
NUAJ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Unforgiven
Me dejaste con
el suspenso de que
va a pasar igual me gusto
todo el capi bueno espero
que lo continues...

War Inside My Head
Darkest no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
muy buena conti, grey

pero bueno me despido

ya que tengo una salida,

asi que cuidtae, y espero pongas

muy pronto le next capi, adios

bai
pearlshippig no ha iniciado sesión   Responder Citando

"Gothic, Like A Deep Sleep... Cry For Blood."
Vaya ahora ya sabemos por que Ash
se fue sin decirle nada a Dawn, abra que ver con que mentira
saldra ahora para que no lo descubran,
buenos nos leemos luego amigo.

"Es natural que todo lo que tenga alma, hiera a otros.
Si proteges a alguien, acabaras hiriendo a otro"

"Si te gusta el Gothic Horror,
descarga la discografia de Nox Arcana
Solo presiona la Cruz"
† Lord Vlkoslák † no ha iniciado sesión   Responder Citando

¡Hasta la vuelta en la forma que sea...chau!
piola el capitulo garey, espero con ansias la continuacion, saludos

locosoda agregó un mensaje a los 0 minutos y 54 segundos después...

sorry grey, maldita compu XDDDD

locosoda agregó un mensaje a los 1 minutos y 52 segundos después...

sorry grey, maldita compu XDDDD

¡Gracias...Totales!
¡Estoy viviendo mi SUEÑO STEREO!
¡Team Galactic RLZ!
¡SODA STEREO RLZ!
Miembro oficial de la F.B.I

Federacion de
Borrachos
Internacional

Si eres miembro copia esto y pegalo en tu firma si no...Comprate un perro

LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD

Última edición por locosoda; 29-mar-2009 a las 13:48. Razón: Automerged Doublepost
locosoda no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación