Las Nutrias no hablaran y por eso Jor-G al
Ichihime amara ID: 305408 Registrado: agosto-2008 Hace: (467 dias)
| Bueno lectores aqui estoy de nuevo con un nuevo capitulo y pues un dia de estos estaba filosofando, y llegue a la conclusion, ¿los chicos de ahora son la reencarnacion de mis antiguas creaciones? Eso lo digo por sus comentarios sobre que paul es la reencarnacion del cazarecompensas y dawn la de la princesa, aunque la verdad jamas habia pensado eso.... y lo peor de todo es que he llegado al punto en que no se cuales son los verdaderos nombres de estos antiguos personajes asi que les dejare los nombres de ash, dawn y paul... ya sabran por que digo eso asi que sin mas aqui la conti ORIGENES
Por fin la batalla contra los guardianes había llegado a su fin, o eso era lo que los entrenadores pensaban ya que el único guardián que aun quedaba de pie era Zafiro, aquel chico solo recogió ambas gemas mientras se podía ver a través de él (literalmente). Ash se levanto del suelo y mientras observaba a Zafiro le alcanzo a decir “esto ha terminado Zafiro” al escuchar las palabras de Ash, aquel joven que respondía al nombre de Zafiro levanto su mirada hacia el cielo para luego observar al chico de gorra roja y responderle “eso crees tú”.
Todos se sorprendieron al ver como Zafiro estaba con una gran sonrisa llena de completa confianza y en ese momento una gran ráfaga de viento se levanto mientras los chicos solo se preparaban para lo que pudiera ocurrir. Luego de unos instantes, aquella ráfaga de viento se comenzó a calmar y una gran cortina de polvo combinado con hojas se había levantado, Paúl muy prevenidamente se comenzó a acercar pero en ese momento, aquella cortina se disipo por completo y todos se quedaron sorprendidos con lo que estaban viendo… tal parecía ser que Zafiro llevaba puestas aquellas extrañas ropas que Ash había usado cuando estuvo bajo el control de las gemas, Ash muy exaltado le dijo:
Ash: ¡¿Qué significa esto Zafiro?!
Zafiro: (sonriendo) significa que mi plan funciono
Paúl: ¿Plan?
Zafiro: desde un principio supuse que el cuerpo de Ash seria el indicado para servir como recipiente para las gemas, por eso le pedí que viniera a este lugar
Dawn: ¡Así que sabias lo que iba a pasar!
Zafiro: claro, pero jamás imagine que Ash tuviera una gran fuerza de voluntad para liberarse del control de ellas
Ash: (molesto) aun no me has explicado por que llevas tú esas ropas
Zafiro: las gemas pudieron absorber parte de tu esencia, al parecer esta es igual que la de su anterior dueño
Ash: genial… primero mi aura se parece a la de un sujeto y ahora resulta ser que mi esencia se parece a la de otro sujeto… (Balbuceaba en voz baja aquel joven)
Zafiro: ya con la esencia absorbida, las gemas solo necesitan otro cuerpo, uno más fuerte, y con más poder… y que mejor cuerpo que el mió
Brock: no entiendo por que se empeñan en seguir con estas cosas… ¿Cuál es su verdadera misión?
Zafiro: hace mucho tiempo, palkia y dialga lucharon con gran furia en este mundo… sus dos ataques más poderosos chocaron y de estos, dos pequeñas gemas se formaron, una de ellas era una brillante perla y el otro un hermoso diamante. Luego de un tiempo, un joven las encontró y las nombro “sus valiosos tesoros” aquel joven se llamo a si mismo el ladrón DP (decía con gran seriedad)
Ash: ¿Ladrón DP?
Brock: (muy pensativo) es como aquella historia que nos contaron hace tiempo en aquel museo
Dawn: ¿Historia? ¿Museo? (preguntaba muy confundida)
Brock: tal vez tú no te acuerdes… por que te quedaste dormida junto a Ash (esto ultimo lo decía algo molesto)
Dawn: oohh
Zafiro solo observaba a los jóvenes mientras les comenzaba a relatar lo que había sucedido en realidad con aquel ladrón y sus preciadas gemas…
Se podía ver un hermoso y gran castillo y al mismo tiempo contemplar un bellísimo cielo azul, un chico de aparentemente 18 años estaba recostado a las afueras del palacio en la hierba mientras mordisqueaba una pequeña y delgada ramita. En ese momento su descanso fue interrumpido por la llegada de una joven que se coloco enfrente de él bloqueándole los rayos del sol, él chico abrió sus ojos y pudo contemplar a una jovencita de cabello azul y unos hermosos y brillantes ojos del mismo color del cielo, la joven llevaba un elegante vestido de color rosa adornados con muchas joyas, mientras con un poco de enojo le decía al joven:
¿?: No puedo creer que estés aquí… mi mamá pidió que fueras a verla y tú la dejas plantada
¿?: Oh por favor… Dawn ya déjame descansar, además hace poco que vine y tendré todo el tiempo del mundo para hablar con tu madrecita (decía mientras se cubría el rostro con su sombrero)
Dawn: (aun molesta) a veces pienso que no has cambiado nada, tu viaje para convertirte en una mejor persona fue en vano… no tienes remedio Ash
Ash: ya te dije que me dejes descansar además se siente tan bien tener mis dos tesoritos juntos de nuevo (decía mientras observaba las gemas que tenia incrustadas en sus guantes)
Dawn: eso me recuerda… ¿Podemos hablar? (le preguntaba con voz tierna)
Ash: ¿Sobre que?
La joven se sentó a la par de aquel chico que llevaba puestas ropas muy extrañas de color azul oscuro, hubo completo silencio entre los dos jóvenes hasta que al final aquella chica decidió romper el hielo mientras le comentaba que para ella esas gemas que aquel chico tenia como tesoros le daban un mal presentimiento. El joven observo detenidamente a la bellísima princesa y mientras se levantaba le respondía “no te preocupes… las gemas solo son eso… gemas” y con esas palabras dicha, el chico que respondía al nombre de Ash se levanto y decidió dejar sola a la peliazul.
La noche había caído y seguido de este se podía contemplar una hermosa luna llena y a las lejanías del palacio se podía ver que el chico llamado Ash estaba observando su guante izquierdo en el que tenia incrustado aquel diamante
Ash: (muy pensativo) ¿Será cierto que ustedes no son de fiar?
D: ¿Le creerás a esa joven?
Ash: la primera vez pensé que era mi imaginación pero con el tiempo me di cuenta que de verdad tú me estabas hablando (le contestaba con una gran sonrisa)
D: ¿Por qué nos separaste?
Ash: oye tenia que darle algo a Dawn para que ella se diera cuenta que yo hablaba en serio
P: aun sabiendo que nuestro poder se debilitaría estando tan lejos
Ash: claro que no lo sabía… pero lo hecho, hecho esta
D/P: siempre estaremos juntos ¿Verdad?… y juntos crearemos un mundo sin humanos
Ash: ¡USTEDES SIGUEN CON ESA ADSURDA IDEA! (les respondía muy molesto)
D: date cuenta que tú sufriste mucho por los de tú especie
P: ellos te aislaron solo por que eras un pobre huérfano
Ash: ¡YA CALLENSE!
D: date cuenta que nosotros te elegimos a ti como el único que podrá sobrevivir
P: y claro que sin ti no podremos hacer nada… necesitamos nuestro medio de transporte
Ash: (sonriendo) así que para ustedes solo soy un medio de transporte
D: claro que eso eres… con tu ayuda exterminaremos esa molestia que son los humanos
Ash: quiero que se den cuenta que no todos son malos (decía con gran seriedad)
P: lo dices por tu amada ¿No es así?
Ash: claro que si, Dawn me enseño el lado mas hermoso de la humanidad… ¿No se dan cuenta?
D: esa niña solo ha venido a ser un obstáculo para nosotros
Ash: no digan eso
P: debemos matarla antes que se vuelva una verdadera molestia
Ash: (muy molesto) ¡Claro que no se los permitiré!
Por alguna extraña razón, aquel joven había perdido el control de su cuerpo ya que este comenzó a moverse por cuenta propia mientras comenzaba a dirigirse hacia la habitación de Dawn, abrió bruscamente las puertas del palacio mientras que dos guardias eran alertados por ese sonido. Se colocaron enfrente de aquel chico mientras este decía con una gran sonrisa “vengo a matar a su amada princesa” y dichas estas palabras, el joven comenzó a correr a donde se encontraban los guardias y dio un tremendo salto mientras les salía por atrás a los dos guardias que lo habían encontrado y seguido de esto, les propinaba un fuerte golpe en la cara dejándolos inconcientes. Hecho esto, comenzó a subir los escalones mientras más guardias le salían al paso, todos sufrían el mismo destino de sus anteriores compañeros. Abrió las puertas de la habitación de Dawn muy sigilosamente y la joven estaba en su gran cama durmiendo placidamente, Ash comenzó a acercarse lentamente y por alguna razón aquellos ruidos no la habían despertado. El chico empezó a acariciar la mejilla de la joven y cuando tuvo su mano alrededor del cuello de ella, este se detuvo mientras se comenzaba a presionar fuertemente la cabeza.
Ash: ni aunque me obliguen haré una estupidez como esa (decía con un tono muy adolorido)
D: ella nos terminara separando
P: esa joven es un obstáculo para que cumplamos nuestra misión
Ash: pues saben que… tienen razón… ella nos terminara separando… ya que no quiero que ustedes le vuelvan a querer hacer daño otra vez.
Dichas estas palabras aquel joven se quito sus guantes mientras los arrojaba lo más lejos que podía y se dejaba caer al suelo, por alguna razón aquel esfuerzo lo había dejado agotado. Había amanecido y Ash le explico a Dawn todo lo que había sucedido, ella sin dudarlo dos veces le pidió que se deshiciera de las gemas antes que estas fuesen a hacer algo peor. El chico decidió llevárselas y encerrarlas en cuevas distintas así que comenzó su viaje, se podía ver como Ash llevaba las gemas en una bolsa pequeña para luego amararla a su cintura para que estas no pudieran inducirlo a cometer alguna otra tontería, pero antes de irse, aquel joven le pidió a su pequeño pikachu que lo acompañara y así los dos comenzaron su viaje. Estaban cruzando un gran campo verde y por alguna extraña razón, todo comenzó a cubrirse por la neblina, esto extraño mucho a Ash ya que la neblina había aparecido en plena luz del día.
Ash: esto es muy extraño así como dijo el narrador
D: ellos vienen
Ash: (molesto y observando la bolsa que llevaba en su cinturón) pensé que ya no me molestarían ustedes dos
P: ellos se acercan
Ash: no hablen de esa manera me están asustando y además ¿A quienes se están refiriendo?
D: sino podemos tener tu ayuda
P: entonces se la pediremos a aquellos que han nacido por los sentimientos negativos de los humanos
Ash: ya comienzan a hablar muy extraño y eso no indica nada bueno…
Ash no pudo seguir con sus extraños comentarios ya que de entre la neblina apareció lo que parecía ser un rayo aurora, el joven se había dado cuenta en el momento preciso ya que esquivo aquel ataque y comenzó a escuchar cuatro voces diferentes, todas decían lo mismo “tú morirás en este lugar” al escuchar eso, el pikachu del joven ladrón se coloco en posición de ataque mientras ambos esperaban lo peor, un poderoso rayo de luz apareció el cual también lo habían podido esquivar, Ash le ordeno a su pikachu que disipara la neblina con su trueno, el pequeño pokémon hizo caso a la orden de su entrenador y con un fuerte trueno el cual lo lanzo al aire pudo disipar dicha neblina, y así Ash se pudo dar cuenta que cuatro individuos lo habían rodeado mientras las gemas decían
D: de mi poder y de la frustración nació… Esmeralda
Esmeralda: (sonriendo) lastima que tengamos que matar a alguien tan lindo como tú
P: de mi poder y de la ira nació… Rubí
Rubí: chico se ve que eres bueno en combate, pero la verdad eso se sabrá cuando tú y yo peleemos (comentaba con gran emoción)
D/P: de nuestro poder combinado y de la tristeza que los humanos causan nació… Cristal
Cristal: no entiendo por que quieres negarle la felicidad a los pokémon (decía con un semblante triste)
Ash: (molesto) por que es absurdo que nosotros tengamos que desaparecer para que los pokémon sean felices… ¿Acaso no podemos los humanos y los pokémon congeniar para poder alcanzar dicha felicidad?
Cristal: la verdad no lo creo… y tampoco el corazón de los pokémon lo cree
D/P: y por ultimo, usando casi todo nuestro poder pudimos darle un cuerpo a lo que ustedes los humanos llaman “maldad”… Zafiro
Zafiro: así que al final decidieron pedirnos ayuda… aunque no me quejo con las herramientas que nos han dado (decía mientras observaba con frialdad al joven ladrón)
Dichas aquellas palabras de parte de Zafiro, un lucario apareció a la par de él, al igual que un scizor, un roserade y un suicune habían aparecido a la par de los otros tres entrenadores. Los cuatro extraños entrenadores comenzaban a rodear al joven ladrón mientras se le acercaban lentamente. Ash estaba conciente de que no podría hacerle frente a esos chicos y a sus pokémon que emanaban una energía muy extraña. De repente un poderoso trueno cayo de la nada he impacto sobre los cuatro chicos que intentaban arrebatarle las gemas a Ash. Él chico se extraño mucho con lo que había sucedido y en ese momento escucho la voz de alguien que se encontraba detrás de él
¿?: Te dejo solo por unos días y ya te quieren matar… recuerda que si tú mueres, yo ya no tendré una presa que cazar
Ash: y ha llegado el caza recompensas (decía con una gran sonrisa)
¿?: Démonos prisa antes de que esos chicos se recuperen
Ash: de acuerdo… Paúl
Paúl: vamos electivire (le decía a su pokémon que estaba cerca de él)
Los dos chicos se alejaron lo más rápido que podían de aquellos entrenadores que habían quedado inconcientes por el poderoso ataque recibido. En el camino Ash le comento todo lo que había sucedido a Paúl. Los dos chicos se habían detenido mientras Ash le pedía a su pikachu que tuviera la perla mientras el iba a esconder el diamante al interior de una profunda cueva que habían encontrado y que parecía el lugar perfecto para esconderla. Ash ya se encontraba en el interior de esta mientras encerraba al diamante en una caja de cristal la cual estaba cubierta por lo que parecía ser una capa de aura.
D: ¿Nos vas a abandonar?
Ash: ustedes mismos se lo buscaron… dense cuenta que destruir a los humanos no es la solución
D: el que no se da cuenta eres tú… te escogimos para ser el salvador de los pokémon y tú rechazas ese titulo
Ash: todo este tiempo he viajado para convertirme en una mejor persona y te prometo que haré hasta lo imposible para que los pokémon sean tratados como se les merece
D: jamás lo vas a lograr… algún día nosotros estaremos juntos y cuando ese día llegue, nuestra furia caerá sobre los humanos y con ella, su destrucción también
Ash: espero que el tiempo los haga cambiar (le decía con gran seriedad)
D: si el tiempo no ha hecho cambiar a los humanos ¿Qué te hace pensar que nosotros cambiaremos nuestra forma de pensar?
Con estas palabras, aquel chico abandono la gema y al momento de salir le pidió a su pikachu que lanzara un trueno sobre la parte de arriba de la cueva para crear un derrumbe y así nadie pudiera entrar, luego de eso pasaron los días y luego meses y aunque en más de una ocasión, los dos entrenadores se habían encontrado con aquellos misteriosos chicos, siempre lograban escapárseles y al final tanto el joven ladrón como aquel chico que al parecer era un caza recompensas, llegaron a una cueva que se encontraba en una región desconocida, Ash entro en la cueva mientras Paúl y pikachu esperaban afuera y mientras estaba a punto de colocar la perla, la cual estaba en una caja de cristal igual que el diamante, esta comenzó a decir
P: sabía que al momento en que la conociste, ella seria un obstáculo
Ash: lo siento mucho, pero tú estuviste más tiempo que yo, al lado de Dawn y aun así no te diste cuenta que ella es una buena persona
P: tal vez lo sea… o tal vez solo estaba fingiendo y en realidad es igual a todos los demás
Ash: ¿Piensas que Dawn mentiría?
P: los humanos son mentirosos por naturaleza
Ash: lastima que no pudimos llegar a un acuerdo… solo espero que ningún idiota intente liberarte de este lugar ya que si lo hace… (Nota: se refiere al profesor Elm)
P: ellos volverán
Ash: sabia que si te separaba de tú compañero, aquellos sujetos perderían su fuerza, por eso no nos costo mucho trabajo poder burlarlos ahora que ya estoy a punto de sellarte en este lugar me imagino que en estos momentos les costara trabajo moverse… jeje (esto ultimo lo decía con una gran sonrisa)
P: solo nos tocara ser pacientes, es todo, pero cuando estemos reunidos, tal vez tú ya no estés y no habrá nadie que pueda pararnos.
El chico coloco la perla en lo más profundo de la cueva y al momento de salir le pidió a su pikachu que hiciera lo mismo que en la cueva anterior, en ese momento tanto Ash como Paúl pudieron ver a lo lejos como una gran luz se elevaba por los cielos y cuatro resplandores se separaban de aquella gran luz, Ash rápidamente dedujo que esa luz tan extraña se había formado por haber encerrado a las gemas en lugar distintos y solo pudo imaginar que su plan había funcionado y los cuatro misteriosos entrenadores habían sido vencidos… por el momento.
(4 meses después)
Hay un gran alboroto en un gran y hermoso castillo ya que al parecer se ha oficializado el compromiso entre la joven princesa y el astuto ladrón. Una chica de cabello azul esta realmente emocionada de que va a contraer matrimonio y se emociona más al ver el vestido que usara en su gran día, sale corriendo como si de una niña se tratara en busca de aquel que será su futuro esposo y al parecer no lo encuentra en ninguna parte hasta que al final se da cuenta que este se encuentra en el gran jardín del palacio, jugando con lo que parecen ser dos pequeños eevee
Dawn: ¿Ash que tanto estas haciendo? (preguntaba mientras se le acercaba)
Ash: (sonriendo) solo estaba entrenando con mis dos amigos
Dawn: ¿Aun sigues entrenando a los pequeños?
Ash: claro, algo me dice que su ayuda será muy importante en el futuro
Dawn: aun no puedo creer que ellos sean diferentes a los demás pokémon (le decía muy extrañada a Ash)
Ash: entrenar con los guardianes aura si que fue buena idea ya que me enseñaron muy bien a controlar el aura, con un poco de mi aura mezclado con el poder de las gemas que aun tenia en mi interior, pude crearlos... a los dos pequeños que pueden ser los salvadores de este mundo
Dawn: siento lastima por ellos, les has impuesto una gran responsabilidad (decía mientras a lo lejos miraba a un pequeño eevee correr de un lado para otro mientras el otro esta recostado en la hierba descansando tranquilamente)
Luego de eso Dawn le dijo a Ash que si iban juntos a dar una vuelta por el reino a lo que él joven le respondió que iría más tarde ya que quería ir a un lugar antes de eso. Luego de un tiempo, se podía ver a Ash en un extenso bosque y en el centro del bosque se podía apreciar una roca llena de una especie de musgo verde, el chico observo a su alrededor mientras dos pequeños eevee se colocaban a la par de él, Ash se agacho mientras acariciaba la cabeza del eevee más juguetón y le decía con una gran tristeza “ustedes ayudaran en un futuro a aquellos que quieran detener a los guardianes de las gemas, por favor no me fallen mis grandes amigos y perdónenme por que les deje esta gran responsabilidad” y con estas palabras, el chico encerró a los pequeños en unas extrañas esferas mientras las escondía en el interior de una cueva cercana y al momento en que salio de aquella cueva se pudo ver como las lagrimas recorrían las mejillas del chico por la tristeza de abandonar a sus dos pequeños amigos, se dio la media vuelta y antes de irse solo se le pudo escuchar “protejan y quieran mucho a sus futuros compañeros… guardianes de la luna y el sol”
Al parecer eso último lo habían recordado umbreon y espeon pero fueron sacados de sus pensamientos con lo que uno de los chicos estaba comentando
Brock: así que piensan que somos una plaga ¿Eh?
Zafiro: (sonriendo) claro que lo piensan y ahora el juicio para los humanos dará comienzo, yo seré su juez, solo falta que les traiga a… su verdugo
Paúl: pues déjame decirte que no te saldrás con la tuya (decía mientras presionaba fuertemente su puño)
Zoey: estoy de acuerdo con él (respondía muy molesta)
Paúl: le pondremos fin a tus absurdas ambiciones… ¡AHORA VEAMOS COMO TU SOLO, LUCHAS CONTRA TODOS NOSOTROS AL MISMO TIEMPO!
En ese momento tanto Paúl como todos los demás entrenadores, les ordenaron a sus pokémon que atacaran a Zafiro, aquel chico solo sonreía mientras miraba como todo un arsenal se dirigía hacia donde este se encontraba… ¿Eso podría darle fin a la batalla?
Bien solo espero que les haya gustado, este pequeño capitulo... para los que pensaron que eso era todo lo que zafiro podria dar... espero no haberlos decepcionado, jejeje, bueno no tengo mucho que decir solo que espero que les haya gustado el capi y pues espero que mi compa Jor-G acepte que la realidad de este mundo es el Ichihime, pero bueno, si las gemas no pueden cambiar que me hace pensar que el lo hara... jejeje, bueno chicos hay nos leemos al rato
__________________ Las batallas finales han dado inicio... La batalla de las gemas La más grande detective de todos los tiempos ha regresado... para deleitarnos con sus peculiares habilidades para resolver misterios |