Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL ES LA MEJOR PAREJA??? | |||
| ash y misty | | 29 | 54,72% |
| drew y maya | | 6 | 11,32% |
| egumi y max | | 4 | 7,55% |
| egumi y shinji | | 4 | 7,55% |
| maya y shinji | | 10 | 18,87% |
| Votantes: 53. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Lareshipping, Larelop x Gary. Ganare algo de los
foros alguna vez??? ID: 322122 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
| All kinds of adventures. EMPIEZA EL FINAL DE LA 1º TEMPORADA. CAPITULO 15 AL FIN!! este es mi primer fic, que nervios, espero que le guste tanto como el de mis amigas manzanita y egumi, los suyos son: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-la-nieve.html y http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...porada-xd.html , esta historia va a ser de pokemon, la voy a hacer yo sola: larelop, espero que les guste mucho y q me digan q esta muy bien o q es muy gracio o muy entretenido, tambien van a participar pero sin escribir en ella: egumi y manzanita. LOS PEROSNAJES SON: Ash: 14 años Misty: 14 años Aura: 13 años Brock: 16 años Drew: 13 años Profesor oak: 60 años Enfermera Joy: 25 años Max: 11 años Manzanita: 15 años Egumi: 15 años Larelop: 14 años Agente Mara: 24 años Treisi: 16 años Capítulo 1: Presentaciones --- Ciudad Amaflor--- Maya: Que bonito es todo esto, me encantan las flores. Ash: Ya estamos con lo mismo de siempre. Brock: ¿Aquí no hay chicas guapas? Maya: Simpre con lo mismo. Deja de pensar en chicas de una vez. Ash: Maya es inutil decirselo. Maya: Vamos a recoger unas flores de este precioso campo. Ash: Vale vamos, Bock no te quedes hay parado. Brock:Voy, porque no veo una solo chica mona. Minetras Maya recogía flores apareció una chica llamada: Lola. Larelop: ¿Qué haceis en mi jardín? Maya: Lo siento no sabía que el jardín fuese privado. Brock: Yo me llamo Brock. Guapa. Ash: Yo me llamo Ash. Maya: Yo me llamo Maya. Larelop: Yo soy Larelop, encantada de conoceros. Si quereis coger flores adelante y tengo una amiga llamada Manzanita que recolecta miel. Maya: Quiero un poco de miel. Ash: No se si nos dejara. Larelop: Pues vamos a junto de ella. ---Ciudad Calagua--- Max: Aura, por favor llevate alguna bolsa. ¡Pesan! Aura: No llevaré alguna bolsa, las llevaras tú. Porque yo voy a comprar más y si no se me estropea mi manicura francesa que me acabo de hacer. En el camino Max se cae y tropieza con alguien. ????: Estas vien Max. Te ayudo. Max: Gracias por la ayuda. ¿Cómo sabes mi nombre? ????: Soy Egumi. Aura: ¿Egumi que haces por aquí? Egumi: He venido a comprar cosas para mis concursos. Max: Egumi. ¿Por qué no estás en Pueblo Amaflor? Egumi: Quería conocer Ciudad Calagua. Aura: Pues ven con nosotros, Max te llevará todo lo que compres. Max: ¡Ehy yo no soy una mula de carga! Aura: Tú haces lo que yo mande. Max está enamorado de Egumi pero como es 4 años mayor que él no se atreve a decirselo. ---Ciudad Paleta--- Treisi: Misty. ¿Saben tus hermanas que estás aquí? Misty: Me da igual lo que piensen mis hermanas. Suena el móvil de Misty y son las hermanas de Misty. Las tres a la vez: ¡Misty! Vuelve inmediatamente al gimnasio. Misty: Mi de coña, siempre tengo que ser yo quien me quede cuidando de los pokemons mientras vosotras os vais de compras, a tomar el sol… Ahora me merezco unas vacaciones, así que voy a ir a ver a Ash. Las tres a la vez: Como quieras, pero daremos medallas gratis a todos loe entrenadores que vengan al gimnasio. Misty: No se os ocura, estais locas. Cerrarlo durante un a temporada. Las tres a la vez: Como quieras. Adiós Las tres cuelgan el móvil y Misty sigue el camino a casa de la madre de Ash, cuando llega la encuentra en el jardín. Misty: ¿Sabes donde está Ash? Madre de Ash: Si, está en Pueblo Amaflor en la Región de Shino con Brock. Treisi: Gracias por la información. larelop agregó un mensaje a los 6 minutos y 23 segundos después... mañana si puedo el siguiente capitulo o si no lo pongo el marte
__________________ Lo q hago=>All kinds of adventures. Lo q hago con una amiga=> LIOS ESCOLARES grupo de poke y contest => Poke y Contest Club de Mirmo=> Mirmo Club de Gary Oak=> Gary ![]() Maestra: Sweet_Princess Busco MAMÁ:FAMILIA: Busco autores,den su email y adjuntados como autores=> http://forodeestrellas-x-siempre.blogspot.com/ Mi blog=> http://estrellas-x-siempre.blogspot.com/ Última edición por Larelop; 16-oct-2009 a las 13:56. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 361173 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| hola hola hola!!!!!!!!!! está muy bueno el fic me podrías decír cuales son los shipping aqui (aun que es un poco obio, por las dudas) y otra cosita ==> By Kiss!!! ~Otaku-xD~ agregó un mensaje a los 0 minutos y 36 segundos después... primera xD
__________________ `;;;;;;;;.¸_______________¸;;; ;;;;` ;;;;;;;;;;;:¸_____________,:;; ;;;;;;;`¸ `:;;;;;;;;;;;`;__________,:;;; ;;;;;;;;`¸ _ `:;;;;;;;;;;;`,,_______,:;;;;; ;;;;;;`¸ ___`:;;;;;;;;;;;;_______,;;;;; ;;;;;;;: ____.`•¸:;;;;;;;;;¸_____¸;;;;; ;;;;;` _______`•¸:;;;;;;¸_____¸;;;;;; ;:´ ___________`•¸:;;;;¸.,.¸;;;;;; • ______¸.•;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;; ____.´;;;;;´*`;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ____`;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;; _____`:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;; _______`•.;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ___________.;;;;;;;;;;;;;;;;;. ______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* ) __..::¨`•.¸ *….Otaku-xD...* ¸.•`¨::.. ______.(¸.•*(¸.•*´ ` *•.¸)*•.¸). ¡ATENCIÓN FANATICO DEL CONTEST! Visita: www.contestshipping.superforo. net Fan*Fics Fan*Arts Actividades ¡¡Y Contest!! ![]() Por Siempre Michael Jackson Última edición por ~Otaku-xD~; 12-abr-2009 a las 15:34. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| La de mi avatar es Yasha, mi Fanmade de Vocaloid ID: 290296 Registrado: junio-2008 Hace: (515 dias) Edad: 16
| EXCUSE MUA!!!??? >W> Max está enamorado de mi??? O___O KKK?? Yo sólo quiero a Shinji!! >w> Y... lo de los concursos.... ¡PREFIERO LOS COMBATES! ÒWÓ y no me gusta ir a hacer compras... >w> *a no ser que sean productos para pokemon como calcio, y esas cosas) Y en lo que es el resto... owo May es muy pija, la pija aquí es Hikari, no May >w> Y otra cosa mal... No se por k... me parece que todos los dialogos y la forma de narrar... es muy directa, y eso... no gusta mucho Pero por el resto está muy bien, te felicito =D CONTIIIII posdt: A LA PORRA MAX Y VIVA SHINJI!!! pdt 2: ¿Qué Shippings son? >w>U
__________________ ¿Quién dice que a los Vocaloid no les gusta Pokémon? xD ![]() ¡Apoya la creación del foro de VOCALOID! http://www.forosdz.com/foro/nuevos-foros-y-nuevos-subforos/298642-propuesta-un-foro-de-vocaloid.html ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo |
| | |
| Sin estado ID: 170988 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias) Edad: 13
| Hola ^ ^ me llamó la atención el titulo *O* está genial! sobre todo porque Max ama a Egumi *O* xD bien cofcofasímequedoyoconshinjicof cof xD kajkajakjak espero conti ^ ^ bye =D
__________________ ![]() ¿LO ENCUENTRAS LINDO? ¿LO AMAS? ¿ERES UNA FAN TAN LOCA COMO NOSOTR@ S? ENTONCES... UNETE AL CLUB DE DREW http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...19113-d-f.html |
| | |
| Lo siento Egumi x q le gustes a max, + adelante te encontraras con Shinji y estaras con el. La historia va a ser un poco de todo y estabas Egumi en ciudad Calagua de compras para tus pokemons q los quieres tanto. Tambien apareceran otros personajes a medida q la historia avance. La historia es de amor y de aventuras asi q cada dia q la continue me firmeis para ver q es lo q os ha gustado y lo q no, asi prodre hacerla mejor cada ver ESPERO Q ME RESPONDAN A ESTA PREGUNTA: COMO SE PUEDE PONER UN SPOILER CUANDO FIRMAS EN ALGUN SITIO??? larelop agregó un mensaje a los 57 minutos y 54 segundos después... Si quereis pongo hoy el segundo capitulo solo si me decis algo larelop agregó un mensaje a los 91 minutos y 49 segundos después... Capitulo 2: Reencuentros --- Ciudad Calagua--- Egumi: Volveré a Ciudad Amaflor esta tarde. Max: ¿Podemos ir contigo? Aura: Max no se si poderemos ir. Egumi: Podeis venir conmigo. Aura podrá ir al concurso. Aura: Gracias, me apeece probar un concurso de otra región. Max: Gracias. Pasaron las horas y fueron al barco después de ir de compras por cosas de pokemons por la ciudad, el barco les llevaba a Ciudad Plateada allí se encontraron a Misty y a Treisi. ---Ciudad Plateada--- Misty: Que alegría volverte a ver Aura. Auara: Misty hace tiempo que no te veia. ¿Sigues enamorada de Ash? Misty: Pero que dices Ash y yo solo somos buenos amigos.(q se pone colorada) Max: Que alegría vover a vermos. Egumi: Soy Egumi y soy de Pueblo Amaflor de la región de Shino. Misty: Yo soy Misty. Madre de Ash: Ash está en Pueblo Amaflor en la región de Shinon. Egumi: Es decir que está en mi pueblo. Treisi: Yo me llamo Treisi encantado de conocerte Egumi. Hablan y hablan mucho sobre todo lo que les había pasado y cuando era la hora de ir en barco todos se fueron corrieno menos Max y Treisi porque llevaban todas las cosas de las chicas. ---Pueblo Amaflor--- Maya: Que bonitas son las flores. Larelop: Venid por aquí, a conocer a Manzanita y a ver como se hace la miel. Ash: Vale. Pikachu: Pica, Pikachu. Larelop: Aquí es donde vivie Manzanita. MANZANITA!! Manzanita: Qué quieres Larelop? Larelop: Sal a conocer a unos amigos. Manzanita: Voy. Maya: Yo soy Maya y estos son Ash y Brock. Manzanita: Yo soy la encantadora cultivadora de bayas ycuidadora de pokemons recolectores de miel .Manzanitaaaaaaaaaaa. Larelop: Yo soy una experta jardinera y entrenadora pokemon. Ash: Quiero ver lo buena que eres. Combamos. Manzanita: Yo voy a inscribirme en el concurso. Chaito. Maya: Voy contigo a inscribirme, es q odio los combates. Brock: Yo haré de juez otra maldita vez. Maya y Manzanita se van a inscribirse en el concurso pokemon mientras Ash combate contra Larelop. Brock: Las normas son las siguientes: Cada entrenador solo puede usasr dos pokemons, el que derrote a los dos pokemons rivales gana.Entendido? Ash y Larelop a la vez: Endentido. Brock: Que empieze el combate. Larelop:Togeti! Te eligo a ti, sal. Ash: Un togepi, merecuerda al de Misty. Yo usaré a pikachu. Pikacku: Pica, pikachu. Larelop: Togeti minético. Ash: Pikachu usa esquivar y ataque eléctrico. El combate se pone al rojo vivo y Ash pierde el primer asalto. Ash: Te eligo a ti turtwig. Larelop: Un turtwig, pues yo elijo a rapidash. La cosa se pone interesante y como los de tipo fuego tiene ventaja sobre los de tipo planta Larelop gana. Cuando llegan Manzanita y Maya a Ash le suena el movil. Ash: Diga, Quién es? ¿?¿?¿?: Soy yo tonto, Misty. Ash: Misty. Qué pasa? Misty: Te voy a ir a ver. Ash: Cómo que vienes de visita?! Misty: Se donde estas. Ash: Ahh!. Quién te lo dijo? Trisi: Tu madre. Brock: Que vien es poder ver a todos de nuevo. Maya: Asi conoceré a la chica de la que Ash no para de hablar y hablar. Se llama Misty. Ash: Maya eso no es cierto. Misty de ti cuento que soliamos ser amigos y non hicimos amigos por casualidad. Aura: Ya puedo ver la región de Shino. Larelop: Está Egumi? Egumi: Aquí estoy, vamos para allí una ver que embarquemos en Pueblo Hojalverde. Manzanita: No tardeis mucho. Ash cuelga porque se pone de los nervios con tantas personas al teléfono. Pues este es el 2ª capitulo de mi fic, espero q les guste tanto como a mi. Si os gusta seguire con la historia y si no les gusta la dejare para siempre
__________________ Lo q hago=>All kinds of adventures. Lo q hago con una amiga=> LIOS ESCOLARES grupo de poke y contest => Poke y Contest Club de Mirmo=> Mirmo Club de Gary Oak=> Gary ![]() Maestra: Sweet_Princess Busco MAMÁ:FAMILIA: Busco autores,den su email y adjuntados como autores=> http://forodeestrellas-x-siempre.blogspot.com/ Mi blog=> http://estrellas-x-siempre.blogspot.com/ Última edición por Larelop; 13-abr-2009 a las 04:25. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Pika love :3 ID: 295758 Registrado: julio-2008 Hace: (497 dias) Edad: 15
| olaaa¡¡¡ soi io manza!!! ya lo lei¡¡ sta mui bien! Misty parecia una psicopata cuando dijo lo de: "Sé donde estás...." y ash: "Quien te lo dijo???" xDD bueno, lo k creo k necesita es un poko de vida a los dialogos pero por lo demas está muy bien amiga! y..... ODIO LOS CONCURSOS!!!!!!! pork demonios me pones en uno ;O; yo... concursando.... T_T!!! bueno.... sigelo!! =D pero arregla como sea eso del concurso, k de verdad no me gustan!!! T_T pero sigeee¡¡ xD byeee besiñoooss EDIT: por cierto, por las dudas si lo pones, mi equipo pokemon actual son: Dragonair, gyarados, spheal, poliwhirl y rapidash
__________________ ![]() Misty Fan Pokeshipping Fan Contestshipping Fan Anti-Dawn/ Anti- Advance/ Anti- Pearl Mi primer fic, a duo con Egumi ^^ Primera Temporada: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-la-nieve.html Segunda Temporada: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...porada-xd.html poke-contest y prideshipping xDD Última edición por manzanita; 13-abr-2009 a las 07:20. |
| | |
| La de mi avatar es Yasha, mi Fanmade de Vocaloid ID: 290296 Registrado: junio-2008 Hace: (515 dias) Edad: 16
| Eso!! mejor te digo yo tambien mi equipo primero y despues te digo las criticas >w> Infernape, Luxray, Tropius, Frosslas, Milotic y Gallade Ok, ahora las críticas... 1ª: ¡¡DE TODOS LOS PUEBLOS Y CIUDADES LA ÚNICA, ¡¡UNICA!!, CIUDAD QUE NO ME GUSTA ES LA DE AROMAFLOR!! 2ª: Los combates no tienen emoción, ya dije que no fueses tan directa. 3ª: Dudo que pikachu pierda ante un togeti :S 4ª: Eres muy directa en los textos, y apenas narras lo que hacen... 5ª: Mas te vale ponerme con Shinji... pero más te vale aún... ¡QUE NO CHAFES SU PERSONALIDAD! ò_ó Bien... nwn Ya terminé (creo >w>)... Bueno, suerte, creo que el fic aún tiene futuro, solo tienes que mejorar un poco la forma de escribir, pero eso se aprende solo nwn ¡CONTI! =D
__________________ ¿Quién dice que a los Vocaloid no les gusta Pokémon? xD ![]() ¡Apoya la creación del foro de VOCALOID! http://www.forosdz.com/foro/nuevos-foros-y-nuevos-subforos/298642-propuesta-un-foro-de-vocaloid.html ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo |
| | |
| Continuo el 2ª capitulo a peticion de algunas, espero q les guste la coninuacion del capitulo chicas: Ash cuelga cuelga porque se pone de los nervios con tantas personas al telefono. Larelop: Manzanita, al final te inscribiste en el concurso??? Manzanita: Maya si yo no. Larelop: Como q no??? Manzanita: ODIO LOS CONCURSOS!!!!!!!!! Ash: Vale, vale. Ya lo hemos entendido. Maya: Yo no se con quien participar, estoy dudando entre Pachirisu o Piplup Brock: Yo elegiria a Piplup, porque a Pachirisu lo elegiste en el anterior. Maya: Ok, te hare caso porque en eso tienes algo de razon. Larelop: Yo particiapre con mi nuevo pokemon: Manaphy. Ash: Ese pokemon lo vi, es bonito y poderoso. Manzanita: Ahora ya se quien es la loca de los concursos, TU, TU, TU!!! Y SOLO TU!!!!!! (Señalando a Larelop). Larelop: Lo reconozco, soy una loca de los concursos, todos estos años me he echo pasar por Leslie. Manzanita: Por eso nunca estabas en las gradas cuando habia concursos. Ya me olia algo. Ash: Dejemos de hablar de concursos y esperemos a q llegen los demas, despues nos iremos a comer algo, tengo mucha hambre. Brock: Prepare despues algo para todos. Ash: Brock es un excelente cocinero, el mejor q he probado. Maya: Lo mismo digo. Pickachu: Picka, Picka, Pickachu --Mientras tanto en el barco a Pueblo Hojalverde-- Egumi: Ya falta poco para llegar unos 15 minutos. Max: Pues quiero llegar pronto q me estoy mareando, voy a echar la pota de un momento a otro. (dandole en el estomago retortijones) Treisi: Q asco, si la echas lejos de mis bocetos Aura: Pues yo estoy respirando una suava brisa. Egumi me dijiste algo de un concurso. Es q hay uno cerca??? Egumi: Hay uno en pueblo Aromaflor, yo no voy a particiapar, yo solo soy una entranadora pokemon, no se si Manzanita o Larelop se interesan en eso. Misty: Aqui en la region de Shino capturare nuevos pokemons de agua para el gimnasio de ciudad Celeste. Treisi: Yo hare nuevos dibujos con los q maravillar al profesor Oak. Aura esta mirando al prevcioso atardecer, pensando en Drew como no. Egumi: Aura deja de pensar en las musarañas. Max: Es inutil, es una niña pija y consentida. Aura: MAX!!!!!!!! Como te pille ya veras.(dice mientras corre detras de Max como una loca) Misty: Como siempre, cuando los conoci estaban igual, nunca cambiaran. Espero ver pronto a Ash para combatir. Treisi: Yo quiero conocer a mucha gente para hacer retratos de ellos. Egumi: A mi no me retrates nunca. Misty: Por q no??? Egumi: Soy muy fea (deprimiendose). Max: Q va, eres mas guapa q mi hermana. Aura: Max, te la vas a cargar, Egumi: Gracias Max por levantarme la moral (sonriendo un poco). Treisi: Ya se ve pueblo Hojalverde (señala al horizonte). Aqui ya termina la continuacion del 2ª capitulo, espero q le guste mucho. larelop agregó un mensaje a los 54 minutos y 9 segundos después... MI EQUIPO ES: TOGUETI, MANAPHY(ME GUSTARIA TENERLO, PERO NO LO TENGO), Piplup, RAPIDASH Y DRAGONITE
__________________ Lo q hago=>All kinds of adventures. Lo q hago con una amiga=> LIOS ESCOLARES grupo de poke y contest => Poke y Contest Club de Mirmo=> Mirmo Club de Gary Oak=> Gary ![]() Maestra: Sweet_Princess Busco MAMÁ:FAMILIA: Busco autores,den su email y adjuntados como autores=> http://forodeestrellas-x-siempre.blogspot.com/ Mi blog=> http://estrellas-x-siempre.blogspot.com/ Última edición por Larelop; 13-abr-2009 a las 14:25. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
|
disculpa, pero yo nunca he tenido complejo de nada y no soy de las que se deprimen, hasta me parece que nunca me he deprimido en la vida... ¬¬ Y me encanta lo que es dibujar, así que me habría dado igual ¡YA SOLO FALTA QUE ME PONGAS ROMANTICA, DIOS! ÒWÓ ¡QUE ASCO! Dx me estás poniendo todo lo contrario de lo que soy! ¬¬ Aperte de por los claros fallos de personalidad... ¬¬ creo que has mejorado un poco en la narración, pero tienes que mejorar mucho más... pdt: ¡CONTI!
__________________ ¿Quién dice que a los Vocaloid no les gusta Pokémon? xD ![]() ¡Apoya la creación del foro de VOCALOID! http://www.forosdz.com/foro/nuevos-foros-y-nuevos-subforos/298642-propuesta-un-foro-de-vocaloid.html ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo | |||
| | |
| Sin estado ID: 328122 Registrado: noviembre-2008 Hace: (381 dias)
| hola^^ me gusto la conti n.n!!!!!!!!!! kiaaaaaa!!!! aparecio manza x3!!! a una cosa o.oU alguien puso belle por casualidad no lo tomen en cuenta ^^U y no es que fuese yo la que se equivoco solo fue un error n.nU asi que 0 cuenta de ese voto nulo n.n bueno espero conti^^ nos vemos Bye!!!!! |
| | |
| lo siento pero hasta el sabado o el dia 24 no hay conti, tengo examenes a montones, pero si tengo tiempo la pongo
__________________ Lo q hago=>All kinds of adventures. Lo q hago con una amiga=> LIOS ESCOLARES grupo de poke y contest => Poke y Contest Club de Mirmo=> Mirmo Club de Gary Oak=> Gary ![]() Maestra: Sweet_Princess Busco MAMÁ:FAMILIA: Busco autores,den su email y adjuntados como autores=> http://forodeestrellas-x-siempre.blogspot.com/ Mi blog=> http://estrellas-x-siempre.blogspot.com/ |
| | |
| ajajajajajajajajajja me gust0 mux0 el capi ^^ Código HTML: Treisi: Yo quiero conocer a mucha gente para hacer retratos de ellos. Egumi: A mi no me retrates nunca. Misty: Por q no??? Egumi: Soy muy fea (deprimiendose). Max: Q va, eres mas guapa q mi hermana. Aura: Max, te la vas a cargar, Egumi: Gracias Max por levantarme la moral (sonriendo un poco). By Kiss!!!!
__________________ `;;;;;;;;.¸_______________¸;;; ;;;;` ;;;;;;;;;;;:¸_____________,:;; ;;;;;;;`¸ `:;;;;;;;;;;;`;__________,:;;; ;;;;;;;;`¸ _ `:;;;;;;;;;;;`,,_______,:;;;;; ;;;;;;`¸ ___`:;;;;;;;;;;;;_______,;;;;; ;;;;;;;: ____.`•¸:;;;;;;;;;¸_____¸;;;;; ;;;;;` _______`•¸:;;;;;;¸_____¸;;;;;; ;:´ ___________`•¸:;;;;¸.,.¸;;;;;; • ______¸.•;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;; ____.´;;;;;´*`;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ____`;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;; _____`:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;; _______`•.;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ___________.;;;;;;;;;;;;;;;;;. ______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* ) __..::¨`•.¸ *….Otaku-xD...* ¸.•`¨::.. ______.(¸.•*(¸.•*´ ` *•.¸)*•.¸). ¡ATENCIÓN FANATICO DEL CONTEST! Visita: www.contestshipping.superforo. net Fan*Fics Fan*Arts Actividades ¡¡Y Contest!! ![]() Por Siempre Michael Jackson |
| | |
| Soy un buen chico!! :D ID: 360285 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| El titulo es malo, deverias dejar que otros pongan ficha y entren, deverias poner May envés de Aura pero tienes buena narracion |
| | |
| Capitulo 3: Todos Juntos --En el barco-- Egumi: Lo siento Treisis, me puedes retatar si quieres, no se porque antes te dije eso. Treisi: No pasa nada, tranquila, ya te retratare. May: Ya se ve Pueblo Hojalverde. Misty: Q bonito. Max: Por fin, ya voy a dejar de marearme. --Pueblo Hojalverde-- Egumi: Voy a llamar Larelop y Manzanita para decirles q ya hemos llegado a pueblo Hojalverde. *Llamando a Manzanita* Egumi: Manzanita dile a Larelop q estamos ya en pueblo Hojalverde, en media hora estamos alli. Manzanita: OK, ya se lo digo. *Colgando el telefono* Treisi: Como vamos a ir a pueblo Aromaflor, me pesan mucho las bolsas. Max: A mi tambien me pesan mucho. Egumi: Iremos en una avion. Misty: Sabras pilotarla??? Egumi: No se, pero nos pueden llever. May: Disculpe, nos podia llevar en el avion a pueblo Aromaflor. ¿? ¿? ¿?: Con mucho gusto jovenes, solo costara unas 600. Treisi: Tanto!!!! Egumi: No pasa nada, lo oy a pagar yo con mi dinero. Misty: Gracias Egumi. ¿? ¿? ¿?: Pues vamos. --Pueblo Aromaflor-- Ash: Estan tardando y yo me muero de hambre. Maya: Lo mismo digo, espero q no se me estropee el peinado. Larelop: Pues ponte a cubierto, es q alli vienen (señalando al avion q habia en el cielo) Aterriza el avion, con todos a salgo, lo unico es q Max se habia vuelto a marear. ¿? ¿? ¿?: Yo me voy, q disfruten de su estancia. Egumi: Adios. Brock: Hola a todos.Yo soy Brock, lider del gimnasio de ciudad Plateada, region de Jhoto. Larelop: Yo me llamo Larelop, soy una entrenadora pokemon y cordinadora. Manzanita: Yo me llamo Manzanita, soy entrenadora pokemon y recolectora de miel. Lo q mas odio son los concursos pokemon. Maya: Yo me llamo Maya,cordinadora pokemon. Encantada de conoceros. Misty: Yo me llamo Misty, soy lider del gimnasio de ciudad Celeste en la region de Jhoto. Manzanita: Yo soy una granfan tuya, q elusion es conocerte. May: Yo me llam May, tambien soy una cordinadora pokemon de la region de Hoen. Larelop: Yo soy una gran fan de los concuros pokemon de otras regiones, os tuyos son geniales. Ash: Para los q no me conozcan soy Ash de pueblo Paleta, region de Jhoto, he estado en muchos lugares, acompañando siempre de mi fiel amigo Pickachu. Treisi: Yo me llamo Treisi, trabajo con el profesor Oak, en su laboratorio. Veo muchas clases de pokemons distintos. Egumi: Yo me llamo Egumi, soy una fuerte entrenadora, odio las flores y los concursos, ahora vivo en ciudad Rocavello. Max: Yo me llamo Max, soy el hermano pequeño de May. Brock: Ahora q nos conocemos todos, voy a preparar algo de comer, tengo mucha hambre. Ash: Al fin algo de comer. May: Yo si alguien me acompaña me puedo ir a inscribir en un concurso pokemon, mientras Brock prepara la comida. Larelop: Yo voy contigo, es q todavia no me inscrito. Ya se q es un poco corto, pero es q no tengo mucho tiempo, es q estoy en examenes hasta el dia 22, prodre continuar el capiulo 3 el jueves. larelop agregó un mensaje a los 291 minutos y 19 segundos después... Larelop: Yo voy contigo, es q todavia no me he inscrito Max: Yo voy a ayudar a Brock tengo mucha hambre. Se van Larelop y May a inscribirse. --Reciento de Concursos-- May se tropieza de lo rapido q iba coriendo. ¿? ¿? ¿?: Lo siento, no se por donde iba. May: La culpa es mia, es q tengo prisa para inscribirme en un concurso de la region de Shino, soy de la region de Hoen. ¿? ¿? ¿?: Yo tambien soy de la region de Hoen May. Larelop: Dejemonos de juegos y vamos a inscribirnos. May: Un momento, como sabes como me llamo??? ¿? ¿? ¿?: Soy Drew, yo tambien me he inscrito en el concurso. May: Asi q te tengo de nuevo como rival. Larelop: Yo soy Larelop, una nueva amiga de May, soy entrenadora, cordinadora y tengo una especie de floristeria. Drew: Suerte en el concurso, la vas a necesitar + q yo. May: Q chulito es siempre. Larelop: A inscribirse. Se inscriben y vuelven con el resto. --Casa de Manzanita-- May: Ya nos hemos inscrito,hemos visto a Drew, se ha inscrito tambien. Max: Oooo!!!!! May, sabes lo q significa. Manzanita: Q significa??? Maya: Eso, q significa??? Ash: Q si la gana le va a decir q no ha aprendido nada durate todo este tiempo. Brock: La comida ya esta lista. Larelop: Q buena pinta. Ash: Q aprobeche. Egumi: Q rica. Treisi: Esta genial. Larelop: Es la mejor q he probado nunca. Manzanita: No es nada del otro mundo, yo cocino mejor. Egumi: Despues de comer me vuelvo para cieudad Rocavello. Larelop: No puedes, es el festival del PODER DE LAS FLORES dentro de muy poco, tu dever es quedarte como hija del alcalde de pueblo Aromaflor. Todos menos Manzanita, Egmi y Larelop: Q es el festival del PODER DE LAS FLORES??? Manzanita: El festival se hce cada cierto tiempo, cuando aprace en un jardin de pueblo Aromaflor el 1ª dia de primavera la flor + rara q se puede ver, este año me toco a mi la flor. Es una rosa negra, nunca habia visto ninguna. Por eso tiene q estar aqui Egumi, tiene q preparar conmigo y con Larelop todo para q salga perfecto. Maya: Q se hace exactamente en el festival??? Larelop: Es un poco raro, quien haya encontrado la flor + rara el 1ª dia de primavera lo tiene q contar y esa noche Manzanita hizo y una especie de ritual q decia q ella y dos amigas q eligiera tenian q ayudarla, ella me eligo a mi y a Egumi, Egumi no lo supo hasta q habian pasado unas semanas, es q aquel dia no estaba aqui. En el festival se festeja con lo mas sagrado, la miel y las flores, las flores las ponemos de miel asi vienen pokemons de tipo bicho y tipo planta.Se hac mientras se tiran flores por los aires y cantando la cancion de las flores, casi nadie se la sabe sin mirarla. Despues tiene q coronar a la q encontro la flor rara como la famoso mujer de las flores del pueblo, se descorona a la anterior q fue si no me equivoco:La Enfermera Joy hace 15 años, cuando el mismo año q nacieron Manzanita y Egumi. Es la primera vez q asisto a este festival. Misty: Q interesante parece todo. Treisi: Egumi antes de q te vallas quiero retratarte, espera q lo termino. Egmi: No hace falta. Maya: Deja q termine q si no nunca lo va ha dejar de insistir. Treisi: Ya esta. Misty: Por aqui hay algun sitio para atrpar pokemons acuatico??? Maya: Antes vi un rio, cerca de aqui. Pikachu: Picka, picka, pickachu. Max: Espero q mi hermana gane al engreido de Drew. May: Gracias hermanito, gracias por apollarme. Egumi: Me voy a ir, dejame ver el dibujo, quiero ver como me has echo. Ash: Treisi dejale ver. Misty: Quiero atrapar algun pokemon de agua antes de combatir ash. Ash: Como quieras. Manzanita: Aqui tienes una cañas de pesca, son de las mejores q existen. May: yo voy a practicar. Larelop y Maya: Vamos contigo. Manzanita: Yo quiero combatir, contra quien lo hago??? Brock: Contra mi. ESTE ES EL DIBUJO Q HIZO TREISI DE EGUMI, A Q SALE GUAPA??? ESTE ES EL 3 CAPITULO DE MI FIC, ESPERO Q LES GUSTE TANTO COMO A MI
__________________ Lo q hago=>All kinds of adventures. Lo q hago con una amiga=> LIOS ESCOLARES grupo de poke y contest => Poke y Contest Club de Mirmo=> Mirmo Club de Gary Oak=> Gary ![]() Maestra: Sweet_Princess Busco MAMÁ:FAMILIA: Busco autores,den su email y adjuntados como autores=> http://forodeestrellas-x-siempre.blogspot.com/ Mi blog=> http://estrellas-x-siempre.blogspot.com/ Última edición por Larelop; 18-abr-2009 a las 08:13. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| waaaaaaaa tuvo genial ^^ uxa... ke lastima ke nu puedo ver la imagen TT.TT que le pasa a esta maldita maquina? nu importa igual tuvo heavy contiiiii By Kiss!!! ~Otaku-xD~ agregó un mensaje a los 0 minutos y 57 segundos después... primera xD
__________________ `;;;;;;;;.¸_______________¸;;; ;;;;` ;;;;;;;;;;;:¸_____________,:;; ;;;;;;;`¸ `:;;;;;;;;;;;`;__________,:;;; ;;;;;;;;`¸ _ `:;;;;;;;;;;;`,,_______,:;;;;; ;;;;;;`¸ ___`:;;;;;;;;;;;;_______,;;;;; ;;;;;;;: ____.`•¸:;;;;;;;;;¸_____¸;;;;; ;;;;;` _______`•¸:;;;;;;¸_____¸;;;;;; ;:´ ___________`•¸:;;;;¸.,.¸;;;;;; • ______¸.•;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;; ____.´;;;;;´*`;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ____`;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;; _____`:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;; _______`•.;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ___________.;;;;;;;;;;;;;;;;;. ______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* ) __..::¨`•.¸ *….Otaku-xD...* ¸.•`¨::.. ______.(¸.•*(¸.•*´ ` *•.¸)*•.¸). ¡ATENCIÓN FANATICO DEL CONTEST! Visita: www.contestshipping.superforo. net Fan*Fics Fan*Arts Actividades ¡¡Y Contest!! ![]() Por Siempre Michael Jackson Última edición por ~Otaku-xD~; 18-abr-2009 a las 12:30. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 328122 Registrado: noviembre-2008 Hace: (381 dias)
| holas^^ estuvo genial la conti =3 yo queria ver a egumi u.u bueno espero la conti ^^ aaaaah.......... aparecio drew *o* lindo xD!!! bueno nos vemos Bye!!! |
| | |
| La conti se espera hasta q mas gente me diga q es lo q les ha gustado y lo q no, quiero q este sea tan bueno como los de mis amigas egmi y manzanita, para poner ir a los de ellas estan en mi primer mensaje
__________________ Lo q hago=>All kinds of adventures. Lo q hago con una amiga=> LIOS ESCOLARES grupo de poke y contest => Poke y Contest Club de Mirmo=> Mirmo Club de Gary Oak=> Gary ![]() Maestra: Sweet_Princess Busco MAMÁ:FAMILIA: Busco autores,den su email y adjuntados como autores=> http://forodeestrellas-x-siempre.blogspot.com/ Mi blog=> http://estrellas-x-siempre.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |