Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Que tal te parece este fic? | |||
| Super bueno | | 36 | 75,00% |
| Bueno | | 7 | 14,58% |
| Regular | | 0 | 0% |
| Malo | | 0 | 0% |
| Pesimo | | 5 | 10,42% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Tu eres la unica de nuestra casta que tiene la
dicha de poseer los ojos azulzafiro.....May ID: 361830 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias)
| Sr. Y Sra. Ketchum (Advanceshipping) "Capitulo 3" AL FIN LISTO!!!! ...De nuevo n_nU Bien aquí ando de nuevo haciendo maldades y masacrando a unas cuantas jovencitas que puedan darme a probar su deliciosa y virgen sangre. Pues bien aquí se les presento otro de mis proyectos Advance. Uno de los muchos que tengo en plan de elaboración para ustedes. Si bien aun sigo con mi primer trabajo (Vampire love) admito que es un trabajo para mucho tiempo y quiero ver que opinan de mis alternativas. En este creciente repertorio de fics Advance. Bueno como aclaraciones del autor les digo que tal vez reconozcan el titulo debido a una interesante película. Pero antes de que saquen conclusiones debo decirles que solo es el titulo del fic lo único que tiene relación con esa cinta. Bueno eso si lamento decirles que tal vez en este fic no pueda mostrarles portadas respectivas de los capítulos en parte para que pueda centrarme mas en los de Vampire love y en parte para que mis contis en este fic no se atrasen debido a las portadas. Eso si, no digo que no vaya venir una que otra pero no la gran cosa. Y bien aquí esta: Advanceshipping “Sr. y Sra. Ketchum ”(Vampire Note: Si aquí también las habrá. Un prologo de lo que se tratara la historia) PROLOGO En esta historia se toma una realidad alterna a la que todos conocemos de la serie. Por lo general nos centraremos mas en las acciones de los personajes que de sus pokemon. Es por ello que se tomaran a seguir temas un poco mas realistas y algo de material , gore, algo de temas para adultos (Claro, será un leve desliz, no mucho o si no tendría que ponerlo en un tema apropiado) tiroteos, persecuciones a toda velocidad y combates de cuerpo a cuerpo. No les parece estupendo (Claro que si no les gusta que toque tan a fondo dichos temas, solo pídanlo y veré si puedo hacerlo menos brusco) Bueno respecto a esta nueva historia tomamos un giro inesperado respecto a las vidas de nuestros personajes; comencemos con Ash Ketchum. En esta realidad Ash es un despiadado soldado de elite al servicio del equipo Magma. La consecuencia de esto tiene mucho que ver con su pasado el cual, al contrario de la serie fue muy turbio y sombrío, marcado por la muerte de su madre y el posterior abandono y maltrato que sufrió. A medida que se vaya desenvolviendo la trama nos daremos cuenta a mas detalle de cómo sucedió esto. Actualmente el muchacho se muestra de unos 18 o 19 años, su cuerpo nos da señas de lo duro que ha sido su existencia. De una mentalidad un poco más seria y más madura de lo que estamos acostumbrados a verlo en la serie, también se le nota clara evidencia en su mente tanto como en su cuerpo que no ha tenido una vida color de rosa. Todos estos desperfectos nos han moldeado un Ash muy diferente del que conocemos sin embargo tiene una parte que nos es muy familiar de reconocer. Su amor y fraternidad a los pokemon, a todos ellos…incluyendo a…Pikachu quien en esta realidad alterna es un poco menos expresivo y por lo tanto el reflejo de su entrenador en lo que respecta a su personalidad a los cuales entrena y disciplina mas fuerte de lo acostumbrado pero que aun así les da muestra de aprecio y entrega, solo que usualmente no lo da a demostrar a los demás. Actualmente es uno de los elementos de elite más destacados en las fuerzas de choque del equipo Magma, líder del escuadron Delta. (No crean que esto es Gear of Wars 2 jeje.) sus entrenamientos y experiencias le permiten operar también como espía, asesino o tirador; muy hábil en acciones de guerrilla y en el manejo de una gran variedad de armas, además de ser muy bueno en batallas pokemon. Hecho a la idea de ignorar el dolor, a no sentir nunca remordimiento por sus acciones ni compasión a sus adversarios. Estas características no dan a parecer que Ash es una especie de “Dr. Jenckil y Mr. Hyde” o un doble personalidad si asi se entiende. Por un lado una chico que a sufrido mucho y que busca desesperadamente un consuelo el cual adjudica a sus pokemon, y la otra la cual resulta ser un autómata obediente y dispuesto a acatar ordenes, un aniquilador despiadado. Ahora seguimos con nuestra segunda protagonista. May Balance…En esta versión a May tampoco le han sido fáciles las cosas pues al igual que Ash, ella también ha tenido que pasar por muchas penas y angustias, aunque en menor grado que Ash, pero nada leve. Para empezar, May fue raptada por su propio padre cuando apenas era una pequeña de tres años. Norman Balance quien abandono a su esposa Caroline cuando ella recién había tenido al hermano menor de May, Max…Dejo su vida de líder de gimnasio para unirse al equipo Aqua, donde llego a ser el segundo al mando, claro está después de Archí, el líder del equipo Aqua. Una vez encajonada en esta vida, My comenzó su entrenamiento como agente del equipo Aqua, a una corta edad (Obviamente su historia también se irá desenvolviendo conforme la historia avance) Conforme May iba creciendo y avanzaba su entrenamiento demostró ser hasta cierto punto capaz, sin embargo su personalidad inocente o torpe como le entendieron, al igual que su débil mentalidad causada por el trauma de haberse separado de su madre y su hermano, y más adelante sufrir al ultraje que su mismo padre le hizo. La hicieron ser mas depresiva y adoptar una mentalidad de niña falta de amor, la cual para su edad actual de 14o 15 años le ha causado rechazo por parte de sus compañeras, mismas que solo le dan un papel de leve importancia, con cierta excepción…. En esta historia May, al igual que Ash, desahoga sus penas con los pokemon. Siendo muy cariñosa con ellos… (Tal vez un poco más de lo común) Centrando su atención en una pequeña Evee la cual ella misma adopto debido a que su madre Glaceon, murió durante un combate con la elite 4. Fue por ello que May se encargo de criarla considerando que era casi el mismo caso que le había pasado a ella. Todas estas tristezas le han causado ser demasiado tímida con respecto a personas ajenas a las que ya ha conocido, pero eso no la ata cuando se refiere defenderse en caso de ser necesario; ya que cuenta con las armas, la habilidad y la destreza para hacerlo. Si bien se describió lo que ha sido de nuestros personajes principales, esto no deja atrás a los demás chicos quienes han tenido vidas un poco más calmas y menos dolorosas y que han resultado ser vitales en la influencia de nuestros dos personajes principales. En este apartado del prologo mencionan en general algo acerca de ellos. Comenzando por Brock. En esta versión, el también es una soldado del equipo Magma. Es también uno de los mejores y se encuentra en el mismo escuadrón que Ash, con quien forjo una amistad tan solida como la que nosotros bien conocemos; si es que no mas. Al ser mas grande, tal vez el mayor de todo el escuadrón…en un principio fue un tutor o guía para Ash y le ayudo a salir en cierto modo de su pena. De una naturaleza mas seria de lo acostumbrado y tan rudo como Ash. Brock forma la espina dorsal del escuadrón, siendo un apoyo muy fuerte para Ash, su papel en esta historia radicara mucho en lo que respecta a personajes secundarios. Claro esta no deja de ser un pervertido maniaco que intenta hacer de las suyas por donde quiera. Solo que no es tan ridículo cuando lo hace pero aun así sus intentos por cortejar a las colegas del equipo siempre fallan debido a que lo tachan de un anciano. Pero no lo es ya que tiene 22 años. También contamos con Misty que en esta versión resulta ser mucho mas gruñona y violenta que en el anime. Misty tiene de 20 a 21 años y es quizá la mejor agente del equipo Aqua. Ella es la líder del equipo celeste (Por lo de Cd Celeste) mismo al que pertenece May; sin embargo aquí las cosas no son las mismas que con Brock. Misty siempre ha despreciado a May por asuntos personales mismos que serán develados en la trama. Debido a ello, siempre la maltratado, insultado e incluso golpeado. Parece ser que May es su costal donde ella desquita todos sus corajes, fracasos y errores. Obviamente al suceder las misiones Misty encarga a May a hacer las tareas mas pesadas o riesgosas, y si hay algún desperfecto o falla por consiguiente culpa a ay de todo. Lamentablemente para la castaña esto no tiene solución ya que Misty es la favorita de archí y por lo tanto esta cree estar por encima incluso de Norman quien a veces defiende a May pero en ocasiones el mismo castiga a su hija, ya sea física o sexualmente. De Misty se tendrá en cuenta que es una víbora dispuesta a morder, asi que su participación en esta historia ser de villana (Bueno técnicamente todos ellos son villanos por servir en los equipos Aqua y Magma pero que se le va a hacer) También contamos con Gary…si sabemos que es el nieto del profesor Oak, pero en esta versión eso no es asi. Gary tiene un pasado un poco desconocido para nosotros, pero aun así eso no cambia lo que es. Mantiene su personalidad solo dándole cierta ambición de poder y dinero. Sin embargo estas ambiciones no nublan su juicio ya que es muy leal a sus mandos del equipo Magma y por tanto uno de sus mas fieles combtientes. Perteneciente al escuadrón Delta. Comparte cierto gradode mando con Ash y con Brock al igual que un lazo de amistad que si bien es muy fuerte, no muestra sus quebrantadas sentimentalismos. De una edad mas o menos igual que la de Ash se ha convertido en gente de toda confianza de este y su participación ser mas de un amigo que de un rival. Alguien mas que participara aquí es Dawn. Participando a favor del equipo Aqua, se muestra de un carácter mas comprensible y mas humano que Misty, mismo que ella usa como hombro de apoyo para que May descargue sus peas. En esta historia Dawn sigue con su personalidad de chica buena pero mas bien resulta ser idealista y conforme de que los ideales del equipo aqua son los de lograr un mundo mejor, ella se mantiene fiel a ese ideal y por tanto es devota a su unidad, misma que forman Misty y May. Si bien es carismática y junto con May son…como se dicen…las niñas locas de la historia, eso no cambia el hecho de lo que son en realidad, Dawn tanto como May son duras contendientes dispuestas a dar pelea hasta el final, pero fuera de ello. Veremos a Dawn como la hermana perdida de May, alguien que le ayudara mucho a la castaña para que pueda arreglárselas una vez que las cosas comiencen a darse. Casi al final tenemos también a Paul. Que en esta historia Mostrara una personalidad similar a la que conocemos, sin embargo eso no le restara importancia ya que también cuenta con sus variantes. Paul es un soldado del equipo Magma, desinteresado rebelde y muy conflictivo fue removido de su puesto anterior y reasignado al escuadrón Delta hace ya buen tiempo, donde fue recibido de buena manera sin embargo su arrogancia, y su desinterés en ayudar a sus compañeros al igual que su problema de conducta le fueron restando meritos por parte de sus compañeros hasta el caso de tratarlo como el descarriado. Generalmente este tipo de conductas han entrado en choque varias veces con las ordenes de Ash y por consiguiente esto ha causado más de una ocasión disputas y peleas entre estos dos debido al mando y funciones de cada quien. Obviamente en esto siempre han tenido que intervenir Brock y Gary para detenerlos. La participación de Paul en la historia será de rial como siempre y hara del papel del tipo desinteresado que finje no importarles las personas que lo rodean pero aun asi muestra la suficiente dignidad de ayudar en cuanto el momento lo requiera y debido a su estirpe guerrera es muy honorable en lo que se refiere a las reglas del combate. No como el ultimo mencionado… En nuestro ultimo lugar tenemos a…(Porque no lo mate antes de que entrar…porque no lo puse como un barato que se vende por plata o placer de hacerlo….porque no lo puse como el pu….que siempre asesinan en estas historias…????) ah que va….me refiero al lechugon de Drew. Quien será aun mas vanidoso, metrosexual pervertido y enfermo que se le pueda imaginar. Drew es un administrador del equipo Aqua. De familia adinerada pero encaminada por el mal sendero. Drew cree tener siempre la razón y cree poder tener todo lo que quiere, aprovecha la influencia de su familia y su puesto en el equipo Aqua para hacer de las suyas…ambicioso y desmedido, a menudo se endeuda por juegos o vicios. Lo que provoca que extorsione a varios de sus colegas dentro de la organización a fin de obtener recursos para saldar dichas deudas. Siendo incluso Norman parte de la lista de sus víctimas. En más de una ocasión ha intentado abusar de la pobre de May en todo aspecto. Sin embargo Dawn ha salido en su defensa. Pero cuando Dawn no puede defenderla de su padre, Drew lo extorsiona para que pueda acceder a ella a través de él. Drew también ha negociado con Misty a fin de obtener la oportunidad para poder tomar a la joven y mártir May, Sin embargo y para suerte de ella. El nunca ha logrado su cometido. En esta historia el será uno sino el villano mas horrible y mas odiado. Y por mucho que odie admitirlo…su importancia es crucial para la emocionante historia que esta por comenzar. Si bien ya se han mencionado a todos estos personajes. También habrá la participación de otros más en esta historia, solo que su participación será menos relevante que la de los ya mencionados. Bueno creo que con el prologo por el momento sería adecuado. Solo para probar que tal les parece mí idea. Espero no surjan conflictos respecto a porque no puse el capi. Pero es que todavía no está terminado. Bien me daré una vuelta mañana en l tarde o noche para ver cuántos post me han dicho lo anterior, y cuantos me dicen que si les gusta la idea. Por favor no me vayan a cerrar el tema, si es necesario mañana les subiré el primer capítulo y una portada. Sin más que decir les mando saludos a todos y muy buenas noches. PD: eh aqui una imgen para que se den una idea. Solo tomen a los personajes mencionados...
__________________ La pareja de hermanos mas curiosa del club Advance: Satoshi Vampire & Mini-May Juramos defender a toda costa a los amos Advace! ¡Aquellos que nos abandonan son juzgados como traidores de los cuales no habra ni compasion ni piedad!! Alegrense de ser lo que son, fieros e indomables guerreros Advance!! ¡Ahora demos muestra de nuestro poder! ¡Al ataque!! ¡ADVANCE VICTORY!!!! Pasa a mis fics, son 100% Advance Vampire Love Sr. y Sra Ketchum pasa a mi nueva Galeria 100% Advance ^^ http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...s-y-demas.html El 98% de los adolecentes ha fumado si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma Última edición por Satoshi Vampire A; Hace 2 Días a las 22:57. |
| | |
| Dragon Master ID: 169919 Registrado: julio-2007 Hace: (856 dias) Edad: 21
| Este fic se ve muy prometedor y lleno de accion. Espero con ansias el primer capitulo.
__________________ UNETE A JERARQUIA POKEMON DZ Y COMPRUBA SI ERES UN VERDADERO ENTRENADOR POKEMON !!! http://www.forosdz.com/foro/pokemon-...inercards.html |
| | |
| Tu eres la unica de nuestra casta que tiene la
dicha de poseer los ojos azulzafiro.....May ID: 361830 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias)
| Sr. y Sra. Ketchum (Capitulo 1 "Listo") Hola. Muchas gracaias por sus comentarios y opiniones. En serio estoy tambien muy agradecido con todos ustedes por ser pacientes, recuerden que mi perfil estaba muy vacio paero ahora ya poco a poco lo estoy llenando. Bueno ese no es el punto. el punto esd que aqui esta el primer capi. Solo espero que no les vaya a molestar. debido al lenguale y a que trate de temas un pcoco mas de adultos. Aun asi cnfio en que les guste. Espero sus post, y espero que esta vez vengan mas y se animen en firmar, Nos vemos.... Aquí está el capitulo 1: Advertencia: El contenido de este material expresa lenguaje inapropiado para algunos lectores, al igual que algunos temas tratados por mayores. Recomiendo discreción. CAPITULO 1: Quien soy. Ciudad Sotopolis. 11:45 pm. Una noche lluviosa. En lo alto de una azotea de un edificio de oficinas, en contra esquina a un hotel de cinco estrellas, se encuentra alguien, alguien en lo alto. Se mantiene inmóvil, sereno. Postrado como una estatua, permanece con la vista baja buscando alguna causa para seguir, existiendo. La noche lluviosa nos impide averiguar de quien se trata, parece tener una capucha cubriéndole la cabeza misma que al mantenerse baja, oculta su identidad. Sin embargo parece olvidar su serenidad para bajar de donde esta postrado y comienza a caminar hacia donde hay una unidad de aire acondicionado. Ahí, se encuentra un estuche más largo que un portafolios, al igual que una radio que se mantiene en silencio. ¿?: Se me encargo una difícil misión la cual debo cumplir yo mayormente, solo…solo…es la única palabra con la que se podría describir parte de mi vida…mi niñez…ha tonterías. Hace mucho que deje de sentir esa clase de sentimientos. _Decía aquel extraño sujeto quien comenzaba a abrir el estuche pues tenia combinación en su cerradura. De aquel estuche al ser abierto nos da a ver un rifle de francotirador, el cual permanece sin ensamblar y montura. Lentamente comienza a sacar una a una las piezas del rifle y entonces se escucha una voz varonil y madura a través de la radio. ¿?: 009. Que tanto estas haciendo??? _Le pregunta en tono algo molesto. ¿?: Descuida Rock, ya estoy en acción. _mientras levanta el rifle para colocarle el bipode y el cargador. ¿?: Mira no es por apresurarte pero nuestro contacto nos dice que el objetivo se dirige a la salida del hotel. ¿?: Descuida. Ya me las ingeniare para darle su merecido. Solo déjalo en mis manos y ya deja de estar fregando. ¿?: Como quieras, pero no falles. Si lo haces, Magno nos mandara a la isla de las lágrimas a trabajar como tauros en el yacimiento de ambarita. Y yo ya no quiero volver a pasar tres meses sacando ambarita de ese hoyo del diablo. ¿?: Quieres callarte!! Si sigue mencionando lo de la ambarita no podre hacer un buen disparo. _En tono de suplicio. ¿?: Ok…ok. Ya te dejare concentrarte. _Sin embargo otra voz aparece en la trasmisión. ¿?: En donde esta ese idiota de tu novio…? ¿?: Te refieres al que tiene el pito parado en la azotea junto a la escalera de servicio. _Contesta la primera voz ¿?: Porque no se callan de una vez dúo de idiotas…y me dejan joder a ese pendejo. _decía el sujeto misterioso mientras caminaba hacia la esquina de la azotea, donde se encontraba hincado anteriormente. ¿?: Muy bien…dejemos al experto haciendo su trabajo. _Decía la primera voz mientras apagaba la radio no sin antes informar al tirador que ya casi era la hora de entrar en acción. El tirador que ahora se comenzaba a distinguir un poco más, una vez que nos acercábamos más a él podíamos notar claramente que portaba una vestimenta muy reconocible para muchos. La capucha de color rojo sangre, la cual parecía tener a la altura de la cabeza lo que podrían ser cuernos u orejas. De un color oscuro, al igual que las gafas que cubrían sus ojos una vez que salió a la luz de la ciudad misma que provenía del hotel. Era obvio saber quién era ese sujeto. Se trataba de un soldado del equipo Magma quien aparentemente se encontraba en medio de una misión, una misio de asesinato. Y parecía ser que se encontraba asistido por otros miembros de la misma organización. Ahora la pregunta era saber quién era el objetivo del que tanto se hablaba. Una vez en posición corto cartucho y en un minuto ya estaba con el rifle apuntando y listo para la tarea asignada. En un rato, de las puertas del lujoso hotel salió un hombre de mediana estatura que usaba traje azul marino y corbata roja, que además utilizaba gafas y era de cabello cano, era un hombre ya entrado en años quien daba muestra de su edad debido a una cantas arrugas que se notaban en su maduro rostro. Este hombre era acompañado por varios sujetos altos los cuales llevaban trajes y gafas negras, al igual que auriculares para comunicarse, por lo que se definía que eran guardaespaldas. Ese hombre tenía que ser alguien de mucho peso para llevar tantos guardias personales. Pero aun así, eso no significaba que estuviera completamente seguro. Nuestro desconocido tirador, enfoco a su blanco desde que salió del hotel, le siguió con la mira aun mientras uno de su guardia le pasaba una sombrilla para cubrirse del agua que caía, en poco mas de medio minuto en lo que siguió hablando con sus colegas de algunos asuntos y antes de que entrara a su vehículo donde estaría por fin a salvo, una salva del poderoso rifle de nuestro tirador hace impacto en el pecho, justo en el corazón de aquel sujeto. Debido a que el arma tenía un silenciador nadie supo de la presencia del proyectil, hasta que un segundo tiro en la frente del hombre lo hizo caer de espaldas. Fue en ese momento cuando se disparo la alerta y el pánico se apodero de la masa de gente alrededor del los guardias, quienes aun confundidos no podían organizarse para responder. Una vez que el objetivo había sido neutralizado. Aquel tirador desconocido tomo su arma, la guardado en su portafolios, la tomo junto con su radio y la engancho a su espalda donde tenía un soporte. Posteriormente tomo una soga la cual tenía un extremo asegurado a un espolón que se encontraba incrustado en el murete de la azotea y que descendía por el costado opuesto del edifico. ¿?: ¡Ash! ¡El objetivo ha sido silenciado! _Decía la voz nuevamente a través de la radio, Ash: Gracias Brock. Si por casualidad llegasen a estar oyendo esta frecuencia. Ya sabrían que se trato de nosotros… _Alegaba sarcásticamente Ash mientras terminaba de ajustarse su arnés a la soga y se disponía a bajar. _Más les vale que estén ahí cuando baje. O terminare como la otra ocasión en la que por tu culpa me rompí las piernas. ////(Vampire Note: Ficha informativa del azabache “Doto para portada iconos móviles y toda la cosa, como en El tesoro del Amazonas, buena movie n_n”) Nombre: Ash Ketchum. Edad: 18 años Estatura: 1.80 metros Rango: Sargento líder del escuadrón Delta. Modalidad: Extracción y erradicación extrema /////////// Brock: Descuida amigo según lo que nos dijo Gary, es que todavía están reaccionando al ataque. /////// (Vamp Note: Lo mismo que con Ash) Nombre: Brock “The Rock” Edad: 21 años, Altura: 1.90 metros. Rango: Segundo al mando. Especialidad: Artillería pesada Apoyo extremo. //////// Ash: Sabes que el imbécil de Gary se equivoca muchas veces así que no correré riesgos. Voy a saltar y si no están ahí para cuando llegue, entonces habrá problemas…Me entiendes?? Brock: entendido Ash descuida, que esta vez solo te romperás el cuello. Ash: Jajá que gracioso. Una vez preparado para dar el salto. Ash se postro arriba del murete, del lado contrario a donde se encontraba el hotel en donde el pánico se apoderaba del sitio. Dio u vistazo, y en un santiamén dio un salto y comenzó a bajar a toda marcha hacia el vacio. (Vampire Note: Recuerden a Alice en Resident Evil 2 Apocalipsis…Oigan…esa no es una mala idea……se me hace que mi mente Advance ya comenzó a hacer su magia por sí misma. ^_^) Bueno el caso es que descendió por la pared del edificio. Ash caía a gran velocidad. Y parecía que al dar un impacto en el suelo se haría pedazos. Sin embargo para suerte suya…En el callejón derecho del edificio, unas luces potentes se encendieron, al mismo tiempo en que se escuchaba un motor arrancar. Fue ahí cuando se vio salir de entre las sombras del callejón, a una camioneta negra modelo Van. De gran tamaño, misma que salió a toda velocidad por la esquina del callejón para dar vuelta en dirección a la derecha. Una vez llegados a la posición esperada, el conductor detuvo el vehículo, y de la parte superior se abrió una pequeña escotilla corrediza la cual se descubrió dejando libre la entrada al tirador de Ash que entro de clavado hacia dentro de la camioneta, donde se escucho un fuerte estruendo. Brock: Creo que…se te paso la medida de la soga, no crees?? Ash: Vete a la mier…_Se alcanzaron a oír las voces de los chicos desde adentro de la camioneta mientras esta cerraba la escotilla y dejaba la soga colgada del muro, para después avanzar en dirección a lo profundo de esa calle solitaria y oscura que era regada por la lluvia que caía con intensidad. Dentro de esa camioneta el singular grupo de tres, si tres se encaminaba furtivamente y de la manera más cala posible para evitar llamar la atención, hacia la que sería la guarida del equipo Magma…sin embargo el conductor de ese vehículo comenzó a unirse a la plática. ¿?_ Ah sí. Claro. El ilustre y certero Ash Ketchum se ha dado en la madre por u ligero error de cálculos. Que vergonzoso debe ser. No lo crees?? Ash: Cállate y sigue conduciendo Paul. O nos meterás en problemas. Paul: Seguro. Ya deben que yo soy el descarriado…_ Con aire sarcástico. ////Nombre: Paul Death Eyes. Edad: 18 años. Altura: 1.80 metros. Rango: soldado razo degradado de un sargento Especialidad: Francotirador informante, unidad de choque. ///// Paul: Bueno. Déjenlo en mis manos que yo los llevare tranquilamente hasta el hogar dulce hogar. Ash: Bien. Entonces deja de hablar y mueve el culo. Por cierto… A dondeeta el imbécil de Gary?? _preguntándole a Brock Brock: Descuida. Tal vez tenga que dar una larga caminata hasta la casa…_decía en tono burlón. Mientras la camioneta proseguía su rumbo hacia las afueras de Sotopolis. En el lugar del incidente. Y casi en la misma fracción de tiempo que hubo entre el asesinato de aquel sujeto. Desde dentro del restaurante del hotel, por la misma puerta por donde aquel singular sujeto había salido, y ubicado a la derecha, en una mesa del restaurant. Un sujeto de gabardina beis, sombrero marrón con una cinta negra y que llevaba guantes negros y un pantalón de gamuza gris oscuro con botas negras, trai unas gafas oscuras que ocultan sus ojos y junto con el cuello de la gabardina y una bufanda roja que traía en el cuello, casi ocultaban por completo su rostro. Él seguía bebiendo una taza de café cómodamente mientras fingía leer un periódico. A la hora de suceder el homicidio y de quela gente entrara en histeria, misma que los forzó amontonarse en la entrada del restaurant para ver qué había sucedido. Creando con esto un caos en el sitio. Sin embargo aquel sujeto misterioso, ante tal acto de terrorismo, lo único que hizo fue levantarse sin la mayor sorpresa. Dejado el periódico tirado en la mesa junto a la taza vacía, y con un billete junto a ella, comenzó a caminar lentamente con toda calma hacia el interior del lugar, lo opuesto que hacían todos los demás. Siguió avanzando y dio la vueltaara entrar al sanitario. Había un tipo común y corriente que se lavaba las manos como si nada, tal vez aun no se había dado cuente. Sin previo aviso el sujeto misterioso metió una mano en su bolsillo y de este saco un raro aparato el cual acerco furtivamente al cuello del desprevenido. Una descarga le dio un shock haciendo que este pobre sujeto se desmayase sin saber siquiera que ocurrió. Tras haber silenciado a un posible testigo. Él tipo de la gabardina entro al último de los retretes, se subió a la taza y sacando de otra bolsa lo que parecía ser un desarmador eléctrico, desatornillo la rejilla del aire acondicionado, la cual al deja libre, jalo para abrir el hueco. Una vez hecho esto, tomo impulso en sus brazos y de un brinco se metió al ducto, no sin antes agarrar la rejilla y volverla a poner sobrepuesta. En el callejón trasero del restaurant. Una rejilla de ventilación salía despedida, y de ella dicho sujeto extraño salía rápidamente, al baja lo que volvió a hacer fue regresar la rejilla a su lugar. Después de acomodar sus ropas para quedar presentables, el tipo salió del callejón sin gran cosa para mezclarse entre la gente que pasaba por ahí, justo al tiempo en que unas patrullas pasaban a toda velocidad por la calle en dirección al lugar de los hecho. Tras esto, el metió una mano en su abrigo y de el saco un dispositivo de comunicación (Mejor que las fregaderas que usamos y que se llaman celulares.) ¿?: Bien muchachos. Fue un éxito impecable…que vengan esos tragos!!! Decía satisfactoriamente el sujeto misterioso de la chaqueta. ¿?: Ni que lo digas Gary. Estuvo sensacional. –Le respondía una voz familiar… _Aunque creo que no podremos invitarte los tragos , al menos hasta que estemos en la casa. Gary: (Molesto) Vaya. Eso les parece fácil, pero yo voy a tener que caminar hasta la casa y eso no me parece justo Brock… //// Nombre: Gary Oak, Edad: 18 años, Altura: 1.82 metros Rango: Cabo, Especialidad: Espionaje, soporte y apoyo técnico. ///// ¿?: Vamos Gary. Un poco de ejercicio no te hace daño…mjmjmjmj _Respondía sarcásticamente y burlándose de la suerte del joven. Gary: Porque no te callas Ash. Crees que te parece feliz que tenga que recorrer 5 kilómetros bajo la lluvia, hasta el refugio?? Ash: Es mala suerte amigo. No crees Paul?? _dirigiéndose a este. Paul: Eso te pasa por andar de metiche, o espía…si así le quieres decir. Gary: Ok Paul. Entonces, a la próxima vez, yo seré el tirador o el conductor del vehículo, y ustedes los espías. Se entiende?? _Pregunta obviamente molesto. Ash: Puras promesas Gary, ya pareces político. Gary: Ah sí político y tú qué?? Ash: Deja de payasear y ponte en camino que te queda un largo tramo por recorrer, nos vemos luego… Gary: Espera, tu…hijo de… _Se corta ala comunicación… _Maldito infeliz…_Murmura. Vencido y sitiándose así. Gary guarda su comunicador en su chaqueta y prosigue a seguir su camino. Efectivamente le faltaba una larga distancia por recorrer. Así que se bajo el faldón del sombrero. Se volvió a poner sus gafas oscuras y subió su bufanda, y tras guardar sus manos en las bolsas de la chaqueta, prosiguió su camino por una calle solitaria, la cual era apenas alumbrada por las lámparas nocturnas, y perdiéndose en la distancia de esa noche tormentosa… Ajeno a ese incidente (Por el momento) y en otro lado muy distante de la enorme ciudad Sotopolis…En una zona urbana departamental y con parque llenos de arboles, estanques, bancas y kioscos. Mismos que son rodeados por cortinas de edificios lujosos, los cuales cumplen el rol de viviendas para aquellos que cuenten con el capital para tenerlos. Situándonos en lo alto de uno de ellos, la parte más alta. El pent House (Disculpen mi ingles, a veces se me olvida.) Por una enorme ventana podemos distinguir dos siluetas borrosas y oscuras que se muestran a través de una cortina, la cual se alumbra por lo que parece ser una lámpara de escritorio. Ambas siluetas parecen estar forcejeando, una de ellas…más grande que la otra parece sujetar a la mas chica contra su voluntad y recostarla sobre lo que sería la cama. Conforme nos acercamos más y más a la ventana, podemos oír con más detalle de que se trata todo esto. ¿?: Suéltame! Por favor, suéltame _Se quejaba una voz femenina y joven. ¿?: Cállate!! Y quédate quieta!! _Reprendía otra voz más madura y varonil. ¿?: Por favor…me lastimas…Ah!!! _Suplicaba al ser lesionada. ¿?: Hmj. Ya cállate, te dije!! Nuestra cámara entra por la ventana, al apagarse la luz normal y solo quedar aquel brillo de esa lámpara, la cual dejaba en penumbras lo que ocurría en la habitación. Nuestro ojo vigía al entrar da una rotación de unos 90 grado para luego dar con aquellas siluetas que minutos antes se habían visto. Ahora el brillo opaco de la lámpara permitía ver algunos detalles al igual que lo que sucedía ¿?: Por favor…para…me duele mucho…_Por lo poco que se veía y lo mucho que se oía. Se escuchaba llorar a una chica castaña que se encontraba desnuda sobre una cama. ¿?: Con un demonio!! E dije que cerraras tu maldita boca!! _Se percibe que la otra figura más grande que estaba atrás de ella, resultaba ser la de un hombre algo maduro quien también parecía estar desnudo y que al decir esto, sujetaba a la chica de su abdomen y con su otra mano parecía inclinarla mientras se acercaba mas a ella. ¿? (Llorando) Por favor…detente. Estoy sangrando. _decía aun llorando la castaña quien no podía aguantar su dolor. Tanto físico como mental. ¿?: (Molesto terminando la barbarie que estaba haciendo) Ah…!! Eres igual que la inútil de tu Madre…May, No sé porque sigo cogiéndote si siempre te pones a llorar como una bebe destetada. _Separándose de ella y con su mano derecha tomando su pelvis y derribándola de sus rodillas. La castaña, muy lastimada y exhausta por la terrible carga que tuvo que soportar, se dejo ir como una muñeca de trapo, quedando recostada en la cama, cuyas sabanas blancas eran manchadas con unas gotas de sangre y de otra sustancia, ajena a ella. La pobre chica castaña resulto ser May quien con ojos llorosos y tomando las sabanas revueltas se cubrió los senos y parte de su abdomen mientras con vistoso dolor cerraba las piernas y las dejaba juntas en una dirección, lo único que pudo hacer fue ver a su padre quien se levantaba de la cama muy molesto por haber tenido una experiencia muy insatisfecha de su hija. ¿?: (Con su bata de dormir ya puesta y tratando de encender un cigarrillo.) No sé porque pierdo mi tiempo…si tengo el dinero suficiente para pagar a una puta del burdel de Drew, y así disfrutar de una verdadera noche pasional. Cosa que tu o me das ni siquiera en la primera vez que te toque. _Ya con su cigarro encendido y dirigiéndose al mini Bart que se hallaba a lado de su pantalla de plasma al otro lado de la alcoba. May: (Adolorida, muy triste y aun llorosa, algo ruborizada por la actividad anterior) Pero papa… (Bajando la vista y musitando) perdóname. Pero, es que no me gusta…hacer eso. Norman: Lo vez, totalmente un fracaso. No sé, siempre que te hago el amor siempre llorar y te quejas, como quieres que me deleite?? _Tomando una caja de pastillas y regresando con su hija a la cama. May: Papa. Sabes que yo…siempre me esfuerzo, por hacerte sentir orgulloso de mi. Incluso…intento aguantar eso, para que tú puedas disfrutar de mí. Como lo dijiste esa vez. (Tratando de tolerar sus lagrimas y muy desanimada aunque también asustada y perdida.) Norman: Lo intentas, pero nunca lo logras. Siempre has sido muy torpe. Ni siquiera en el putero de Drew me servirías de mucho, los clientes quedarían desilusionados. Es por ello que no has terminado allá como tu amiguita Kelly. _Refiriéndose a ala compañera fiel de May, en esta historia. May: Por favor papa, no me recuerdes eso… (Llorando y cubriéndose con sus manos el rostro.) Pobre de ella, tener que aguantar eso, todos los días… _Maneando la cabeza de un lado a otro aun con sus manos en la cara. Norman: Deja de preocuparte por ella. Y ahora abre la boca (Tomando su rostro) traga esto. _Termino de decirle mientras le colocaba una píldora en su lengua y le cerraba la boca para que la tragara. May: (Recuperada) Y esto…?? Norman: Sabes que desde que te hiciste una adolecente corres el riesgo de quedar preñada, y no pienso tener que pasar por eso de nuevo…y menos contigo. May: Papa… Norman: Que quieres?? _Molesto mientras abre la puerta de su recamara. May: También…maltratabas así a mama?? Norman: (Evadiendo la pregunta) Deja de hacer preguntas estúpidas y vete a tu habitación. _Indicando que saliera. _Mañana es sábado. Tengo cosas que hacer y tú estará de permiso como cada fin de semana, así que pierde el tiempo con tu amiguita Dawn, o atiende a tu Evee. Yo que se?? May: Papa…es que…aun me siento muy débil. _Tomándose su vientre. Norman: Está bien. _yendo a la cama por ella y tomándola en brazos salió con May e dirección a la habitación de ella. Norman cargo a su hija y se dirigió a la recamara de May, ahí abrió la puerta y la dejo en su cama, donde la dejo así como así y sin más que decir se retiro. Sin embargo May lo detuvo al decirle algo: May: Papa… Norman: Que quieres…?? May: Tú…me amas…como hija, o como amate…?? Norman: (No dice nada solo cierra la puerta de un golpe, dejando a May sola.) May: (Acostándose en la cama y tocándose los senos y el vientre con delicadeza) No lo entiendo…Dawn me dijo que las personas hacen es cuando se aman mucho. (Arropándose su pijama que estaba sobre la cama y metiéndose) A caso, mi papa…de verdad, me ama. O Solo lo hace por el placer de tenerme en sus brazos. De todas formas no podríamos por…lo que somos… Pero…si es como Dawn dice…que hay personas adecuadas para cada una de nosotras. Con las cuales puedes amarte, solo por el hecho de hacerlo. Sin embargo…me pregunto dónde estará esa persona y si me corresponderá?? Se preguntaba May muy melancólica. _Solo quiero, que no me maltrate como mi padre lo hace… Si más que decir, May se dejo vencer por el sueño y el cansancio, y acurrucándose entre sus sabanas y tratando de conciliar el sueño mientras estas dudas revoloteaban en su mente. Norman que se vistió de nuevo y salió, dejo la puerta cerrada con llave de manera que May no pudiera salir. Obviamente aunque era una inútil. Eso no le dejaba las gana de usarla cuantas veces el muy sínico quisiera. Sin embargo esta perturbadora primera vista nos llevara a un rostro más familiar, y por pura curiosidad nuestra castaña olvidaba que en ese momento alguien más se preguntaba lo mismo. Sin embargo creo que eso será otra historia. Continuara………………….
__________________ La pareja de hermanos mas curiosa del club Advance: Satoshi Vampire & Mini-May Juramos defender a toda costa a los amos Advace! ¡Aquellos que nos abandonan son juzgados como traidores de los cuales no habra ni compasion ni piedad!! Alegrense de ser lo que son, fieros e indomables guerreros Advance!! ¡Ahora demos muestra de nuestro poder! ¡Al ataque!! ¡ADVANCE VICTORY!!!! Pasa a mis fics, son 100% Advance Vampire Love Sr. y Sra Ketchum pasa a mi nueva Galeria 100% Advance ^^ http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...s-y-demas.html El 98% de los adolecentes ha fumado si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma Última edición por Satoshi Vampire A; Hace 3 Días a las 22:48. |
| | |
| Dragon Master ID: 169919 Registrado: julio-2007 Hace: (856 dias) Edad: 21
| Norman es un hijo de p.... ! Como se atreve a hacerle eso a may ! Bueno dejando atras un poco mi enojo debo decir que estuvo muy interesante y bueno este primer capitulo, espero que en el siguiente haya un poco mas de accion. Continualo pronto.
__________________ UNETE A JERARQUIA POKEMON DZ Y COMPRUBA SI ERES UN VERDADERO ENTRENADOR POKEMON !!! http://www.forosdz.com/foro/pokemon-...inercards.html |
| | |
| "I love men who dress as women o//o" ID: 191269 Registrado: septiembre-2007 Hace: (799 dias)
| hola! estuvo biien el capituloo Fucking Norman ¬¬.. me caae mal ojala muera! >_< pobrecita de May =( espero lo continues bye!
__________________ ![]() ♠♥♦♣Strip Poker♠♥♦♣ |
| | |
| Mi vida es un lapiz en la mano de dios y estoy
ancioso de ver el siguiente capitulo ID: 199881 Registrado: octubre-2007 Hace: (772 dias)
| fue intrerzante como adaptaste los personajes a su situacion actual y tu manera de describir es asombrosa hasta senti pena por may y desprecio por norman |
| | |
| ... ID: 288936 Registrado: junio-2008 Hace: (517 dias)
| Vaya, vaya, vaya, esto sí que no me lo esperaba, no creí que comenzarías otra historia estando a penas en los inicios de la primera, y vaya historia que sacaste, realmente es trama muy innovadora esta que nos diste. ^^ Bueno comenzando con los comentarios de este fic, según note en el prologo le diste una vida bastante dura y retorcida a cada uno de los personajes, aunque como era de esperarse Ash y May se llevaron la peor parte, se nota que te gusta hacer sufrir a los personajes y eso es algo que sin duda pule y hace brillar a una buena historia como lo que sin duda será esta. ^^ Por otro lado para lo que leí en este capítulo pude ver que les diste un muy encaminado inicio a Ash y los del equipo magma que andaban en plena operación de asesinato la cual no solo completaron si no que por suerte para Ash, esta vez salió con sus dos piernas intactas aunque la verdad no se si se habrá roto algo mas por que mira que caer de clavado en un Van por acolchada que sea debió doler, y como siempre no faltaron los chistes y sarcasmos que usan esos grupos para mantenerse digamos, lo menos tensos posible. =P Ahora por el ladito de nuestra querida castaña vaya que fuiste directo, mira que verla siendo violada por su padre en nuestro primer encuentro con la joven no es algo que pase todos los días, y mira que se notaron los traumas en su conversación, mucho que se esfuerza ella por tratar de complacer y servir al mal nacido de su padre, encima de eso también se noto como chocan las torcidas experiencias que ha tenido a lo largo de su pesada vida con los ideales puros que le ha ido enseñando su amiga Dawn, ya me imagino los traumas y conflictos que debe tener la pobre de May explotándole en cuerpo, alma y corazón… Bien, como ya dije así como has ido preparando la historia y a los personajes esto promete ser toda una gran obra que al parecer disfrutaremos todos por aquí, no tengo muchas críticas que hacerte en esta ocasión ya que aparte de una cierta cantidad de faltas ortográficas y errorcitos que vi por ahí, en general todo en estas dos entregas se ve bien, solo te recomiendo que si tienes el Word 2007, lo uses para tus historias y veras como todo eso desaparece. ^^ Bueno luego de leer esto puedes jurar que estaré esperando ansioso tu próxima entrega, solo espero que sepas y puedas llevar bien la carga de tener dos fics por que con tu estilo de escritura puedo decirte que ligera ella no será. =P Sin nada más que decirte en esta ocasión me despido, nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye, ^^ PD: Por cierto me encontré esto el otro día por ahí así que te las dejare de regalo espero no te importe. ^^
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 290199 Registrado: junio-2008 Hace: (513 dias) Edad: 15
| ola es genial continualo
__________________ fernando torres el mejos tirador de faltas,el tuning un buen estilo de arte para los jovenes , el advances i el pearl las mejores parejas mis palabras preferidas |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |