Hikari y Shinji, Saga Johto - Genero aventura (no romance) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 14-abr-2009

Ikarishipper rabiosa >:3
Hikari y Shinji, Saga Johto - Genero aventura (no romance)

Ohayio!!!!!!!
Bueno, antes de que se den la media vuelta y digan, 'no, esto no lo leo ni de broma!' parense ahi
Esto puede ser un Ikari por CIERTO lado, pero es mas que nada un tipo de Saga
Seran VARIOS capitulos de cosas que tienen que ver con el anime
Es decir
Los pokemon, pretendo que sean atrapados normalmente y esas cosas
Habran capitulos de relleno (XD)
Muchas cosas raras, de lo que paso en Johto, es como una recopilacion, investigue mucho
Pero no habra ese tipo de tonterias que todos USAMOS (si, me incluyo, lo hacemos a pesar de saber que es algo medio tonto) en los fics 'X y X se dieron la mano y se sonrojaron' o sino 'X miro a X y no pudo evitar pensar en lo lindo que se veian'
Osea, quiero que esto sea, lo mas cercano posible al anime
Habra OOC, seguramente
Pero porfavor, no quiero Criticas malas ù.ú
Sin mas que decir, le primer capitulo
PD: Disculpen si los capis son muy largos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1- El concurso de ciudad Veilstone

“Alfin!” Exclamo una chica de pelo azul-medianoche y ojos color zafiro mientras avanzaba dentro de un edificio, las puertas se abrieron de manera automática y luego se cerraron detrás de ella “El centro pokemon de ciudad Veilstone!” Dijo un tanto cansada, se acerco a la recepción donde una enfermera de cabello rosa ayudaba a su chansey “Enfermera Joy… podría curar a mis pokemon?”
“Claro” Respondió la enfermera con una sonrisa, tomando las pokebolas de la chica “Te gustaría rentar una habitación?” Pregunto la enfermera
“Ah? Si, si por favor… eh… si puede, una habitación para 3, estoy esperando a mas gente” Dijo la chica
“Esta bien, tu nombre?” Le pregunto mientras sacaba un cuaderno, obviamente para anotar los nombres de las personas que rentaban habitaciones
“Hikari, Sunset Hikari” Dijo la chica con una sonrisa, tenia un vestido corto manga larga de color rojo, botas rosadas hasta las rodillas , una bufanda gruesa de color blanco, el pelo recogido con dos ganchos triangulares de color rosado y un gorrito blanco con el dibujo de una pokebola rosada
“Bien, aquí tienes la llave de tu habitación” Dijo la enfermera entregándole una llave
“Gracias” Dijo al chica, tomo la llave y se fue por el pasillo “Veamos, numero… 25” Hikari alzo la vista de la llave en su mano para buscar la habitación numero 25, pronto la encontró, entro a la habitación y vio que esta era pequeña pero bonita, era igual a aquella en las que se quedaba con sus compañeros Takeshi y Satoshi cuando viajaban juntos, tenia una cama sencilla de un lado y al otro una litera doble, con una puerta que daba a un pequeño baño, Hikari sin embargo, arrojo su mochila al suelo, al lado de la cama simple, se quito las botas, el gorro y la bufanda y se acostó a descansar, después de todo, había echo un largo viaje…
---------------------
Hikari despertó cuando escucho el sonido de la puerta tocando, lentamente trato de abrir los ojos, bostezo, volvieron a tocar la puerta “Ya voy un momento” Dijo con voz somnolienta, se paro y estiro un poco los brazos, bostezando de nuevo, se paro refregándose el ojo derecho y abrió la puerta, al otro lado había una castaña con el pelo en dos coletas, con una pañoleta verde, ojos zafiro, un vestido naranja con detalles en blanco y verde, un chor negro por debajo y zapatos que hacían juego, además de sus guantes blancos, verdes y negros y su bolso verde esmeralda, al lado de la chica había un chico de pelo verde brillante y ojos esmeralda que le hacían juego, tenia una camisa manga larga negra, una chaqueta abierta manga corta lila y pantalón verde agua, traía un bolso del mismo color de su pelo “Haruka, Shuu! Llegaron!” Exclamo al terminar de despertar y darse cuenta de quienes eran
“Hola Hikari!” Exclamo Haruka, abrazando a la chica “Fue un largo viaje de aquí a Sinnoh, pero iniciaremos nuestro viaje al fin” Dijo colocando su bolso en la litera de arriba y quitándose los zapatos
“Y que mejor debut que un concurso en Veilstone?” Preguntó Shuu con una risa mientras también depositaba su bolso en la cama de abajo y se quitaba la chaqueta “Estoy cansado” Suspiro “No veo la hora de cenar” Admitió
“Cenar?!” Exclamo Hikari “Arceus por cuanto dormí?! Que hora es?” Se pregunto a si misma la chica mientras veía su poketch, el cual marcaba las 7: 13 exactamente “Por dios dormí por cuatro horas!” Dijo llevándose las manos a la cabeza en desesperación, Haruka y Shuu la miraron con una gota al estilo anime “Ya vengo, tengo que buscar a mis pokemon!” Dijo apresurada colocándose sus botas, salió de la habitación y cinco minutos después estaba de vuelta con las pokebolas en manos “No puedo creer que me haya quedado dormida” Dijo en resignación
“Bueno… eso no importa, eso significa que estas mas descansada y relaja para el concurso de mañana” Dijo Shuu sentado al borde de la litera de abajo
“Supongo que tienen razón” Dijo la peliazul en un suspiro “Y… ustedes ya tienen todo listo para sus presentaciones de mañana?” Pregunto Hikari
“Si, eso creo” Respondió Shuu, no muy seguro, “ya me registre y, me dieron mi pase de Sinnoh y las capsulas para las pokebolas, pero aun no estoy muy seguro de esto”
“Hay vamos Shuu, tu dudando?” Dijo Haruka “Esto será fácil ya lo veras” Dijo mirándolo con una sonrisa sincera, Shuu la miro y asintió, con una mirada segura
“Ustedes dos se ven tan lindos juntos” Dijo Hikari animada
“Que… n-nosotros dos? Oh vamos!” Dijeron los dos al mismo tiempo, alejándose lo más posible
“Solo viajaremos juntos, porque ambos estaremos por Shinou, pero aun así somos rivales” Dijo Shuu
“Bueno, esta bien” Dijo Hikari, pero obviamente su tono, era nada de nada convencida
“Enserio!” Se quejo Haruka
“Y quien dijo algo en contra?” Preguntó Hikari con una sonrisa inocente
-------------------------------------
A la mañana siguiente, en el escenario donde se realizaría el concurso de Veilstone
“Chicos, listos ya?” Pregunto Hikari, entrando al área de camerinos, llevaba puesto un vestido rosado a la altura de las rodillas con detalles en rosa oscuro y blanco, el pelo lo llevaba en una coleta y sus habituales ganchos a cada lado
“Si” Asintieron Shuu y Haruka, el primero tenía un tuxedo negro muy elegante y Haruka tenía un traje al estilo árabe de colores naranja y rosa claro, la camisa tenía un dibujo de un corazón amarillo y en el velo de la cabeza tenia una joya verde
“Ahora nuestra próxima coordinadora, desde Twinleaf town, una bienvenida a Hikari!” Exclamo la presentadora, de nombre Marian, Hikari entro al escenario a paso rápido, arroja dos pokebolas con capsulas
“Chicos a escena!” De ambas pokebolas salen un montón de burbujas rosadas. Buneary y Piplup aparecen de entre ellas “Buneary usa tu rayo hielo” Buneary rápidamente usa dicho ataque y las congela “Piplup ahora torbellino!” El pequeño pokemon pingüino usa dicho ataque haciendo que las burbujas congeladas se queden dando vueltas en el remolino de agua como unas pelotas “Buneary utiliza tu bote para destruir el torbellino” Buneary carga y se impulsa deshaciendo el torbellino de agua de un golpe, haciendo que pequeñas gotas que agua caigan por todas partes “Y para terminar… piplup, picotazo!” Anuncio Hikari, piplup cargo energía en su pico, el cual aumento de tamaño y comenzó a brillar de blanco y luego a gran velocidad destruyó las burbujas rosadas, haciendo que de ellas saliera un brillo rosado, cubriendo a ambos pokemon y su entrenadora
“Uau Excelente presentación!” Dijo con una gran sonrisa Marian con el micrófono en manos, Hikari regreso al camerino de coordinadores se encontró con Haruka y Shuu quienes habían estado viendo la pantalla en todo momento “Y bien?” Pregunto tomando aire “Que tal lo hice?”
“Excelente!” Dijo Haruka, colocando las manos juntas
“Se ve que has practicado mucho” Agrego Shuu
“Gracias”
-----------------------------
“Y ahora tenemos un Debut” Anuncio Marian “De ciudad La rousse, Hoenn, reciban a Shuu!” Dijo dando paso a dicho coordinador “Este es su primer concurso en Sinnoh, pero quedo en segundo lugar en el Gran festival de Jhoto!” Agrego
“Masquerain, Roserade, salgan ya!” De ambas pokebolas aparecen Masquerain y Roserade, pero totalmente cubiertos de pétalos violetas “Masquerain rápido destello!” Masquerain, aun con los pétalos en su cuerpo usa dicho ataque, provocando que la luz atraviese los pétalos y cree un efecto de luz violácea en el campo, “Roserade utiliza hoja mágica!” Roserade usa el ataque mandando un montón de hojas de diferentes colores por todo el campo “Ahora Masquerain viento plateado!” Ordeno Shuu, el viento plateado se mezclo con las hojas creando una hermosa lluvia de hojas coloridas con chispas plateadas, los pokemon de Shuu se colocan a ambos lados de escenario haciendo reverencias junto con su coordinador
“Una magnífica demostración!” Exclamo Marian animada “Y ahora esto se pone mas interesante, ya que nuestra siguiente coordinadora es Haruka de ciudad Petalburgo, Hoenn! Nada menos que la ganadora del Grand festival de Jhoto!”
“Beautifly, Glaceon, salgan al escenario!” Los pokemon salen rodeados de copos de nieve “Ahora Glaceon ventisca en dirección a Beautifly, Beautifly, contra-ataca con tu viento plateado!” Ambos pokemon utilizan los ataques haciendo que la ventisca y el viento plateado choquen en medio del campo “Beautifly usa tornado ya!” El pokemon mariposa se posiciono en medio del campo rápidamente realizando un ataque de tornado que atrapo a los copos de nieve, la ventisca y el viento plateado “Ahora psíquico!” Dijo extendiendo el puño, los ojos de Beautifly brillan y de pronto el tornado se detiene dejando suspendidos en el aire los copos de nieve y las chispas de plata “No he finalizado glaceon rayo hielo!” Glaceon utiliza el ataque congelando el tornado suspendido, creando una torre de hielo con chispas parteadas y Beautifly dentro “Beautifly usa tu destello” El brillo que emano la mariposa, atravesó el hielo e ilumino las chispas plateadas, dando otro espectáculo de luces “Termínalo beautifly, sal de ahí con tu ala de acero!” Dijo Haruka, el hielo se rompió totalmente dejando ver a beautifly con alas plateadas y chispas cayendo por el escenario, todos en el publico comenzaron a aplaudir y ovacionar a Haruka
“Una presentación excepcional!” Dijo impresionada Marian al publico, Haruka volvió al camerino
“Eso fue impresionante!” Exclamo sorprendida Hikari
“Gracias pero… a decir verdad estaba muy nerviosa” Dijo Haruka con la mano en el pecho “Esa fue una combinación que no practique muy bien, tenia miedo de que en mi primer movimiento glaceon golpeara a Beautifly con su ventisca
“Pero te fue de maravilla” Comento Shuu
“Gracias Shuu” Dijo Haruka
“Una actuación maravillosa por parte de Kaito!” Dijo desde la pantalla Marian “Ese fue nuestro ultimo coordinador del día, ahora los jueces decidirán quienes fueron los 4 coordinadores que pasaron a la segunda ronda!” Todos los coordinadores del camerino prestaron atención a la pantalla “Y aquí los tenemos!” Anuncio, en la pantalla salieron primero Haruka, luego Hikari, luego Shuu y de ultimo un chico de pelo color miel y ojos azules llamado Kaito , por orden de mayor a menor puntuación
“Lo hicimos!” Dijo Hikari tomada de la mano con Haruka, ambas saltando alegres “Y tuviste mayor puntuación que yo, bien echo!” Añadió
“Ahora deberíamos ver quien quedo contra quien” Dijo Shuu mirando la infantil actuación de las chicas, ambas miraron nuevamente a la pantalla, las cuatro tarjetas de los coordinadores se voltearon, mezclaron y volvieron a voltear, señalando las parejas para los combates
“Así que me toca contra ti Hikari?” Dijo Shuu mirándola
“Pues no creas que te la voy a poner fácil” Dijo Hikari con mirada decidida
“A mi me toca contra ese tal Kaito” Dijo Haruka “Creo recordarlo, el no estuvo en la copa Mikuri?” pregunto
“Si!, el chico con el lanturn que venció a Satoshi!” Dijo Hikari con expresión de ‘ye me acuerdo’
“Ese mismo!” Dijo Haruka “Bueno… los veo a alguno de los dos en las finales” Dijo saliendo del camerino para su batalla
“No te preocupes, estaré ahí” Respondieron ambos decididos y luego se miraron confundidos
--------------------------------
“Ahora nos preparamos para la segunda batalla de la segunda ronda” Anuncio con entusiasmo Marian “Quien pasara a la ronda final y se enfrentara contra Haruka, para ganar el preciado listón de ciudad Veilstone?, averigüémoslo!”
“Absol sal al campo!”
“Pachirisu a la carga!”
“Sera Absol contra pachirisu, tienen cinco minutos, comiencen!”
“Absol bola sombra!”
“Pachirisu usa tu descarga contra la bola sombra” Cuando la bola sombra fue disparada en dirección a al ardilla esta libero un choque eléctrico que la hizo estallar, creando una pantalla de humo morada
“Ahora pachirisu usa dulce beso!” Ordeno Hikari, pachirisu apareció frente a Absol desde el humo y libero un montón de corazones rosas contra absol que lo dejaron confundido
“Al parecer absol quedo flechado por esa técnica!” Anuncio Marian con un toque humorístico
“Absol, no dejes que eso te afecte, usa golpe navaja” Absol sin embargo utilizo el golpe navaja hacia el techo
“Es nuestra oportunidad ahora descarga!” Pachirisu uso una fuerte carga de trueno contra absol, causándole mucho daño y quitándole putos a Shuu
“Absol ahora, garra sombra!” Absol sacudió la cabeza y cargo la garra oscura contra el pokemon ardilla
“Oh-oh! Parece que absol ya no esta mas en las redes del amor!” Dijo Marian
“Pachirisu esquívalo!” Pachirisu uso su hiperactiva velocidad para esquivar el ataque, Absol se detuvo confundido “Ahora, descarga otra vez!” Pachirisu nuevamente uso su ataque de descarga volviendo a electrocutar a Absol, quien ahora se veía cansado, al mitad de los puntos de Drew habían desaparecido, dado por los ataques fallidos y los recibidos
“Absol no te rindas, prueba con otra bola sombra!”
“Pachirisu ataque rápido!” Pachirisu esquivaba las bolas sombra que absol le mandaba con movimientos rápidos y lindos, haciendo que los puntos de Shuu bajaran cada vez mas y Absol quedara mas frustrado, finalmente luego de esquivar, Pachirisu se acerco y golpeo a absol de lado con el ataque rápido, le pokemon nocturno cayo al suelo y separo con dificultad pero…
“Tin! Se acabo el tiempo!” Dijo Marian en tono musical mientras en la pantalla el tiempo marcaba 0 “Mala suerte para Shuu, a quien solo le quedan un cuarto de sus punto, Hikari pasa a la final!” Ambos Coordinadores regresaron a sus pokemon luego de agradecerles por una buena batalla y volvieron al camerino de coordinadores
“Que tal Haruka, me toca la batalla final contra ti!” Dijo Hikari dándole la mano a su compañera
“Vale, pues demos lo mejor de nosotras!” Dijo Haruka también
“Buena suerte a las dos” Dijo Shuu con una sonrisa, ambas chicas volvieron al campo después de los cinco minutos de descanso, listas para enfrentarse
“Y ahora tendremos la batalla final del concurso, ya veremos quien ganara el hermoso listón de ciudad Veilstone!” Exclamo Marian hacia el público con el listón entre sus dedos, extendiéndolo para que todos lo vieran, tenia una medalla de color amarillo con forma de rayo y dos cintas verdes a ambos lado con detalles en marrón “Ya saben las reglas, comiencen!”
“Delcatty vamos al escenario!” Dijo Haruka entusiasta, liberando a un pokemon gato muy esbelto con pelaje morado y beige
“Ambipom vamos!” De la pokebola de Hikari salio ambipom dando vueltas, listo para combate “Raìdo usa golpe centrado!” Ordeno de inmediato, las colas de ambipom comanzaron a brillar
“Delcatty ventisca!” Ordeno Haruka, la gata lanzo una rafaga de viento helado desde su boca, ambipom tomo el golpe de lleno ya que estaba cargando el ataque y no podia defenderse, los puntos de Hikari bajaron
“Vamos ambipom ataca ahora!” Ambipom salto deshaciendo la ventisca ya golpeo a su oponente com ambas colas, esta vez fueron los puntos de Haruka los que bajaron
“Delcatty usa ayuda!” Delcatty alzo su pata y esta brillo de blanco de ella se libero una gran rafaga de petalos rosados en direccion a ambipom
“Perfecto! Ambipom giro, rueda sobre ti mismo!” Ambipom dio un brinco y quedo con las colas hacia arriba sosteniendose con una de sus patas y comenzo a liberar estrellas meintras daba vueltas, las estrellas crearon un remolino que se mezclo con los petalos, algunas de las estrella golpearon a delcatty
“Wau! Hikari le ha dado una vuelta al ataque de Haruka miren que hermoso!” Exclamo Marian mientras todos veian el tornado de petalos y estrellas en medio del campo
“Vamos delcatty usa ayuda otra vez!” En esta oportunidad de la ayuda salio un potente lanzallamas que quemo los petalos y creo un tornado de fuego con ambipon dentro, quien sufria daños “Bien!”
“Este concurso esta lleno de sorpesas miren ahora como se ha volteado la mesa otra vez!”
“Haruka deberia dejar de usar ayuda ahora, ya sabe lo que podria pasar” Dijo Shuu en voz baja desde el publico
“Ahora impactrueno!” Delcatty libero un apotente carga de trueno que se mezclo con el fuego del tornado y luego creo una explosion, ambipom derrapo en el suelo, pero demostro que aun estaba listo para continuar
“Ambipom no nos rendiremos! Usa tu doble golpe” Dijo Hikari apuntando a su oponente, ambas colas de ambipom empezaron a brillar de rosa
“Esquivalo!” Delcatty esquivaba avanzado hacia atrás mientras asestaba golpes al aire lo que la hacia perder mas puntos, pero finalmente un golpe dio de lleno y con ese otro seguido, delcatty cayo al suelo
“Rapido ambipom, es nuestro turno, golpe centrado!” Ambipom cargo rapidamente el golpe y apenas delcatty se estaba parado la golpe fuertemente haciendola caer de nuevo y esta vez, para definitivo, en las cabinas d elos jueces se marcaron 3 X dando a entender que la gata no podia continuar
“Que dura batalla!” Dijo Marian “Pero al parecer nuestra ganadora es Hikari de ciudad Twinleaf!” Ambas entrenadoras se dirigieron a sus pokemon, les agradecieron por una buena batalla y las regresaron a sus pokebolas, luego de un rato se hizo la entrega…
“Y ahora, el preciado liston de Veilstone es entregado a nuestra ganadora Hikari, un aplauso!!” Dijo Marian mientras le daba el liston verde a la chica de pelo azul, todos aplaudieron y felicitaron
-----------------------------------------------------
Mas tarde en el centro pokemon…
“Vaya Hikari quien lo diria, ganaste” Dijo en un suspiro Haruka
“Si, y realmente no se para que si a donde voy es a Johto, este liston les hubiera servido mas a ustedes”
“Bah, tomalo con un recuerdo de este concurso que tuvimos juntos” Dijo Shuu tranquilo “Habra mas listones para que nosotros ganemos”
“Y hablando de mas… quiero comer, tengo mas hambre que antes” Dijo Haruka mientras se tomaba la barriga con cara resignada
“Que les parece si vamos a comer algo entonces?” Propuso Hikari
“Yo voy!” Dijo Haruka
“Pues vamos los tres” Dijo Shuu parandose, los tres salieron de la habitacion y del centro pokemon
------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahi esta, de sus ideas, comentarios y otra cosa, los que quieran participar como entrenadores/coordinadores de relleno (de esos que solo salne un capi XD) avisenme, dejen su ficha con su nombre, apariencia, pokemon y descripcion crta de personalidad ^^
Por ahora tengo cupo libre para una entrenadora de vaporeon, una entrenadora de azumarril, un entrenador de houndoom y una entrenadora de Bellosom, por si alguien quire poner sus nombres
Bye!

Quien a dicho que los pokemon de Shinji no aman a su entrenador?

Última edición por Eifi-Chan; 14-abr-2009 a las 18:56.
Eifi-Chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-abr-2009

Valita <3
Por fin!! =D
Nee-chan te prometo que lo seguire
Y que buscare lectores
Te recordare cuando lo olvides xDD
Y respaldare si algo pasa o.o
Pero amo tu fic, aunque vaya en e cap 1

Será Ikari, pero solo por el hecho de que son los protagonistas
~Uzumaki Vali~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-abr-2009

Do you play with me?
Olaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Me encanta lo bien que escribes!!
=)
Estare atenta cada vez que pongas conti!!
>.<
Cuidate!!

"I'm perfect because I'm nobody"

--------------------------------------------------
¿Quieren tener su propio Dragon? ò.O, pues entren aqui->
http://www.inuko.dragonadopters.com/

Ikarishipping Fan Club
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...ntrega-11.html[
Shugo Chara Fan Club :
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-v-2-a.html
Sasuke Uchiha Fan Club
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post18161059
-InuKo- está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 16-abr-2009

Conectada
Me encanto!!
Aunque me gustaria un pokitin de romance pero bue... es mucho pedir xD
Espero la con ancia el pròimo capítulo.
Por eso se llama PRESENTE.
Sunney-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-abr-2009

Sin estado
k xuloooo te a kedao el primer capituloo¡¡¡¡
k bnn de k ganara hikari jejeje, esk es mi favorita jejeje
a ver cuando saldra shinjiiii jajajaja
weno pos me despido, te a kedao fenomenal, jejeje
xaooooooo bsss cuidensen¡¡¡¡¡¡¡
***HiKaRii*** no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-abr-2009

Sin estado
WOSLA HERMANIS EIFI!!!!!!!!!!!
YEAH!!!!! un fic!!!!
aunque no sea ikari (buuuu)
pero aun asi...
es bueno salirse un rato de lo comun
siges escribiendo tan bien como antes
grax por avisarme
parece que no me has olvidado
yo por mi parte ando perdida, demo, dentro de poco
ME PONDRAN INTER!!!!
y volvere...
bueno....
es todo
SAYONARA!!!!!!!!!!!!!

El correo del infierno Jigoku Tsūshin 通信
Nos vengaremos por ti あなたの怨み、晴らしますAnata no Urami, harashimasu

мα¥ • αµяα • Ħαяµκα ƒαи’§ ¢ℓuв
Dяєω fαи Cℓυв
Shinji/Paul FanClub
¢σиtєştşĦιρριиg ƒαи’§ ¢ℓuв
♥~ιкαяιѕнιρριиg fαи cℓυв
Advertencia
super fans del poke-contest-ikari
si te atreves agregame:

amandabella07@hotmail.com
Amanda08 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-abr-2009

Ohayio!!!
Bien .w. se ha pasado gente
coffcofperoquieromuchosmaslect oresTwTcoffcoff
se que puedo confiar en ustede spara que sigan leyendo esta maravillosa saga! ^^
Se me habia olvidado decir la vez anterior, ponde conti cada martes, a menos, que ocurra algun problema
Bueno, el capi 2
----------------------------------------------------------------------------------

2 - Encuentros, Problemas, Confrontaciones… Shinji!

En camino a la busqueda de algun restaurante de fideos que Haruka queria hallar con su folleto, los chicos pasaron frente al centro comercial de Veilstone, como ya saben… el mas grande de Sinnoh… Hikari no pudo evitarlo
“Ahh!! Quiero entrar” Dijo dando saltitos como una colegiala “La ultima vez no pude”
“Pero tengo hambre” Dijo Haruka resignada tomandose le estomago
“Que tal si van ustedes y luego nos encontramos de vuelta en la habitacion?” Propuso Hikari
“Me parece bien” Dijo Haruka apresurada, era obvio que lo que queria era comer algo, rapido
Asi los tres se separaron, Hikari fue a visitar las tiendas y le encanto lo que encontro por alli, de paso se compro una blusa sin mangas cuello alto blanca que le encanto… en especial porque tenia en el frente un lazo rosa de tela, una minifalda negra, muy parecida a la suya y como nunca estaba demas una chaqueta manga larga negra con rosado… para aquellos dias en los que llueve o hace frio… despues de todo va a una nueva region… aunque Haruka le habia comentado que en Johto habia un clima tropical muy bueno.
Hikari estaba saliendo de la tienda en este momento, cuando, al voltear para ver otra cosa… choco con alguien
“Upss lo siento… es mi culpa” Musito
“No, perdoname… era yo el que estaba distraido” Los ojos de Hikari se ensancharon *esa voz…* alzo la vista “Reiji!”
El joven la miro y coloco una gran sonrisa “Hikari… que te trae por aqui?”
“Es uan larga historia” En eso sono su estomago “Upssss…. Vaya si no he comido nada” Murmuro
“Te gustaria acompañarme? Tampoco he almorzado” Dijo Reiji amablemente
“Estaria bien… gracias”
Luego de un rato de caminar y hablar, llegarona casa de Reiji, este abrio la puerta y dejoa hikari pasar. Ella lo hizo y el cerro la puerta tras ella.
“Hola Hikari!” Saludo nada menos que la pelirosa gym leader de ciudad Veilstone Sumomo viniendo de la cocina hacia la sala, donde Hiakri y Reiji estaban.
“Hola Sumomo! Que tal te va?” Hikari pregunto, Sumomo sonrio.
“Fantastico! El gimnasio ha estado mucho mas facil de manejar” Respondio ella, Reiji fue a la cocina, seguido de las dos chicas, Sumomo se acerco a el. “Cuando va a venir Shinji? Su almuerzo le ha estado esperando” le pregunto en voz baja.
“Se lo dare a Hikari” Respondio el despreocupado “Probablemente Shinji no vendra… no te preocupes, se como es cuando va a entrenar” le respondio el tranquilamente.
“Muy bien” Dijo.
Hikari se sento en na de las sillas vacias, al lado opuesto de Reiji y Sumomo.
“Reiji, creo que calentaste mucho el mio, esto esta muy caliente!” Dijo Sumomo luego de comer un trozo.
“Lo siento Sumomo, con razon y el mio esta frio” Respondio, intercambiando sus platos, Hikari rio por lo bajo
Los tres se pusierona conversar mientras comian, Hikari conto la historia del concurso y su razon de la visita a veilstone antes de comenzar un nuevo viaje. Al terminar de comer Hikari no pudo evitar el bostezar, claro, tapandose la boca por educacion.
“Estas cansada, Hikari?” pregunto Reiji, parandose y retirando los platos.
“Un poco, supongo, anque dormi mucho ayer, el concurso me deja cansada”
“Te dejaria tomar un descanso en la habitacion de huespedes, pero Sumomo esta alli ya que estan remodelando el gimnasio y ella se esta quedando aqui. Lo siento mucho, Hikari”
“Esta bien, regresare al centro pokemon de todas maneras me estoy quedando con Haruka y Shuu, supogo quenlos vere otro-Ah!” Ella grito en medio de su oracion. Se habia enredado con la pata de la silla, y como resultado, cayo al piso. “Auch, eso duele!” murmuro, colocandose una mano en la cabeza.
“Estas bien Hikari?” Pregunto Reiji, Sumomo se agacho a su lado, tratando de examinar la herida.
“No le paso nada, que bien. Pero aun asi deberia descansar, solo para estar seguros”
“N-no, Yo...” Reiji y Sumomo ignoraron sus protestas, y la llevarona la habitacion mas cercana.
“Vamos, necesitas descansar, al menos un poco”
“E-esta bien” Dijo Hikari, no muy segura del todo. Reiji y Maylene salieron de la habitacion, cerrando al puerta y apagando la luz, Hikari se tapo con las cobijas. En poco tiempo, estuvo dormida.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hikari se desperto con el ruido de al puerta abriendose y la luz se encendio, ella se desperto y abrio los ojos, viendo con poca claridad, pero muy segura, a Shinji echandole una mirada asesina.
“Que significa esto!?” Dijo molesto. Reiji y Sumomo entraron tras el.
“Shinji calmate. Es que ella se golpeo, eso es todo” explico Reiji. Shinji le echo mirada asesina a su hermano y luego volteo a Hikari otra vez
“Y se puede saber porque esta dormida en mi cama?”
Al oir esas palabras Hikari se paro de inmediato, un poco sonrojada por la verguenza “Eh? L-lo siento, no lo sabia!”
“Dejala tranquila Shinji, lo que pasa es que era la cama mas cercana, ademas ella estaba cansada” Volvio a razonar su hermano mayor
Shinji no dijo nada por un momento, luego hablo con Hikari “No tengo idea de porque estas aqui ni me importa, pero es buena idea que te vallas” Y con esto salio de la habitacion, pasando a su hermano y a Sumomo, estos solo lo miraron pasar molestos
Hikari fruncio el ceño, todo su sueño se fue en un instante “Bien! Pues si tano te molesto me voy!” Le grito mientras salia a la cocina/sala
“Es exactamente lo que dije” Corroboro Shinji sentado a la mesa tomando algo de chocolate caliente
“BIEN!”
“Hikari espera…” Reiji trato de detenerla, Hikari abrio al puerta y se topo con…
“Pero si esta lloviendo a cantaros!” Dijo y cerro rapidamente, Shinji roleo los ojos
“Eso tratamos de decirte” Se acerco Sumomo “Se esta cayendo el cielo! No puedes irte asi!”
“Ademas es tarde” Agrego Reiji
“Ah no! no estas insinuando que ella se quede aqui!” Dijo Shinji apuntandole
“Y que si lo hago?” Reto Reiji, volteo a ver a la chica “Ignoralo Hikari, tu solo quedate a pasar la noche… sabes que eres bienvenida aqui” Dijo con una sonrisa
“Habla por ti” Murmuro Shinji
“Pero Reiji… tu mismo dijiste que Sumomo estab en el cuarto de huespedes por que estaban remodelando el gym, donde supones que me quede?” Pregunto confundida
“Pueeeees” Reiji lo penso por un momento “La verdad te veias muy comoda en la cama de mi hermanito… y porque no te quedas ahi?” Shinji enseguida se paro
“Eso si que no! y donde pretendes que duerma yo?”
Esto rompio en una discusion entre los tres (si, tambien reiji) que Sumomo tuvo que romper… y… decidiendo actuar como una ‘madre responsable’ tomo una decision firme
“Pues bueno yo dormire donde estoy… Reiji igual y ustedes dos dormiran juntos ok? Pondremos el colchon en el cuarto de shinji y ya… ademas en el de huespedes no cabe”
“Genial idea Sumomo… y de paso arreglan sus problemas”
Un gran “QUEEEEEE?!” Resono… sin embargo la decision era definitiva
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al poco rato era casi las 9 Hikari estaba viendo la Tv, Sumomo ya se habia cambiado al igual que ella y fue a dormir
“Bueno Hika… me yoy a dormir que tengas buenas noches” Dijo boztezando “Que tengas dulces sueños y si Shinji te molesta golpealo con una almohada” Se rio por lo bajo mientras entraba a la habitacion Hikari solo suspiro molesta poniendo mofletes
“Alguna idea de donde estan los hermanos?”
“Justo aqui Hika!” Dijo Reiji animado, tomo el control de la Tv y la apago “Es tarde, mejor ve a dormir”
“Awwwww pero Reiji!” Se quejo
“Sin peros… vamos… y acerca de lo que dijo Sumomo… dale en la cabeza”
“Lo tendre en mente” Se paro y fue hasta la habitacion
Cuando entro vio a Shinji metiendo en su mochila unas cuantos items, max pociones, cura paralisis, etc y luego cerrando al mochila
“Que haces?” Pregunto Hiakri mientras colocanba la mochila al pie de la cama
“No te importa” Le dijo cortante
“Oh vamos! Vas a otra region?”
“Si, pero porque te importa?”
Hikari se encogio de hombros “Yo tambien voy a otra region” Agrego mientras se acostaba en el colchon que habia en el piso y se cubria con la cobija “Y… dime…a donde vas?” Pregunto
Shinji apago la luz de la habitacion y se acosoto en su cama “A johto” Respondio simplmente
“Hey! Yo tambien voy para alla” Comento Hikari
“Genial” Dijo en tono sarcastico
-------------------------------------------------------------------------
Al dia siguiente, era muy temprano en la mañana y aun asi ya habia una GRAN discusion
“Callate! Lo hiciste aproposito!” Se escucho la voz de Hikari “Discupalte!”
“Y porque habria de hacerlo? ” Le espeto el chico
En la otra habitacion Sumomo habria la puerta con cara adormilada mientras se fregaba los ojos “Que sucede aquí?” Pregunto confundida
“Eso es lo que voy a averiguar” Respondio el pelimorado mayor, abriendo la puerta del cuarto de su hermanito
“Te juro que te voy a-“
“Wow! Que sucede aqui?” Pregunto Reiji deteniendo la amenaza de muerte
“Re-reiji!” Hikari esta totalmente sonrojada, el asunto era que Shinji estaba recostado en la cama, pero Hikari esta ARRIBA de el, con las piernas a ambos lados del chico, tomandolo por la camisa
“Que sucede aquí?” Pregunto Reiji mas sorprendido que moelsto
“N-no es lo que crees” Comenzo Hikari aun en Shock
“Aparta problemática” Dijo Shinji quitandose a la chica de encima y luego parandose “No es nada importante, otro de sus dilemas” Dijo saliendo de la habitacion
Hikari le saco la lengua al salir y miro a Reiji y Sumomo, quienes aun seguian confundidos “V-veran… lo que sucedio es que cuando el desperto fue a salir del cuarto y ME PISO!” Dijo molesta alzando la voz, esperando que Shinji le oyera y dijera alo en contra pero no lo hizo “Entonces comenzamos a discutir y me le tire encima porque es que me tenia… argh!” Hikari exclamo
Reiji y Sumomo se miraron al uno al otro y negaron con la cabeza antes de marcharse del cuarto, cada uno fue a cambiarse de ropa, Shinji en el baño.
Al poco rato estaban todos en la cocina, listos para el desayuno que Reiji habia preparado, Hikari salio con su nueva ropa, aquella que habia comprado en Veilstone
“Hey chicos! Que tal me veo?” Pregunto dando un giro
“Vaya Hikari te ves genial!” Dijo Sumomo con una gran sonrisa
“Vas a comenzar otro viaje?” Pregunto Reiji mientras servia
“Sip” Hikari asintio y se fue a sentar “Voy a comenzar un nuevo viaje sola, pretendo partir hoy”Agrego, en eso Shinji aparece con una camisa morada oscura, un pantalon gris, una chaqueta gris con detalles en violeta y zapatos que le hacian juego, ademas de su tipica mochila, la cual dejo sobre la silla antes de sentarse
“Vaya pues… Shinji tambien comenzara su viaje hoy no es asi hermanito?” Dijo Reiji de manera jueguetona mientras se sentaba a su lado y le pasaba la mano por el pelo a Shinji “Y dime Hikari… a donde vas ahora?” Pregunto interesado
“A Johto” Dijo Hikari comiendo algo de la omelette de queso que Reiji le habia echo
“Genial!” Exclamo Reiji “Shinji tambien va a ir para alla porque no van juntos?” Preugnto animado
Hikari y Shinji se atragantaron al oir esas palabras “QUE?!”
“Hermano estas loco!?”
“Hey! No creo que Hikari quiera ir sola y ademas hace mucho que no tienes una compañera de viaje” Objeto Reiji
“Y a sido genial” Dijo el cruzado de brazos
“Shinji tuvo compañera de viaje?”
“Dos para ser exactos, una que se llamaba Sakurai por Kanto, tenia el pelo rojo flamante por la cintura, era muy fria y seria, una entrenadora digna y por Hoenn una llamada Leiko, era muy arrogante y mas porque venia de una familia rica, coincidencialmente tenia el pelo rojo, pero corto, por otro lado ella era una coordinadora excepcional” Explico Reiji
“Por lo que ella no se parece en nada a ambos es su total opuesto… es MI total opuesto” Dijo Shinji
“Bueno olviden lo que dije” Trato de calmarlos Reiji
“Seria lo mejor”
“Pero hey… almenos acompañala hasta Canalave” Agrego Reiji
“Es cierto” Secundo Sumomo mientras comia “A proposito si vas a Johto y el ferry sale de Canalave que haces aquí en Veilstone… crei que eras de Twinleaf”
“Bueno si pero es que se me- OH POR ARCEUS!” Hikari se paro derrepente exaltada
“Que pasa?” Preguntaron los dos mayores, Shinji solo la miro como si fuera loca
“Es que ayer cuando me encontre con Reiji me habia habia separado de dos amigos, pase la noche aquí y no les dije nada… Haruka debe estar preocupadisima!” Exclamo/Explico
“Puedes llamarla del videotelefono” Dijo Reiji parandose y señalando dicho objeto en un espacio cerca del patio”
“Gracias Reiji!” Salio corriendo y marco el numero del centro pokemon que estaba anotado alli “Eh… hola enfermera Joy… emmm… podria decirle a Haruka y Shuu… de la habitacion numero 25 que los llamo porfavor? Es urgente”
“Si, claro” Respondio al enfermera en tono dulce y se fue por un momento, Hikari miro por la ventanita que habia ahí, un shinx corria jugueteando tras un staraptor, un cherrim bailaba bajo el radiante sol… ademas de un lindo bibarel que-
“HIIIIIKAAAAAAARIIIIIIII! !!” El grito de Haruka la hizo ver d enuevo la pantalla donde la chica de pelo castaño tenia una mirada de desespero “Acaso estas loca?! Como se te ocurre desaparecerte asi? Donde estas? Estas bien? Que paso?”
Hikari puso una gotita ante la lluvia de preguntas, pero comprendia la preocupacion de su amiga “Bien en ese orden no grites, no, no es mi culpa haberme ‘desaparecido’ soloq eu despues de mucho contratiempo se me olvido, estoy en casa de un amigo, estoy bien *un tanto molesta* y lo que paso fue que me encontre con un amigo, me invito a almorzar, acepte, me quede a dormir por un accidente y se me olviadron tu y Shuu” Con una gota “Y como esta el?”
“Un poco preocupado” Respondio el peliverde apareciendo en pantalla “Pero al que estaba histerica era Haruka… casi no durmio… creimos que algo malo te habia pasado”
“Bueno perdon…”
“Y ahora que haras?”
“Bueno… comenzare mi viaje por Johto… fue genial estar en ese concurso con ustedes pero creo que ya comenzare, de aquí a Canalave son como 5 dias” Dijo desanimada lo ultimo
“Son 4” Dijo Haruka “Pero… crei que nuestra despedida seria diferente”
“Oh vamos Haruka no te pongas asi… fue genial el concurso y la batalla final”
“Tienes razon… ah por cierto! Shuu y yo vimos un aviso de otro concurso en el lago Valor, como el de la copa Wallace!” Dijo animada
“Genial! Les deseo mucha suerte!”
“Bueno… hablamos despues…anota el numero de mi pokenav”
“Tu tienes pokenav?”
“Max me lo dio” Con la lengua afuera de manera juguetona
Hikari rio “Bien, aunque no se para que si no tengo uno”
“Nunca se sabe!”
“Ok, ok” Hikari anoto el numero, se despidio y colgo
“Supongo que deberia dar una ultima revisada a mis cosas antes de partir a Canalave” Suspiro parandose
“Tu tambien deberias Shinji” Agrego Sumomo
“Lo hice anoche” Dijo sin interes
“Pero igual”

----------------------------------------------------------------------------

XD bueno ahi esta
en mi galeria tengo una imagen que podria explicar lo que ocurrio, mas o menos
Shinji piso a Hikari XDDDD y eya se le tiro encima paa matarlo
Vuelvo y repito
Tengo cupo libre (si quieren poner sus nombres) para
Entrenadora de vaporeon
Entrenadora de azumarril
Entrenador de houndoom
Entrenadora de Murkrow
Entrenadora de bellosom
Bye!

mujer Antiguo 21-abr-2009

Valita <3
Yea! Por fin >w<

Jajaja esos dos se la pasan peleando

Y pobre Hikari, la pisaron xDDD

cofcofesosuenacomosexoentregal loygallinacofcof

Bueno ahora veamos como se comporta Shinji con ella ^^

Última edición por ~Uzumaki Vali~; 21-abr-2009 a las 14:31.
mujer Antiguo 22-abr-2009

Do you play with me?
Sugoiii!!! >.<
Ame la conti!!! =)
Esperare con impaciencia el siguiente capi!!
^^
(Pobre Hikari...xDDDD)
Cuidate!!!

Ikarishipping Fan Club
Shugo Chara Fan Club :
Sasuke Uchiha Fan Club
mujer Antiguo 26-abr-2009

Conectada
Ame la conti!!!
Solo eso puedo decir!!!
No ay como mdescribir este capi, gracioso tal vez xD

Y con lo ultimo de los cupos libres:
Yo me anoto.
Entrenadora de Houndum-- Sunney o Suki como prefieras.

Aunque igual me gustaria ser la de Vaporeon, pero arg que decision mas dificil, bueno....
Me quedo con Houndum xD
mujer Antiguo 27-abr-2009

La de mi avatar es Yasha, mi Fanmade de Vocaloid
GENIAAAAAALL!! >W<

Puedo ir de personaje secundario?? guay XD
Pues... Me pido Murkrow, que me quedé con las ganas (?)
xDD

Pero si el murkrow es para COORDINADORA... paso -w-
Yo entrenadora xD
xDD

Pon conti, está geniaaaaal >////<
Estaba deseando ver un fic así >w<
███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝ ♪♪
Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo
Egumi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-abr-2009

Ohayio!!!
Yayyyyyyy!!!! leen mas!!!!! siiiii
*baila por toda la habitacion*
Nee-chan thankies ^^ pero... no entendi tu comentario entre coffcoffs XD
Inuko Gracias ^^ y si... pobre Hikari, eso me paso una vez, mi hermano me piso... yo dormia en el colchon del piso y se paro, pero me piso en la pierna... pero igual x_x
Sunney-chan hola otra vez, si, es un capi gracioso XD, por cierto, justo te iba a poner como entrenadora del vaporeon, es entrenadora mientras que la del houndoom es coordinadora... si quieres hacer cambios... si no, te dejo cmo al de houndoom coffcoffigualpierdescoffcoff ^^U
Egumi, arigatou amiga! se que querias un fic asi... sabia que te gustaria *le abraza y despues abraza a su nee-chan porque se pondra celosa* Eniwei... si, la entrenadora del murkrow es coordinadora... ademas, recuerda que tu saldras despues, eres una de las que va para la liga Johto, tengo ya tus pokes

Sin mas preangulos capi 3!!
----------------------------------------------------------------------

3 - Pueblo Solaceon a un Luxio de distancia

Al rato ambos chicos listos para partir, acordaron ir juntos a Canalave y al llegar a Johto tomarian caminos distintos, Shinji sale del cuarto con el bolso en manos y abierto
“Lo dire una sola vez… donde esta la pokebola de electabuzz?”
“Reiji Dijo que no te lo daria y que escondio al pokebola” Aclaro Sumomo que habia entrado a tomar un poco de agua tas unos minutos de entrenamiento con Lucario, Shinji suspiro, en eso aparecio Reiji con un huevo amarillo con toques en negro y atrás de el Hikari
“Dime!”
“No”
“Por favor!”
“No”
“No seas malito!”
“Reiji… donde esta electabuzz”
“Creo que descansando en el patio trasero” Con una risita
“Pues dame su pokebola que ya me voy” Dijo entre dientes lo obvio
“No, no te llevaras a electabuzz… te tengo un substituto” Mostrando el huevo
“De que es?”
“Es un secreto” Dijo Reiji jugueton
“Reiji dimelo a mi!” Pidio Hikari
“Hermano… necesito a electabuzz porque como sabras el primer gimnasio es de tipo volador y lo sabes… no discutire contigo”
“Ni yo… este huevo, o mejor dicho el pokemon que nacera de este huevo es especial y estoy seguro de que le dara un descanso a electabuzz en el equipo” Explico Reiji
“No pienso llevar eso conmigo”
“Pues yo no pienso darte a electabuzz”
“Yo si!”
Ambos hermanos miraron a la chica peliazul “¿Qué?”
“Yo puedo llevar el huevo, quiero ver de que es”
“Y viajaras con mi hermano?”
“Eh… si… supongo”
“Genial!” Reiji le dio el huevo a Hikari “No te preocupes por tener tu equipo completo, cuando el bebe nazca que Shinji me de un pokemon y luego lo atrapa”
“Nacera rapido?”
“Bueno… nacera cuando tenga que nacer”
Fueron hacia la puerta “Bueno, gracias por todo Reiji, supongo que nos vemos” Dijo Hikari con una sonrisa
“Por cierto” Se acordo Reiji “Si quieres puedes dejar a tus pokemon aquí con migo, los cuidare muy bien mientras ustedes viajan”
“Gracias, eres muy amable”
“Adios hermano”
“Que te vaya bien y recuerden, nada de peleas entre los dos, respetense y tengan paciencia”
“Si…” Dijeron ambos… sin interes
-------------------------------------------------------------------------------------
Los chicos ya llevaban un buen rato caminando y aun estaban como a medio camino de solaceon, ninguno de los dos se hablaba, Shinji iba adelante simplemnete callado y Hikari por detrás acariciando y mirando el gran huevo amarillo
“Shinji! Estoy cansada… no podemos parar?”
“No vayas a empezar”
“Argh! Llevamos mucho caminando”
“Y no llevamos ni medio camino” Decia el chico, sin inmutarse a voltear o detenerse
“Tu no eres el que carga el huevo!” Dijo ella frunciendo el ceño
“No. Y no me salgas con esa excusa”
“Eres muy malo!”
“Y tu un fastisio”
“Awwww por favoooooor… solo poro esta vez!” Dijo ella tratando de negociar claro que estaba mientiendo…
“Bien” Shinji suspiro “Solo por esta vez”
Luego de unos minutoes estaba todo listo, ademas de que era hora del almuerzo
“Awww, ahora que no tengo a Brock como compañero no comere mas de sus deliciosas sopas” Se acordo Hikari extendiendo en el suelo una manta de color amarillo pastel con ayuda de sus pokemon prinplup, pachirisu, ambipom y buneary
“Y como pretendias sobrevivir?” Le pregunto su compañero, ella no dijo nada, estaba molesta por la pregunta “Bien” Suspiro “Supongo que tendre que hacerlo yo”
“Tu sabes cocinar?” Pregunto Hikari sorprendida
“Que crees que como cuando acampo?” Preguto el
“…Touche”
“Idiota”
Pachirisu y buneary rieron por lo bajo, pero ambipom y prinplup, siendo los mas maduros negaron con la cabeza
“Almenos ayuda en algo y ve a buscar algunas ramas secas para la fogata”
“Prinplup cuida a todos” Sentencio Hikari, el pokemon pingüino puso un aleta en el pecho en señal de autoridad y giro la vista a pachirisu quien inmedaiatamente se sento
----------------------------------------------------
Hikari se agacho al ver una ramita seca de color café puro “Esta servira” Dijo tomandola con una mano y luego colocandola en la otra donde tenia las demas “Creo que es suficiente” Dijo y se paro “Valla… quien lo diria, Shinji sabe cocinar…y si Reiji le enseño pues ha de ser bueno” Se dirigia de vuelta al lugar donde estaban el pequeño campamento pero oyo un ruido en los arbustos “Quien esta ahí?” no tuvo respuesta “Shi-shinji?” el ruido se oyo una vez mas
“Lux….” Varios arbustos se movieron tras ella, el pokemon se acercaba, hikari corrio d evuelta al campamento, tratando de aguantar las ramas
“Pero que?-”
“Algo me persigue!” Dijo asustada Hikari, prinplup y ambipom se pararon y se colocaron alertas, de los arbustos salio una luxio, pero esta tenia algo diferente, era amarilla “Una luxio!”
“Gliscor preparate!” Rapidamente Shinji lanzo una pokebola de la cual salio Gliscor listo para atacar “Tijera X!” Las pinzas de gliscor comenzaron a brillar de blanco y en un rapido movimiento de X asesto un golpe contra la luxio, la pokemon electrica salto hacia la izquierda pero se detuvo y puso mala cara al tocar el suelo, luego lanzo una bola sombra que iba contra gliscor “Tormenta de arena” Gliscor con una rafaga de tierra que devolvio la bola sombra y le hizo daño, sin embargo la pokemon no se dio por venciada y lanzo una cantidad de electricidad que dio de lleno en el pokemon escorpion “Gliscor termianlo con otra tijera X” Gliscor se sacudio la electricidad de un golpe y ataco al pokemon leon joven dejandolo en el suelo, inmediatamente Shinji lanzo una pokebola y despues de unos movimientos el pokemon quedo atrapado
“Genial Shinji atrapaste a la luxio!”
Shinji simplemente tomo la pokebola y la miro entrecerrando los ojos “Esa luxio… tenia la pata trasera izquierda dañada” Dijo de pronto
“Q-que?”
Shinji libero a la pokemon y se agacho a su lado, esta estiro la pata demostrando una herida en ella
“C-como lo supiste?!” Pregutno Hikari impresionada
“Al momento de la batalla salto a la izquierda, tratando de proteger ese lado, ademas de que se detuvo enseguida por el dolor” Respondio Shinji mientras sacaba una pocion y le rociaba un poco en al pata “Ademas, era raro que la luxio no te hubiera alcanzado con lo lenta que eres” Dijo de lo mas tranquilo
“QUE DIJISTE?!” Grito Hikari molesta, Shinji sin embargo no le presto al minima atencion y regreso a la luxio a la pokebola, Hikari al ver que no le hacian caso, decidio solo, dejar el tema aun lado “La conservaras?”
“Por que crees que la cure? Los luxio normalmente viajan en manadas, seguramente al herirse esta se separo de la manada por aquí y tomo este como su terrritorio, al verte cerca te ataco, aun estando herida, lo que la hace un pokemon con agallas, ademas, por si no te diste cuenta… con lo despistada que eres… era de un color distitno, lo que al hace mas rara”
“Asi que es fuerte y rara? Por eso te la quedas?”
“Y necesito un pokemon de trueno para el gimnasio, puesto a que esa cosa” Dijo apuntando el huevo amarillo que actualmente era custodiado por ambipom “No nacera para entonces, estoy seguro”
Hikari suspiro “Pues supongo que tiene sentido” sentencio mientras se agachaba a recoger algunas de las ramas que habian caido al correr
--------------------------------------------------------------------------
Luego de OTRO rato porfin estaban todos comiendo, incluso los pokemon… para los cuales Hikari habia echo algo de comida (que si sabe hacer) y llevaba guardada en su bolso
“Hmmm” Decia Hikari mientras comia “Esta realmente bueno… eres un experto cocinando Shinji!” Exclamo con una sonrisa luego de tragar
“Supongo…” Dijo el sin darle mucha importancia, comiendo en silencio
“…”
“…”
Hubo un silencio incomodo que Hikari no sabia como romper “Asi que… que piensas hacer cuando lleguemos a Johto? Digo… a donde iremos primero?”
“Desembarcaremos en Newbark y de ahí supongo que seguiremos camino hacia ciudad Violeta que es donde esta el primer gimnasio”
“Mmmm… porque decidiste venir a Johto?” Pregunto interesada
Shinji se encogio de hombros “Supongo que quise volver a Johto… hace mucho que no me paso…. Y… mi medalla mineral… la de Olivine… se daño” Dijo por lo bajo
Hikair trato de no reir “Como?”
“Honchkrow… cuando era aun un murkrow se puso a jugar con ella, los murkrow aman las cosas brillantes” Explico Shinji mirando al pokemon cuervo, quien observaba a ambos entrenadores y al figurar el tema y la mirada de Shinji volteo y se puso a comer rapidamente
Hikari tenia una gota al estilo anime
“Sin embargo tendremos que cruzar primero pueblo Cherrygrove” Dijo Shinji mientras terminaba de comer
“Bueno” Hikari coloco su plato frente a ella, no muy segura de que hacer con el exactamente, se paro y se dirigio a los pokemon “yo ya termine” busco en su nuevo bolso, blanco y negro de una sola alza, y saco un pequeño paquete con algo que parecian pequeñas tortitas ovaladas. Sus pokemon instantaneamente se acumularon a su alrededor, cada uno tomo uno y se lo comio rapidamente
“Que son esas cosas?”
“Poffins” Respondio “Es el mejor alimento que puedes darle a un pokemon, especialmente si eres un coordinador”
“Por que se los das?”
Hikari sonrio “Porque no solo hace a tus pokemon mas fuertes y rapidos sino que tambien hace su pelaje mas brillante y suave y lo mas importante, incrementa el lazo de amistad entre tu y tus pokemon, cuando te esfuerzas por hacerlos… oye ya se!” Tomo unos cuantos mas y se los dio a los pokemon de Shinji, Honchkrow lo miro de manera rara y se lo comio de unos tres bocados… sinceramente no le gusto mucho el sabor, torterra se lo comio de un bocado y exclamo un ‘terra!’ Luxio hizo lo mismo con una sonrisa meintras se relamia, gliscor lo probo y luego escupio un poco… botando el resto y Weavile se lo comio y asintio con la cebza como haciendo gesto de que estaba bien “Bueno… al parecer a Honchkrow y Gliscor no les gustaron… quizas deberia probar con otra baya” Se dijo para si
“No te acostumbres a darles cosas de esas, no quiero que mis pokemon se conviertan en unos mimados” Dijo Shinji de manera simple mientras recogia ambos platos y luego apuntaba a prinplup y la fogata
Hikari el dijo a prinplup que apagara el fuego y coloco sus amnos en su cintura “Mimados? A que te refieres?”
“Mira detrás de ti”
Hikari volteo y para su asombro, pachirisu y buneary tenian las manos juntas a manera de peticion y ojitos brillantes y grandes… si… la tipica carita de ‘perrito’
“Oh no! No les dare mas, saben que no” Dijo Hikari, los pokemon pusieron pucheritos, amenazando con llorar
“Dije que no. Ahora vamos que tenemos un largo camino” Se volvio hasta su bolso saco las pokebolas y regreso a todos, se coloco el bolso otra vez y tomo el huevo “Lista!”
Shinji hizo lo mismo y ambos comenzaron camino otra vez, Hikari comenzoa hacer preguntas acerca de sus pokemon, sus actitudes, comportamientos, ataques… y asi paso el tiempo… eran mas o menos las cuatro cuando ambos llegaron al fin a Solaceon, se dirigieron al centro pokemon de inmediato y tomaron una habitacion
“Ufff alfin!” Dijo/se quejo Hikari simplmente tirando su mochila a un lado y a ella misma sobre una de las camas “Y ahora es que falta viaje” Agrego, volvteo a la derecha y vio a Shinji sacando unas pokebolas de su bolso y dirigirse a la puerta “A donde vas?”
“Entrenar… quiero ver de lo q ue esta Luxio es capaz”
“Mmmmm ok… yo descansare un poco” Dijo con un bostezo
“Como quieras” Dicho esto apago la luz y salio de la habitacion
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Shinji estaba en las afueras del centro pokemon, en un campo de batalla entrenando con la nueva luxio y Weavile
“Eneseñame lo que tienes, mordida!” La luxio corrio contra su oponente con un ataque mordida pero su oponente era muy rapido y escapo “Prueba impactrueno” Luxio lanzo una gran cantidad de electricidad contra weavile pero esta lo intercepto con una garra oscura desviando la electricidad, luxio parecia impresionada y al garra oscura la golpeo de lleno, sin embargo no se dio por vencida y gruño “Doble equipo!” En un instante aparecieron almenos unas 20 luxio por todo el campo “Ahora bola sombra!” Cada una de las copias lanzo una bola sombra a su oponente, Weavile sin saber a donde correr recibio el golpe “Impactrueno!” Los clones desaparecieron y la luxio real ataco con una descarga de trueno, que dejo debil a Weavile “Bien… supongo que podre trabajar contigo” Dijo por lo bajo hacia la pokemon leon joven “Pero necesitamos mejorar tu velocidad”
“Disculpa esa Luxio es tuya?” Shinji se giro al oir una voz mayor cerca de la entrada del centro pokemon, nada menos que el profesor Rowan se dirigia hacia el, uno de sus asistentes lo seguia
“Si, porque?” Pregunto simplemente regresandoa Weavile y dejando a Luxio afuera
“Es muy interesante, tiene un color distinto” Aclaro pensativo mientras veia la leona que solo se sentaba ahí de manera tranquila “Me preguntaba si me dejarias revisarla en el centro pokemon”
“Para que?”
“Es que algo como esto no se puede dejar pasar, ademas, habia venido a Solaceon justo para estudiar un poco mas acerca de las manadas de Luxio pero los que viven aquí me dijeron que se marcharon hace unos cuantos dias, solo sera un momento ya que mañana debo de ir a Canalave y-“ Explicaba el hombre mayor pero Shinji lo detuvo
“Espere… dijo que va a Canalave?”
“Si, a la librería para continuar con unas investigaciones”
“Le tengo un trato profesor Rowan…” Rowan parecia interesado y arqueo una ceja “Le dejo que estudie a Luxio si me lleva a mi y a mi compañera a Canalave con usted… tenemos que tomar un ferry que nos llevara a Newbark, Johto”
Rowan parecio pensarlo por un momento, pero luego sonrio “Bien, supongo que si podre… el helicoptero estara aquí mañana por la mañana, ahora entremos… por cierto… no te conozco?”
“La verdad si...Mi nombre es Shinji” Respondio metiendo las manos en los bolsillos y dirigiendose al centro pokemon, Luxio se paro y le siguio
---------------------------------------------------------------------------

Bueno, gracias a todos por leer, diganle a otros lectores que conozcan, mientras mas gente lea esta saga, mejor!
los veo el proximo martes
Bye!!!

Última edición por Eifi-Chan; 28-abr-2009 a las 16:15. Razón: Automerged Doublepost

Valita <3
Oohh como pudiste postearlo sin avisarme TwT

Ni siquera me esperaste, que feo...

Bueno, al menos el cap estuvo genial

Ojala yo tuviera un Luxio shiny pero el pokeradar nunca me ayuda ¬¬

Bueno, estare atenta todos los martes D=

SUGOII!!
xD
Qué gracia, que le den pokochos a los pokes de Shinji
Los pobres seguro que al final acabarán adorando a Hikari XD
Aunque tambien es verdad que no hay que mimarles demasiado... ù_u
(Cualquier cosa que diga Shinji me parece bien xDU)
Bueno, estoy deseando... LA CONTIIIII >W<

pdt: Bien, estaré en la liga! >=D (¿seguro k sabes mis pokes? los he variado un poquillo xDU
Infernape, Luxray, Frosslas, Milotic, Gallade y Tripius
Si vas a cambiar alguno que sea el Tropius -w-)
███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝ ♪♪
mujer Antiguo 29-abr-2009

Conectada
Jijiji si sigue dejando que mimen mucho a sus pokemon, terminaran queriendo más a Hikari.
El capitulo estubo bueno xD
Cuando me di cuenta de que era martes me acorde del fic y yo de que ya lo debio hber subido y si, lo subiste!
Total me encanto.
Con lo del Houndum, no quiero ser coordinadora, quiero ser entrenadora asi que me quedo con Vaporeon mejor xD
No importa si pierdo pero peleea quiero dar xD
Bueno nos vemos el próximo martes n.n
mujer Antiguo 29-abr-2009

Do you play with me?
Hi!!!!
Eifi-san me encantaaaa!!!
Quiero saber que va a salir del huevoooo!!
*-*
Amarillo y negro...(no se no se...xDD)
Bueno pues si sunney-chan no quiere al houndoom!!
Yo quiero ser cordinadora con el!!
^^
¿Puedo?
xDD
Pues de nombre Inuko mismo, ya que pega con el houndoom! xDDD ( Muajajaja quiero quemar a alguien!!!! xDDDDD nah es broma ^^)
y no se...¿tengo k poner algo mas??
^^

Por lo demas esperare a la semana que viene!!!!!!!!!!

Cuidate!!~

Ikarishipping Fan Club
Shugo Chara Fan Club :
Sasuke Uchiha Fan Club

Última edición por -InuKo-; 02-may-2009 a las 05:07.
mujer Antiguo 05-may-2009

Ohayio!!!
Buno bueno, que bien que les guste ^^
Nee-chan: Si, yo tambien quisiera un luxio shiny... ._.
Egumi: XDDD si, se que tu siempre vas por loq ue diga Shinji, tu equipo, tengo otro, sin tropius, con un staraptor... hablare contigo
Sunney: Te quedas con al vaporeon, tal como pense desde un principio!!! sales en el capi de hoy!!! Ojala te guste
Inuko: Esta bien, seras la coordinadora del houndoom, pero... siento decirte que solo saldras en el capi 9...
Eniwei, no te sientas mal inu... eh aqui... la conti!!!! con la Guest del dia SUNNEY-CHAN!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------

4- Trasporte por aire, transporte por mar, llegamos mas rapido a pueblo Newbark!

Luego de unas fotos, el arranque de unos cuantos pelos y otro tipo de pruebas a la Luxio, el prof Rowan le agradecio a Shinji y le dijo que el helicoptero vendria a buscarlo alrededor de las 11 de la mañana al dia siguiente, este simplemente regreso a la Luxio y se dirigio de vuelta a la habitacion, sin sorprenderse de hallar a Hikari aun durmiendo, se dio un baño y se fue a dormir.
----------------------------------------------------------------------------------
Era las 6 de la mañana y Hikari desperto… no tenia mas sueño y lo veia obvio al echo de que habia dormido temprano el dia anterior, boztezo un poco y se estiro para quitarse el sueño de encima… giro su mirada a la derecha y vio a Shinji aun durmiendo, curiosa, se acerco un poco
*Valla… nunca lo habia visto tan…pacifico* Penso mientras miraba a su compañero de viaje, simplemente decidio pararse y salir de la habitacion a ver que horas eran y que podia hacer ya que… no tenia mas sueño “Y ahoar que es que falta viaje…” Se repitio una vez mas recordando lo de ayer “Hey eso es!” Dijo en voz alta mientras seguia caminando hacia el lobby “Porque no preparo algun otro tipo de poffin a ver si a Honchkrow y Gliscor le gustan?!” Se dirigio a la enfermera Joy “Enfermera Joy, tiene aquí algun lugar donde pueda hacer poffin?”
“Seguro” Respondió ella con una sonrisa “Es por el pasillo derecho en la cuarta habitación” Respondió ella señalando al pasillo derecho
“Vale muchas gracias” Se dirigio de vuelta a la habitacion cuidando de no hacer mucho ruido, tomo su mochila y volvio a salir, fue por el pasillo hacia dicho lugar y comenzo a preparar todo, comenzo agregando una baya rawst y una baya aguav, que, son practicamente las bayas mas amargas que hay, totalmente lo contrario a sus poffin dulces y rosas, luego de colocar su pokereloj para cronometrar comenzo a batair un poco al mezcla, que se hacia cada ves mas uniforme, de un color verde y un poco mas espesa que de costumbre, luego de unos cuantos minutos de batir constantemente ya un ritmo apropiado, la coloco en los moldes y la puso en el horno
Al cabo de un rato hizo lo mismo con ballas de otros sabores, obteniendo al menos 10 poffin de cada color, verde, azul, amarillo y rojo “Vala…eh echo un buen trabajo!” Dijo animada colocando las manos juntas con una sonrisa, en eso sono su estomago “Ugh… tengo hambre” Se dijo a si “Sera mejor que guardeesto y me vaya a desayunar”
------------------------------------------------------------
Hikari estaba desayunando en una de las mesas del centro pokemon cuando aparecio Shinji, eran casi las 7 de la mañana “Despertaste” Dijo Hikair mientras seguia comiendo
Shinji se sento frente a ella, del otro lado, para comer tambien “Normalmente lo hago a esta hora” Respondio simplemente
“Hmmm… yo desperte temprano porque ayer fui a dormir muy temprano” Agrego ella riendo nerviosa “Pero almenos descanse bien, porque aun nos falta mucho viaje” Suspiro mientras miraba su plato
“Hmmm” Llamo su atencion Shinji mientras tragaba “…Eh conseguido una manera de llegar rapido”
“Enserio?!” Pregunto animada mientras alzaba la vista
“Rowan nos llevara en helicoptero, me lo encontre ayer mientras entrenaba y dijo que hiba la librería de canalave… y por una pequeña inspeccion a la luxio extraña que atrape dijo que podria llevarnos” Explico “El helicoptero vendra a las 11 de la mañana de hoy”
Hikari miro su pokereloj… las 7:04 aun quedaba mucho tiempo…
“Y… acaso ya sabes de algun concurso?” Pregunto Shinji, por hacer conversacion
“Ah?”
“Que si ya sabes de algun concurso en Johto” Repitio alzando la mirada “Digo, seguiras participando en ellos no?”
“Bueno si pero… aun no se de ninguno” Admitio “La verdad no se nada de Johto” Murmuro apenada
“Como dices?” Pregunto algo sorprendido
“Jamas he estado en otra region”
“Increible… o deberia decir… patetico” Murmuro para si el joven
-------------------------------------------------
Luego de unas cuantas horas de caminar por la ciudad y conversar los chicos se habian encontrado con el profesor Rowan y subieron a su transporte, supuestamente serian unas 3 horas, Hikari conversaba con Rowan y Shinji solo veia por una de las ventanillas
“Ese huevo pokemon… lo tienes desde hace mucho?” Pregunto Rowan
“No” Respondio Hikari negando con al cabeza “Solo desde ayer… no se de que pokemon es… pero creo que es electrico”
“Bueno, por su color si diria que es electrico… donde lo conseguiste?”
“El hermano meyor de Shinji me lo d- Bueno… se lo dio a el pero yo lo cuido” Respondio con una sonrisa
“Hmmmm y dime Hikari estas preparada para los concursos en Johto?”
“Pues… si, una amiga me conto mucho acerca de ellos… y profesor… usted que esta investigando… es decir si va a la librería de canalave”
“Bueno… esoty interesado en los pokemon de diferente coloracion como esa luxio que tiene tu amigo… aparentemente existen muchos pero son muy raros de ver, lo que eh investigado hasta ahora demuestra que un pokemon asi no tiene ninguna diferencia fisica o psicologica de los habituales a no ser por su diferente coloracion”
“Osea que sigue siendo una luxio como cualquier otra?”
“Exacto”
Hikari simplemente miro de reojo a Shinji y luego decidio mirar por la ventana tambien, era impresionante el paisaje, en este momento estaban por pasar lo que es ciudad corazonada, se podia ver aun las areas verdes, pero la ciudad estaba en mayor parte, el area del amity square donde se veian muchos entrenadores con pokemon epqueños y adorables y claro esta el gran hall de concursos, la sola vista le daba ganas a Hikari de haber traido una camara
------------------------------------------------------------------
Ya eran las 2:30 de la tarde y todos habian llegado a Canalave, Hikari fue la primera en salir y rapidamente identifico el centro pokemon que estaba cerca, luego de agradecer al profesor Rowan y sus asistentes, se separararon, Shinji y Hikari se dirigieron primero al puerto, donde averiguaron que proximo ferry con destino a Newbark, hacia escala en pueblo Paleta salia ese mismo dia a las 5 de la tarde y llegaria a la mañana siguiente, luego de comprar los tickets fueron al centro pokemon a almorzar
“Ya he terminado… vaya que tenia hambre” Dijo Hikari parandose y botando en la basura el plato desechable, de ahí se dirigio al comunicador y llamo a su casa
“Hola mama!” Dijo con una sonrisa
“Hola cariño, me parece raro que no me hubieses llamado, vi como ganaste el concurso de Veilstone” Exclamo emocionada “Raro” Agrego colocandose un dedo en la barbilla, en ese momento glameow se asomo en al pantalla “Tu no necesitas ese liston ya que vas a Johto… por cierto donde estas?” Pregunto por fin
“Bueno… esto… estoy en Canalave” Explico con una gotita
“Que?!” Exclamo de ojos ensanchados sorprendida, glameow se cayo de… donde sea que estuviese apoyado “P-pero crei que vendrias a casa primero”
“Bueno, lo que pasa es que nos encontramos con e-”
“No encontramos?”
“Ah si!” Con otra gotita “Emmm… recuerdas a Shinji? El rival de Satoshi en la liga Sinnoh” Ayako asintio “Bueno… viajo con el ahora” Dijo con una sonrisa nerviosa “Otro dia te lo presento, acabamos de llegar a Canalave porque el Profesor Rowan venia para la biblioteca y nos pudo traer tambien, ya compramos los tickets del ferry, este saldra hoy a las 5 de la tarde y llegaremos mañana en la mañana a Newbark” Explico
“Bueno… veo que entonces ya lo tienen todo listo”
“Si” Respondio con una sonrisa “Asi que por mi no te preocupes”
“Y ahí es cuando mas me preocupo” Suspiro Ayako, su glameow asintio
Hikari puso mala cara ante el comentario, pero nego con la cabeza “Bueno mama, te llamo cuando llegue a Newbark”
“Que te vaya bien”
----------------------------------------------------------------
Hikari estaba emocionada cuando se habia subido al ferry, se acerco a la orilla donde aun se veia todo Canalave, saldria de Sinnoh he iria a Johto, estaba muy emocionada por los concursos y ya tenia unas cuantas combinaciones practicadas… ademas de que cada dia sus poffins mejoraban
“Hey!” Se acordo de pronto “Los poffin que hice para los pokemon de Shinji!” Suspiro “Se los dare cuando esten fuera de sus pokebolas otra vez” Se dijo a si misma, dicho esto se dirigio a la habitacion donde dejo su mochila y con mucho cuidado tambien el huevo y luego volvio a salir, en un instante vio una chica de pelo amarillo por los hombros al lado de la orilla gritando algo, se pregunto que seria y se asomo, al parecer la chica estaba dejando nadar a uno de sus pokemon, este era azul celeste con una gran aleta en al punta de la cola, pero aun asi poseia 4 patas, sin conocer el pokemon Hikari saco su pokedex rosada para mas informacion
“Vaporeon el pokemon burbuja de azabache, forma evolucionada de eevee Vaporeon es un Pokémon muy alegre, que se puede ver fácilmente saltando en el agua delante de los barcos, haciendo piruetas y figuras para llamar la atención a las personas que los observan. Este Pokémon posee una agilidad en el mar asombrosa, dejando atrás a los depredadores. En tierra suele usar su larga y gruesa cola para golpear a sus rivales dejándolos aturdidos” Explico la voz de la pokedex mientras Hikari veia la imagen del pokemon en ella, la entrenadora de dicho pokemon volteo
“Hey! Es la primera vez que veias un vaporeon?”
“Bueno pues… si… es muy hermoso” Dijo Hikari mirandolo desde al orilla
“Verdad que si? Lo he cridado con mucho cariño, mi nombre es Sunney y el tuyo?”
“Soy Hikari, una pregunta, eres coordinadora?”
“No” Dijo negando con la cabeza “Soy una entrenadora pokemon, pero tambien me encanta lucir a mis pokemon, ahora me dirijo a Pueblo Paleta en Kanto y tu?”
“Yo soy una coordinadora de pueblo Twinleaf y me dirijo a Newbark en Jotho, participare en los concursos de alla”
“Ah ya veo porque me lo preguntabas, eres una coordinadora, tienes pinta de ser buena” Agrego como halago
“Solo espero dar lo mejor de mi” En ese momento Vaporeon aparecio de un salto en al proa del barco y comenzo a sacudirse un poco, pese al echo de que no tenia ‘pelaje’ que secar, no queria mojar nada, Hikari y Sunney comenzaron a dar vueltas mientras caminaban cuando llegaron a la parte delantera del barco, donde habian algunas personas viendo por el borde, conversando y una niña pequeña corriendo con un zigzagoon
“Hikari” La chica volteo “Mira esto” Sunney miro al vaporeon a su lado “Vaporeon… usa tu bola sombra y rayo hielo ahora” Le susurro, el pokemon asintio y lanzo una bola sombra sobre si mismo para luego golpearla con un rayo hielo, haciendo que se deshiciera y dejara caer brillos y neblina morada desde arriba, todos los presentes miraron enseguida “Alguien quiere pelear conmigo!!??” Pregunto Sunney a alta voz, todas las personas se miraban inseguras
“Yo si” Hikari volteo al reconocer la voz
“Shinji!”
“Lo conoces?”
Hikari asintio “E smi compañero de viaje”
“Ok,” se giro “Soy Sunney, que te parece, una batalla uno contra uno?” Pregunto dirigiendose al chico
“No podria ser mejor” Respondio Shinji sacando una pokebola
Ambos se colocaron a unos metros de distancia mientras Hikari corria a una de las lasterales del ‘campo’ para hacer de referi
“Usare a vaporeon” Sunney miro a la eeveelucion del agua y esta se adelanto
“Luxio, preparate para combatir!” La luxio amarilla salio al campo gruñendo y mostrando los dientes, la expresion de Sunney no cambio, pero entre los alrededores comenzaron los murmullos de ‘un pokemon con ventaja en tipo’ y ‘esa luxio es de un color extraño’ “Las damas primero” Dijo con una sonrisa victoriosa
“Lo lamentaras… rayo hielo ya!” Un rayo de color blanquecino de dirigio a luxio
“Doble equipo!” Aparecieron varias luxio por todo el campo, el rayo hielo golpeo a una copia
“Trata con tu cola de agua!” La vaporeon alzo la cola en el aire y de esta comenzo a salir un espiral de agua que golpeo a todas las copias y a la luxio original “Excelente bola sombra!”
“Bola sombra tu tambien!” Luxio se recupero lanzo otra esfera de energia fantasma para contraarrestar la que casi le golpeaba
“Vaporeon, cola de acero!”
“Esquiva y mordida!”
Vaporeon corrio contra luxio con una brillante cola plateada, ademas de mucha gracia y velocidad, pero en este ultimo aspecto gano luxio al esquivar el ataque de un salto, inmediatamente tomo la cola de acero del pokemon con sus dientes, vaporeon se quejo del dolor “Ahora contra el suelo” Shinji sonrio autosuficeinte cuando luxio golpeo contra el suelo, usando al cola de acero contra vaporeon como un martillo, dejando al pokemon burbuja atascado en el piso de metal, vaporeon trato de jalar la cola, pero estaba atrapado
“Wow” Murmuro Hikari “Uso al cola de acero de vaporeon contra si mismo” Vaporeon trataba desesperado de sacar la cola, pero su aleta estaba atrapada
“Usa hidro cañon!”
Vaporeon lanzo una carga de agua muy potente contra luxio
“Esquiva y usa impactrueno!”
Luxio volvio a saltar por el aire y usar un ataque electrico muy efectivo contra el pokemon de agua, quien al estar inmobilizado lo recibio de lleno y luego callo exausto, Hikari espero unos segundos y luego hablo “Vaporeon ya no puede continuar Luxio gana!”
Sunney corrio hacia su pokemon y noto que la aleta de su cola estaba realmente atascada, sinmas remedio la regreso a su pokebola, diciendole que estuvo muy bien su esfuerzo, Luxio gruño como victoria antes de dirigirse al lado de su entrenador, Hikari y Sunney se dirigieron hacia donde estaba Shinji y lo felicitaron por la batalla, aunque a este le dio muy igual
------------------------------------------------------------
“Hey… despierta” Hikari escucho una voz “Que despiertes te digo… ya casi hemos llegado a Newbark” Hikari comenzo a parpadear y boztezar, luego se froto los ojos con las manos y pudo ver a Shinji parado al lado de su cama
“Hm?” Pregunto somnolienta “Que-que paso?”
“Duermes como un snorlax” Murmuro “Ayer tras la batalla fuimos a cenar con la chica del vaporeon y te quedaste conversando con ella, luego fuiste a dormir, el barco llego a Pueblo Paleta a las 2 de la mañana y ella ya se fue”
“Que hora es?”
“Las 5 de la mañana”
Hikari se cubrio de nuevo “Llamame cuando sea mas tarde”
“Ya faltan 15 minutos para desembarcar”
“Estamos en Newbark?!” Pregunto sentandose de golpe
“Si”
Hikari se paro de un salto y corrio al pequeño baño donde se cambio de ropa, se arreglo un poco el pelo y luego salio, tomo su mochila, el huevo amarillo y salieron de la habitacion, Newbark era pequeña… mas o menos del tamaño de Twinleaf, llena de areas verdes y arboles, Hikari no podia esperar para bajar
-------------------------------------------------------------------
Mmmm... es un pokemon de trueno... amarillo y negro... que sera? XD
nos vemos en la proxima, gracias por sus comentarios y no olviden Expandir esto, solo tengo 4 lectores *llora*
Bye

Última edición por Eifi-Chan; 05-may-2009 a las 16:10.

Valita <3
Wii ya quiero que salga el Profesor Elm, me cae bien xD sobre todo cuando anda con pantuflas

Creo que el titulo esta bien largo xD

Pero el cap esta genial, menos mal que el foro se arreglo a tiempo

Ya me paso el otro martes .D

Mmmm... es un pokemon de trueno... amarillo y negro... que sera? XD

m... ¿Pichu? =D
¿Elekid? =D
ehm....
¿Sunkern?

xDU Tranqui, te buscaré lectores xD no sufras, que pronto estará el fic lleno de post >=D
pero antes de esoo....
¡¡¡CONTIIIIIIIIIIIII!!! >W<
¡¡¡MI QUERER MÁS!!!
███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝ ♪♪

Última edición por Egumi; 05-may-2009 a las 16:59.

Conectada
Me gusto mucho xD
La batalla contra Shiji me gusto, la forma en la que dexcribiste la batalla me gusto de verdad *-*
Te felicito n_n
Quiero veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer máááááááááás!!!
¿A que iré a Pueblo Paleta?
Interesante.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación