Sin estado ID: 380353 Registrado: abril-2009 Hace: (215 dias)
| Hola de nuevo, lamento mucho no haber puesto conti en estos dos días, ocurrieron problemas con la compu, y bueno pero ahora si traje el 2do capitulo Cap 2: Mis recuerdos, mi pasado y mi secreto (1ra parte) |*Supongo que si no hubieran aparecido en ese momento todo sería diferente me ayudaron a seguir adelante y me demostraron que todo mejoraría, el sentir que mis amigos suban junto a mi, me hizo sentir muy afortunada a pesar de todos los problemas, pero quien más me ayudó es mi querida amiga…*| May: (Suspira) ¿Qué haré ahora?, una persona muy importante para mí, no estará el día de mi cumpleaños
¿?: ¿Y se puede saber quién, May?
May: (voltea asustada) ¿pero quién? (mira a ¿?) Pero si eres tú... (Se abalanza sobre él y lo abraza)
¿?: Tanto tiempo sin verte mí querida amiga
May: Te extrañe mucho ^^
¿?: Igual yoMay: ¿Y Brock y Dawn?
¿?: Detrás de mí (Voltea y ve que se acercaban pero aún estaban lejos) je, je, je, creo que los deje atrás ^^
=Al ver a May, Brock, y Dawn corren a su alcance=
Dawn: Ash, ¿por qué nos dejaste atrás? (se notaba por la expresión en su rostro que estaba muy enojada)
Ash: (Apenado) Lo lamento Dawn
Brock: (llegando) pequeña May
May: (emocionada) ^^U Brock, Dawn, tanto tiempo sin verlos (abrazando a cada uno) y Brock (mirándolo molesta) ya no soy tan pequeña ¬¬ pero… (Pensando) supongo que siempre me dirás así por que soy menor ¿no?
Brock: (riendo) exactamente ^^
Ash: (intrigado) Y May ¿Quién es la persona importante que no irá a tu cumpleaños?
May: (un poco nerviosa y sonrojada) bueno…yo…
Dawn: (Ella si sabía de quien seguro hablaba May, ya que ellas habían conversado sobre ese tema) Ash, eso no importa ahora, mejor vamos al Centro Pokemon (guiñándole un ojo a May) para conversar sobre todo lo que paso en este tiempo, ya sabes, recuperar el tiempo perdido, ¿Qué dicen? ^^**Después me haré un tiempo para conversar contigo May, me contarás todo lo que ocurrió**
Ash: (algo confundido) Bien
=Y así todos se dirigen al C.P. al llegar se sentaron todo es una de sus mesas y siguieron con la conversación =
May: ^^ Así que recibieron mi carta…
Ash: Así es, por suerte nos estábamos dirigiendo a la región Hoen, ya que Dawn quiere recorrerla por un tiempo, porque quiere conseguir nuevos pokemon.
May: A ya, con que era eso, con razón llegaron tan pronto
Dawn: Verdad que sí… te lo dije Ash ¬¬
Ash: Bueno, bueno, creí que nos tardaríamos más, lo siento…^^
May: Bien… Dawn ¿Qué pokemon tienes ahora?
Dawn: Ahora solo tengo a Pillpul y a Buneary, los demás se quedaron en mi casa ayudando a mi mamá. ¿Y tu May?
May: Bueno ahora viajo con Beautifly, Delcatty, mi antiguo Skitty, un Kirlia que atrape hace poco, Venusaur, y Glaceon.
Ash: Por la manera orgullosa que hablas de ellos, deben estar muy bien ¿no?
May: ^^Así es
=De pronto se escucha un ruido, era la enfermera Joy, que había prendido la pantalla que hay en el C.P. ya que comenzaba un anuncio importante=
Voz: Querido público en general les queremos informar a nuestros queridos coordinadores que dentro de 3 días habrá un concurso en ciudad Lightline, esperamos su participación nos vemos…
May: ^^Que bueno a mi me falta un listón para conseguir entrar al Gran Festival…
Dawn: Que coincidencia ambas estamos iguales, tenemos que aprovechar el tiempo ya que falta muy poco…
Brock: Pero May, tu cumpleaños es la próxima semana… no te va a alcanzar el tiempo de organizarlo bien
Ash: Es verdad (pensando) te quedarán solo 3 días…
May: Con eso es más que suficiente U.U **Si él hubiera aceptado, me esmeraría más, pero ya que no es así, ya no me interesa el cumpleaños**
Dawn: (preocupada) Pero May, son tu 16 años…
May: No hay ningún problema (trata de disimular su tristeza con una sonrisa)
Dawn: (inmediatamente se da cuenta de lo que le pasa a sus amiga) **Le pasó algo muy importante, ya llegó el momento que me lo diga** Chicos May y yo tenemos que ir a comparar ciertas cosas, nos vemos luego ¿ya? (Automáticamente jaló a May, sin dar tiempo a nadie de reaccionar)
Ash y Brock: ¿?
=Y por el camino=
May: (muy confundida) ¿Qué ocurre Dawn, por que me sacaste del C.P?
Dawn: May (con un tono de voz, que daba a entender que quería sacarle respuestas) no te hagas la tonta, dime por que estas tan triste… será que él…
May: (muy triste) Y tienes mucha razón, tú eres la única amiga que lo sabe todo, aún en contra de mi propia voluntad ¬¬
Dawn: (pequeña risita) je, je, je
/Flash Back/
=Esto ocurrió al finalizar un concurso, hace mucho tiempo, May y Drew habían competido en las estancias finales, dejando como vencedor a este último, ambos conversaban a las afueras del anfiteatro, el cual era un bello parque con muchísimas flores de diferentes colores=
Drew: (con su tono arrogante de siempre) Ves May, otra vez ocurrió, te gané, y que no se te extrañe que vuelva a ocurrir…
May: (molesta) Eso lo veremos, con cada concurso seguiré mejorando hasta que logré vencerte, (nerviosa) eh… je, je digo hasta ganar el Gran Festival… ^//^
Drew: Eso está por verse, aunque dudo que ocurra con la forma tan simple que entrenas a tus pokemon, deberías tratar de exigirles un poco más, ya que por más que ellos tengan muchas habilidades, es TU trabajo lograr que ellos las muestren al público…
May: Ò_____Ó ¿Cómo te atreves?, yo lo hago con cariño y dedicación, les entrego lo mejor que tengo…
Drew: U.U Si claro… (Hablando sin pensar [por más que sea muy brillante, todos tenemos derechos a equivocarnos ¿no? ^^]) Si los tratas con tanto cariño…^//^me encantaría ser tu pokemon mas querido
May: (muy sonrojada) ¿Qué? O////O
Drew: (no se había percatado que lo que había pensado había salido de sus labios, debía reponerlo de inmediato) Bueno yo… (Se repone) Ù.Ú decía que me agradaría que no trates a tus pokemon con tanto cariño, ya que la sensibilidad y afecto que creas en ellos, no les permite mejorar, y siendo así, no puedes enfrentarme con la misma fuerza que deberías…
May: (desilusionada) pero tu dijiste que… (Suspira) bueno no importa**por un momento creí que él… ---//--- debió haber sido una invención de mi mente…** Sabes Drew, yo no creo que haya algo de malo en darles afecto y cariño, ya que el amor los hace saludables, los llena de energía y felicidad…^^
Drew: (molesto) no creo que el amor, sea lo que los haga mejorar, los llena de inseguridad y confusión
May: (igual) en eso te equivocas, no los puede llenar de confusión, eso ocurriría si se enamorarán de otro pokemon, no tiene nada que ver con el cariño por parte de su entrenador
Drew: Creo que… (Lo que dijo May tenía mucho sentido, no tenía nada que ver… ¿por qué al escuchar “amor”, se le vino a la cabeza los términos inseguridad y confusión? Será que…) tienes mucha razón (suspira) eso ocurre también con los humanos…
May: (Estaba un poco celosa, por más que no quisiera admitirlo) Me parece que sabes sobre eso ¬¬ acaso… ¿estás enamorado?
Drew: (exaltado y muy sonrojado, había hablado sin pensar) ¿Qué? Ò//////Ó ¿De qué hablas? Yo nunca dije eso +Ù////Ú
May: (molesta) Es que me pareció que sabías sobre el tema…
Drew: (aún sonrojado) Claro que no… (Suspira) bueno May, me tengo que ir…
May: ** ¿Tan pronto?** (con un tono triste, pero intentando disimularlo) Bueno, nos veremos en el próximo concurso supongo…
Drew: (toma una rosa del inmenso parque, pero aquella era la única rosa roja que había) Toma May…
May: (Observando el jardín) Pero Drew, es la única del jardín…
Drew: ^^ no te preocupes crecerán más…
May: (intrigada) ¿Y, como lo sabes?
Drew: ^^es un secreto…
May: (toma la rosa de una forma un poco brusca) ¬//¬ Gracias…
Drew: (tosiendo a propósito) Ejem, ejem Ú///Ú
May: (molesta) de parte de Beautifly ¬//¬
Drew: (riendo) Niña buena
May: (voltea ofendida) Eres un creído
Drew: (aún riendo) Y tú eres una crédula negligente
May: (voltea a mirarlo confundida) ¿Por qué negligente?
Drew: Ú.Ú por cuidar con “sensibilidad” a tus pokemon
May: (un poco molesta) Que te dije que es necesario brindarles afecto…
Drew: Ya, ya esta bien, nos veremos luego (comienza a caminar, por el largo sendero hacia el sur)
May: (viendo como se iba) Adiós Drew…
=Todo esto ocurrió así, fue algo largo, pero una chica de cabello azul, mejor conocida como Dawn, lo había observado todo, ella había perdido en las batallas por tiempo, y después de ver la final, comenzó a buscar a May para felicitarla por su segundo lugar, pero al vela con Drew, decidió no acercarse, y solo escuchar sin interrumpir, más finalizada la conversación, y al ver que Drew ya se había alejado bastante se acercó a ella=
Dawn: ^^ Al parecer ustedes tienen más que una simple rivalidad (riendo) si que lo escondían…
May: (muy sorprendida y sonrojada, voltea a mirarla) Dawn... ¿qué haces aquí?, espera ¿de qué estas hablando? Ò///Ó
Dawn: (aún riendo) Así es, parece que ambos se corresponden
May: (Aún seguía muy sonrojada, pero aún así no entendía el verdadero sentido por el cual Dawn decía esas palabras) ¿a que te refieres? Ò/////////Ó
Dawn: (un poco más calmada) no, no nada, pero… (Muy curiosa) ¿Él es importante para ti no?
May: (se sonroja mucho más, y con voz baja comienza a habla, no quería admitirlo pero…) Creo que un poco sí (mirando la rosa) Ú//////////Ú
Dawn: (Al igual que May se quedo observándola) Lo sabía, pero ¿nunca se lo has dicho?
May: Como seguro oíste, sabes que él es mi rival ¿no es así?
Dawn: Si pero eso no tiene que ver, si un sentimiento es tan grande no puedes tenerlo dentro, hasta simplemente olvidarlo… debes decirlo, para expresar todo lo que hay dentro de ti, debes disfrutar esos momentos, ya que el amor llena de felicidad, no puedes cerrarte, no debes hacerlo…Ú.Ù
May: Vaya si que eres profunda ^^
Dawn: (contenta) Lo sé ^^
May: (molesta) pero eso no te da derecho de espiarme ¬¬
Dawn: (nerviosa) je, je, je, pero yo solo venía a felicitarte…
May: Bien (Suspira) Gracias
Dawn: No hay problema ^^
=Después de este suceso, May comenzó a contarle muchas más de sus experiencias a Dawn, eso las hizo muy unidas. Por lo que se hicieron muy buenas amigas=
/Fin del Flash Back/
May: A pesar de todo, tus consejos me ayudaron
Dawn: (molesta) si, pero aún no seguiste el principal ¬¬
May: (triste) pero creo que ya no serviría de nada…
Dawn: ¿Me lo vas a contar?
May: (aún triste) Si, te lo diré todo
Bueno creo que aquí lo dejo, creo que pondré el domingo o a más tardar el lunes |