Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| *Pensando* en ti... ID: 364928 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias)
| Hola wow ke buen one-shot parece profesional xD me encanto tu narracion y la trama de la historia bueno te felicito sigue escribiendo y mejorando xao pd: primera!! xD
__________________ Fan 4ever de InuYasha! Kougadicta! Fan nº 1 de Kouga el Lobito Veloz!! *-* Que me dio? xD Pasence *-* http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...post192249 27 mi nuevo one-shot =P! Última edición por *Sapphire*; 03-may-2009 a las 10:46. |
| | |
| ... ID: 363692 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias)
| muy bueno enserio xD jaja me gusto el one-shot jajaja xD
__________________ sonic el erizo sombra el erizo silver el erizo mephiles el erizo oscuro nuevo capitulo de pokemon version sonic capitulo 23 SEGUNDA TEMPORADA ABIERTA una aventura medieval http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...l#post18460888 si no eres fans del yaoi y si le gusta isla del drama unance a mi grupo de isla del drama isla del drama |
| | |
| Pearl ID: 364586 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias)
| muy bueno me gusto mucho narras muy bien me encanto, espero ver mas trabajos tuyos.... |
| | |
| el poder del aura... creo qe es un fic... si no? ID: 360008 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| guau cambiastes el modo de narracion bien rapido primero de lo hicistes de primera a luego a 2a persona eso es ta chido pero me confundio
__________________ ![]() jajajaja poder si como no y yo soy dios lee mi one-shot y comenta asta llora http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...lshipping.html y si eres contest lee este y veras qe te gustara ^^ http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...t-contest.html |
| | |
| the explotion of chidori ID: 251001 Registrado: marzo-2008 Hace: (626 dias) Edad: 17
| bueno primero que nada estuvo muy linda la trama. hubo un grave error al cambiar de primera persona a segunda persona, y trata de no apresurarte demaciado, en el final paso todo en un momento, trata de mejorar en eso, al describir mas las situaciones (tal como describiste cuando salia por la puerta). y tu manera de escribir estuvo bastante buena. nos vemos.
__________________ ![]() Mi fic: Una gran decisión de amor. Mis antiguos trabajos: Los sentimientos que nunca comprendi. (one-shot) (poke/advance/pearl). |
| | |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| pues bien tu fic estubo muy bueno me gusto komo narravas las acciones, aun q el final :S dejo q desear :S lo iciste muy rapido...demasiado rapido aun q sea lo ubieras descrito un poco mas. en fin espero tus proximos trabajos
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| | |
| ¡¡Mi Avatar se mueve, se mueve!!
¡¡Wiiiiiiiiii!! ID: 133318 Registrado: abril-2007 Hace: (965 dias) Edad: 22
| Éste Fic se ha salvado de la Masacre por haber sido registrado a tiempo, y/o haber corregido su link.
__________________ Lo que hace Kwondhe en DZ: En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe" En Zona de Fans un "Original Fic": "Destino Dámpel" Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y visita la Galería de Fanarts de Satoko y mía. Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y un foro de Fairy Tail ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |