Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (467 dias)
| Escapémonos >>>> [one-shot?] bien esto es algo q lo hice mientras me andube en un cocteil XD espero q les sguste ![]() Escapémonos Ya han pasado dos días desde que Ash y Dawn campeonaron en la liga pokemon y el gran festival respectivamente. Ambos ahora mismo se encuentran relajándose por todos aquellas batallas realizadas. - oye Ash dime, que es lo que estas leyendo - le preguntaba muy curiosa Dawn. - a es una invitación para los dos - dijo Ash con las mejillas teñidas de rojo. - u....una invitación para los dos - dijo sonrojándose. - sss...si para ambos - dijo aun rojo. - y que dice – dijo Dawn al sentarse en su cama. En esa nota decía. Se nos enorgullece invitar a la reunión organizada en honor a la señorita Dawn y al joven Ash por haber ganado el Gran festival y la liga sinnoh en sus respectivas participaciones. Asistencia con vestimenta formal o elegante y de carácter obligatorio. Ambos chicos comenzaron a alistarse y luego se dirigieron a dicha fiesta. A lo cual al llega ambos fueron dirigidos a un lugar el cual parecía ser una gran habitación. Donde se les entregaron un micrófono a ambos. Los dos se encontraban desconcertados ya que no sabían que cosa tendrían que hacer. Hasta que en un momento ambos escucharon como el presentador decía, - señoras y señores, nos encontramos aquí reunidos para iniciar la celebración por la gran victoria de los campeones del gran festival y la liga sinnoh, en la cual ambos nos interpretaran una hermosa canción. Así que sin mas que decir esperemos que les guste - al escuchar esto, ambos chicos se desesperaron ya que no sabían que hacer. Ambos estaban completamente avergonzados por el echo de cantar ante tanta gente. - Ash, que vamos hacer? - preguntaba un tanto desesperada Dawn. - ni me lo digas, yo tampoco se - le respondió de la misma forma. Mientras ambos se comenzaban a desesperar más y más, el telón del escenario se comenzó a abrir poco a poco y cada vez se dejaba ver más y más al público. Hasta que al final el telón se abrió por completa y la música comenzaron a sonar. Al encontrarse los dos sentados en la misma cama, tragaron saliva e intentaron cantar dicha canción que decía así. Ash comenzó a acercar su mano junto a la de Dawn quien le correspondía lentamente. Mientras decía. Escapémonos, tan lejos de aquí Distantes de todo En la oscuridad, donde no haya mas que ver en tus ojos Corriendo su mano hacia el rostro de Ash, Dawn le continuo. Escondámonos, de la multitud Del absurdo día a día Donde todas esas cosas que perturben No estén mas en nuestras vidas, en nuestras vidas Ash se separo de ella y comenzó a colocarse el saco de su terno el cual se lo había sacado. Para que estemos solos amor El universo se nos quede en un abrazo Donde se esfumen esas dudas Y esos miedos que nos quedan del pasado Dan se levanto de la cama y comenzó a caminar lentamente por el escenario y cantando con un sentimiento único. Para que estemos solos amor En un día sin fin Sin preocuparnos más Del que podrán decir Donde durmamos abrazados Y si entonces nos sorprende El amanecer Saber que estas ahí, que estamos solos Escapémonos, por necesidad Nos debemos tanto Si el amor está No hay por que esperar El donde o el cuando Ash comenzó a acercarse rápida y lentamente a la vez, mientras intentaba cogerla de la mano. Escondámonos, de la multitud Del absurdo día a día Donde todas esas cosas que perturben No estén más en nuestras vidas, en nuestras vidas Para que estemos solos amor El universo se nos quede en un abrazo Donde se esfumen esas dudas Y esos miedos que nos quedan Del pasado Dawn al haber se zafado de la mano de Ash se sentó frente a una cómoda y comenzó a peinarse sus largos y azulinos cabellos, mientras que Ash se acerco por detrás y la abrazo muy tierna y delicadamente. Mientras dijeron al unísono. Para que estemos solos amor En un día sin fin Sin preocuparnos más Del que podrán decir Donde durmamos abrazados Y si entonces nos sorprende El amanecer Saber que estas ahí, que estamos solos Te regalo el mundo, si nos dejan solos Al parecer Dawn dejo escapar una pequeña lagrima, la cual Ash noto y se la seco muy delicadamente mientras le dijo. Hay mamacita te voy a llevar Para empezar a vivir sin preocuparnos más Te regalo el mundo, si nos dejan solos Dawn comenzó a cantar con una voz entre cortada, al parecer quería comenzar a llorar. No hay que dudar que nuestro amor si va a durar una eternidad, Si nos dejan solos Te regalo el mundo, si nos dejan solos Al terminar de decir esto, simplemente se voltio y al mirarlo de frente se recostó sobre el, quien se quedo callado ya que no sabia que decir. Nadie cantaba ni decía nada hasta que Dawn dijo - lo siento Ash.....pero hay algo que debes saber - dijo mientras le comenzó a besar muy apasionadamente. A lo cual Ash no dijo nada y simplemente le siguió ese calido beso. Cuando al final se separaron Dawn muy apenada y muy avergonzada le comenzó a pedir perdón por lo que había echo y le dijo - lo siento Ash...pero la verdad es que te amo...y con todo esto ya no pude aguantar mas - dijo a lo cual todo el mundo se quedo impresionado por la inesperada confesión y luego todos voltearon a ver a Ash de quien ahora esperaban la gran respuesta. Pronto se escucho unos pequeños sollozos los cuales se dejaron de escuchar repentinamente ya que Ash le había vuelto a besar dejando sellados sus labios y calmando el sollozo que de ella venia. Mientras ambos se seguían besando se comenzó a escuchar unos pocos aplausos, los cuales comenzaron a aumentar en su tonalidad con unos cuantos gritos de alientos a ambos entrenadores. Cuando ambos se llegaron a separar Dawn le dijo. - pero Ash...tu..... - fue interrumpida por el entrenador quien le dijo. - escapémonos - mientras que le ofrecía su mano. Al haberlo dicho, ambo bajaron del escenario y se desvanecieron en la oscuridad de un pasillo. Mientras que el animador que aun no se había dejado ver y que al parecer era un moreno de pelos necios apareció detrás del telón y dijo para si mismo - Ash, Dawn esto es lo único que puedo hacer por ustedes -. bueno komo lo abran notado xD es onshot le koloke en el titulo one-shot? por no saber si era un one-shot o un song fic ![]() asi q bueno en fin espero les haya gustado y por el momento me retiro ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| | |
| el poder del aura... creo qe es un fic... si no? ID: 360008 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| vaya que buen one-shot...o es songfic no se pero ya me confudio... WTF qe esta pasando aki estan bombardeando con one-shot este foro y ahora falto yo jajajaja pero lee el mio otra vez ponte felis jajaja
__________________ ![]() jajajaja poder si como no y yo soy dios lee mi one-shot y comenta asta llora http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...lshipping.html y si eres contest lee este y veras qe te gustara ^^ http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...t-contest.html |
| | |
| the explotion of chidori ID: 251001 Registrado: marzo-2008 Hace: (625 dias) Edad: 17
| estuvo lindo, sobre todo el final, fue muy original. nos vemos.
__________________ ![]() Mi fic: Una gran decisión de amor. Mis antiguos trabajos: Los sentimientos que nunca comprendi. (one-shot) (poke/advance/pearl). |
| | |
| Sin estado ID: 361046 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| very good, espero ver otra creacion tuya, ok me despido asi qe cuidate, by3. |
| | |
| ¡¡Mi Avatar se mueve, se mueve!!
¡¡Wiiiiiiiiii!! ID: 133318 Registrado: abril-2007 Hace: (964 dias) Edad: 22
| Éste Fic se ha salvado de la Masacre por haber sido registrado a tiempo, y/o haber corregido su link.
__________________ Lo que hace Kwondhe en DZ: En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe" En Zona de Fans un "Original Fic": "Destino Dámpel" Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y visita la Galería de Fanarts de Satoko y mía. Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y un foro de Fairy Tail ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |