Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias)
| tu narracion es exelente y ser el primero qe pone algo de oai... es nuevo y raro... pero me gusto en fin espero q lo sigas ya qe me gusto.... y al parecer te gusta estar al estilo fanfiction xD en fin ahora leere tus digi fics xD
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||
| | |
| .60 ID: 163837 Registrado: julio-2007 Hace: (871 dias) Edad: 18
| Hola! Para ser el primer fic te ha quedado muy bien, haces buen uso de los signos de puntuación y tiene muy buena redacción. Aunque de yaoi no le encontré nada xD quizás es algo que trabajes en tu segundo episodio, aunque te recomendaría que lo hubieras tratado desde el primer episodio. Fuera de eso estuvo muy bien, salvo el "Ay" que correctamente se escribe "Hay ciertas cosas que nunca cambian" y lo que ya comentó A o i~. Son detalles menores fácilemte corregibles. Sigue así! Última edición por GLYN; 01-jun-2009 a las 21:26. |
| | |
| YOU KILLED KENNY! ID: 261187 Registrado: marzo-2008 Hace: (600 dias)
| Lo mismo ke GLYN... NO HUBO YAOI!! TT_TT gomen, es ke soi fanatica del yaoi y adoro el palletshipping pero me cae mal misty ¬¬ pero para ser tu primer fic esta genial (el mio fue un asco ¬¬Uu) weno espero conti y ke haya algo (mucho xp) DE YAOI C-yaa!
__________________ Este mundo es deprimente... Están prohibidas las utopías, Y los sueños. ¿Acaso la fantasía les declaró la guerra? Quizás ya no quieran volver a ser niños ♥~Destiny~♥ PD: ABRI EL SPOILER Y MIRA LO MAS BUENO DE ESTE MUNDO DE M***** |
| | |
| listo pa las pataditas XD ID: 291876 Registrado: junio-2008 Hace: (509 dias) Edad: 15
| h3llo! wow para ser tu primer fic vas muy bien, la narracion es muy buena, solo uno que otro error por ahi pero nada grave. Se ve interesante la trama, hojala se desvele quien fue aquella sombra, a lo mejor fue un pokemon XD ok no (?) XD, bueno espero la conti. Sayounara!
__________________ ![]() Lean mi fic: y mi one-shot: y si te gusta el pearlshipping unete a: |
| | |
| En Sasoriland... ID: 61778 Registrado: mayo-2006 Hace: (1274 dias) Edad: 17
| Perdonen la tardanza!, me encontraba en semana de examenes y pero ya volví de nuevo ![]() Espero y les guste este cap y ya saben, si cometí errores, posteen xD. What Hurts The Most Capitulo 2 [Pokeshipping/Palletshipping] ---- A la mañana siguiente en otro lugar… -Querido Ash…¡No!, eso suena muy cursi. Ash, ¿Cómo has estado?, espero que bien…¡NO!, no tiene sentimiento. –Una chica se encontraba sentada en una pequeña banda de un grandioso estadio acuático donde escribía oraciones, que, al parecer, no le gustaban y volvía a empezar de nuevo. -¿Porqué mejor no escribes nada y le llegas de sorpresa?. ¡Ya no te compliques la vida!. -¡Daisy! ¡¿Cuántas veces te tengo que decir que necesito tener privacidad cuando escribo cartas?! – La chica pelirroja enfureció. -¡Lo siento Misty!, es que pasaba por ahí y cuando escuché que hablabas contigo misma en voz alta, tenía que quedarme a verte. Ja ja. El rostro de Misty cambió. Sus mejillas empezaron a enrojecerse tras escuchar las palabras de su hermana que no eran más que la verdad. Teniendo hermanas así y hablando en voz alta, en verdad ¿Cómo no se iban a enterar?. -Descuida, creo que ya lo comprendí. Perdón. -Bien hermanita, ya que esto aquí ¿Qué piensas hacer?. -No tengo muchas ideas en estos días, por lo que creo que tomaré tu idea de llegarle sorpresa. Ya que la primera idea no resultó. –Misty bajó su mirada hacia el suelo. -¡¿No resultó?!, ¡Pero si todas nosotras habíamos pensado que estabas con él en esos momentos y todo eso!. –Daisy se quedó con la boca abierta de la impresión. -No tuve el valor suficiente. Ash se miraba tan feliz al lado de su madre, y luego llegar yo de golpe, no quería arruinar el momento. Luego, ni siquiera me reconoció y me siguió por un montón de tiempo que no sé cómo pude tener tanta fuerza de voluntad para correr de esa manera. -Ash fue esa fuerza de voluntad… ¡ja! ¡Cómo no te iba a reconocer con ese disfraz que traías puesto!. -¡Lo que sea!, me voy de aquí. –Misty molesta, tomó su cuaderno para tomar otro destino. -¡Hey Misty!, ¿Soy tu hermana mayor recuerdas?, las hermanas se quieren y se apoyan, ¡pero la curiosidad mató al Phsyduck! –Daisy gritó. Misty paró su andar y giró hacia sus espaldas para ver de nuevo a su hermana. -“La curiosidad mató al gato” Daisy. –Misty soltó una risita tímida. Al parecer, le causaba algo de gracia que un dicho tan popular como ese fuera modificado de tan peculiar manera. La ira de la pelirroja había bajado sobre su irritante hermana llegando a perdonarla por sus acciones y seguir con su camino para descansar no sin antes empacar algunas cosas. Esta vez, era para quedarse unos días en quién sabe dónde pero ella sólo quería pasar el tiempo con él. Mientras tanto en pueblo paleta… Un “Toc toc” delicadamente, se hace escuchar en la habitación del joven Ketchum. Tres, Cuatro toques a la puerta, pero nada. Delia no tuvo más remedio que entrar por la fuerza a despertar a su hijo que estaba aún en brazos de Morfeo. -Ash…hijo, levántate ya. Es muy tarde. -Mamá, ¡son mis vacaciones! –Ash tomó su almohada para ponerla encima de su cabeza. Lo que menos quería era tener que despegarse de su cama y ver rayos solares. Su madre, disgustada, le arrebató el objeto que lo protegía y soltó la frase de una vez por todas. -Gary está en la sala. ¿Qué le digo entonces?. –El Ketchum menor despertó de golpe tras haber escuchado el nombre “Gary”. ¿Qué hacía él en casa?. Oak no era de esas personas que esperaban pacientemente por Ash, si no, todo lo contrario. -¡¿Gary?¡, bien, dile que bajo en seguida por favor. –Delia asintió, mientras Ash se cambiaba de ropa, hacía el enorme esfuerzo por recordar el porqué de su visita, pero no hubo alguna respuesta de parte de su mente. Ya habían pasado diez minutos cuando abrió la puerta y llegar a la sala. Oak, miró su reloj. -Hasta que te resignaste en salir Ash. Sigues siendo igual de patético con esas llegadas tarde. Bien, por lo menos ¿Recuerdas porqué estoy aquí y no haciendo cosas más importantes?. -Lamento la demora…y no recordar tu llegada. –Ash esquivó la mirada de Oak y puso las manos en sus bolsillos. –Bien… ¿Qué te parece si nos vamos y me cuentas todo en el camino Gary? –Oak no dijo nada y sólo acompaño al maestro Pokemon a la puerta de salida de la residencia. -A ver, permíteme refrescarte la memoria “¡Hey Gary!, esta vez que soy maestro Pokemon, sé que podré vencerte, ¡dame la oportunidad y verás!” y hoy es el día que dijiste. -¿Yo dije eso? –Ash preguntó confundido. -¡Bien Gary! ¿Qué más da?, ahora que estamos en este bosque…¡Pikachu, yo te elijo!. -¡Pika-Pika! –El fiel amigo Pokemon de Ash, había aparecido para entrar en combate. -¿Pikachu?, que raro, primera vez que lo veo por aquí. ¡Ve Electivire!. Con ambos Pokemon en el campo de combate, era el momento de iniciar la batalla. Pikachu empezó a atacar con un cola de hierro que al principio, parecía efectivo pero sólo marcaba el inicio de una posible derrota, el ambiente se ponía tenso y Ash rogaba por que Pikachu sobreviviera lo suficiente. Al final, Ketchum resultó ganador. -¡Sí! ¡Ganamos Pikachu! –Ash corrió a abrazar al Pokemon con una sonrisa. -Felicidades Ash, vaya que has mejorado bastante –Gary felicitó al joven con un abrazo. Un dulce abrazo. Todos los Pokemon con los que ambos chicos cargaban, fueron a dar un pequeño paseo por el lugar. Dejándolos sentados en medio de la naturaleza. -Wow, Gary, hueles excelente ¡tienes que decirme dónde compras esa loción! –dijo Ash. -Es un secreto, hay cosas que se deben mantener así. -¡No seas payaso!, ¿Acaso ya no confías en nadie? ¿Ni en mí? –El maestro Pokemon siguió insistiendo. -¿En ti?, No sé si debería… -Ash se molestó un poco tras de respuesta de Gary. ¿Cómo después de tantos años de conocerse decía esas cosas?, no señor, el chico no es quedaría de brazos cruzados. -¿Estás seguro? –Ash empujó a su amigo al pasto y empezó a buscar entre todos los bolsillos que contenía la ropa de Oak. -¡Déjame en paz! ¿Acaso eres gay o algo parecido? –Gary se movía de un lugar a otro para salir, pero Ash lo tenía acorralado estando encima de él. Al parecer, no le importaba lo que Gary decía. -Me he disfrazado de mucama, de chicas tantas veces, que esto no me molesta ¡ja!, ya he buscado y no está ¿Dónde la tienes?. -¡Dónde tengo qué!, rayos…estaré traumado de por vida por esto. -¿No recuerdas? -Oh ¡Perdona por no recordar lo que buscar Señor olvidadizo! -¿Qué?, oh ¡Cállate Gary!...¿Te suena…algo así como la mitad de una pokebola? –Ash se cruzó de brazos. -¿Eso era todo lo que querías? ¿La mitad de ella?, pudiste haberme dicho eso. La tengo en casa de mi abuelo Ash. -Era más divertido ver tu cara súper roja señor Gary Oak. –Ash con una risita, soltó a Gary de una vez por todas. Justo a tiempo cuando los Pokemon regresaron de nuevo con algunas frutas del lugar. -¡A comer! –Dijo Ash sin más preocupaciones. Ahora el que se ponía a pensar cosas, era Gary sobre al acto que acababa de ocurrir. ¿Qué pasaría si Misty se enterara que Ash hizo…?, ¡No!, bueno, Oak solo trató de llevar equilibrar sus pensamientos durante el resto del día.
__________________ Buscando a Deidara u_ú... Para más información, contacte al 01-800-BUSCOADEIDARA Última edición por Jazz; 09-jun-2009 a las 18:10. |
| | |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias)
|
y me pregunto por qe dicen eso o.o? acaso es unas cuestion del destino xD
y con lok dijiste yaoi leve... creo ke es demasido... ._______. de masiado para un capi pero bue... ahora leere tu fic de try again ![]() y te dare una opinion pearl xD
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||||||||||
| | |
| Arbok - Chicas veneno !.- ID: 219637 Registrado: diciembre-2007 Hace: (716 dias)
| *O* buenisimo el cap!, adoro el palletshipping *¬* jojojo, ya quiero q llegue Misty! espero no tardes con la conti! ciao!
__________________ - Mi Gral. Pacho Villa y Emiliano Zapata- ![]() 20 de Noviembre de 1910 -Heroes Revolucionarios- Aniversario de la Revolucion Mexicana [inyectando mi veneno... :>~ |
| | |
| Nya~! Naru~chan y Sasuke~kun! ID: 360988 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| ¡¡¡¡Excelente el fic, y yo que amo el yaoi!!!!! Por fa!!! Síguele!!! Espero que haya un poquito ( *w*¡mucho!) mas de yaoi, pero como odio a misty!!!!!!!!!!! prefiero el advanshiping >:-(, igual siguele!!!!!!!!!!! (^3 E^) ![]()
__________________ ![]() Es dificil Pensar que solo Somos amigos Si sabemos que nos queremos De otra manera Los Fics que leo y recomiendo... http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-sasunaru.html de Hina tooga 100% recomendable http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...vo-alumno.html de yurifanfic siempre lo leo! se los recomiendo! OwO http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-vampiros.html de Eifi-chan muy buena historia <3 Última edición por *+*3mMy*+*; 06-jun-2009 a las 15:46. |
| | |
| listo pa las pataditas XD ID: 291876 Registrado: junio-2008 Hace: (509 dias) Edad: 15
| konnichiwa! genial el cap, con que la sombra era misty... esa %#$%$# XD, a y no hay de que, tratare de seguir este fic hasta que lo acabes, nose pero por alguna extraña razon me empezo a atraer el yaoi. Sayounara!
__________________ ![]() Lean mi fic: y mi one-shot: y si te gusta el pearlshipping unete a: |
| | |
| Hola : D He leído la contunuación y no tengo nada que objetar, sigues haciendo muy buen trabajo redactando, a pesar de que tu estilo es algo formal, se te entiende bien gracias a que tu redacción es fluida y entendible, se te admira por eso. Solo un pequeñín detalle:
Y también otra pequeñísima obervación
Van juntas cuando se explica algo, ejemplo: La Nutella es deliciosa porque es de buena calidad. Espero que se me haya entendido. Suerte! | ||||||
| | |
| ah la la la ah la la la ~ ID: 177864 Registrado: agosto-2007 Hace: (833 dias) Edad: 16
| Bueno, lo de la cola de hierro creo que es Cola de hierro, quizas te equivocates cuando tipeaste la palabra, tampoco veo el anime, asi que no estoy completamente segura de eso. que no aparezca misty porque rompo todo D: jaja bueno no, que aparezca asi hay pelea 8D volviendo a la historia, esta bien redactada, me gusto mucho y se me hace original (al menos hasta ahora) en poke-fics creo que solo hubo un fic yuri, y uno yaoi (el tuyo) asi que, que tengas suerte y espero leer el proximo capitulo 8D
__________________ ![]() |
| | |
| Feliz Feliz como una perdiz xd ID: 390187 Registrado: junio-2009 Hace: (169 dias)
| me gusta conti! |
| | |
| Gracias x sus lindos comentarios chicos *¬*!, jaja parecen que muchos odian a Misty (la van a odiar más durante el proceso de la historia xDD) GLYN, gracias x eso (desde que recuerdo, he sido mala con eso del porque jaja xD) Cierto ,es cola de hierro, tuve un dedazo horrible ahí D: --- What Hurts The Most Capitulo 3 [Pokeshipping/Palletshipping] ---- Una larga espera, pero valió la pena. Misty ya se encontraba en Pueblo Paleta y esta vez, haría las cosas bien. Cuando menos lo pensó, tenía en frente la casa de Ash. Tocó la puerta principal de los Ketchum llena de esperanza. - ¡MISTY!, ¡Pero qué alegría verte de nuevo! –Delia reaccionó asombrada ante la presencia de la chica, hacía tiempo que no la veía y Ash no era de esas personas que le gustaban tomar fotografías. Ambas se dieron un abrazo en señal de saludo. - Lo mismo digo Delia. Quisiera preguntarle algo… - ¿Es Ash? –Misty asintió. – Me apena decírtelo, pero no se encuentra en casa. Gary también está en el pueblo y ya sabes cómo son esos dos. Hmm…no tengo idea a qué hora vuelvan, ¿porqué no te quedas hasta que llegué mi hijo? –Delia le ofreció pasar amablemente a la chica. “Son cosas de niños” pensó Misty ante el hecho que Ash se encontraba con Oak. Ya adentro de la pequeña sala, la líder de gimnasio decidió comentarle a Delia sobre el plan que tenía en mente de sorprenderlo, pero no sería tan fácil, necesitaba el permiso de la madre para quedarse en la residencia Ketchum y, afortunadamente para la chica, la respuesta a su pregunta fue un SI rotundo. Si Delia decidiera escoger a nuera, siempre había pensado en Misty sin lugar a dudas. Pero estaba la parte cruda del plan: esconderse de Ash a toda costa hasta que aquél “Día sorpresivo llegara”. Tenía que hacer una buena jugada para que alguien tan inteligente cómo él, no llegara a verla. Un motor anunciaba la llegada del joven Ketchum a casa, Misty estaba aterrada, no había pensado aún en qué lugar esconderse. Por lo que lo único que se le pudo ocurrir en ese momento fue correr y esconderse debajo de la cama de la habitación Ash. -Vamos Gary… ¡Lo de hoy fue divertidísimo! , ¿Nos vemos mañana? –Ambos chicos ya se encontraban dentro de la habitación con vasos de Agua. - No. Te recuerdo que aún con vacaciones tengo una vida, tengo proyectos y no estoy para batallas Pokemon a diario. – Gary trató de justificarse, pero Ash se acercaba peligrosamente a él acorralándolo de nuevo, está vez con una de las esquinas de la habitación. Ese acto de nuevo…el corazón de Oak empezó acelerarse sin saber exactamente cuál era la razón. Nerviosismo o…Atracción, quizá era mejor que su cabeza actuará y no sentimientos tontos. La curiosidad invadía a la pelirroja, algo pasaba en ese momento pero era muy arriesgado, sacar afuera aunque sea, un pequeño mechón de cabello. - ¿Y cómo está Misty? – Oak, cambió la conversación drásticamente. Ash lo dejó, pero la mirada de él había cambiado , de una mirada enérgica por una helada, seria, nostálgica. Dirigiéndose a su ventana para apreciar al cielo. - Misty…sería demasiado pedir volverla a ver, por eso trato de no pensar más en ella. Cada vez que pienso en ella, sólo me hace reprocharme a mí mismo por mi cobardía. - Justo cómo me lo suponía. Las cartas con Ash Ketchum no son suficientes. –Dijo Gary ya más aliviado y con esos toques de confianza que lo caracterizaban. Cuando el maestro Pokemon dejó de mirar el paisaje de su ventana, Gary ya tenía un pie dentro de la residencia de su abuelo. “Bah, Gary” dijo Ash. El paisaje de la ventana marcaba la hora en que la Luna se lucía con su hermoso brillo acompañado de pequeñas estrellas. Perfecto. El joven empezó a quitarse su ropa, al piso, cómo acostumbraba en las noches. Misty, debajo de esa cama, su yo interior rogaba por salir de aquél lugar faltante de limpieza, pero al mismo tiempo, disfrutaba estar ahí con él, aunque le era inevitable que las perversiones de ella vinieran a su mente. Ash se aventó a la cama y el polvo dio efecto, haciendo estornudar a la pelirroja. - Lo que faltaba. ¡Me estoy volviendo loco! – Ketchum apagó su televisor y decidió visitar a Morfeo una noche más. Unos pequeños ronquidos del chico fueron una señal para que Misty se asegurara de que Ash estaba durmiendo completamente. El polvo era un enemigo a vencer, pero no esa noche para la chica por lo que lentamente y con mucho cuidado salió de la cama. Y dio unos pasos para abrir la puerta, pero era un último paso a vencer que decidió abrirla de golpe, pero la puerta rechinó a morir. Haciendo que Ash medio despertara. -¿Misty? ¿Eh? –dijo confuso. Misty se echó al suelo de nuevo y cuando Ash volvió a abrir sus ojos, ella estaba a su lado. - Nos veremos pronto Ash, sigue soñando. –Misty dibujó una sonrisa con sus labios. - Un sueño. –Ash cerró los ojos y volvió a dormir. Misty por fin pudo lograr irse. ________Mientras en la Residencia Oak.... - ¡Hola! ¿Abuelo? –Gary preguntó en voz alta, pero nadie respondió. Gary tenía dos teorías. La primera: Su abuelo estaba trabajando aún. Y la segunda: Durmiendo. Tomó la primera teoría y se dirigió al laboratorio en busca de su abuelo. “Quizá y necesita ayuda.” Pensó el Oak menor. - Sí, ya verás que en pocos días estará listo…pero ¡GARY! –Samuel cerró la libreta en la que escribía. –Discúlpame, tengo que colgar. ¡Gary!, ¡¿Pero quién te dio el permiso de entrar al laboratorio a estas horas?!. - Pensé que tenía la libertad de hacerlo, siempre me has dicho eso. –Gary dijo confuso. - Ah…cierto. Bien será mejor que me vaya a dormir, ¡ya es tarde!, buenas noches Gary. –Samuel se fue nerviosamente del lugar, Gary tenía el presentimiento de que su abuelo ocultaba algo. ¿Qué será esta vez?. Esta historia Continuará... --- wojo qué esconderá ese Samuel Oak o.O.... Espero sus comentarios (:!
__________________ Buscando a Deidara u_ú... Para más información, contacte al 01-800-BUSCOADEIDARA Última edición por Jazz; 09-jun-2009 a las 18:40. Razón: repetí palabras, perdonen ustedes xD |
| | |
| qe escondera oak.... acaso... O.O no sera tambien qe el tambien....no me lo creo y encima con todd ._. pobre chiko... vae star traumado...xD en cuanto el capi... se ve qe misty la odias... y nos orgulleces xD en fin me gusto el capi... yvi algunos errores... pero creo ke la Brigada Pokemon te lo ara saber [ya qe es su trabajo...] en tonces... BYE y ahora leere tu fic de digimon... otra ves xD
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||
| | |
| He notado una leve mejoría en tu forma de escribir. Haces buen uso de la coma y del punto, cosa que a muchos les falla a la hora de escribir, ¡bien!. Noto que la historia está avanzando un tanto lento, y debo decir que me has hecho decir un "Oh, yeah" en la última parte, realmente no me esperaba eso. Sin más diré que tu fic me ha resultado interesante, a pesar de que deteste el yaoi y el pokeshiping xD, pero eso no es lo importante. Ahora unas cuantas y minímas observaciones:
Existen palabras que solamente van acentuadas si se encuentran entre dichos signos, un ejemplo es el "que", pero existen otras, el "como" es una de ellas; noto que a esta última le pones acento. Al igual que el "que", "como" se acentúa si se encuentra entre los ya mencionados dos veces signos. EDIT: Aunque puede presentarse el caso de que, al explicar algo, se pueda utilizar el "como" con acento sin que este se encuentre entre los dichos signos, por ejemplo: "Prestame la bicicleta; te demostraré cómo se hace." pero ese como no es lo mismo a: "Ayer me pasó algo como lo que me pasó hace un mes" Si te fijas, todo es cuestión de como estés ponunciando el "como". Ya, aquí le dejo, no quiero alargar más D:. Gracias por tomar lo que hemos dicho en cuenta, en este caso me refiero a rochilu y yo, y sigue así =D PD: Si tienes tiempo, date una vuelta por la Brigada Pokémon, agradeceríamos mucho tu apoyo xP Última edición por GLYN; 10-jun-2009 a las 12:17. | |||
| | |
| Arbok - Chicas veneno !.- ID: 219637 Registrado: diciembre-2007 Hace: (716 dias)
| GNYN eres muy dura con nuestra autora >o<!!!!!!!!!! me pondre a defenderla *saca su espada y su escudo* entrele! xD ok no.- todo es constructivo pero perdonable! xD Misty pervertida ,yo no quiero odiarla me gusta el poke ^^ pero el pallet me encanta! *O* CONTINUA , ANIMO!!!!! see ia!
__________________ - Mi Gral. Pacho Villa y Emiliano Zapata- ![]() 20 de Noviembre de 1910 -Heroes Revolucionarios- Aniversario de la Revolucion Mexicana [inyectando mi veneno... :>~ |
| | |
| Hola!, A o i~ y NUAJ, gracias por leer chicos =]. Pues la verdad yo no odio a Misty...pero creo que parece jaja. GLYN, gracias por la crítica y leer, me hacía falta que me dijeran eso. En verdad te lo agradezco un montón ^^ Bien, debo de decir que soy bien mala escribiendo notas (que en el futuro esa nota tendrá mas valor), así que perdonen por eso xD. En este cap dejé que Ash descansara xD. ---------------------- What Hurts The Most Capitulo #4 ________Mientras en la Residencia Oak.... - ¡Hola! ¿Abuelo? –Gary preguntó en voz alta, pero nadie respondió. Gary tenía dos teorías. La primera: Su abuelo estaba trabajando aún. Y la segunda: Durmiendo. Tomó la primera teoría y se dirigió al laboratorio en busca de su abuelo. “Quizá y necesita ayuda.” Pensó el Oak menor. - Sí, ya verás que en pocos días estará listo…pero ¡GARY! –Samuel cerró la libreta en la que escribía. –Discúlpame, tengo que colgar. ¡Gary!, ¡¿Pero quién te dio el permiso de entrar al laboratorio a estas horas?!. - Pensé que tenía la libertad de hacerlo, siempre me has dicho eso. –Gary dijo confuso. - Ah…cierto. Bien será mejor que me vaya a dormir, ¡ya es tarde!, buenas noches Gary. –Samuel se fue nerviosamente del lugar, Gary tenía el presentimiento de que su abuelo ocultaba algo. ¿Qué será esta vez?. “Es mejor no saberlo…o no por ahora”, el Oak menor soltó un pequeño suspiro. -Vamos a divertirnos un rato, ja. –bufó, mientras tomaba asiento para enseguida teclear su nombre en un buscador muy conocido. Más de un millón de resultados que lo vinculaban, pero hubo uno que llamó su atención y no precisamente se trataba de su persona. Hizo clic sobre el título, y en menos de lo que pensó, la nota ya se encontraba completa frente a él. “Muere esposa de famoso investigador Pokemon. JUNIO 1998. PUEBLO PALETA. : El día de ayer fue encontrada el cuerpo de Valeria, esposa del famoso investigador Pokemon: Samuel Oak. Los testigos afirman que la víctima sufrió del atentado cuando se dirigía rumbo al centro Pokemon. Tras una extensa investigación, hasta hoy, todo apunta que el trágico hecho fue planeado. Y lo que todos se preguntan es…¿Dónde están los culpables? “. Un sentimiento de dolor inmenso invadió a Gary, el dolor de conocer la verdad. ¿Por qué Samuel lo había engañado así?... Años atrás… Todos vestían de negro, al parecer, estaban tristes… -¿Por qué estamos aquí abuelo? ¿Y mi abuelita?-preguntó el inocente pequeño sin entender nada de lo que pasaba. -Gary, ella...se encuentra en un lugar mejor, lejos de aquí –Oak soltó una lágrima. -No llores abuelo, no me gusta verte así –Le dijo el niño. Empezando a ponerse de la misma manera, al ver a su abuelo en ese estado. -Gary… –Samuel abrazó a su nieto, sin más que decir… El Oak menor corrió a su habitación, con un mar de lágrimas. Habían pasado tres días desde esa amarga noche. Gary decidió no buscar a Ash durante ese tiempo, pues según lo que le dijo a Ash…”Tengo cosas más importantes que hacer, te lo dije antes” , una excusa perfecta para estar a solas unos días y tratar de recuperarse del suceso. -¡Gary! ¡Te buscan! –Dijo Samuel, Gary, tomó el llamado de su abuelo y bajó a atender a su visita. -Hola, ¿Qué se le ofrece? –Preguntó el chico. -¡Oak!, qué bueno verte por estos lugares….¿podemos hablar en privado? . -…De acuerdo. –Dijo Gary. Esa chica…era conocida, pero él, no pudo recordarla. Una vez que la chica tomó asiento, se quitó la peluca para dar paso a sus finos cabellos rojizos. Ella había vuelto…”Genial, otro obstáculo para mí”, pensó el chico. -¿Misty?...¡¿Cómo no pude acordarme de ti?!...pero esa peluca azul… -…No quiero que Ash me reconozca, no hasta el momento Gary, ésta vez, quiero tenerlo junto a mí por siempre –Era muy obvio preguntar a quién se refería… ¿Por qué tuvo que llegar?, justo cuando entendió que su amor por Ash no era sólo una amistad… -¿Se puede saber quién es el afortunado bella dama? –Preguntó Oak, tenía que asegurarse de escuchar ese nombre de la boca de la pelirroja. -Gary, me sorprende que lo preguntes…Ash es mi vida. Por ello, vine por tu ayuda… -¿Ayuda? ¿Qué tipo de ayuda?, todo era tan confuso…¿Qué podría hacer él?. -…Y por eso estoy aquí, contigo. ¿Aceptas? –Tras una breve explicación sobre su viaje, la pelirroja extendió su mano en busca de que contaría con la ayuda de Oak. -Acepto. –Cerró el trato con un apretón de manos. Misty, agradecida y emocionadísima, con el trato con su amigo. Le platica sobre los pasos que debería hacer ésta misma tarde. -Bien Gary…¡Cuento contigo!, ¿Vale? –Dijo Misty. -De acuerdo. –Respondió el chico a secas mientras miraba partir a la chica. -¿Lo dejarás partir Oak? –le preguntó una voz a sus espaldas. -Creo que será lo mejor… ¿Ritchie?, ¿Qué haces tú aquí? , ¿Quién te dio permiso de entrar?, y la pregunta más importante…¿Cómo sabes…eso? -¡Hey!, ¡Son demasiadas preguntas que ya la cabeza me dio vueltas! ja ja. Bueno, toma un poco de aire y con gusto te explico todo. –Dijo amablemente el chico. -Moriré –Dijo Gary. ---------- Comenten ![]()
__________________ Buscando a Deidara u_ú... Para más información, contacte al 01-800-BUSCOADEIDARA Última edición por Jazz; 15-jun-2009 a las 14:37. |
| | |
| No hay ser más estúpido que yo ID: 163673 Registrado: julio-2007 Hace: (872 dias) Edad: 16
| Aun no he leido, pero me llamó la atención por ser Yaoi, cuando pueda lo leo y edito. Te puedo decir de entrada que que encuentro que los capitulos son cortos aunque no usas el modo teatral como en algunos, eso me gusta. Bueno me voyque tengo prisa Mas tarde los leo, ok? (Es que así tengo guardado el link de tu Fic) Hasta la próxima ^^ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |