Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| Lo que tú me haces sentir bien chicos aki un....bueno no se si es one shot o song fic o lo q sea XD la kosa es q es algo :S.....bueno mas avaje los responsables de la kreacion de este fic xD... espero les guste ![]() Lo que tú me haces sentir Aun recuerdo aquella vez, el ultimo día que estuvimos juntos.......como olvidar esos días cuando aun era un inexperto en la vida, aquellos donde solo me importaba ir y retar a cada gimnasio y líder que me encentrase en mi camino. Siempre estuviste a mi lado apoyándome y brindándome todo apoyo en cuanto necesitaba sin importar de cuanto te costase. Incluso aquella vez que nos tuvimos que separar al dejar de viajar por Hoenn. Dijiste que irías a Kanto.....yo por mi parte solo dije que quería regresar a Sinnoh ya que pensaba en volver a retar a la campeona Cynthia en un revancha por mi ultima batalla perdida. Esa última noche nos encontrábamos en una fiesta realizada a tu nombre por el gran festival de Hoenn. Nunca olvidare esa noche...aquella que me preguntaste de que forma yo te veía a ti. Gran idiota que fui, me encontraba muy confundido y temeroso a todo esto.... ¿como nunca antes nunca antes había pasado?, pero bueno quizás ese temor naciente me izo decir - eres mi mejor amiga....pero por que la pregunta - fue lo único que dije mientras desviaba mi mirada de la tuya. Del rabillo de mi ojo pude ver como con cierto enojo me decías - a bueno...sabes, viajare con Kenny el me lo propuso hace unos momentos - cuanto te sentaste a mi lado te respondí. - viajaras con Kenny - te pregunte con una inmensa rabia. - pues claro, se me acaba de declarar y le acepte - me respondió con un gran enojo. - si bueno...me voy con el - te paraste y te alejaste. - CLARO, HAS LO QUE QUIERAS.....has...lo que quieras - dije esto ultimo solo para mi. Un gran e inmenso sentimiento me había poseído. Yo que nunca jamás antes en mí vida había deseado cambiarme por nadie y con mis defectos y mis virtudes supe aceptarme, de mis fracasos...siempre aprendí de mis errores, pero nunca celos o envidia de nadie jamás yo sentí. Hasta que el destino me puso ante mi tu mirada de ángel. Las horas pasaron en esa fiesta, yo me mantuve a un lado junto con pikachu y tu piplup. Por otro lado veía como es que Brock iba de chica en chica intentado conocer alguna....pero eso solo me serbia durante un poco de tiempo para perder distraerme y tratar de olvidar lo ultimo que tu me habías dicho. Cada momento, cada minuto y segundo. no había instante que no recordase de todos aquellos lugares que visitamos, tiempos que jugamos, veces que peleamos.....ahora todo parecía desaparecer. Quería acercarme a ti y a Kenny, quise votarlo y pedirte que no te fueras con el....al menos eso quería y trataba de hacer. Se escucho la voz del animador. - señores tengan muy buenas noches, solos venia a quitarles unos minutos y decirles que estamos por inicia lo que será una pequeña dedicatoria a nuestra hermosísima campeona del gran festival, La señorita Dawn. y para tal motivo le pedimos a algunos de sus amigos si se ofrecería a dedicarle alguna canción - nos comunico el animador de la fiesta. - yo lo hare - levante mi mano y comencé a caminar a las espaldas del escenario. Mientras caminaba todos voltearon a verme pero en si nada me importaba. Quería darle a entender algo...que quizás con palabras no podía. salí y me plante delante de todos y cogiendo el micro dije. - esta canción...Esta próxima canción.....bueno mejor escúchenla - dije antes de tomar una buena cantidad de aire. Que te olvidaste de mí Que se ha escapado el amor Por el portal del estío Que te dice el corazón Que hallaras en otros brazos Lo que no hallaste en los míos Que es la rutina tal vez Y necesitas vivir Comencé a cantar con un gran sentimiento....me movía de lado a lado sin tratar de dejar un solo espacio libre y al mismo tiempo....intentar que Dawn se diese cuenta de lo que en esta canción daba de transmitir. Para aprender a querer Y no comprendes mi bien Que no basta con la piel Para llenar el vacío Volví a caminar, pero esta vez me salí en dirección a los invitados y de un salto baje del escenario. Da la vuelta y vete ya Hoy te doy la libertad De volar a donde quieras Algún día tu veras Que difícil es hallar Comencé a caminar paso a paso, unos cuantos rápidos y otros lentos....la voz se me oía resquebrajada. Caminaba entre las personas. Quien te de su vida entera Y mientras tanto mi amor Yo guardaré mi tristeza Todo este amor de verdad Que no tiene otro lugar Que tu corazón y el mío Da la vuelta y vete ya Me fui acercando a mi pikachu lo recogí y con una voz entre cortado y ya muy desafinada. Di media vuelta y mire a Dawn Si te pide el corazón una nueve ilusión Y vete ya y que se vaya contigo este amor la verdad aun no se por que comencé a cantar esta canción....la verdad nunca antes había tenido algo serio con ella...bueno algo mas aparte de amigos no, pero con esta canción....creo que mi intención era otra. Me acerque y con una mano acaricie su rostro a lo que kenny quiso interrumpirlo. Da la vuelta y vete ya Que yo se muy bien que muy pronto tu me vas a extrañar Dije muy enérgicamente al ultimo y retirando mi mano del rostro de Dawn dije..... Y vete ya y que se vaya contigo este amor Da la vuelta y vete ya Que yo se muy bien que muy pronto tu me vas a extrañar Vete ya vete ya vete ya donde quieras Te doy la libertad Al decir esto último pude sentir como dos pequeñas gotas recorrieron mi rostro, me di media vuelta y con mi pikachu en el hombro salí rápidamente de este lugar. Al parecer Dawn me quiso seguir....pero Kenny de alguna forma la detuvo. Brock me alcanzo e intento detenerme, pero no le hice caso. Lo mire fijamente y con varias lagrimas en mis ojos le dije - gracias amigo -. Salí corriendo de lugar y así pasaron dos años...yo rete a Cynthia y salí campeón, me ofrecieron quedarme como el campeón de esta región, pero lo rechace. Yo en cierta forma me sentía vacio y lo peor es que aun recordaba esos momentos que pase con Dawn y aun mas....todo lo que paso en ese ultimo día que la vi en el que ella me dijo que se iría con Kenny. Que habría pasado. Mi viaje junto con Kenny proseguía por la región Kanto...quizás el viajar dos coordinadores no fue la mejor idea que pudimos haber tenido, pero aun así el era mi novio y lo mas lógico es que ambos tendríamos que viajar juntos.....aun así algo dentro de mi me a venido fastidiando desde el momento que Ash se fue. para ser sincera, nunca ante había escuchado cantar a alguien de ese modo.............aun mas que fuera para mi y si eso no fuera todo verlo llorar, en ese instante no lo podía creer ver a mi amigo, al que sin darme cuenta me fui enamorando y no tuve el valor de decirle nada. Aun recuerdo sus lágrimas, incluso una de ellas toco mi mano. Aun estaba cálida y pude sentir en ellas una gran tristeza, quizá el en verdad sentía algo por mi y......quien sabe quizás era tan tímido como yo. Pero aun así creo que ahora todo eso me carcome desde mi interior. - oye Dawn....me escuchas - me preguntaba Kenny mientras me movía del hombro. Reaccionando le respondí - SI, acaso una no puede pensar en sus cosas - dije lo ultimo con una cara de incomodidad. - pero Dawn...soy tu novio, acaso no puedo saber en que piensas - me pregunto muy campantemente Kenny. - HAISHHHHH Kenny sabes, necesito mi espacio y tu me estorbas - dije muy irritada mientras me alejaba un poco de el. - oye Dawn que pasa contigo, te enojas de la nada, cuando te pregunto algo no me dices nada...además ya van casi dos años que somos novios y ni siquiera me has dado un solo beso en el que no te sientas incomoda conmigo. Dime ¿A caso tu no me quieres? - - Kenny, mira...no es eso, es que.....HAAAAAAAA, sabes que, no me molestes ahora, ya te vengo soportando casi dos años y creo que, creo que ya me estoy cansando de esto....SABES QUE mejor caminemos que ciudad azulona no esta muy lejos de aquí - le dije técnicamente pegándole A pesar de como le había gritado a Kenny el no me dijo nada y solo siguió caminando. Creo que después de las dos horas mas largas e incomodas de mi vida al final logramos llegar al centro pokemon de azulona, así que ingresamos, pedimos un cuarto con dos camas. Luego de esto salí y me dirigí al comedor.....tenia un poco de hambre ya que desde que empecé a viajar con Kenny no puedo comer nada más que lo que yo misma cocina. Este hombre en verdad no sabe hacer nada de nada, aun no se como sobrevivió viajando solo por todo Sinnoh. Tome asiento y pronto llego Kenny, llego una chica que trabaja como repartidora de comida y bueno le pedí una ensalada de frutas y un juego de papaya, Kenny pidió una hamburguesa y un café. La chica se fue a dejar la orden. Nosotros seguíamos sentados y al no decirnos nada, le pedí a la chica que por favor prendiese la TV ya que deseaba ver algo. Para mi buena suerte la chica prendió la TV y justo el canal que había sintonizado era uno de música, así al menos ya no me aburriría. Pero pronto salió un flas informativo. - señoras y señores les informamos que hace unos momentos acaba de llegar a pueblo paleta el actual campeón y habiendo rechazado el honor de ser el líder de la elite 4 de Sinnoh el Sr Ash Ketchum. Mas esta noche en la sección de espectáculos -. Cuando escuche esto, me quede perpleja sin poder decir nada, pero al mismo tiempo reventando de alegría. Ash había podido conseguir sus sueños al final de todo y eso en verdad me ponía de muy buen humor. Yo seguía atrapada en mis pensamientos.....pero pronto Kenny me volvió a interrumpir. - Oye Dawn....estas ¿llorando? - me pregunto mientras con una de sus manos me secaba una pequeña lagrima. - claro que no...Como cre......es - le respondí al sentir como por mi rostro corrían una cuantas lagrimas. Quise comprender por que pero no lo sabía. Solo sabia que el estar cerca de Ash...o al menos el haberme enterado que el había vuelto aquí me había puesto muy feliz...tantos años que no había estado así. La TV siguió con su programa y en eso una canción comenzó a sonar, la cual me termino por dejarme muy sensible a todo al recordar cuando Ash se había ido dejándome. El mensaje era algo parecido. Si es verdad que quieres Tu dejarme ya, pues vete Yo conozco ya de sobra tu razón No explique Con el tiempo veras Que este amor que te daba Es más puro que nada Ya te arrepentirás - dime Dawn...estas pensando en el verdad - me pregunto un tanto dudoso de si mismo. - no.,..Como crees - trataba de hacerme la idea de que no pensaba en el aun.....todo dijese lo contrario. - entonces dime porque derramaste esas lagrimas al verlo a el en el televisión - volvió a preguntar muy temeroso por lo que dijese. - Kenny....yo - no sabia que decir....solo sentía las lagrimas que por mi rostro corrían. Ya no intentes explicar Tu decisión, ya vete Te burlaste de mi pobre corazón Que mala suerte Con el tiempo sabrás Que jamás te mentí Que todo lo que di Fue solo por amor - Dawn...mira a quien quieres mentir - - tu no comprendes nada verdad - le dije al secarme las lagrimas. - COMPRENDER QUE....QUE SIEMPRE SERE EL SEGUNDO EN ANTE ASH, ESO QUIERES QUE COMPRENDA - dijo mientras me gritaba. - SABES ALGO CALLATE......ni siquiera me comprendes - le conteste mientras me recostaba en la mesa. Si te vas, si te vas Donde quiera que estés Mi canto escucharas Y me extrañaras Si te vas, si te vas Sin amor vivirás Pues es no es fácil encontrar Quien ocupe mi lugar - Dawn ¿escucha lo que dice esa canción? - me pregunto con la voz resquebrajada, - a m....a mi que con eso... - le dije mientras seguía agachada. - si te vas, si te vas, sin amor vivirás, pues no es fácil encontrar quien ocupe mi lugar - me respondió mientras cantaba una frase del coro. - lo siento Kenny...pero a ti solo te e considerado como un amigo...y nada mas, en verdad lo siento - me exprese con una gran alegría por así decirlo. - Dawn..... - le interrumpí - lo siento - fue lo ultimo que dije, luego de esto salí corriendo del comedor y me dirigí a mi habitación. Recogí mis cosas y baje donde la enfermera a pedirle mis pokemon a lo que ella me los entrego inmediatamente. Salí al frente del de Centro pokemon, saque una pokebola y de ella salió un starraptor, el mismo que Ash me regalo una vez cuando estaba en el final del concurso de Hoenn. Me monte sobre el y le dije que me llevase a la pueblo paleta mientras que con un dedo le señalaba la dirección que tenia que ir. Mi gran pokemon ave alzo vuelo. Atrás mío salió Kenny quien me rogaba que regresase. No le aria caso.....esta vez no cometería los mismo errores de antes y mientras volaba dije para mi misma - Ash........por favor........... -. Sentí un cálido abrazo dentro de mí. Quizás sea por que.... Me encontré con mi madre a la cual le salude, ya que después de tantos años de no verla...pues creo que era lo mínimo que podía hacer. Estuve conversando un rato con ella y luego de esto le dije que tenia que ir al centro del pueblo que la oficial Jenny quería hablar conmigo sobre la ceremonia que en esta noche harían en mi honor. Ella me dijo que estaba bien y que no me preocupase. Le agradecí con un beso y salí corriendo. Caminando por el bosque de nuevo en mi soledad tal y cual como viaje por sinnoh, bueno a excepción de mi fiel pikachu yo seguí caminando. Cuando llegue a un desvió pude observar el mismo lugar donde al ser pequeño jugaba con Gary...y curiosamente el mismo lugar donde Dawn conoció a mi madre. Me senté un momento en el césped. Me dispuse a mirar el rio que corría y se llevaba todo lo que intentase detenerlo. Las horas pasaban y a lo lejos se veía el gran y luminoso sol que poco a poco se acercaba a su descanso, me acerque a un árbol y me quede pensando si seria buena idea ir a ver a la oficial jenny....creo que en estos últimos años no e estado de ánimos para nada y una fiesta ahora..............la verdad no me alegraría mucho, mas lo que aria seria aburrir. Si tan solo estuvieras a mi lado. Siempre me preguntaré, Que habría sido de mí Si hubiese tomado el tren, Aquel vagón del amor Que solo pasa una vez. Ahora me pregunto que va a pasar al final cuando el destino me alcance y se de cuenta que yo he sido solo un cobarde....... - DAWNNNNNNNNNN - grite al aire libre y con todas mis fuerzas......derramando lagrimas dije. Mi corazón es suyo, me siento Suyo daría la vida por volverle a ver Quien iba a Imaginarlo, yo convertido en un capricho de su Desnudes En esos momentos recordé una canción que sin querer había empezado a escribir durante el tiempo que anduve viajando solo. No hay nadie como ella tan dulce, tan bella Me juego la vida por ella Alce mi mano y comencé a acariciar su rostro....en esos momentos me imagine a Dawn para frente a mi. deseaba tanto tenerla a mi lado. No hay nadie como ella es fuego que quema estoy. Que me muero por ella... Estaba tan metido en mis pensamientos que hasta mis lagrimas comenzaron a rodar por mi rostro....no me había dado cuenta de nada...yo solo seguía entonando esta canción. Ella no es como las otras que dejaron cicatrices. De amargura y de dolor vino ella, y con ternura. Otra vez me hizo creer en el amor....... - Dawn.............que idita he sido - no podría seguir cantando....mi voz se había resquebrajado y mis ojos bueno...creo que ahora más lagrimas hablaban por mi. Me quede sentado un momento y después me pare y decidí ir a donde la oficial Jenny pero.... - sabes...hace tiempo escuche una canción y en ella su coro decía – escuche a lo lejos Yo que te conozco bien Me atrevería a jurar Que vas a regresar Que tocaras mi puerta Yo que te conozco a ti Me atrevería decir Que estas arrepentida Al momento que escuche esta vos....bueno me pareció muy conocida, aun que la verdad no quise creer lo que mis oídos escuchaban. Alce mi cabeza y al intentar caminar, delante mío vi a una gran ave pokemon y al verlo termine por reconocerlo - s...ta..rrap...tor – fue lo ultimo al mirar por todos los lados. Mira si yo se tanto de ti Que me atrevería decir Que en las noches al dormir Me imaginas junto a ti Devorando como el mar Toda tu malicia Mientras miraba por todo lado...de uno de los arboles vi una sombra que se acercaba lentamente hacia mi....quien terminando de cantar esos pequeños párrafos dijo. - Ash yo.... - no la deje terminar ya que le interrumpí. - así que de repente te da por volverme a buscar - le die de una forma un poco sarcástica. - no digas es Ash....además tu en ese entonces...TU NUNCA ME DIJISTE LO QUE SENTIAS...YO NO ESCUCHE LO QUE QUERIA LO QUE TANTO QUERIA QUE ME DIJERAS - me dijo esto ultimo derramando lagrimas. - ................ - no le pude decir nada.....la verdad ella tenia razón y yo solo la culpaba de mis errores. - Ash...quiero que hablemos de los dos...no se quizás podemos salir a cenar - me dijo mientras intento cogerme del brazo. - sabes Dawn tal parece que yo te hice falta de mas....y hasta me atrevería a jurar que no fuiste feliz con tu otra mitad... - le dije dando un paso a un costado. - el nunca fue mi otra mitad... y si quieres saber algo. Escúchame bien, el único que me izo sentir feliz fuiste tu - dijo al caer de rodillas. - quisiera creer....pero la conciencia me dice que no te debo querer, pero mi corazón me dice que si debo...y esto ahora se ha vuelto mi infierno - le dije al cogerle uno de sus hombres. Después de tanto tiempo....nos habíamos vuelto a encontrar. Dawn Después de esto ultimo, me despedí y salí corriendo del lugar....a lo lejos veía como el que alguna vez fue mi pokemon se acerco a Dawn y comenzó acariciarla. Ella solo le correspondía todas sus caricias mientras aun se podían escuchar sus quejidos...........creo que en ese momento volví a ser el mismo idiota que fui una vez, ella aun me amaba. Pero yo solo supe escapar. Llegue donde la oficial Jenny Al momento de entrar solo escuche todo lo que me decía...bueno creo que casi nada me importaba ahora mi seguridad. Después de lo que seria una larga hora le dije que, si, que todo me parecía bien. Termine por pedirle videófono ya que deseaba llamar a un amigo el cual hoy vendría....pero ya tenia un tiempo que no lo veía. Marque el numero de Brock al cual el fue quien me contesto. - Ash, si voy a ir a tu ceremonia, no te preocupes - me dijo un poco cansado. - gracias Brock...pero no era eso por lo que te llamaba - le exprese un tanto desanimado. - a bueno entonces dime que paso - pregunto el un poco confundido. - bueno es solo que....bueno mira si en la fiesta la vez a Dawn...por favor dile que, a pesar del tiempo no he podido olvidarla y que aun recuerdo su tierna mirada, que apesar de todo aun la llevo en mi alma y que cada mañana despierto pensando en las cosas que con ella pude encontrar y que no he vivido un momento En que no existe en mi pensar - dije esto ultimo casi apagado. - Ash.....esta bien si la veo se lo are saber - me respondió. - grac.... - - bueno, bueno por ahora mejor han a descansar que tienes un larga noche - termino por ordenarme antes de cortar la llamada. Las horas han pasado y al menos e podido descansar un poco....el viaje de Sinnoh a Kanto me había cansado y mas con lo ultimo que había pasado pues yo me encontraba muy cansado. Ahora mismo estoy caminando por la plaza central de mi pueblo en la que varios de mis amigos y conocidos ya han llegado. Incluso a lo lejos esta sentada May y su familia. Acabo de ver a Drew y Solidad llegar...creo que atrás de ellos se encuentra Harley, la ver no se quien le puede haber invitado...pero bueno mientras mas mejor. Eso creo. Tal como empezó la ceremonia termino, ahora empezaba el baile......mi amigo Brock aun no había llegado y por eso yo me sentí un poco mal a todo esto. Las horas siguieron y algunos chicos salieron actuar en mi nombre.....el show era divertido, pero no le prestaba mucha atención. Pasaron una gran cantidad de números y al final después de todo me hicieron subir al escenario. al momento de subir apareció mi gran amigo Brock quien se disculpo por no haber podido estar presente durante la ceremonia. Le dije que no se preocupe y que lo importante era que al menos el había asistido. Comenzó hablarle a la gente. - SEÑORAS Y SEÑORES A CONTINUACION UN NUEVO NUMERO, EL CUAL SERA UNO IMPROVISADO - dijo Brock quien me entrego un micrófono, no sabia de que habla el solo me quede mirándolo y luego el me señalo una pantalla que estaba en el piso del escenario y en eso me dijo - cuando veas las letras canta. Ok - me quede medio tonto por lo que me había dicho y luego le dije – espera…cantar ¿yo? - a lo que el me afirmo y luego me dijo si solo cantas, y ten cuidado que las letras pueden aparecer en cualquier momento. Bueno la verdad no perdía nada, me quede parado y en eso la melodía comenzó a sonar y yo comencé a observar el monitor. Salió el nombre de la canción y luego la letra comenzó a correr y con ella yo a cantar. En un llano tan inmenso Tan inmenso como el cielo Voy a podar un jardín Para que duerma tu cuerpo En un mar espeso y ancho Más ancho que el universo Voy a construir un barco Para que nade en el sueño Comencé a cantar de una forma muy suave ya que según como todo se leía era una canción romántica.....todos se me quedaron observando..Pero cuando quise seguir cantando escuche otra voz que me acompañaba con la siguiente parte. En un universo negro Como el ébano más puro Voy a construir de blanco Nuestro amor para el futuro En una noche cerrado Voy a detener el tiempo Para soñar a tu lado Que nuestro amor es eterno De pronto volvió a aparecer Dawn quien traía un vestido el cual daba todos los indicios de haber sido confeccionado por mi madre. Al momento de verla vote el micrófono y salí del escenario. A lo que pude escuchar - Ash por favor...no me dejes.....no me dejes otra vez - era Dawn quien me había estado pidiendo que no la volviese a dejar, pero dentro de mi aun tenia miedo y mas el miedo a sufrir como lo he venido haciendo todos estos años - lo siento- fue lo que dije antes de comenzar a correr a la salida del parque. Cuando llegue encontré a varias personas que se habían interpuesto en mi camino. Mire a un lado y a otro. Todas las salidas estaban obstruidas. Mis pokemon se rehusaron a hacerme caso. Me sentía solo. - Ash, amigo mío escúchame no vuelvas a hacer la misma estupidez de irte así como lo hiciste en ese entonces - dijo Brock quien avía cogido uno de los micrófonos. Yo me quede mirándoles a todos ya que no sabia que hacer quise correr pero no había a donde. Cuando me di cuenta Dawn estaba parado a mi lado y ella me comenzó técnicamente a rogar para que no me vuelva a ir y dejarla sola como lo había echo en dos oportunidades. Me quede mirándola no sabia que decir. Pronto dos de mis grandes amigas se me acercaron, May por un lado y Misty del otro...ambas me dijeron que ya era mucho tiempo el que yo había estado sufriendo al igual que ella. Era momento de ser feliz. - haaa...............no se en que me estaré metiendo...pero... - Dawn me volvió a interrumpir. - si quieres decirme algo, hazlo ahora y ya no seas un cobarde como lo fuiste antes - me reprocho por todo lo anterior. - no tengo nada...solo que creo que si hago esto volveré a sufrir - exprese con gran tristeza. - pues no eres el único que a sufrido....además ahora estaremos los dos, no te parece - pronuncio con una gran sonrisa. - Ash no seas idiota - dijeron al mismo tiempo May y Misty quienes me empujaron hacia Dawn. Por culpa del empujón que me dieron las dos termine golpeando a Dawn con lo que ambos perdimos el equilibro y fuimos a parar al suelo aun que con esto ultimo logre cambiarnos de posición siendo yo quien termino en el suelo y ella sobre mi. Nos quedamos viendo directamente. - entonces...de una u otra estaremos juntos verdad - le pregunte mientras aun la tenia entre mis brazos. - solo si es que tu no te vuelves a ir - me respondió al cogerme el rostro - y dime como quieres que me escape si me tienes aquí bien cogido - le volví a responder. - solo si es que tu no te sueltas - me volvió a decir mientras no me dejaba ni mirar a ningún lado. - entonces no me sueltes – dije al unir mis labios a los suyos. Antes de poder decir algo mas junto mis labios a los suyos y en un tierno abrazo intente transmitir todo aquello que no pude haberlo echo antes. O quizás si pero por ese temor tan inmenso o quizás mi confusión no me habían dejado decirle y ni mostrar nada mas que una fuerte amistad. Aun que quizás eso con el tiempo igual ella logro entender a lo que me refería. Todos comenzaron aplaudir y de pronto mi madre se me acerco y me entrego dos anillos. Me conto que uno de esos era mi padre y el otro era de ella y que ahora ella quería que nosotros los tuviéramos. Ambos lo recibimos y el uno se lo coloco al otro. La fiesta continúo. Ahora con el tiempo que a pasado y algunos de los chicos se comienzan a retirar. May y su familia se dirigieron al hotel al que se quedaron al igual que Drew y sus acompañantes. Brock se quedara en mi casa y acercándose me pregunto que como me sentía. Yo respondí mientras miraba a Dawn de la siguiente manera. - solo se que ella fue la única que izo sentir calor en mi cuerpo y por ella levante mi corazón muerto, por eso Brock desde ahora cuando mis amigos te pregunten por mi y por ella diles que por ella digo con orgullo que es todo lo que tengo, que siempre la quiero y me muero por ella. - fue lo ultimo que dije antes de darle un profundo beso y sellar con esto la tan desagradable velada que sin darme cuenta se volvió la mejor noche que e vivido. Ahora que lo recuerdo....todo esto comenzó con una ceremonia y de la misma termino. Que irónica que es la vida ¿no creen? bien este fue mi fic XD....espero les guste XD y tmb sus post xD canciones responsables de la existencia de este fic XD [kuando digo soy salsero xD esq soy salsero XD] + Celos - Marc Anthony- + Da la vuelta - Marc Anthony- + Si te vas - Marc Anthony- + Que habría sido de mi- Víctor Manuel- + Nadie como ella - Marc Anthony- + Te conozco bien - Marc Anthony- + Y hubo alguien - Marc Anthony- + La conciencia - Gilberto Santa Rosa- + Dile a ella - Víctor Manuel- + Vivir lo nuestro - Marc Anthony y la India- + Por ella - Víctor Manuel-
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 Última edición por Jor-G; 01-jun-2009 a las 18:31. |
| | |
| the big boss... ID: 371426 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias)
| hola estubo excelente tu one-shot o song fic me gusto mucho |
| | |
| Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los
Reapers ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (674 dias) Edad: 18
| Bueno veo/huelo a un nuevo Fic de Jor-G veamos... [Unos minutos despues...] O_O... O_O... O_O... O_O... O_O... amigo Jor-G te dire que... sin dudarlo te mereces un gran aplauso (se pone de pie/comienza a aplaudir) pero no un normal sino uno mundial (todo el mundo aplaude) La verdad Jor-G no se de donde se te ocurren tantas ideas tanto geniales como originales/creativas te dire qu realmente tienes un gran futuro por delante en el mundo de la Literatura y no importa cuantos trabajos tuyos lea nunca me decepcionan simplemente son Geniales... aunque en realidad las palabras varias veces no alcanzan para describir tus trabajos... Bueno solo eso tengo para decirte ya que sinceramente no tengo mas palabras para describir lo espendido de tu trabajo y sin mas qe decir me despido... Nos Vemos.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" |
| | |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
|
en fin veo q el final les gusto....y x si no se les olvida este es mi fic de la actividad XD
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 | ||||
| | |
| Sin estado ID: 323657 Registrado: octubre-2008 Hace: (395 dias)
| Oe loko buen fic te felicito sigue así, alaos.
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 361046 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| MUY BUENA CREACION, Y ESPERO HAGAS MAS, PERO SIN MAS QE DECIR CUIDATE, BY3. |
| | |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (267 dias) Edad: 17
| Excelente solo puedo decir eso esta muy pero muy bien realizado solo espero que hagas mas
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. |
| | |
|
![]() pero al final opte por dejarlo de esta manera. pero aun asi se agradece el consejo gracias ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |