aventuras en la region inca (pearl,contest,again y otros shipinng) (cap 9) - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 12-jul-2009

the big boss...
hola
estubo muy bueno el capi
y si q t tomast el trabajo d
dscribi tantas presentaciones
y bueno espero la conti.
C-saR no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-jul-2009

Sky Warrior : PearlShipping 4 Ever
vaya un capitulo d elo más emocionante1^_^
quiero saber quien está clasificado!
hehe bueno nos vemos amigo si?
sigue asi q no vas mal eh!

I ♥ PearlShipping

Mi Fic : Hikari The Sky Warrior (pearlShipping):

http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...ior-shojo.html

Mi primer One-Shot:

http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-one-shot.html
Lady~Dawn no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-jul-2009

Sin estado
H0ola amig0!!!
buen0 que te pued0 decir?
que estuv0 genial este capi!!
vaya que narraste de maravilla las combinaci0nes...
per0 ya sabes mi favorit0 es drew *¬* xD
estaré esperand0 la c0nti eh!! ^^
cuidate ...

Mi favorit0? el de kin clar0 esta
¿cuál es el tuyo?
entra y v0ta p0r tu fav0rit0 ^w^

***Si n0 fuer@s una ilu§i0n m! v¡d4 estaria compl3t@***

L@ esperanza p0drá irse como agua entre mis ded0§...... p0dré sufrir hasta la muerte..... per0 recuerda que siempre te esperare

Los Fics que recomiendo:

Contestshipping Tales - Saav
Las aventuras en la región inca- Locosoda
Vidas distintas- Vash
La batalla de las gemas- Grey 01
***haruka*** no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-jul-2009

Ichiruki 4ever y pearlshipping para tod la vida
esta muy divertido y genial tu fick pobres de los chicos cargando las bolsas de compras
ashxdawn no ha iniciado sesión   Responder Citando

Death Magnetic XD
Este capitulo estubo muy buenoo, me gusto mucho, me gusto kmo narraste xD jajaja

bueno nos vemos y pon pronto la conti

El 98% de los adolescentes a fumado, si eres el dichoso 2% (y aunque no lo seas) pega esto es tu firma XD
Xxx-MeTaLLicA-xxX no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ichiruki 4ever y pearlshipping para tod la vida
esta muy bueno el fick amigo deberias escribir tu los manga
ashxdawn no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-jul-2009

..*¡Is beautiful!*.. *-*
Estubo muy buena la conti ^^
me gusto mucho la narracion
estare esperando la conti
saludos

** Mis parejas favoritas **
AtemxTea, BrendanxMay, TaixSora, GohanxVidel, AshxMisty
** Mis personajes favoritos **
Atem, Yugi, Joey (Yu-Gi-Oh)
Sora, Tai, Kari (Digimon)
Gohan, Goku, Trunks (DBZ)
Misty, James, Brendan (Pokemon)
** Mis bandas favoritas **
Soda Stereo, Nirvana, Rolling Stones, Guns and Roses, Aerosmith, Ramones
*Tulipán* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-jul-2009

Como te envidio a veces, Amu ¬¬
O.O
Me dejaste con la duda ¬¬
conti, conti
continuacion o muerte
bye
y sigue asi

Yo: yo antes era advance, pero deje de serlo cuando termine odiando a May porque note que cuando el pelo de lechuga (Drew) estaba preesente no le daba ni bola a Ash
Advanceshipper: Odio a Drew, me gustaria que vollviese a la ensalada de la que salio
Yo: al parecer la mayoria de los advance odian a Drew ¬¬
Advanceshipper: si, pero ahora estan empezando a odiar a Dawn
Yo: O.O
korita_peace no ha iniciado sesión   Responder Citando

Las Nutrias no hablaran y por eso Jor-G al Ichihime amara
Bueno amigo yo no tengo que decirte mucho... ya sabes por que, pero por lo que veo sigues el consejo de algunos lectores eso es bueno, la verdad yo no tengo mucho que decirte solamente una cosa, espero impacientemente la conti amigo

Las batallas finales han dado inicio... La batalla de las gemas

La más grande detective de todos los tiempos ha regresado... para deleitarnos con sus peculiares habilidades para resolver misterios

grey01 no ha iniciado sesión   Responder Citando

¿0001829?
Buena conti! Ya quiero saber quienes clasificaran para la siguiente ronda... XDD
Oviamente que Dawn ya es ovio, al igual que May pero los demas no se....

En fin esperare la conti con muchas ansias, solo me gustaria si podrias ser un poco mas detallista a la hora de las acciones,

Como sea, Adios y Muchas Suerte!!

Si te gusta la pareja de Satoshi (Ash) y Hikari (Dawn) unete al FanClub mas activo de DZ:
PearlShipping Fan's Club

LUKE ALE
¿0001829?

Última edición por Luke Ale; 13-jul-2009 a las 23:50.
Luke Ale no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-jul-2009

En Sasoriland...
Los lectores te agradecemos nueva narración, esto es lo bonito de cuando uno mejora ^^.

Algo que vi:
-Ya no lo molestes Gary, pero parece que te gusta Dawn, no Ash??? - decía Misty con una mirada picarona.
Faltó el signo de apertura a la pregunta.

Encontré como dos o tres palabras que les faltaron acentos y creo que es todo (:

Saludos ;D

Jazz no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-jul-2009
Love hurts, love scars, love wounds and mars~
Amigo, mis aplausos; este fic va para adelante, y con esta remodelación de narración te aseguro que vas a ser un galáctico en esto de los fics

Algunas fallitas en la ortografía, como dijo antes Jazz, pero en el resto; narras bien, tienes una creatividad increíble: buena trama. En general, es un muy buen FF, lo seguiré leyendo si tengo tiempo. Me agrada saber que alguien por fin tiene el concepto y la visión de mejorar su creación; eso reconforta mucho a los críticos que te apoyan .

Bueh, me sorprendiste con tu nuevo capítulo, espero sigas mejorando.

Sin estado
Hola

bueno.... como me andas suplicando por msn
y arrodillandote ante tu dios
q posteee en tu fic
lo estoy haciendo porq eres un gran lamebotas >_>
xD
ahora relacionado con el fic
estubo muy buena la conti
aunq me dejaste con la duda
bueno... espero conti

Adios

Un lápiz sin punta no puede escribir, yo sin tuamor no puedo vivir
Hola !!

Me encantó, te quedó muuy hermoso XD
¡¡ Y lo que más me gustó fue que mi
querido Drew se disfrazó como principe
azul !! XD */////////////////*
De enserio que me inspiraste para hacer
mi fic
GRACIAS n.n
*Resha Valentine* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-jul-2009

Sin estado
la continuacion

el gran festival legendario els deso mucha suerte atodo el mundo
princesa_20_may no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-jul-2009

Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los Reapers
Bueno primero disculpame por la excesiva demora con respecto a postear en tu Fic...

Pasando al mismo... bueno te dire qu me gusto mucho el Chapter... pero como sucede en la mayoria de los mismos nos dejas con algunas dudas/incognitas com respecto al Next Chapter... espero qu nos traigas pronto la conti y sigue asi qu haces un excelente trabajo con este Fic...

Nos Vemos.
Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba...

Member of the Clubs
║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart

Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days"
Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping"

Última edición por Neku Sakuraba; 20-jul-2009 a las 01:15.
Neku Sakuraba no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-jul-2009

[Kill Me, Kill Me]
Excelente el capitulo loco

me gusto que describieran las presentaciones eso ayuda a ver me jor la batalla

sin mas que decir os dejo

¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera?
Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo.
Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido.
Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto.
Sí, esto es perfecto.

Fan Fics

[FF][Pearl]En Busca De Nuestra Felicidad | [FF]Nubes De Arena | [FF]Torpe Corazon

Naruto World

Ficha De Haruyoshi Hyōshō: AQUI.

||Soul EaterFC V.2||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2||

||MetroFlog||Channel Youtube||

Día Ven, te dicen que no puede quedarse.
Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo.
Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer.
Nunca fuiste mía, así que eran perfectas.
Đeath no ha iniciado sesión   Responder Citando

¡¡¡¡la arrogancia hay que ganarsela... dime que has hecho para tener la tuya¡¡¡¡¡
gran episodio... me dejas intrigado, bueno te dejo por que yo tambien debo escribir un episodio para mi fic....
si no entienden el chiste, hay tabla
si me tienes ganas, hay tabla
si no me tienes ganas, hay tabla
si quieres tabla, hay tabla
si no quieres tabla, hay tabla

WHY SO SERIUOS?????
galladedark_jc no ha iniciado sesión   Responder Citando

Veamos si me Ganas!
Me dejas esperando, te quedo muy bueno
La conti

Pokemon DP 131-132 Full Battle Satoshi VS Shinji

Satoshi/Ash: Monferno , Pikachu , Staraptor , Gliscor , Buizel , Gotle.

Shinji/Paul: Electrabuzz , Torterra , Honchkrow , Ursaring , Magmotar , Weavile.
Shinji / Paul no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-jul-2009

¡Hasta la vuelta en la forma que sea...chau!

Hola amigos como estan, bueno aqui trayendoles la conti de este Fic, agradeciendo de antemano a todos los lectores de este humilde Fic, bueno sin mas que decirles aquiles dejo la conti.

En el capitulo anterior nos quedamos con la duda de quien eran los coordinadores que habian clasificado a la ronda de batallas , bueno ahora se sabra

capitulo 5: empieza la ronda de batallas

En ese momento el coliseo enmudeció esperando con ansias los resultados

-Y aquí están los 32 coordinadores que pasaron a la ronda de batallas – dijo una emocionada Lilian.

Y en eso se ve en la pantalla gigante del coliseo los rostros de Solidad, Zoey, Nando, Kenny, Jessilina, Úrsula, Dawn, Drew, May, Harley y de otros 22 coordinadores mas; luego en la pantalla se vio los emparejamientos para las rondas de batalla en las que resaltaba que ninguno de los 10 coordinadores nombrados se encontrarían en esa ronda, luego de saber los emparejamientos todos esperaban el inicio de la sgte ronda.
Después de sendas batallas en la que resaltaba la calidad de Solidad que no tuvo problemas para derrotar a su oponente con su pidgeot sin perder muchos puntos, Drew tampoco se quedaba atrás y derroto antes de los 5 minutos a su oponente con su Flygon, May tampoco tuvo problemas para ganar su batalla con su glaceon, Harley tuvo ciertos problemas para derrotar a su oponente pero un letal pulso umbrío de su bannete decidió la batalla a su favor y los seis coordinadores de Sinnoh tampoco se quedaban atrás, la única que tuvo problemas para derrotar a sus oponentes fue Dawn, pero con un potente rayo hielo de su mamoswine decidió el encuentro a favor de la peliazul.
Luego de la primera ronda de batallas en las que los 10 coordinadores antes mencionados habían clasificado, nuevamente en la pantalla gigante aparecían los emparejamientos para la 2da ronda en la que resaltaba la batalla entre Jessilina vs Drew y May vs Kenny.

-Muy bien amigos aquí estamos para la primera batalla de la 2da ronda, recibamos con un fuerte aplauso a Jessilina y Drew – dijo una emocionada Lilian.

Luego del anuncio entran Jessilina y Drew al escenario. Ambos coordinadores se ubican a cada extremo del campo y empiezan a sacar sus Pokeball y se prepararon para el combate.

- Ambos coordinadores ya están listos y con cinco minutos en el reloj….¡QUE DE INICIO LA BATALLA! - dijo Lilian dando inicio a la misma.

-¡yanmega a escena! – dijo Jessilina lanzando su Pokeball y apareciendo su pokemon en medio de unas hermosos corazones rojos.
-¡butterfree a escena! –dijo Drew lanzando su Pokeball y apareciendo su pokemon en medio de unas hermosos rayos blancos.

-Yanmega bomba sónica – ordeno Jessilina a su pokemon.
-Usa psicorrayo – dijo Drew a su pokemon.

El pokemon libélula lanza unos rayos color plateado en forma de boomerang y el pokemon mariposa lanza un rayo de color medio rojizo chocando ambos ataques y anulándose (ambos pierden puntos).

-Contraataca con viento plateado – ordena Drew a su pokemon.
-Esquiva yanmega – replico Jessilina.

El pokemon mariposa lanza unos hermosas ráfagas de viento color plata alcanzando al pokemon libélula (Jesilina pierde puntos).Drew continua con el ataque y nuevamente ordena que use Psicorrayo recibiendo nuevamente el ataque yanmega (Jesilina pierde puntos nuevamente, quedando en la mitad) (marcando en el reloj 3:00),

-Yamnega poder pasado – ordeno Jessilina.
-Esquiva butterfree – replico Drew.

Yanmega lanza una poderosa esfera color plateado que se dirige a butterfree recibiendo este el ataque (Drew pierde puntos), luego este contraataca con paralizador pero la coordinadora ordena a su pokemon usar remolino y este repele el ataque de paralizador (Drew nuevamente pierde puntos y queda emparejado con Jessilina) (el reloj marca 2:10).

-Usa zumbido Yanmega – dijo Jessilina a su pokemon.
- Remolino – replico Drew

El sonido era tan ensordecedor que en las tribunas y en los camerinos se tapaban los oídos, pero el ataque no afecto al pokemon mariposa ya que el remolido alejaba el sonido y este no resulto afectado (Jessilina pierde puntos nuevamente y Drew recobra la ventaja). (queda 1:30 en el reloj), Jessilina ataca nuevamente con tajo aéreo y le da al pokemon de Drew (quedando nuevamente igualados), Drew contraataca con psicorrayo y Jessilina responde con poder pasado, chocando ambos ataques (ambos pierden puntos y mantienen su igualdad). Y así pasaron minuto y 15 segundos del tiempo en el que ambos coordinadores mantenían ataque tras ataque sin sacarse ventaja y ambos coordinadores preparaba lo que sería el último ataque.

-Usa Psicorrayo mientras giras – ordeno Drew.
- Bomba sónica – replico Jessilina.

Mientras giraba y lanzaba el psicorrayo este logro esquivar la bomba sónica pero yanmega no pudo esquivar el ataque que parecía venir de todos lados recibiendo el mismo (Jessilina pierde puntos) luego de ese ataque sonó la campana dando por finalizada la batalla.

-QUE GRAN BATALLA NOS HAN DADO AMBOS COORDINADORES, AHORA VAMOS A VER EL TABLERO PARA SABER QUIEN ES EL GANADOR – dijo una emocionada Lilian.

Y en el tablero se puede observar que Drew gana por escaso margen.

-Nuestro ganador en esta primera batalla de la segunda ronda es... ¡Drew! Felicitaciones, Drew; y a ti también, Jessilina, por darnos un gran espectáculo.

-Buen trabajo amigo – dijo Drew a su pokemon mientras se acercaba a este para felicitarlo.
-No te sientas mal amigo, ya habrá más concursos – dijo Jessilina a su pokemon para animarlo.

Luego de que ambos coordinadores salieran del escenario continuo la segunda ronda de batallas donde todos los coordinadores daban un gran espectáculo y en el que salieron airosos Dawn,Nando,Ursula,Zoey,Solidad y Harley, pero quedaba la última batalla de la segunda ronda entre Kenny y May.

-Muy bien amigos llegamos a la última batalla de esta 2da ronda, recibamos con un fuerte aplauso a Kenny y May – dijo una emocionada Lilian.

Luego del anuncio entran Kenny y May al escenario. Ambos coordinadores se ubican a cada extremo del campo y empiezan a sacar sus Pokeball y se prepararon para el combate.

-Ambos coordinadores ya están listos y con cinco minutos en el reloj….¡QUE DE INICIO LA BATALLA! - dijo Lilian dando inicio a la batalla.

-¡Empoleon a escena! – dijo Kenny lanzando su Pokeball y apareciendo su pokemon en medio de unas hermosos pétalos color plata.
-¡Venusaur a escena! –dijo May lanzando su Pokeball y apareciendo su pokemon en medio de unas hermosos pétalos rojos.

-Empoleon rayo de hielo – ordeno Kenny a su pokemon.
-Venusaur danza de pétalos – replico May.

El ave metálica lanza un rayo de color magenta y venusaur lanza un montón de pétalos de color rosa pero el rayo hielo supera a la danza de pétalos y el pokemon de May recibe el ataque dejando a este muy aturdido y a su coordinadora muy sorprendida (May pierden puntos), Kenny sigue con la ofensiva ordenando a su pokemon usar garra de metal que se ve como en las alas de pokemon pingüino se tornan de un color brillante pero May rápidamente responde ordenando a su pokemon usar látigo cepa que son dos lianas de color verde petróleo que sale de la espalda del pesado pokemon deteniendo en seco el ataque de empoleon (Kenny pierde puntos quedando igualado con May) (el reloj marcaba 3:50)

-Venusaur hojas navaja – dijo May a su pokemon.
-Empoleon garra de metal – replico Kenny.

Unas hojas de color verde en forma de navajas salen del pokemon de May dirigiéndose a empoleon pero este empieza a deshacerlos con garra de metal (May pierde puntos estando Kenny nuevamente en ventaja), dejando a la coordinadora de Hoenn muy sorprendida y a la vez preocupada por el desenlace de la misma, mientras en los camerinos Drew veía muy preocupado como la batalla se empezaba a inclinar a favor del coordinador de ridículo traje torero.
Volviendo a la batalla May nuevamente ataca con danza de pétalos y Kenny ordena que empoleon ataque con rayo hielo y ambos ataque chocan sin hacerse daño ambos pokemon (ambos pierden puntos, Kenny mantiene la ventaja y el reloj marca ahora 2:30).

-Usa planta feroz – ordeno May a su pokemon.
-esquiva empoleon - replico el coordinador.

Unas raíces empiezan a brotar del campo y se dirigen hacia empoleon y este no logra esquivarlo y recibe el ataque (Kenny pierde puntos y queda igualado con May), después de que empoleon se recupera Kenny aprovecha que venusaur no puede defenderse y lo ataca con cañón flash dañando al pokemon hierba (May nuevamente pierde puntos y Kenny recupera la ventaja) el reloj marca 1:30) dejando a la coordinadora en una encrucijada, el tiempo se le acaba, Kenny la aventaja en puntos y su pokemon está muy débil.

-¡Venusaur, tu puedes! - animando la castaña a su pokemon.
-Empoleon, usa giga impacto y termina con esta batalla – ordeno Kenny a su pokemon

Empoleon empieza a brillar formando una esfera de color violeta y un espiral de color amarilla y se dirige hacia un cansado venusaur que a duras penas se mantiene en pie, pero aprovechando el sol que a esas horas hacia venusaur comienza a cargar energía solar, May dándose cuenta de este detalle aprovecha y le ordena lanzar rayo solar recibiendo empoleon el rayo de color amarillo que venusaur lanzo y dejando al pokemon pingüino muy débil (marcando 0:45 en el reloj y quedando May y Kenny igualados).
Ambos pokemon ya se veían muy agotado por la intensidad de la batalla, pero el coordinador ordeno a su empoleon atacar con rayo hielo y la coordinadora respondió con hojas navaja y ambos ataques nuevamente chocan y sin hacerse daño ambos pokemon (ambos pierden puntos y mantienen la igualdad) (el reloj marca 0:25).

-Venusaur usa danza de pétalos– ordeno May a su pokemon.
-Rayo hielo empoleon – replico Kenny a su pokemon.

La danza de pétalos se dirigía con una gran fuerza hacia empoleon y este responde con el rayo hielo pero esta vez la danza de pétalos supera el rayo hielo recibiendo empoleon el ataque (Kenny pierde puntos, dándole la ventaja a May, marcando el reloj 0:10 segundos).

-Demonios, no voy a perder, empoleon rayo hielo – ordeno un furibundo Kenny
-Venusaur, rayo solar – replico una seria May.

Los dos ataque de los pokemon chocan nuevamente dejando a ambos muy débiles (ambos coordinadores pierden puntos, manteniendo May la ventaja), luego antes de que ambos coordinadores hicieran el siguiente movimiento la campana suena señal de que la batalla había terminado.

-QUE GRAN BATALLA NOS HAN DADO AMBOS COORDINADORES, AHORA VAMOS A VER EL TABLERO PARA SABER QUIEN ES EL ULTIMO COORDINADOR QUE CLASIFICA A LA TERCERA RONDA – dijo una emocionada Lilian.

Y en el tablero se puede observar que May gana por escaso margen.

-Nuestro ganadora en esta última batalla de la segunda ronda es... ¡May! Felicitaciones, May; y a ti también, Kenny, por darnos un gran espectáculo.

-Eres lo máximo venusaur, estoy orgullosa de ti – dijo una emocionada May a su pokemon mientras lo abrazaba.
-No te sientas mal amigo, hiciste un buen trabajo – dijo Kenny a su pokemon para animarlo.

Luego de que ambos coordinadores abandonaran el escenario Lilian prosiguió

-¡HOLA AMIGOS…AQUI ESTOY DE NUEVO, PARA FELICITAR A LOS OCHO COORDINADORES QUE NOS DIERON UN GRAN ESPECTACULO EN ESTA SEGUNDA RONDA...SOLO QUEDA ESPERAR LOS EMPAREJAMIENTOS DE LA TERCERA RONDA! – dijo una Lilian entusiasmada y llena de energia, con el micro en su mano derecha
-EN PRIMER LUGAR HABLARA PARA TODOS USTEDES EL ¡SR CONTESTA! – dijo una alegre Lilian
Fue realmente increíble ver todas estas batallas estoy realmente complacido – dijo un contento Sr contesta
-GRACIAS SR CONTESTA!...Y AHORA ES EL TURNO DE PALABRA DEL ¡SR SUKIZO! – dijo Lilian
-Estas batallas estuvieron que arden, fue algo asombroso – dijo un satisfecho y siempre carismático Sr Sukizo.
-AHÍ LO TIENEN AMIGOS...EL SR SUKIZO TAMBIEN ESTA ENCANTADO...PERO VEAMOS QUE DICE NUESTRA ¡ENFERMERA JOY! SOBRE ESTA RONDA – prosiguió Lilian.
-Ha sido fantástico ver todas esas batallas y lo bien que están entrenados y cuidados los pokemon – dijo una sonriente enfermera Joy.
-GRACIAS ENFERMERA JOY, BUENO SIN MAS PREAMBULOS LOS EMPAREJAMIENTOS DE LA TERCERA RONDA – dijo una siempre alborotada Lilian.

En la pantalla gigante del coliseo aparecían los enfrentamientos de la 3ra ronda en la que se enfrentaba:
May vs. Nando.
Ursula vs. Drew.
Harley vs Dawn.
Zoey vs Solidad.

- AQUÍ ESTAN LOS EMPAREJAMIENTOS DE LA 3RA RONDA, LOS ESPERAMOS MAÑANA PARA VER ESTOS EMOCIONANTES ENCUENTROS –dijo Lilian dando final a las actividades de ese día.

Pero en los vestuarios eran bien variadas las reacciones de los coordinadores

- Esta va a ser una batalla muy dura – pensaba una seria May mientras observaba la pantalla del televisor pero la voz de alguien la saco de sus pensamientos.
- hola dulce niña, espero tener una gran batalla mañana – dijo el siempre respetuoso Nando.
- Seguro que sí – contesto May con una sonrisa.
-Solidad, he oído de ella, es una de los mejores, si que va a ser difícil - pensaba Zoey
-He oído de esa chica, May me hablo mucho de ella, parece que la voy a tener difícil – pensaba Solidad respecto a su rival del día de mañana.
-Se me cumplió mi deseo, la voy a hacer llorar a esa niñita – pensaba el siempre loco Harley.
-Contra ese rarito me voy a enfrentar, ahhh que lata, tendré que tener cuidado – pensaba Dawn respecto al excéntrico coordinador
-Así que me toca con esa chica, por lo que se tiene un garchomp, esto se está poniendo interesante – pensó el arrogante Drew
-Tengo que ganarle a ese chico, así me puedo encontrar con esa peliazul odiosa y hacerla trizas – pensaba Úrsula mientras arrugaba una hoja de papel.

Luego de ese día cada uno de los coordinadores se fueron a descansar, ya que al día sgte tendrían una batalla muy dura, ya en la noche Ash y Dawn estaban en el centro pokemon conversando sobre lo que sería la batalla contra Harley.

-Ten cuidado Dawn, ese Harley es bueno, pero lo más peligroso de él es que siempre busca ganar de cualquier forma – dijo un preocupado Ash a su amiga
-¿A qué te refieres Ash? – pregunto Dawn
-Cuando viajaba con May , el siempre buscaba la forma de ganarle, incluso en una batalla con May el activo unos parlantes en los que se oía una anécdota algo vergonzosa para May que por un momento logro desconcentrar a May, pero menos mal que logro concentrarse de nuevo y logro derrotar a Harley – respondió Ash a la pregunta.
-Gracias por preocuparte Ash pero como digo siempre “no te preocupes” – dijo Dawn con una sonrisa.
-Cuando me dices que no me preocupe es cuando más lo hago – dijo Ash mientras suspiraba.
-Confía en mi Ash, voy a ganar mañana – dijo Dawn con una sonrisa y con el puño en alto.
-Estoy seguro que así será, creo que ya es tarde, será mejor descansar – dijo Ash mientras observaba el reloj de la cafetería que marcaba las 10 de la noche.
-Tienes razón Ash, vamos a dormir, mañana va a ser un día muy intenso – replico Dawn.
-Por cierto Dawn, me gusto mucho la escultura de pikachu que hizo piplup en el concurso – comento Ash.

Al oír el comentario del azabache la pèliazul se puso roja

-¡Ahhh! gracias Ash, pero después que nos separamos, en algunos concursos hacia esa presentación ya que me hacia recordarte – contesto Dawn que estaba muy apenada por lo que le conto a Ash.
-¡ehhh! Bueno mejor vamos a dormir – dijo un sorprendido Ash que por cierto también se puso muy rojo por lo que Dawn le había comentado.
-Ok, hasta mañana Ash – dijo Dawn mientras se despedía de este con un beso en la mejilla que dejo mas idiota de lo que es a Ash

Luego de eso van cada uno a su cuarto a descansar, pero en el pueblo chalaco no era el único lugar donde se celebraban batallas, mientras tanto un chico con actitud de emo ya había llegado a ciudad Ica y ya estaba hospedado en el centro pokemon de la ciudad para poder descansar.
A la mañana siguiente Paul ya estaba en el gimnasio donde lo recibía Pamela, la líder de gimnasio de la ciudad

bueno amigos aqui les dejo la conti de este fic, Paul llego a ciudad Ica , como le ira en la batalla y como le iran a los coordinadores en el concurso , bueno eso lo sabremos la otra semana , sin mas que decirles me despido hasta la otra semana , bueno saludos

¡Gracias...Totales!
¡Estoy viviendo mi SUEÑO STEREO!
¡Team Galactic RLZ!
¡SODA STEREO RLZ!
Miembro oficial de la F.B.I

Federacion de
Borrachos
Internacional

Si eres miembro copia esto y pegalo en tu firma si no...Comprate un perro

LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD

Última edición por locosoda; 23-jul-2009 a las 21:06.
locosoda está en línea   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación