Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| Sombras del destino - Pearl, Contest, Against - [ Presente, Pasado, Futuro - Cap 26 ] Bueno para este fic decidí volver a mi antigua forma narrativa tal y como fue en mi primer fic XD….ya que buena esta será su segunda parte ….espero les guste XDCAP 1..... Que esta sucediendo Este empezó como un día cualquiera, una pequeña casa en el pueblo hojas gemelas en Sinnoh donde una feliz pareja se encuentra junto con su pequeña hija de aproximadamente 9 meses a 1 año de edad. ----: Cariño, apúrate que Max esta en la final de Jhoto (dijo una joven cargando a una pequeña niña en brazos). ---: si eso trato, pero estoy algo ocupado (aparecio un joven con biberón con leche dentro leche). ----: Ash, tómalo con calma....además Rukia esta dormida. ---: jaja lo se Dawn, pero para cuando despierte aquí estará su biberón ya listo (dando un beso en los labios a Dawn). Ambos jóvenes padres seguían besándose, hasta que desde la televisión se escucho. anunciador: señoras y señores, nos encontramos en la final de la liga de la conferencia plateada en jJoto y en esta oportunidad tendremos al joven Max de ciudad Raíz Chica y a su retador Bill de ciudad Canal. Ambos son entrenadores muy rigurosos y con gran experiencia a pesar de su corta edad, así que esperamos que nos demuestren una gran batalla. Pero bueno sin mas que decir a continuación les presentamos la gran final ( grito el arbitro al señalar el gran campo de batalla ). Mientras en ciudad Portual, Hoenn. ----: oye May, mira tu hermano si que es bueno, su segunda liga y parece que será el campeón. ---: jaja lo se Drew, eso viene de familia. Drew: claro ¬¬ como digas. May: (golpeando a Drew) mejor déjame ver la pelea (acomodándose una almohada de su cama). Mientras que en el estadio de esa ciudad. Max: (lanzando una pokebola) bien entonces empecemos. Ve sceptile Bill: cuando quieras enano. Ve camerupt (lanzando una pokebola). Réferi: bien que la batalla de inicio (tocando su silbato). Max: bien Sceptile hojas navajas a la cabeza de camerupt. Bill: jajaja claro si es que puedes, camerupt terremoto. Max: salta y luego en la cabeza. El sceptile de Max comenzó a acercarse a una gran velocidad al camerupt de Bill. Pero tal y como le dijo su entrenador, antes de que su enemigo realice su terremoto este logro saltar y darle una golpe con sus hojas navajas en la cabeza, el cual parecía a verle afectado mucho a camerupt ya que este se comenzó a tambalear un poco por el golpe ya recibido. Pero aun así logro mantenerse en pie. Bill: camerupt resiste ahí y usa lanzallamas a discreción. Max: ni lo pienses sceptile, esquiva y usa bala semilla. Sceptile no tuvo tiempo de esquivar el ataque así que simplemente ataco directamente a su enemigo. El único problema fue que estos dos ataques al encontrarse y colisionar entre si, llegaron a causar una gran explosión. Lo cual causo una gran cortina de humo, que al llegar a disiparse se logro divisar como es que ambos pokemon seguían parados y sin ningún rasguño. Max: jaja muy buena batalla, pero aun así sceptile a toda velocidad con tus hojas navajas. Bill: por si no recuerdas tu pokemon es mas débil que el mío, así que Camerupt usa giro fuego. Max: ni creas que eso me detendrá (mostrando un rostro de confianza). Sceptile se acerco a una gran velocidad a camerupt y justo al momento en que estaba por impactar contra el, este ultimo logro lanzar su giro de fuego el cual sceptile logro esquivar con una gran dificultad. Ni bien lo llego a esquivar Max le ordeno que usase rayo solar en uno de los lados del pokemon de su contrincante. Este ultimo obedeció y aun que el camerupt de Bill logro esquivarlo también llego a salir las timado. Bill: muy buen golpe Max. Max: el afanarme no te servirá de nada, así que mejor continua. Bill: si eso deseas Camerupt ya sabes que hacer. Max: [será eso una orden].....sceptile embestida. Bill: [perfecto]. El gran pokemon de Max salió a una gran velocidad contra el camerupt, pero al final logro pasar algo que nadie esperaba. Ya que el camerupt de Bill nunca esquivo el ataque, mas bien por el contrario decidió recibirlo de golpe haciendo que sceptile se pegara a el, pero esto ultimo también por gran y potente súper calor que termino por incinerar al Sceptile de Max haciendo que calece desmayado. Max: (regresándolo a su pokebola) Sceptile.....buen trabajo amigo. Bill: por lo que veo el enanito no es tan bueno como presumía. Max: ríe cuanto quieras que, que no durara mucho. Mientras tanto de regreso en Sinnoh, para ser más exactos en el pueblo de hojas gemelas. Ash: baya que pena, Max perdió su primer pokemon. Dawn: si, pero veras que repondrá (dijo mientras mecía a la pequeña niña). Ash: pues eso espe....auch eso dolió, pikachu no me pegues tan duro (dijo sobándose la cabeza). Pikachu: pika pi {lo siento}. Dawn: Ash no fue su culpa, además debe estar jugando con piplup y sheimi. Ash: si...pero aun así me dolió. Mientras que en otra zona mas alejada se encontraba May junto con Drew quienes observaban el duelo de Max. May: pero como se le ocurre hacer eso, acaso es un tonto. Drew: cálmate May, recién esta empezando. May: pero igual, el debería ser tan inteligente como yo. Drew: haaa......May como que tú no eres la más indicada para decir eso (menciono un poco apenado). May: mejor cállate Drew (le respondió un poco molesta por el comentario). Mientras todas las personas seguían con lo que parecía ser un día normal, de pronto se sintió lo venia a ser un gran temblor que sintió en todas las regiones. Aun que para suerte de todos no hubieron gastos materiales y tampoco muertos, pero si hubieron algunos heridos en ciertas zonas. Esto ocasiono que el campeonato de Jhoto llegase a ser cancelado por seguridad de las personas. Mientras que las líneas de teléfono se llegaron a topar al máximo ya que todos querían comunicarse con sus familias. Devuelta en hojas gemelas. Ash: se encuentran bien tu y la niña (pregunto muy preocupado). Dawn: si, si estamos bien... (Algo asustada). Ash: (observando el noticiero). Reportero: les pedimos a todos tomarse las cosas con calma, este solo a sido un pequeño temblor y no hay de que preocuparse, lo mejor será que todos regresen a sus hogares y se relajen ya que en estos momentos los científicos están investigando la razón de este temblor (señalando una Gran pantalla donde se veían una gran inmensidad de sismos que habían ocurrido al mismo tiempo, ocasionando un poco de caos entre la gente). Ash: lo mejor será ir donde tu nuestras madres. Dawn: si es cierto pikachu vamos. Ambos jóvenes salieron con la pequeña niña en brazos y un pequeño ratón amarillo, al haber salido se encontraron con sus demás pokemon a los cuales los decidieron regresarlos a sus pokebolas y luego de esto salir corriendo a la casa de la madre de Dawn. Que estaba a unos cuantos metros de ese mismo sitio. A lo lejos se veía al a madre de Dawn y a la de Ash paradas afuera de la casa. Dawn: MAMA ESTAN BIEN (gritaba mientras corría con la bebe entre brazos). Ash: SE ENCUENTRAN BIEN (les preguntaba al igual que Dawn). Delia: SI HIJA TODO ESTA BIEN Jhoana: Dawn, Ash como están (abrazando a su hija y mirando a su nieta junto a delia ). Dawn: si mama todos estamo..... (Interrumpido por un ligero movimiento). Ash: [que raro que habrá sido eso] (mirando el cielo). Delia: Ash.....eso no es normal o si (apuntando al cielo). Ash: esto es algo extraño. Dawn: pero que esta pasando aquí (pregunto mientras caían unas cuantas gotas de lluvia). Jhoana: lo mejor será pasar todos o si no la pequeña se puede enfermar. Dawn: si es cierto Gracias mama. Ash: si mejor pasamos....Mas bien señora Jhoana me puede prestar su videófono, es que quiero llamar al profesor Oak. Jhoana: Hay Ash...cuantas veces te diré que solo me llames Jhoana. Dawn: mama el siempre es así, mejor no le obligues (mientras se sentaba y le daba de lactar a su hija). Ash: bueno...Dawn entonces voy a llamar al profesor. Las dos señoras se quedaron junto con Dawn y la pequeña bebe quien era atendida por su madre que le daba de lactar, mientras que nuestro joven amigo se dirigía al videofono para realizar una llamada a la casa del profesor Oak, esperando tener algunas respuestas de lo ultimo sucedido, mientras tanto que las chicas habían prendido la TV y en uno de los noticieros decían. Reportera: señoras en estos momentos nos acaban de informar que todas las competencias de ligas y batallas de gimnasios en todas las regiones han sido canceladas, por los recientes acontecimientos. Por favor tampoco pedimos a la población alarmarse, solo les pedimos comprensión por estos momentos mientras los científicos hacen los estudios necesarios para averiguar la razón de estos problemas. Dawn: pobre Max, su campeonato fue cancelado. Delia: pero esto solo es temporal, así que pronto volverán a luchar. Dawn: si pero es que Ash estaba muy emocionado con las peleas de su amigo. Jhoana: si pero que podemos hacer nosotros. Mientras tanto en el videofono. Ash: profesor dígame usted sabe algo sobre lo que esta pasando. Oak: Ash para serte sincero....la verdad no hay nada. Ash: como que no hay nada.... (Confundido). Oak: es cierto y para serte sincero lo último que todas las computadoras han registrado fue que una gran cantidad de energía fue liberada en una ciudad al norte de Sinnoh. Ash: al....norte...... [Pero en donde.............] ( que esta pasando ), Oak: bue.... Ash: profesor y dígame ¿sabe algo de las grandes nubes de tormentas que se han formado después del temblor? Oak: lo siento Ash solo sabemos que eso apareció después del temblor tal como tu dijiste…. [pero eso no es lo único] Ash: pero e......... (interrumpido) Ash no pudo terminar de hablar con el profesor ya que exactamente en ese momento se volvió a sentir un temblor, solo que este ultimo fue mas fuerte que el anterior, fue corriendo donde las demás chicas, en lo que se encontró con Dawn que venia buscarlo mientras que sus madres de ellos dos ya habían salido de la casa. A su lado de Dawn apareció Pikachu y Piplup quienes les comenzaron a señalar la salida de la casa como locos. Ambos entrenadores comenzaron a correr rápidamente, pero al momento de salir todo el lugar se encontraba completamente seco y ni siquiera caía una sola gota desde el cielo. Delia: pero...como es posible si hace unos momentos estaba lloviendo y ahora no hay nada. Jhoana: eso...eso es cierto, esto no tiene lógica. Delia: si aparte ese ultimo fue un terremoto más que un temblor (aterrada). Ash: esto es raro....muy raro (divisando todo el panorama). Dawn: pero las nubes aun están en todo el cielo (dijo muy confundida). Jhoana: si pero el sol empieza aparecer no les parece (dijo al señalar un rabillo de luz) Ash: si es cierto pero....que es lo que esta pasando. Todos seguían observando toda la zona cuando de pronto otro movimiento un poco mas débil del anterior volvió a sacudir toda la zona, solo que esta vez todas las nubes de tormentas se había disipado dejando un gran y radiante sol. El cual iluminaba de este a este y norte a sur sin importar a donde mirase uno. Delia: chicos mejor entremos, parece que todo se a calmado [que esta pasando]. Jhoana: si es cierto.... [esto ya esta muy extraño]. Dawn: si mam.....(interrumpida por el sonido del teléfono). Ash: quizás es el profesor Oak (sale corriendo en dirección al videofono). Cuando llego al teléfono y contesto. Ash: dígame profesor tiene alguna noticia, algo a sucedido (pregunto muy agitado). -----: no Ash, no soy el profesor....además no estoy tan viejo. Ash: (fijándose bien) jaja a lo siento Brock...pero es que estoy algo preocupado por todo lo ultimo que a sucedido, Brock: lo se, es demasiado extraño...dime sabes algo de los demás chicos. Ash: no nada, en un rato los llam....oye espera como sabias que estaba aquí. Brock: jaja bueno es que llame a tu casa y nadie contestaba, así que supuse que estarían en la casa de Jhoana. ----: hola Brock cuanto tiempo, ¿se encuentran bien por ahí?. Brock: Hola Dawn, bueno aquí si todos estamos bien con suerte. Ash: oye Dawn y Rukia ¿donde esta? Dawn: con sus abuelas (señalando la dirección de la niña) Brock: (desde la pantalla) baya se nota que la han criado bien....y pensar que no sabían nada de crianza. Ash: todo se aprende Brock...todo se aprende. Brock: si es cierto....oigan mas bien me voy, tengo que ir a ver a los niños. Ash y Dawn: hasta luego Brock (dijeron cortando la comunicación). Mientras tanto con May y Drew Drew: MAY TE ENCUENTRAS BIEN (sujetado de una baranda). May: SI ESO CREO.... (Aferrada a un árbol) Drew: bueno....al menos ya paso OYE MAY BAJA DE AHI (dejándose caer al suelo). May: bueno (haciendo lo mismo). Drew: (ayudando a parar se a May) que raro una marejada como esta no es normal.... May: oye Drew...mira (señalando al mar) hay muchos remolinos. Drew: si...pero que es todo esto. May: no lo se pero lo mejor será irnos de aquí (jalando de la nano). Drew: oye pero nuestra casa. May: acaso vez algo de la casa (señalando unos cuantos escombros). Drew: haa te dije que era mejor el campo, pero no tus tenias que elegir la playa. May: solo camina y ya (seguía jalándolo). Mientras Drew y May se encontraban alejándose lo más que podían de la orilla. En la región Kanto, para ser más exacto en ciudad plateada, dos chicos venían acercándose al gimnasio de ciudad plateada. ----: solo....un poco...mas... Dijo un chico el cual se encontraba muy agitado por una gran cantidad de heridas que poseía en su cuerpo, al mismo tiempo que llevaba a una chica entre sus brazos. Siguió caminando los últimos tramos que faltaban y al momento de llegar a al gimnasio lo rodeo e ingreso por la parte posterior donde se encontraba un chico de ojos jalados. Brock: quien anda ahí (cogiendo una pokebola en su mano). ----: Bro.....Brock (cayendo junto con la chica que llevaba en sus brazos). Brock: ZOEY, PAUL....PERO QUE LES PASO. Paul: (tirado en el suelo) ......a...vue...vuelto...a.... ... (Desmayándose). Brock: Paul...despierta que te a pasado...... ----: (llegando donde Brock) Cariñito dime te paso a...Paul, Zoey...Brock que a pasado (pregunto muy asustada por el estado de los dos chicos). Brock: (alzando a Paul) no lo se, el apareció así cargando a Zoey y luego se desmayo, mas bien ayúdame a llevarlos a dentro, hay que atenderlos. Lucy: ss...si es cierto (cargando a Zoey) Bien bueno espero les haya gustado XD xq si no ya ps XD
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 Última edición por Jor-G; Hace 2 Días a las 12:28. |
| | |
| ... ID: 363692 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias)
| vaja parece q va estar interesante y q le habra pasaddo con paul y zoey xD espero la conti x ahora estas muy bn xD
__________________ sonic el erizo sombra el erizo silver el erizo mephiles el erizo oscuro nuevo capitulo de pokemon version sonic capitulo 23 SEGUNDA TEMPORADA ABIERTA una aventura medieval http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...l#post18460888 si no eres fans del yaoi y si le gusta isla del drama unance a mi grupo de isla del drama isla del drama |
| | |
| Sin estado ID: 361046 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| me agrado mucho, y espero pongas la conti muy pronto, cuidate, by3. |
| | |
| el poder del aura... creo qe es un fic... si no? ID: 360008 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| realmente muy intersante si dijistes qe era pearl jajaj asta lo pusistes en el principio.... hay algo mas... pues amigo te recomiendo qe ya no mires mucho bleach si se lo qe te digo trauma demaciado...
__________________ ![]() jajajaja poder si como no y yo soy dios lee mi one-shot y comenta asta llora http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...lshipping.html y si eres contest lee este y veras qe te gustara ^^ http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...t-contest.html |
| | |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
|
![]() siempre esta solo triste botado y abandonado XD alguien tenia q kererlo xD en fin por lo q veo les gusto ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 | ||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 290839 Registrado: junio-2008 Hace: (513 dias)
| Brabo un nuevo fic!!!!. Muy interesante ya me enganche jeje Espero ver pronto la conti. Por cierto esto de los terremotos me da una idea a Heatran jeje Bueno nos vemos luego byeeeeeeeeeee |
| | |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (267 dias) Edad: 17
| excelente nuevo fanfic de tu creacion lo que voz haces siempre me a gustado sin mas espero la continuacion
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. |
| | |
| Running And Running ID: 250280 Registrado: marzo-2008 Hace: (628 dias) Edad: 14
| ta chido men continualo
__________________ |
| | |
| Convertirme en el maestro Pokefic es mi sueño. ID: 390359 Registrado: junio-2009 Hace: (169 dias)
| Ya se cuales son los pokemons legendarios que se odian y son Groudon y Kyogre ¿no es asi? |
| | |
| Fortune favors the bold
ID: 263017 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias) Edad: 18
| Me ![]() Sí, se hizo notar las referencias a un anime de conocimiento popular. Si conocen a cierto personaje de nombre Hitsugaya, no me sorprendería en lo absoluto. Anyway, no me considero muy creativo para nombrar o juzgar nombres. >.> ¿Pero qué...? ¿Brock casado con Lucy? Creo haber encontrado el motivo de todos los desastres natruales del primer capítulo (?). Ya en buen modo, me gustó que ambos sean una feliz pareja, pero conociendo la actitud conquistadora del criador, el muy cínico puede estar engañandola a sus espaldas. Ok, no. :'( Buena descripción pero es posible mostrar cierta mejoría, y sí, concuerdo con Aquom Highwind...
Tiene sus acentuaciones correctas y eso, pero hay errores básicos como la falta de conjugación en pretérito perfecto (es decir, palabras en pasado [ej. corrió, preguntó, levantó]) y tildes que definen el signifado de ciertas palabras; faltan signos de interrogación y exclamación; para finalizar evita usar frecuentemente los puntos suspensivos (son tres, a menos que hayan mensajes ocultos en código Morse [??]). Te sugiero no usar Word como la única herramienta de corrección. Puex bien, hasta aquí dejo mi comment. Esperamos con ansias la continuación y procura seguir las observaciones anteriores con la mayor posibilidad que dispongas.
__________________ ![]() OMFG Club ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神 2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別 --- カロリーナの彼氏 || PSN ID: KohaiMomomiya This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido Última edición por Хigbar; 15-jun-2009 a las 11:25. | ||||||||
| | |
| bueno chicos....por lo q veo les gusto XD...asi qbueno aki la konti ![]() Cap 2..... Problemas Mientras tanto en Jhoto, para ser más exactos en los camarines de los competidores. Max: pero....¿que es todo lo que esta sucediendo?. Bill: que no lo notas problemas climáticos. Max: no lo creo.....esto no parece ser ese tipo de cosas...ya se llamare al profesor Birtch (sale corriendo de los camerinos). Bill: oye Ma.....que le pasa a ese sabelotodo (recostándose en unos asientos). Mientras todo esto Max ya se encontraba de pie frente a un videófono y se encontraba llamando al Profesor Birtch. Max: esto es muy raro....parece que todo el clima se hubiera descontrolado.............. -----: Hola Max... (Sonriendo)....supuse que me llamarías. Max: jaja bueno si....pero dígame profesor Bircth ¿sabe algo de todos esto? (pregunto muy preocupado). Birtch: saber...pues nada la verdad, aun que creo que en plena competencia les deben haber dado alguna información ¿o me equivoco?. Max: pues no, aun que solo nos dijeron que se dieron en todas las regiones. Birtch: y si, bueno eso es todo lo que sabemos, hace unos momentos hable con los profesores de otras regiones y me dijeron lo mismo. Max: pero entonces.....que raro (pensativo). Birtch: a por cierto el Profesor Oak hablo con tu amigo....como se llamaba....a si, si Ash. Max: Ash (dijo alegremente). Birtch: si A.........................(se corto la señal) Se sintió un pequeño estremecimiento de la tierra y con esto tanto señal eléctrica como las de comunicaciones se había cortado. Max no sabia que hacer ni a donde llamar. Mientras que en casa de Brock. Lucy: Brock...estas bien (moviéndole el hombro), Brock: [pero que es lo que les habrá ocurrido a estos dos para que quedasen así.....]. Lucy: BROCK ME ESCUCHAS (dándole pequeñas cachetadas a este). Brock: a si, si es solo que pensaba que les abría ocurrido (mirando a sus amigos). Lucy: .....bueno eso si (mitras miraba a los dos jóvenes) Tal parecía que Paul se encontraba aun inconsciente, pero con el cuerpo técnicamente echo trizas, ya tenia un hombro dislocado, el brazo derecho y la pierna izquierda rotas, sin contar la gran cantidad de cortes que poseía y que su ropa estaba echa pedazos. Por el lado de sus pokemon no todos se encontraban casi bien solo que un poco golpeados...aun que lo raro era que sus pokebolas estaban completamente dañadas. Por otro lado Zoey tenía toda la ropa técnicamente destrozada, unos cuantos cortes y un brazo dislocado. Parecía que ambos chicos hubiesen sido atacados por un oponente extremadamente poderoso. Brock: (tomando la temperatura de Paul y Zoey) a donde se habrán metido estos dos. Lucy: si es cierto (siendo segada por la luz del sol) que pasa afuera. Brock: (casi sin poder ver) no se...pero el clima esta medio loco el día de hoy. Lucy: pero la potencia del sol es demasiada (cerrando los ojos y cubriéndoles los ojos a Paul y Zoey con una manta). Mientras Lucy hacia esto Brock había salido al jardín y aun con lo poco que veía quería ver la razón por la que pasaba todo esto. Pero al final nunca encontró nada, más que a pesar de la gran cantidad de luz solar, también comenzó a sentirse una gran cantidad de lluvia que comenzaba a caer. El clima se había vuelto loco. Mientras dentro su casa Lucy venia escuchando la radio. Noticias: señores en estos momentos se están propinando pequeños temblores, el aumento de la temperatura del sol, también grandes lluvias, también incendios forestales, los mares están saliendo de su control, la verdad todo el clima se esta volviendo loco. Y en estos momentos todos las mentes más brillantes del mundo se están reuniendo en ciudad carmín. Abra una reunión para tratar de encontrar el motivo de todo esto, muy aparte por favor pedimos a las poblaciones mantener la calma. Mientras en Hoenn. Drew: oye May...me parece o ¿la temperatura esta bajando?. May: (tiritando) no parece, es que esta bajando. Drew: temblores, terremotos, maremotos, ahora baja temperatura (se escucha un trueno), May: (en tono sarcástico) te faltaron truenos y quizás por ahí erupciones volcánicas ¿no? (dicho y echo se escucha el estallar de un volcán). Drew: (mas sarcástico aun) claro May, tenias que hablar....(se escuchan varias explosiones). May: lo siento, no pensé que pasaría. Drew: debemos llegar a algún lugar para ponernos seguros. May: oye Drew por cierto... ¿como están tus pokebolas? (pregunto curiosa). Drew: pues creo que bien...solo que... (Mirando bien sus pokebolas)...a si la de mi flygon se malogro, así que con el no podremos contar. May: mmm....bueno la de mi....munchlax creo que esta bien...aun que bien aboyada (mostrándole la pokebola a Drew). Ambos chicos seguían caminando en busca de algún lugar para refugiarse. Mientras que en Jhoto. Max: (corriendo a las afueras del estadio) creo que lo mejor será ir a Kanto ya que estoy mas cerca de ese lugar. Ni bien salió comenzó a observar todo el lugar y se encontró con que el paisaje había comenzado a cambiar ya que ahora la nubosidad había aumentado y por ciertas partes se veían ciertos rasgos de lo que parecía ser magma y al momento de mirar al cielo, se encontraba con una gran cantidad de nubes de tormentas. Max: ¿pero que de mo…ha mejor me apuro (intentado comprender todo lo que venia aconteciendo). Mientras nuestro amigo había tomado como decisión ir a Kanto, nosotros volvemos a Sinnoh donde las cosas no están de las mil maravillas. Ash: esto no me huele nada bueno (viendo en dirección al monte corona). Jhoana: es cierto el si el monte corona explota....gran cantidad de ciudades en todo Sinnoh se verán afectadas. Delia: es verdad esto ya es muy peligroso Jhoana:.....creo que lo mejor seria regresar a Kanto (dijo esto ultimo muy seria). Ash: no creo que viajar en estos momentos sea buena idea (viendo a lo lejos como es que desde el mar se levantaban una gran cantidad de columnas de agua). Delia: si es muy cierto... Jhoana: con el clima en este estado, lo mas peligroso es ir de viaje con la bebe. ----: pero si usáramos a Dialga y Palkia...con eso podríamos ir Kanto. Ash: pero Dawn, los dos se encuentran descansando desde la ultima vez que nos enfrentamos a Giovanni. Dawn: si lo se........pero con ellos quizás... no se pero podríamos llegar a Kanto no les parece. Delia: es cierto Ash, Dawn tiene razón. Jhoana: no queda de otra, esta región esta es muy peligrosa con el volcán en tal estado (mirando el monte corona). Ash: bueno cre.....oigan... ¿no les parece que el viento se esta acelerando? Delia: si es verdad....a empezado a correr mas viento. Jhoana: chicos no es por ser pesimista....pero eso que viene no es un tornado (aterrada por lo que veía), Dawn: mejor voy por la bebe (entra corriendo a la casa). Ash: esto no es nada bueno.... (Sacando dos pokebolas), Delia: (retrocediendo) Ash que vas hacer. Ash: proteger a mi familia, Noctowl, starraptor salgan (lanzando las bolas) y usen tornado (señalando el objetivo). Ni bien los dos pokemon ave salieron de las pokebolas, extendieron sus alas y las comenzaron a batirlas, a lo cual formaron un gran remolino incluso mayor al que venia. Ambos terminaron por chocar cansando que una gran cantidad de cosas salieran volando en todas direcciones. Una de esas se planto en el patio de la casa de Ash, con suerte ellos se encontraban en la casa de Jhoana y Delia. El tornado se había anulado. Ash: ufff eso estuvo cerca (dijo muy preocupado). Jhoana: gracias Ash...pero creo que deberías ser mas cuidadoso. Ash: jaja si lo tengo que se... (Se escuchan dos desplomes). Delia: Ash tus pokemon( acercándose a estos ). Ash: noctowl, starraptor (acercándose rápidamente a ellos). Tal parecía que ambos pokemon habían podido detener el gran tornado, pero a causa de esto ambos habían salido muy agotados y casi sin fuerzas para mantenerse en el aire. Ash los devolvió a sus pokebolas para que ambos descansasen y comenzaron a entrar en la casa para poder buscar a Dawn. Ash: Dawn ¿te encuentras bien?. Dawn: si...no te preocupes. Jhoana: y como esta la pequeña (acercándose a verla). Dawn: si ella esta mejor yo (Mientras le mostraba a la pequeña).Delia: (encendiendo la TV nuevamente) oigan miren. Ash: que pasa mamá. Jhoana: paso al.....los pokemon están migrando. Dawn: (acercándose a mirar) a mi me parece que...estuviera escapando de algo Delia: no lo creo....pero quizás. Mientras tanto en ciudad Carmín, se encuentra reuniendo varios científicos, entre ellos Oak y los demás profesores. Científico 1: según los últimos informes los climas de todas las regiones se están volviendo locas. -----: pero esto en si no parece algo artificial o natural, es como si algo lo manejase. Científico 2: Profesor Rowan a pesar de que usted sea una de las mentes más brillantes, no nos puede asegurar que alguien este controlando todo esto. Oak: no lo creo Rowan, Birtch, Elmm y yo tenemos la misma teoría. No parece acto humano o de la naturaleza. Científico 1: si pero tampoco parece ser de un pokemon. Birtch: si es cierto, pero fíjese en los sucesos....puede que haya algún pokemon o alguien que lo este controlando. Científico 4: lo siento, pero esto no les da la autoridad para poder exigirnos el creer todo esto. Científico 2: eso es cierto además, quien sabe, esto hasta puede ser por el campo gravitacional de la tierra. Oak: pero este esta en perfecto estado. Científico 3: e......... (Se queda mirando el grafico), Científico 2: (moviéndole el hombro) oye te sucede algo. Científico 3: miren (señalando el monitor) Elmm: esas cosas son....erupciones volcánicas. Birtch:...no nada que ver...eso tiene el la misma fuerza y medición que un terremoto...aun que este es en gran cantidad. Rowan: oigan....eso parece una lluvia de meteoritos en pleno mar. Científico 1: que esta diciendo. Oak: Rowan, explícate mejor. Rowan: pues fíjese bien en el grafico, cada ves que uno aparece hay una gran distorsión en el espacio. Mientras ellos seguían indagando en sus preguntas, en Jhoto Se encontraba Max quien andaba pensando en como ir a Kanto para encontrarse con su amigo Brock o Ash, pero al parecer no sabia que hacer, ya que si decidía volar...pues el cielo se veía muy movido y eso seria muy peligroso. Por otro lado la tierra era lo único bueno que había, aun que el no tenia ningún pokemon que corriese a gran velocidad. Decidió caminar. Max: como desearía tener un arcanine o un dodrio... (Corriendo de rato en rato) a este paso llegare la semana que viene u_u...que hago (rascándose la cabeza), que hago....vamos Max piensa (mirando por todo lado). En eso a lo lejos logra divisar a una manada de pidgeotto y pidgeot que se andaban en una feroz batalla contra algunos destríos. Al parecer esta era una batalla a muerte ya que ninguno de los pokemon por más heridos que se encontraban no daban ni un paso atrás. Max: creo que lo mejor será tomar otra rut...(se escucha una gran explosión dentro de bosque y luego una gran llamarada que empieza a correr por doquier) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACASO EL MUNDO SE ESTA VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!. Mientras que de regreso en Sinnoh. Delia: ....chicos que les parece si les preparo un poco de te. Jhoana: es buena idea...gracias delias. Dawn: si por favor un poco. Delia: esta bien se los traigo...pero Ash dime tu quiere un poco. Ash: ....... [Esto no es nada normal....] (Sintiendo un movimiento en su hombro)...a lo siento Dawn...me decían algo .Dawn: solo te preguntábamos si querías un poco de te. Delia: es cierto cariño ¿quieres un poco? para ir de una vez a prepararlo. Ash: a si, si un poco...pero...buen vamos te ayudo a prepararlo. Delia: no te preocupes yo lo ago. Ash: no, no vamos (comenzando a caminar). Ambos tanto madre como hijo comenzaron a caminar en dirección a la cocina donde ambos se pusieron a preparar las bebidas y de paso unos cuantos bocaditos, al menos esta era una idea de como poder tratar de tranquilizar a los chicos que se encontraban un tanto tensos. De pronto Ash quien se quedo observando por una de las ventanas comenzó a observar como es que desde lejos apareció una mancha oscura en el cielo. Ash: mama....mira eso (señalando a la gran mancha en el cielo). Delia: que es eso :S......parecen pokemon. Ash: si pero ¿por que tantos?. Delia: es como si escaparan de algo. Ambos se quedaron observando dicho acontecimiento, hasta que en un momento se observo como es que esta mancha de aves pokemon comenzó a descender en su vuelo, cosa que en cierta forma empezó a asustar a Ash. Ash: no parece que estuvieran escapando de algo.... Delia: ¿por que lo dices? (preocupada por lo que había dicho su hijo) Ash: bueno es que uno de ellos acaba de usar ave brava...bueno eso creo, la verdad es que a esta distancia como que es difícil poder ver bien ¿no te parece?. Delia: bueno si...pero, además no creo que quieran atacar...¿o me equivoco? ![]() Ash: (mirándome fijamente a la parvada) SEÑORA JHOANA....TIEN ALGUN SOTANO EN LA CASA (pregunto preocupado). Jhoana: no ¿porque la pregunta, acaso sucede algo? . Dawn: ¿que pasa Ash? (viendo muy preocupada a su joven esposo y acercándose a el). Ash: mamá...todos tenemos que a ir a la otra casa ahora (decía retrocediendo poco a poco). Rukia: ungaaa...ungaaa (completamente asustada). Dawn: (calmando a la niña en sus brazos) vamos mi niña cálmate un poquito (dirigiéndose a Ash) Ash que sucede. Ash: después te lo explico vamos a nuestra casa ¡¡¡TODOS!!!!!! (Quitándole a la niña de los brazos de Dawn y comenzando a correr) pikachu, piplup vamos de una vez. Dawn: (siguiendo a Ash) Ash explícame que pasa y porque me quitas a la niña así. Delia: Ash que sucede explícanos. Ash: no tenemos tiempo solo hay que.... (siendo interrumpido). Jhoana: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CORRER!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ash: si eso (señalando atrás de ellas). Tanto Dawn como delia voltearon la mirada y en eso vieron como es que una gran cantidad de pokemosn aves venía no muy lejos de ellos destruyendo todo a su paso. Delia ni Dawn al igual que Ash y Jhoana que en un momento voltearon se habían dado cuenta, todos corrieron lo más que podían y de un golpe entraron a la casa de los jóvenes quienes rápidamente se dirigieron al sótano junto con sus madres. Cerraron la puerta. Jhoana: (agitada) que...es...ta sucediendo...... Ash: (un poco agitado)...no lo se....solo vi a unos cuantos pokemon......que empezaron a atacar a un granero.......mas atrás (aun con la niña en sus brazos, a quien intentaba calmar ya que esta se había asustado). Dawn: pero....como eso es posib (se escuchan varios golpes y algunas cosas rompiéndose). Delia: ...creo que si es verdad lo que Ash decía.... Ash: (sufriendo por calmar a su hija) vamos cálmate Rukia, veras que todo esto pasara. Dawn: Ash...no quieres que yo la cargue ^.^. Ash: no (otros cuantos golpes) no te preocupes, además ella también es mi hija. Delia: por lo que veo mi hijo a madurado mucho (fastidiándolo un poco). Ash: ....si bueno eso también me lo dijo Brock ^_^u. Jhoana: bueno creo que (se escucha una gran explosión) no...aun no es hora de salir. Dawn: .....esto ya no me esta gustando para nada. Todos ellos se quedaron ocultos durante algún tiempo, ya que afuera no se dejaba de escuchar una gran cantidad de ruidos, entre golpes y pequeñas explosiones. Aun que a pesar de eso ellos se mostraban muy tranquilos, ya que tenían que tratar de calmar a la pequeña Rukia que aun estaba algo asustada por los últimos acontecimientos. bueno bueno...espero les haya gustado ![]() tambien pronto traere la konti xD asi q bueno sin mas q esperar me retiro xD PD: posteen ¬¬............jajajaja XD
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| | |
| ¡Hasta la vuelta en la forma que sea...chau! ID: 360057 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| guau amigo , tremendo capitulo , por lo leido las cosas se estan complicando mas y mas en todas las regiones , bueno solo habra que esperar la continuacion para saber que pasa, bueno man nos leemos , saludos
__________________ ![]() ¡Gracias...Totales! ¡Estoy viviendo mi SUEÑO STEREO! ¡Team Galactic RLZ! ¡SODA STEREO RLZ! Miembro oficial de la F.B.I Federacion de Borrachos Internacional Si eres miembro copia esto y pegalo en tu firma si no...Comprate un perro LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |