Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (266 dias) Edad: 17
| [FF]En Busca De Nuestra Felicidad[Pearl] Ep Nº 10 Secuelas de una batalla esperada Bueno por fin me dieron gans de hacer un fanfic de pearlshipping habia leido varios y pues se me vino a la idea hacer uno por varias razones [ estoy contento por que mi equipo del alma colombia gano y la otra por que me ido muy bien esta semana sin mas que decir os dejo el capi algo mas para que no se pierdan el en fic Aclaraciones: Texto entre [ ] acciones o estado de los personajes mientras hablan. Texto entre // // Son pensamientos Texto entre {} son traducciones de pokemon ahora sin mas que decir aqui va el capitulo Capitulo 1 La próxima batalla de ash espera mientras el viaje de nuestros héroes hacia ciudad corazonada continua y mientras atraviesan el bosque algo le sucede a brock. Brock: (pensando) Chicos es mejor acampar aquí ya se esta haciendo de noche y no ahí ningún centro pokémon cerca (Mirando el mapa) Ash y Dawn: Es cierto brock mejor acampamos acá. (Parando) Brock: Y por cierto pónganse a alistar las carpas no esperaran que yo haga todo. Ash y Dawn: (Tristes) pues claro que no brock ya nos ponemos en este mismo momento a hacerlas //lastima si lo hiciera brock seria mas fácil// (Nota: pobre brock ya lo quieren coger de sirviente) Pasaron varias horas y Ash y Dawn terminaron. Ash y Dawn: (Cansados) Por fin terminamos creíamos que nunca terminaríamos. Brock: A chicos otro favor podrían traer agua y leña necesito eso para preparar la comida esta vez tengo una receta nueva de mi tía Chepina, y mientras tanto yo arreglare la mesa para comer. (Nota: se nota que nunca se le acaban las recetas ni las tías jejejej XD) Ash: (Aburrido) Como Digas brock voy enseguida Vamos pikachu.// que se le puede hacer el va hacer lo comida es lo mínimo que se puede hacer// Pikachu: Pi Pika Pikachu {Como digas ash pero creo que se nos olvida algo} Ash ya se iba ir al bosque pero algo lo detuvo o mas bien alguien. Dawn: (gritando suave) Espérame ash no vayas tan rápido Vamos piplup. Piplup: Pi pi piplup {voy enseguida} Después que se adentraron al bosque ash y dawn se dividieron la tarea de buscar los objetos pedidos por brock. Ash: Es mejor que nos separemos dawn así encontraremos agua y leña mas rápido. Dawn: Tienes razón yo busco agua y tu la leña. (Empezándose a alejar) Ash: Listo dawn nos vemos en este mismo punto en unos minutos. Pasaron varios minutos y los chicos encontraron sus objetos e iban al punto de encuentro. Ash: (llevando los leños) bueno ya los encontré fue fácil no es así pikachu. Pikachu: pipi pikachu {Si eso fue muy fácil como quitarle un dulce a un bebe} Dawn: [llevando un balde de agua] si fue muy fácil encontrar el agua había un lago cerca (Pensando) pero me pregunto si ash ya encontró la madera me hubiera gustado que fuera juntos a buscar las cosas pero como siempre el //actúa como un niño y no se da cuenta de nada// (sonrojándose) Piplup: Pi piplup {te pasa algo} Dawn: (Agitando la mano) ¡No! No pasa nada (un poco nerviosa) mejor vamonos al punto de encuentro piplup. Ash y dawn llegaron al punto de encuentro y de ahí se dirigieron donde brock Ash y dawn: (Corriendo) Listo brock ya esta aquí lo que nos pediste ahora por favor haz rápido la comida. Brock: como manda capitán empiezo ahora mismo. Pasaron varios minutos y la comida ya estaba entonces todos se sentaron en la mesa y empezaron a comer. Ash: (Gozando de la comida) Dios esta comida esta como quiere no e probado nada mejor. Dawn: (Emocionada) si brock no ahí nadie como tu en cuanto comida. Brock: (sonrojado O//O) gracias chicos se hace lo que se puede, y bueno ash ya sabes que estrategia vas a utilizar para enfrentar a Fantina. Ash: (pensando) uhh... Bueno pues si ehh creado una estrategia que e practicado por un tiempo se llama la mejor defensa es el mejor ataque (Empuñando su mano en señal de victoria) Dawn: Si es una estrategia novedosa y no te preocupes yo te estaré apoyando con mis porras //haber si de una vez por todas se da cuenta de que existo// Ash: (Serio) Gracias dawn por el apoyo con tus porras no perderé esa batalla Brock: (Interrumpiendo) Bueno chicos ya mejor hora de dormir mañana nos espera un día muy largo por la batalla de ash. Ash y Dawn: Si tienes razón brock. Ash: Vamos pikachu. Pikachu: pika pika {claro ash} Ash: (Con sueño y bostezando) uuhm bueno adiós chicos nos vemos mañana. Dawn y Brock: Hasta mañana ash. Y así como un día termina otro comenzara Y esta historia continuara To be continued… (Esto es para los que hablan ingles jejejejje XD) espero comentarios ojala les haya gustado y sin mas que decir os pido que posteen para saber como les gusto recibo toda clase de comentarios eso si nada gorseros sin mas que decir me despido
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. Última edición por Đeath; Hace 3 Semanas a las 15:38. |
| | |
| Sin estado ID: 361046 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| buen inicio, pero creo qe debes a largar el capitulo , no cres, sin mas qe decir, cuidate by3. |
| | |
| the explotion of chidori ID: 251001 Registrado: marzo-2008 Hace: (625 dias) Edad: 17
| critica suave: la verdad para ser tu primer facfic, estuvo pasable. te falta mas descripciones de ambientes y acciones. tomate tu tiempo al redactar cualquie suceso. tuviste una introduccion muy clasica, necesitas agregar algun conflicto fuerte. o utilizar el suspenso. algo que llame la atencion y te den ganas de leer el fic. y por ultimo trta de hacerlos mas largos. pasare para tu segundo capitulo, y divisare tu desarrollo. nos vemos.
__________________ ![]() Mi fic: Una gran decisión de amor. Mis antiguos trabajos: Los sentimientos que nunca comprendi. (one-shot) (poke/advance/pearl). |
| | |
| Fortune favors the bold
ID: 263017 Registrado: abril-2008 Hace: (594 dias) Edad: 18
| Otro fic pearl... veamos cómo va. Un inicio simple y predecible. Mostraste la primera señal de atracción, lo cual fue rápido, aunque puede solucionarse conforme la historia tome forma. De errores ortográficos, sólo debo corregir tu "ahí" (adv. hacia esa dirección) por "hay" (v. haber), los otros son pasables. Aspectos como trama y desarrollo los citaré después. Esperamos la continuación. :3
__________________ ![]() OMFG Club ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神 2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別 --- カロリーナの彼氏 || PSN ID: KohaiMomomiya This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido |
| | |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (468 dias)
| a mi parecer, apareciste muy rapido los sentimientos, al igual q deberias deskribir un poco mas los hambientes. por parte de la ortografia...no dire y digo nada xq no soy un kapo en nada q respecte a eso xD mmm....espero la konti asi q nos vemos ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (266 dias) Edad: 17
| Bueno aqui traigo el capi se preguntaran por que tan pronto si dije el viernes por dos simples razones la primera es que ayer lunes se me vino la inspiracion y pues hize el otro capi y la segunda y mas importante es que voy a estar ocupado esta semana por que tengo examnenes en la universidad y si no los paso me puedo tirar el semestre sin mas espera aqui les dejo el capi Capitulo 2 Anteriormente en Pokémon en búsqueda de nuestra felicidad, Nuestros héroes tomaron un pequeño descanso antes de llegar a ciudad corazonada en donde ash planeaba una estrategia para enfrentarse a la líder de gimnasio de ciudad corazonada vean esto y mucho mas en Pokémon en búsqueda de nuestra felicidad Bueno aquí seria el espacio para el opening pero bueno es un fan fic Xd. El momento tan anticipado para la revancha de ash contra fantina ha llegado y el gimnasio corazonada será el lugar de la acción. Ash: (Emocionado) Por fin el momento de mi revancha ante fantina a llegado no puedo esperar mas para tener mi a batalla no es así pikachu. Pikachu: Pika pika {claro ash vamos por esa medalla} Brock: Así me gusta que estés emocionado ash pero no ahí que confiarse Ash: Claro brock no me voy a confiar voy a dar todo de mí y la de medalla por fin va ser nuestra (Empezando a correr) Dawn: (Sorprendida) Oye ash espéranos //Que poco paciente es ash// El joven impaciente empezó a correr tratando de llegar la más rápido posible a su destino el gimnasio corazonada Ash Gritando) Fantina regrese por la Revancha como te dije (Corriendo) Mientras tanto con brock y dawn. Brock: (Un poco Alterado) ese ash por que no nos espero no le costaba nada. Dawn: (hablando con voz suave) no te enfades brock es normal que ash este así siempre le pasa lo mismo cuando llega a un gimnasio. Brock Con tono Burlón) Ahí si tu la defensora de ash. Dawn: (Sonrojándose) No yo no es que quiera defenderlo y tu no molestes (Dijo un poco enfadada) Brock: Bueno no es para que te molestes mejor apresurémonos dawn o si no, no alcanzaremos a ash. //uy pero no se le puede decir nada a esta jovencita// Mientras con ash Nuestro jovencito ya divisaba el gimnasio corazonada era espectacular tenia un tono de colores muy pero muy vistosos además de una gran puerta, ash se quedo impactado tanto así que no iba a ver lo que le iba a pasar. Ash: (Impactado) Este gimnasio se ve un poco imponente no crees pikachu //pues claro ash voz que pensas que un gimnasio va hacer muy simplón// Pikachu: Pika {Pos claro y voz que pensabas} En ese momento un joven abre la puerta del gimnasio haciendo que nuestros joven que estaba afuera divisando el gran gimnasio se golpeara muy duro en la cara, lo cual hizo que el y pikachu se cayeran. (Nota: auchh eso debió doler hasta a mi me dolió) Ash: (Adolorido) Ahí mi cabeza como me duele, Estas bien pikachu. Pikachu: Pika (Pues Que crees parado) Ash: (Enfadado) ¿Quién fue el cabezota que me hizo lastimar? ¿? ¿?: (Enfadado y Adolorido) Valla eso dolió pero porque no se fijan por donde de van. Ash: (Sorprendido) Pero si tú fuiste el que abrió la puerta como loco. ¿? ¿?: Si como no, voy a tener que multarlos (Mirando su reloj) Tienen 10 segundos para pagar, 9, 8, 7, 6, 5, 4,3(Desesperado) No se queden sentados voy a ser el entrenado más grande del mundo escucharon adiós (Empezando a correr) El joven desconocido salio a correr como loco no se a donde por que no soy el y mientras tanto pikachu y ash se quedaron sorprendidos por aquel encuentro con ese muchacho Ash: (sorprendido) Pero Que le sucede //esta como loco// Pikachu: Pika {si tiene razón esta como deschavetado} Pika pikachu {Oye ash mira se le quedo algo a ese loco Digo entrenador} Ash: [Mirando fijamente hacia el piso] ahhm es un estuche (Cogiendo el objeto) En ese momento llega la querida dawn y bueno brock Dawn: ¡Oye ash! [Corriendo y acabando de llegar] Por fin te alcanzamos. (Cansada y agitada) Piplup: Piplup {Si ash casi no descansamos para nada} Brock: (Enfadado y un poco exaltado) Puedes estar listo para tu batalla Pero no tienes que cansarnos a nosotros (Nota: Se nota que se enfado mi amigo de ojos chinos) Ash: (apenado) Perdón brock no era mi intención incomodarlos. Dawn: (tratando de calmar las tensiones) Ya brock párale, ash no tenia la intención mas bien te ayudo a pararte ash (ayudando a levantar as ash) El Ambiente se puso muy pesado por una parte ash estaba adolorido por el golpe, por otra brock estaba enfadado por la impaciencia del joven, por otra estaba dawn tratando de calmar aquellos jóvenes cosa que si logro la pequeña muchacha de cabello azul ya todo calmado ash empezó a hablar. Ash: [ya de pie] Gracias dawn el golpe que me di fue muy duro. Dawn: (Extrañada) ¿Cual golpe? Ash: (nervioso) Nada jejeje //mejor todavía no les digo// Dawn: Oye será que te paso algo mientras no estábamos Ash: no dawn enserio no paso nada (Dijo con un nerviosismo) Dawn: claro ash lo que digas (Poniendo ojitos como que de no te creo) //Como raro el y la desconfianza acaso ¿no confiara en mi?// Ash: Ya basta (Dijo con un tono de enojado) Mientras nuestros queridos jóvenes continuaban con su discusión alguien inesperado llega a escena. ¿? ¿?: Siento interrumpirlos Ash: (Sorprendido) Ehh ¿Quienes serán aquellas personas desconocidas? ¿Podrá ganar ash su medalla de una buena vez? véalo todo en Pokémon en busca de nuestra felicidad To Be Continued (¿esto es para lo ingleses mis fans los quiero mucho?) Yo: mi queridos fans muy pronto traeré el capi siguiente Yo interno: que fans si tu estas mas solo que un desierto Yo: ahh cállate y mejor vamonos me las vas pagar cuando lleguemos a casa Yo interno: si claro XD XP ahi trate de alargarlo para el disfrute suyo bueno sin mas que decir os dejo
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. Última edición por Đeath; Hace 3 Semanas a las 15:40. |
| | |
| Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los
Reapers ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (673 dias) Edad: 18
| Bueno acabo de leer tu Fic...
y me suena (o tengo el presentimiento) qu la segunda es Fantina... Bueno te dire qu esta bien pero en mi opinion creo qu te apresuraste un poco en demostrar los sentimientos de Dawn... respecto a la ortografia pues... prefiero no criticar ya qu no soy un experto en eso xD... Espero la conti y sin mas que decir me despido... Nos Vemos.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" Última edición por Neku Sakuraba; 16-jun-2009 a las 13:53. | ||||
| | |
|
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. Última edición por Đeath; 21-jun-2009 a las 12:33. | ||||
| | |
| Bueno aqui esta capitulo 3 espero que lo disfruten y posteen para ver su comentarios Capitulo 3 Anteriormente en Pokémon en búsqueda de nuestra felicidad, nuestro héroes por fin llegaron a ciudad corazonada conocieron a nuevas personas y además llegaron al gimnasio Pokémon que es lo que sucederá hoy vean esto y mucho mas a continuación en Pokémon en búsqueda de nuestra felicidad. Nuestros héroes después de un buen tiempo llegaron al gimnasio donde los chicos favoritos por el público tuvieron una pequeña plática de confianza, pero fue cuando alguien muy esperado eso creo. ¿?¿? : (Hablando con toque francés) Vaya es ash. Dawn: (sorprendida) uau fantina. Fantina: Bienvenidos amigos. Brock: (Bailando como loco y Con ojos de corazones) Parece que fue hace tanto que presencie tu precioso baile No quieres tomar mi mano y echarte un pasito duranguense (Corriendo hacia su amada) (Nota: bueno supuestamente su amor por que todas se le van jejejej) Nuestro casanova de pueblo iba directo hacia su amor imposible pero como siempre se le escapan, en ese momento fantina lo esquivo y se dirigió donde su querido retador y bueno brock sufrió un doloroso aterrizaje (Nota: Ya sabrán por que jejejejeje) Fantina: (Feliz) Ash espere tanto su regreso. Brock: (Llorando como una magdalena) Y yo estoy pintado o que (T.T) Fantina: (Riéndose un poco) Lo bueno le llega a los que saben esperar. Fantina: Bienvenidos queridos amigos. Ash: Maravilloso gracias fantina. Pikachu: Pika pika {si lo mismo digo yo} Fantina: Que es eso (Mirando fijamente el estuche que tenia ash) Es de mi retador pasado. Ash: (Pensando) ¿tu retador? [Levantando el estuche] Fantina: (nota: bueno no se como se pronuncia en francés) uiui viene del pueblo de hojas gemelas (Sonriente) y les cuento que es un retador lleno de vida. Dawn: (pensando) ¿Hojas gemelas? Fantina: Ui (Señalando) al sur Pero no se equivoque no fue rival para mi (feliz) Ash: (Emocionado) Pero yo si lo soy ¿que te parece una batalla justó ahora? Fantina: (Un poco apenada) pero que pena hoy no es un buen día. Ash: (sorprendido) Uhh Que. Pikachu: pika (Que) Decepcionado ash por no tener su batalla se dirigió con sus amigos al centro pokémon no sin antes despedirse de fantina la maravillosa líder de gimnasio Ash: Bueno fantina mejor me voy esperare en otro momento para pelear (sonando triste) Fantina: Bueno querido ash no es tu culpa pero mis Pokémon han tenido muchas batallas hoy pero en cuanto se recuperen sabrás noticias mías (alejándose) Ash: (levantando el brazo y despidiéndose) Adiós fantina Te volveré a retar después. Los chicos estaban un poco cansados después del extenuante día pero, mientras pasaban por un fabuloso y hermoso parque que era muy amplio pasto de un color verde muy exótico y además muchos árboles que rodeaban el sitio el lugar perfecto para descansar pero bueno eso no era lo pensaba ash. Ash: Vaya después de tanto tiempo de vuelta al inicio (Decepcionado) Pikachu: Pika {que de malas nosotros} Dawn: (tratando de animarlo) Oye sube tu animo mira que hoy es un día hermoso mira que hermoso parque además el día esta perfecto no ahí que dañarlo con cosas del pasado no crees ash. Ash: Tienes razón dawn de todas formas en otro momento podré retar a fantina (Sonando entusiasmado) Dawn: (Sonrojándose) Oye ash y porque no aprovechamos lo que resta del día para pasear por el parque tu sabes para descansar //Ojala diga que si// Ash: Será para otra ocasión dawn (Dijo muy Serio) Dawn: (Decepcionada) bueno si no quieres nadie te esta obligando //pero que le pasa uno tratando de animarlo y así es como me contesta, ahh para que pienso en ese desagradecido// Ash: // creo que le paso algo a dawn estaba tan feliz y ahora// a cierto tengo que devolverle el estuche a su entrenador. (Pensando) /////////////////////////////////////////////////Flashback/////////////////////////////////////////////////////////// ¿? ¿?: (Enfadado y Adolorido) Valla eso dolió pero porque no se fijan por donde de van. Ash: (Sorprendido) Pero si tú fuiste el que abrió la puerta como loco. ¿? ¿?: Voy a tener que multarlos (Mirando su reloj) Tienen 10 segundos para pagar, 9, 8, 7, 6, 5, 4,3(Se sorprende y a la vez se enoja) No se queden sentados voy a ser el entrenado más grande del mundo escucharon adiós (Empezando a correr) El joven desconocido salio a correr como loco no se a donde por que no soy el y mientras tanto pikachu y ash se quedaron sorprendidos por aquel encuentro con ese muchacho Ash: (sorprendido) Pero Que le sucede //esta como loco// Pikachu: Pika {si tiene razón esta como deschavetado} Pika pikachu {Oye ash mira se le quedo algo a ese loco Digo entrenador} Ash: [Mirando fijamente hacia el piso] ahhm es un estuche (Cogiendo el objeto) ///////////////////////////////////////////Final_Flashback/////////////////////////////////////////////////////// Ash: // bueno ese entrenador estaba apresurado y no se dio cuenta de su estuche// Debo encontrar a ese entrenador debe estar muy preocupado por su estuche. Dawn y brock: (Sorprendidos por lo que dijo ash) ¿De que entrenador hablas ash? Ash: ahh claro yo no les había contado, se me olvido (Sobandoce la cabeza) Dawn y brock: (Caída al estilo anime) Si claro ash (Dijeron con un toque sarcástico) Ash: Bueno verán lo conocí cuando iba de paso al gimnasio nos tropezamos y el salio apresurado ni siquiera se su nombre y como cosa extra se le olvido el estuche por eso lo voy a buscar. (Dijo serio) Brock: Entiendo ash es muy comprensible lo que vas hacer. ¿? ¿?: (Gritando) Oigan abran paso. Por casualidades de la vida el joven extraño ya sabrán quien será y si no lo saben pues les tocara esperar, iba de paso y con mucha prisa porque se le perdió un objeto de mucho valor y por casualidades del la vida el joven ash lo tenia, el muchacho iba tan apresurado que no iba por donde iba que se estrello otra vez con ash siendo un golpe tan duro que los dejo fuera de combate @-@ Ash y ¿? ¿?: Ahhh (adolorido) El golpe fue tan duro que los lanzo a diferentes lados unos metros y por cosas de la vida el estuche que tenía ash salio volando, cayendo cerca del joven y apresurado entrenador sin nombre (Nota eso es mientras continua el fan fic) los amigos del querido ash salieron a su ayuda inmediatamente. Dawn: ¡Ash¡ (Corriendo a ayudar a su amigo) Brock (Igual que dawn) Ash que te paso (levantando a su amigo) Dawn: Estas bien // pero porque me preocupo por el después de lo de antes un desagradecido para que lo ayudo// Ash: (Sobandoce la cabeza) ahí (todavía adolorido) ¿? ¿?: (Sobandoce la cabeza) ahí (Enojado) Otro que no se fija por donde va ¿Quien será el joven maleducado? ¿Que pasara con el estuche del entrenador desconocido vean esto y mucho mas en el próximo capitulo de Pokémon en búsqueda de nuestra felicidad? Yo: mi queridos fans para ustedes este capi fue mas largo tuve que pensar mucho jejeje Yo interno: que si tú casi no pensaste te la pasaste fue durmiendo Yo: Quien te hablo a ti tonto Yo interno: si claro XD XP
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. Última edición por Đeath; Hace 3 Semanas a las 15:41. |
| | |
| Laptop quemada T-T ID: 392584 Registrado: junio-2009 Hace: (155 dias) Edad: 16
| muy bueno tu fic. Fantina: (nota: bueno no se como se pronuncia en francés) uiui viene del pueblo de hojas gemelas (Sonriente) y les cuento que es un retador lleno de vida. Dawn: (pensando) ¿Hojas gemelas? Fantina: Ui (Señalando) al sur Pero no se equivoque no fue rival para mi (feliz) me pareció genial ese pedazo, jaja algo típico cuando se trata de francés (ui) xD bueno espero la conti, y si pudieras lee mi fic: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...l#post18499847 nos vemos =)
__________________ ![]() "Una persona no puede conseguir algo sin perder algo a cambio, para crear una cosa debes pagar con otra del mismo valor." Última edición por Tekoo_advanced; 21-jun-2009 a las 23:36. |
| | |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (468 dias)
| oe looko buena konti XD y no se xq pero me da de impresion q Jun sique se esta pnniendo de moda en todos los fics ![]() en fin espero la konti XD asi q alaos ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| | |
| Bueno que si han posteado eso me parece bien bueno no digo mas y pongo en capi aqui se los dejo Capitulo 4 Anteriormente en Pokémon en busca de nuestra felicidad, ash y sus amigos por fin llegaron a ciudad corazonada para la batalla de gimnasio que define grandes cosas para ash rumbo a la liga sinnoh pero ciertos imprevistos hicieron que ash no tuviera una batalla además alguien inesperado ha aparecido si quieren ver esto y mucho mas solo Pokémon en busca de nuestra felicidad. Ash se quedo sorprendido al ver quien era la persona con la que se había golpeado no era ni mas ni menos que el joven con el que se tropezó la otra vez. ¿? ¿?: (Sobandoce la cabeza) ahí (Enojado) Otro que no se fija por donde va ¿que tu otra vez? Dawn: (sorprendida) ahhh //Se me hace conocido pero no se de donde o mas bien son imaginaciones mías// ¿? ¿?: (Mirando fijamente al suelo) ahh mi estuche (Cogiendo lo del suelo) ya veo. Después del doloroso y entupido golpe que tuvieron nuestros jóvenes por no ver donde iban, se levantan con un poco de esfuerzo ya que el golpe anterior fue muy fuerte, el joven sin nombre después de haberse levantado empieza a tratar a ash de ladrón y hasta de que se iba a morir bueno eso ultimo es mentira. ¿? ¿?: (Señalando) Eres torpe no te fijan por donde vas y para el como te robas mi estuche con las medallas que e ganado con mi esfuerzo (Dijo enojado) Ash: (colocándose la gorra] ¿Que? (Sorprendido por lo que dijo el muchacho) ¿? ¿?: Que no te hagas el tonto que yo se que tu te las robaste acuérdate joven ladrón.(Dijo enfado y quien no lo estaría) Ash: Pensando. /////////////////////////////////////////////////Flashback/////////////////////////////////////////////////////////// El joven desconocido salio a correr como loco no se a donde por que no soy el y mientras tanto pikachu y ash se quedaron sorprendidos por aquel encuentro con ese muchacho Ash: (sorprendido) Pero Que le sucede //esta como loco// Pikachu: Pika {si tiene razón esta como deschavetado} Pika pikachu {Oye ash mira se le quedo algo a ese loco Digo entrenador} Ash: [Mirando fijamente hacia el piso] ahhm es un estuche (Cogiendo el objeto) ///////////////////////////////////////////Final_Flashback/////////////////////////////////////////////////////// ¿? ¿?: ¿Que ya te acordaste? (Enojado) Ash: Es un malentendido (Dijo seriamente) ¿? ¿?: Ahh tras de ladrón me sale mentiroso (dijo irónicamente) Ash: Sabes que cree lo que quiera al como que ni me importa. ¿? ¿?: Como así que no te importa sabes que te voy a dar unas pataditas para que aprendas con quien te metes. Los jóvenes ya estaban a punto de comenzar a pelear que a mi parecer era algo tonto, pero gracias a dios brock se interpuso para calmar las cosas. Brock: Oye no estas equivocado debe ser un malentendido (Tratando de calmar los ánimos) Pikachu: pika pika {si tarado el no es ladrón} ¿? ¿?: Como que un malentendido si el mismo lo acaba de aceptar (Señalando ash) Ash: Como que lo acabo de aceptar sabes que ya me hartaste (alistándose para pelear) ¿? ¿?: Como quieras (Mirando su reloj) Tienen 10 segundos para alistarte, 9, 8, 7, 6, 5, 4,3(enojado hasta no mas) Pos órale no te quedes quieto tonto empecemos (lo mismo que ash) Ya otra vez se iban a pelear ya que por desgracia brock no sirvió para nada, cuando ya estaban a punto de darse el primer golpe la querida dawn tuvo que interferir, el joven misterioso se dio cuenta pero se quedo estático ya que al parecer aquella joven era conocida para el. ¿? ¿?: (Señalando) ¿Oye te conozco de las batallas de concurso? Tú hacías equipo con un joven extraño de cabello verde y gafitas. Dawn: (Sorprendida) ¡¡A si!! //órale, pos a mi también se me hace conocida esa cara// ¿? ¿?: ¿Oye a ti también te conozco de las batallas de concurso? Tu hacías equipo con paúl te vi. En televisión vaya no le llegabas ni a los talones a paúl (Sonriendo) me reí hasta caerme. Ash: (Enojado) A si. Dawn: ya lo recuerdo eres Jun verdad //Se ve que es lindo// Ash: ¿Quien es jun? Dawn: Ya se eras el tipo que hacia dueto con el exploud en el festival del pueblo ¿no? Jun: (Sorprendido) Ese soy yo //oye esa jovencita se ve muy bonita pero por que anda con ese tarado) Dawn: (Feliz) ahí es como si fuera ayer. Jun: ahh ya me acuerdo de ti, y tu quien eres (Señalando a brock) Brock: Yo me llamo brock también estuve en el concurso de batallas. Jun: (Pensando) No ni idea además tu no nombre no es que sea muy padre. Brock: (llorando T.T) //ahí nadie se acuerda de mi que vida la mía// Rápidamente y sin que nadie pudiera decir algo dawn se llevo a jun a hablar a otro lado del parque si se preguntan que es pues sigan leyendo porque yo no tengo tiempo para decirles jejeje. Dawn: Oye jun y tu hace tiempo saliste del pueblo hojas gemelas. Jun: Hace poco pero si me hubiera dado cuenta antes de que vivías ahí te hubiera pedido que viajáramos juntos. Dawn: (Sonrojándose) ehh gracias //si estas viendo ash ojalas te mueras de los celos// Mientras tanto brock y un ash digamos que un poco celoso por aquella situación. Brock: (preguntándole a ash) ¿de que serán que están hablando? //no llevan minutos juntos y ya están a solas// Ash: (serio) No se ni me interesa //que diablos esta haciendo dawn hablando con ese tipo a solas// Brock: ash me preguntaba no es que me quiera meter //será que ash esta celoso// Ash: [Con mirada fulminante] ¡¡Que!! Brock: (Nervioso) Nada Olvídalo //mejor no, como esta es capaz de matarme// Mientras tanto con la querida dawn y el rubio jun Dawn: (Mirando fijamente la mano de jun) Súper es el nuevo pokewacho/Poketech (Nota: ahí si como quieran escucharlo) Debo tener uno de esos. Jun: (Alardeando) Lindo no, la compre en la ciudad jubilo hace una semana (Susurrándole a dawn en el oído) aunque si quieres te podría comprar uno. Dawn: (Roja O//O) jejejejje seria un bonito detalle //pero me gustaría que me lo diera el tontito de ash// Jun: sabes perdí la noción del tiempo por que no mejor vamos con tus amigos. Dawn: (Afirmando) Tienes toda la razón mejor vamos (Comenzando a caminar) Ya habían pasado varios minutos desde que Jun y Dawn comenzaron a platicar después de haber terminado tan amena charla se dirigieron hacia donde sus apreciados amigos ash y dawn Jun: Oye tengamos una batalla (diciéndole a ash) Ash: (sorprendido) Una batalla. Jun: Ven vamos a ver tus Pokémon. Jun: Tienen 10 segundos (Mirando su reloj) 9, 8, 7, 6 (enojado) Oye por que te quedas ahí ponte hacer algo y llama a tus Pokémon. Ash: (enojado) Que pesado eres (sacando una pokeball) Chimchar Sal ahora (lanzando la pokeball) Chimchar: Chimchar (Como mande) Jun: (mirando fijamente) Oye se parece al chimchar de paúl (Preguntado le a ash) intercambiaron Pokémon. Ash: (Serio) Claro que no paúl abandono a Chimchar y yo lo adopte. Jun: (alardeando) basta paúl es muy bueno para esas tonterías y tu tienes suerte de que te lo cambiara yo se porque tu quieres ser igual de fuerte que paúl. Ash: (Desesperado) Que tonterías (Empuñando su brazo) Jun: (Cruzando los brazos) También quiero ser fuerte y e estado entrenado como loco y peleando con varios entrenadores y lideres de todas partes (alardeando) ya ehh ganado 3 medallas y tu cuantas (Preguntándole a ash) Ash: (alardeando) Solo 3 yo tengo 4. Jun: (sorprendido) Cuatro, bueno la cantidad no significa nada (serio) yo soy el entrenador mas fuerte y punto Hora le batalla (empuñando la mano) ya. Jun empezó a buscar como loco las pokeball pero valla sorpresa. Jun: (Sorprendido y nervioso) ahh. Ash: Que pasa. Jun: Deje mis pokeball en la bodega, espera no tardo (señalando a ash) no te vallas o lo lamentaras (empezando a correr) Ash: Oye espera un momento (También empezando a correr) Todos se fueron detrás de Jun que andaba como loco por llegar a la bodega a donde se encontraban sus pokeball y así fue como un esplendoroso capitulo llega a su final pero eso si dejando ciertas incógnitas. ¿Que pasara con la batalla entre ash y Jun? ¿Quién será el ganador? ¿Será que ash si esta celoso? ¿Y por ultimo Será que pasara algo entre dawn y Jun? Esa pregunta más por parte de jun. Vean esto y mucho mas en el próximo episodio de Pokémon en busca de nuestra felicidad no se lo pierdan. Bueno espero que les haya gustado espero sus post cpon sus criticas y sin mas que decir os dejo
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. Última edición por Đeath; Hace 3 Semanas a las 15:42. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |