Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Hola a todos, aquí les traigo un one-shot algo corto, y creo que ala vez bueno, esta historia será relatada por dawn hasta dicho punto, oki, aquí va.
Estoy aquí sentada en el balcón de mi cuarto tomando el te y ala vez sintiendo el frio del viento y viendo como cae la lluvia lentamente, esta escena me entristece, ya que me a hecho acordarme del ultimo día que dejamos de viajar juntos, ya que tu avías terminado ganando la liga shinno y habiendo ocurrido eso tu tenias que regresar a kanto con tu madre, recuerdo ese día de la despedida.
Era una mañana hermosa, todos estamos contentos por que tu habías ganado la liga shinno, y yo por haber ganado el gran festival, tomamos camino a mi casa, y en el recorrido yo sonreía, pero por dentro de mi una gran tristeza me invadía, ya que sabia que seria el final de nuestro viaje juntos, sabia que pronto te irías, nadamas conocerías a mi mamá y te irías rumbo al puerto para tomar tu ferry y dirigirte a casa, y yo debía decirte todo lo que siento por ti para tratar que te quedaras conmigo y nunca separarnos.
Llegamos a mi casa y mi mamá nos recibió con una cálida bienvenida, la saludaste amablemente de mano, y ella te correspondió dicho saludo te miro y dijo:
Valla, así que tu eres, ash, ya veo por que me cuentas tanto sobre el dawn- dijo mi mamá mirándome y saludándote.
tú si que serias un buen novio para mi hija- te dijo aun saludándote de mano.
Tu solo te sonrojaste, y miraste hacia el suelo, brock para ayudarte, interrumpió saludando también, yo solo te me quede mirando y vi como te salió una lagrima, que aunque trataste de ocultar, yo pude divisar y en ese momento pensé que tu también sentías algo por mi, y eso me dio mas valor para decirte todo lo que ciento por ti.
Entramos a mi casa y nos dirigimos ala sala, nos sentamos y mi mamá nos ofreció un poco de te y galletas, nosotros fuimos los primero en estirar la mano para tomar una galleta, y al tratar de tomarla nuestra manos se tocaron sin querer, ambos nos sonrojamos y ala vez nos miramos, mi mamá se nos quedo mirando y solo sonrió, sin darnos cuenta nos seguimos mirando directamente hasta que brock interrumpió diciendo:
Ash, voy a ir a comprar unas cosas antes de irnos- te dijo dándole un ultimo sorbo al te.
He, claro, yo iré a dar una vuelta por ahí- dijiste desviando tu mirada de mi y también dando un ultimo sorbo de te.
te acompaño ash- te dije mientras guardaba mis cosas.
No se tarden mucho- dijo mi mamá terminándose el te.
Muy bien vámonos- dijiste levantándote y también guardando todas tus cosas.
Seguimos todos juntos ala tienda donde brock compraría las cosas que necesitaba, en la trayectoria todo era un silencio total, en mi interior sabia que ya estaba llegando el momento del adiós y que tal vez nunca nos volveríamos a ver nuevamente, el pensar eso me ponía muy triste, trataba de ocultar mi rostro para que tu no lo notaras, pero aun que lo intente, tu te diste cuenta de mi tristeza en mi rostro y también viste como una lagrima recorría mi mejilla, al ver eso me ofreciste un pañuelo que acepte amablemente y me dijiste:
No te pongas triste, solo es un hasta luego- me dijiste con tus manos detrás de tu cabeza y mirando al cielo.
A que te refieres- te dije y para tratar de ocultar mis sentimientos ante ti.
Se que estas triste por que nos separamos, ya no soy un tonto- me dijiste sonriéndome y mirándome directamente a los ojos.
Me di cuenta que me habías sonreído, y sin darnos cuenta ya habíamos llegado ala tienda donde compraría brock lo que necesita, brock fue a comprar lo que necesitaba, mientras nosotros paseábamos por el lugar, decidimos ir al parque hacia un pequeño cerro que se encontraba en el centro de este para sentarnos y disfrutar del paisaje mientras esperábamos a brock.
Creo que pronto será el adiós, no crees- me dijiste mientras mirabas hacia el horizonte.
Si, creo que pronto nos despediremos- dije mirando al suelo con un poco de tristeza.
Ya te dije que no te pongas triste, ok- mientras me sonreías.
Sabes, te diré algo que descubrí mientras viajábamos juntos- te dije acercándome un poco mas a ti.
Así, y que es- preguntaste con curiosidad.
Que encontré ala persona ideal para mi, y que también lo amo, pero no se si el me corresponda- te conteste a tu pregunta.
Si no le dices lo que sientes, nunca sabrás si el también te ama- dijiste mirándome.
Si tienes razón, tengo que decírselo, pero hay un problema- dije con tristeza.
Ok, ahorita me dices, voy a comprar un helado, haya- dijiste señalando a un heladero.
Ok, aquí te espero- te conteste.
Vi como tu te dirigías hacia el heladero, este se movió a una esquina que estaba cubierta de arbustos, tu lo fuiste siguiendo, al irlo siguiendo te perdí de vista y solo espere a que llegaras, pasaron como 10 minutos, que aun que es poco, todavía no llegabas y me empecé a preocupar por ti, pensé que ya te habías ido sin decir adiós, me levante y me dirigí hacia donde se había colocado el heladero, en la esquina vi algo que no podía creer, te vi besándote con zoey, con mi amiga y rival, y al aparecer le correspondías, al ver esa escena una gran tristeza y odio hacia ti me lleno todo el cuerpo, sin pensar fui a donde estabas con ella, te voltee y te di una cacheta que hasta volteaste el rostro, las personas que estaba cerca de ahí solo se quedaron mirando dicha escena.
Te odio, tú, tu eras la persona que descubrí que amaba, pero me equivoque contigo, TE ODIO- te grite.
Y tu zoey, confié en ti como una buena amiga, pero también contigo me equivoque, LOS ODIO- les grite fuertemente.
Después de eso me dirigí a mi casa y entre corriendo a ella, entre a mi cuarto y me tire en mi cama y abrase una almohada con mucha tristeza, me quede en mi cuarto hasta el atardecer, escuche cuando tu y brock entraron ala casa, mi mamá pregunto que, que había ocurrido, ya que se había dado cuenta que había llegado llorando ala casa, me dio curiosidad el saber el que dirías así que me acerque al barandal y escuche lo que conversaban.
Es que dawn vio que ash y zoey se besaban- le dijo brock ami mamá.
Ash, eso es cierto- te pregunto mi mamá.
Si, así es- contestaste.
Y por que se besaron- te pregunto con mucha curiosidad y ala vez con enojo.
Es que….., no puedo decirlo, lo siento- le dijiste ami madre.
Por que no puedes decirlo- te pregunto con enojo.
Le prometí a zoey que no le diría nadie- contestaste.
Bueno señora, nos tenemos que ir, cuídense las dos- dijo brock abriendo la puerta.
Adiós señora, le entrega esto a dawn- le dijiste mientras le entregabas una carta ami madre.
Claro, cuídense, adiós- les dijo a ambos mientras cerraba la puerta.
Vi que mi mamá había dado la vuelta y que se dirigía hacia mi cuarto, entre ami cuarto sin hacer el más mínimo ruido para que no se diera cuenta de que había escuchado su conversación, al llegar mi mamá ala puerta de mi cuarto toco y dijo:
Dawn, esto te lo envía ash- dijo pasando la carta por debajo de la puerta.
La tome y la abrir, y empecé a leer lo que decía, lo que estaba escrito en ella:
Hola dawn,
Siento mucho que nuestra relación no haya funcionado, desearía poder estar presente y decirte a ti solamente, por que me bese con zoey, pero le hice la promesa del silencio, lo siento mucho, te deseo mucha suerte en tus concursos, cuídate, adiós.
Después de leerla al tire al ceso de la basura, y me tire nuevamente en mi cama, en mi la tristeza gobernaba, esa escena me atormentaba, y todavía sigue atormentándome, después de 15 minutos llego zoey a mi casa preguntando por mi, mi mamá la dejo pasar y se acerco ala puerta de mi cuarto.
Dawn, puedo pasar- me pregunto.
No, vete, no quiero verte nunca, vete- le conteste llorando.
No, me iré hasta que me escuches, no me importa si no abres aun así te diré lo que sucedió en el parque- dijo recargándose en la puerta.
Sabes, todo lo que vistes no fue de verdad, todo fue una farsa, ash me estaba ayudando para darle celos a paúl, tu no te distes cuenta pero el esta a un lado tuyo, ash no tiene la culpa, la culpa es mía, no fue mi intención que esto sucediera entre tu y ash, lo siento, me voy- dijo comenzando a caminar.
Espera zoey, es cierto lo que dijiste- le pregunte a zoey.
Si es cierto- me contesto.
Y si te apresuras puedes alcanzarlo- me dijo zoey abriendo la puerta.
Gracias zoey, ahora ya entiendo por que ash no lo dijo- le conteste antes de marcharme.
salí de la casa para alcanzar a ash antes de que se fuera, para decirle que zoey me había contado lo que en verdad sucedió, seguí corriendo y en el camino recordé el como nos conocimos, la manera de cómo salvo a pikachu, sus derrotas y victorias en los gimnasios, la manera de cómo entrenaba con todos sus pokemon, todo de el me agrado hasta su torpeza, el tan solo imaginar que se iría y que no lo volvería ver me ponía demasiado triste, pero yo sabia que esa tristeza desaparecería si lo alcanzaba y le decía que lo amo, y que siempre lo amare, llegando lo busque en el muelle, pero al parecer mu búsqueda era en vano ya no lo encontraba por ningun lado
A los pasajeros con destino a kanto, su barco zarpara en el muelle no. 4- escuche de un altavoz
Al escuchar lo que habían dicho por el altavoz, le pregunte aun marinero que estaba cerca de ahí, y el me dio la información que necesitaba, para llegar al muelle de donde al parecer saldria el barco de ash.
Ash, donde estas- grite al llegar de donde saldría su barco.
Pasajeros con direcciona a kanto, su barco saldrá en 5 minutos, gracias- escuche nuevamente por el altavoz.
Ash- gritaba con más fuerza.
Después de que pasaron los 5 minutos el barco se empezó a mover, y solo me quede viendo como se iva con dirección a kanto, mi rostro se lleno de lagrimas y corazón se inundo de una inmensa tristeza.
Paso el tiempo y solo escuchaba que ash ya se había convertido en el mejor maestro pokemon, veía todas la conferencias de prensas que el hacia por televisión, todas, y en una de ellas el hablo de su aventura por shinno, en la cual me menciono, dijo cosas muy bonitas sobre mi y también dijo que me quería mucho.
Joven ash, pronto aterrizaremos en shinno- dijo un piloto de avión.
Gracias- le contesto.
Bueno eso es todo espero les halla gustado esta creación, creo qe no es la gran cosa, pero bueno ustedes deciden, cuídense y adiós.
Pues, estubo muy bueno
pero muy triste ú.ù
me dio pena, pena, pena
pobre Dawn
bye
Hola, aquí pasando a leer tu one-shot
buena forma que narras
aunque uno que otro error leve en las conversaciones de los personajes
pero aún así me gustó y la entendí bien
triste por la situacion que se presentó entre 2 amigas
y Ash involucrado en una confusión
espero ver mas trabajos tuyos
porque este quedó bien ^^
nos vemos luego
adios
el ver tu rostro...
tus ojos que tanto me llenan de alegria...
el conocerte fue lo mejor de mi vida...
wow, lo lei como me habias dicho y............................. ... me gusto es genial por el hecho de que el final es fuera de lo comun, es decir triste, pero me gusto
yo planeo hacer algo perceido en mi fic pero con una pequeña y a la vez gran diferencia
jeje sera una sorpresa
Desde las sombras siempre estare protegiendo al
pearlshipping
ID: 325148
Hace: (391 dias)
Hola amigo la verdad me gusto mucho tu one-shot
te quedo excelente espero que sigas asi y que tambien
esperare otro de tus trabajos.
bueno komo te dije y lo prometi aki mismo estoy XD y bueno para empesar sobre ortografia...no digo nada ya q no soy el mas indicado u_u para eso ....pero por otro lado me gusto komo narraste las emociones de kada personaje...algo aceleradas por partes kreo pero en si esta muy bueno a mi parecer, en cuanto a los ambientes si me gusto tu narrativa. ahora kon la idea lo vi algo original xD [komo no se me ocurrio a mi ¬¬ en fin, obia esto ] .
ahora por parte del final...no se me gustaria que hagas una segunda parte ya q lo senti muy abierto y me gustaria saber q pasaria si ambos se vuelven a juntar
en fin este es mi humide post XD
te kuidas espero otros trabajos tuyos
.tu manera de narrar las emociones y acciones de los personajes fue muy buena.
.creo que fuiste demaciado apresurado, con cada escena.
.falto una puntuacion adecuada.
.y por ultimo, con respecto al trayecto del fic. fue una iea original, tuvo una buena trama y termino con un final abierto, que estuvo bueno. pero ese final fue algo confuso, supuestamente estaba relatada en tercera persona (Dawn) y al final cambio totalmente.
bueno espero que esta critica te ayude a mejorar. espero ver otro trabajo tuyo, para ver tu desarrollo. nos vemos.
Status: OK - Te muestro un camino pero el como
tomarlo es tu decision...
ID: 123823
Hace: (1013 dias)
Oye para nada, esta muy bien tu fic amiga, buena redaccion aunque la ortografía tiene los clasicos errores que tenemos los fans. Bueno vas bien amiga y espero ver tu proximo fic cuando lo tengas listo
Dewww
ps estare esperando (se podria decir la conti)
bueno cuidate mucho y la neta sigue asi
porque vas por buen camino.
ATTE:vash01
1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...
Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD
pues si esta muy bueno uno q otro error sito pero eso es comun la trama de eso q ash y zoey besandose si me parecio buena cuidate y espero ver tus proximas ideas a la luz
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Slipknot
Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Anabantha
Tu dices HSM - Yo digo H.I.M
Tu dices Rap - Yo digo Grunge
Tu dices Reggaeton - Yo digo Metal
Tu dices Hip Hop - Yo digo Gothic Metal
El 92% De Los Jovenes Han Vuelto Al Rap, Hip Hop Y Reggaeton, Si Eres Del Maldito 8% (Como Yo) Que Le Gusta Perturbar La Paz Y Golpear Cabezas Y Traseros, Copia Y Pega Esto En Tu Firma.