Mas alla del amor [PEARLSHIPPING] - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 07-jul-2009

bogota D.C
Cryingeyesout Mas alla del amor [PEARLSHIPPING]

este es mi primer fic espero que les guste, ahora yo sere el que escuche las criticas xD

MAS ALLA DEL AMOR

Después de que Dawn ganara la copa Wallace y su segundo listón, nuestros héroes continúan su viaje hacia el gimnasio Pastore en donde le espera su cuarta medalla a Ash, pero se encuentran en el bosque a mucha gente reunida alrededor de una oficial Jenny y su moto, la oficial tenía un altavoz y decía:

Jenny: ¡A todos los entrenadores que se encuentren en los alrededores por favor reunirse aquí!
Entrenador1: ¡Que pasa!
Entrenador2: debe ser algo muy importante.
Ash: Oficial Jenny que sucede.
Jenny: esperen a que se reúnan todos los entrenadores de los alrededores para darles la mala noticia.
Todos: ¡Que!
Brock: debió ser algún robo o algo así (con su mirada seria)
Brock: ¡Mi preciosa oficial Jenny te entrego mi corazón!!!!!!! (Cambiando a su mirada estúpida)
Jenny: … (Con la gota estilo anime)
Brook: por favor cásate conmigo….!! Ahhhh (sale Croagnuk y le da en la espalda con golpe venenoso)
Croagunk: Croag croagunk
Todos: ehhh… (La gota estilo anime otra vez)
Dawn: bueno pues parece que no hay nadie más en los alrededores.
Jenny: cierto (Son muy pocos)
Jenny: ¡bueno, lastimosamente todos los líderes de gimnasio han tenido que reunirse en la central de las oficiales Jenny, por que tendrán que combatir contra el equipo galaxia el cual como todos saben está causando muchos problemas en sinooh, por esta razón las batallas de gimnasio serán suspendidas por dos meses…luego de eso todos podrán regresar y seguir compitiendo!
Todos: ¡¡¡¡¡¡Queeee!!!!!!!!!!
Entranadore1: no es justo, que tienen que ver los líderes de gimnasio con la policía.
Entrenador2: siii, hemos trabajado muy duro para conseguir nuestras medallas.
Jenny: ¡mantengan la calma!
Entrenador3: ¡no nos interesa lo que pase con el equipo galaxia eso es problema de la policía!
Jenny:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA BASTA!!!!!!!!!! Esto es decisión de los altos mandos, tendrán que esperar con paciencia, bueno eso es todo (montándose en su moto).
Al retirarse todos quedan impresionados por la noticia menos Brook el cual estaba en un árbol alejado triste por el rechazo de la oficial.

Ash: bueno supongo que tendremos que esperar (demonios yo que quería mi cuarta medalla)
Brock: (reintegrándose al grupo fácilmente) Ash deberías aprovechar el tiempo para entrenar en tu casa.
Ash: cierto igualmente aprovechare para descansar y ver cómo están mis otros pokemons.
Dawn: eee Ash… (y que pasara conmigo)
Ash: si dime Dawn
Dawn: no nada
Dawn: por cierto Brock eso que dijo la oficial Jenny no afectara a los concursos verdad?
Brock: claro que no o piensas que el presidente de concursos va a pelear con el equipo galaxia (jajaja me lo imagino peleando)
Dawn: a pues tienes razón… (Y ahora que hare)
Ash: pues bueno Dawn creo que tendremos que tomar caminos distintos.
Brock: cierto Ash y yo tomaremos un barco a Kanto, de ahí yo ire a ciudad Pewter para ver como esta mi familia y el gimnasio.
Ash: bueno dawn esto es un hasta luego… nos volveremos a ver dentro de dos meses (algo triste)
Dawn: POR FAVOR NO ME DEJEN SOLA!!!!!!!!
Ash y Brock: ¡QUE!
Ash: (no pensé que lo tomaría tan mal) no te preocupes Dawn siempre te estaremos apoyan…( ve a Dawn llorar)
Dawn: por favor sigan acompañándome en mis concursos ( llorando más fuerte)
Brock: (serio) Dawn ponte a pensar tal vez no siempre estaremos contigo habrá algún día en que tomemos caminos distintos
Pero Dawn no escucha y sale corriendo y llorando en eso Ash le dice espera no corras.
Ash: bien hecho Brock ahora que hacemos (enojado)
Brock: Ash tenemos que aceptar la realidad May y Misty no lo tomaron así, o me equivoco(a menos que…)
Brock: Ash ve corre dile que la acompañaremos
Ash: ok pero porque de pronto cambias de idea
Brock: solo ve ya!!!!
Ash sale corriendo con su pikachu y piplup tras de ellos el cual su compañera había olvidado, Ash recorre el bosque y encuentra a Dawn en un tronco llorando mas y mas fuerte
Ash: Dawn….( que le digo)
Dawn..A.s…h
Ash: Dawn está bien te seguiremos acompañando, además no es problema yo entrenare mientras viajamos que te parece
Pikachu: pika pikachu
Dawn: en serio…. ASH!!(Cambia su llanto por alegría)
Dawn: muchas gracias Ash, muchas gracias pikachu (y qué coño dijo el tal pikachu xD…. Es uno de los misterios de la vida que nunca se sabrán)
Pikachu: pi pikachu( hp por qué no habla como el mewth del equipo rocket así sería más fácil y lo peor es que parece que lo entienden)
Piplup: piplup( parecía algo feliz…antes estaba triste xD)
Ash: bueno vamos con Brock
Dawn: siii(feliz)
Caminan un largo recorrido pero al final encuentran a Brock, pero lo encuentra hablando con la oficial Jenny.
Ash: ehh Brock esta serio que raro y con una chica cerca que pasara.
Dawn: vamos rápido
Brock: entonces me estás diciendo que también se cierran los concursos…
Jenny: si ya te lo dije( bueno si fuera en la vida real sería estúpido que repitieran la conversación pero para ahorrarme palabras y que le cuente a Ash y Dawn paso esto…)
Dawn: que no es cierto(sorprendida)
Jenny: me temo que si, y tu quien eres?
Dawn: que no se acuerda nos vimos hace rato, dijo lo de que se cerrarían los gimnasios.
Jenny: ehh? Aaaa ya me confundes con mi hermana
Dawn: o lo siento( y cómo diablos saber la diferencia deberían usar uniforme distinto o algo así)
Narrador: pero misteriosamente la mayoría de la gente no se confunde hasta las reconocen de lejos xD
Jenny: bueno como a dije se cierran porque es riesgoso que los concursantes anden viajando es mas estamos ya prohibiendo a viajar todo el mundo debe estar en casa hasta que pasen los dos meses, a menos que se dirijan a otra región.
Dawn:…(y yo que quería seguir viajando)
Jenny: Dawn eres buena concursante no
Ash: pero que pregunta es esa es una de las mejores gano la copa Wallace hágase la idea
Jennysorprendida) entonces toma esto (entregándole una hoja con información acerca de los concursos deluxe)
Narrador: un poco trillada la idea pero no se me ocurrió mas
Jenny: son concursos de otro nivel se supone que solo entra gente que ha ganado en el gran festival o que pague mucho dinero, pero contigo es una excepción ya que ganaste la copa Wallace.
Dawn: entonces que hago para entrar!!!(muy emocionada)
Jenny: pues primero registrarte en rl puerto que queda cerca de aquí(mostrándole una dirección)
Jenny: di que ganaste la copa Wallace y ya
Dawn: genial!!!!!!!
Jenny: Bueno chicos me voy y no los quiero volver a ver caminando por aquí ehh( con una mirada amenazante)
Todos: entendido (poniendo la mano en la cabeza como si fueran soldados)
Caminando….
Dawn: chicos me acompañaran no
Ash: claro además conoceremos una nueva región como dice en la nota
Pikachu: pikaaaa
Brock: si te acompañaremos (siii me imagino las chicas que habrán en los concursos deluxe)
Brock: ejejeje (babeando pero nadie se percato)
Ash: bueno entonces vamos.

Esta historia continuara…. o tal vez no si no les gusta la dejo, pero si le gusto a diez personas entonces la siguo por esas diez, y si solo le gusta a una persona entonces por esa unica persona la sigo, un agradecimiento especial a hector que muchos lo conocen como Axl S Nightmare, por el apoyo y la ayuda ya que sin el no hubiera puesto nada.

Última edición por -BlackStar-; 02-ago-2009 a las 06:58.
-BlackStar- no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Estubo interesante pero los capitulos que sean mas largos pero para empezar estubo bueno
Bueno espero lo conti...
Arkdash está en línea   Responder Citando

Sin estado
number two

¡¡¡Pearlshipping al poder!!!

la trama de la historia estubo bien para ser tu primer fic

Ya tienes un lector mas

Continualo

PEARLSHIPPING 4EVER

Pasense por mis fics y posteen por ahy:

(COMEDIA/ACCION/SUSPENSO) EL REGRESO DE JUL....CUIDADO ASH
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...idado-ash.html

ASH Y DAWN (UN AMOR INDESTRUCTIBLE)
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...tructible.html
+_+ EryxXD+_+ no ha iniciado sesión   Responder Citando

the big boss...
hola
estubo bueno
el primer capi
y como dijo Arkdash
aslos un poco mas
largos y se ve interesante
asi q espero la conti
C-saR no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-jul-2009

el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D
bueno pues....no se q decir XD....estoy en un blokeo mental x_x

en fin bueno....komo siemrpe digo ortografia no opino [soy un animal por ese lado xD]...en fin bueno kreo q seria mejor q narraras mas las acciones, al igual q los ambientes u_u.
en cuanto a las acciones de os personajes no los muestres tan rapido....trata de demorarlo mas. por parte de la idea...kiero ver komo se desarrollla la historia si es q la kontinuas u_u

en fin me despido y te kuidas espero ver la konti
Jor-G está en línea   Responder Citando

¨Boku Ni Katsu No Mada Hayai"
muy bueno el fic (critico XD) jaja te quedo genial bueno sigue asi que la historia es interesante
syusuke no ha iniciado sesión   Responder Citando

bogota D.C
gracias por los que seguiran leyendo el fic, pero no salio a color y muy pegadas las letras supongo que criticarme a mi mismo me ayuda a superar mis errores, la verdad lo hice corto por que para que hacer uno largo, talves no les gustara y hubiera perdido el tiempo.
prometo que el proximo sera mas largo, y tambien prometo que en el transcurso del viernes pongo el capitulo 2.

-BlackStar- agregó un mensaje a los 4 minutos y 28 segundos después...

ya corregi todo bueno mas o menos, me refiero al color esta parte:
Jenny*sorprendida) entonces toma esto (entregándole una hoja con información acerca de los concursos deluxe)

donde aparece el asterisco es (, no pienses que estaba triste por que gano la copa wallace o algo asi.

Última edición por -BlackStar-; 08-jul-2009 a las 06:43. Razón: Automerged Doublepost

Sin estado
Muy bueno tu fic, aunque la idea de que cierren todos los gimnasios y los concursos en sinnoh es un poco raro.
Pero eso te da pie para que vayan a otra region y ¡comiencen toda una nueva aventura!
Bueno , como el capi es algo corto (como ya dijieron algunos) no tengo mucho que opinar, pero (lo repito) esta bueno para ser solo el primer capitulo.
Estare esperando la conti.
Me despido...
Adios!
Pearl-Snk no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sólo pasánsola bien!!!!!!
Este muy bueno el fic XD, aunque este un poco corto pero bueno siguele paisano espero la conti

Ustedes los del F.B.I no saben nada
アレクス (Areku) está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-jul-2009

Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)]
dewsde ayer a esta hora lo estaba leyendo en mi mp4
y digo qe la historia esta buena...
y pienso qe hay qe pulirlo un poco mas...
aunke no se ...
abra qe esperar...
en fin sigele qe esta bueno

Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater

Escrito por Traduccion Portugües
El 86 porciento de los SatoKasu odian mas a Hikari qe al Satohika
Delos cuales el 30 porciento tienen un buen argumento [no como “son la mejor pareja” o “fue la primera”]
El 9 porciento es porke no admiten la verdad
El 5 porciento de los satokasu están en mi casa (?)
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso
NUAJ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-jul-2009

I Wanna Be Somebody, Be Somebody Soon
Lo acabe de leer y:
- Me parece algo original la idea de que los gimnasios sean cerrados por una especia de guerra entre el equipo galaxy y los lideres de gimnasio, esto complementado a lo de la nueva region es algo bastante interesante para segui su desarollo.
en fin , esperare la continuacion.
Who Dares Wins
Axl S.Nightmare

[Kill Me, Kill Me]
Muy original muy buena trama

solo espero la continuacion

¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera?
Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo.
Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido.
Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto.
Sí, esto es perfecto.

Fan Fics

[FF][Pearl]En Busca De Nuestra Felicidad | [FF]Nubes De Arena | [FF]Torpe Corazon

Naruto World

Ficha De Haruyoshi Hyōshō: AQUI.

||Soul EaterFC V.2||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2||

||MetroFlog||Channel Youtube||

Día Ven, te dicen que no puede quedarse.
Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo.
Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer.
Nunca fuiste mía, así que eran perfectas.
Đeath no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-jul-2009

bogota D.C
CAPITULO 2
Nuestros héroes siguen el camino por el bosque hacia la ciudad del puerto (no se me ocurre un nombre ahora mmm digamos que se llama ciudad Aquarian), bueno nuestros héroes siguen su camino hacia ciudad Aquarian, pero aparece un nube de humo y seguido de eso un globo con cara de mewth y una canción muy fastidiosa ( ya sabemos quiénes son xD):

???: preparen…
Dawn: (mirada aburrida) ahhhh el equipo rocket que sorpresa
Ash: (enojado) cállense ya sabemos quiénes son (maldita sea porque nunca se mueren)
Jessie: que dijiste bobo
James: no nos calles ese es nuestro lema
Mewth: si ningún bobo nos viene a callar
James: ve carnivalin ataca con…
Ash: (mirada aburrida) acabemos con esto rápido (cambiando a su mirada de… cuando ordena que ataque un pokemon xD) pikachu usa impactruenooo!!!!!
Pikachu: pikachuuuuuu!!!!!!!!
El impactrueno da de lleno en el equipo rocket y su globo el cual inexplicablemente los manda a volar….
Equipo rocket: nos mandaron a volar otra vezzzz!!!!!!
Ash: no esto no termina aquí ya me tienen muy aburrido con su estúpido lema y con todo eso de querer capturar a mi pikachu…ahhhh (totalmente furioso haciendo que sus ojos se vuelvan llamas de fuego xD) pikachu usa tacleada de voltioss!!!!!!
Pikachu: pikaaaaaa pika pikaaa pikaaachuuuu

Pikachu salta muy alto dando con todo su poder al equipo rocket el cual estaba volando y gritando (esto nunca se ha visto pero si unas burbujas los pueden hacer volar por qué no esto xD)
El equipo rocket sale disparado como un cohete y después de avanzar mucho caen muy lejos cerca a una montaña pero justo caen sobre un tyranitar el cual estaba siendo atacado por un electabuz… el tyranitar aprovecha la ocasión para huir.

James: eso dolió más de lo normal (algo atontado)
Jessie:….totalmente inconsciente
Mewth: como se atreve ese bobo a atacarnos así(los ojos estaban como un circulo de esos de hipnotizar ya saben a qué me refiero)
???: Maldición como se atreven a interferir en mi captura
Equipo rocket: tuuuu!!! (Señalando a un chico con mirada seria y con peinado emo)
Paul: si yo… ya me cansaron ahora me las pagaran (cerrando los ojos y apretando sus puños)
Equipo rocket: (asustados) aaaaaaaaaaaaaaaahhhh (gritando de horror)
Paul: (sacando una pokebola) ursuaring acábalos con hipercañon!!!!!!!!
Ursuaring: errrggggg

El hipercañon golpea al equipo rocket con tanta fuerza que los manda a volar de nuevo pero esta vez tan alto que no se oye su grito… caen tan lejos que no se sabe a qué región habrán llegado xD (y no los veremos por un largoooooooooooooooooooooooo tiempo)

Paul: (poniendo su mano en su cabeza para ver a lo lejos) mmm no los volveré a ver en un largo tiempo, espero… ahora tendré que ir a ese maldito concurso…

Dejando a un lado a Paul nos dirigimos hacia donde están nuestros héroes los cuales después de lo sucedido llegaron a ciudad Aquarian… una ciudad muy bonita con muchos edificios que según por su apariencia parecían hoteles, un centro pokemon gigantesco, un edificio muy alto el cual era una tienda pokemon, además de eso había una hermosa playa y un mar inmenso el cual se extendía hacia el horizonte, y el esperado puerto y alrededor del muchos barcos pero no simples barcos los más lujosos, más bien cruceros.

Dawn: (impresionada) guauuu que bonita ciudad.
Ash: si… bueno vamos al puerto que esperamos
Brock: (serio) espera son las 5 de la tarde ya no parten mas barcos, tendremos que pasar la noche en el centro pokemon (siii veremos a la enfermera Joy)
Ash y Dawn: que mas da (algo desilusionados)

Caminaron hasta llegar al centro pokemon el cual como ya había mencionado era más grande de lo normal, tal vez era así por la cantidad de gente que había en la ciudad.

Joy: ¡o no chansey es demasiada gente!
Brock: mi querida enfermera jo…yy ahhhh (sale Croagnuk antes de que pueda decir algo)
Croagnuk: croag
Ash: que pasa enfermera Joy
Joy: mmm hay demasiada gente no vez (enojada)
Ash: a si lo siento (no se tenía que enojar)
Joy: lo siento chicos pero estoy muy atareada, díganme que necesitan…
Dawn: solo queremos una habitación para pasar la noche
Joy: si claro, tienen suerte es la última verdad chansey
Chansey: chansii
Ash: uff que suerte
Dawn: que haremos por ahora…
Ash: no se…
???: Enfermera Joy necesito una habitación
Joy: lo siento pero la última la tomaron ellos
???: (Mirando con desprecio a los tres) ahhhh da igual, tendré que pagar un hotel
Narrador: uyy si tienes mucho dinero, no se han dado cuenta en este mundo todo es gratis pero digamos que los hoteles no xD
Ash: Paul!!!!!!!! (Enojado)
Paul: mmm
Dawn: que haces aquí acaso vas a tomar un barco?
Piplup: piplup piplu
Paul: a ti que te importa…
Ash: ahhh… apuesto a que no sabes que cerraron los gimnasios
Paul: todo el mundo lo sabe, eres patético mira allí en la tv lo están pasando
Ash: que dijiste!!!!!
Brock: por cierto que haces aquí…
Paul: que no vez busco una habitación para dormir
Brock: ay si ya párale me refiero a por que estas en esta ciudad...

Paul: ya les dije que no les incumbe (se retira pero antes de eso se despide de la enfermera Joy de forma respetuosa bajando la cabeza ahhh ya saben a qué me refiero)
Dawn: (enojada) como se atreve a tratarnos asi
Ash: ese Paul me las pagara juro que le ganare!!! Verdad pikachu
Pikachu: pipikachu
Enfermera Joy: Ash te llama el profesor Oak de pueblo paleta
Ash: mmm que raro para que me necesitara
Brock: tal vez solo pase a saludar...
Brock: (sus ojos adquieren forma de corazones xD) mi preciosa enfermera Joy aquí tienes a tu Romeo (tomándole la mano a la enfermera Joy) ayyyyyy...
Croagnuk: croag (inflando sus mejillas)
Brock: ayyy pero porque me pasa esto a mi
Ash y Dawn: jeje (con la gota anime en la cabeza)
Enfermera Joy: que le pasa a su amigo (rascándose la cabeza y con la gota estilo anime)
Ash se dirige a uno de los videoteléfonos para ver cuál era el motivo de la llamada del profesor Oak
Ash: hola profesor
Oak: hola Ash ya ha pasado tiempo
Ash: si... y como está mi mama y mis pokemons
Antes de recibir respuesta aparece en la pantalla aparece Delia la madre de Ash
Delia: ayy como estas cariño
Ash: (sonrojado) hola mama como estas
Delia: bien aunque un poco sola pero da igual mr. Mime es suficiente compañía
Ash: si bueno profesor para que me necesitaba
Oak: pues necesito pedirte que nos prestes a tu pikachu
Ash: QUEEEEE!!!!
Oak: si veras tenemos mucho trabajo en el laboratorio Tracey y yo, y no nos haría falta una mano de ayuda con los pokemon, ya que también le está quedando difícil a bulbasaur
Ash: ... (Viajar sin pikachu)
Brock y Dawn: que pasa...
Brock: ola profesor Oak, hola señora kétchup
Oak y Delia: hola Brock que tal
Brock: que pasa que le pasa a Ash (mirándolo porque estaba como piedra)
Dawn: Ash...Ash...
Ash: ....
Dawn: (gritándole a Ash en el oído) ¡¡¡¡¡¡ASHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! !!!!!
Ash: (recobrando la memoria) mami hoy no quiero ir a la escuela
Todos: (gota estilo anime)
Ash: e que paso solo recuerdo que el profesor Oak me dijo algo que (abriendo fuerte sus ojos)
Oak: si Ash te lo pido de todo corazón
Ash: y como por cuánto tiempo...
Oak: bueno con que nos ayude un par de meses es suficiente
Ash: un par de meses!!! Ni hablar solo dos meses que será el tiempo en que regresemos a las batallas de gimnasios...
Oak: ehh acaso me perdí de algo
Dawn: si vera profesor (y le cuenta todo sobre los gimnasios)
Oak: mmm es interesante, entonces por eso se dirigen a esos concursos verdad?
Ash: sip
Delia: bueno hijito cuídate mucho, chao
Oak: cuídense todos... (Esperando que Ash le pase a pikachu)
Ash: está bien esperen un momento
Ash: pikachu... lo siento
Pikachu: (triste) pika
Ash: por favor (llorando)
Pikachu: (intentando consolar a su amigo) pikaaa
Ash: prometo que solo serán dos meses, y si no me lo devuelve voy a casa y te traigo de regreso (si claro)
Dawn: bueno pikachu este es un hasta luego
Brock: siii cuidate…
Pikachu: pika pikachu
Ash deja a pikachu en el aparato que transporta (bueno siempre se ponen solo pokebolas pero pues no daño mas la historia original xD digamos que lo metió allí y paso al otro lado mágicamente)
Ash: ... (Llorando)
Dawn: ... (Como quisiera ayudarlo)
Esta historia continuara...

¿ sera que Ash podra soportar dos meses sin pikachu?
¿de que forma le ayudaria Dawn?

Última edición por -BlackStar-; 02-ago-2009 a las 06:58.

Sin estado
Hola aqui me paso jeje. Wow Ash sin Pikachu, una nueva region y ademas es pearl.
Tu historia me gusto y ya te has ganado otro lector jeje.
No encontre ningun error obvio jeje y con la ortografia no te puedo ayudar porque soy un desastre jaja.
Bueno eso es todo. Estare esperando la conti. Pasate por mi fic si gustas, tambien es mi primer fic jeje.
Hasta luego byeeeeeeeeeee
Yue_Angel_Luna no ha iniciado sesión   Responder Citando

the big boss...
hola
estubo muy bueno
el capi ahora esto
esta interesant q ara
ash sin pikachu y dawn
como lo podra ayudar
y bueno espero la conti
C-saR no ha iniciado sesión   Responder Citando

bogota D.C
bueno pues la continuacion de mi fic estara para el martes, ya saben nunca les fallo xD, primero gracias a yue_angel por el coment ya me lei tu fic y ya sabes que pienso de el, y gracias a cezar por ser uno de los primeros en leer la continuacion me refiero de los que comentarion antes.

I Wanna Be Somebody, Be Somebody Soon
Lo acabe de leer y esta muy bien.
Me gusto la masacre contra el equipo rocket y pobre Ash viajar sin pikachu,
en fin esperare la continuacion, lastima que esta no la lei antes.
Who Dares Wins
Axl S.Nightmare

Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los Reapers
Bueno acabo de leer tu Fic y te dire que esta muy bueno...
Ash viajar sin Pikachu... cielos ni siquiera en sueños podria imaginarlo... espero que Dawn pueda ayudarlo... y el Team Rocket no puede pasar ni un dia (o mejor dicho Chapter/Capitulo) sin que los manden a volar...
Bueno amigo espero la conti... y sin nada mas que deicr me despido...
Nos Vemos.
Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba...

Member of the Clubs
║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart

Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days"
Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping"
Neku Sakuraba no ha iniciado sesión   Responder Citando

el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D
bueno el kapitulo me agrado mucho...aun q aun asi separa los dialogos de las acciones y trata de deskribir un poco mas los escenarios, por otro lado kon la masakre kontra el ekipo Rocket....no se si fue pena hacia ellos o solo abusaste de la kantidad de golpes en q ellos recibieron xD...y eso me iso sentir un poco mal XD aun ya lo supere
pero bueno por el momento espero la konti
Jor-G está en línea   Responder Citando

bogota D.C
intentare describir mas los escenarios como dices Jor-G pero lo de las acciones pues, uno mas o menos sabe cuando es un pensamiento o una accion:
Ash: ... (Viajar sin pikachu)
si vera profesor (y le cuenta todo sobre los gimnasios)

eso se sabe por que yo el narrador, soy un narrador omnsciente.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación