un triste recuerdo 2 (one shot) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 19-jul-2009

Sin estado
Lluvia un triste recuerdo 2 (one shot)

Hola aquí les traigo la continuación de mi anterior one-shot un recuerdo triste por haci decirlo, pero basta de esto, disfruten y opinen va.

Después de mi ultima conferencia de prensa, tome un avión con dirección a shinno, ya estoy aquí, hospedado en uno de los mejores en el ultimo piso, en estos momentos estoy en el balcón viendo la obscuridad de la noche la luz de la luna y de las estrellas, esto me trae triste recuerdos de mi ultimo día aquí, desde ese día no he dejado de pensar en ella, mi alma se ha llenado de dolor.

Recuerdo que era una mañana hermosa, yo estaba feliz por que había ganado la liga shinno y por que dawn también había ganado el gran festival, todo ese esfuerzo por fin había dado sus frutos, tomamos camino rumbo ala casa de dawn, en la trayectoria de este estaba feliz, muy sonriente, pero después me di cuenta que ya se había acabado mi travesía por shinno, solo conocería ala madre de dawn y después tomaría el ferry con dirección a mi casa, me sentía muy triste ya que mi partida se iba acercando por cada paso que daba, la tristeza me invadía cada vez mas, ya que nunca le dije a dawn que la quería. Seguimos caminando y después de unos 30 minutos llegamos a nuestro destino.

Llegamos ala casa de dawn y su madre nos recibió con una cálida bienvenida, la salude amablemente y ella correspondió cortésmente.

Valla, así que tú eres, ash, ya veo por que me cuentas tanto sobre el dawn- había dicho mientras la miraba y me seguía saludando.

Tú si que serias un buen novio para mi hija- me dijo aun saludándote de mano.

Me sonroje y mire hacia el suelo, escuche que brock interrumpió saludándole amablemente, aun seguía mirando hacia el suelo y de pronto sin evitarlo, una lagrima broto de mis ojos, una lagrima de gran tristeza, trate de ocultar mi lagrima, para que ni dawn ni su madre e inclusive ni brock se dieran cuenta de esto.

Nos invito a pasar a su casa, aceptamos y nos dirigimos ala sala, su madre nos ofreció un poco de te y unas galletas. Junto con dawn fuimos los primero en estirar la mano para tomar una galleta, al momento de tratar de tomar una galleta mi mano y la de dawn se tocaron sin querer ambos nos sonrojamos y nos miramos directamente a los ojos, después me di cuenta de que la mamá de dawn se nos había quedado viendo, no me importo. Seguí mirando los hermosos ojos azules de dawn, la chica de la cual mi corazón se enamoro, ese momento se termino cuando brock interrumpió.

Ash, voy a ir a comprar unas víveres antes de irnos- me dijo dándole un ultimo sorbo al te.

Ok, claro, yo iré a dar una vuelta por el lugar- le dije dándole el ultimo sorbo al te al igual que brock y dawn.

Te acompaño ash- me pregunto mientras guardaba sus cosas.

Ok, vamos- le respondí mientras dejaba mis cosas en un lugar donde no hiciera estorbo.

No se tarden mucho, saben que se tienen que ir alas 4:00, ok- nos había dicho la madre de dawn después de terminarse el te y antes de irnos.

Muy bien- le respondimos los 3 mientras salíamos.

Seguimos juntos ala tienda donde brock compraría las víveres que necesitaba para antes de irnos, en la trayectoria todo era un silencio total, en mi interior sabia que ya estaba llegando el momento del adiós y que tal vez nunca la volvería a ver nuevamente, el pensar eso me puso muy triste, pero ala ves feliz por que se que si amas a alguien tienes que dejarlo ir aun que te duela. Cambien mi rostro de triste a alegre para que ella no notara mi tristeza. Luego note que una lágrima recorría la mejilla de dawn, saque un pañuelo que traía en mi bolsa del pantalón y se lo ofrecí para que se limpiara las lágrimas, luego le dije:

No te pongas triste, solo es un hasta luego, recuerda que siempre te estaré apoyando- le dije sonriéndole y ala vez mirando el hermosos cielo azul pastel.

A que te refieres- me pregunto haciéndose la que no entendía.

Se que estas triste por que nos separamos, no soy un tonto, además por cual otra razón estarías triste- le dije sonriéndole y mirándola directamente a los ojos.

Sin darnos cuenta ya habíamos llegado ala tienda donde compraría brock lo que necesita, brock fue a comprar lo que necesitaba, mientras nosotros paseábamos por el lugar, decidimos ir al parque hacia un pequeño cerro que se encontraba en el centro de este para sentarnos y disfrutar del paisaje mientras esperábamos a brock.

Creo que pronto será el adiós, no crees- le dije mientras miraba hacia el horizonte donde se encontraba el puerto.

Si, creo que pronto nos despediremos- me dijo mirando al suelo con un poco de tristeza que yo note.

Ya te dije que no te pongas triste, ok- le dije mientras le regala una sonrisa, aun que en mi interior estaba triste.

Sabes, te diré algo que descubrí mientras viajábamos juntos- me dijo acercándose un poco mas a mi y recargando su cabeza en mi hombro.

Así, y que es- le pregunte con simpleza y ala vez con curiosidad.

Que encontré ala persona ideal para mi, y que también la amo, pero no se si el me corresponda- me dijo y después le dije.

Si no le dices lo que sientes, nunca sabrás si el también te ama- le dije mirándola directamente a los ojos.

Si tienes razón, tengo que decírselo, pero hay un problema- me dijo con tristeza.

Ok, ahorita me dices, voy a comprar un helado, haya- le dije mientras señalaba a un heladero.

Ok, aquí te espero- me conteste.

Me dirigí hacia el heladero pero este se movió del lugar hacia otro donde había muchos arbustos, y entre ellos creo que me perdí de la vista de dawn. Seguí hacia donde estaba el heladero al llegar ahí compre dos helados uno de vainilla y otro de chocolate, iba de regreso hacia donde estaba dawn, pero alguien conocida para mi me detuvo.

Ash, hola, me arias un favor si- me pregunto mientras me volteaba y me agarra con sus dos manos los hombros esa persona que no reconocía.

He, hola zoey, claro pero de que tipo de favor me estas pidiendo- le pregunte cuando la reconocí y ala vez mirándola a los ojos.

Este. Que me ayudes a darle celos a paúl, si- me pregunto con una hermosa voz dulce y tierna y ala vez sonrojada, ya que la estaba viendo directamente a los ojos.

Perdón, y por que yo- le pregunte aun mirándola a los ojos, esos hermosos ojos rojos.

No se por que, pero ala vez creo que también me enamore de zoey, aun que no siempre nos veíamos, el volverla a ver a ella me gustaba, pero también me enamore de mi compañera de viaje la hermosa coordinadora de ojos azul zafiro y su cabello del mismo color, me puse a pensar y termine decidiéndome por dawn, a ella la amaba de verdad, pero creo que ella no me amaba a mi.

Entonces me ayudaras, si o no- me pregunto con curiosidad y con una sonrisa.

Lo siento, pero no te amo a ti, amo a dawn- le dije sin querer y ella se quedo como de que hablas.

Ash, eso ya lose, solo te estoy pidiendo ayuda a darle celos a paúl- me dijo mis mientras cruzaba sus manos.

Esos helados se están derritiendo- me dijo mientras me señalaba los dos helados.

He, o rayos, ten toma uno- le dije mientras le entregaba el helado de chocolate.

Ok, gracias, pero me vas a ayudar, o no- pregunto antes de empezar a chupar el helado.

Claro, te ayudare- le respondí mientras empezaba a chupar el helado.

Después de terminarnos el helado- le dije mientras me comía el helado al igual que ella.

Ok, pero no le digas a nadie de lo que te estoy pidiendo- me dijo comiéndose el helado.

Nos cominos los helados y empezamos a caminar para buscar a paúl para que zoey le dijera que yo era su novio, lo encontramos y zoey le dijo, el se me quedo mirando de una mala formar, y nos dijo:

Si son novios dense un beso- nos dijo mientras cruzaba sus brazos.

Claro- dijo zoey, mientras me daba un beso en la mejilla.

Bien, pero no dije que en la mejilla, si no en la boca- nos dijo mirándonos a ambos.

Nosotros nos regresamos a ver y no sabíamos que hacer, si nos besábamos le creería a zoey, y si no nos besábamos no le creería.

Sabia que no era cierto, ya que ash solo es un perdedor- me dijo mirándome con indiferencia.

Eso crees, pues mira esto- le dije antes de besar a zoey.

Bese a zoey, en ese mismo instante me imagine que era dawn, ese beso se volvió mas profundo y romántico zoey me correspondió el beso ella me abrazo el cuello con sus manos y para mas hubo lengua en ese beso. Alguien me volteo y me dio una gran y fuerte cachetada que hizo que volteara el rostro, voltee y me di cuenta de que era dawn, las personas que estaban cerca de ahí se quedaron viendo dicha escena.

Te odio, tú, tu eras la persona que descubrí que amaba, pero me equivoque contigo, TE ODIO- me grito con tristeza yo solo mire hacia el suelo.

Y tu zoey, confié en ti como una buena amiga, pero también contigo me equivoque, LOS ODIO- nos grito fuertemente y solo nos quedamos viendo el suelo.

Después de lo que nos dijo se fue corriendo con dirección hacia su casa, nos quedamos pensando en lo que habíamos hecho y paúl nos dijo:

Por tratar de causarme celos zoey, ash ahora ha perdido al amor de su vida- nos dijo mientras nos daba la espalda.

Lo siento ash, perdóname- me dijo con mucha tristeza.

Yo solo me quede callado sin decir ni una palabra a lo que me había dicho, y escuche que zoey dijo que iría a hablar con ella por lo que había sucedido. Me levante y me dirigí con rumbo hacia donde brock había ido a comprar los víveres que necesitaba, al entrar como siempre trataba de ligar con una hermosa chica.

Brock, necesito ayuda- le dije, pero el no me hizo caso seguía tratando de conquistar a aquella chica.

Brock, bese a zoey y dawn se dio cuenta de eso- le dije con voz un poco fuerte.

El escucho y me volteo a ver, se dirigió hacia donde estaban las cosas que iba a comprar, las tomo y se dirigió hacia donde estaba la caja de cobro y de ahí nos salimos del mini súper.

No te preocupes, con el paso del tiempo lo olvidara- me dijo mientras tomábamos dirección hacia la casa da dawn.

Eso espero amigo, eso espero- le dije con voz baja y triste.

Seguimos caminado y en la trayectoria de este recordé la manera de cómo la conocí, la forma de que a veces se preocupaba por mi, ese hermosos rostro esa suave piel de tez blanca y esos hermosos ojos azul zafiro y el cabello del mismo color, de ella me enamore y ella de mi, ya que recordé que había dicho que yo era la persona que descubrió que amaba, pero eso ya no me importaba. Ahora ella me odiaba y con que solo me perdonara y me diera su amistad seria suficiente para mí, después de caminar llegamos a casa de dawn y de inmediato busque y tome mis cosas, pero antes de salir la mamá de dawn nos pregunto.

Que paso, por que dawn llego llorando- nos pregunto a ambos.

Es que dawn vio que ash y zoey se besaban- le dijo brock a la madre de dawn.

Ash, eso es cierto- me pregunto su mamá.

Si, así es- contestaste.

Y por que se besaron- me pregunto con curiosidad y ala vez creo que con enojo.

Es que….., no puedo decirlo, lo siento- le dije a su madre.

Por que no puedes decirlo- me pregunto con que note en su voz enojo.

Le prometí a zoey que no le diría nadie- le conteste.

Bueno señora, nos tenemos que ir, cuídense las dos- le dijo brock abriendo la puerta.

Adiós señora, le entrega esto a dawn- le dije mientras le entregaba una carta que había escrito antes de ir con brock.

Claro, cuídense, adiós- nos dijo a ambos mientras cerraba la puerta.

Después de salir tomamos dirección hacia el puerto en el camino de este la tristeza me invadió ya que no pude despedirme de dawn, ya que ella me vio besándome con zoey, y eso no era le mejor manera de despedida.

Seguimos caminando y después de unos 15 o 20 minutos llegamos al puerto, brock fue a comprar los boletos para abordara el barco. De ahí nos dirigimos al muelle de donde saldría nuestro barco y cuando llegamos ala escalera de este escuche mi nombre, voltee a ver y no pude divisar a nadie, seguí subiendo al barco y nuevamente escuche mi nombre, volví a mirar hacia atrás y no pude divisar ala persona que lo había mencionado, después me puse a pensar y esa voz parecía ala de dawn, pero era imposible ya que ella estaba enojada conmigo, seguí mi camino y busque nuestro cuarto para dejar nuestras cosas, lo encontramos y de ahí nos salimos para ver alas personas que se despedían, me dirigí hacia un costado del barco mire hacia abajo y pude divisar un silueta reconocible para mi, llame a brock y le pregunto y era quien pensaba, pero para mi mala suerte esa silueta llano estaba.

Paso el tiempo y con el paso de este me volví el mejor maestro pokemon, pero lo que mas me importaba era volverla a ver, no supe nada de ella, no supe si continuo con sueño de ser la mejor coordinadora, no supe absolutamente nada de ella, después me acorde de que zoey me había dicho que iría a hablar con ella, pero para mi mala suerte me acorde ya tarde.

Dawn, Kenny me pidió tu mano, dime te quieres casar con el- le pregunto su madre a ella

Solo aceptare casarme con el mamá, y ya sabes quien es el- le respondió a su madre.

Bueno espero les allá gustado este one-shot, lean mis creaciones, plis están en mi firma, bueno de este sigue otra one-shot que dará termino a este, y a otro, y de ese sigue un song fic, bien escrito y planeado, pero será contes, y de este seguirá un fic, después del termino de este abandonare el foro, by3.
pearlshippig no ha iniciado sesión   Responder Citando

Veamos si me Ganas!
Me Gusto mucho, Tiene Comedia , es Interesante , Aunke tambien es Triste ahy que admitirlo pero es bueno

Pokemon DP 131-132 Full Battle Satoshi VS Shinji

Satoshi/Ash: Monferno , Pikachu , Staraptor , Gliscor , Buizel , Gotle.

Shinji/Paul: Electrabuzz , Torterra , Honchkrow , Ursaring , Magmotar , Weavile.
Shinji / Paul no ha iniciado sesión   Responder Citando

A menos que te sientas traviesila
me gusto ta beuno ^^
la rpimera parte..
puedes poner el enlace a si lo leemos completo..
lo agradeceria mucho :3
nos vemos
chau

Con solo mirar una
estrella puedo ver
todo el amor que
sientes por ella ♥♥

♠Gold♠ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Buen one-shot triste como el primero, solo te dijo que esperare la tercera parte que de seguro estara muy buena y romantica supongo
Arkdash no ha iniciado sesión   Responder Citando

the big boss...
hola
estubo muy bueno el one-shot
me gusto mucho fue triste como
el primero y bueno esperare x el
tercero para ver como termina todo
y si pueden estar juntos
C-saR no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-jul-2009

casando en la nave, zy sstm, it´s law
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que,
valla la verdad que si me gusto el fic,
estuvo muy interesante, aunuque bueno queria seguir
leyendo mas y mas pero de repente se acabo, ahh noooooo
nisiquiera supe si se volvieron a ver, estaria genial que continuaras please,
please , bueno suerte con tus demas fics, bye.

Me levanto a la mañana para verte online
y chatear contigo por el resto del dia
que risa la mia
aun que no te conozca de verdad
me paso todo el dia imaginando tu risa
como seria, como se oeria
(...)
yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte
dame tiempo para que salga exelente
yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto
Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja..
atte. rochilu
Zy sistem está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 21-jul-2009

[Kill Me, Kill Me]
Excelente segunda parte

triste pero no le quita lo bueno de la historia

sin mas que decir os dejo

¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera?
Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo.
Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido.
Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto.
Sí, esto es perfecto.

Fan Fics

[FF][Pearl]En Busca De Nuestra Felicidad | [FF]Nubes De Arena | [FF]Torpe Corazon

Naruto World

Ficha De Haruyoshi Hyōshō: AQUI.

||Soul EaterFC V.2||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2||

||MetroFlog||Channel Youtube||

Día Ven, te dicen que no puede quedarse.
Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo.
Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer.
Nunca fuiste mía, así que eran perfectas.
Đeath no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-jul-2009

Las Nutrias no hablaran y por eso Jor-G al Ichihime amara
Genial, un fic echo con mucho sentimiento, veo que supiste plasmar los sentimientos del personaje principal a la perfeccion, solo hay unos cuantos errores ortograficos, pero que va... eso no arruina el tan execelente trabajo que haz echo amigo, solamente te puedo decir que te doy un gran y enorme 10 compañero y espero muy pronto leer otra obra tuya que espero este tan genial como este, sin mas que decir me despido y hay nos leemos luego

Las batallas finales han dado inicio... La batalla de las gemas

La más grande detective de todos los tiempos ha regresado... para deleitarnos con sus peculiares habilidades para resolver misterios

grey01 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-ago-2009

nunca romper "las leyes de harry"
wau esta q podria decirse q seria la conti esta buena que ash tambien se enamoro de zoey eso si me quedo boquiabierta pero q pasara ya q paul supo por culpa de dawn y dejame adivinar vas aser otro q seria un triste recuerdo 3 no ? jajaja pero aver ocnque sorpreasas nostraes

asta los mas grandes caen

MICHAEL JACKSON siempre recordado en el mundo y aqui en DZ
1958-2009

98% de los adolescentes han puesto cosas estupidas como esta en su firma,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Dexter_Morgan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-ago-2009

¡¡Mi Avatar se mueve, se mueve!! ¡¡Wiiiiiiiiii!!
Éste Fic se ha salvado de la Masacre por haber sido registrado a tiempo, y/o haber corregido su link.

En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe"
En Zona de Fans un "Original Fic": "Destino Dámpel"

Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y
visita la Galería de Fanarts de Satoko y mía.

Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y
un foro de Fairy Tail

Kwondhe está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 21-sep-2009
Sin estado
me gusto mucho

pero fue muy triste
como dices al termino vas a abandonar el foro

xfavor no lo abandones *llorando **llorando *
darkrai02 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-oct-2009
Sin estado
esta bien y porfovor estuve esperanda la conti