Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué tal les parece este fic? | |||
| Excelente | | 4 | 66,67% |
| Bien | | 1 | 16,67% |
| Muy Dramatico | | 1 | 16,67% |
| Le falta sangre XD | | 0 | 0% |
| Malo | | 0 | 0% |
| Votantes: 6. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Arriba el pearlshipping, los sueños se pueden
hacer realidad... ID: 402869 Registrado: agosto-2009 Hace: (104 dias) Edad: 16
| [pearlshipping] "DESTINO", impredecible y extraño Hola aqui dejo mi primer fic, espero que les guste y como creo que todos ya saben nadamas les recordare de que posten para saber criticas tanto positivas como negativas, y tambien algunos consejos, ya que se que los necesitare para que este fic sea bueno y les guste, aqui les dejo el primer capitulo Capitulo 1: Sueños Estamos con Ash después de 3 años de haber ganado la liga sinnho y dawn llegara a ser la subcampeona del Gran Festival, todos nuestros queridos amigos tomaron un camino diferente y ahora vemos a Ash entrando a la liga Interregional en la cual solo participan los ganadores de las ligas, la Elite 4 y los campeones de las 4 regiones. Todos estaban en el estadio, el cual era inmenso e impresionante, estaba totalmente lleno y todos gritaban para animar a los entrenadores expertos de ese lugar, y nuestro protagonista se encontraba entre ellos, en el medio del escenario donde se llevarían a cabo las batallas de la liga. -Que bien, al fin logre llegar a la liga Interregional- Dijo Ash emocionado -Pikachu: pika {si, al fin} -Réferi: Todos listos para las peleas!!!!! Después de una serie de agotadoras batallas que no tengo tiempo de redactar llegamos a la batalla final entre Ash y la campeona de sinnho, Cintia la cual estaba entre sus últimos pokemon -Ash: ve charizard!! -Cintia: ve garchomp!! -Ash: Giro fuego -Cintia: Aliento dragón Los dos ataques chocan pero el aliento dragón fue más poderoso dándole a charizard de lleno -No puede ser (ahora que hago)- se decía de una manera un poco preocupada -Cintia: Ahora garchomp, ala de acero!!! -Ash: Charizard esquiva y lanzallamas Charizard logro esquivar y en ese momento dio un lanzallamas que dejo muy débil a garmchop -(es mi momento) ahora garra de acero y acabalo!!!! - decía mientras ordenaba el ataque -Cintia: (eso no) Levántate garmchop y esquívalo!! Garmchop logro esquivar el ataque pero estaba muy débil -creo que esto acabara – Dijo Ash decidido de sus palabras -Charizard una última garra de acero – Volvió a mandar el ataque -Cintia: Esquívalo!!! Pero fue muy tarde y el ataque dio en el blanco cayendo garmchop inconsciente -Réferi: Gamchop no puede pelear -Réferi: Ash Kétchup es el ganador de la liga Interregional y ahora la premiación -Dueño de la liga: [vestido de traje y con un trofeo en la mano] ahora te entrego el trofeo de la liga y con él, el título de Maestro Pokemon de todas las regiones -Gra…Gracias – Dijo Ash con lagrimas en los ojos Todo el estadio salto de alegría por el nuevo maestro pokemon -felicidades hijo!!!! – Dijo Delia, la madre de Ash que estuvo viendo todo el tiempo la batalla -Si ash, felicidades, sabía que cumplirías tu sueño – Dijo muy animado el profesor Oak que también lo acompañaba -Muchas gracias – Menciono Ash con mucha alegría -Y ahora que harás con tu vida? – Dijo Oak con cierta curiosidad -no sé, pero ahora descansare unos días – Dijo Ash con cierta incertidumbre -Entonces regresaras a pueblo paleta? – Menciono Oak -Creo que si – Le respondió ash con animo -entonces hare un banquete para celebrar tu victoria “maestro pokemon” – Decía Delia con cierto enfoque en lo ultimo -mama!!! No me trates así – Dijo Ash apenado -lo siento pero mi pequeño ya creció – Le replico su madre -ja, creo que si – Decía Ash con cierto humor Mientras todos en el estadio veían esa escena ya que aun seguían hay (nota: como no se dieron cuenta) - creo que mejor nos vamos – Mencionaba el joven -Delia y Oak: Creo que sí! En el camino a su casa el se encuentra con una cara conocida -Hola Paul, que tal te la has pasado – Le decía alegremente el joven al entrenador frente a el -……… - Paul solo lo miraba con ira -Que pasa? – Dijo Ash al ver como lo miraba Paul -No lo puedo creer – decía Paul con cierta frialdad y enojo en su rostro -Que es lo que no puedes creer? – Le pregunto Ash con mucha incertidumbre -Que alguien como tú haya logrado llegar tan lejos cuando ni siquiera lo merecía – Le dijo Paul ya con un completo enojo -Que es lo que estás diciendo! – Decía Ash mientras iba a golpearlo con mucha ira pero es detenido por Oak – Tú no tienes ni la mínima idea de cómo me he esforzado para este momento -Tu crees que yo he estado recostado en mi cama como un snorlax – Decía gritando de una forma muy agresiva – Yo me la he estado pasando entrenando igual que tu, pero aun así no he logrado llegar tan lejos -Paul… - Decía Ash más calmado -No puedo creer que tú has tenido más suerte que yo – Decía Paul con mucha ira pero notando como la guardaba – Pero aun así no me detendré y te alcanzare de alguna manera, LO JURO!!! – Mencionaba Paul alejándose de hay -Creo que ya es hora de seguir nuestro camino, aun queda mucho para llegar a pueblo paleta – Decía Ash mientras se notaba un poco de seriedad en su rostro y empezando a caminar hacia su casa Delia y Oak no dijeron nada y solo siguieron detrás del hasta llegar a la casa de los Kétchup Ya en casa de Ash -Hijo descansa, ya que mañana será tu gran fiesta – Le dijo su madre mientras entraba en la cocina -Está bien – dijo Ash subiendo a su habitación -No sé por qué no estoy feliz – Se menciono ya en su habitación -debería de estarlo pero me gustaría compartir esta felicidad con ella fui un tonto por no haberla seguido en ese momento en el cual nos separamos pero quizá en este momento no estaría aquí, como maestro pokemon, creo que fue lo mejor pero aun así no puedo dejar de pensar en ella…… - Se dijo mientras meditaba lo sucedido hace unas horas De repente ash se queda dormido y al despertar ya es de mañana -vaya me quede dormido mientras pensaba en…… - se decía el azabache mientras despertaba Y ash se deprime un poco -bueno no es hora de deprimirse ya que tengo una fiesta a la cual asistir –decía para alzarse el animo Ash se alista y se baña, y después de media hora sale de su habitación con rumbo a la sala cuando…. FELICIDADES!!!!! -Ahhhhhhh!!!!! – Reacciono asustado Ash -????: Que, no te da gusto vernos -ustedes, están aquí!! – dijo Ash aun sorprendido -exacto, tu mama nos hablo anoche y todos viajamos en nuestros pokemon para estar aquí hoy – Decía may con mucha alegría -es cierto eso mama? – Pregunto Ash -si hijo, quería darte una buena sorpresa – Le respondió su madre -Gracias mama – decía el chico muy feliz -Pues que esperan, todos a comer – dijo may con impaciencia -creo que tú nunca cambias – le dijo Ash sonriendo un poco -jajá, no creo que no – respondió may con una gran sonrisa Ash empezó a saludar a todos, estaban sus más queridos amigos Brock, Mysti, Traicy, El profesor Oak, Gary, May, Max, Drew, en fin estaban todos, pero ash noto que entre todas esas caras conocidas faltaba alguien, alguien muy importante para él y que había faltado ese día tan especial para él, el, decepcionado les dijo que todos pasaran a comer y en el momento en que todos iban a sentarse se escucho el timbre de la puerta. -yo voy mama – menciono el chico mientras caminaba hacia la puerta -está bien pero no te tardes – Dijo su mama desde la cocina -si – Respondió ash Ya en la puerta Ash abre y es sorprendido por un gran abrazo -????: Felicidades, pensaste que te librarías de mi tan fácilmente Ash se queda parado y sonrojado por la acción Continuara Talvez el capitulo es corto pero apenas estoy empezando en esto de los fics, asi que paciencia, los siguientes los intentare hacer mas largos y asi mas entretenidos Ya saben posten y critiquen ya que se que eso les gusta Saludos y solo esperen la conti
__________________ "Muchas veces las pequeñas cosas de la vida son las mejores" Dale click a mi firma y entra al club de esta fantástica coordinadora, apóyanos y únetenos ![]() ¡Pasen y comenten! http://www.forosdz.com/foro/anime-en...a-12-09-a.html Mis fanfics "DESTINO", impredecible y extraño CAPITULO 10!! [One-Shot] Una historia que contar Soledad y Confusión [One-shot] Entren a los mejores clubs de todos Última edición por Karlsat; 08-oct-2009 a las 15:09. |
| | |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (468 dias)
| .....pues bueno....por donde vamos XD. o si por aki ...bueno tio para ser tu primer fic vas por buen camino...aun que ahora.ok bueno tio...primero te digo algo. - ten mucho cuidado y especial tratamiento en narrar o detallar mejro dicho todos los escenarios. - junto con los escenarios ten en cuenta el tiempo que transcurre. - las acciones, la verdad se sienten muy vacias, dale un poco mas de descripcion en ese aspecto tmb. - de akuerdo al primero y al segundo guion, te digo de nuevo ten mucho cuidado en este ambito, xq si no pareceria q la kasa de ash estubiera al lado del estadio, o que la pelea fue muy corta....algo que realmente le podrias haber dado mas trabajo y haci hacerla mas interesante. - nose por los demas eskritoresw y lectores. yo solo digo, un capitulo puede ser corto o largo, pero lo que si interesa es que tipo de trabajo presentes. puede ser uno largo, pero vacio o uno corto y muy atractivo en todo. - en fin de la ortografia no digo nada u_u....soy pesimo en ese hambito xD. - bueno me despido y te kuidas ![]() PD: antes de kolgar un kapitulo revisalo, leelo y releelo ....tambien usa el word te ayudara mucho. en fin ahora si me despido alaos ![]() PD1: bueno, en unos dias volvere kuando tu konti este , hasta entonces me retiro y que sigas mejorando ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 Última edición por Jor-G; 31-ago-2009 a las 17:19. |
| | |
| Estan bien las aclaraciones que me dan, la verdad me sentia un poco inseguro por las ideas en mi fic, pero con todo lo que me han dicho creo que lo empezare a mejorar la conti ya la tengo en borrador pero ahora integrare todo lo que me han dicho sobre narracion y descripcion, asi que creo que uno cuantos dias la subire, que bueno que les guste la historia y empezare a sacar mas sorpresas ya que en mi cabeza todavia tengo muchas ideas, gracias por las criticas
__________________ "Muchas veces las pequeñas cosas de la vida son las mejores" Dale click a mi firma y entra al club de esta fantástica coordinadora, apóyanos y únetenos ![]() ¡Pasen y comenten! http://www.forosdz.com/foro/anime-en...a-12-09-a.html Mis fanfics "DESTINO", impredecible y extraño CAPITULO 10!! [One-Shot] Una historia que contar Soledad y Confusión [One-shot] Entren a los mejores clubs de todos |
| | |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (266 dias) Edad: 17
| Hola k tal vengo a postear en tu fic La verdad para ser ti primer fan fic quedo bien pero veo que te hace falta narrar mas las acciones no todo es bla bla bla a nivel de ortografia es pasable pero vi errores de asentuacíón en fin mejora eso y tu fic quedara bien sin mas k decir os dejo
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. |
| | |
| Que tal, aqui les dejo el capitulo 2 lo cambie un poco en la narracion y descripcion y por lo de la ortografia digamos que no soy muy bueno en eso, por lo mismo uso Word aun asi tratare de mejorar cada vez un poco mas este fic, aqui se los dejo para que lo vean y posten Capitulo 2: Reencuentro En el último episodio a Ash le hicieron una fiesta de celebración por ser el nuevo maestro pokemon, pero le llega una grata sorpresa. -Felicidades, no pensaste que te librarías de mi tan fácilmente- Le decía una voz dulce y amistosa -………..Dawn!!!!!!!- Dijo ash sonrojado y con alegría, al ver a su amiga y dándole un fuerte abrazo -Ya……. Puedes soltarme- Menciono Dawn sonrojada por la acción pero aun así con mucha felicidad dentro de si -si…….creo que si- Dijo Ash de igual forma y soltándola rápidamente regalándole una sonrisa -Porque no llegaste con los demás??- Pregunto Ash con un tono simple -Porque vengo de hoenn, ya que voy para el Gran festival de esa región- Añadió la chica con una sonrisa -Así que ya tienes los 5 listones!!- dijo Ash un poco sorprendido -Si!, Mira….- Menciono Dawn emociona y mostrándole los listones- creo que voy a hacer lo mejor para que esta vez logre ganar el Gran Festival- Ahora decía con mucha confianza y optimismo -Genial, pues creo que iré a verte en el Festival- le dijo Ash de manera alegre -de verdad??- Pregunto Dawn, sonrojada por lo que él dijo y mirándolo con un poco de curiosidad -Por supuesto. Yo ya alcance mi meta, ahora te ayudare en la tuya- le respondió el azabache feliz porque la vería y apoyaría en su meta- Yo te podría ayudar a entrenar para que esta vez si logres tu objetivo- Ahora decía con una cara que demostraba confianza y dedicación -Gracias- le dijo Dawn, dándole un abrazo el cual fue muy bien correspondido -Pika….chu{sigo aquí!}- Decía el pequeño ratón amarillo (si a eso se le puede llamar “decir algo”) -Perdón pikachu no te vi, pero mira quien vino- Dijo Dawn sacando una pokebola y lanzándola al aire De la pokebola sale un buneary brincando inmediatamente frente a Pikachu -Ahora podrán jugar los dos – Les dijo Dawn viendo como los dos pokemon se reconocían y saludaban -Bun bun {claro, jugare con pikachu} -Pika{bien(porque a mi)} -Bien dawn vamos a comer, debes tener hambre después del viaje- Le menciono Ash invitándola a pasar al comedor- Mi mama hizo un gran banquete afuera y quiero que vengas a acompañarnos -Si, creo que aceptare, vengo muy hambrienta y quisiera comer algo- Dijo aceptando la amable invitación -Entonces no perdamos tiempo, vamos adentro - Le dijo Ash mientras la dirigía hacia el jardín de la casa Ellos llegaron al jardín, el cual estaba muy bellamente arreglado con muchas flores alrededor de un gran comedor que al parecer tenía todos los platillos favoritos de Ash, el jardín es muy extenso ya que no se notaba en qué punto acababa, en fin un hermoso lugar para una comida muy especial, mientras tanto ya los esperaba los invitados en la mesa -Porque tardaste tanto ash- Le replica brock que ya estaba sentado con un plato de comida enfrente -Porque me encontré a una amiga, miren- Dice Ash muy feliz y jalando a Dawn de la mano -Hola chicos- Les dice dawn amablemente a todos -Hola dawn!!!- Le responden muchos de ellos al verla -Ash veo que no pierdes tiempo- Le dice Drew a Ash con cara picara- al parecer actúas rápido. -de que hablas… [Viendo que todavía tomaba de la mano a dawn] ahh… no es lo que parece- Responde Ash para defenderse- estas mal interpretando las cosas- decía un poco nervioso ante la mirada de muchos de ellos -Entonces que es?- También comenta may con cara picara- Porque por lo que yo veo ustedes tienen algo -No, solo somos amigos- Decía Dawn muy sonrojada por el comentario de los dos chicos -si solo eso… - Decía ash igual sonrojado y soltando a Dawn de la mano (todavía la tenia agarrada cuando la escena paso, lo que los hacía ver muy sospechosos) Y… [Tratando de cambiar el tema] porque todavía no empiezan? -Porque esperábamos a los tortolitos- Dijo Brock con tono picaron y con intenciones de molestar un rato a los dos chicos -Brock!!!- Gritaban los dos al unisonó por el comentario del chico -Jajá, ustedes no nos engañan- Les decía el joven con rasgos chinos provocando una reacción de pena en los dos -ya te dije que solo somos amigos- Decía Ash ahora muy enojado ya que no lo dejaban en paz con los comentarios -si brock, no digas tonterías- También respondió la peli azul sonrojada y enojada a la vez por lo que estaba pasando en ese jardín -Jajá, (no me engañan) bueno vamos a comer- Respondió Brock calmando la situación y haciéndolos sentir un poco más tranquilos - Si!!- Decían todos los invitados Pero dentro de este lugar había 3 personas a las que no les gusto lo que veían y escuchaban. -(no puedo creer que a Ash le guste esa mocosa)- Pensaba Misty con una expresión de enojo -(Ash se quedara con migo, lo sé)- También pensaba Bianca con mucha confianza -(si Ash no es mío, no será de nadie)- Lo pensaba Melody mientras su cara se tornaba con una expresión diabólica y un poco psicótica Las tres se rieron y después empezaron a comer, la comida no duro mucho ya que Ash y May se devoraban todo lo que tenían a su paso, mientras los demás lo observaban comer y ellos a la vez solo comían un poco de lo que la señora Ketchum había preparado -Ahh! Estuvo muy buena la comida- Dijo el azabache con satisfacción y sobándose el estomago en señal de estar repleto -En serio es lo mejor que he probado- Dijo May muy feliz -Si, Gracias señora- Dijeron todos los demás, agradeciendo la comida -Esto es poco para mi pequeño maestro pokemon- Respondía la mama de Ash con tono dulce -Mama!!!- Dijo Ash un poco apenado por el comentario -Lo siento mi pequeño- Diciéndolo en un tono todavía más dulce que el anterior -Ya basta mama!!- Decía Ash ahora muy apenado por lo sucedido -Mi pequeño jajaja!!- Se burlaban todos por los comentarios de la mama de Ash y por como los tomaba el chico el cual se empezó a colorar -Mama ves lo que provocas- Le replicaba a su madre mientras su color de cara cambiaba a un rojo intenso -Lo siento hijo- tratando de calmar a su hijo el cual ya estaba muy apenado -No temas ash, esto lo olvidaremos pronto- Le decía May al joven que estaba demasiado apenado por la escena que le había hecho pasar su madre -de verdad?- Diciéndolo de una forma más tranquila y calmada -Si, como en un mes jajaja- Diciéndolo y riéndose de una forma burlona el chico de cabello verde -(porque??) Ahhhhh!- Solo grito Ash sintiéndose aun peor que antes Después de la comida y del pequeño inconveniente que tuvo Ash con algunos comentarios de parte de su madre todos se dispusieron a platicar un poco en un área un poco apartada de donde se encontraba la mesa, ahora solo estaban platicando de muchos temas y pasándola muy bien todos en compañía -Y que piensas hacer Dawn?- Preguntaba Brock con mucha curiosidad -Pues, la verdad todavía no lo sé Brock- Le contestaba con mucha intriga- He pensado que después del Gran Festival tomare un pequeño descanso -Y donde piensas pasar tu descanso?- Ahora decía Ash de forma un poco dudosa -Creo que en ciudad hojas gemelas, estaré hay un tiempo antes de volver a los concursos, quiero pasar un tiempo con mi mama antes de decidir hacia dónde dirigirme- Decía Dawn un poco intrigada y emocionada por que el chico lo preguntara -Ah, creo que…está bien- solo dijo Ash un poco triste por pensar que pronto se separarían de nuevo -Que bien Dawn así podrás entrenar cada vez más fuerte y mejor- Dijo Brock para animar la situación al ver como su amigo tomaba un poco de tristeza en su rostro -Así va a ser Brock- Respondía de forma alegre la peli-azul En ese momento se escucha una explosión afuera de la casa, la cual fue muy estruendosa y con mucho polvo entrando al jardín donde ellos platicaban, esto los hizo levantarse rápidamente. -Que fue eso?- Decía Dawn sorprendida por el ruido del exterior .No lo sé, será mejor ir a ver- Dijo Brock con un tono de preocupación y viéndolos a los dos -Si, iré a ver que pasa- decía el azabache confirmando lo antes dicho Salieron los tres chicos mientras los demás solo podían ver una nube de polvo que se levantaba ante ellos sin poder dejarlos salir a ayudar a sus amigos, mientras tanto afuera de la casa ya estaban los tres, viendo impresionados lo que se mostraba ante ellos -Pero si es…… - Decía Ash impactado por lo que veía y con un poco de miedo en su rostro Hasta aqui les dejo este capi, espero les gusten los cambios, los dejo
__________________ "Muchas veces las pequeñas cosas de la vida son las mejores" Dale click a mi firma y entra al club de esta fantástica coordinadora, apóyanos y únetenos ![]() ¡Pasen y comenten! http://www.forosdz.com/foro/anime-en...a-12-09-a.html Mis fanfics "DESTINO", impredecible y extraño CAPITULO 10!! [One-Shot] Una historia que contar Soledad y Confusión [One-shot] Entren a los mejores clubs de todos |
| | |
| Sin estado ID: 403122 Registrado: agosto-2009 Hace: (102 dias) Edad: 14
| te esta quedando mejor que a mi pero lo que no me gusta es que me puerdo un poco con quien abla me gusta mas usar lo de Ash: May: pero es tu fic te voy a dar criticas y quiero que agas lo mismo con mi fic http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...por-jonto.html <Queen> agregó un mensaje a los 1 minutos y 26 segundos después... te esta quedando mejor que a mi pero lo que no me gusta es que me puerdo un poco con quien abla me gusta mas usar lo de Ash: May: pero es tu fic te voy a dar criticas y quiero que agas lo mismo con mi fic http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...por-jonto.html
__________________ Última edición por -Katsura-; 01-sep-2009 a las 20:21. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sólo pasánsola bien!!!!!! ID: 374412 Registrado: marzo-2009 Hace: (238 dias) Edad: 20
| Holaaaaaaa acá leyendo pokefics y bueno se nota que has mejorado un montón, el capi un poco corto pero de cierta forma bien estructurado, algunos pequeñísimos errores de ortografía pero nada para morirse XD y en el word no confies es maldad pura ¬_¬ espero la conti SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ ![]() Ustedes los del F.B.I no saben nada |
| | |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (468 dias)
| bueno lo prometido es deuda XD volvi ¬¬ si yo otra vez ![]() bueno tio que se puede decir, pues solo que mejoraste notoriamente en todos los aspectos. en esta ocacion lo senti mas lleno al momento de leer la historia. pero aun asi no te kosas q a mi parecer no deberian ir.
y lo sengundo seria [hay una garsa afuera de mi kasa :S] esas pequeñas notas como la que pusiste que decia (si a eso se le puede llamar "decir algo") ..... kreo que este tipo de cosas no lo deberias colocar.en fin bueno son mis opiniones. el resto va por tu kuenta. por el momento e retiro y espero te kuides pra q kolokes la tercera parte y luego la kuarta y asi xD por la eternidad xD. alaos ![]()
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 | ||||
| | |
| casando en la nave, zy sstm, it´s law ID: 147033 Registrado: mayo-2007 Hace: (917 dias) Edad: 18
| estuvo genial el,capitulo, espero,que continues y haber que nos esera luego, bueno me retiro y suerte.
__________________ ![]() Me levanto a la mañana para verte online y chatear contigo por el resto del dia que risa la mia aun que no te conozca de verdad me paso todo el dia imaginando tu risa como seria, como se oeria (...) yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte dame tiempo para que salga exelente yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja.. atte. rochilu |
| | |
| Las Nutrias no hablaran y por eso Jor-G al
Ichihime amara ID: 305408 Registrado: agosto-2008 Hace: (465 dias)
| No les hagas caso a los de arriba, hazle mas caso a los que vengan debajo de mi, jajajaja, es broma. bueno note un error, como que los puntos suspensivos solo son tres no mas ni menos, aunque a mi me costo aprender eso jejejeje, la reencuentro de pikachu y buneary como que me dio risa y aun no se por que. Algo que me extraño mucho fue que el pueblo hojas gemelas dejo de ser pueblo para convertirse en ciudad, bueno o tal vez es ciudad y yo siempre he pensado que es pueblo pero de ahi todo tranquilo, tambien como que mucho dialogo confunde un poco y tus descripciones aunque cortas pero para mi estuvieron bien, ya no digo nada mas solo que haciendo un lado todo eso, el capi estuvo entretenido y muy bueno y me dejas con duda de quienes eran los intrusos, aunque tengo mis sospechas... oye me falto mencionarte que fue algo inesperado eso de la aparicion de las tres brujas: Misty, Bianca y Melody. Como que tengo un mal presentimiento con ellas, pero tal vez solo sea mi imaginación, bien no tengo nada mas que decirte solo que te cuides y hay nos leemos luego amigo
__________________ Las batallas finales han dado inicio... La batalla de las gemas La más grande detective de todos los tiempos ha regresado... para deleitarnos con sus peculiares habilidades para resolver misterios |
| | |
| Sin estado ID: 361046 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| espero ver la next conti, y tambien espero la ayas registrado |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |