Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| daijobu!...no need to worry!...no hay porque
preocuparse ID: 158257 Registrado: junio-2007 Hace: (888 dias)
| un one-shot muy profundo y triste,pero el drama de esta obra me ha gustado,y has manejado muy bn los factores que habia,ademas de que la ortografia ha sido muy buena. en resumen,tu primer one es muy bueno,y creo que si haces mas en el futuro,seran de gran calidad un saludo y es triste recordar ese accidente en el que murieron tantas personas...pero la vida sigue...
__________________ ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ AQUI ESTA MI FIC DE AVENTURA,ACCION,SUSPENSE,Y ALGO DE AMOR(NO SHIPPING PORQUE AUNQUE APARECIERON PERSONAJES DEL ANIME...NO SE SI LOS HABRA),ESPERO QUE LES GUSTE.(Y SI QUIEREN INTRODUCIR SU PERSONAJE...1º DEBEREIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO,PORQUE AHORA MISMO ESTA EL CUPO CERRADO) http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...temporada.html ![]() o agregadme el msn,soi... chynamandz@hotmail.com |
| | |
| ANIMO A TODOS LOS MIOS! ID: 311194 Registrado: agosto-2008 Hace: (448 dias)
| q one mas emotivo,cargado de drama y con un final de fabula,ademas de una ortografia muy bien trabajada.se noto tu esfuerzo en hacer este texto y creo q el mejor premio es nuestra aprobacion y coments de agradecimiento sin mas cuidate y gracias por darnos este gran one-shot
__________________ las animadoras somos alegres y positivas...y siempre debemos transmitir ese sentimiento a los demas...porque ese es nuestro trabajo ARRIBA LAS ANIMADORAS!...y este es mi msn carlitana@hotmail.com en este link que pongo,esta el mejor fic de batallas pokemon que he visto nunca,y que supera los 150 capitulos...se llama "EL VIAJE DE LOS IDOLOS POKEMON" http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...temporada.html |
| | |
| Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los
Reapers ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (674 dias) Edad: 18
| Bueno Caro... te comentare que realmente hiciste un gran trabajo con este One-Shot... la trama fue Original/emotiva/tristre/dramatica y profunda... el Style of Narrative que tienes para narrar los acontecimientos y sucesos es excelente... Realmente hiciste un trabajo impecable y extraordinario... Solo me resta decirte que... desgraciadamente no podemos cambiar el pasado... lo unico que podemos hacer es no vivir en el dolor del pasado... debemos levantarnos, seguir adelante, apreciar nuestras vidas a cada instante y nunca olvidar aquellas personas que murieron en aquel incidente...
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days" Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping" Última edición por Neku Sakuraba; 08-sep-2009 a las 15:42. |
| | |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (267 dias) Edad: 17
| Hola amiga que tal veo que haz hecho otro nuevo trabajo y diré: Fue un buen One Shot para ser el primero Me gusto la trama e historia, muy trágico por cierto pero así me gusta más En cuanto a la forma en que escribes y narras los escenarios estuvo muy bien Sin quejas En cuanto a la ortografía diré que tuviste algunos errores pero eso no demerita El buen trabajo que tuviste Para terminar diré que espero más trabajos tuyos Sin más que decir os dejo
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. |
| | |
| casando en la nave, zy sstm, it´s law ID: 147033 Registrado: mayo-2007 Hace: (919 dias) Edad: 18
| orale que triste, me hubiera gustado que la que muriera hubiera sido may y no dawn, pero bueno jeje, estuvo bien, algo triste y en cierta forma real, estuvo simplemente genial, nos vemos pronto.
__________________ ![]() Me levanto a la mañana para verte online y chatear contigo por el resto del dia que risa la mia aun que no te conozca de verdad me paso todo el dia imaginando tu risa como seria, como se oeria (...) yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte dame tiempo para que salga exelente yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja.. atte. rochilu |
| | |
| the explotion of chidori ID: 251001 Registrado: marzo-2008 Hace: (627 dias) Edad: 17
| muy bueno y original tu primer one-shot. tiene una excelente trama y redaccion, la expresion de los sentimientos estuvo un poco floja. y me gusto sobretodo el mensaje final que dejo. espero ver tus futuros trabajos a ver de que material estas echa. nos vemos.
__________________ ![]() Mi fic: Una gran decisión de amor. Mis antiguos trabajos: Los sentimientos que nunca comprendi. (one-shot) (poke/advance/pearl). |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |