El vuelo de mi vida : Vuelo JK5022 (One-Shot) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 08-sep-2009

Sky Warrior : PearlShipping 4 Ever
El vuelo de mi vida : Vuelo JK5022 (One-Shot)

Bueno gente... traido mi primer One-Shot en la cual su trama trata sobre un gran accidente de avión que hubo en españa hace 1 año fue el peor accidente de avión que ha habido despues de 20 años en España.
este fic se centra en Madrid (España) espero que les guste mi One-Shot!

El vuelo de mi vida : Vuelo JK5022

Como todos sabréis mi nombre es Dawn y tengo 30 años, trabajo en una tienda de moda juvenil, tengo mi propia linia de ropa repartidas por toda España, por suerte mis tiendas son la gran sensación del momento, todos los jóvenes van a comprar en mi tienda, por suerte mi negocio goza de una gran y amplia gama de seguidores.
Al caer siempre la noche, yo llegaba a mi casa muy cansada del duro trabajo bien hecho, siempre me gustaba estar con mis 2 hijos y mi marido (Ash), Cada fin de semana salíamos ala montaña como una familia unida, mientras que los días de semana Ash hacia la cena , cuidaba de los niños y toda la faena de casa , a Ash le habían despedido por que tenían que ahorrar presupuesto y le despidieron , desde ese momento soy yo la que lleva el pan de cada día a casa.
Estos últimos días algo raro pasaba en la mirada de Ash no era la misma además tenia un comportamiento extraño, le pregunté que le sucedía, pero no me contestó.

Ala mañana siguiente me fui a trabajar como hago normalmente, al llegar a mi despacho veo a un chico con un ramo de flores y unos bombones de chocolate, él es Paúl mi mano derecha en los negocios además de mi querido abogado, se acordó algo importante, que hoy era mi cumpleaños yo me li las gracias por su atención y por su regalo, siendo sincera yo ni me acordaba de mi cumpleaños, estaba tan ajetreada trabajando que no me di cuenta. Como cada día Ash va a dejar a los niños ( Caitlyn y Justin) estudian 1 de primaria tienen 6 años apenas , mi marido al dejarlos ala puerta de la escuela se tropieza con una chica de ojos café muy suave , pelo como el color de la canela muy liso y hermoso , su nombre era May que está divorciada de Drew , tiene 1 hijo , al dejarlo a clases fue corriendo por que tenia que ir rápidamente a su trabajo como camarera en un restaurante de lujo . Ash y May empezaron a hablar y se intercambiaron sus números telefónicos y yo sin darme cuenta, Al acabar el día yo y Paúl nos fuimos a almorzar a un restaurante de lujo por mi cumpleaños, nos la pasamos muy bien, él me dio una grata noticia que mis tiendas serán vendías al extranjero y llevarán el mismo nombre que el que tiene en España (Boulevard Mode) yo no me lo acababa de creer por fin podría alcanzar la fama y lo mas importante ser muy conocida por todo el mundo y se acabarían las deudas y mas deudas que teníamos en casa .
Regresé a casa como alas 10:30 de la noche, Ash me esperaba en la sala con los niños serio y no había ni una simple tarta de cumpleaños. Entonces me puse a discutir con mi marido un buen rato, él me decía que ya casi no pasaba en casa y que solo estaba preocupada por mi negocio y que ya me había olvidado de él y de mis dos hijos, yo le contesté que estaba totalmente equivocado, soy la que se preocupa de mantener ala familia. Después de esas palabras nos fuimos a dormir, Ash me dijo que lo sentía y me dio un beso en la mejilla.

Amaneció y yo Salí a las 5:30 a trabajar estaba en tramite que mis tiendas Boulevard Mode pase a ser un éxito en todo el mundo entero, mientras tanto Ash preparaba el desayuno para los niños y los vestía para ir a clases, al acabar de desayunar agarró su auto y se fueron a la escuela, después de dejar a los niños en clases mi marido se volvió a tropezar con May, Ash la ayudó a levantarla y fueron a tomar un café en una cafetería de al lado. Mientras yo seguía negociando sobre mis sucursales en todo el mundo, Me dijeron que tenía que viajar alas Islas Canarias (Isla que está muy debajo de España casi topando con África) para firmar un acuerdo con su director , yo acepté y dentro de 5 meses viajaba a las Islas Canarias para firmar el acuerdo de mi tienta de ropa juvenil.

Pasó un mes desde que hablé con el hijo del director que comprará mi empresa. Ash estaba otra vez con May, se veían a escondidas de mi… tenían una especie de conexión entre los dos, había surgido el amor entre los dos, estaban en la cafetería cogidos de la mano mientras tomaban un café con leche…, mientras yo estaba ajetreada con mi negocio además preparaba una pequeña presentación para mostrárselo al Director que compraría mi sucursal y lo pondría en todo el mundo,
Un día Salí temprano de trabajar y fui a recoger a los niños del colegio, los llevé a casa y estuvieron jugando a la consola, mientras yo esperaba a que viniera Ash de hacer la compra, en realidad estaba con May comprando como si fueran pareja. Al llegar Ash a casa dejo la compra y se fue a dormir sin decirme hola ni saludarme.
Ala mañana siguiente recibí un correo donde me mandaban el pasaje de avión Madrid- Gran Canarias, salía el día 20 de agosto para reunirme con el director .

Una semana antes de que me fuera a Gran Canaria, Ash y yo fuimos a cenar para contarle que me iba a ir 2 semanas y a darle la noticia de que mis tiendas se volverán famosas por todo el mundo, Ash se quedo muy contento al saber esto, me felicitó y me dio un beso, dijo que estaba totalmente orgullosa de mi, Mientras May estaba en su casa pensando en Ash por que ya llevaban 4 meses viéndose en secreto.
Un día antes de irme preparé mis maletas y mi ropa para irme de viaje de negocios, vi el billete me tocaba el vuelo JK5022 Madrid-Gran Canaria avión Spainair cuando lo vi me dio un mal presagio, pero no le hice mucho caso, Al llegar ala oficina estaba Paúl con una sonrisa estaba preparado para venir conmigo a Gran canarias.
Ese día por la noche antes de tomar el vuelo, tuve un sueño aterrador donde el avión en el que volaba tenia una avería en un ala y cayó a tierra causando una explosión y muchas personas habían fallecido, miraba a Ash triste y sin ningún estado anímico. Al ver esto yo me desperté enseguida, Ash me había traído el ultimo desayuno que pasaba con él, de algún modo deje un video grabado para que mis hijos pudieran verlo, y también me despedí de ellos, Fui para la oficina y agarré mi pasaje, mientras agarraba el pasaje pensaba en Ash y mis dos hijos… fui a casa enseguida estaba arrepentida de coger ese vuelo, pero al llegar a casa vi a Ash muy acaramelado con una chica que desconocía , Ash dijo que me lo podía explicar todo, yo me fui corriendo rápidamente sin querer escuchar su explicación , agarré el taxi que me había traído con Paúl adentro, y nos fuimos para el aeropuerto, no mas pisar el aeropuerto el corazón se me encogía , estaba facturando las maletas y aparece Ash triste pidiéndome disculpas por lo que había visto, me dijo que no le daba mucho caso y se fue con esa tal May…. El vuelo fue anunciado con retraso, Ash y yo nos pasamos una hora discutiendo y el pobre Paúl escuchando toda nuestra pelea, cuando pasó la hora anunciaron nuestro vuelo venia con una hora de retraso, Ash me cogió de la mano y me dijo que me amaba y que siempre me amaría, yo le solté poco a poco y embarqué en el avión.

Al subirme en el avión se me pasaron todas las cosas de mi vida, pensé en mis maravillosos hijos y en que cuando llegara a Madrid de nuevo Ash y yo terminaríamos y nos divorciaríamos , me puse una foto de mi familia en el pecho y sentí otra vez ese presentimiento de antes, anunciaron el despegue , miré a Ash por la ventanilla, él estaba triste de alguna manera , al despegar sentí como si algo no funcionara bien en el avión , pocos minutos de haber salidos empiezan a haber turbulencias y yo me asusté , pensé que esto ya lo había vivido , un ala del avión no estaba bien puesta y de repente el avión empezó a caer en picado , yo pensé en toda la vida que había pasado y estos maravillosos 30 años de vida mientras agarraba a Paúl de la mano , toda la gente gritaba de pánico hasta que caímos al suelo.
Una grave explosión se escucho salio mucho humo y había quedado un gran agujero, esto se acabó mi vida ahora descansará en paz…
Mientras Ash sintió algo en su corazón como diciéndole que su mujer había fallecido en ese avión, derepente Ash pone la televisión…

- Interrumpimos este programa , para informarles de que ha habido un accidente de avión dicen que puede ser el vuelo Madrid – Gran canaria, pero no se sabe con certeza, es el mayor accidente en España después de hace 20 años una tragedia que ha dejado muchos muertos, hasta aquí por ahora les seguiremos informando en el telediario de las 3 – Dijo la presentadora de informativos

Así es señores, había fallecido en ese fatídico viaje… a donde estoy ahora… eso no puedo decirlo, pero después de un año de ese vuelo la vida de Ash cambió completamente, hace unos pocos meses Ash rehízo su vida con May la chica que vi ese mismo día que me muriera, él y ella eran muy felices juntos, y me alegro ver a Ash feliz de nuevo contento otra vez después de estar 5 meses en depresión , me alegraba por su felicidad y que ahora compartía su vida con una chica que le quería más que yo… y mis hijos… mis hijos son muy preciosos como su madre , así como ocurrió mi vida por eso yo digo hay que vivir la vida por que nunca sabes cuando te llegará a ti lo que me ha pasado.

Fin.

I ♥ PearlShipping

Mi Fic : Hikari The Sky Warrior (pearlShipping):

http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...ior-shojo.html

Mi primer One-Shot:

http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-one-shot.html

Última edición por Lady~Dawn; 08-sep-2009 a las 12:26.
Lady~Dawn no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-sep-2009

¡Hasta la vuelta en la forma que sea...chau!
bueno amiga que decirte , te quedo muy bueno , me gusto mucho como desarrollaste la historia , en cuanto a la ortografia no me quejo , te quedo bien XD , bueno amiga saludos , espero mas trabajos tuyos y la conti de tu fic XD

pd: primero

¡Gracias...Totales!
¡Estoy viviendo mi SUEÑO STEREO!
¡Team Galactic RLZ!
¡SODA STEREO RLZ!
Miembro oficial de la F.B.I

Federacion de
Borrachos
Internacional

Si eres miembro copia esto y pegalo en tu firma si no...Comprate un perro

LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD

Última edición por locosoda; 08-sep-2009 a las 16:47.
locosoda no ha iniciado sesión   Responder Citando

daijobu!...no need to worry!...no hay porque preocuparse
un one-shot muy profundo y triste,pero el drama de esta obra me ha gustado,y has manejado muy bn los factores que habia,ademas de que la ortografia ha sido muy buena.

en resumen,tu primer one es muy bueno,y creo que si haces mas en el futuro,seran de gran calidad

un saludo y es triste recordar ese accidente en el que murieron tantas personas...pero la vida sigue...

AQUI ESTA MI FIC DE AVENTURA,ACCION,SUSPENSE,Y ALGO DE AMOR(NO SHIPPING PORQUE AUNQUE APARECIERON PERSONAJES DEL ANIME...NO SE SI LOS HABRA),ESPERO QUE LES GUSTE.(Y SI QUIEREN INTRODUCIR SU PERSONAJE...1º DEBEREIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO,PORQUE AHORA MISMO ESTA EL CUPO CERRADO)

http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...temporada.html

o agregadme el msn,soi...

chynamandz@hotmail.com
chynaman no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-sep-2009

ANIMO A TODOS LOS MIOS!
q one mas emotivo,cargado de drama y con un final de fabula,ademas de una ortografia muy bien trabajada.se noto tu esfuerzo en hacer este texto y creo q el mejor premio es nuestra aprobacion y coments de agradecimiento

sin mas cuidate y gracias por darnos este gran one-shot

ARRIBA LAS ANIMADORAS!...y este es mi msn

carlitana@hotmail.com

en este link que pongo,esta el mejor fic de batallas pokemon que he visto nunca,y que supera los 150 capitulos...se llama "EL VIAJE DE LOS IDOLOS POKEMON"
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...temporada.html

alby no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin limite de tiempo. Falla y seras borrado. ~ Los Reapers
Ninja Lo prometido es deuda...

Bueno Caro... te comentare que realmente hiciste un gran trabajo con este One-Shot... la trama fue Original/emotiva/tristre/dramatica y profunda... el Style of Narrative que tienes para narrar los acontecimientos y sucesos es excelente...
Realmente hiciste un trabajo impecable y extraordinario...

Solo me resta decirte que... desgraciadamente no podemos cambiar el pasado... lo unico que podemos hacer es no vivir en el dolor del pasado... debemos levantarnos, seguir adelante, apreciar nuestras vidas a cada instante y nunca olvidar aquellas personas que murieron en aquel incidente...
Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba...

Member of the Clubs
║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart

Neku Sakuraba "Survive Within 7 Days"
Advent Sonic "The Argentine Hedgehog of PearlShipping"

Última edición por Neku Sakuraba; 08-sep-2009 a las 15:42.
Neku Sakuraba no ha iniciado sesión   Responder Citando

¨Boku Ni Katsu No Mada Hayai"
que buen trabajo me gusto, pero porque, porque la mataste buaaaa.
bueno errores hubieron pero eran muy pocos.
lo narraste muy bien.
por el titulo pense que era otra tipo de trama =p.
sin nada mas que decir me despido de ti bye bye.
syusuke no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Bueno amiga, estubo muy interesante y la trama fue original, lastima que Dawn se murio en el accidente.

Bueno amigo espero la conti de tu Fic
Arkdash no ha iniciado sesión   Responder Citando

[Kill Me, Kill Me]
Hola amiga que tal veo que haz hecho otro nuevo trabajo y diré:

Fue un buen One Shot para ser el primero

Me gusto la trama e historia, muy trágico por cierto pero así me gusta más

En cuanto a la forma en que escribes y narras los escenarios estuvo muy bien
Sin quejas

En cuanto a la ortografía diré que tuviste algunos errores pero eso no demerita
El buen trabajo que tuviste

Para terminar diré que espero más trabajos tuyos

Sin más que decir os dejo

¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera?
Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo.
Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido.
Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto.
Sí, esto es perfecto.

Fan Fics

[FF][Pearl]En Busca De Nuestra Felicidad | [FF]Nubes De Arena | [FF]Torpe Corazon

Naruto World

Ficha De Haruyoshi Hyōshō: AQUI.

||Soul EaterFC V.2||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2||

||MetroFlog||Channel Youtube||

Día Ven, te dicen que no puede quedarse.
Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo.
Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer.
Nunca fuiste mía, así que eran perfectas.
Đeath no ha iniciado sesión   Responder Citando

the big boss...
hola
estubo muy bueno tu one-shot y
por el titulo pense que era otra tipo de trama =p.
ya somos dos xD y bueno la historia me
gusto mucho y la trama muy original
la escritura y la narrasion estubieron
muy bien lastima q se murio dawn en
el accident y bueno espero mas trabajos
tuyo y me despido
adios
C-saR no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-sep-2009

casando en la nave, zy sstm, it´s law
orale que triste, me hubiera gustado que la que muriera hubiera sido may y no dawn, pero bueno jeje, estuvo bien, algo triste y en cierta forma real, estuvo simplemente genial, nos vemos pronto.

Me levanto a la mañana para verte online
y chatear contigo por el resto del dia
que risa la mia
aun que no te conozca de verdad
me paso todo el dia imaginando tu risa
como seria, como se oeria
(...)
yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte
dame tiempo para que salga exelente
yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto
Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja..
atte. rochilu
Zy sistem no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-sep-2009

the explotion of chidori
muy bueno y original tu primer one-shot.

tiene una excelente trama y redaccion, la expresion de los sentimientos estuvo un poco floja. y me gusto sobretodo el mensaje final que dejo.

espero ver tus futuros trabajos a ver de que material estas echa. nos vemos.
Sir Ema no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación