[Accion/Aventura/Misterio]La Gran Conspiracion - ¡Capitulo 5, Parte 2! [Pearl/Varios] - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 18-sep-2009

...
Linkg Walk South [Accion/Aventura/Misterio]La Gran Conspiracion - ¡Capitulo 5, Parte 2! [Pearl/Varios]

¡Bueno! Este fanfic se me ocurrió en un momento de inspiracion XD
Aunque no he terminado el otro, me he decidido presionar un poco llevando dos fics, quiero ver que tan lejos puedo llevar ambos al mismo tiempo, y he aqui una lista de los Shipping que a lo largo de la historia probablemente nazcan por el momento, conforme avance la historia agregare mas, por ahora los shipping que habrá con toda seguridad serán:
- PearlShipping
- ?????Shipping (Éste será revelado mas adelante)

Y los que podrian aparecer:
- Franticshipper
Bueno, creo que hay varias razones para empezar esta historia, las dos principales son, primero: queria hacer una clasica aventura del sueño de convertirse en maestro Pokémon, pero yo la hare algo diferente, y segundo: pues nunca he hecho una historia Pearl, y como es famoso por aqui, entonces queria hacerla mi segunda historia Shipping.

Los personajes que se inscriban empezaran a aparecer desde el capitulo 3 o 4
Hasta ahora los inscritos son:

Nombre: Rexald
Apariencia fisica: emmm
*mide: 1.50
*Actitud: Es cuidadoso pero alocado, y tiene debilidad por las chicas y la comida, algunas veces con actitudes inmaduras
*Apariencia:

Equipo Pokémon:
Turtwig-->Grotle-->Torterra
Gible-->Gabite-->Garchomp
Cyndaquil-->Quilava-->Typhloshon
Duskull-->Dusclops-->Dusknoir
Beldum-->Metang-->Metagross
Mudkip-->Marshtomp-->Swampert
Profesion: entrenador

Nombre: Nyo Konomake.
Apariencia fisica:

Personalidad: Es un chico tranquilo y calculador que sabe lo que quiere y sabe que debe esforsarze para conseguirlo. Es la clase de persona que no se detendrá por nada una vez que se pone una meta, aunque eso hace que la gente lo tome como testarudo y obstinado. Hace amigos con una gran facilidad, ya que le encanta tratar con gente nueva. Tiene una gran determinación por lo que suele acabar todo aquello que empieza, incluso a pesar de que se le diga que para él es imposible. No sería la primera vez que le da una sorpresa a más de uno. Es incapáz de ir por la vida sin una meta, aún y cuando todos la consideren imposible. Tiene un gran poder de convicción por lo que puede arrastrar al que él quiera con él.
Equipo Pokémon:
Cyndaquil --> Quilava --> Typhlosion [Typhoon]
Haunter --> Gengar [Spectre]
Umbreon [Eon]
Shinx --> Luxio --> Luxray [Sparks]
Staravia --> Staraptor [Torment]
Vibraba --> Flygon [Trap]
Profesion: Entrenador

Nombre: Mordred
Apariencia fisica:

1.48m
Personalidad: Frio y sereno, confia y se preocupa por sus amigos mas que en nadie, pero rara ves lo demuestra...
Equipo Pokémon:
-Gible-->Gabite-->Garchomp
-Duskull-->Dusclops-Dusknoir
-Ralts-->Kirlia-->Gallade
-Magby-->Magmar-->Magmortar
-Bronzor-->Bronzong
-Pidgeoto-->Pidgeot
Profesion: Viajero, aunque eventualmente participa en concursos pokemons(bronzor y pidgeoto) y en algunos combates de gimnasios

*Nombre: Yuri Saeki
*Apariencia fisica:

-Mide 1,52
-Pesa 37 Kilos
*Personalidad: Irónica, decidida, alegre, testaruda, borde, intuitiva, suele decir tonterías, patosa, le gusta escuchar los problemas de los demás aunque es bastante independiente.
*Equipo Pokémon:
Starter: Cyndaquil/Quilava/Typhlosion (Odín)
Eevee/ Espeon (Bastet)
Pidgey/ Pidgeoto/ Pidgeot (Helios)
Lapras (Hera)
Pachirisu (Juno)
Bayleef (Freya)
*Profesion: Entrenadora/cuidadora.

Nombre: Leaf Soul
Apariencia fisica:

1,45m
Personalidad: es alegre, siempre sonrie, no le gusta ver llorar a los demas ni que la vean llorar, es optimista, tambien vastante despistada y aveces se distrae con facilidad, es noble, le importan mas los demas que ella misma y tiene espiritu de aventurera.
Equipo Pokémon:
Charmander-->Charmeleon-->Charizard (Ambar)
Eevee-->Glaceon (Soul)
Moltres
Piplup
Raichu
Riolu-->Lucario
Profesion: entrenadora, no le gusta pelear a la defensiba, por eso siempre hace ataques ofensivos.

Nombre: Egumi
Apariencia fisica: ???
Personalidad: ???
Equipo Pokémon: ??? <-- Desconocido.
Profesion: ???? <-- Será desconocida (Otra vez XD).

Ok, de antemano digo que su ficha esta bien (La de Egumi), solo que ustedes no la conoceran aun xD Conforme la historia avance se enteraran :3 Y con esto, puedo decir oficialmente que los cupos quedan cerrados, pense que duraria mas, que alivio xD.

Claro, esto me pasa por actuar antes de pensar xD...
Sin mas, aqui dejo el Prologo:

Prologo

Existen en el mundo muchos Pokémon, de diversos tipos y variedades, desde los inicios del mundo, estos acompañaron al hombre, de hecho, hasta están estrechamente relacionados con la creación, los Humanos y Pokémon convivieron juntos siempre, creando estrechos lazos de amistad entre ellos, al punto de tratarse como seres iguales, pero, así como hay humanos de corazón puro y noble, hay otros con una creciente ambición y odio inexplicable hacia estas peculiares criaturas, o algunos simplemente los explotan por considerarse superiores, un ejemplo de ellos, en su tiempo, fueron Cyrus, del equipo galaxia, Magno y Aquiles del equipo Magma/Aqua y Giovanni del Equipo Rocket, estos hombres, que buscaban propósitos “nobles” eligieron el peor camino a seguir y por ello fueron derrocados, pero ahora, una nueva sombra está moviendo sus fichas por la Región de Sinnoh, o eso era lo que decía el Epitafio que tenia en frente un hombre al cual las sombras cubrían su identidad.

- Señor, hemos localizado al Pokémon naturaleza, ¿Quiere que lo capturemos? – Una silueta se encontraba de pie frente a un sillón rotatorio, en el cual una sombra que le daba la espalda reposaba.

- Si, procedan a capturar a Shaymin. – Dijo la voz con un acento grave sin molestarse en mirar a la persona detrás de el, ésta solo se limitó a asentir y despedirse con un saludo “militar” y retirarse de la oscura y amplia habitación.

- Finalmente, yo, lograré lo que otros no lograron, no cometeré los mismos errores de aquellos que estuvieron antes que yo y fallaron, por que está vez, haremos las cosas como se debieron hacer desde el principio. – Dijo la silueta con el mismo tono grave de voz.

En ese mismo momento, muy lejos en el pacifico Pueblo Hojaverde…

Era una calurosa mañana en Pueblo Hojaverde, el brillante sol mañanero se abría paso en el horizonte, acompañados de unas apaciguantes nubes que delataban el excelente clima que hacía, y varios Staraptor junto a algunos Staravia eran una de las pruebas de ello, un joven de cabello rubio, ojos carmesí como la sangre, de 1,60 de altura y tez blanca, observaba el hermoso paisaje que le brindaba el pequeño pueblo, las verdes praderas acompañadas de varios árboles y casas a lo largo de los amplios terrenos le brindaban al joven una vista pacifica, que, junto al limpio aire que se respiraba, llenarían de vitalidad al mas flojo Slowpoke.

- Y el simple hecho de que mi aventura pronto comience solo lo hace mejor. – Murmuró el joven de cabello rubio mientras dejaba que el viento acariciara su rostro.

- ¡Chris! ¡¿Qué es lo que haces aquí?! ¡He estado buscándote por todos lados! – una joven de cabellos, a simple vista, de una tonalidad azul oscuro, de piel bronceada y ojos del mismo color que su cabello. - ¡He estado buscándote por todos lados! ¿Por qué te haces tan difícil de encontrar? – Le regañó la joven sumamente enojada.

- Ya cálmate Dawn. – Le dijo el joven despreocupado. – Aquí estoy, ¿Qué es lo que sucede? – Le preguntó casi desinteresado.

- ¿Qué sucede? ¡Es que no se ni por que te busco, total ni me incumbe! – Volvió a regañarle antes de tomar aire nuevamente y calmarse. – Bien, el Profesor Rowan ya está entregando los Pokémon, y si no te apresuras, te quedaras sin uno. – Dijo ella como si nada.

De repente la mirada desinteresada del joven se tornó a una de preocupación e inmediatamente se levantó de golpe. - ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEE?! – Gritó éste antes de salir corriendo hacia el laboratorio del Prof. Rowan.

Luego de varios minutos de correr desesperadamente por todo Hojaverde, él precipitado joven finalmente llega al laboratorio donde ya están repartiendo los Pokémon.

- Chris… - ¡Aquí Estoy! – interrumpió el joven mientras entraba precipitadamente, por las prisas no vio cuando se tropezó con su otro pie, cayendo estrepitosamente en el frío suelo, el hombre de avanzada edad se encontraba de pie a unos cuantos metros del joven rubio, con una Pokéball en su mano a punto de entregársela.

- Para alguien tan precipitado como tú, nada mejor que este Pokémon. – Dijo el anciano mientras estiraba la mano en la que tenia la Pokéball.

El rubio, emocionado tomó su Pokéball y se levantó inmediatamente. – Muchas gracias anciano. – Le dijo antes de salir con prisa, dejando al Profesor Rowan atrás, inmediatamente se dirigió a su casa, y sin previo aviso entró y rubio las escaleras deprisa. – Finalmente tengo mí propio Pokémon, ahora podré viajar por todo Sinnoh, ¡No! ¡Por todo el mundo! – decía el joven mientras miraba con emoción su Pokéball. – Ahora, que es lo mas importante, ¡Ah si! – hablaba el joven para sí mismo mientras sacaba una riñonera en la que se podían colocar al menos 6 Pokéball, inmediatamente se la colocó y se dispuso a ver que Pokémon le había tocado.

- ¡Chris! ¡¿Ya tienes finalmente tu propio Pokémon?! – Dijo Dawn, la joven de cabello azul oscuro mientras entraba en la habitación. – Recuerdo cuando recibí a mi Piplup, ¡Fue emocionante! – Dijo ella alegre. - ¿Qué Pokémon obtuviste? – Preguntó con curiosidad mientras observaba la Pokéball que él joven tenia en sus manos.

- Hola de nuevo Dawn, gracias por avisarme, si no, entonces no hubiera obtenido a este… Mm… no he visto que es… - Dijo mientras detallaba su Pokéball, tenía una pequeña insignia en forma de una perla sobre el botón en el que se libera al Pokémon. - ¡Bien! ¡Es hora de ver que ahí de…! – ¡KBOOOOOM! – Una estruendosa explosión resonó por todo el pueblo, acompañada de un flash que iluminó todo el lugar.

- ¡¿Qué es eso?! – Gritó Dawn mientras se tapaba los oídos y se agachaba asustada.

- Debió haber sido una explosión, algo malo debe estar sucediendo. – Dijo el joven de ojos carmesí mientras se asomaba por la ventana, la explosión al parecer ocurrió no muy lejos, en el bosque adyacente a Hojaverde.

Pero ahora algo diferente había captado la atención del joven, varios hombres vestidos con uniforme extravagante entraban a las casas, el joven inmediatamente se alejó de la ventana nervioso y paso a un lado de su amiga Dawn para salir pero justo al tocar el pomo. - ¡Eeeeeeeek! – El grito desesperado de una mujer se escuchó desde la planta inferior, y poco a poco el grito fue ahogado por un tenue sonido, como de algo que se escapa. – Debe ser un gas de esos en las películas, que usan para adormecer a la gente. – Dijo el joven a lo que su amiga Dawn le tomó del hombro, ahora mas calmada. – Chris, debemos escondernos, ya no podemos hacer nada de momento. – Le dijo Dawn mientras se escondía junto a él bajo la desordenada cama del joven, Dawn le hizo señas para que se mantuviera callado, y en cuestión de pocos minutos, la puerta fue abierta estrepitosamente, varios pasos se escucharon recorrer la habitación.

- No hay nadie aquí, Señor. – Dijo la voz de uno de los pies que se había puesto frente a la cama.

- No pierdan el tiempo aquí, será mejor que continuemos, ya todos los habitantes de Hojaverde están “descansando” por lo que podemos proceder a la batalla con Shaymin sin restricción alguna. – Dijo otra voz que al parecer provenía de la puerta.

- No entiendo al jefe, ¿Por qué quiere que actuemos sin que nadie se entere de quienes somos? – Dijo el hombre que se encontraba frente a la cama, después de unos segundos finalmente se decidió a salir de la habitación, y una vez cerró la puerta, Dawn se asomó para asegurarse de que no había nadie, y salió.

- Vamos Chris, no tenemos mucho tiempo. – Le dijo la joven de ojos azules mientras le tendía la mano para que se levantara.

El joven hizo caso a su compañera Dawn y se levantó, está vez acomodó su Pokéball en la riñonera, más tarde tendría tiempo para descubrir que Pokémon había recibido, la joven se asomó con cuidado a la puerta y se aseguró de que tampoco hubiera nadie en el pasillo una vez totalmente segura, le hizo señas a Chris para que le siguiera, cosa que éste hizo inmediatamente, repitió el mismo proceso con la sala, en esta todo estaba en orden, había una pequeña puerta que llevaba a la cocina, y estaba medio abierta, pero no se podía escuchar a nadie del otro lado, muy cerca de la puerta, se encontraban un par de sillones frente a la TV, sobre una alfombra bien tapizada y de color zafiro con bordes blancos, justo ahí, en el sofá, se encontraban inconscientes la madre y el padre de Chris, Dawn se acercó a ellos y reviso sus signos vitales, antes de suspirar aliviada. – Parecen estar bien. – Comentó la joven sonriendo, a lo que Chris solo pudo sonreír aliviado.

- Bien, tenemos poco tiempo, debemos ir a mí casa por mis Pokémon, de lo contrario, estaremos totalmente desarmados. – Dijo ella mientras corría levemente una de las cortinas para revisar el exterior.

- Oye Dawn, ya pareces muy acostumbrada a situaciones así. – Le comentó Chris, quien parecía impresionado por la nueva actitud de su compañera.

- ¿Eh? Ah, es que, en mis viajes de concurso, siempre éramos acosados por un “Team Rocket” aunque son solo una pandilla de babosos que no consiguieron mejor sentido que perseguir a una rata eléctrica, además, cuando enfrentamos al Equipo Galaxia… - Dijo ella recordando con algo de melancolía su pasado, luego sacudió su cabeza y tocó el pomo de la puerta.

- Vaya, que emocionante… - Dijo el joven rubio mientras se imaginaba como debió haber sido. – Estoy seguro que mi viaje también será emocionante. – Dijo el joven con cierto brillo inocente en sus ojos carmesí.

- Bien, debemos llegar a mi casa, no está muy lejos. – Dijo Dawn mientras abría la puerta. – Tenemos que correr lo más rápido que podamos, si nos interceptan, estamos perdidos.

El joven rubio le asintió a Dawn, y ella a la vez hizo lo mismo, contaron hasta tres, y una vez llegados a tres, Dawn abrió la puerta y ambos corrieron, cruzando el sendero, hacia la casa de enfrente, ya estaban a unos pocos metros de llegar, Dawn era rápida, y a ella le costó mucho menos tiempo llegar a la puerta, mientras se acercaba comenzó a sacar desesperadamente las llaves de la casa, pero justo al intentar introducirlas en el pomo de la puerta, ésta se abrió, y justo dentro, había un hombre con uniforme extravagante, Dawn inmediatamente retrocedió torpemente hasta estar a una distancia “segura” del extraño. – Chris, mantente detrás de mí. – Murmuró Dawn al chico de cabello rubio el cual asintió y se escondió tras Dawn.

- Espera… - pensó el chico. – Esto no debe ser así, ¡Yo debo protegerla a ella! – continuaron los pensamientos en la mente del joven, éste inmediatamente colocó su mano sobre la única Pokéball de su riñonera, y en un momento de confianza desmesurada, o talvez de extrema estupidez, el joven se colocó en frente de su amiga Dawn. - ¡Dawn! Yo aun tengo mí Pokémon, puedo defendernos. – Dijo confiado el joven, a lo que la muchacha hizo una mueca de molestia, pero luego asintió.

- Ah vaya, vaya, con que el pequeño tonto quiere proteger a la pobre niñita. – Dijo el hombre en tono burlón. – Veamos que tienes, ¡Zubat! Acaba con éste idiota. – Ordenó el hombre mientras sacaba una de las capsulas y la lanzaba, liberando al Pokémon murciélago.

- Ya veremos quien es el tonto, ¡Pokémon!, ¡Ve! – Gritó con todas sus fuerzas el joven mientras lanzaba la capsula en la que tenia a su Pokémon, y de este salio nada mas y nada menos que… - ¡¿Chimchar?! – Exclamó el joven intentando camuflar su sorpresa y emoción, su pequeño Chimchar era diferente, el color del pelaje de los Chimchar es naranja, pero el suyo era rojizo, casi como el de la llama en su cola.

El hombre sonrió confiado e inmediatamente ordenó a su Zubat atacar. - ¡Zubat, usa Supersónico! – Le ordenó el hombre de uniforme extravagante a su Pokémon. – Ehh, ehh, ¡Chimchar! ¡U…Usa arañazo!– Dijo el joven confundido, Chimchar miró a su entrenador y asintió, entonces esquivó el Supersónico y contraataco con Arañazo, alcanzando a rasguñar el rostro de Zubat. - ¡Zubat! ¡Usa Chupavidas! – Ordenó el hombre algo nervioso ahora. - ¡Chimchar, esquívalo y termínalo con Arañazo de nuevo! – Le pidió el joven a su Pokémon, ahora un poco mas acostumbrado a la batalla, El Chimchar obedeció a su entrenador y saltó hacia la izquierda para evitar el Chupavidas, y por último se impulso de sus patas para llegar al Pokémon murciélago y arañar su rostro nuevamente, obligándolo a descender al suelo, debilitado. – Chim, Chim, Char! – Exclamó el Pokémon victorioso mientras danzaba.

- Grrr, este niño… ¡Ya veras! – Exclamo furioso el hombre mientras sacaba a otro Pokémon.

- ¡Esta vez te enfrentaras a mí! – Una voz perfectamente conocida se escuchó desde la puerta, Dawn, quien había aprovechado para colarse en su casa había conseguido sus Pokémon. - ¡Piplup, Sal a escena! – Gritó la joven de ojos azules mientras dejaba salir a su Piplup de la Pokéball.

- Grrrr, será mejor que me retire por ahora. – Dijo el hombre mientras comenzaba a huir, de su Pokéball libero a un Honchkrow y se aferró de su pata mientras él Pokémon cuervo alzaba vuelo.

- ¡Espera! ¡Cobarde! – Grito el joven de ojos Carmesí mientras intentaba perseguirle, pero Dawn lo detuvo.

- Déjalo así por ahora, tenemos cosas más importantes que hacer. – Dijo Dawn. – La explosión de hacer un rato es una de ellas.

La joven coordinadora se colocó su Pokéwatch [NA: Ahora los Pokéwatch tienen función de video llamada, es una versión actualizada XD] e inmediatamente comenzó a revisar entre los números hasta hallar el que estaba buscando, el Pokéwatch comenzó a reflejar una pantalla holográfica en la que después de unos segundos apareció una figura, por lo que el joven rubio pudo detallar, tenia una gorra roja, era moreno y de ojos oscuros.

- ¿Ash? Estoy tan emocionada de poder hablarte de nuevo. – Dijo la chica sonriendo pero al recordar la situación intentó dar una apariencia mas seria. – Ash, hay problemas en Pueblo Hojaverde, unos hombres de uniforme extraño se han tomado el pueblo, probablemente sea aquella organización de la que… - Dijo la coordinadora a la figura al otro lado de la imagen Holográfica.

- Dawn, ¿Estas segura? – Preguntó el joven al otro lado de la pantalla, a lo que la chica asintió. – Entonces me dirijo hacia allá enseguida, tengan mucho cuidado. – Al terminar la frase la figura cortó la comunicación, y Dawn soltó un leve suspiro.

- Chris, tenemos que averiguar que sucede. – Le dijo Dawn a su amigo mientras centraba su mirada al bosque. – Sea lo que sea, no debe ser nada bueno, ¿Estas listo para lo que venga? – Preguntó Dawn.

- ¡Claro que si! ¡Este será un gran inicio para mi aventura! – Dijo el joven decidido.

Y así, los dos jóvenes se dirigieron al bosque de Pueblo Hojaverde, donde una nueva aventura guardaba espacio para ellos, ¿Qué habrá sido esa explosión? Y mas importante que eso, ¿Porque? Éste es solo el principio de un sinfín de aventuras que esperan a Chris y sus compañeros, ¿Tendrán el suficiente valor para seguir adelante? Entonces deben estar pendientes de esta historia que continuara…

Caminando hacia delante... de la mano de la naturaleza, solo así podremos encontrar la felicidad.

Da Click en mi firma para leer mi primer fic TwT

La Gran Conspiracion
Mi Primer Fic Multishipping, el principal será Pearl, por ahora... Este fic relata la historia de Chris, un joven cuyo deseo superficial era convertirse en un gran entrenador, pero las situaciones que tendrá que vivir, los enemigos y los amigos probablemente le harán pensar de una manera diferente con el pasar del tiempo...

Cherish
Mi primer fic song-fic, shipping, one-shot y Pokéshipping, LEANLO!! =D

Última edición por Houkou; Hace 2 Semanas a las 22:19.
Houkou no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-sep-2009

Domine In Virtute Tua Laetabitur Rex
Muy tarde suelo editar cuando pongo esto. Bueno, soy el primero en postear, pero no el primero en opinar sobre tu historia. Pero aun así podre dar un punto de vista profesional, aunque yo no suelo dar puntos de vista así. Pero viendo el nivel de escritura que manejas, y también que tienes buena orientación en la gramática y todos sus ramos, pues podre dar un comentario más o menos decente.

Primero que nada quiero felicitarte por hacer una increíble historia, tal parece que se tratara sobre alguna guerra o algo parecido. Me gustan ese tipo de historias junto a las historias con trama apocalíptica. Así que la trama está muy bien desarrollada.

Ni hablar de la ortografía, ya que en este punto has hecho un buen trabajo, no he visto errores. (Aunque no sé si fue por el tipo de letra y el tamaño, y ni hablar del color. Ya que me arden los ojos.) Tal vez por eso sea que no he notado algún error. Pero es claro que si sabes de ortografía.

La narración, es otro punto a tu favor. Ya que las descripciones son claras, das a notar bien los escenarios. Se puede notar que has pensado bien antes de lanzarte a escribir. Y eso es bueno, así que todo se inclina a que eres un buen escritor.

Bien ahora ya di a conocer sobre la historia. Y ahora sobre algunos otros temas.

El Pearl, es un buen shipping, y a muchos tal vez ya los tengan aburridos, pero es por algunos escritores los cuales son pésimos. Pero al querer dar a conocer que les gusta esta pareja, pues escriben la primera cosa que se les venga a la mente, y pues así poco a poco van arruinando el Shipping. Pero hay casos en que los escritores (Tu como ejemplo) que vienen y hacen su historia lo mejor que se puede, pues se va recuperando lo que este Shipping es.

También he estado leyendo tu otra historia, y pues al estar en proceso de lectura no he podido postear ahí, pero la historia es muy buena. Y es por eso que te lo digo aquí, ya que al saber como escribías. No pensé dos veces y vine aquí a leer esta.

Bueno, solo eso por el momento, luego posteare algunos otros puntos sobre la temática, ortografía, desarrollo, etc.

Así que me despido. Adiós.

ノ ログララス サルバルテ プロント ジェガラ エル ディア
ティエネス ケ デシルロ
ΙИ GΩÐ WɆ TЯŪƧŦ
セルカ...

色哦德伊黑哦: 0302
[Accesing...]
¿...?
¿ロベ エクスイスト?
( F I N D [. . .] )

ノウ イス トエ ティメ フィンド, トエ コデ
オル ディエ...
( L O S T )

GTgroup M: # 1/4

...

Última edición por Monzόn; 18-sep-2009 a las 23:31.
Monzόn no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sólo pasánsola bien!!!!!!
Holaaaa muy buen fic, la ortografía es excelnte y eres muy pulido al escribir eso es muy bueno, mmmm el fic tiene buena pinta, espero la conti
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Ustedes los del F.B.I no saben nada
アレクス (Areku) no ha iniciado sesión   Responder Citando

solo en la oscuridad
Este fic es muy bueno te felicito, tienes una buena narración y ortografía, aunque ojala el próximo capitulo sea un poco mas largo, pero aun así estuvo todo muy bien, y la historia se ve interesante, solo tengo una duda y es ¿cuanto tiempo ha pasado desde que Ash y Dawn dejaron de viajar juntos? solo quisiera saber eso para hacerme una idea de cual es la edad de los personajes en el fic, bueno ya no tengo mas que decir, así que me despido, adiós.
dark-knight no ha iniciado sesión   Responder Citando

...
a アレクス (Areku): gosh! Muchas gracias ^^ si, pronto la continuare =D

a dark-knight: No te precoupes, eso se dira mas adelante ^^

Caminando hacia delante... de la mano de la naturaleza, solo así podremos encontrar la felicidad.

La Gran Conspiracion
Mi Primer Fic Multishipping, el principal será Pearl, por ahora... Este fic relata la historia de Chris, un joven cuyo deseo superficial era convertirse en un gran entrenador, pero las situaciones que tendrá que vivir, los enemigos y los amigos probablemente le harán pensar de una manera diferente con el pasar del tiempo...

Cherish
hombre Antiguo 19-sep-2009

Last -XX-
Ps, excelente, no hay mucho que decir. El desarrollo/argumento y la temática están muy buenos, y he visto que te han dado suficientes puntos críticos. Así que no será necesario dar mas. Ya que podrían ser repetidos. Así que solo es de esperar para ver que es lo que tienes.

Adiós.

フレクスオブンドル, テクステル, ノベムベル, ルルシュ.
テアム アンティ-ロベ

ΙИ GΩÐ WɆ TЯŪƧŦ

♥ ¿Love Exist? ♥

¿21/12/2012?
¿エクスイステ ラ ムエルテ?
Get ready for the truth
The end is near…

--/-- GTgroup M: # 2/4 --\--

¿What?
Ŧēxŧēr no ha iniciado sesión   Responder Citando

[Kill Me, Kill Me]
Posteo luego edito

Bueno ya edite:

Un compañero de Colombia ya dieron todas las opiniones así que no es necesario dar la misma
Repetición

Eso si diré que Pearl o no la historia por que lo que se ve es interesante y como dijo flexobndr
Pues que si es Pearl va ser un gran Fic no como otros que se vieron ya que este Shipping esta en decaída
Por culpa de los malos escritores en los que me incluyo en un principio mi fic apestaba pero gracias a las
Criticas se pudo dar un cambio radical.

Pero bueno no hablo mas de mi espero la continuación para así mirar mas minuciosamente el Fic

Sin más que decir os dejo.

¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera?
Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo.
Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido.
Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto.
Sí, esto es perfecto.

Fan Fics

[FF][Pearl]En Busca De Nuestra Felicidad | [FF]Nubes De Arena | [FF]Torpe Corazon

Naruto World

Ficha De Haruyoshi Hyōshō: AQUI.

||Soul EaterFC V.2||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2||

||MetroFlog||Channel Youtube||

Día Ven, te dicen que no puede quedarse.
Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo.
Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer.
Nunca fuiste mía, así que eran perfectas.

Última edición por Đeath; 19-sep-2009 a las 15:38.
Đeath no ha iniciado sesión   Responder Citando

Que vas a hacer?
como estás?, espero que bien, concuerdo con lo que han dicho los de arriba tu fic parece de los buenos y es de los buenos, no te repetiré lo que ya te didjieron arriba entonces te dejo mi plugar arriba, espero el proximo capitulo, adios

El mejor capitán de todos
KisukeU no ha iniciado sesión   Responder Citando

...
a flexobndr: Muchas gracias por tu comment y por tener en cuenta esos tres puntos, estaba repensando mucho lo de la ortografia, y disculpa el tamaño y color de la letra, ya lo corregí XD

a Ŧēxŧēr: Hah, muchas gracias ^^ pues sí, pienso hacer éste fic masomenos como el de Chynaman o Kwondhe, pero obviamente, yo le daré mí estilo y una historia totalmente diferente, en el punto de que no solo seran batallas de gimnasio y elite four, de hecho, creo que tal vez haya algo de gore, no se, y de paso aviso que los shipping en esta historia no seran una enfermiza meloseria, tendran su historia y todo eso.

a Kazuki-Kun: Ah genial, un compatriota, ¡Y tambien escribe fics! Heh, pues bueno, intentaré hacer esta historia lo mejor posible para que le agrade a las personas que la lean.

a KisukeU: Creeme, haré todo lo posible para que esta historia esté entre una de las mejores del sub-foro y muchas gracias, espero sigas leyendola
Off: Tu firma es tan lol que casi que le doy un puño al pobre monitor XD

La Gran Conspiracion

Cherish

Última edición por Houkou; 20-sep-2009 a las 15:53.
hombre Antiguo 20-sep-2009

el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D
bien gracias por avisarme de tu fic XD al q planeo seguirlo...primero aklaracion XD ya q komo parece q meteras shippings XD espero q sea pearl ¬¬ tiene q ser pearl

ahora si a tu fic XD

Escrito por Houkou
Señor, hemos localizado al Pokémon naturaleza, ¿Quiere que lo capturemos? – Una silueta se encontraba de pie frente a un sillón rotatorio, en el cual una sombra que le daba la espalda reposaba.

- Si, procedan a capturar a Shaymin. –
yo pense q shaymin era el pokemon gratitud :S o no :S??

en fin bueno de faltas ortograficas para variar no digo nada ya q soy...malo ahi xD

por otro lado la forma por como vas llevando la historia se me izo bien agradable, aun que te dire q te fijes bien en la forma de eskribir ya que pues mas q nada se eskribe para niños que para adultos y si le kolokas muchas palabras "dificiles" rebuskadas en algunos kasos puedes q les kauses un poco de konfusion xD.

por otro lado la deskripcion de los personajes me agrado, aun que por el kaso de las edades komo q me kede algo konfundido ya que senti q me perdi un poco en el tiempo. :S kuandos años tiene Ash, Dawn y el otro chico o de kuantos se aparentan ese seria mi punto.

en fin por otro lado el final lo senti muy forsado :S akaso Dawn no se fue a ver komo se encontraba su mama :S komo dije una ves los fade se pueden usar pero en koass q no sean importantes y bueno en el kaso de la madre de Dawn si es q ella fue a su kasa supogno q si le deberia de preokupar o akaso ella vive sola???

en fin alaos y te kuidas espero el proximo kapi y el pearl inminente XD
Jor-G no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-sep-2009

...
Edit: Si, pero Shaymin junto a Celebi son los Pokémon que Arceus creó para preservar la naturaleza. o almenos eso hasta donde tengo entendido ^^;

En el caso de las palabras, creo que tienes razon con respecto a eso xD

Respecto a las descripciones, bueno, he de admitir no me centre mucho en la edad que aparentan, pero es algo que aclararé en el proximo capitulo.

Y en el ultimo caso, creo que usando el sentido común, al entrar en su casa por Pip, Dawn debió haber revisado como se encontraba su madre xD

La Gran Conspiracion

Cherish

Última edición por Houkou; 20-sep-2009 a las 23:07.
hombre Antiguo 21-sep-2009

Sin estado
ok, no tengo mucho para decir (ya otros lo hicieron) mas que me gusto mucho, redactas muy bien ytienes muy buena orientaciónn en lo referente a la ortografia, se nota el esamero que le das a tus trabajos, seguire leyendo este fic.

Última edición por Patrick Souls; 21-sep-2009 a las 00:53. Razón: Automerged Doublepost
Patrick Souls no ha iniciado sesión   Responder Citando

...
¡Phew! ¡Otro lector! Muchas gracias por el Comment Patrick
Recientemente estoy teniendo algunos problemas para pensar en nuevos personajes xD por lo que he decidido pedirle a quien quiera aparecer en el fic, me deje un MP con los siguientes datos

Nombre: Creo que esto es muy obvio XD
Apariencia fisica: exacta, estatura, color de ojos, piel, tes, o de ser posible, una imagen, pero eso si, junto a la imagen la estatura del personaje.
Personalidad: Que personalidad quieren que tenga, entre mas detallado, mas esfuerzo haré por que concuerde con lo que me digan
Edad: Que debe estar entre los 10 y 12 (por obvias razones)
y por último, Profesion: si serán entrenadores o coordinadores

- Necesito almenos 3 chicos y 2 chicas, quien se anima? ^^
- Creo que esta idea es para presionarme un poco mas XD quiero ver que tan bien puedo hacerlo.
- Ademas, quiza con esto mas gente se anime a leer

La Gran Conspiracion

Cherish

En busqueda del paraiso
YO quiero aparecer en la historia, pero si no te molesta, comenaté y te daré el persojane en alrededor de dos horas, porque se me va el internet.
------------------EDIT-----------------------
La historia me parece muy interesante, tienes una buena narración, y se ve que es una muy buena historia. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde el viaje de Ash?
Creo que va a pasar una guerra, ¿no es así? pero estoy seguo de que tu vas a librarla.
Tienes razón, ese chimchar definitivamente le queda a la personalidad de el chico, pero me parece algo extraño que el profesor no le haya dado pokémon a elegir a Chris, ya que es lo que normalmente se hace.

Ficha:
Nombre: Nyo Konomake.

Apariencia fisica:

Estatura: 1.36Mts
Peso: 27 Kgs

Personalidad:
Es un chico tranquilo y calculador que sabe lo que quiere y sabe que debe esforsarze para conseguirlo.

Es la clase de persona que no se detendrá por nada una vez que se pone una meta, aunque eso hace que la gente lo tome como testarudo y obstinado.

Hace amigos con una gran facilidad, ya que le encanta tratar con gente nueva.

Tiene una gran determinación por lo que suele acabar todo aquello que empieza, incluso a pesar de que se le diga que para él es imposible. No sería la primera vez que le da una sorpresa a más de uno.

Es incapáz de ir por la vida sin una meta, aún y cuando todos la consideren imposible. Tiene un gran poder de convicción por lo que puede arrastrar al que él quiera con él.

Profesion: Entrenador

Pokémon: (en orden)
*Cyndaquil evoluciona a Thyplosion [Typhoon]
Haunter, evoluciona a Gengar [Spectre]
*Umbreon [Eon]
*Shinx, evoluciona a Luxray [Sparks]
*Staravia, evoluciona a Straptor [Torment]
*Vibrava, evoluciona a Flygon [Trap]

Última edición por Clippy; 27-sep-2009 a las 12:04.
Clippy no ha iniciado sesión   Responder Citando

A menos que te sientas traviesila
Me agrada 8D...
si kieres te ayudare con eso de las leyendas...
eh estado enfermo durante estos dias y me aprendi la mayor parte de la mitologia de esos bichos xD
bue espero que lo sigas yo estare esperando-se sienta en una silla y lee un libro xD-
ciao

Con solo mirar una
estrella puedo ver
todo el amor que
sientes por ella ♥♥

♠Gold♠ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-sep-2009

Sin estado
jeje ^^U recien puedo pasar a leerme tu Fic, como no creo que haya nada que decir...

Nombre: Mordred... (no dice apellidos)
Apariencia fisica:
1.48m
Personalidad: Frio y sereno, confia y se preocupa por sus amigos mas que en nadie, pero rara ves lo demuestra...
Equipo Pokémon: -Gible-Gabite-Garchomp (sabe colmillo ginego y despues le enseñara llamarada(estrella fuego))
-Duskull-Dusclops-Dusknoir
-Ralts-Kirlia-Gallade
-Magby-Magmar-Magmortar
-Bronzor-Bronzong
-Pidgeoto-Pidgeot

Profesion: Viajero, aunque eventualmente participa en concursos pokemons(bronzor y pidgeoto) y en algunos combates de gimnasios

Historia: Desde que tiene memoria vivo en un orfanato donde eran maltratados los niños, cuando cumple 9 años logra escapar internandose en un bosque donde encuentra a Gible
Tiempo despues vuelve y con su Gabite ayuda a los otros niños a escapar dandoles a cada uno un pokemon capturado por el(no los de la ficha). Recien a los once años consige su pokedex(y con ella la autorisacion de criar pokemons) debido a problemas que tuvo(ser huerfano, buscado por la poli por destruir medio orfanato, criansa ilegal de pokemons) los cuales fueron resueltos cuando se demostro que en el orfanato los niños eran maltratados.

No sabe si ser entrenador o cordinador, incluso piensa que ya cumpli su destino ayudando a los otros niños. Por lo que decide viajar por el mundo en busca de una nueva razon de ser.
_____________________________----------------------------------------_____________________________
La historia es un poco ¿?"diferente" a la de niños felices que buscan convivir con los pokemons pero... tu no pusiste limites.
Ahi nos leemos.

Sabias que el 98% de los adolecentes han fumado, si eres del 2% que no a fumado, copia y pega esto en tu firma

...Si no muero aca... el tiempo algun dia lo hara...

Acaso era el unico que no tenia uno...

Última edición por Saint_Mordred; 22-sep-2009 a las 11:54.
Saint_Mordred no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-sep-2009

No hay ser más estúpido que yo
¿Todavía no hay chicas? Bueno pos ya me pongo xD

Pero antes, comentar el capítulo.

Redacción y ortografía como el chocolate de súper bueno (me salió así xD)

Aunque, en comparación de tu Fic de Deseos, este entra más en lo común.

¿Enserio que será pearl? T.T Aunque lo sea igualmente lo leeré, porque lo que en verdad importa es la historia y no el shipping.

Well, después edito xD

Nos vemos ^^

Entrenadores legendarios Autor: Kwondhe
El camino de los idolos pokemon Autor: Chynaman
Los deseos del corazón Autora: Camis16
Perdidos en la isla tropical 2ª Temporada Autoras: Egumi&Manzanita(Pura comedia xD)
Experimental Zone-Pecados inocentes Autor: Einsnewtrigger

[song-fic] C'est chelou (Poké y pearl)

Si queremos a alguien y no se lo decimos,
¿de que nos sirve ese amor?
Sweet_Princess no ha iniciado sesión   Responder Citando

a cantar y a bailar la alegria hay que entrar
me uno ^w^

Nombre: Leaf Soul
Apariencia fisica:

1,45m
Personalidad: es alegre , siempre sonrie , no le gusta ver llorar a los demas ni que la vean llorar , es optimista , tambien vastante despistada y aveces se distrae con facilidad , es novle , le imortan mas los demas que ella misma y tiene espiritu de aventura
Equipo Pokémon: Charmander/Charmileon/Charizard ( se llama ambar )
Eevee/Glaseon ( se llama Soul )
Moltres
piplup
Raichu
Riolu/Lucario

y por último, Profesion: entrenadora , no le gusta pelear a la defensiba , por eso siempre hace ataques ofensibos

pd:
porfa que alla hoennshipping ( May x Brendan )

gracias a todos por aver votado a Megυмi , gracias a ustedes ella pudo ganar ^w^

[

no lo dudes y apoya al hoennshipping , la pareja mas dulce y linda de todas !!

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝ ♪♪
Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo

Última edición por **miku hatsune**; 22-sep-2009 a las 14:12.
**miku hatsune** no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-sep-2009

En busqueda del paraiso
Lo siento, olvidé poner mi estatura, ya está.

Los invito a pasarse por mi One-Shot, Canto Mortal:

http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-one-shot.html

Última edición por Clippy; 23-sep-2009 a las 14:08.
Clippy no ha iniciado sesión   Responder Citando

La de mi avatar es Yasha, mi Fanmade de Vocaloid
Valla, esto me ha impresionado owo Ya sabia que escribias bien por el colectivo, pero esto me lo ha confirmado xD Estaría encantada de salir también (¿tengo que poner mi ficha aqui tambien o te vale con el MP? xD) Estoy deseando que continues lo más pronto posible. Me encanta cómo escribes n_n ((Ah, se me pasó poner una img para la apariencia, pero espero que te baste con la descripción nwnU))
███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝ ♪♪
Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo
Egumi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación