Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Arriba el pearlshipping, los sueños se pueden
hacer realidad... ID: 402869 Registrado: agosto-2009 Hace: (104 dias) Edad: 16
| [One-Shot] Una historia que contar [pearl] Ahora paso aponer un one-shot que se ocurrio en un pequeño momento de inspiracion, este es el primero que pongo así que no sé exactamente si les guste o no, así que posteen y me dicen que les gusto o no les gusto de este one-shot Era un día muy lluvioso en pueblo Hojas Gemelas, el ambiente estaba muy triste en la casa de la coordinadora de cabello azul, ella estaba sentada en una orilla de su cama, su cuarto era de color rosa y tenía muchos posters de pokemons lindos, tenía un olor a perfume muy suave y que dejaba con un sentimiento de tranquilidad a cualquiera que entraba en ese cuarto, pero ella estaba muy triste y seria, no tenía ni una sola pisca de felicidad en su rostro, solo miraba al suelo de forma y pensaba en sucesos que habían pasado solos unos días atrás… -¡Dawn espera!- Gritaba un chico con una gorra detrás de ella -Que paso Ash- Respondía ella al ver como el chico corría muy agitado hacia ella -quería preguntarte algo- Dijo calmándose y empezando a hablar detenidamente -¿Quisieras acompañarme a Kanto?- Pregunto muy impaciente por la respuesta Ella se quedo muy impactada por lo que pasaba, solo recorría por su mente las últimas palabras que había escuchado, y no sabía como responderle, su respiración se agito y solo seguía callada -¿Qué dices Dawn?- Preguntaba muy intrigado por no recibir respuesta -No lo sé Ash, creo que necesito un tiempo para pensarlo- Dijo un poco seria -Creo que si, pero por si acaso cambias de opinión me iré mañana en la mañana, adiós Dawn- Decía mientras se alejaba del lugar y caminaba rumbo al puerto Después de eso ella se quedo pensando en si lo quería acompañar o no, por un lado sentía algo por él pero no sabía si ir hacia Kanto o quedarse en su casa y segur entrenado, tenía una muy difícil decisión pero después de un rato decidió que hacer, la verdad había toda la tarde y ella no se había dado cuenta de que ya era de noche y necesitaba acampar y dormir ya que estaba en el camino hacia su casa y no pensaba caminar de noche En la mañana siguiente se acordó de lo que iba a hacer y se paro rápidamente, arreglo sus cosas y se fue directo al puerto más cercano, no tardo mas de unas cuantas horas en llegar, ya con las palabras que le iba a decir a ese chico el cual le hacía sentir muy bien y que ahora podía podría estar de nuevo con él, llego al puerto y pregunto por el barco a Kanto, para su suerte este no había salido aun, así que decidió buscar al azabache por todos lados, pero no lo pudo encontrar, decidió descansar en un pequeño parque que estaba enfrente del mar, lo único que hizo fue sentarse en una banca y mirar las flores que en ese momento tenían un agradable olor y se veían muy hermosas Pensaba en cuanto se iba a divertir en su nuevo viaje y en el cual tal vez podría decirle a Ash lo mucho que lo quería y lo amaba, en el momento en que pensó eso último en sus mejillas apareció un color rojizo y decidió volver a buscarlo, pero en el instante en que empezaba a salir de aquel hermosos lugar escucho unos sonidos detrás de unos árboles no muy lejos de donde ella estaba, fue a ver qué era eso y se acerco, miro detenidamente atrás de los árboles y después de unos instantes pudo notar que eran dos personas abrazados, se fijo todavía un poco mas y noto que era Ash con una chica que nunca antes había visto. En ese momento ella sintió mucho enojo, pero lo que de verdad la dejaría muy mal seria lo siguiente que vio, en un movimiento muy rápido la chica se abalanzo sobre Ash y le planto un gran beso, Dawn al no poder ver más salió corriendo, llorando y corrió sin dirección alguna por varias horas, paro al ver que se encontraba en el camino a pueblo Hojas Gemelas y solo pudo tirarse a llorar y desquitar todo su enojo y tristeza en ese lugar, se sentía tan mal de ver a la persona a la cual quería besándose con alguien más, pero después de algunos momentos aclaro sus ideas y se fue de regreso a su casa, camino toda la tarde, hasta llegar en la noche a su casa, su madre la recibió con un gran abraso, pues si bien era verdad que ella no gano el gran festival si había dado todo su empeño para quedar entre los 4 mejores, pero la chica seguía muy triste y solo se limito a devolver ese saludo e irse a su cuarto. Pasaron los años, Dawn siguió entrenando para poder ganar el festival de Sinnho después de mucho esfuerzo, ahora ella era una gran coordinadora y solo era felicitada por todos sus amigos, pero aun le faltaba una persona, la cual ella quería mucho y hacía mucho tiempo que no la veía, lo único que sabía de ese chico era que alcanzo su sueño de convertirse en un gran maestro pokemon y ahora era el campeón de Kanto y Johto, la fiesta era muy amena, celebraban su recién obtenido titulo y casi todos a los que conoció en estos años estaban ahí. En un momento de relativo silencio alguien encendio el televisor y lograron escuchar una noticia que después cambiaria sus vidas -En estos momentos en el mar que separa las regiones de Sinnho y Kanto está apareciendo una terrible tormenta eléctrica, se les recomienda no usar pokemons voladores por esta zona y tampoco salir en barco hasta que se haya calmado la situación- Dijo el comentarista de las noticias locales Todos empezaron de nuevo a seguir la fiesta ya que no le dieron mucha importancia a esa noticia, después de unos momentos muy felices para nuestra coordinadora de ojos azules, el teléfono sonó, después de varias felicitaciones telefónicas ella no se extraño de esto, pero no sería una felicitación cualquiera, la que hablaba era la madre de Ash -Hola hija, felicidades por ganar el Gran Festival- Dijo la señora al ver a la chica del otro lado de la línea -Gracias señora, he recibido ya hoy muchas felicitaciones- Decía Dawn regalándole una gran sonrisa -Creo que sí, ¿No está por ahí mi hijo?- Pregunto rápidamente tratando de ver a los lados de la pantalla Dawn se quedo un poco impactada por la pregunta de la señora Ketchum –Ash iba a venir- Dijo con un singular brillo en sus ojos -Sí, de hecho salió ya hace varias horas, se fue volando sobre su Charizard, tenía muchas ganas de verte y felicitarte- Explico la madre del chico -La verdad todavía no llega, pero lo estaré esperando- Dijo muy animada la chica peli-azul -Bueno, cuando llegue le dices que me hable para saber que está bien, por favor- Le dijo por ultimo la señora -Claro, yo le diré, adiós- Dijo por ultimo Dawn antes de colgar Esa llamada la animo demasiado, todo el resto de la noche estuvo muy feliz esperando el regreso de una persona muy especial para ella, pero por desgracia el tiempo paso, y ella solo espero toda la noche, muchos de los invitados se iban y al final nada mas quedaban ella y su mamá, la chica de preciosos ojos zafiro no aguanto más y se puso a llorar en la sala de la casa -Hija, ¿estás así porque no vino Ash?- Pregunto su madre al verla llorar desconsoladamente -Se supone que el vendría en camino, pero nunca llego- Dijo Dawn entre sollozos -Él debe de tener una muy buena razón- Dijo Johanna tratando de justificar al chico -No mamá, esto me demuestra que ya no le importo- Dijo todavía llorando Su madre ya no supo que mas decir para que la chica se calmara, mejor la acompaño a su habitación y la dejo dormir, tal vez mañana ella estaría más tranquila Toda la noche Dawn estuvo triste hasta en sus sueños, pensaba que aquel chico al que tanto amaba ya no la quería, y lo que es peor no estuvo en el momento más feliz de su vida al ganar el Gran Festival La noche paso muy lentamente en esa habitación, pero en la mañana siguiente, Dawn fue la primera en levantarse y desayunar, después de eso, salió a despejar su mente por todo el pueblo, camino sin un rumbo fijo, lo único que le importaba era poder pensar las cosas tranquilamente. Camino por varias horas, hasta que algo llamo su atención, parecía que algo venia hacia ella desde el aire, no notaba lo que era por lo lejos que se encontraba, pero al acercarse más noto que era un Charizard muy lastimado y que cayó enfrente de ella, corrió para poder ver si se encontraba bien, noto que tenía muchas heridas, pero lo que la dejo paralizada era que llevaba una gorra atorada en una ala, se le quedo mirando fijamente y enseguida la reconoció, era la gorra de aquel chico que no llego ayer a su casa, era la gorra de Ash Después de eso, decidió pedir ayuda para poder llevarlo al centro pokemon, unos hombres que de casualidad pasaron por ahí decidieron ayudar, ya en el centro pokemon la enfermera Joy lo reviso y lo curo, pero en la sala de espera Dawn todavía pensaba en que si era el Charizard de Ash, que le habría pasado a el, después de una hora inquietante la chica no encontró otra solución más que ir a buscarlo por si misma, dejo a Charizard al cuidado de la enfermera y salió decidida a encontrara a Ash. Camino, bastante en la dirección de la que había llegado el pokemon volador, pero no encontraba ningún rastro del chico, cuando por fin se dio cuenta había llegado al puerto, pero no pudo ver más que un gran desastre provocado por aquella tormenta que anunciaron el día anterior, recorrió toda la costa esperando encontrar algún pequeño indicio del azabache, hasta que encontró algo que era un pequeño Pikachu resguardando una cueva en la parte más alejada de la playa, se acerco a revisar, pero al parecer el pequeño pokemon se puso a la defensiva, después de unos momentos la reconoció y se le lanzo a los brazos a Dawn -¿Pikachu eres tú?- Pregunto la chica, a lo cual el pequeño pokemon solo asintió con la cabeza ya la llevo a dentro de la cueva Ya adentro se encontró con Ash, el cual estaba muy herido, tenía sangre por todo el cuerpo y al parecer estaba inconsciente, Dawn, pensó en llevarlo al pueblo, pero por su estado no lo podía mover, así que decidió acompañarlo hasta que se despierte. Ella lo cuido toda la noche y todo el día, así pasaron dos días, sin que el chico respondiera. -¿Por qué tuviste que hacer eso?- Decía empezando a llorar por aquel recuerdo que la perturbaba –Si ese día tu no la hubieras besado, ahora estaríamos juntos y tal vez esto un hubiera pasado…- Pero fue interrumpida por algo -Así que fue eso- Alcanzo a decir Ash, con mucho esfuerzo por las heridas que tenia -¡Ash!- Grito Dawn al ver que el chico reaccionaba y se lanzo para abrazarlo -¡Ahhh!, Dawn me duele- Dijo al sentir un fuerte dolor cuando la chica lo abrazo -Perdón Ash, pero me alegre al verte bien- Dijo separándose rápidamente de él –Pero ¿Escuchaste todo lo que dije?- Pregunto al recordar lo que dijo -Claro que escuche, así que esa fue la razón por la cual no viajaste con migo ese día- Dijo tratando de levantarse pero sin ningún resultado –Ese día, pensé que vendrías con migo, pero me desilusione al ver como no llegaste- Dijo, volviéndose a recostar en el frio piso de la cueva -Yo no te abandone, fui, pero al verte como esa chica te beso me sentí muy triste y me aleje de ahí lo más rápido que pude- Dijo esta vez Dawn muy enojada -Pero yo nunca quise besarla- Explico Ash de forma defensiva -esa chica se me acerco a mí a pedirme ayuda, pero antes de que me diera cuenta ya me había abrazado, y después me beso, pero de inmediato me separe de ella, y le dije que no podía hacer nada y que estaba esperando a alguien más- Explico el chico recordando aquel día -¡Piensas que te creeré!- Dijo Dawn muy enojada y dando un salto –Ese fue el peor día de mi vida y todo por tu culpa –Decía mientras unas lagrimas resbalaban sobre su rostro -Yo nunca le mentiría a la persona que amo- Dijo Ash muy tiernamente Las últimas palabras que dijo el azabache, llegaron hasta lo más profundo en el corazón de Dawn, estaba paralizada por aquella confesión. -Ash…yo…también te amo- Dijo la peli-azul un poco más calmada y acercándose lentamente hacia su rostro En ese preciso instante los dos se dieron un largo beso, los dos sentían como sus cuerpos volaban y sus sentimientos agitaban sus emociones, ese momento mágico solo pudo ser roto por la luz de una linterna proveniente de afuera de la cueva -¿Hay alguien ahí?- pregunto una voz del exterior En ese instante entro un hombre de edad avanzada que al ver el estado del chico les dijo que seria mejor llevarlo al hospital así que lo ayudo a caminar todo el camino, después de un viaje por la costa hasta el pueblo, el cual se veía en muy mal estado, las casas estaban sin techo y algunas con los vidrios rotos, los barcos estaban encallados a mitad de la playa y muchos de los habitantes estaban quitando los escombros del lugar, los chicos llegaron a un hospital el cual estaba muy lleno de heridos, a Ash le atendieron rápidamente y después de darle una medicina para el dolor lo dejaron ir con unas muletas para que pudiera mantenerse en pie. Todo el camino de regreso Ash estaba callado al igual que Dawn, pero al final ella decidió romper el silencio -Y ¿Qué harás ahora que estas mejor?- Pregunto para poder sacar un tema de conversación -La verdad no lo sé, creo que me estableceré como cerebro de la frontera en Kanto- Dijo seriamente el chico -Que bien- dijo Dawn muy desanimada y bajando la cabeza -Aunque tengo otra opción…si tu quisieras…podríamos volver a viajar juntos- Dijo esta vez Ash mirando tiernamente a Dawn Dawn al escuchar estas palabras no pudo evitar saltar de felicidad y darle un gran abrazo -¡Ahhh! Dawn todavía no me curo completamente- Dijo el entrenador con un gesto de dolor en su rostro -Lo siento Ash- se disculpo la chica –Pero ahora…que ya sabemos lo que sentimos el uno al otro yo…- Pero no acabo de decir lo último porque el chico le planto un beso que la dejo callada -Ya lo pensé y…Dawn ¿quieres ser mi novia?- Dijo terminado aquel pequeño beso -Claro que si acepto- Dijo mientras esta vez era ella la que le daba un beso a aquel chico que hacía que su vida tuviera sentido alguno Siguieron caminando en dirección hacia el pueblo de la chica mientras se perdían de vista en el horizonte Ahora solo se sabe que ellos dos son muy felices juntos y lo seguirán siendo hasta el final de sus días FIN
__________________ "Muchas veces las pequeñas cosas de la vida son las mejores" Dale click a mi firma y entra al club de esta fantástica coordinadora, apóyanos y únetenos ![]() ¡Pasen y comenten! http://www.forosdz.com/foro/anime-en...a-12-09-a.html Mis fanfics "DESTINO", impredecible y extraño CAPITULO 10!! [One-Shot] Una historia que contar Soledad y Confusión [One-shot] Entren a los mejores clubs de todos Última edición por Karlsat; 01-oct-2009 a las 20:09. |
| | |
| Sin estado ID: 376109 Registrado: abril-2009 Hace: (231 dias)
| grandioso
__________________ ![]() La vida es una canción |
| | |
| Sin estado ID: 410245 Registrado: septiembre-2009 Hace: (66 dias)
| muy lindo te quedo porfa as otro y nos vemos |
| | |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (266 dias) Edad: 17
| Posteo luego edito Bueno la trama estuvo bastante interesante a mi parecer Pero en algunas partes senti que todo iba muy rapido Ademas que falta narrar un poquito mas Sin mas que decir os dejo
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. Última edición por Đeath; 03-oct-2009 a las 15:10. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |