Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| mi secreto se rebelo^^ el problema esque.. ta en
mi firma ID: 384890 Registrado: mayo-2009 Hace: (195 dias)
| UPS "-_- me atrase demasiado que raro ya ganmos?? engel:mas cabeza dura eres angel:cayate bueno paso para disculparme esque estube..... engel:¡oye yo no cuneto??¡¡ angel:bueno esque estubimos en examenes T__T sorry
__________________ chicas diganme ustedes alguna vez mandaron una cata de amor a un chico??? si es asi genial pero si enviaron una carta de desamor y no una de amor copien esto en su firma ♥.♥ <=> *¢®¢* ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo [_]_[_] [___n_] copia este castillo de arena en tu firma i pronto gaara-sama dominara el mundo Ó_\Ó copia esta marca para que Itachi domine al mundo!! ò.ó9 ![]() [color="Red"]Full Metal Alchemist FORO |
| |
| I love my LOL life ID: 256663 Registrado: marzo-2008 Hace: (614 dias)
| Primero ke nada kisiera presentar un par de kejas, y son libres de leerlas o no: y no digo con esto que tengan ke expulsar a los ke molestan o ke tengamos que hacer el concurso de nuevo ni nada, me importa un bledo si ganaron o perdieron con o sin trampa, a mi lo ke me interesa es ke kien se sienta identificado (y advierto ke yo no soy jesus para decir ke estoy libre de pecado para tirar piedras) piense en HACER UNA BUENA HISTORIA y NO EN POSTEAR X GANAR... como dije antes, CORRIJANME EN LO KE ME EKIVOCO! Y AHORA MI POST! _________________ Axl:Tanto te costo hacer eso? Mark:No,pero un rato de diversion no cuesta nada Jade: Dejen de pelear >.<. ,Ahi que avanzar Todos menos Jade: Si -_- Axl: alguien me ayuda a levantarme? creo ke me torci el tobillo >.o Mark: anda arriba (ayudando) Jade: ?.. Axl que es eso que tienes pegado en el trasero? Axl: o.o? tengo algo pegado en el trasero? Marina: es un pedazo de papel... .... Todos: EL PERGAMINOO!! =D LO ENCONTRAMOS! Todos emprendimos viaje de vuelta... sin embargo... Jade: -.-U axl y piensas presentarte asi? (mirando los calzoncillos de corazones de axl) Axl: asi como? o.o Mark: quiso decir si te vas a presentar a los profesores con el pergamino, y asi vestido.. Axl: porque? prefieres ke valla desnudo? o.o Mark/Marina/Jade: olvidalo -.-U ve asi... ¿?: UN MOMENTO!! todos: o.O? Marina: kien es usted? ¿?: su siguiente prueba >=D ______________ ahi le deje algo de suspenso xD siganle xD EQUIPO MILAN: 8 POST! (aunke ya termino el concurso) NANKURUNAISA!
__________________ Última edición por Sachiel o.O; Hace 2 Semanas a las 22:55. |
| |
| GreenRubyShipping ID: 6464 Registrado: febrero-2004 Hace: (2105 dias) Edad: 24
|
apenas pude postear algo corto, (creo k alcanze 10 lineas), en mucho tiempo por k ando en la universidad, y ademas senti que en este fic muchos siguen su linea sin tomar en cuenta k es rol colectivo, ademas como dijiste, uno a veces se quiebra la cabeza tratando de dar un buen post para que algunos lo hagan mal hecho solo por ganar en fin, esperare a k mi amiga lolita kiss de algun veredicto mientras, tomare en cuenta que no hemos ganado y k aun no salimos a la "prueba" he dicho
__________________ Amathyst Shipping ![]() APOYEN este shipping no sera el mas conocido no sera el mas normal pero es diferente a los demas | ||||
| |
| A Recuperar el time perdido xD ID: 402615 Registrado: agosto-2009 Hace: (107 dias) Edad: 16
| Entrega de Premios: 1º puesto: “Grupo Flame” 2º puesto: “Grupo Diana” 3º puesto: “Grupo Shirona” ************************** Felicitaciones a los grupos ganadores….Sus próximas post serán de cómo reciben su nuevo Pokemon y se van a sus habitaciones…Se acabo el primer día de clase… ************************** Sobre los problemas q hubo en la competencia…. ****************************** *Mañana inicia el primer concurso de Belleza Pokemon en la Academia* Pondré los detalles y las reglas mañana en la noche, Este concurso se tomara de diferente manera…Para evitar lo q paso En esta competencia... ****************************** Sigues siendo mi dulce pesadilla ![]() Última edición por LokitaKiss; Hace 2 Semanas a las 06:37. |
| |
| EL PODER OSCURO ES MIO PERO NO ES NADA SIN TU AMOR ID: 393496 Registrado: junio-2009 Hace: (151 dias)
| habia terminado el dia asi que nos decimos ir a nuestra habitaciones Jhimi: que dia mas agotador, verda Soul Soul: quila (si) Jhimi: que pokemon escogere no lo se Soul: quila (que no se tan guay como yo) Jhimi: disculpa Soul tea hago sentir mal con lo que estoy diciendo Soul: quila(para nada, quiero un compañero mas de entrenamiento y una amigo) Jhimi: ya regreso me voy a duchar Soul: quila (si, voy a echar en tu cama) Jhimi se va a bañar y Soul aprovecha para esta en su cama, entonce entra Sely/Vali/Alle Sely/Vali/Alle: que dia mas agotador Soul: quila (hola)[mientras entraba lo chicos] Sely/Vali/Alle: es Soul, entonces Jhimi se esta bañando Jhimi: hola chicos (salundado de despues que se habia bañado) Sely: esto molesta contigo Jhimi: como porque Sely: tu sabes la razon Jhimi: ¿hm? Vali: Sely calmate queda tercero no estan malo Allen: cierto Sely: como que no Jhimi: Sely se que esta molesto por eso te quiero regalar algo (buscando en su mochila) Sely: de veras y que es Jhimi: es esto (mostrandole una piedra trueno) Sely/Allen/Vali: eso es una piedra trueno, como la conseguiste Jhimi: es un secreto chicos me voy a dormir (echandose en su calma y al cabo de unos segundo estaba dormido) Asi que los demas chicos se bañaron y se fuero a dormir, a la mañana siguiente Jhimi: bien es el dia Soul(levantose y saliendo rapido) Soul: Quila (alla vamos) Flame: Jhimi a donde vas (encontradolo en el camino) Jhimi: a recoger a mi nuevo amigo Flame: entonces sigueme Jhimi: si (siguiendole) en eso llegan al lugar donde habia recibido a soul Jhimi: pero si esto es el estadio, aqui recibi a Soul Flame: si, pasa a recoger tu pokemon Jhimi: de acuerdo (entrando y se encuentra con el director y los profesores) Director: veo que eres el primeros Jhimi: mi grupo el primero en llegar Director: tiene el derecho de escoger entre esto tres pokemon Riolu, Dragonite, Togepi….(mostrandole la pokeballs) Jhimi: entonces escogo a Riolu (cogiendo su pokeball) Director: asi que escogiste a riolu el pokemon del aura Jhimi: sal amigo (lanzado la pokeball) Riolu: buenos dias (usando el poder del aura) Jhimi: que dijiste (sorpendido) Riolu: me puedes escuchar (usando el poder del aura otra vez) Jhimi: si Riolu: mi nombre es Heart (poder aura[psiquico]) Jhimi: esta bien Heart eres mi nuevo compañero asi que te mostrare a tu amigo sal ya (llamando a Soul) Soul: quila (hi) Heart: hola (poder aura) Jhimi: vamonos Jhimi/Soul Y Heart sale del estadio en direcion desconocida ---------------------------------------------------------------------------------------------------- nota extra solo Jhimi puede escuchar lo que dice Heart (Riolu)
__________________ ![]() mi familiar es typhosion siempre anda con un libro pero no puede decir el contenido Ademas se puede transformar en una chica por eso su nombre es Soul [ALMA] http://www.youtube.com/watch?v=mRErqS1uRPc |
| |
| El Chico anime mas Lindo es Ryoma, Pero mi
Principe es Dante Daimon ID: 414050 Registrado: septiembre-2009 Hace: (54 dias) Edad: 14
| Ayy lo pasado es pasado y el presente es presente Bueno a seguir en busca de mi Pichu -Sely:-Bostezando-Ñaña Que bien dormi-Viendo que Jhimi no estaba-Bueno auque me alla caido mal lo que hizo creo que no es motivo para enojarme con el ademas me regalo esta piedra trueno...Que es muy bonita-Levantandose-Es hora de ir por mi Pokemon Sely se cambio sin hacer ruidos para no despertar a sus compañeros de habitacion e ir por su Premio o Mejor dicho por su Nuevo Gran amigo...En el Trancurso de Viaje digamos antes de llegar Se encontro con Shirona su Profesora.... -Shirona: Buenos Dias-Decia algo molesta por lo que sucedio entre ella y Denzi -Sely: a buenos Dias Profesora-haciendo una reberecia -Shirona: ibas por tu Pokemon -Sely: Si me dirigia a ello -Shirona: bueno ven Vamos... -Sely: ok-Siguiendo a Shirona Caminaron unos pocos pasos para llegar...En ese Momento se encontro con el Director y los demas Profesores -Sely: Buenos Dias -Denzi: Buenos dias-Sonrojandose un poco -Sely:-Notando el Sonrojo de Denzi-ay no es para tanto -Shirona:-Con una venita en la cabeza-Elige tu Pokemon estamos algo ocupados -Sely: ok Profesora (Nota de la Narradora: Denzi se sonrojo por Shirona no por mi -Director: Veamos hay diferentes tipos de pokemon...Bueno en si son todos pichu pero de diferentes elementos -Sely: y cuales son los elementos? -Director: Hay 1 Fuego, 1 Hielo, 1 Tierra, 1 Fuego, 1 Aire, 1 Oscuro y 1 Psiquico -Sely: mmmm No hay uno trueno? -Director: mm que lastima no hay -Sely:bueno entonces escogere un Pichu tierra-Decia algo desepcionada -Director: ok Ten su pokeball -Sely: Bien pichu Sal!!! -Pichu:-Agitando su cabeza-Pi? [ Donde estoy? ] En ese Momento vio a muchas personas y se largo a llorar -Pichu:-Llorando-Chuuu -Sely: ey que te pasa Pichu-poniendolo en sus brazos como un Bebe- -Pichu:-Viendo a sely y Poniendo sus manos en forma de Abrazo- -Sely: ahh que Lindo -Director: Valla veo que no tendra problema en estar contigo -Sely: eso espero Bueno Pichu te llamaras Rose -Denzi: mm le va bien porque es un pokemon hembra -Sely: Entonces seremos Grandes amigas verdad Rose -Pichu:-Feliz-Pichu!! -Sely: Ok vamos te enseñare la escuela y Asi fue como Sely consiguio a su Pichu Llamado Rose |
| |
| Valita <3 ID: 241342 Registrado: febrero-2008 Hace: (656 dias)
| Hoy no se que poner aqui xD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Abri mis ojos lentamente, estaba agotada y habia dormido de un tiron junto con Yuki, quien... ¿Estaba en el suelo? Me acomode a recogerla y esta desperto. Vali: Que te paso Yuki? -susurre quitando la suciedad de su cabeza, Yuki me miro enojada- ah... te patee anoche cierto? ^^U Yuki: Ui!!! -me hizo un desprecio Vali: Oh vamos no te enojes! -la abraze y ella hizo una especie de ronroneo Ambas nos levantamos, me di una ducha y sali fuimos a dar una vuelta. Vali: Ah cierto! Debemos ir por el premio -recordand Me acerque a donde estaban los profesores, habia unas cuantas pokeballs. Vali: ehm, disculpen... vengo a buscar mi pokemon Shirona: Oh claro... puedes elegir un Pichu elemental, aqui esta la ficha de los disponibles. La lei, el de tierra no estaba disponible. Vali: Pues... quiero el de Fuego ^^ Denzi: Ten -lo libero y me lo entrego, era muy pequeño y abrio los ojos de a poco Pichu: Chha? -movio la cabeza confundido, Yuki lo miro Vali: Que lindo! Y seras muy fuerte no, Shin? Shirona: Shin? Vali: Sip, asi se llamara ^^ Tome a Shin en mis brazos y sali sonriente, este iba tranquilo aferrado a mi pecho. Note que Yuki nos veia mucho. Vali: Que pasa Yuki? Yuki: Ui... -agacho las orejas triste Vali: Anda! Si aun te quiero, ven, sube a mi hombro ^^ Yuki: -obedeciendo feliz Con mis dos Pokemon en brazos sali en busca de... la cafeteria, las tripas me sonaban como un monstruo. Shin miraba a Yuki de vez en cuando y viceversa, como si quisieran demostrar algo. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sachy! NO TE ACERQUES A SHIN! ¬¬
__________________ ![]() Será Ikari, pero solo por el hecho de que son los protagonistas |
| |
| Pink Power ID: 394221 Registrado: junio-2009 Hace: (147 dias) Edad: 14
| /// Jade:Oye,¿Como que nuestra siguiente Prueba?¿?:Como que Todos vuestros amigos han pasado ya la prueba,Ahora teneis que luchar contra mi ^.^ Axl:O.O ¡¡Como hemos perdido!!¡¡Adios al nuevo Pokemon!!T.T Mark: Deja de Llorar Axel se un Hombre. Marina: Pues entonces a...¡¡Luchar!!Rizumu usa Ascuas. ¿?:Oye pero a mi no >.<. Marina:Ups perdon ^.^U. ¿?:Ya vereis Sal Elekid-de la Pokeball salio un pokemon de pelaje amarilla con rallar negras y dos antenas en la cabeza. Eledkid:Ele Ele Kid Kid[¿A quien tengo que machacar?...Oye esos son los que robaron la bolsa de mi entrenador] Slash:Sne ne nea[¿Cuales ladrones?Yo no los veo]O.O? Evee:Vee Evee[Dice que nosotros somos los ladrones]-.-U Gible:Gi Gi Ble[Oye Nadie me llama ladron]Ò.O Rizumu:Chim Char Char[Eso le vamos a dar tortazos hasta en el DNI]XD Slash:Sne Nea Sel[¿Tiene de eso?]Ô.O Los Pokemon se pusieron en modo ataque,Slash le dio arañazos mientras que Evee uso Escavar y se oculto bajo tierra,Rizumu uso Ascuas y Gible uso Mordisco en...ejem...el trasero de Elekid.Aunque todos los Ataques de los pokemon le dieron muchos Golpes el Pokemon Electrico segia en pie. Slash:Sne Sne[Ey que tienes los calzones bajados] Elekid:Ele Ele Kid[¡¡Que!!!Uy vaya verguenza]-///-(Entonces desde lo bajo del suelo salio Evee para darle un Placaje en todo el estomago) Elekid:@.@ Todos: .w.U ¡¡¡¡¿¿Pero que demonios ha pasado??!!!! ¿?:M-mi pokemon... .w. Todos los pokemon(menos Elekid)chocaron las patas por su gran victoria.Los entrenadores se fueron corriendo hacia la Academia para dar el pergamino a la Profesora Milan. Milan: Ù.U Llegais tarde. Todos-Milan:Losiento Profesora Milan.(Agachando cabeza) Milan:Espero quqe la proxima vez lo hagais mejor. /// XD Losiento si es larga pero queria llegar yaa la Academia ya que hemos perdido pero en el concurso de ¡¡¡Belleza Ganaremos!!!Puede... Xao~
__________________ My Family Última edición por Amu~; Hace 2 Semanas a las 12:41. |
| |
| Ichiruki 4ever y pearlshipping para tod la vida ID: 396861 Registrado: julio-2009 Hace: (134 dias) Edad: 16
| bien are esto rapido Red/Hayley/Serena:aaaaaaaaaaaa no logramos lugar Allen saliendo de unos arbustos Allen laTodos: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa IDIOTA NOS ASUSTASTE Allen: perdon -_-U Red: aora que recuerdo a donde fuiste Allen: a enfrentarme contra los agrons pero a mitad del camino me acobarde y listo Todos: OK pero eres un Idiota Denzi chicossssssssssssss (como diablo) todos: mamiiii alluda (corriendo) patitas pa que las quiero Despues de eso nos fuimos cada quien a su habitacion cuando entre me tope con todos nos vañamos cada uno de mi habitacion y luego esperamos el suiguiente dia Allen: muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (bostesando ) a fui el ultimo en despertar bueno nimodo (mientras agarraba su pokebola) sal turtwig (gritaba) Turtwig: Tuigggghhhh (hola Allen) Allen: Turtwig antes de ir a clases quiero enseñarte una cancion que compuse (mientras agarraba su guitarra y tocaba una dulce melodia) Allen: bien Turtwig que te parecio Turtwig: tuiggggggg (me gusto mucho decia alegree) Allen: parece que te gusto mucho verdad (mientras acariciaba la cabeza del pequeño pokemon)bien vamonos Turtwig ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Imaginacion muerta x_x
__________________ Mific The legen of Dawn Fics que recomiendo los puse quien fue mi primer a migo de ellos hasta el ultimo que lo fue XD |
| |
| EL PODER OSCURO ES MIO PERO NO ES NADA SIN TU AMOR ID: 393496 Registrado: junio-2009 Hace: (151 dias)
| COMO DIJE ANTE Jhimi salio en direcion desconocida pero en realidad se dirigia al bosque a entrenar JHimi: soul y heart apresurense Soul: quila (si) Heart: hay voy Jhimi: alto (viendo a un viejo adelante) Soul: quila (esta bien) Heart: quien es es viejo Jhimi: eso lo voy averiguar (yendo en direncio del señlor) viejo: hola jovencuelo (salundado a Jhimi) Jhimi: hola señor que hace este bosque tan solitario viejo: solo vime a recoger baya apricom (mostrandole una) Jhimi: que (sorpendido) Viejo: una pregunta jovencito no quisiera aprender a hacer pokeball Jhimi: si (mu alegre) Viejo: entonces empezemos Jhimi: si sensei (haciendole caso) Viejo: primero hay que recoger las que estan maduras (enseñadole) Jhimi: correcto Viejo: el siguiente paso es abrilas (mostrandole) Jhimi: esta bie çn Viejo: lo siguiente es poner en fuego para que se seque, pero com o tu tienes un pokemon tipo fuego eso sera facil Jhimi: y que mas Viejo: espara que este bien roja y le pones en agua Jhimi: aya Viejo: dejala que se enduresca por un dia Jhimi: un dia (soprendido) Viejo: asi queda despues de un dia (mostradonle una ya endurecida) Jhimi: ya veo Viejo ahora para hacer que funcione debes poner este adictamento (mostradole un adictamento especial) Jhimi: o ya veo Viejo: y por ultimo se pinta la apicromball dependiendo al color de la baya que utilizates para hacer la Apricomball Jhimi: eso se ve facil Viejo: si para hacer esto mas facil de entender te mostare algunas (sacando unas apricomballs) Jhimi: gua Viejo: la negra se llama heavi ball, la azul se llama friend ball, la roja quick ball y esta ultima se llama love ball Jhimi: bien senei Viejo: eso es todo lo que te puedo enseñar, toma esta seguro tendra alguna chica que te guste (dandole la love ball) Jhimi: veras si Viejo: es la mejor forma de decirle que amas a una chica Jhimi: gracias sensei Viejo: adios jovemcuelo (desapareciendo en el bosque) Jhimi: mejor me voy a clase que ya esta apunto de comenzar Jhimi se dirigo a la academia para llegar a clase a tiempo ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- hola como le va a sigue que con este post me voy a domir una sista de 3 dias por los menos
__________________ ![]() mi familiar es typhosion siempre anda con un libro pero no puede decir el contenido Ademas se puede transformar en una chica por eso su nombre es Soul [ALMA] http://www.youtube.com/watch?v=mRErqS1uRPc |
| |
| GreenRubyShipping ID: 6464 Registrado: febrero-2004 Hace: (2105 dias) Edad: 24
| ROLL on *terminando el primer dia de clases, el grupo de diana llega a su cuarto para poder descanzar* mary: uff con trabajos logramos el 2o puesto.... cindy: si me pregunto cual seria el premio Brendan: de todas formas deberemos esperar a que vengan a decirnos, en fin... creo que aprovechare para dar mi solicitud grey: solicitud? de que tipo? Brendan: pues bueno, cuando me enrole a esta escuela yo pense que seria ir y regresar, mas no que viviriamos aqui y bueno yo... *voltea a ver a las chicas del equipo y estan sus caras llenas de lagrimas* Brendan: O.O mary: TT-TT te vas por nosotros? cindy: TT-TT hicimos algo malo? Brendan: O///o no no es eso, sino que yo tengo una casa y pues no se si podria dejarla asi nomas grey: bueno pero puedes dejar tu casa a cargo de alguien no crees?, la escuela tiene muchos contactos y podrian facilitarte alguna empresa que se encargue de eso Brendan: no lo habia visto de esa manera, es posible. pero bueno saben ustedes descanzen yo mientras ire a ver que pasa con nuestros premios. *brendan deja a su grupo descanzando y va hacia la direccion cuando de pronto choca con una estudiante cayendo ambos en los brazos de ella iba un evee shiny* Brendan: oh disculpa, no te lastimaste? por lo regular siempre tengo cuidado. Jade: no, estoy bien... oye tu eres del grupo que gano el 2o lugar no? *mirandolo muy cerca al rostro* Brendan: si,... por k? *algo sorprendido* Jade: por que no han ido por su premio? mira deberian ir.. o no sabes donde es? Brendan: bueno la verdad no..? Jade: bueno sigueme por aqui vi que estaba el profesor *lo arrastra del brazo* *10 min despues* Jade: TT-TT como es posible que me haya confundido? Brendan: ^^U y tu ibas a llevarme jeje algo despistada no? Jade: mira quien habla chico atropella lindas jovencitas inocentes Brendan: por 1 vez que me pasa... ni modo mejor regresemos a mi dormitorio.. por aqui alcanzo a verlo, sera mejor esperar ahi al profesor. Jade: TT-TT me dejaras solita?!!! ademas de atropelllar abandonadorrrrr Brendan: *agarrandola de la mano* por sino escuchaste dije "regresemos", sigueme *brendan y la entrenadora caminan en direccion desconocida, aun para ellos mismos jaja, llegaran a tiempo?, brendan se quedara en el campus?, cenare hoy cereal con chocolate con avena?, por que hago estas preguntas? se me acabo la imaginacion?* ROLL OFF ^^ se dreno la imaginacion continuenleeee
__________________ Amathyst Shipping ![]() APOYEN este shipping no sera el mas conocido no sera el mas normal pero es diferente a los demas |
| |
| Pink Power ID: 394221 Registrado: junio-2009 Hace: (147 dias) Edad: 14
| /// Los dos entrenadores estaban caminando sin darse cuentan entraron en el Bosque, Jade: Si,es verdad este bosque se parece al que sale en el manga. Evee:Vee Vee[Tienes toda la razon](En el hombro de Jade) Brendan:¿De donde sacastes eso?¬¬U Jade:Me la presto una chica llamada Marina XD. Evee:[O lo robaste una de dos]X3 Brendan:Bueno vale pero sigamos andando-dijo par tirar de la mano de la joven. Jade:Oye no crees que se esta anocheciendo,tenemos que volver a la Academia. Brendan:¿Que pasa tienes miedo?¬¬ Jade:Yo...¡¡¡Nunca he tenido miedo!!!>///<-Le grito derrepente en un arbusto salio un pequeño Pokemon muy mono con forma de oso de pelaje castaño y media luna en la frente -Uy,que mono.*.*-dijo la rubia para sacar su pokedex y ver que era. Pokedex:Teddiursa fabrica su propia miel mezclando frutos y el polen recogido por Bedrill. A este Pokemon le encanta chuparse las palmas, que tiene llenas de dulce miel. Jade:Ohh,esta mono.-derrepente detras del Teddiursa aparecio un pokemon mucho mas grande de igual forma de oso. Brendan:J-jade creo que nos tenemos que ir.O.OU Jade:¿Por que?Yo quiero saber del pokemon mas grande.¬¬ Brendan:Bien te lo digo yo es un Ursaring...es la madre de ese Teddiursa...y...creo que esta furiosa porque nos hemos metido en su propiedad...asi que corramos.^.^U-dijo cojiendo la mano de la rubia seguida de una furiosa Ursaring
__________________ My Family |
| |
| I love my LOL life ID: 256663 Registrado: marzo-2008 Hace: (614 dias)
| emmm gente me presento a informarles ke debido a algunos inconvenientes (se me rompio el monitor -.-U) no voy a poder continuar trankilo con el fic. Tal vez me reintegre mas tarde, por ahora me voy a ausentar por un tiempo hasta ke se me solucione el problema... en fin gracias ^^ nankurunaisa
__________________ |
| |
| ¡¡Mi Avatar se mueve, se mueve!!
¡¡Wiiiiiiiiii!! ID: 133318 Registrado: abril-2007 Hace: (966 dias) Edad: 22
| Los problemas personales de su autora impiden que este colectivo se siga llevando a cabo. Cerrado.
__________________ Lo que hace Kwondhe en DZ: En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe" En Zona de Fans un "Original Fic": "Destino Dámpel" Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y visita la Galería de Fanarts de Satoko y mía. Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y un foro de Fairy Tail ![]() |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |