( Colectivo )Academia Pokemon... - Página 10 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Buscando fics Rimahiko y ColosseumShipping *¬*
Si me preguntan me parece algo injusto xD,uno pone una conti ,otro pone una y el mismo usuario pone otra mas .pero asi es la vida
-------------------------------------------------------------------------
*Ya tiempo de haber caminado sin parar el equipo se detiene a descanzar*

Jade: ¿Ya casi llegamos?

Mark: Si,falta poco

Axl: -Se recuesta en un arbol,pero cae en una trampa- ¿Que hace una trampa para pokemon aqui? >.<

Marina: No se,solo se que hay que vagarte o seguiremos perdiendo -_-

Slash: Ya te bajo ^o^ (en idioma pokemon xD) -Le da una patada en el estomago-

Axl:@.@

Rizumo: Chim,Chimchar (Si!,Comedia pura)

Mark: Ahi que bajarte de ahi -Mueve un palito que estaba escondido y Axl cae-

Axl:Tanto te costo hacer eso?

Mark:No,pero un rato de diversion no cuesta nada

Jade: Dejen de pelear >.<. ,Ahi que avanzar

Todos menos Jade: Si -_-
--------------------------------------------------------------------
Perdon por lo corto
Vamos equipo >.< ,ahi que hacer trampa ,ok no xD
Equipo Milan:7 post

Apoya la creación de este Foro/Sub-Foro ^^,Click en la imagen

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)

Última edición por *¡Marina-chan!*; Hace 2 Semanas a las 14:40.
*¡Marina-chan!* no ha iniciado sesión  

mi secreto se rebelo^^ el problema esque.. ta en mi firma
UPS "-_-
me atrase demasiado
que raro ya ganmos??
engel:mas cabeza dura eres
angel:cayate
bueno paso para disculparme esque estube.....
engel:¡oye yo no cuneto??¡¡
angel:bueno esque estubimos en examenes T__T
sorry

ustedes alguna vez mandaron una cata de amor a un chico???
si es asi genial
pero si enviaron una carta de desamor y no una de amor
copien esto en su firma ♥.♥ <=> *¢®¢*
╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝ ♪♪
Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo

[_]_[_]
[___n_] copia este castillo de arena en tu firma i pronto gaara-sama dominara el mundo

Ó_\Ó copia esta marca para que Itachi domine al mundo!! ò.ó9

[color="Red"]Full Metal Alchemist FORO
♥Angel Elrick♥ no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

I love my LOL life
Primero ke nada kisiera presentar un par de kejas, y son libres de leerlas o no:

Escrito por ~Uzumaki Vali~
Perdon por este post sin seguir, pero hay post de menos de 10 lineas, asi que no contaria como post segun lo que dijo Lokita -.-

No es por nada, pero creo que lo mejor es seguir las reglas no? El esfuezo vale en el empeño que le pongas a la historia... no todo en la vida es ganar, asi que espero que hagan algo.

No quise dar nombres, pero el que lo hizo sabra... como dije antes, no es por nada, estoy bien con el 3º lugar pero igual pido que haya justicia aqui y se cuenten bien los post
Estoy de acuerdo con val, pero no tanto con el post de 9 lineas (ke no habia notado x sierto)...
sino mas bien con la actitud de 2 (dicho sea de paso, uno es el del post corto, y el otro no estoy muy seguro...) de abusar de los post continuos...

habia una regla de no mas de 4 post por dia, y encima de romper la regla (ke como dije NO ESTOY SEGURO en uno de los casos) puso post cortos, y lo peor de todo, es ke el concurso, su ekipo gano con los post xpress de estos.

o sea, no tengo derecho a quejarme, ya que yo tampoco postie mucho y ganarian igual (estaba ocupado en examenes). Y ademas tampoco habia una regla contra seguir todos los post del propio ekipo por una sola persona.

Pero... es bastante molesto, ya que una sola persona gana el protagonismo de todo su ekipo, no dejando a los demas hacer su historia correctamente, y poniendo post "basura" (x asi decirlo) solo para construir un atajo al premio.

Yo la verdad estoy mas contento haciendo mis post un poco largos de vez en cuando, mas o menos bien escritos, y con un poco de gracia, para que les sea de agrado a los demas leerlos (y precisamente, lograr ke los lean) porque siendo sincero, me saltie la mitad de los post de esas personas para leer los ultimos, y luego lei a proposito los post salteados y note ke NO ME PERDI DE NADA, para mi juicio propio lo considero practicamente spam.

En si, la idea del concurso para mantener caliente al fic me parecio exelente. Sin embargo, hay gente ke parece ke prefiere el premio (o el simple hecho de sentirse ganadores, y por el amor de dios corrijanme si me ekivoco). Si keremos ke este fic siga creciendo, no pongamos post irrelevantes solo para llenar un contador, porque solo lograremos ke muchos dejen de leer, que no haya sido una buena historia, y que algo ke comenzo de lo mejor quede en la ruina...

Y digo algo x experiencia propia de 2 fics mios ke fracazaron: Un fic muere x la gente que kiere hacer que todo gire en torno a si mismos...

(quiero aclarar, que Axl no es de ningun modo un mary sue, yo siempre kiero que mis personajes sean graciosos o de agrado para los demas, asi se acostumbran a kererlo, uno es el ke hace ke los demas lectores se encariñen con su personaje. UNO ES EL KE SE HACE KERER)

Para finalizar, doy mis humildes felicidades a los ekipos ganadores y disfruten sus nuevos pokemons. Los demas tarde o temprano tendremos pokemons tambien, y mientras mas tarde mejor, ke es cuando DE VERDAD COMIENZA EL FIC.

y no digo con esto que tengan ke expulsar a los ke molestan o ke tengamos que hacer el concurso de nuevo ni nada, me importa un bledo si ganaron o perdieron con o sin trampa, a mi lo ke me interesa es ke kien se sienta identificado (y advierto ke yo no soy jesus para decir ke estoy libre de pecado para tirar piedras) piense en HACER UNA BUENA HISTORIA y NO EN POSTEAR X GANAR...
como dije antes, CORRIJANME EN LO KE ME EKIVOCO!

Y AHORA MI POST!
Todos menos Jade: Si -_-
Axl: alguien me ayuda a levantarme? creo ke me torci el tobillo >.o
Mark: anda arriba (ayudando)
Jade: ?.. Axl que es eso que tienes pegado en el trasero?
Axl: o.o? tengo algo pegado en el trasero?
Marina: es un pedazo de papel...
....
Todos: EL PERGAMINOO!! =D LO ENCONTRAMOS!

Axl: en serio? =D dodne esta??
Los demas: EN TU TRASERO!! ^^
Axl: pues vallanse a la @#&%! ¬¬
Mark: nonono! literalmente lo tienes en el trasero!
Axl: o.O?
Marina: claaaaro! por eso habia una trampa aqui! era porque el pergamino estaba cerca! y justo dio la casualidad que terminaste encima de el
Axl: si y yo soy Napoleon ¬¬
Jade: es en serio!! -.-
Mark: mira pasate las manos y danoslo y listo! volvemos con el pergamino ^^
Axl: .... ya se lo ke pretendes!! kieres verme como me toco el trasero!! ¬//¬
los demas: (caida anime) x_xU
Slash: sneees... -.- [me da verguenza ajena -_-U]
Marina: tonces danoslo y listo problema solucionado ^^
Jade: salvo ke kieras llevarlo ahi puesto xD
...
Axl: hmm...
Jade: ERA BROMA! KE NO SE TE OCURRA LLEVARLO AHI!
Axl: bueno bueno.. de acuerdo... ahora se los doy ^^
los demas: =D
Axl: (intentando kitarselo) ... ? (no puede) =S no puedo kitarmelo... (haciendo mas fuerza sin exito) esta pegado al pantalon!! Dx
los demas: -.-U
Axl: alguien ayuda!! no puedo!! T.T
Mark: aver dame... (tironeando del trasero de axl xDD)
Axl: ay Mark... (ruborizado con cara de lolita) ten mas cuidado con eso, no seas bruto..
Mark: o.OU [Por el amor de arceus... no me digan ke este es rarito! T_T] kedate kieto para ke pueda sacarlo!
Axl: ahh ahhh ahh >//< Mas duro Mark no pares!! estas haciendo un gran trabajo ahi atras!!
Mark: Deja de decir eso estupido! >.<U
los demas: (malpensando) jajajajaja xDD
Mark: [este no sabe lo ke es verguenza ¬¬U, pero en lo personal no kiero seguir quedando mal -_-U ]... mira mejor kitate el pantalon..
Axl: O//O ya tan rapido kieres hacerlo?
los demas: (malpensando) WUAJAJAJAJAJ XDDDD
Mark: KE ME LO DES PARA SACAR EL PERGAMINO!!! ¬¬#
Slash: snys... [x arceus, esto tomara horas.. mejor tomo medidas antes de ke me averguence mas ¬¬]

Slash uso arañazos e hizo trizas el pantalon de Axl, dejando el pergamino intacto, y aun pegado, en un pedazo del pantalon.
Axl: NOO ESOS ERAN DE DISEÑADOR! TOT
Marina: el pergamino al fin! =D
Jade: ahora a ganar!
todos: si!!!

Todos emprendimos viaje de vuelta... sin embargo...

Jade: -.-U axl y piensas presentarte asi? (mirando los calzoncillos de corazones de axl)
Axl: asi como? o.o
Mark: quiso decir si te vas a presentar a los profesores con el pergamino, y asi vestido..
Axl: porque? prefieres ke valla desnudo? o.o
Mark/Marina/Jade: olvidalo -.-U ve asi...
¿?: UN MOMENTO!!
todos: o.O?
Marina: kien es usted?
¿?: su siguiente prueba >=D

siganle xD
EQUIPO MILAN: 8 POST! (aunke ya termino el concurso)

NANKURUNAISA!

Luchemos por un mundo mas LOL

-Sachiel-

Última edición por Sachiel o.O; Hace 2 Semanas a las 22:55.
Sachiel o.O no ha iniciado sesión  

GreenRubyShipping
Escrito por Sachiel o.O
Primero ke nada kisiera presentar un par de kejas, y son libres de leerlas o no:

Estoy de acuerdo con val, pero no tanto con el post de 9 lineas (ke no habia notado x sierto)...
sino mas bien con la actitud de 2 (dicho sea de paso, uno es el del post corto, y el otro no estoy muy seguro...) de abusar de los post continuos...

habia una regla de no mas de 4 post por dia, y encima de romper la regla (ke como dije NO ESTOY SEGURO en uno de los casos) puso post cortos, y lo peor de todo, es ke el concurso, su ekipo gano con los post xpress de estos.

o sea, no tengo derecho a quejarme, ya que yo tampoco postie mucho y ganarian igual (estaba ocupado en examenes). Y ademas tampoco habia una regla contra seguir todos los post del propio ekipo por una sola persona.

Pero... es bastante molesto, ya que una sola persona gana el protagonismo de todo su ekipo, no dejando a los demas hacer su historia correctamente, y poniendo post "basura" (x asi decirlo) solo para construir un atajo al premio.

Yo la verdad estoy mas contento haciendo mis post un poco largos de vez en cuando, mas o menos bien escritos, y con un poco de gracia, para que les sea de agrado a los demas leerlos (y precisamente, lograr ke los lean) porque siendo sincero, me saltie la mitad de los post de esas personas para leer los ultimos, y luego lei a proposito los post salteados y note ke NO ME PERDI DE NADA, para mi juicio propio lo considero practicamente spam.

En si, la idea del concurso para mantener caliente al fic me parecio exelente. Sin embargo, hay gente ke parece ke prefiere el premio (o el simple hecho de sentirse ganadores, y por el amor de dios corrijanme si me ekivoco). Si keremos ke este fic siga creciendo, no pongamos post irrelevantes solo para llenar un contador, porque solo lograremos ke muchos dejen de leer, que no haya sido una buena historia, y que algo ke comenzo de lo mejor quede en la ruina...

Y digo algo x experiencia propia de 2 fics mios ke fracazaron: Un fic muere x la gente que kiere hacer que todo gire en torno a si mismos...

(quiero aclarar, que Axl no es de ningun modo un mary sue, yo siempre kiero que mis personajes sean graciosos o de agrado para los demas, asi se acostumbran a kererlo, uno es el ke hace ke los demas lectores se encariñen con su personaje. UNO ES EL KE SE HACE KERER)

Para finalizar, doy mis humildes felicidades a los ekipos ganadores y disfruten sus nuevos pokemons. Los demas tarde o temprano tendremos pokemons tambien, y mientras mas tarde mejor, ke es cuando DE VERDAD COMIENZA EL FIC.

y no digo con esto que tengan ke expulsar a los ke molestan o ke tengamos que hacer el concurso de nuevo ni nada, me importa un bledo si ganaron o perdieron con o sin trampa, a mi lo ke me interesa es ke kien se sienta identificado (y advierto ke yo no soy jesus para decir ke estoy libre de pecado para tirar piedras) piense en HACER UNA BUENA HISTORIA y NO EN POSTEAR X GANAR...
como dije antes, CORRIJANME EN LO KE ME EKIVOCO!
o)

NANKURUNAISA!
siendo sinceros la "victoria" de mi ekipo no fue de equipo
apenas pude postear algo corto, (creo k alcanze 10 lineas), en mucho tiempo
por k ando en la universidad, y ademas senti que en este fic muchos siguen su linea sin tomar en cuenta k es rol colectivo, ademas como dijiste, uno a veces se quiebra la cabeza tratando de dar un buen post para que algunos lo hagan mal hecho solo por ganar

en fin, esperare a k mi amiga lolita kiss de algun veredicto mientras, tomare en cuenta que no hemos ganado y k aun no salimos a la "prueba"

he dicho

APOYEN este shipping
no sera el mas conocido
no sera el mas normal
pero es diferente a los demas
Brendan no ha iniciado sesión  

A Recuperar el time perdido xD
Entrega de Premios:

1º puesto: “Grupo Flame”

*Podrá escoger entre un: Riolu, Dragonite, Togepi….

*Bonus: Podrás evolucionar tu Pokemon…
(En el caso de q ya lo haigas hecho en el viaje, ya no podrás volver hacerlo….No tendrás el Bonus)

2º puesto: “Grupo Diana”

*Podrás escoger entre: Abra Y Shinx…. Ò Evolucionar tu pokemon....

3º puesto: “Grupo Shirona”

*Se le dará un Pokemon:
Podrá escoger un Pichu elemental de entre todos (Hay 1Fuego, 1Hielo, 1Tierra, 1Fuego, 1Aire, 1Oscuro y 1Siquico)
(Solo puedes escoger un Pichu de entre ellos, Y tu compañero ya no podrá escoger la misma q tú…)
Cada Pichu Podra hacer atk de sus elementos.. Ejm: Pichu fuego: Podra tirar Lanzallamas....

Felicitaciones a los grupos ganadores….Sus próximas post serán de cómo reciben su nuevo Pokemon y se van a sus habitaciones…Se acabo el primer día de clase…

Sobre los problemas q hubo en la competencia….

Varias Reglas fueron incumplidas y muchas veces causo el disgusto de los compañeros del Rol…

Lo negativo: De esta competencia…Por ganar el primer puesto, pusieron cualquier cosa en sus post….
Lo positivo: Pude saber quiénes están comprometidos con el Rol, algunos sacaron solos a sus equipos y lo hicieron bien…

Eh estado leyendo cada post….Y los comentarios algunos tienen Razón… Ponían cualquier cosa….
Ustedes mismos saben q este rol es nuestro, debemos divertirnos juntos…Y hacer q llegue lejos…

Los premios Igual serán entregados, pero para el próximo concurso las reglas cambiaran…

No se molesten de por quién llego al primer lugar o no en esta copetencia,…Eso es lo de menos, la teoría en si era q nos uniéramos como grupo….

*Mañana inicia el primer concurso de Belleza Pokemon en la Academia*
Pondré los detalles y las reglas mañana en la noche, Este concurso se tomara de diferente manera…Para evitar lo q paso En esta competencia...

Sigues siendo mi dulce pesadilla

Última edición por LokitaKiss; Hace 2 Semanas a las 06:37.
LokitaKiss no ha iniciado sesión  

EL PODER OSCURO ES MIO PERO NO ES NADA SIN TU AMOR
habia terminado el dia asi que nos decimos ir a nuestra habitaciones

Jhimi: que dia mas agotador, verda Soul

Soul: quila (si)

Jhimi: que pokemon escogere no lo se

Soul: quila (que no se tan guay como yo)

Jhimi: disculpa Soul tea hago sentir mal con lo que estoy diciendo

Soul: quila(para nada, quiero un compañero mas de entrenamiento y una amigo)

Jhimi: ya regreso me voy a duchar

Soul: quila (si, voy a echar en tu cama)

Jhimi se va a bañar y Soul aprovecha para esta en su cama, entonce entra Sely/Vali/Alle

Sely/Vali/Alle: que dia mas agotador

Soul: quila (hola)[mientras entraba lo chicos]

Sely/Vali/Alle: es Soul, entonces Jhimi se esta bañando

Jhimi: hola chicos (salundado de despues que se habia bañado)

Sely: esto molesta contigo

Jhimi: como porque

Sely: tu sabes la razon

Jhimi: ¿hm?

Vali: Sely calmate queda tercero no estan malo

Allen: cierto

Sely: como que no

Jhimi: Sely se que esta molesto por eso te quiero regalar algo (buscando en su mochila)

Sely: de veras y que es

Jhimi: es esto (mostrandole una piedra trueno)

Sely/Allen/Vali: eso es una piedra trueno, como la conseguiste

Jhimi: es un secreto chicos me voy a dormir (echandose en su calma y al cabo de unos segundo estaba dormido)

Asi que los demas chicos se bañaron y se fuero a dormir, a la mañana siguiente

Jhimi: bien es el dia Soul(levantose y saliendo rapido)

Soul: Quila (alla vamos)

Flame: Jhimi a donde vas (encontradolo en el camino)

Jhimi: a recoger a mi nuevo amigo

Flame: entonces sigueme

Jhimi: si (siguiendole)

en eso llegan al lugar donde habia recibido a soul

Jhimi: pero si esto es el estadio, aqui recibi a Soul

Flame: si, pasa a recoger tu pokemon

Jhimi: de acuerdo (entrando y se encuentra con el director y los profesores)

Director: veo que eres el primeros

Jhimi: mi grupo el primero en llegar

Director: tiene el derecho de escoger entre esto tres pokemon Riolu, Dragonite, Togepi….(mostrandole la pokeballs)

Jhimi: entonces escogo a Riolu (cogiendo su pokeball)

Director: asi que escogiste a riolu el pokemon del aura

Jhimi: sal amigo (lanzado la pokeball)

Riolu: buenos dias (usando el poder del aura)

Jhimi: que dijiste (sorpendido)

Riolu: me puedes escuchar (usando el poder del aura otra vez)

Jhimi: si

Riolu: mi nombre es Heart (poder aura[psiquico])

Jhimi: esta bien Heart eres mi nuevo compañero asi que te mostrare a tu amigo sal ya (llamando a Soul)

Soul: quila (hi)

Heart: hola (poder aura)

Jhimi: vamonos

Jhimi/Soul Y Heart sale del estadio en direcion desconocida
----------------------------------------------------------------------------------------------------

nota extra solo Jhimi puede escuchar lo que dice Heart (Riolu)

mi familiar es typhosion siempre anda con un libro pero no puede decir el contenido

Ademas se puede transformar en una chica por eso su nombre es Soul [ALMA]

http://www.youtube.com/watch?v=mRErqS1uRPc
ShadownJhimizx no ha iniciado sesión  

El Chico anime mas Lindo es Ryoma, Pero mi Principe es Dante Daimon
Ayy lo pasado es pasado y el presente es presente Bueno a seguir en busca de mi Pichu

-Sely:-Bostezando-Ñaña Que bien dormi-Viendo que Jhimi no estaba-Bueno auque me alla caido mal lo que hizo creo que no es motivo para enojarme con el ademas me regalo esta piedra trueno...Que es muy bonita-Levantandose-Es hora de ir por mi Pokemon

Sely se cambio sin hacer ruidos para no despertar a sus compañeros de habitacion e ir por su Premio o Mejor dicho por su Nuevo Gran amigo...En el Trancurso de Viaje digamos antes de llegar Se encontro con Shirona su Profesora....

-Shirona: Buenos Dias-Decia algo molesta por lo que sucedio entre ella y Denzi
-Sely: a buenos Dias Profesora-haciendo una reberecia
-Shirona: ibas por tu Pokemon
-Sely: Si me dirigia a ello
-Shirona: bueno ven Vamos...
-Sely: ok-Siguiendo a Shirona

Caminaron unos pocos pasos para llegar...En ese Momento se encontro con el Director y los demas Profesores

-Sely: Buenos Dias
-Denzi: Buenos dias-Sonrojandose un poco
-Sely:-Notando el Sonrojo de Denzi-ay no es para tanto
-Shirona:-Con una venita en la cabeza-Elige tu Pokemon estamos algo ocupados
-Sely: ok Profesora

(Nota de la Narradora: Denzi se sonrojo por Shirona no por mi )

-Director: Veamos hay diferentes tipos de pokemon...Bueno en si son todos pichu pero de diferentes elementos
-Sely: y cuales son los elementos?
-Director: Hay 1 Fuego, 1 Hielo, 1 Tierra, 1 Fuego, 1 Aire, 1 Oscuro y 1 Psiquico
-Sely: mmmm No hay uno trueno?
-Director: mm que lastima no hay
-Sely:bueno entonces escogere un Pichu tierra-Decia algo desepcionada
-Director: ok Ten su pokeball
-Sely: Bien pichu Sal!!!
-Pichu:-Agitando su cabeza-Pi? [ Donde estoy? ]

En ese Momento vio a muchas personas y se largo a llorar

-Pichu:-Llorando-Chuuu
-Sely: ey que te pasa Pichu-poniendolo en sus brazos como un Bebe-
-Pichu:-Viendo a sely y Poniendo sus manos en forma de Abrazo-
-Sely: ahh que Lindo
-Director: Valla veo que no tendra problema en estar contigo
-Sely: eso espero Bueno Pichu te llamaras Rose
-Denzi: mm le va bien porque es un pokemon hembra
-Sely: Entonces seremos Grandes amigas verdad Rose
-Pichu:-Feliz-Pichu!!
-Sely: Ok vamos te enseñare la escuela

y Asi fue como Sely consiguio a su Pichu Llamado Rose
♥♥Sely-Chan♥♥ no ha iniciado sesión  

Valita <3
Hoy no se que poner aqui xD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abri mis ojos lentamente, estaba agotada y habia dormido de un tiron junto con Yuki, quien... ¿Estaba en el suelo? Me acomode a recogerla y esta desperto.

Vali: Que te paso Yuki? -susurre quitando la suciedad de su cabeza, Yuki me miro enojada- ah... te patee anoche cierto? ^^U
Yuki: Ui!!! -me hizo un desprecio
Vali: Oh vamos no te enojes! -la abraze y ella hizo una especie de ronroneo

Ambas nos levantamos, me di una ducha y sali fuimos a dar una vuelta.

Vali: Ah cierto! Debemos ir por el premio -recordand

Me acerque a donde estaban los profesores, habia unas cuantas pokeballs.

Vali: ehm, disculpen... vengo a buscar mi pokemon
Shirona: Oh claro... puedes elegir un Pichu elemental, aqui esta la ficha de los disponibles.

La lei, el de tierra no estaba disponible.

Vali: Pues... quiero el de Fuego ^^
Denzi: Ten -lo libero y me lo entrego, era muy pequeño y abrio los ojos de a poco
Pichu: Chha? -movio la cabeza confundido, Yuki lo miro
Vali: Que lindo! Y seras muy fuerte no, Shin?
Shirona: Shin?
Vali: Sip, asi se llamara ^^

Tome a Shin en mis brazos y sali sonriente, este iba tranquilo aferrado a mi pecho. Note que Yuki nos veia mucho.

Vali: Que pasa Yuki?
Yuki: Ui... -agacho las orejas triste
Vali: Anda! Si aun te quiero, ven, sube a mi hombro ^^
Yuki: -obedeciendo feliz

Con mis dos Pokemon en brazos sali en busca de... la cafeteria, las tripas me sonaban como un monstruo. Shin miraba a Yuki de vez en cuando y viceversa, como si quisieran demostrar algo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sachy! NO TE ACERQUES A SHIN! ¬¬

Será Ikari, pero solo por el hecho de que son los protagonistas
~Uzumaki Vali~ no ha iniciado sesión  

Pink Power
///
Jade:Oye,¿Como que nuestra siguiente Prueba?

¿?:Como que Todos vuestros amigos han pasado ya la prueba,Ahora teneis que luchar contra mi ^.^

Axl:O.O ¡¡Como hemos perdido!!¡¡Adios al nuevo Pokemon!!T.T

Mark: Deja de Llorar Axel se un Hombre.

Marina: Pues entonces a...¡¡Luchar!!Rizumu usa Ascuas.

¿?:Oye pero a mi no >.<.

Marina:Ups perdon ^.^U.

¿?:Ya vereis Sal Elekid-de la Pokeball salio un pokemon de pelaje amarilla con rallar negras y dos antenas en la cabeza.

Eledkid:Ele Ele Kid Kid[¿A quien tengo que machacar?...Oye esos son los que robaron la bolsa de mi entrenador]

Slash:Sne ne nea[¿Cuales ladrones?Yo no los veo]O.O?

Evee:Vee Evee[Dice que nosotros somos los ladrones]-.-U

Gible:Gi Gi Ble[Oye Nadie me llama ladron]Ò.O

Rizumu:Chim Char Char[Eso le vamos a dar tortazos hasta en el DNI]XD

Slash:Sne Nea Sel[¿Tiene de eso?]Ô.O

Los Pokemon se pusieron en modo ataque,Slash le dio arañazos mientras que Evee uso Escavar y se oculto bajo tierra,Rizumu uso Ascuas y Gible uso Mordisco en...ejem...el trasero de Elekid.Aunque todos los Ataques de los pokemon le dieron muchos Golpes el Pokemon Electrico segia en pie.

Slash:Sne Sne[Ey que tienes los calzones bajados]

Elekid:Ele Ele Kid[¡¡Que!!!Uy vaya verguenza]-///-(Entonces desde lo bajo del suelo salio Evee para darle un Placaje en todo el estomago)

Elekid:@.@

Todos: .w.U ¡¡¡¡¿¿Pero que demonios ha pasado??!!!!

¿?:M-mi pokemon... .w.

Todos los pokemon(menos Elekid)chocaron las patas por su gran victoria.Los entrenadores se fueron corriendo hacia la Academia para dar el pergamino a la Profesora Milan.

Milan: Ù.U Llegais tarde.

Todos-Milan:Losiento Profesora Milan.(Agachando cabeza)

Milan:Espero quqe la proxima vez lo hagais mejor.

///
XD Losiento si es larga pero queria llegar yaa la Academia ya que hemos perdido pero en el concurso de ¡¡¡Belleza Ganaremos!!!
Puede...
Xao~

My Family

Mom: Asahina~Ayumi
Big Sister: Shiori
Big Brother:Gr∆¥
Little Sister: Roxanne~
Niece :maziita-chan

Última edición por Amu~; Hace 2 Semanas a las 12:41.
Amu~ no ha iniciado sesión  

Ichiruki 4ever y pearlshipping para tod la vida
bien are esto rapido
Red/Hayley/Serena:aaaaaaaaaaaa no logramos lugar
Allen saliendo de unos arbustos
Allenla
Todos: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa IDIOTA NOS ASUSTASTE
Allen: perdon -_-U
Red: aora que recuerdo a donde fuiste
Allen: a enfrentarme contra los agrons pero a mitad del camino me acobarde y listo
Todos: OK pero eres un Idiota
Denzi chicossssssssssssss (como diablo)
todos: mamiiii alluda (corriendo) patitas pa que las quiero
Despues de eso nos fuimos cada quien a su habitacion cuando entre me tope con todos nos vañamos cada uno de mi habitacion y luego esperamos el suiguiente dia
Allen: muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (bostesando ) a fui el ultimo en despertar bueno nimodo (mientras agarraba su pokebola) sal turtwig (gritaba)
Turtwig: Tuigggghhhh (hola Allen)
Allen: Turtwig antes de ir a clases quiero enseñarte una cancion que compuse (mientras agarraba su guitarra y tocaba una dulce melodia)
Allen:
Me preguntas
qe si yo
siento algo por ti
si algun dia de estos
llegare a sentir
lo qe sientes
tu por mi

sin pensar
sin decir
juras qe me amas mas
qe yo a ti
no sabes tu
lo qe siento yo
toma esta decision
de pensar qe no

y esqe siento algo por ti
y esqe odio mentir
pero tengo qe decir
lo qe siento por ti
para qe puedas saber
lo qe siento por ti
y esqe odio mentir
pero tengo qe decir
lo qe sientoo oooh

decirte te amo
es decir una estrella
cuando lo qe siento
es la galaxia entera
podria jurar qe mi vida no es nada
cuando estoy contigo
mi alma se agranda
qisiera juntar una estrella y la luna
para ver si de lejos se forma la cuna
en la cual mesere tus pupilas cafes
y dormiran esos recuerdos
qe qedaron ayer

(decirte te amo
es decir una estrella
cuando lo qe siento
es la galaxia entera
cuando estoy contigo
mi alma se agranda...)

decirte qe te amo
es decir una estella
cuando lo qe siento
es la galaxia entera
cuando estoy contigo
mi alma se agranda
qisiera juntar una estrella y la luna
para ver si de lejos se forma la cuna
en la cual mesere tus pupilas cafes
y dormiran esos recuerdos
qe qedaron ayer
bien Turtwig que te parecio
Turtwig: tuiggggggg (me gusto mucho decia alegree)
Allen: parece que te gusto mucho verdad (mientras acariciaba la cabeza del pequeño pokemon)bien vamonos Turtwig
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imaginacion muerta x_x

Mific The legen of Dawn

http://www.forosdz.com/foro/poke-fics/331102-legend-dawn.html

Fics que recomiendo

Vidas distintas por: Vash01
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...bello-dia.html

Nuestra aventura por sinnoh por: Satoshi_Ash
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...sh-x-dawn.html

Hikary thee Sky Warrior por: Lady~Dawn
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...ior-shojo.html

Asi nos enamoramos por: Areku
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...3-por-fin.html

los puse quien fue mi primer a migo de ellos hasta el ultimo que lo fue XD
ashxdawn no ha iniciado sesión  

EL PODER OSCURO ES MIO PERO NO ES NADA SIN TU AMOR
COMO DIJE ANTE Jhimi salio en direcion desconocida pero en realidad se dirigia al bosque a entrenar

JHimi: soul y heart apresurense

Soul: quila (si)

Heart: hay voy

Jhimi: alto (viendo a un viejo adelante)

Soul: quila (esta bien)

Heart: quien es es viejo

Jhimi: eso lo voy averiguar (yendo en direncio del señlor)

viejo: hola jovencuelo (salundado a Jhimi)

Jhimi: hola señor que hace este bosque tan solitario

viejo: solo vime a recoger baya apricom (mostrandole una)

Jhimi: que (sorpendido)

Viejo: una pregunta jovencito no quisiera aprender a hacer pokeball

Jhimi: si (mu alegre)

Viejo: entonces empezemos

Jhimi: si sensei (haciendole caso)

Viejo: primero hay que recoger las que estan maduras (enseñadole)

Jhimi: correcto

Viejo: el siguiente paso es abrilas (mostrandole)

Jhimi: esta bie çn

Viejo: lo siguiente es poner en fuego para que se seque, pero com o tu tienes un pokemon tipo fuego eso sera facil

Jhimi: y que mas

Viejo: espara que este bien roja y le pones en agua

Jhimi: aya

Viejo: dejala que se enduresca por un dia

Jhimi: un dia (soprendido)

Viejo: asi queda despues de un dia (mostradonle una ya endurecida)

Jhimi: ya veo

Viejo ahora para hacer que funcione debes poner este adictamento (mostradole un adictamento especial)

Jhimi: o ya veo

Viejo: y por ultimo se pinta la apicromball dependiendo al color de la baya que utilizates para hacer la Apricomball

Jhimi: eso se ve facil

Viejo: si para hacer esto mas facil de entender te mostare algunas (sacando unas apricomballs)

Jhimi: gua

Viejo: la negra se llama heavi ball, la azul se llama friend ball, la roja quick ball y esta ultima se llama love ball

Jhimi: bien senei

Viejo: eso es todo lo que te puedo enseñar, toma esta seguro tendra alguna chica que te guste (dandole la love ball)

Jhimi: veras si

Viejo: es la mejor forma de decirle que amas a una chica

Jhimi: gracias sensei

Viejo: adios jovemcuelo (desapareciendo en el bosque)

Jhimi: mejor me voy a clase que ya esta apunto de comenzar

Jhimi se dirigo a la academia para llegar a clase a tiempo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola como le va a sigue que con este post me voy a domir una sista de 3 dias por los menos

mi familiar es typhosion siempre anda con un libro pero no puede decir el contenido

Ademas se puede transformar en una chica por eso su nombre es Soul [ALMA]

http://www.youtube.com/watch?v=mRErqS1uRPc
ShadownJhimizx no ha iniciado sesión  

GreenRubyShipping
ROLL on

*terminando el primer dia de clases, el grupo de diana llega a su cuarto para poder descanzar*

mary: uff con trabajos logramos el 2o puesto....

cindy: si me pregunto cual seria el premio

Brendan: de todas formas deberemos esperar a que vengan a decirnos, en fin... creo que aprovechare para dar mi solicitud

grey: solicitud? de que tipo?

Brendan: pues bueno, cuando me enrole a esta escuela yo pense que seria ir y regresar, mas no que viviriamos aqui y bueno yo...

*voltea a ver a las chicas del equipo y estan sus caras llenas de lagrimas*

Brendan: O.O

mary: TT-TT te vas por nosotros?

cindy: TT-TT hicimos algo malo?

Brendan: O///o no no es eso, sino que yo tengo una casa y pues no se si podria dejarla asi nomas

grey: bueno pero puedes dejar tu casa a cargo de alguien no crees?, la escuela tiene muchos contactos y podrian facilitarte alguna empresa que se encargue de eso

Brendan: no lo habia visto de esa manera, es posible. pero bueno saben ustedes descanzen yo mientras ire a ver que pasa con nuestros premios.

*brendan deja a su grupo descanzando y va hacia la direccion cuando de pronto choca con una estudiante cayendo ambos en los brazos de ella iba un evee shiny*

Brendan: oh disculpa, no te lastimaste? por lo regular siempre tengo cuidado.

Jade: no, estoy bien... oye tu eres del grupo que gano el 2o lugar no? *mirandolo muy cerca al rostro*

Brendan: si,... por k? *algo sorprendido*

Jade: por que no han ido por su premio? mira deberian ir.. o no sabes donde es?

Brendan: bueno la verdad no..?

Jade: bueno sigueme por aqui vi que estaba el profesor *lo arrastra del brazo*

*10 min despues*

Jade: TT-TT como es posible que me haya confundido?

Brendan: ^^U y tu ibas a llevarme jeje algo despistada no?

Jade: mira quien habla chico atropella lindas jovencitas inocentes

Brendan: por 1 vez que me pasa... ni modo mejor regresemos a mi dormitorio.. por aqui alcanzo a verlo, sera mejor esperar ahi al profesor.

Jade: TT-TT me dejaras solita?!!! ademas de atropelllar abandonadorrrrr

Brendan: *agarrandola de la mano* por sino escuchaste dije "regresemos", sigueme

*brendan y la entrenadora caminan en direccion desconocida, aun para ellos mismos jaja, llegaran a tiempo?, brendan se quedara en el campus?, cenare hoy cereal con chocolate con avena?, por que hago estas preguntas? se me acabo la imaginacion?*

ROLL OFF

^^ se dreno la imaginacion continuenleeee

APOYEN este shipping
no sera el mas conocido
no sera el mas normal
pero es diferente a los demas
Brendan no ha iniciado sesión  

Pink Power
///

Los dos entrenadores estaban caminando sin darse cuentan entraron en el Bosque,

Jade: Si,es verdad este bosque se parece al que sale en el manga.

Evee:Vee Vee[Tienes toda la razon](En el hombro de Jade)

Brendan:¿De donde sacastes eso?¬¬U

Jade:Me la presto una chica llamada Marina XD.

Evee:[O lo robaste una de dos]X3

Brendan:Bueno vale pero sigamos andando-dijo par tirar de la mano de la joven.

Jade:Oye no crees que se esta anocheciendo,tenemos que volver a la Academia.

Brendan:¿Que pasa tienes miedo?¬¬

Jade:Yo...¡¡¡Nunca he tenido miedo!!!>///<-Le grito derrepente en un arbusto salio un pequeño Pokemon muy mono con forma de oso de pelaje castaño y media luna en la frente
-Uy,que mono.*.*-dijo la rubia para sacar su pokedex y ver que era.

Pokedex:Teddiursa fabrica su propia miel mezclando frutos y el polen recogido por Bedrill.
A este Pokemon le encanta chuparse las palmas, que tiene llenas de dulce miel.

Jade:Ohh,esta mono.-derrepente detras del Teddiursa aparecio un pokemon mucho mas grande de igual forma de oso.

Brendan:J-jade creo que nos tenemos que ir.O.OU

Jade:¿Por que?Yo quiero saber del pokemon mas grande.¬¬

Brendan:Bien te lo digo yo es un Ursaring...es la madre de ese Teddiursa...y...creo que esta furiosa porque nos hemos metido en su propiedad...asi que corramos.^.^U-dijo cojiendo la mano de la rubia seguida de una furiosa Ursaring

My Family

Mom: Asahina~Ayumi
Big Sister: Shiori
Big Brother:Gr∆¥
Little Sister: Roxanne~
Niece :maziita-chan
Amu~ no ha iniciado sesión  

I love my LOL life
emmm gente me presento a informarles ke debido a algunos inconvenientes (se me rompio el monitor -.-U) no voy a poder continuar trankilo con el fic. Tal vez me reintegre mas tarde, por ahora me voy a ausentar por un tiempo hasta ke se me solucione el problema...
en fin gracias ^^

nankurunaisa

Luchemos por un mundo mas LOL

-Sachiel-
Sachiel o.O no ha iniciado sesión  

¡¡Mi Avatar se mueve, se mueve!! ¡¡Wiiiiiiiiii!!
Los problemas personales de su autora impiden que este colectivo se siga llevando a cabo.

Cerrado.

En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe"
En Zona de Fans un "Original Fic": "Destino Dámpel"

Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y
visita la Galería de Fanarts de Satoko y mía.

Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y
un foro de Fairy Tail

Kwondhe no ha iniciado sesión  

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación