Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Arriba el pearlshipping, los sueños se pueden
hacer realidad... ID: 402869 Registrado: agosto-2009 Hace: (105 dias) Edad: 16
| [One-shot] Soledad y confusión [pearlshipping] Bueno, aqui les dejo otro de mis trabajos es un One-shot que empece a hacer hace ya algun tiempo y que ahora lo vengo terminando esparo les agrade SOLEDAD Y CONFUSIÓN Era una fría noche de diciembre, todo estaba en total silencio en una pequeña casa de pueblo paleta, las luces estaban totalmente apagadas, solo se notaba el resplandor de una pequeña vela alumbrar el cuarto de un chico, él estaba solo, se le notaba un poco de tristeza y parecía muy deprimido -No sé porque tuve que irme de ahí-Decía entre sollozos –si solamente hubiera tenido el valor suficiente para tomar esa decisión…ahora sería muy feliz- Después de estos lamentos, decidió dormir un poco, ya que la noche estaba muy avanzada A la mañana siguiente, se despertó todavía con una expresión triste en su rostro, como siempre, desayuno solo, ya que su madre había salido desde ya hace varios días y regresaría hasta después de unas semanas, después de eso se fue inmediatamente al laboratorio del Profesor Oak, al cual desde hace mucho tiempo ya conocía Camino el corto sendero hacia ese extraño lugar, amplio y donde los pokemon podían vivir tranquilamente, cuando llego tocó la puerta y de inmediato salió el viejo profesor -Vaya sorpresa Ash- Dijo el profesor al ver de quien se trataba -Hola profesor, vengo a llevarme a mis pokemon, ya que pienso iniciar un nuevo viaje- Explico rápidamente el chico azabache -Creo que estará bien que inicies un viaje después de…- Pero no concluyo sus palabras al ver como el chico cambiaba su semblante -Bueno profesor, creo que es hora de irme-Dijo Ash marchándose con sus pokemon Mientras en otra región, una chica muy bella de cabello azul se encontraba sentada en la banca de un pequeño parque -¿No sé porque no se quiso quedar?- Se preguntaba un tanto triste –Hubiéramos sido muy felices juntos- Después de unos momentos pensando en lo que hubiera pasado si él se hubiera quedado, la chica se levanto de la banca y empezó a caminar de regreso a su casa, en todo el camino ella no hablo con nadie, solo se mantenía pensativa y triste -No lo dejare así- Dijo de repente, parando su caminata y empezando a decir muy decidida –Iré de inmediato a buscarlo- Salió corriendo esta vez con dirección a su casa, al llegar tomo sus cosas rápidamente y le dijo a su mama que saldría de viaje -Hija, espera- Dijo su mamá antes de que ella saliera de la casa –Toma, dale esto a Ash de mi parte- Y le dio un pequeño paquete, el cual la chica miro con curiosidad pero prefirió no preguntar nada y salir lo más rápido posible de ahí Mientras tanto, el azabache salió de pueblo paleta para dirigirse a casa de su buen amigo Brock -Lo mejor será que vaya con Brock para poder contarle como me siento, él siempre me ha apoyado- Camino varias horas hasta llegar a Ciudad Plateada, y de inmediato se dirigió al gimnasio, cuando llegó toco la puerta y de inmediato se encontró con su amigo -Hola Ash, cuánto tiempo sin verte- saludo Brock -Hola Brock, me da gusto volver a verte, solo vine a visitarte para poder contarte algo- Después de que los dos pasaron hacia la casa del Líder de Gimnasio y saludar a toda su familia, se sentaron en la mesa para poder platicar - ¿me quieres contar que paso el día que nos fuimos de Sinnoh?- Pregunto de inmediato Brock -Bueno, creo que es mejor que sepas lo que paso ese día- ////////Flashback///////// Era un día muy soleado, se podían ver muchos pokemon voladores pasando por el cielo, y se veía a una pareja de jóvenes hablando muy felizmente -Ash ¿Qué piensas hacer después de irte de aquí?- Dijo la chica -La verdad no lo he pensado- Respondió Ash -¿Por qué no te quedas un poco más?, para que puedas ver todo en esta región- Dijo Dawn un poco apenada Ash se quedo pensando muy seriamente lo que iba a responder en ese momento, pero por alguna razón no podía decir nada, hasta que por fin dio su respuesta -No creo- Dijo un poco triste el entrenador -¡¿pero porque no?!- Pregunto muy exaltada y desanimada la coordinadora -Yo no soy un chico muy estable por así decirlo, me gusta viajar y conocer más gente y lugares- Respondió Ash -Bueno, creo que no te puedo obligar, perdón por reaccionar así, pero la verdad es que pensé que podríamos seguir juntos por un tiempo- Dijo muy desanimada Dawn -Aún nos podemos volver a ver algún día, no te desanimes- Dijo Ash para levantarle el ánimo -Creo que sí- Dijo la chica aún sin muchos ánimos Después de eso, se escucho el grito de alguien llamándolos -ASH EL BARCO A KANTO YA SE VA, SERA MEJOR QUE NOS DEMOS PRISA- Grito Brock desde lejos Ellos se encontraban en el muelle, ya que ese mismo día Ash y Brock regresaban a Kanto después de su viaje por Sinnoh, los dos se despidieron de Dawn, y se subieron al barco -Bueno, amigo al parecer ya termino otro de nuestros viajes- Dijo Brock -Sí, creo que si- Dijo Ash pero se le notaba muy desanimado y en especial muy triste En ese momento el barco zarpo y los dos dejaron esa región ////////Fin del Flashback/////// -Y eso fue lo que paso ese día- Término de explicar Ash -Ya veo, ¿Pero porque no te decidiste quedarte con ella?- -Porque en ese momento no sabía lo que sentía por ella, pero ahora sé que de verdad la amo- Dijo Ash de forma muy triste –Pero ya es muy tarde, he decido viajar de nuevo, y mañana en la mañana tomare un barco con el primer destino que encuentre- -¿De verdad eso es lo que quieres?- Pregunto Brock -Sí, eso es lo mejor, no pienso quedarme en casa sin hacer nada- -Entonces que tengas suerte amigo, si quieres te puedes quedar a dormir por hoy- -Gracias Brock, mañana saldré en la mañana- Dijo mientras se levantaba y empezaba a ser dirigido por Brock al cuarto de huéspedes Mientras, Dawn tomaba un barco a Kanto, para poder llegar lo más rápido posible a Pueblo Paleta -Espero poder volver a verlo, tengo que estar con él- en ese momento se llevo una mano al pecho –Me he dado cuenta que de verdad me enamore de él en nuestro viaje- -Pasajeros del S.S. Aqua, soy el capitán, anuncio que el barco llegara en unas horas a su destino- Hablo alguien del otro lado del altavoz -Ya casi llego, por favor Ash, espérame- En ese momento se fue a su camerino a recoger las pertenencias que llevaba Paso toda la noche, una intensa lluvia azotaba la región y todo estaba totalmente nublado, en una casa de Ciudad Plateada, un entrenador pokemon no podía conciliar el sueño -¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella?- Se preguntaba muy angustiado Bajo de su cama, se vistió con su típica vestimenta y salió de la casa a hurtadillas para no despertar a todos los que dormían en ella, no le importaba si llovía, solo quería despejar su mente -Necesito volver a verla, pero sé que tal vez no me perdonara por dejarla y no quedarme con ella, pero aún así no me puedo quedar de brazos cruzados mientras mi corazón sufre por su ausencia- Meditaba debajo de la intensa lluvia, sentado en medio del patio de la casa Después de horas de pensar en lo mismo, el joven azabache sintió el pesar del sueño y decidió volver a la casa a dormir un poco antes de iniciar su nuevo viaje, a la mañana siguiente salió muy temprano, se despidió de la amable familia y de su mejor amigo, y dio rumbo hacia el puerto Mientras tanto en el puerto ya había llegado el barco que viajaba de Sinnoh a Kanto -Parece que ya llegue, será mejor darme prisa para ver si todavía lo encuentro en su casa- Y diciendo esto, salió de inmediato hacia las afueras del puerto, pero algo de inmediato la detuvo -¡Que gusto verte de nuevo Dee Dee!- Dijo un chico detrás de ella -¡Kenny!, ¿Qué haces aquí?- Pregunto con sorpresa la coordinadora peli-azul -Participe en concursos en Kanto, pero tú ¿Qué haces en este lugar?, tenía entendido que estabas descansando en casa- -La verdad vine a buscar a Ash- En ese instante el chico coordinador sintió un fuerte peso en su pecho, sentía una presión en su interior, el pensar que su mejor amiga y la chica a la que amaba había viajado de tan lejos para poder ver a otro chico lo destrozo por dentro, pero no lo quiso demostrar -¿Y que tal si mejor hablamos un poco?- Pregunto Kenny La chica no sabía si estar con su amigo, o ir rápidamente a buscar al chico al que amaba, pero al final decidió que solo estaría con Kenny un poco de tiempo –Esta bien Kenny, podemos hablar- Se dirigieron a un puesto de helados en un extremo del puerto y se sentaron a platicar -Dime ¿Qué paso después de que Ash se marcho de Sinnoh?- Dijo Kenny La chica le empezó a contar lo que había pasado ese día -Después de irse De Sinnoh…- Recordaba Dawn ///////Flashback/////// Vemos el barco con destino a Kanto alejarse poco a poco de la orilla, y también vemos a Dawn todavía despidiéndose -Quisiera saber en este momento lo que en realidad siento por ti, pero al parecer ya es muy tarde- Dijo mientras su cara se ocultaba detrás de unos mechones azules y se notaba una pequeña lagrima recorrer su rostro Ella se dirigió lentamente hacia su casa en Pueblo Hojaverde, en todo el camino de regreso pensó como seria su vida si Ash hubiera decidido quedarse con ella, pero eso solo la hacía sentirse muy mal, cuando finalmente llego a su casa subió inmediatamente a su cuarto, no dijo nada a su madre y solo se encerró a llorar en su almohada -¿Por qué no te quedaste con migo?, Así podría haber aclaro mis sentimientos hacia ti, y podríamos haber sido muy felices- Decía mientras hundía su cara en la almohada la cual estaba un poco mojada por las lagrimas que derramaba sobre de ella Su madre, que escucho todo desde la puerta, decidió salir mañana hacia el centro del pueblo para poder comprar algo que ayudara a su hija, mientras la chica peli-azul se quedaba dormida después de lamentarse parte de la noche Después de varios días estando deprimida y un poco confusa, cuando al fin aclaro sus sentimientos decidió ir a buscar al chico al que, ahora sabia, de verdad amaba ///////Fin del Flashback//////// -Y eso fue lo que paso después de que nos separamos en Sinnoh- Termino de contar Dawn -Ya veo, entonces por eso regresaste- Dijo Kenny con una cara de seriedad y un poco celoso -Sí, y por eso he venido hasta aquí para buscarlo y decirle lo que siento- -Espero que tengas suerte- Decía Kenny un poco desanimado En esos momentos Ash estaba acabando de llegar al puerto, y junto con su inseparable Pikachu se dirigían a comprar los boletos -Señorita, ¿me podría decir cuál es el primer barco que sale del puerto?- Preguntaba Ash -Sí, el primer barco sale en media hora, y lleva destino a Johto, ¿Quieres un boleto?- -Sí por favor- Mientras compraba el boleto, Pikachu se distrajo al ver a una hermosa Pikachu hembra jugando por el muelle, a lo cual decidió seguirla, y en otro punto del mismo puerto, estaban Dawn y Kenny platicando -Discúlpame Kenny, ahora regreso- Dijo Dawn levantándose de su asiento -Está bien, aquí te espero- Enseguida Dawn se fue, Kenny noto a Ash caminado por el muelle, entonces se le ocurrió un plan para que él se aleje de Dawn -¡Ash!- Grito Kenny -Hola Kenny, que gusto verte, ¿ya acabaron los concursos en Kanto?- -Sí, pero ahora ¿Qué piensas hacer?, ¿saldrás de viaje?- pregunto Kenny -Sí pienso salir de viaje, en uno minutos tomo mi barco a Johto- -(Que bien, ya se ira, ojala no tarde mucho)- Pensó Kenny -Y tú ¿te quedaras en Kanto?- Dijo Ash -No, me iré de regreso a Sinnoh, a descansar- Respondió Kenny -Bueno, me tengo que ir, mi barco ya casi sale, luego nos veremos- -Adiós- Los dos chicos se despidieron y de inmediato Kenny regreso a donde estaba junto a Dawn -Kenny ya regrese, ¿Paso algo mientras no estuve?- Pregunto Dawn -No Dawn, Nada- Mintió Kenny Mientras del otro lado del muelle Ash se preparaba para subir al barco, pero algo se le había olvidado -¡Pikachu, donde estas!- Grito después de darse cuenta de la ausencia de su amigo Bajo de inmediato del barco, perdiendo así la oportunidad de ir a Johto en ese momento -¡Pikachu! ¡Pikachu!- Gritaba el azabache por todo el puerto, pero de repente se dio cuenta de que en el lugar donde Kenny estaba hace unos momentos también se encontraba Dawn, esto lo hizo sentirse muy feliz y de inmediato empezó a caminar en dirección a ellos Kenny al darse cuenta de que Ash ya se encontraba muy cerca y venia hacia ellos, no lo pensó dos veces y de inmediato tomo a Dawn de sorpresa y le planto un beso, cosa que dejo sorprendida a la coordinadora, y dejo petrificado al chico que veía la escena con una gran furia y rencor -Así que ustedes dos estaban juntos, y no me dijeron- Les dijo Ash al los dos después de que llego detrás de ellos -¡Ash!, no es lo que parece- Trato de explicar Dawn al darse cuenta de lo que había pasado y de que Ash se encontraba detrás de ella -No me mientas, yo pensaba que eras honesta conmigo, pero nunca me dijiste que estabas con Kenny, ¡Adiós y que sean muy felices!- Salió corriendo en dirección de vuelta al muelle, donde pudo encontrar a Pikachu jugando con la Pikachu hembra –Vámonos Pikachu, ya no tenemos nada que hacer aquí, será mejor regresar a casa y planear después otro viaje- El entrenador camino de nuevo a la salida del puerto para poder tomar camino de regreso a Pueblo Paleta, mientras Pikachu se despedía muy tristemente de su nueva amiga Mientras con Kenny y Dawn -¿Por qué hiciste eso?- Decía muy enfadada Dawn -Lo siento, no me pude contener- Explico Kenny muy apenado -Ahora tengo que explicarle todo a Ash- Se levanto de la silla, pero fue detenida por Kenny -No tienes por qué ir con él, ahora no querrá hablar contigo, además ¿qué me dices si mejor nosotros dos salimos un rato?- -No iré contigo, ya me hiciste mucho daño haciendo lo que hiciste- -¡Entonces no iras con Ash!- Dijo Kenny muy enfadado y jalándola -¡Suéltame Kenny!- Le exigió Dawn -¡No iras con Ash, él no merece tu compañía!- -¡Suéltame!- Y en ese instante Dawn le suelta una cachetada a Kenny dejándolo en el piso mientras ella salía corriendo de ese lugar Después de correr por mucho tiempo al fin decidió descansar, y en ese momento se sentó al lado del camino y empezó a llorar -Porque todo me sale mal, ¿Acaso no puedo ser feliz?- Se preguntaba muy triste Con Ash pasaba algo similar -Esos dos nunca me dijeron lo que pasaba entre ellos, siempre me lo ocultaron- Decía con mucha rabia Camino unos minutos más, hasta llegar a un prado, donde decidió recostarse y pensar -Sera mejor no pensar más en eso, prefiero ya no volver a verlos nunca más- Dijo mientras se quedaba dormido bajo la sombra de un árbol Con Dawn -Sera mejor seguir caminando, iré a Pueblo Paleta para saber a donde pudo haber ido- Dijo esto mientras se secaba unas lagrimas y empezaba a caminar No caminó mucho, hasta que al final del camino noto un prado, verde con unos cuantos árboles y muchas flores, decidió no ponerle mucha atención, hasta que noto que había alguien dormido debajo de un árbol, al acercarse a revisar noto que Ash era quien dormía -¡No puede ser, está aquí!- Se sorprendió pero lo dijo en voz baja para no despertarlo Camino hacia él, y se sentó a su lado, apoyando cuidadosamente su cabeza en sus piernas, y así poder observarlo -Se ve tan lindo mientras duerme, ojala pueda explicarle todo lo que sucedió, y que no me odie- Paso suavemente sus delicadas manos sobre su rostro, toco sus labios y en ese momento no pudo contenerse más y le dio un gran beso, fue un beso corto, pero con mucho cariño, esta acción hizo que de inmediato el chico despertara -¡Dawn!, ¿qué estás haciendo?-Dijo levantándose bruscamente -Perdón Ash, pero no puedo dejar de pensar que te amo demasiado y que no puedo seguir viviendo sin ti- -¡Dawn no digas tonterías!- Respondió muy enojado –Yo mismo vi cuando Kenny y tú se estaban besando- -Eso que tu viste no paso así, él fue el que me beso, yo no quería besarlo y después de eso me intento detener y evitar que hablara contigo- Decía muy inquieta y con un tono de tristeza -Aún así yo vi claramente esa escena y fue algo que me desgarro el alma, ya que yo también te amo- Declaro Ash muy dolido -Créeme, si yo quisiera a Kenny no haría esto- Y en ese mismo instante ella se lanzo hacia Ash dándole un cariñoso y tierno beso que duro unos 3 minutos y que fue correspondido por el chico – ¿Ahora dudas de mis palabras?- -Creo que aún dudo, pero ya sé que hacer para que mis dudas desaparezcan- Y ahora él fue el que le dio otro beso, esta vez mas apasionado y largo –Ahora creo que ya todas mis dudas fueron despejadas- Le dijo con una sonrisa -Y ahora que ya sabemos lo que sentimos, ¿ya podemos estar juntos?- Dijo Dawn abrazándolo del brazo -Claro, iré a Sinnoh contigo- -No, esta vez seré yo la que te acompañe en tus viajes a donde quiera que vayas- -Creo que está bien, ¿aunque no le tienes que avisar a tu mamá de todo esto?- Pregunto Ash -Después le diré…!es verdad!- En ese momento recordó lo que su mama le había entregado para darle a Ash, saco el pequeño paquete de su mochila y se lo entrego a Ash -¿Qué es esto?- -No lo sé, mi mamá me dijo que te lo diera cuando nos volviéramos a ver- Al abrirlo, Ash encontró adentro dos colgantes en forma de corazón, uno con su nombre y otro con el de Dawn, eran de plata y en el interior de los dos se encontraba una fotografía de Ash y Dawn juntos -(Mamá, gracias, sabias lo que iba a pasar y por eso hiciste esto)- Pensó Dawn -Están muy lindos, espera- Ash, le puso el colgante que llevaba su nombre en el cuello de Dawn –Ahora me recordaras cada vez que lo veas- -Claro, ahora yo te pondré el otro- Dawn imito la acción del chico, ahora con el colgante que tenia escrito su nombre -Bueno, creo que sería bueno ir a casa para poder planear lo que serán los mejores días de mi vida- Dijo Ash -¿Los mejores días de tu vida?- Dawn pregunto muy confundida -Sí, son los mejores días de mi vida porque me la pasare contigo mi amor- Y le dio un cariñoso beso en la frente lo cual provoco un sonrojo en la chica -Gracias por todo Ashy, y espero que sean los mejores días de mi vida también- Después de eso caminaron de regreso a Pueblo Paleta a comenzar lo que sería una larga vida juntos Y si se preguntan que paso con Kenny…solo les puedo decir que nunca más lo volvieron a ver, y se sospecha que ahora es un chico sin amor que ronda por las ciudades para poder engañar a las personas y quedarse con sus pertenecías y así poder comer Bueno, espero les haya gustado, me tarde un poco, y sé que la ortografía no es perfecta, pero hice todo lo que está en mis manos para que pudiera quedar decente mi trabajo Bueno, luego nos leemos, saludos
__________________ "Muchas veces las pequeñas cosas de la vida son las mejores" Dale click a mi firma y entra al club de esta fantástica coordinadora, apóyanos y únetenos ![]() ¡Pasen y comenten! http://www.forosdz.com/foro/anime-en...a-12-09-a.html Mis fanfics "DESTINO", impredecible y extraño CAPITULO 10!! [One-Shot] Una historia que contar Soledad y Confusión [One-shot] Entren a los mejores clubs de todos |
| | |
| Sin estado ID: 400057 Registrado: julio-2009 Hace: (120 dias)
| muy bueno, estubo entretenido, y la arte final sobre Kenny me encanto, espero ver otros trabajo tuyos, nos vemos |
| | |
| Sin estado ID: 361046 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| hermoso y punto. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |