Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| uno puede hacer la diferencia entre bien y mal ID: 407308 Registrado: septiembre-2009 Hace: (83 dias)
| hola lamento no haberme pasado antes pero ayer estuve muy ocupado tanto en el dia como en la nocheey no me habia pasado por el foro pero en fin aqui esta mi conti wiii ya me habia presentado con un grupito de chicas despues de un rato me separe de ellas para salir al patio donde vi a muchas personas chicos hablando con chicas y viceversa y me quede pensando -aqui el bicho raro voy a ser yo !demonios-segui caminando hacia un arbol y cuando estaba a punto de sentarme cuando un hombre al parecer el director comenzo a hablar -Bueno soy un hombre de pocas palabras...En fin este Año veo que tenemos a varios estudiantes nuevos por aqui pero lu unico que dire es que espero que la pasen bien en esta institucion y que aprendan, se desempeñen y se esfuercen en mejorar tanto en su habilidad de batalla con armas como en hechizos de magia...Sin nada mas que decir me retiro y que tengan un muy buen año Hasta pronto!!! Les dejo a cargo de mi Ayudante o Segundo al mando Loki- comento el señor que por alguna razon creyo que todos lo conocian lo cual no era mi caso despues comenzo a presentar a los profesores a los cuales yo no les puse mucha atencion solo a uno que me intereso un tal Aaron junto con su pokemon lucario -Bueno los que tendran que Entrenar para El control completo de Armas vendran conmigo...Soy muy estricto- dijo el maestro Aaron al final de la ceremonia me acerque a el para aunque sea saber a donde demonios debia checar donde voy a dormir -disculpe si usted es un profesor de aqui ¿me podria decir donde checo mi dormitorio?- dije algo avergonsado por tener que hacer esa pregunta - ¿eres nuevo?- me pregunto curioso -pues si - respondi algo extrañado -¿vivias solo?- me pregunto otra vez -pues de hecho si- continue respondiendo extrañado -¿llegaste aqui de pura suerte?-me pregunto de ultimo Aaron -creo que si- respondi curioso por el hecho de que supiera eso de mi -mmm.... eres como yo, igual que tu yo pase por lo mismo hasta que llegue aqui, ven te ayudo- me dijo a lo cual acepte la invitacion me llevo en direccion a una pizarra cuando estabamos por llegar note a una de las chicas que conoci antes de salir al patio, que estaba parada observando la pizarra antes de irse cuando llegamos observe la pizarra una y otra vez sin poder hallar mi nombre en las listas - no estoy aqui- dije algo desanimado - ¿hace cuanto llegaste?- me pregunto - hace un rato ¿por?- respondi mas confundido aun -¿ya te habias inscrito?- me pregunto nuevamente - no, de hecho un señor me trajo hasta aqui creo que era el asistente del director ese loki- dije aun confundido -mmm... ya se paso esto no esta bien alguna habitacion tendra un cupo vacio, ven vamos ha hablar con el director- me dijo caminando hacia un pasillo a la izquierda de donde estabamos - si gracias- dije siguiendolo pero antes de seguir voltie a ver a donde se habia ido la chica haber si recordaba quien era como no recorde continue siguiendo al profesor Aaron. aqui acaba mi conti creo me quedo bien jeje bye
__________________ tomenlo como peticion pero pasense por mi fic no se arrepentiran se los prometo esta interesante LA LEYENDA DE LOS CABALLEROS POKÉMON http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...s-pokemon.html |
| | |
| EL PODER OSCURO ES MIO PERO NO ES NADA SIN TU AMOR ID: 393496 Registrado: junio-2009 Hace: (151 dias)
| estaba algo aburrido no conocia a nadien,la ceremonia habia terminado y la profesora ya nos habia llamado para ir a clases Jhimi: que aburrido, aunque me encanta este uniforme (mientras se probada si le quedaba) Jhimi: me: queda al rato en clases Jhimi: mañana tendre a mi familiar pero por ahora tendo que soporta esta soledad (muy apenado) Cynthia: alumno no te desconcrentes (enojada) Jhimi: esto yo (cayendome) Cynthia: en que piensa asi no podra ser lo que quieres Jhimi: cierto (apenado) Cynthia: por cierto que vas a ser Jhimi: clerigo sensie Cynthia: ya veo tanto los mage como los clerigo su magia se basa en la fuerza de su corazones Jhimi: no lo sabia Cynthia: esto es para todos todos: si Jhimi: cierto debo estar feliz yo tengo el talento para ser el mejor clerigo que existe (pensando) ------------------------------------------------------------------------------------------------- disculpe tuve problemas pero ya estoy de vuelta
__________________ ![]() mi familiar es typhosion siempre anda con un libro pero no puede decir el contenido Ademas se puede transformar en una chica por eso su nombre es Soul [ALMA] http://www.youtube.com/watch?v=mRErqS1uRPc |
| | |
| Sin estado ID: 395045 Registrado: julio-2009 Hace: (143 dias)
| hola =D quiero participar aun hay cupos? O.o eso si no entiendo mucho la historia me podrian dar un pequeño resumen para ver en que van y como tengo que entragar mi intro? FICHA COMO ALQUIMISTA: -Nombre: Nashin -Apellido: Ascuas -Edad: 13 -Apariencia: la imagen de mi avatar -Familiar (pokemon): Chaun -Especialidad: elemental -Arma: los brazaletes del desierto (despues pongo imagen) -Pareja: U///U quien se ofrece? “Le Pouvoir Pokemon”
__________________ sobre la luz y la oscuridad ascuas [IMG] [/IMG][font="Comic Sans MS"][i][color="White"] plis haz click para que mi pequeño digimon creeca *Galeon Andimonium* Scallin y Kiara 1ºtemporada: el collar del agua * n.n plis apoyen a mi nueva serie y quien quiera leer el fic mi avisa a mi msn: cony_dogp@hotmail.com Última edición por Nashin; Hace 1 Semana a las 14:34. Razón: :B |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |