[Colectivo]Pouvoir Pokemon-MASTERJONAS a Cargo!! - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
Despues de que Jovat se fuera a su clase Leo se quedo mirando su nuevo uniforme.

-¿Tengo que usar eso?-pensó el rubio

La verdad era que una parte del uniforme le agradaba pero lo que no le gustaba era la capa,él destaba las capas por alguna razon pero no sabia cual era esa.
El chico dio un largo suspiro.

-Si quiero convertime en guerrero y ser parte de esta escuela al parecer tengo que-volvió a pensar Leo para luego ponerse el uniforme.

El joven dirigio su mirada a su reloj de mano.

-12:30 tengo 30 minutos para recorrer la academia-dijo el chico para luego salir de la habitacion.

El chico ya llevaba 5 minutos de los 30 recorriendo el lugar en verdad era enorme pero el chico no le dio mucha importancia y siguio caminando.

De pronto volvio a ver su reloj.

-12:35 mmm.....sera mejor que ya me vaya a la clase-dijo para luego seguir caminando.

Despues de algunos pasos Leo pudo ver a su profesor que era un hombre alto con un sombrero azul marino.
El hombre se dio cuenta de su presencia y le pregunto:

-Jovencito ¿vas en esta clase?-

-Si señor-respondió Leo sin darle mucha importancia.

-¿Eres clerigo o guerrero?-volvio a pregunta el hombre.

-Guerrero señor-volvio a responder el chico

-Pues bienvenido a esta clase yo soy Aaron maestro de habilidades de batalla con armas-dijo el profesor amablemente.

Leo no respondio tan solo se dirigio al salon de clase. Al entrar pudo notar que era muy amplio con demasiados lugares y una pizzarra nueva. Pero antes de que pudiera elegir un lugar la voz del profesor lo detuvo.

-Jovencito ven aqui un momento se me paso decirte algo-

El chico volvio a caminar en direccion al profesor cuando esuvo enfrente de el se detuvo.

-¿Que me queria decir?-pregunto el rubio fríamente.

-La clase sera afuera en el patio trasero, les hare un examen de admision para ver si en realidad valen la pena estar aqui , quiero que le des esta informacion a ese alumno para que se entere-dijo señalando a un chico de pelo marron.

-Ya veo lo que quiere lograr,quere ver si tenemos un buen nivel de pelea ¿no es asi?-pregunto el chico serio.

-Si, yo soy demasiado estricto asi que no quiero tener a mi mando candidatos de bajo nivel-dijo el profesor para luego meterse al salon y esperar a los demas.

Leo fue hacia donde se encontraba el otro chico para comunicarle el mensaje del profesor.Ya cuando estuvo enfrente de él le dijo:

-Nos haran un examen de admision para ver nuestro nivel de pelea, si vienen mas estudiantes comunicales eso.-dijo sin muchos animos.

El chico de cabello marron se quedo pensando un buen rato acerca de ello,pero Leo no le tomo importancia y se fue a sentar cerca de la ventana.

Última edición por Dark_Absol; Hace 2 Semanas a las 15:46.
Dark_Absol no ha iniciado sesión   Responder Citando

pensando en que la soledad y la tristesa dan buena compañia
Era todo muy tranquilo, o al menos eso sentía, siempre pienso que me despreocupó de todo, o bueno todo menos mi hermano, sinceramente no creía que el pasara con todo esto de la escuela y yo sabía que el no quería venir aquí, aun así se podría decir que lo obligue a venir por el echo que yo quería que se volviera fuerte y si eso significaba que tenía que odiarme, entonces tomare el riesgo.

Quedamos un rato platicando mis nuevos compañeros y yo hasta que nos dimos cuenta que el director comenzó a hablar; Todos se acercaron menos yo, no tenía mucho interés de escuchar la platica.
Pero cuando empezaron a entrar al edificio los imite y me adentre. Cuando dijeron en donde se colocarían los alquimistas y vi a mi maestra y a la niña que vi en un principio se me desacomodaron un poco los lentes.
-Valla que suerte tengo.-Dije acomodándome los lentes.
Me situé atrás de mi hermano y delante de la niña guapa; Ella era mas o menos de mi estatura obvio mas baja, tenía el cabello azul marino y llevaba un suéter color rojo y una falda con corazones.
-¡Hola!- Le dije cordialmente, no me iba a quedar con los brazos cruzados.
-¡Hola!-Me devolvió el saludo y sonriéndome.
-¡Ejem!-Dijo la profesora.
-O lo siento.-Dije una vez mas con mi sonrisa despreocupada.
-Espero no empezar el año mal senor…-Dijo con una
-Drace.-Dije con mi sonrisa despreocupada.
-Por favor, no sea despistado.-Me dijo mientras me observaba con una mirada que podría mojar los pantalones del mas valiente.
-¡Ee si, lo siento!-Dije rascándome la cabeza con una mano.
La maestra volvió a su lugar, al igual que yo.
Mi hermano ignoraba todo o al menos eso parecía, en ese estado me daba ganas de agarrarlo y enseñarlo una lección, obvio no lo haría jamás, en el fondo lo quería… En un fondo muy profundo.
Después de terminar la ceremonia nos acercamos a la tabla donde nos decía donde era y con quien nos tocaba. Maldita suerte la mía.
Drace Lawrence----- Athena Berlitz Habitación 205
-¡Esto es increíble!-Dije dando un brinco de la felicidad.
Intente escaparme de la multitud, pero vi a mi hermano y me acerque para preguntarle.
-Hola hermano ¿Quién te toco?
Sin embargo, el sin vergüenza se marcho sin decir nada.
-Vaya el si que te odia.- Decía una voz detrás mía.
Volteé para ver de quien se trataba.
-Aaa hola Yoh.- Le dije mientras observaba como mi hermano.
-¿Tan mala relación tienen?-Me preguntó.
-Solo siempre.-Le dije mientras me retiraba a mi cuarto.
Llegue a mi habitación y me quede con la boca abierta.
Era enorme con una gran chimenea, una pequeña zona para cocinar y al fondo dos camas grandes, en la de la derecha el uniforme mió, supuse que Athena ya lo había tomado. Tomé mi uniforme y me quite la playera para ponérmelo, solo que hubo una sorpresa; del baño salió mi compañera de cuarto ya vestida.
-O demonios.-Dije mientras ella me miraba se callo (estilo anime).
Fui a ayudarla (sin la camisa).
-¿Estas bien? Lo lamento no quería.-Le dije con mi típica sonrisa.
-¡¡Que te pasa, porque andas de presumido!!- Me dijo con los ojos cerrados y un poco sonrojada.
-¿Si soy presumido, por qué te sonrojas?-Le dije aun con mi sonrisa.
Después de decir esto, lo único que pude recordar, era el dolor de una cachetada, lo que le siguió era una nube de oscuridad.
Me desperté cerca de las 11:30 en el piso del cuarto.
-Demonios ¿Qué pasó?- Me pregunte mientras me ponía en pie, pero de pronto el dolor se centro en mi mejilla.
-Aaa ya recordé jeje.- Dije mientras me sobaba la mejilla.
Me vestí finalmente y me dirigí a la clase, era temprano.
Era tan temprano que fui el primero en llegar excepto por la maestra que me dirigió la misma mirada que en la formación.
-Buenos días, al menos llega a tiempo.-Dijo son un tono frió
Era tal como me lo imaginaba; El aula lleno de objetos extraños y muy grande por cierto.
Empezaron a llegar pronto a pronto, hasta que el aula se lleno, todo menos un asiento.
-Estúpido Jovat.-Murmure mientras la maestra daba la introducción.
Después de unos cuantos minutos de la explicación de conjuros simples, se abrió la puerta: Jovat.
-Llega tarde jovencito, un punto menos.-Dijo Cyntia.
-Lo siento profesora.-Dijo mi hermano.
-Profesora Cyntia.-Le corrigió.
-Lo siento profesora Cyntia.-Dijo con un tono mas elevado.
Se sentó mientras Cyntia volvía a su clase.
Me quede pensativo y no puse mucha atención. Enserio no sabia que iba a hacer con Jovat.
-¡Cállate!-Se oyó el grito de Jovat.
Todos volteamos, mi hermano se durmió y tuvo ese sueño.
- Con que durmiendo en clase.- Dijo la maestra.-Acompáñeme Sr. Lawrence.
Hubo una pequeña escena con un muchacho que se levanto, no tenia porque hacerlo, sin embargo lo soluciono y evito que tuviera un castigo.
Cuando ese te levanto lo mire con un odio que no pude contener, el odio se lleno en mi, la sangre me hervia no lo soportaba tenia que realizarlo.El solo me regreso la mirada de tristeza que solía poner.
Termino la clase y salí corriendo hacia el patio, Athena me miro con preocupación pero no tenía tiempo ahora, tenia que resolver ese problema.Dios hacia mucho que no tenia este sentimiento, pero lo tenia que controlar de la unica forma que sabia y nadie podia verlo. Vaya inicio de curso, pero en el fondo sabía que seria interesante.
Fui a la parte trasera del patio donde nadie me veria y detras de un árbol empeze.
-Bien tengo que... apurarme...Aaaa!!!-Me empezo a doler el estomago, no lo soportaba, tenía que apurarme. Lanzé mi baston y este calló parado enfrente del árbol y golpé el suelo con mi mano y la energía comenzó a traspasarse a mi baston; era una transmision de mis sentimientos al baston, una tecnica que me enseño mi padre para controlar una extraña energía que se guardaba en mi interior cuando el odio surgia.
Termine mi rito y me dirijía a mi habitacíon cuando Jonas se acerco.
-Lo siento Drace pero la maestra se lo llevó.-Me dijo y sali corriendo hacia la aula del director

-------------------------------------------------------------------------------------------
Bien aquí acabe esta muy largo pero me inspire espero lo lean.
Sobre todo tu pokejovat (hermano) y tu athena (futura pareja del fic)

Papa:
Mama:
Hermano:Jovat lawrence
Hermana:
Maestra:
Pareja:

http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...a-leyenda.html

Última edición por master drace; Hace 2 Semanas a las 21:37.
master drace no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Buscando fics Rimahiko y ColosseumShipping *¬*
Siguo:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras que una chica caminaba por los pasillos de la academia,despues de escuchar la ceremonia de bienvenida,dio una mirada al reloj,era tarde,asi que lo mejor que podria hacer en ese momento es ver cual era su habitacion y se acerco a la pizarra

Marina:Ummm me toco con un tal Houko y Tokem,nos los conosco, pero los saludare luego,ahora ire a la habitación

¿?¿?:¡¡Marina,te andaba buscando!!

Marina:Hola Mitsuki ,donde andabas

Mitsuki:Me toco con alguien genial -Sonrojandose un poco-

Marina:¿Eso hicistes?,Estas enamorada -Riendo un poco-

Mitsuki:Claro que no,voy a ver mi uniforme

Marina:Igual yo,sale platicamos luego,Nos vemos -Mientras me iba a la habitacion,al llegar me encontre con 2 chicos,estaban platicando y se dieron cuenta de mi presencia-

Houko:Hola soy Houko,Debes ser Marina,Mucho gusto -Haciendo un saludo de mano-

Tokem:Hola soy Tokem

Marina:Bueno soy Marina,mucho gusto-Saludando aunque tambien mirando discretamente a Houko,no sabia porque-

Tokem:Bueno tenemos que irnos,Adios -Mientras salian a su clase-

Marina: -Dio un suspiro-Bien este en mi uniforme -Se empezaba a Cambiar-

Despues de unos minutos,fue directo a su clase de Hechizeria

Cynthia:Escuhen chicos,soy su Maestra de Artes Magicas,hoy les enseñare los tipos de magia que se puedan dominar,solo enseñenme sus varitas primero -Mientras comenzaba a caminar viendo las varitas-

Cynthia:Aceptables,ahora miren esto

-Transcurrio la clase-

Marina:Artes Magicas,no es tan facil como parece,al menos entendi
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi imaginacion no llego a mas -_-U

Apoya la creación de este Foro/Sub-Foro ^^,Click en la imagen

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)

Última edición por *¡Marina-chan!*; Hace 2 Semanas a las 20:50.
*¡Marina-chan!* no ha iniciado sesión   Responder Citando

...
Bueno, le sigo yo~

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al parecer logré varios adelantos científicos con respecto al comportamiento de un niño rico, de verdad no me resultaba para nada gracioso tener que compartir habitación con un niño rico, aunque mirándolo por el lado bueno, podría simplemente actuar acorde a él para “concordar” más con este ambiente que ya había empezado a atosigarme, el uniforme me hacía sentir la mar de incomodo, y no era porque no me quedara bueno.

Decidí salir a tomar algo de aire libre, ya que la horda de jóvenes que había alrededor hacía bastante difícil poder hacer algo. – No he empezado, y ya me estoy cansando de actuar… - Dije en voz baja desde el techo de una de las edificaciones de la academia, tuve la suerte de encontrar una llave que indicaba a qué lugar pertenecía. – Puedo usar este lugar como una base secreta, o algo así. – No pude evitar reírme al decir algo tan infantil, pero me trajo buenos recuerdos.

Miré hacia abajo para observar a la multitud de jóvenes aglomerada para ver a quien le había correspondido como compañero de cuarto, coincidencialmente a donde miraba siempre habían uno o dos chicos que ya había visto al llegar, lo cual me causó algo de gracia, pero de entre todos, vi a alguien que me llamó la atención, era una joven muy bonita, tes blanca, de cuerpo esbelto, cabellera negra y tal vez, ojos del mismo color, iba vestida con el uniforme de la institución, el cual parecía quedarle perfecto, esa era la chica con la que me había correspondido habitación. – Marina, Ese era su nombre, creo…

Por unos minutos permanecí observándole, sacudí mi cabeza y miré hacia otro lado, realmente me sentí estúpido al haberme puesto así por una chica de esta institución, tenía bastante bien en claro a que había venido en este lugar, por lo que sabía perfectamente que no era a buscar un romance en este lugar, aun así…

¡Ding-Dong!

La campana que anunciaba finalmente el comienzo de las clases sonó y los alumnos de sus respectivas clases comenzaron a marchar con su profesor asignado, el profesor que me correspondía era “Sir Aaron” Un hombre muy respetado por su gran fuerza, me resultaba bastante pesado bajar las escaleras, por lo que decidí saltar del tejado hacia el suelo, aun me resultaba difícil hacer uso de la magia elemental viento, pero logré controlarla lo suficiente como para caer de pie, ileso.

Sin malgastar tiempo me colé entre los clérigos, habían chicos de todos los tipos, hablando sobre cosas que consideré innecesarias sin siquiera escucharlas, solo me fijé en el profesor que nos ayudaría a mejorar nuestras habilidades como Clérigos, si quería salir bien librado, debía caerle bien al profesor, luego me fijé en los demás estudiantes, aquella chica que vi hace un rato no estaba allí, era una lástima… - ¿En qué demonios estoy pensando? – Sacudí mi cabeza nuevamente, las clases estaban por empezar, y debía estar dedicado al 110% en ellas.

Llegamos a un campo abierto y enorme, de los predios de la institución, solo una pequeña muestra de lo enorme que este lugar llegaba a hacer, El profesor se dirigió a sus alumnos, y luego de un suspiro comenzó a hablar. – Bien, como ya se les indicó, yo seré su tutor y les ayudaré a desarrollar sus habilidades como Clerigos. – Explicó Sir Aaron. – Antes de empezar, ¿estáis todos los alumnos aquí reunidos ya?

Caminando hacia delante... de la mano de la naturaleza, solo así podremos encontrar la felicidad.

Da Click en mi firma para leer mi primer fic TwT

La Gran Conspiracion
Mi Primer Fic Multishipping, el principal será Pearl, por ahora... Este fic relata la historia de Chris, un joven cuyo deseo superficial era convertirse en un gran entrenador, pero las situaciones que tendrá que vivir, los enemigos y los amigos probablemente le harán pensar de una manera diferente con el pasar del tiempo...

Cherish
Mi primer fic song-fic, shipping, one-shot y Pokéshipping, LEANLO!! =D
Houkou no ha iniciado sesión   Responder Citando

I'm a neko-chan!
sigo n_n
*despues de la ceremonia etc etc de toparse con el chico etc etc...*
Mitsuki: kwaii! que lindo uniforme n_n! *fantaseando* me veo como una princesa asi n///n!
*se va a la habitacion*
Mitsuki: Bien... Quiero la cama de arriba! *deja sus cosas en el camarote de arriba*
*llega kento*
Kento: oye que ases esa es mi cama! *pensando: idiota callate o se va a enojar!*
Mitsuki: Disculpa pero nunca vi tu nombre escrito en ella n_n *sonrisa dulce* Ademas no te importaria si duermo arriba cierto? *carita de perrito*
Kento: *poniendose rojo* e-eto... bah de todas maneras ni me importa *gesto terco*
Mitsuki: Gracis n_n!
Kento: como seas hmp! *se va todavia algo rojo*
Mitsuki: es un chico bastante peculiar jeje n_n...
*suena la campana,hora de la clase de hechizeria*
Mitsuki: eto... y ahora donde me siento? *ve a marina*
Mitsuki: Marini-chan! *ya habia tomado confiansa con marina*
Marina: Hola Mitsuki n__n! Quieres sentarte aqui? *señala el puesto al lado del suyo*
Mitsuki: Eso mismo te iba a preguntar xD! Gracias n_n!
*se sienta y empiesa la clase*
*despues de la clase*
Mitsuki: nyan nunca crei que fuera tan dificil hechizeria >.<!
Marina: Lo mismo digo,y yo que crei que era decir abracadabra y listo jaja xD!
Mitsuki: Buena esa xD! Bueno creo que es hora de ir a la clase de batallas *con un rostro no muy interesado*
Marina: ok,entonces nos vemos despues?
Mitsuki: Ok!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Ojala este bien n.nU
bye bye!

Preparense x qe Mitsuki-Chan llego A estos foros ;D!

Última edición por MitsukiChara~; Hace 2 Semanas a las 14:29.
MitsukiChara~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

athena ikimasu!!!
bueno aqui dejo mi conti^^
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya había pasado un rato desde que llegue a la academia, me había quedado hablando con las chicas hasta que la hora de la ceremonia llego y entonces el director comenzó a hablar
Aragorn: Bueno soy un hombre de pocas palabras...En fin este Año veo que tenemos a varios estudiantes nuevos por aquí pero lo único que diré es que espero que la pasen bien en esta institución y que aprendan, se desempeñen y se esfuercen en mejorar tanto en su habilidad de batalla con armas como en hechizos de magia...Sin nada mas que decir me retiro y que tengan un muy buen año Hasta pronto!!! Les dejo a cargo de mi Ayudante o Segundo al mando Loki
El Director Aragorn se fue dejando a los Alumnos para el Discurso de Loki
-Loki: Bueno el Director ha dicho todo lo que había que decir a si que me encargare de presentarles a los Profesores...
Una vez que presento a los profesores, seguí a las demás junto con la profesora Cynthia quien se encargaría de enseñar a los hechiceros, clérigos y alquimistas.
Llegamos a un salón donde empezaron a separarnos por hechiceros, clérigos y alquimistas como yo era la única alquimista del grupo me separaron de las demás
Me senté en el primer lugar que vi disponible, un poco mas adelante de mi había un chico de cabello dorado así que decidí saludarlo
Athena: hola mi nombre es Athena Berlitz^^ ¿Cuál es el tuyo?
¿¿??: Jovat –lo decía con una voz fría-
Athena: mucho gusto-le decía pero el me seguía mirando con esa fría mirada así que decidí dejarlo en paz
Luego de unos segundos llego un chico de cabello negro con un extraño bastón, el me miraba de una manera rara y entonces se sentó delante de mi y me saludo con una sonrisa
¿¿??: hola!!!
Athena: hola- le devolví el saludo cuando la profesora nos interrumpió
Después de eso me quede quietecita en mi lugar hasta que termino la clase, me dirigí hacia fuera y vi a Selyna junto un grupo de gente que se amontonaba por ver algo
Athena: Selyna ¿Qué pasa?
Selyna: pues son las listas para ver que habitación te toco –diciendo eso se va-
Me acerque para ver después de buscar un buen rato encontré mi nombre pero no estaría sola como creía
Drace Lawrence----- Athena Berlitz Habitación 205
Estaba un poco confundida con esto muchas preguntas pasaban por mi mente como ¿Qué no se supone que deberían tener dormitorios individuales o al menos para chicas y chicos? Y ¿Quién era Drace Lawrence?
Pensaba mientras me dirigía a mi habitación, cuando llegue me encontré con una hermosa habitación y 2 bellos uniformes sin pensarlo dos veces tome el uniforme femenino y me cambie en el baño
Athena: -viéndose en el espejo- no me veo tan mal
En eso se escucharon ruidos afuera supuse que mi compañero había llegado y decidí salir a saludarlo pero en cuando abrí la puerta me encontré con el chico de la clase pero no esperaba verlo sin camisa
El solo dijo: Demonios mientras yo me caía de la impresión, se acerco a ayudarme aun sin camisa y me dijo
-¿Estas bien? Lo lamento no quería.-lo decía sonriendo
-¡¡Que te pasa, porque andas de presumido!!- le dije mientras cerraba los ojos e incluso podía sentir que me estaba sonrojando
-¿Si soy presumido, por qué te sonrojas?-me contesto
Yo al oír esto no sabia que responderle y fue entonces cuando decidí dejar caer toda mi furia y vergüenza sobre el, después de un rato cayo inconsciente
Decidí salir del cuarto un rato para ver la academia y así paso el tiempo hasta que llego la hora de ir de clase
La clase era muy interesante yo estaba poniendo toda la atención posible pero se escucho un grito que me dejo perpleja
-¡Cállate!-pude notar que provenía de Jovat
La profesora se llevo a Jovat a dirección , de pronto me percate de que Drace estaba en el salón pero algo estaba mal en el su alegre y calida mirada ahora lucia totalmente diferente
Al finalizar la clase Drace salio corriendo del salón no se por que me sentía tan preocupada por el, trate de seguirlo pero pensé que preferiría estar solo así que mejor volví a la habitación
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que les haya gustado
pd: saludos a Drace y Jovat^^

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  athena berlitz.PNG
Vistas: 7
Tamaño:  36,2 KB (Kilobytes)
ID: 129626

Última edición por athena9428; Hace 2 Semanas a las 16:57.
athena9428 no ha iniciado sesión   Responder Citando

uno puede hacer la diferencia entre bien y mal
hola lamento no haberme pasado antes pero ayer estuve muy ocupado tanto en el dia como en la nocheey no me habia pasado por el foro pero en fin aqui esta mi conti wiii

ya me habia presentado con un grupito de chicas despues de un rato me separe de ellas para salir al patio donde vi a muchas personas chicos hablando con chicas y viceversa y me quede pensando -aqui el bicho raro voy a ser yo !demonios-segui caminando hacia un arbol y cuando estaba a punto de sentarme cuando un hombre al parecer el director comenzo a hablar

-Bueno soy un hombre de pocas palabras...En fin este Año veo que tenemos a varios estudiantes nuevos por aqui pero lu unico que dire es que espero que la pasen bien en esta institucion y que aprendan, se desempeñen y se esfuercen en mejorar tanto en su habilidad de batalla con armas como en hechizos de magia...Sin nada mas que decir me retiro y que tengan un muy buen año Hasta pronto!!! Les dejo a cargo de mi Ayudante o Segundo al mando Loki- comento el señor que por alguna razon creyo que todos lo conocian lo cual no era mi caso despues comenzo a presentar a los profesores a los cuales yo no les puse mucha atencion solo a uno que me intereso un tal Aaron junto con su pokemon lucario

-Bueno los que tendran que Entrenar para El control completo de Armas vendran conmigo...Soy muy estricto- dijo el maestro Aaron al final de la ceremonia me acerque a el para aunque sea saber a donde demonios debia checar donde voy a dormir

-disculpe si usted es un profesor de aqui ¿me podria decir donde checo mi dormitorio?- dije algo avergonsado por tener que hacer esa pregunta

- ¿eres nuevo?- me pregunto curioso
-pues si - respondi algo extrañado

-¿vivias solo?- me pregunto otra vez

-pues de hecho si- continue respondiendo extrañado

-¿llegaste aqui de pura suerte?-me pregunto de ultimo Aaron

-creo que si- respondi curioso por el hecho de que supiera eso de mi

-mmm.... eres como yo, igual que tu yo pase por lo mismo hasta que llegue aqui, ven te ayudo- me dijo a lo cual acepte la invitacion me llevo en direccion a una pizarra cuando estabamos por llegar note a una de las chicas que conoci antes de salir al patio, que estaba parada observando la pizarra antes de irse cuando llegamos observe la pizarra una y otra vez sin poder hallar mi nombre en las listas

- no estoy aqui- dije algo desanimado

- ¿hace cuanto llegaste?- me pregunto

- hace un rato ¿por?- respondi mas confundido aun

-¿ya te habias inscrito?- me pregunto nuevamente

- no, de hecho un señor me trajo hasta aqui creo que era el asistente del director ese loki- dije aun confundido

-mmm... ya se paso esto no esta bien alguna habitacion tendra un cupo vacio, ven vamos ha hablar con el director- me dijo caminando hacia un pasillo a la izquierda de donde estabamos

- si gracias- dije siguiendolo pero antes de seguir voltie a ver a donde se habia ido la chica haber si recordaba quien era como no recorde continue siguiendo al profesor Aaron.

aqui acaba mi conti creo me quedo bien jeje bye

LA LEYENDA DE LOS CABALLEROS POKÉMON
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...s-pokemon.html
magna entei no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

EL PODER OSCURO ES MIO PERO NO ES NADA SIN TU AMOR
estaba algo aburrido no conocia a nadien,la ceremonia habia terminado y la profesora ya nos habia llamado para ir a clases

Jhimi: que aburrido, aunque me encanta este uniforme (mientras se probada si le quedaba)

Jhimi: me: queda

al rato en clases

Jhimi: mañana tendre a mi familiar pero por ahora tendo que soporta esta soledad (muy apenado)

Cynthia: alumno no te desconcrentes (enojada)

Jhimi: esto yo (cayendome)

Cynthia: en que piensa asi no podra ser lo que quieres

Jhimi: cierto (apenado)

Cynthia: por cierto que vas a ser

Jhimi: clerigo sensie

Cynthia: ya veo tanto los mage como los clerigo su magia se basa en la fuerza de su corazones

Jhimi: no lo sabia

Cynthia: esto es para todos

todos: si

Jhimi: cierto debo estar feliz yo tengo el talento para ser el mejor clerigo que existe (pensando)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

disculpe tuve problemas pero ya estoy de vuelta

mi familiar es typhosion siempre anda con un libro pero no puede decir el contenido

Ademas se puede transformar en una chica por eso su nombre es Soul [ALMA]

http://www.youtube.com/watch?v=mRErqS1uRPc
ShadownJhimizx no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
hola =D quiero participar aun hay cupos? O.o eso si no entiendo mucho la historia me podrian dar un pequeño resumen para ver en que van y como tengo que entragar mi intro?

FICHA COMO ALQUIMISTA:

-Nombre: Nashin
-Apellido: Ascuas
-Apariencia: la imagen de mi avatar
-Familiar (pokemon): Chaun
-Especialidad: elemental
-Arma: los brazaletes del desierto (despues pongo imagen)
-Pareja: U///U quien se ofrece?

“Le Pouvoir Pokemon”

*Galeon Andimonium* Scallin y Kiara
1ºtemporada: el collar del agua *
n.n plis apoyen a mi nueva serie y quien quiera leer el fic mi avisa a mi msn: cony_dogp@hotmail.com

Última edición por Nashin; Hace 1 Semana a las 14:34. Razón: :B
Nashin no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 6 Días

Sin estado
Waaaa que eso de "MASTERJONAS a cargo"??.. mmm bueno voe a contribuir para que no se vaiia este tema hasta el poxoo.. hehee... bueno ahora otra cosa....Nashin: etooo. bueno si iia estas adentro que iiio no se, creo que mejor le ¿? a jonas, se trata de que estamos en un colegio de magia y armas o algo asi, es un internado asi que en tu intro despiudete de tu familia, depues viene la ceremonia de bienvenida, que , lo puso ASHXMAY, en la que p`resentan a thus profes, bueno esres alquimista hehe creo que tu profe sera mmm,,,, mmm Cinthia hehe... bueno despues, ponte de acuerdo con alguien para que se tu compañero, ve a thu dormitoriio, ponte el uniforme y ve a thus clases hehe, ahh algo mas thu pokemon se dara despues... esq es un error que muxos cometen....
Bueno mi conti
---------------------------------------------------------------------
Despues de ir a mi habitacion y de separarme de Houkou, me diriji a mi clase, al entrar vi que solo habian como 3 o 4 chicos ahi, me sente, saque mis cuadernos y me puse a dibujar... cuando menos me di cuenta lka clase iia habia comenzado, pro al arecer no me importo mucho por que 5 seg. despues volvi a dibujar... (estaba dibujando a un lindo azurril nadando en el mar profundo).. despues com si solo hubiera poarpadeado un segundo vi que la profesora cynthia se llevava a un chico a la direccion, ni idea por que pero... ashhh que le pasaaa el 1° dia y ya en problemas
-.------------------------------------------------------------------
HhAHAHAHA aii esta hehe.. eiiii me dijeron nerd ehhe.. que iio estaba tomando apuntes, te maldijo pokejovat, heheh- iiio soee thu padre, hehe
./....| .. \........Padres: Ayummu(madre) Ganondorf(padre)
. . ..|..............Hermanas: Lucy, Luisa, Marina, Camiss, Johana,
. . ..|..............Claudia, Aria, Azumi ,Roxy y Shinju
. .. .|..............Hermano: Brendan
. ....|..............Primas: Larelop y Sakura
. ....|..............Tios: Miguelito y Devil Boy
. ....|
Waaa es spr. kawaii hehe...^.^
Tokem-senpai!!* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo Hace 6 Días

Apoya el regreso del foro de Shaman King
pues en la 3º pajina y no e echo un solo post es obio lo que pasa a mi personaje matenlo aganlo malo, que lo expulsen o cualquier cosa a su gusto solo no me manden nada al perfil sobre que me sali del fic

Sin estado
Bueno le seguire yo
----------------------------------------------------------------------
El profesor Aaron se había ido del salon de clases hace 15 minutos,la clase aun no habia comenzado ya que aun solo habia 2 estudiantes en el aula.
Leo por su parte estaba aburrido,la verdad a el no le gustaban las clases pero el salon estaba demasiado tranquilo.El chico se puso a mecerse en su silla para matar el tiempo.

Pasaron 10,15,20 minutos y el profesor no llegaba.Leo se estaba impacientando él queria accion,no estarse meciendo en la silla de su pupitre.

Al cabo de otros 20 minutos el profesor Aaron hizo su aparicion pero no estaba solo, venia acampañado de otro chico.

-Bien ahora que arreglamos el problema de tu habitacion sientante en alguno de estos lugares-dijo Aaron para luego adentrarse al salon mientras el otro chico le seguía.

el chico se sentó cerca de Leo y este por curiosidad le pregunto su nombre.

-Me llamo eduardo-dijo este timidamente-y tu ¿como te llamas?-

-Leo-respondio el rubi frío

Despues de eso no se dirigieron palabra alguna.

Leo se quedo mirando la puerta pues la verdad aun faltaban estudiantes.
----------------

Última edición por Dark_Absol; Hace 4 Días a las 17:08.
Dark_Absol no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación