Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ¡Hasta la vuelta en la forma que sea...chau! ID: 360057 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
|
![]()
__________________ ![]() ¡Gracias...Totales! ¡Estoy viviendo mi SUEÑO STEREO! ¡Team Galactic RLZ! ¡SODA STEREO RLZ! Miembro oficial de la F.B.I Federacion de Borrachos Internacional Si eres miembro copia esto y pegalo en tu firma si no...Comprate un perro LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD | ||||
| | |
| p0kem0n_thebest ID: 406208 Registrado: agosto-2009 Hace: (89 dias) Edad: 16
|
__________________ pokeshipping..."somos fieles" contestshipping penguin ...solo lo mejor... | |||||||||
| | |
| Wake me up before I die ID: 154346 Registrado: junio-2007 Hace: (898 dias) Edad: 19
|
| ||||||
| | |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 18
| ohhhhhh, tal parece que hay alguien q ya inicio en esta pagina flood.
a mirar la serie, y eso me hace acordar a mi ultimo shipping, estan tan pendientes de los capitulos de estreno de japon, que una mirada de ash hacia dawn ,ya es una prueba mientras que de el poke, no puedo decir nada al respecto, solo que son dignos de mi respeto
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() | |||
| | |
|
jajajay en cuanto a esto
por eso no prefiero el queer
__________________ pokeshipping..."somos fieles" contestshipping penguin ...solo lo mejor... | ||||||
| | |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (268 dias) Edad: 17
| La verdad soy pearlshippig y pues pruebas ahi en este caso pero todavia falta para alcanzar al Poke El advance si esta jodido con las pruebas que salieron y pues esperar al final que desenlace sucede todavia ahi tiempo.
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. |
| | |
| siiiiiiiiiiiiii ID: 22536 Registrado: agosto-2005 Hace: (1570 dias) Edad: 20
| Solo digo esto los capituos actuales dicen pearlshippig en todas partes ni siquera el pokeshippers tuvo tanta personalizacion en el anime como este.
__________________ SE BUSCA MANGA ![]() SI LO ENCUENTRAN INFORMENME ONEGAI |
| | |
| Sin estado ID: 385418 Registrado: mayo-2009 Hace: (193 dias) Edad: 14
|
Solo diré que, creo que las pruebas Contest son más evidentes. - Mi opinión - Matta ne ~
__________________ - Únete a nuestro FAN CLUB de Zero No Tsukaima ! ! ![]() ├ ♥ ├ Apoya la creación de un Foro/Subforo de Zero No tsukaima Please ;3 | ||||||
| | |
| sin duda el contest es mas evidente, y con pruebas mas fuertes q el advance, es mas real y con mas posibilidades (ademas may esta con drew viajando en johto) en cuanto a las pruebas pearl
no me gusta mucho q los pearl pongan d prueba una mirada, caminar al lado, apoyarse en los duelos, etc, etc,..........(todo eso lo hace tmb con brock)
__________________ pokeshipping..."somos fieles" contestshipping penguin ...solo lo mejor... | ||||||
| | |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 18
|
aunque el poke tenga pruebas, esto fue mas del lado de misty, pero ash ni caso aunque para que hablar de pruebas si en la cronicas para mi el poke, solo se convirtio en un shipping de gustos(de sus seguidores o fans como gusten) mientras tanto que el pearl, sigue vigente, y no sacaremos conclusiones hasta q dawn se largue
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() | |||
| | |
|
__________________ - Únete a nuestro FAN CLUB de Zero No Tsukaima ! ! ![]() ├ ♥ ├ Apoya la creación de un Foro/Subforo de Zero No tsukaima Please ;3 | |||
| | |
| ..*¡Is beautiful!*.. *-* ID: 363693 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| Es verdad, la mayoria fueron de parte de Misty pero tambien hubo de Ash... y eso de las pruebas del pearl... estoy de acuerdo con lo que dijeron.. toman cualquier cosa como una prueba.. hasta la mas minima
__________________ **La verdad es que nadie vive sin amor- Soda Stereo** ![]() *Visita El Foro De Yugioh* |
| | |
|
con esto, disculpenme todos, pero ya se parecen a mi ultimo shipping
| | |
| Ignorance is your new best friend... ID: 384769 Registrado: mayo-2009 Hace: (196 dias)
| Ah que pruebas mentadas estas xD. Unos creen que entre más las tenga un shipping, más posibilidad tiene éste de suceder; otros piensan que son solo ideas de la gente, etc. Bueno, pues yo creo que discutir por cosas como "este shipping tiene más pruebas y por eso es más evidente" o "fulanito(a) de tal hizo X cosa por, con o a menganito(a)" o "los Pearl toman cualquier cosa como prueba" etc., no nos llevará hacia algún lado. Sabemos que a lo largo de la serie han habido situaciones en las que creemos que "pueden llevar la relación de dos personajes hacia algo más profundo", y aunque de ahí salen muchos shippings, hay otros que salen aún y cuando no hayan esas situaciones que todos llaman pruebas. Cuando yo veo una situación así entre Ash y Dawn, yo los veo así como "wow, esto me hace pensar que ellos dos harían una gran pareja" (y me provoca una emoción por dentro), a veces le llamo a eso prueba. Pero hay que tener en cuenta que en todos los shippings hay cosas mínimas que muchos consideran pruebas y hay situaciones en que se podría decir que son oficialmente pruebas. Yo pienso que esas mínimas situaciones que se toman como pruebas son realmente observadas desde el punto de vista de la gente. Por ejemplo, tomando en cuenta esas situaciones, hay gente que ve a Ash y Dawn como una buena pareja por la forma en que se llevan, hay otros que no les parece así, hay otros que les da igual, hay otros que están en contra por defensa de su shipping, etc., y así es lo mismo con el Poke, el Contest, el Advance u otros, sus respectivas parejas. En resumen, yo pienso que es a criterio de cada quien la forma de ver a su pareja favorita o a una que no apoyan, y también considerar cuáles situaciones pueden ser pruebas y cuáles no; es cuestión de gustos. Al fin y al cabo, el hecho de que un shipping suceda está en incógnita, y no sabemos si alguno de ellos se hará realidad, y es por eso apoyamos al shipping que nos gusta. Así es el mundo de los shippings, pero no hay que verlo como si fuera un concurso. Bueno, eso es lo que yo opino, discúlpenme si me extendí xD.
__________________ FIRMA EN CONSTRUCCIÓN. Parakstīšana būvniecība. Signatur under uppbyggnad. Signature under construction. Υπογραφή υπό κατασκευή. Unterschrift im Bau. 签名正在建设中 Handtekening aanbouw. Firma in costruzione. Assinatura em construção. 署名を建設中 Signature en construction. Подпись под строительство. 서명 건설 Semnătura în construcţie. Allekirjoitus rakenteilla. التوقيع تحت الانشاء |
| | |
|
------
__________________ - Únete a nuestro FAN CLUB de Zero No Tsukaima ! ! ![]() ├ ♥ ├ Apoya la creación de un Foro/Subforo de Zero No tsukaima Please ;3 | |||||||||
| | |
|
| | |
| Ignorance is your new best friend... ID: 384769 Registrado: mayo-2009 Hace: (196 dias)
|
__________________ FIRMA EN CONSTRUCCIÓN. Parakstīšana būvniecība. Signatur under uppbyggnad. Signature under construction. Υπογραφή υπό κατασκευή. Unterschrift im Bau. 签名正在建设中 Handtekening aanbouw. Firma in costruzione. Assinatura em construção. 署名を建設中 Signature en construction. Подпись под строительство. 서명 건설 Semnătura în construcţie. Allekirjoitus rakenteilla. التوقيع تحت الانشاء | ||||||||
| | |
| ..*¡Is beautiful!*.. *-* ID: 363693 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| Por ahi uno ve mas pruebas en el shipping que le gusta pero aun asi... algunos tienen mas que otros como que el advance no tiene las mismas pruebas que el poke o el pearl y esta ultima vi que muchos tomaban de pruebas el que se agarraban de la mano o se sonreian xD igual.. el que tenga mas o menos no creo que importe.. al final pokemon no creo que haga formar un shipping
__________________ **La verdad es que nadie vive sin amor- Soda Stereo** ![]() *Visita El Foro De Yugioh* |
| | |
|
Si a las personas les gustan las chicas algo fresitas, es obvio que les gustará que Ash se quedé con Dawn, Si les gustan las chicas torpes, con May, y si les gustan las chicas gruñonas, con Misty. (Qué conste que dije solo defectos xd) Es su elección. En fin, cada quien sabe que shipping le agrada y se respeta.
__________________ - Únete a nuestro FAN CLUB de Zero No Tsukaima ! ! ![]() ├ ♥ ├ Apoya la creación de un Foro/Subforo de Zero No tsukaima Please ;3 | |||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |