Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es su personaje favorito? | |||
| Ryoma Echizen | | 112 | 25,51% |
| Tezuka Kunimitsu | | 45 | 10,25% |
| Syuusuke Fuji | | 89 | 20,27% |
| Syuichirou Oishi | | 2 | 0,46% |
| Kikumaru Eiji | | 93 | 21,18% |
| Takeshi Momoshiro | | 25 | 5,69% |
| Kaidoh Kaoru | | 17 | 3,87% |
| Inui Sadaharu | | 7 | 1,59% |
| Takashi Kawamura | | 4 | 0,91% |
| Nanjiroh Echizen | | 1 | 0,23% |
| Sumire Ryuusaki | | 0 | 0% |
| Otro? [Especifica cual.] | | 44 | 10,02% |
| Votantes: 439. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| What was it about that night? ID: 36044 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1425 dias) Edad: 19
| Emm de Seigaku es Ryoma..me encanta y de los de mas mi personaje favorito es Atobe de Hyotei *o* aunke Marui (Rikkai dai) tambien me gusta
__________________ |
| | |
| Para mi...mis personajes preferidoa al igual que ":4nG3L4:", -> eiji y Ryoma <-... pero definitivamente me qedo kn eiji...x lo xistoso...xDD!! | |
|
| Our live is unbreakable.. ID: 39878 Registrado: enero-2006 Hace: (1399 dias) Edad: 18
| Mis favoritos..si porq no es uno..son Ryoma..Eji y Kawamura...los tres me encantan..me encantan esos bellos ojos de ryoma y de eiji...y esa timidez q tiene kawamura lo hace tierno...
__________________ ![]() Estan todos cordialmente invitados a nuestra boda! Este domingo 15 de noviembre a las 16:00hrs! Se les agradece desde ya su asistencia. Saludos ~ N&S Our love is like a puzzle honey... |
| | |
| Sin estado ID: 44949 Registrado: marzo-2006 Hace: (1363 dias) Edad: 18
| puede q parezca raro, pero mi preferido es nanjiroh....simplemente es un cago de risa...y de los otros chicos mi preferido es syuzuke. me cae re bien
__________________ No tengo firma (W)..... |
| | |
| Sin estado ID: 63764 Registrado: junio-2006 Hace: (1267 dias) Edad: 17
| hola bote por Syuusuke Fuji porque es muy bueno y me gusta su forma de ser L.V.S.M no puedo creer que te guste la forma de ser de Ryoma xD es muy terco sin sentimientos etc |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| angelito malo ID: 9641 Registrado: julio-2004 Hace: (1951 dias)
| el mio es Ryoma me gusta su actitud algo arrogante y ademas esta guapito y es el mejor ¿sera porque sera el protagonista? bueno eso no importa sigue siendo el mejor para mi
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 16600 Registrado: abril-2005 Hace: (1679 dias)
| vote a tezuka , su personalidad se lleva todooo . ademas es muy habil y respetado por todos los personaje , incluso los de otras escuelas |
| | |
| Nyoooo ♥.♥.... mi personaje favorito es Syusuke... nyooo.... es tan... tan... tan... pero taaaaaan lindooo!! | |
|
| Primero k nada kero decir k soy nuevita aki n_n!! y mi personaje favorito, y por supuesto al k prefiero es a mi lindo y precioso Eiji-kun!! n_n ![]() jeje... | |
|
| <i'm a doll> ID: 57029 Registrado: mayo-2006 Hace: (1298 dias)
| Nyaaa.... pense ke ya habia posteado aki.... pero parece ke me confundi.. XD ke boba ¬.¬.. Bueno bueno.... mi personaje preferido es un neko muy lindo y adorable.... exactamente.... es mi neko besho Eiji... =♥w♥=.... nyaaaa.... mi neko hermoso... divino... precioso... nyaaa lo adoro... =♥¬♥=... |
| | |
| mi personaje favorito es echizen ryoma es el mejor tennis y ademas no se sabe q sorpresa tendra el XDDDDDDD | |
|
| Ohayo! yo voto por Fuji-kun!!! simplemente lo adoro!!!!!!!!!! ademas es tan lindo *0* Me encantan sus ojos =D. | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |