Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es su personaje favorito? | |||
| Ryoma Echizen | | 112 | 25,51% |
| Tezuka Kunimitsu | | 45 | 10,25% |
| Syuusuke Fuji | | 89 | 20,27% |
| Syuichirou Oishi | | 2 | 0,46% |
| Kikumaru Eiji | | 93 | 21,18% |
| Takeshi Momoshiro | | 25 | 5,69% |
| Kaidoh Kaoru | | 17 | 3,87% |
| Inui Sadaharu | | 7 | 1,59% |
| Takashi Kawamura | | 4 | 0,91% |
| Nanjiroh Echizen | | 1 | 0,23% |
| Sumire Ryuusaki | | 0 | 0% |
| Otro? [Especifica cual.] | | 44 | 10,02% |
| Votantes: 439. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| es mucho mejor el eiji ya q es su habilidad es la agilidad q teniene para moverse y poderse mover a lo angunlos mas dificiles.......... | |
|
| Srta. Bizarra ID: 74089 Registrado: julio-2006 Hace: (1218 dias) Edad: 19
| me encantan ryoma, fuji y momo... los tres tienen lo suyo y los ejores ojos *o* [[aunque fuji los tiene cerrados ]]
__________________ ![]() El 98% de los adolecentes a fumado. Si eres el dichoso 2% que no la hecho copia esto y pegalo en tu firma ~ Mi blog ~ Foro de diseño, literatura y más ~ |
| | |
| pues siempre me ah agradado eiji por su forma de ser y su tipo de juego acrobatico pero igual fuji es muy bueno, es dificil decidir pero creo que elijiria a fuji | |
|
| Holaaaaa... elijo a Ryoma!!! es tan lindo.... hermoso (XD) y sus ojos me encantan!!! se despide... Claire_Redfield... osea yop!!! | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |