Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es su personaje favorito? | |||
| Ryoma Echizen | | 112 | 25,51% |
| Tezuka Kunimitsu | | 45 | 10,25% |
| Syuusuke Fuji | | 89 | 20,27% |
| Syuichirou Oishi | | 2 | 0,46% |
| Kikumaru Eiji | | 93 | 21,18% |
| Takeshi Momoshiro | | 25 | 5,69% |
| Kaidoh Kaoru | | 17 | 3,87% |
| Inui Sadaharu | | 7 | 1,59% |
| Takashi Kawamura | | 4 | 0,91% |
| Nanjiroh Echizen | | 1 | 0,23% |
| Sumire Ryuusaki | | 0 | 0% |
| Otro? [Especifica cual.] | | 44 | 10,02% |
| Votantes: 439. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Herukhel Fëaluune ID: 258 Registrado: abril-2002 Hace: (2770 dias) Edad: 23
| Para mí Ryoma se lleva las palmas, jaja, esa manera de ser mamona y pedante no sé...me recuerda a alguien.
__________________ ![]() El portal a las cosas escritas como nunca las quisiste leer: http://www.masterblizzard.com La Historia de Dz - Parte 1/5: Click aquí La Historia de Dz - Parte 2/5: Click aquí |
| | |
| Sin estado ID: 26216 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1528 dias) Edad: 17
| Es obvio que mi amorcito: EIJI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Su estilo acrovático es genial, y parece que tiene una énergía y una felicidad que nunca se acaba ![]() |
| | |
...Ryoma Echizen me gusta mucho,pero mi preferido es Kaoru Kaidoh >'D....fsuuuuuu.... | |||||
|
| ~ Another Days ~ ID: 29449 Registrado: octubre-2005 Hace: (1496 dias) Edad: 19
| me encanta ryoma echizen juega muuy bien al tenis,ademas me gusta su actitud ^^ |
| | |
| Me debato entre mis tre amores: Momoshiro (es muy agradable y tan morfon me hace acordar.... a mi ) Kaoru (soy la preci de su club de fans Fshhhhhh) y por ultimo Eiji(El neko de la serie es tan adorable!!! )Bueno, termine botando por MOMO (miren que apodarse momo, por dios) Estoy esperando a que algien abra su club de fans (es que no se me ocurrio hacer el de momo primero ). | |
|
| Sin estado ID: 56563 Registrado: mayo-2006 Hace: (1298 dias)
| me encanta Syuusuke Fuji
__________________ ![]() |
| | |
| el mejor obviamente eiji! ![]() es tan .... tierno xD y esa forma de ser de un gatito uWu hermoso~.- ^^ ![]() nyo! | |
|
| Sin estado ID: 31217 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1471 dias) Edad: 17
| Eiji ^O^ es un amor =D!! y tan sexy cuando lo amerita *O*
__________________ Sayuki & Lina <3 I love you Sayuki oka-san <33! Haruko ;0;!!!! my I love you too <333 Faith ;0;!!! my Luv ya <333 I'm a Bishoujo... this is rlz <3 El SasuNaru dominará el mundo o0ó9 I'm a Sasuke Fan... and you? Pureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ;OOOOO; *se tira por el puente* Looove yaaaaa t____t no te dije por ningun lado Feliz Cumpleaños ;OOO; *hugs y se tira again* Que sepas que te aprecio mushio mushio... Que te quiero y que aunque ia no seas mi nieta (de hecho creo que nunca lo fuiste >_>) Te quiero igual uwu *hugs again* |
| | |
| tsk ID: 47458 Registrado: marzo-2006 Hace: (1343 dias) Edad: 21
| A full con Kaoru... es un groso... la snake, la boomerang, el tornado snake... lo tiene todo... impresionante
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 8220 Registrado: mayo-2004 Hace: (2022 dias)
| Ryoma es chido pero aveces me desespera con ganas de darle un raquetazo para que se aliviane el tipo.. aun asi tiene su lado bueno y amable (en el fondo).... bueee yo prefiero a Eiji se me hace cute xD... oh y Momoshiro!!!! como olvidarlo xD |
| | |
| que alegria que haya un dub-foro de the prince of tennis, ya hacia falta xD bueno pues mi voto es para Syuusuke Fuji es el mejor,ya que el es todo un amor,ademas de guapo,aunque no se quedan atras tezuka y ryoma | |
|
| Ryoma Ryoma Ryoma ! lo adoro es lo + jajajaja al fin pusieron el foro de prince of tennis n.n *happy* =) | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 51427 Registrado: abril-2006 Hace: (1321 dias)
| obvio que ryoma-kuunn!*las fanaticas corren hacia aka!!* es el mejor!! es kawaii!!!! >.<!!es lo maxxx!! PD: si no tienen nada que hacer firmen mi libro pls.....//*a los que ya lo hicieron muxxas graxx!!!
__________________ i say(?): no le des lugar al mal humor, no le des lugar al mal humor si te sientes(8) ok no, te amo sukita ghei, y lo sabes no? YOY pues si eres mi mejor amiguis en todis el mundis(?) akari luvs suki ♥ 4evah and evah together peace out yay lol(?)[/right] |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |