Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: A quien mas odias? | |||
| Ryoma? o.o | | 17 | 6,59% |
| Sakumo! o_ó | | 72 | 27,91% |
| Oishi >< | | 37 | 14,34% |
| Sadayaru >< | | 12 | 4,65% |
| Kaoru >< | | 4 | 1,55% |
| Fuji!! o.O | | 8 | 3,10% |
| Tezuka? o_o | | 7 | 2,71% |
| Naa... a ninguno U>> | | 95 | 36,82% |
| A todos!! ò.ó | | 6 | 2,33% |
| Votantes: 258. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 31217 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1472 dias) Edad: 17
| [ Tema Oficial ] A quien odias? Bueno... si... esta es una encuesta (aprovechando el foro =D) de a quien mas odias de este anime... bueno... io odio mas a Oishi >0< es muy feo y malo o.O
__________________ Sayuki & Lina <3 I love you Sayuki oka-san <33! Haruko ;0;!!!! my I love you too <333 Faith ;0;!!! my Luv ya <333 I'm a Bishoujo... this is rlz <3 El SasuNaru dominará el mundo o0ó9 I'm a Sasuke Fan... and you? Pureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ;OOOOO; *se tira por el puente* Looove yaaaaa t____t no te dije por ningun lado Feliz Cumpleaños ;OOO; *hugs y se tira again* Que sepas que te aprecio mushio mushio... Que te quiero y que aunque ia no seas mi nieta (de hecho creo que nunca lo fuiste >_>) Te quiero igual uwu *hugs again* Última edición por Lina.; 02-nov-2007 a las 10:03. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| no recuerdo a oishi ¬¬... creo que no odio a ninguno... espera!!! al viejo ese que le hacia la competencia a la profesora... (no me acuerdo los nombres ¬¬u) | |
|
| Soy RAZ y tu no! ID: 15520 Registrado: marzo-2005 Hace: (1711 dias) Edad: 21
| aunque no esta en la encuesta el que me cae peor es Tezuka, si es demasiado engreido y amargado. me recuerda a Sasuke (Naruto)
__________________ ![]() ¿Te gustaria saber como ve el mundo RAZ? Asi veo el mundo 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Sin estado ID: 31217 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1472 dias) Edad: 17
| o.O por lo visto debi de poner a Tezuka o_o (de hecho lo iba a poner -.-.. pero pense que nadie lo odiaba o.O).. Oishi por mi que se valla a la reverenda m**rda ò.Ó
__________________ Sayuki & Lina <3 I love you Sayuki oka-san <33! Haruko ;0;!!!! my I love you too <333 Faith ;0;!!! my Luv ya <333 I'm a Bishoujo... this is rlz <3 El SasuNaru dominará el mundo o0ó9 I'm a Sasuke Fan... and you? Pureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ;OOOOO; *se tira por el puente* Looove yaaaaa t____t no te dije por ningun lado Feliz Cumpleaños ;OOO; *hugs y se tira again* Que sepas que te aprecio mushio mushio... Que te quiero y que aunque ia no seas mi nieta (de hecho creo que nunca lo fuiste >_>) Te quiero igual uwu *hugs again* |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Yo no odio a ninguno de esos, Oishi es elq ue menos me agrada, en realidad me da igual, pero la que me cae gorda es la amiga de Sakuno o.o | |
|
| Sin estado ID: 21034 Registrado: julio-2005 Hace: (1582 dias) Edad: 20
| a sAKUNOOOOOOOOOOO!!!! KMO LA ODIO KYAAAA!!!
__________________ http://moonless-sky.blogspot.com Mi blog de descargas http://gackt.mundoforo.com Unete a foro de Gackt! I...you... [Fangirl mode On] |
| | |
| Yo odio a alguien muy malvado, odioso y empuja personas llamado Oishi Kill you Oishi gay, I'm Hate you =D Me desagrada que sea tan "Metiche" parece vieja copuchenta ò o | |
|
| l a s t f a r e w e l l . . . ID: 28804 Registrado: octubre-2005 Hace: (1507 dias)
| Odiar... a ninguno D= Pero sakuno a veces me desagrada .-.
__________________ ![]() • • • |
| | |
| Un placer coincidir en esta vida ID: 30811 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1478 dias)
| T-T por qué la mayoría odia a el lendo de Oishi? T-T Pues sho odio a...Sadayaru!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo odio, no lo soporto, lo que le hizo a lendo de Momo T-T >.< Muerte a Sadayaru!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Feeling like a piñata ![]() Not a day passed me by, not a day passed me by when I don't think about you. And no moving on cause I know you're the one...And I can't be without you... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |