|
|
Buscar posts de Kirihara Ayako en el tema #261 |
|
Sin estado
ID: 78983
Hace: (827 dias)
|
Re: I need a song~
necesito nadamas una cancion!!!
do you best rap!!! la que me pasaron no servia la pagina... onegai!
When I am down and, oh my soul, so weary; When troubles come and my heart burdened be; Then, I am still and wait here in the silence, Until you come and sit awhile with me. You raise me up, so I can stand on mountains You raise me up, to walk on stormy seas; I am strong, when I am on your shoulders; You raise me up... To more than I can be. |
|
|
|
|
Buscar posts de SniperGYS en el tema #262 | ||||
|
Sin estado
ID: 8171
Hace: (1658 dias)
|
Aqui ahi dos de la version Do your best, se supone el link aun funciona x3: Esta es del cd del Dream Live 3: http://www.megaupload.com/?d=30T896TP Y este de aca es del disco Musical Best Actor Series 004 Mukahi Gakuto & Oshitari Yuushi : http://www.megaupload.com/?d=6146YSRW Te recomiendo mas bajar del Best Actor, por q' ese te aseguro q' si funciona el link de descarga (lo acabo de descargar xD) Nee, por cierto, tambien tengo las canciones de un cd q' salio del juego Card Hunteri, trae 4 canciones: * Miracle smile - Tezuka Kunimitsu * My Glory Day - Atobe Keigo * Fine Stars - Echizen Ryoma * ひとりきりの夜 - Fuji Syusuke (no le encuentro traduccion al nombre de la cancion -.-U) Y bueno, si alguien no lo tiene y lo quiere, me avisan y les pongo el link de descarga o.o
Fire Emblem 8, Innes & Vanessa 4Ever! FE 10, Geoffrey & Elincia 100% oficial : ![]() ** Entra ¡¡ AQUI !! Y encuentra mas de 1000 imagenes de Pokémon, Castlevania, Fire Emblem Y SSB Brawl** Anti Yury & Yaoi de Fire Emblem |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de -sakura- en el tema #263 |
|
Sin estado
ID: 108500
Hace: (714 dias)
|
por casualidad alguien tiene alguna cancion de kazuki kato q no sea vampire si alguien tiene algo pliz ponganlo se lo voy a agradecer ^_^
|
|
|
Buscar posts de Haylin_Asakura en el tema #264 |
|
~Por ahora bien XD~
ID: 108258
Hace: (715 dias)
|
hmp me recomientan buenas canciones? en especial de tezuka? PLIZ
SHAMAN KING FAN PRINCE OF TENNIS FAN Death Note FAN ![]() APOYEN EL SUB-FORO PARA DORAMAS nOn (pinchar en el link nOn) http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...v-doramas.html _.-·+Watashi wa Hayurin desu+·-._ |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de *Virgo-no-Mauro* en el tema #265 |
|
Sin estado
ID: 69179
Hace: (871 dias)
|
URGENTE LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!!
NECESITO DOS TEMAS LO ANTES POSIBLE!!! AHORA... NO SE LOS NOMBRES... POR QUE SON TEMAS DE FONDO DEL PARTIDO DE SEIGAKU CON EL RIKKAIDAI... ACA LES DEJO UN VIDEO DE YOU TUBE PARA QUE VEAN QUE TEMAS SON... SON LOS 2 PRIMEROS... DESDE QUE EMPIEZA EL VIDEO HASTA QUE SE VAN A LA PAUSA(CUANDO APARECE EL CATEL ABAJO DE POT) POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGO COMO CONSEGUIRLOS!!! DESDE YA GRACIAS!!!
![]() "Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen.. esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún dia también se destruiran.. comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento.. en ese escaso momento, las personas nacen, rien, lloran, luchan, son heridas, sienten alegria, tristeza, odian a alguien, aman a alguien.. todo en un solo momento, y después son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte." -Shaka de Virgo- Última edición por *Virgo-no-Mauro*; 30-abr-2007 a las 21:00. |
|
|
|
|
Buscar posts de Haylin_Asakura en el tema #266 |
|
~Por ahora bien XD~
|
no sale el video o.o
SHAMAN KING FAN PRINCE OF TENNIS FAN Death Note FAN ![]() APOYEN EL SUB-FORO PARA DORAMAS nOn (pinchar en el link nOn) http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...v-doramas.html _.-·+Watashi wa Hayurin desu+·-._ |
|
|
|
|
Buscar posts de *Virgo-no-Mauro* en el tema #267 |
|
Sin estado
|
ahi lo vuelvo a postar el video
es ese..... es en la parte de la serie el final del partido entre ryoma y sanada.. despues de que ryoma le dice "you stlii have lot more to work on..."
![]() "Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen.. esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún dia también se destruiran.. comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento.. en ese escaso momento, las personas nacen, rien, lloran, luchan, son heridas, sienten alegria, tristeza, odian a alguien, aman a alguien.. todo en un solo momento, y después son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte." -Shaka de Virgo- Última edición por *Virgo-no-Mauro*; 30-abr-2007 a las 21:01. |
|
|
|
|
Buscar posts de ·Geminis·no·Ale· en el tema #268 |
|
Sin estado
ID: 13079
Hace: (1412 dias)
|
AVISOH:
Aw o_o les aviso que desde el lunes actualizaré la lista de canciones que está en el primer post >_o sacando los links que ya no sirven (que son la mayoría xDu) y poniendo nuevos que serían los últimos que han aportado ustedes y alguos otros que yo aportaré~ Les pido, también, que no suban música a sendspace o yousendit porque estos duran poco tiempo (en especial el yousendit) uwúUu~ Había una página que subía archivos por bastante tiempo, casi como el megaupload =O pero no recuerdo en estos momentos exactamente cuál era xDu así que espero tener esa pag para el lunes ;3 Weno, ese sería mi aviso, cuídenseh~ =D *huye*
|
|
|
Buscar posts de Chizu Cullen en el tema #269 | ||||
|
Sin estado
ID: 60833
Hace: (911 dias)
|
hi!
alguin tiene estas canciones: grand slam-fuji kaze no tabibito - fuji y tezuke
http://www.megaupload.com/?d=WMSSXJTI
|
|
|
Buscar posts de *Virgo-no-Mauro* en el tema #270 |
|
Sin estado
|
no se olviden de mi pedido...
hi lo vuelvo a postar el video es ese..... es en la parte de la serie el final del partido entre ryoma y sanada.. despues de que ryoma le dice "you stlii have lot more to work on..." por favor.. es que quiero esos temas..
![]() "Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen.. esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún dia también se destruiran.. comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento.. en ese escaso momento, las personas nacen, rien, lloran, luchan, son heridas, sienten alegria, tristeza, odian a alguien, aman a alguien.. todo en un solo momento, y después son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte." -Shaka de Virgo- |
|
|
|
|
Buscar posts de Haylin_Asakura en el tema #271 |
|
~Por ahora bien XD~
|
alguien me puede pasar The regulars - 1st cast tenimyu?
__________________ SHAMAN KING FAN PRINCE OF TENNIS FAN Death Note FAN ![]() APOYEN EL SUB-FORO PARA DORAMAS nOn (pinchar en el link nOn) http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...v-doramas.html _.-·+Watashi wa Hayurin desu+·-._ |