|
|
Buscar posts de ☆•Nana-chan•☆ en el tema #481 |
|
te amo MIKURU ^/////^
ID: 44898
Hace: (994 dias)
|
la qe pusiste al final no sirvio angie
weno whateva....alguien tiene canciones de shirota??? qe no sean semero tsuyoku nare o yudan sezu ni ikou...porqe las tengo.... y estas..... Minna koko ni Ita,Innate Mind,Fight to the End y We Love Seigaku de Echizen....creo qe son... Milk de Inui,Ryoma y Kaidoh Ever Realize Suteki Itoshi no Ryoma-sama y White Message de Tezuka... esos son mis pedidos diarios! ah! y si porfavor rakna me los puedes pasar auqe sea de a poco por qe se qe tarda un poco ¬¬.....si un poco...¬¬
![]() WHO WILL I BE :3 "Who will I be it´s up to me all the neverending posibilities That I can see There's nothing that i can't do Who will i be? Yes, I believe I get to make the future what I want to If I could become anyone and know the choice is up to me Who will I be?" Última edición por ☆•Nana-chan•☆; 18-mar-2008 a las 15:50. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Rakna en el tema #482 |
|
Sin estado
ID: 116594
Hace: (682 dias)
|
Hehehe... no pasa nada, Cuacki-chan~desu, lo subire a album o single por dia... dijiste que tenías dos canciones de Atobe, pero yo voy a subir el album entero por si alguien no las tiene se las pueda bajar, ne? El album que acabo de subir es el de Hametsu e no Rondo, de Atobe Keigo. Disfruten de su maravillosa voz, solo superada por la de Tezuka, por supuesto XD
01 - Hametsu e no Rondo ~Introduction~ 02 - Spirit Way 03 - Shukuteki (rival) 04 - Hakobune 05 - Rakuen no Mukou e ~the other side of eden~ 06 - Kokou no Tsubasa 07 - Go to the Top! 08 - Boys Cloud 09 - Ka-ba-ji 10 - No Wonder 11 - Stage 12 - October Bonus Track - Cross with you ~80's Disco Mix~ Ahi teneis, q lo disfruteis, y mañana colgare uno de Oshitari Yuushi Kisses & Xau |
|
|
|
|
Buscar posts de ☆•Nana-chan•☆ en el tema #483 |
|
te amo MIKURU ^/////^
|
Jaja!
Rakna tu tambien eres fan de Tezuka Ignacio!! ![]() gracias!!! oe y como se llaman los singles de Chotarou?? de verdad ultimamente me estoy viciando con el desde qe vi de nuevo el ep de tennis biathlon con la ranita!! y tambien para los qe lean el pedido canciones de shirotan!! *------¬* (bueno qedo claro babeo infinito! xdddddd!) gracias! y gracias Rakna! P.D: Le puse su segundo apodo a Tezuka xd! 1º Tezu-chan! 2º Tezuka Ignacio! xd! perdon toy muii aburrida ultimamente... wenu dejo de dar jugo....^^U chau! P.D 2: Rakna el link de the other side of eden nu me descargo la cancion.... ):
![]() WHO WILL I BE :3 "Who will I be it´s up to me all the neverending posibilities That I can see There's nothing that i can't do Who will i be? Yes, I believe I get to make the future what I want to If I could become anyone and know the choice is up to me Who will I be?" Última edición por ☆•Nana-chan•☆; 19-mar-2008 a las 17:45. Razón: Algo pasó.....): |
|
|
|
|
Buscar posts de Rakna en el tema #484 |
|
Sin estado
|
Jejeje de nada Cuacki-chan~desu... es un placer compartir aficiones... y si, soy fan acerrima y absoluta de Tezuka buchou... sobre todo con esa voz... la de Okiayu Ryoutarou, que tambien la tiene el capitan de la sexta division Kuchiki Byakuya, del anime Bleach (Bleach es mi adoracion, sobre todo su protagonista >.<)... Pues no se lo que habrá pasado con ese link, porque yo acabo de descargar la cancion y todo ha ido bien, prueba otra vez a ver si ya puedes descargarla...
Yo es que no he visto muxos capis de Prince of Tennis, solo asta el 5... pero fueron suficientes para enganxarme de una manera insospechada jejejeje... sobre todo ver el partido Kaidoh-Ryoma... como se las apaña el ochibi para ganar a Kaidoh, diox mio... Lamento decirte que Ohtori Choutarou no tiene singles en solitario... yo solo tengo tres canciones de el: la del Best of Rival Players junto a Shishido Ryou y otras dos de dos albumes en los que cantan casi todos: Love of Prince y Kiss of Prince, creo que de un videojuego, pero ya esta... no tengo nada mas de el... bueno, de Prince of Tennis, porque de Tsubasa Chronicles y Bleach si tengo, pero no se si te interesarán..... Bueno, aora al disco de Oshitari Yuushi, llamado Kesshou... la primera canción, aunque le veas el numero 1 es que esa es del Limited Edition, pero como la tenía, pues la puse XD... y ya sin mas xarla los enlaces CRAFTY ~Bossanova Version~ 01 - Hitomi wo Tojite ~a capella style~ 02 - Gin no Ken 03 - Mebachiko 04 - Tsukiyu no shita de 05 - Catharsis 06 - Spiral 07 - Kusemono 08 - Hitome wo Tokite 09 - Hide and Seek 10 - Niji no Shoutai 11 - Ashita no Jibun e 12 - Megane wo Hazusu Yoru ~Meganes Version~ 13 - Place of my heart 14 - Talk Time ~Oshitari Yuushi on the Radio~ Ufff, bueno, otro album mas arriba... mañana subire las tres canciones que tengo de Choutarou... Disfruten de las canciones y ya saben, pregunten y si tengo algo lo subire XD Kisses & Xau |
|
|
|
|
Buscar posts de ☆•Nana-chan•☆ en el tema #485 |
|
te amo MIKURU ^/////^
|
.....
ahhh! whateva.... aunqe sea sube esas canciones ^^ si no es mucho pedir..... y para los demas....canciones de shirotan.....u.u P.D:nadie hablo de los super apodos qe le puse a Tezuka.... Adios!
![]() WHO WILL I BE :3 "Who will I be it´s up to me all the neverending posibilities That I can see There's nothing that i can't do Who will i be? Yes, I believe I get to make the future what I want to If I could become anyone and know the choice is up to me Who will I be?" |
|
|
|
|
Buscar posts de angie de geminis en el tema #486 |
|
Sin estado
ID: 119581
Hace: (666 dias)
|
hola!!!!! porke le pusiste al buchou tezuka ignacio???? lol por dios sigo llorando de la risa tezuka ignacio jajajajajaja
matta ne!!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de ☆•Nana-chan•☆ en el tema #487 |
|
te amo MIKURU ^/////^
|
es por ocio simplemente angie ^^
mi grupo de amigas i io tenemos la costumbre de ponerle nombres chanos a mis compañeros de curso... por ejemplo una compañera se llama maddalena y le pusimos madda antonia ( aunqe no tiene segundo nombre la razon no la se pero iwal) o tambien cuando tamos muii aburridas le decimos maddeitor.... y a mi gato tambien lo jodo con eso le digo benjie ignacio(aunqe se llama benjamin alejandro gnecco encina "cuevas" ¬¬) esa es la razón ^^ ah y otra cosa.... esta parece ser una cancion en qe solo canta chotarou... Smile ~Tookutemo Wasurenaide~ alguien la tiene??
![]() WHO WILL I BE :3 "Who will I be it´s up to me all the neverending posibilities That I can see There's nothing that i can't do Who will i be? Yes, I believe I get to make the future what I want to If I could become anyone and know the choice is up to me Who will I be?" |
|
|
|
|
Buscar posts de Arkady Nekozukii en el tema #488 |
|
Sin estado
ID: 67412
Hace: (879 dias)
|
Cuacki-chan, he aquí la cancioncita de Ohtori (es de uno de los juegos, sino mal recuerdo):
Smile ~Tookutemo Wasurenaide~
|
|
|
Buscar posts de Rakna en el tema #489 |
|
Sin estado
|
Bueno, se ve que se me adelantaron con una canción de Ohtori... pero aki traigo las otras dos que tengo de Prince of Tennis... una es de la serie Best of Rival Players y la otra es de un album de un juego... aki les dejo los links
Brand New Days (Shishido Ryou & Ohtori Choutarou) I Wish (Love of Prince ~Bitter & Sweet~) Este aporte no es muy grande, pero mañana subire el otro album de Atobe Keigo, The ultimate hardworker... de momento disfrutad con estas canciones, que para aquellos que han visto Tsubasa Reservoir Chronicles, les sonara la voz del lindo Fye-san n_n Kisses & Xau |
|
|
|
|
Buscar posts de ☆•Nana-chan•☆ en el tema #490 |
|
te amo MIKURU ^/////^
|
wooah! gracias!!
hace muxo qe no veí a mi Neko *se acerca a abrazarla y trata de tirarse encima de ella* xd!! gracias Rakna! sigo pidiendo canciones de shirotan....y estas...: Minna koko ni Ita,Innate Mind,Fight to the End y We Love Seigaku de Echizen....creo qe son... Milk de Inui,Ryoma y Kaidoh Ever Realize Suteki Itoshi no Ryoma-sama y White Message de Tezuka... P.D: lean mi fic qe es el primero qe hago....es el de "La chica ciega y las tres escuelas" "Feliz"(es feliz este día??)Viernes Santo a los cristianos de Dz....!
|
|
|
|
Buscar posts de Rakna en el tema #491 |
|
Sin estado
|
*acepta encantada el abrazo de Cuacki-chan~desu* De nada, estamos para ayudar xD. El aporte de hoy va a ser gigante... todas las canciones q pedias, menos una, mas el disco de Atobe Keigo The ultimate Hardworker... esto me va a llevar tiempo, pero da igual n_n... por cierto, kien es tu neko? al unico neko q conosco es al lindo, bello, tierno Kikumaru-sempai XD no se nota que lo adoro vdd??? jajajaja hablando de nekos... menudo nombre tiene el tuyo... como haceis para acordaros de tanto nombre? jajajaja bueno, pues aki estan los links de las canciones organizadas por personaje
Echizen Ryoma Minna Koko ni Ita Fight to the End We Love Seigaku Milk Ralize Tezuka Kunimitsu (Tezuka Ignacio para ti, Cuacki XD) Ever White Message Tomoka Sutekii!! ~Aishi no Ryoma-sama~ Ahora el disco de Atobe Keigo, The Ultimate Hardworker 01 - BROKEN 02 - Koori no Sekai (Ice World) 03 - DEEP 04 - UP TO YOU 05 - EXISTENCE 06 - KING'S GAMBIT 07 - SHOOt DOWN 08 - Eternal 09 - Betrayal 10 - WILL 11 - Dream Maker 12 - Oblivion... 13 - Wild Soul Bonus Track - KEIGO ATOBE WORLD TOUR (To Be Continued) Bueno, despues de este mega-aporte, me despido hasta mañana XD... Kisses $ Xau |
|
|
|
|
Buscar posts de ☆•Nana-chan•☆ en el tema #492 |
|
te amo MIKURU ^/////^
|
es qe trate de descargarlo por el Ares......y no se completaron....y bueno tenemos a mi neko desde hace 3 años... y bueno la costumbre.......excepto por cuevas el muy metiche del pololo de mi hermana se hizo "padre adoptivo de el..." por cierto me cae mal....y si parece qe tas viciada cn el neko!!
y mi Neko es Nekozukii ^^!!!! gracias.... pero toavía me faltan las canciones de Shirotan.....u.u P.D: ...esa es una foto de mi Neko en mi patio cerca de la piscina....antes de qe tuviera tuertoh... P.D 2:lean mi fic....es el primero qe hago....^^ "La chica ciega y las tres escuelas" gracias a los qe se animen a leerla! ^^ Cuacki-chan~desu agregó un mensaje a los 111 minutos y 35 segundos después... Saben qe me harté de pedir(no digo qe no vuelva a pedir... )pero qero hacer algún aporte.... Type Wa D de Oishi y KIikumaru[MediaFire] el single Koi no Gekidasa Ecstacy by Tachikiritai....en mediafire una página para descargar las canciones qe qeran y uds eligen si en megaupload o en mediafire.....!! Click aca perdon me estrese jugando UNO con mis hermanos...*mira a Ophelia y al enano...*Click aca tambien ¬¬ esuu.....eso es lo qe tenía qe aportar....
![]() WHO WILL I BE :3 "Who will I be it´s up to me all the neverending posibilities That I can see There's nothing that i can't do Who will i be? Yes, I believe I get to make the future what I want to If I could become anyone and know the choice is up to me Who will I be?" Última edición por ☆•Nana-chan•☆; 22-mar-2008 a las 22:59. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Heimdal en el tema #493 |
|
Sin estado
ID: 117398
Hace: (678 dias)
|
Hola, bien lo que pasa es que llevo tiempo buscando el ost de las ovas del torneo nacional y no lo encuentro, me harian un gran favor si me dicen donde lo encuentro o cuales de los tracks que hay aca pertenecen a esas ovas, ah por ultimo tampoco encuentro el ost 1.
Gracias de antemano n_n |
|
|
|
|
Buscar posts de Arkady Nekozukii en el tema #494 |
|
Sin estado
ID: 67412
Hace: (879 dias)
|
El ost 1 lo vi aquí
Ojala te sirva
|
|
|
Buscar posts de Kaworu-chan en el tema #495 |
|
Domesticando a mi Lulu-chan~
ID: 177256
Hace: (468 dias)
|
Gracias por el disco de Atobe y el de Yuushi. n_n
Pues yo vengo a cobrar as canciones que Cuacki-chan dijo que tenía de Akutsu-kun. Onegai! T_T
|
|
Buscar posts de ☆•Nana-chan•☆ en el tema #496 |
|
te amo MIKURU ^/////^
|
mi vuelve a hacer aportes!! pero solo de Tezuka Ignacio!!!
![]() Dakishimete Shimai Sou Sa Niji nu encontre mas qe no tuvieran...u.uU Aika Inazuma-Jin Akustsu Gontakure-Kintarou Tooyama Kimi to boku no Make a wish-Dan Taichi por ahora son las qe encontre en mi pagina especial....u.uU de ahi pongo unas de Sengoku y otras cosas....
|
|
|
|
Buscar posts de Kaworu-chan en el tema #497 |