|
|
Buscar posts de ☆•Nana-chan•☆ en el tema #501 |
|
te amo MIKURU ^/////^
ID: 44898
Hace: (994 dias)
|
aporte!!!!!!!!!!
Bokutachi no Shipai-Ichinen Trio y el best actor de Shirotan....me lo consegui..... 01. Owari na ki STAGE 02. Ashita Fuku Kaze 03. Tachitsukusu Kanata 04. Instrumental ~ Tezuka vs Inui 05. Yudan Sezu Ni Ikou...Kunimitsu Solo Edition 06. Instrumental ~ Kikumaru-Momoshiro vs Oshitari-Mukahi 07. Semero Tsuyoku Nare 08. Instrumental ~ Fuji vs Jiroh 09. Omae wa Seigaku no Hashira ni nare ~ Kunimitsu Solo Edition 10. Shirota Yuu ~ Message for You Album pics cuando pueda subire los demas!!
![]() WHO WILL I BE :3 "Who will I be it´s up to me all the neverending posibilities That I can see There's nothing that i can't do Who will i be? Yes, I believe I get to make the future what I want to If I could become anyone and know the choice is up to me Who will I be?" |
|
|
|
|
Buscar posts de Senko FG en el tema #502 |
|
Tenipuri go on!
ID: 35181
Hace: (1064 dias)
|
Alguien tiene el album Sweet and Tears 2 por favor???
No se donde encontrarlo para descargar si alguien puede decirme donde . seria tan feliz Bueno gracias ![]()
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de ☆•Nana-chan•☆ en el tema #503 |
|
te amo MIKURU ^/////^
|
de qen es para ver so lo encuntro....
![]() WHO WILL I BE :3 "Who will I be it´s up to me all the neverending posibilities That I can see There's nothing that i can't do Who will i be? Yes, I believe I get to make the future what I want to If I could become anyone and know the choice is up to me Who will I be?" |
|
|
|
|
Buscar posts de Black Arcueid en el tema #504 |
|
Estoy... enamorada?
ID: 133475
Hace: (596 dias)
|
ñyuu, quería saber si alguien tiene el OST de hametsu e no tango, el de la
Ova 8, cuando sale Atobe con su equipo y eso No encuentro ese ost y llevo mucho tiempo buscandolo. En fin, muuuchísimas gracias de antemano ^^
|
|
Buscar posts de ☆•Nana-chan•☆ en el tema #505 | ||||||||
|
te amo MIKURU ^/////^
|
blog con descargas de EijiCute blog con descargas de SingerInTheWind ahi tan ^^
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Kaworu-chan en el tema #506 |
|
Domesticando a mi Lulu-chan~
ID: 177256
Hace: (468 dias)
|
Etto... estoy buscando la canción Wonderfull Days...
La verdad es que no estoy segura de si ya esta... De antemano, gracias... n_n
|
|
Buscar posts de ☆•Nana-chan•☆ en el tema #507 |
|
te amo MIKURU ^/////^
|
kawoo-chan no ta en la lista pero te dejo el link ^^
Wonderful Days ^^
|
|
|
|
Buscar posts de Kaworu-chan en el tema #508 |
|
|
Muchas gracias Cuacki-chan! n_n
En verdad eres la maestra de la música de PoT. Por cierto... Hajime Mizuki tiene alguna canción?
|
|
Buscar posts de ☆•Nana-chan•☆ en el tema #509 |
|
te amo MIKURU ^/////^
|
te respondo...sí el tiene una canción(no se si tiene más...) en el disco del juego ^^ y saben qe voy a subir lo qe encontré....aunqe algunas songs están ^^ da iwal cierto??
PD:lo voy a poner según los equipos de tenis ^^ aunqe no se si hallan de Rikkai aparte de la de Kirihara... Kiss of Prince ~ Ice and Flame: Seigaku: 01 - Mirai e no chousen (Echizen Ryoma) 02 - Subete o Kake (Tezuka Kunimitsu) 03 - Egao no Riyuu (Fuji Syuusuke) 04 - Next Stage (Oishi Syuichiroh)----> si la buchou ve esto seguro me mata... 05 - Happy Song (Eiji Kikumaru)------> hace un tiempo alguien pidió esta... 06 - White Illusion (Kawamura Takashi) 07 - A Thirst for Knowledge (Inui Sadaharu) 08 - Kocchi Muite (Momoshiro Takeshi) 09 - Never Surrender (Kaidoh Kaoru) Fudomine: 10 - Kodouism (Tachibana Kippei) 11 - Kibou no Michi (Ibu Shinji) 12 - Tsukiyo no Yuuwaku (Kamio Akira) Yamabuki: 13 - Honoo no Shoumei (Akutsu Jin) 14 - Kimi to Boku no Make a Wish (Dan Taichi) St. Rudolph: 15 - Tsuyoku Nare (Yanagizawa Shinya) 16 - STORY wa Touzen ni (Atsushi Kizarasu) Hyotei: 17 - Dakyou no nai Geijutsu (Atobe Keigo) 18 - Start Flowering (Muhaki Gakuto) 19 - Itsumo Sono Kahori Soba de (Oshitari Yushi) 20 - Rikaeshi no Ame to Chi (Kabaji Munehiro) Yamabuki: 21 - Boku no Lucky (Sengoku Kyosumi) 22 - Ashita e no Stadium (Muromachi Touji) 23 - Mou Ichido Omoidasou Ano Yuuki (Minami Kentarou) St. Rudolph: 24 - Un Soir (Mizuki Hajime) 25 - Just For Dream! (Fuji Yuuta) Hyotei: 26 - Kakugo naru Ketsui (Hiyoshi Wakashi) 27 - Waiting For Your Love (Akutagawa Jirou) 28 - High up in the sky (Shishido Ryou) 29 - Smile ~Tookutemo Wasurenaide~ (Choutarou Ohtori) 30 - Dareyori mo Takaku (Wakashi Hiyoshi)------->por alguna razón este gay tiene 2 canciones en este cd...¬¬(es broma lo de gay )RikkaiDai: 31 - Unfair (Kirihara Akaya) Cuacki-chan~desu agregó un mensaje a los 8 minutos y 38 segundos después... ah! por cierto qería preguntar si alguien tiene canciones de Bunta aparte de la de la serie de TBORP....y Muteki na Smile... y la canción Winning Shot... desde ya gracias ^^
![]() WHO WILL I BE :3 "Who will I be it´s up to me all the neverending posibilities That I can see There's nothing that i can't do Who will i be? Yes, I believe I get to make the future what I want to If I could become anyone and know the choice is up to me Who will I be?" Última edición por ☆•Nana-chan•☆; 14-abr-2008 a las 22:20. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Senko FG en el tema #510 | ||||
|
Tenipuri go on!
ID: 35181
Hace: (1064 dias)
|
![]() Bueno, son canciones del videojuego Sweet and Tears 2 Espero que alguien las tenga U_U por favor
|
|
|
|
Buscar posts de ☆•Nana-chan•☆ en el tema #511 |
|
te amo MIKURU ^/////^
|
io solo tengo la cancion de Kikumaru y Fuji...pero son cantadas...
no se si las tengas... pero si qeres te dejo el link ^^ 03 - Sora Takashi (Fuji Version) 02 - Sora Takashi (Eiji Version) eso es lo qe encontre... ojala te sirva PD:estaba en la pagina de EijiCute ^^
|
|
|
|
Buscar posts de Dan Taichi en el tema #512 |
|
Sin estado
ID: 266608
Hace: (215 dias)
|
hola soy nueva y me gustaria pedir una cancion si no es molestia llevo muchi tiempo buscandolaaaaaaaa
masshiro na chikai de Dan Taichi i si canta alguna mas graciaaas ^^ ![]() |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Maru en el tema #513 |
|
Sin estado
ID: 187886
Hace: (441 dias)
|
Que Rlz~~
Muy buenos aportes~~~ Descargare mucho!! ![]() Gracias por el aporte~~ nOn |
|
|
|
|
Buscar posts de Kaworu-chan en el tema #514 | ||||
|
|
La verdad es que yo soy fans de la Yamabuki asi que no pude pasar por alto tu pedido. Aqui esta. Masshiro no Chikai http://www.mediafire.com/?1yvifyp4z4t Y aqui otra.. Kimi to Boku no Make a Wish http://www.mediafire.com/?82dh4xr0nuy Sayo~
|
|
|
Buscar posts de ☆•Nana-chan•☆ en el tema #515 |
|
te amo MIKURU ^/////^
|
oliiii!!!*me puse wecki por puro qe toy cn el pelo liso
*ooka qeria pedir unas canciones de Bunta(qe no sean las de la serie the best of rivals players...ni ) y poner algunas canciones de Cap to Bin ^^ Sankyuu! y despues pongo mas por qe necesito hacer algo... adios!!
|
|
|
|
Buscar posts de Dan Taichi en el tema #516 |
|
Sin estado
ID: 266608
Hace: (215 dias)
|
muchaaas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa as jejejeje hacia tiempo k la keriaaa!!!!!!!!
arigatoooooooooooooooooo |
|
|