|
|
Buscar posts de -*Fuji no Hime*- en el tema #541 |
|
you make me feel so sweet...... naze fuji-kun?
ID: 141116
Hace: (568 dias)
|
PREGUNTA!!!!!!!!!!!!!!
kienes konforman el grupo "ikemen samurai" k kanta el ultimo ending d las ovas "dear prince"? atte. your always hated friend
|
|
Buscar posts de Sadaharu en el tema #542 |
|
Sin estado
ID: 222164
Hace: (341 dias)
|
Yo busco la de CRISTAL,que sale en el Dream Live 2 y 3.
Me emociona mucho esa canción xD,mas cuando aparece Eiji llorando e intentando cantarla. Si alguien sabe donde pillarla se lo agradezco. Saludos!!
|
|
Buscar posts de ☆•Nana-chan•☆ en el tema #543 |
|
te amo MIKURU ^/////^
ID: 44898
Hace: (994 dias)
|
![]() WHO WILL I BE :3 "Who will I be it´s up to me all the neverending posibilities That I can see There's nothing that i can't do Who will i be? Yes, I believe I get to make the future what I want to If I could become anyone and know the choice is up to me Who will I be?" |
|
|
|
|
Buscar posts de Antares no Tenten en el tema #544 |
|
Boku ni katsu no wa mada hayai yo!
ID: 26931
Hace: (1156 dias)
|
Alguien help me!! ;o;...no sale la canción Feeling Maker...a ver si alguien es bueno y la resube >.< por que me mato buscándola y no la encuentro
|
|
|
|
|
Buscar posts de ☆•Nana-chan•☆ en el tema #545 |
|
te amo MIKURU ^/////^
|
![]() WHO WILL I BE :3 "Who will I be it´s up to me all the neverending posibilities That I can see There's nothing that i can't do Who will i be? Yes, I believe I get to make the future what I want to If I could become anyone and know the choice is up to me Who will I be?" |
|
|
|
|
Buscar posts de Antares no Tenten en el tema #546 |
|
Boku ni katsu no wa mada hayai yo!
ID: 26931
Hace: (1156 dias)
|
Yay!! >w< grax nana-chan justo lo ke kería ^^ ((esa canción me anima un montón cuando me siento cansada ^^))...bueeeno a ver si de ahí pido otra XD nos leemos
|
|
|
|
|
Buscar posts de ☆•Nana-chan•☆ en el tema #547 |
|
te amo MIKURU ^/////^
|
NYYAAAAAAAA!
necesito una cancion urgente DDDD: es We Love Seigaku pero en esa versión cantan todos los titulares de Seigaku D: la necesitoo! llevo buscandola muchooo!! x3333! aca tengo un video con esa cancion: ;O;
|
|
|
|
Buscar posts de Hikari Ishikawa en el tema #548 |
|
Sin estado
ID: 313846
Hace: (72 dias)
|
We Love Seigaku ~ Arigatou Wo Komete Acá cantan los nueve titulares =D
Y por si acaso... We Love Tenipuri - Tenipuri 100 Songs Marathon Es una versión en vivo donde cantan todas las escuelas (Seigaku, Hyoutei, Higa, Shitenhoujii, Rikkai Dai y Rokkaku). |
|
|
|
|
Buscar posts de ☆•Nana-chan•☆ en el tema #549 |
|
te amo MIKURU ^/////^
|
OMG!!
gracias Hikari-chan (compatriota mía )taba buscandola desesperada ;O;
|
|
|
|
Buscar posts de rochi_euca en el tema #550 |
|
Sin estado
ID: 190431
Hace: (434 dias)
|
Hola!, soy nueva por aca, y espero que me puedan ayudar con lo siguiente: Primero que nada, tengo una pequeña donacion y es que hace poquito lei que alguien queria canciones de Sanada Genichiroh, asi que subo el album Sho. espero que sirva. Otra cosa, los archivos estan subidos a SENDSPACE porque a mi no me funciona MediaFire, y es por eso que tampoco puedo descargar algunas canciones, por eso voy a pedir algunas y por favor me gustaria que las subieran a Sendspace, porque no puedo descargar ni de mediafire, ni de megaupload (porque no se que sucede con la pag, que le hago clic a los link y no me funcionan u.u) y creo que tampoco de Badongo, porq cuando voy a descargar que dice espere X segundos.... pasa el tiempo, y cuando el plazo se cumple me dice "espere por favor", y espero........ y espero... pero nunca se pone el link TToTT asi que les estaria eternamente agradecida si me pasan unas cancioncillas que voy a poner a continuacion: Banana no Namida, de Tezuka y Sanada (urgente *_*) Happy Happy Day y White Line, de Aozu Everything, de Ryoma Houkago no Oshaberi, de Fuji Yumiko Sora Takashi, de Fuji Syusuke (urgente *_*) Koko de bokura wa deatteshimatta de Tezuka y Fuji (muero por tener esta cancion TToTT) Ryusen no Michiyuki, de Fuji Syusuke (urgente *_*) del disco Doki Doki Survival, la cancion Hitori Kiri no Yoru de Fuji Syusuke (si suben el cd completo, mejor ^^) Aoi Jidai de Aozu Arigatou, de Ryoma y Tezuka Free as a bird Return to T de Ryoma Hikari no Saki, Tezuka y Ryoma Jounetsu Rocket, de Saeki Kusemono, de Yuushi Mada mada dane, de Ryoma Nagisa no Invitation Kawamura Takashi guest Fuji Syusuke (urgente *_*) Secret Moon, de Yuushi Miracle smile, de Tezuka Kunimitsu My Glory Day, de Atobe Keigo Fine Stars, de Echizen Ryoma ひとりきりの夜, de Fuji Syusuke (no encuentro la traduccion TToTT) (si la consiguen les hago un monumento ^^) (las ultimas 4 son de un juego llamado Card Hunteri, si alguien las tiene... *_*) La mayoria de estas canciones estan en un pag que se llama EijiCute, pero los links son en mediafire, por eso no me los puedo bajar TToTT Si, ya se que son demasiadas, pero no las pido todas ya!, sino que me conformo con que las vayan subiendo de a poco (si es que alguien las tiene u.uU) Y Ahora si, lo que estaban esperando, me dejo de andar pidiendo y dejo mi pequeño aporte: DISCO SHO DE SANADA GENICHIROH Furin Kasan Inst. Fly to Tomorrow Ginmaku no Bogey Kirisame No Surrender Rolling Stars Totsugeki! Gekkan Pro Tennis (feat. Inoue & Shiba) Seishun no Kage Tachi (feat. Hanamura Aoi) One Way Dream Squall Way to Go (feat. Yukimura) Shinkirou Pride espero que les sirva, cualquier duda sobre como subir archivos de sendspace me avisan, ok? y si consiguen las canciones les agradeceria eternamente cualquier cancion que necesiten, me avisan y yo me fijo si la consigo o si la tengo, si? ^^ un besote y gracias de antemano =) ROO edito porque me acabo de fijar en los links y desde KIRISAME PARA ABAJO, en el link despues de HTTP:// se les pone un %22http// de mas, lo unico que tienen que hacer para que ande es borrar lo que esta de mas en la barra de direcciones y listo ^^ No lo cambio yo, porq no se porq se pone, ya que en el post esta bien escrito, sin nada que le sobre, o que le falte, U.U espero que anden, sino me avisan, ok? ahora si me voy, besoo ROO
Última edición por rochi_euca; 18-sep-2008 a las 14:50. Razón: Pequeño error |
|
|
|
|
Buscar posts de Hikari Ishikawa en el tema #551 |
|
Sin estado
ID: 313846
Hace: (72 dias)
|