|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
De Valentine Kiss? Si, existe la versión de Oshitari y la de Atobe. Hasta ahora esas son las que yo conozco ^.^U
La de Oshitari es mi favorita XD él no canta, él susurra sobre el micrófono y se oye tan sexy ;0; encima que el malo ese XDDDD lanza un beso a media canción y te deja *¬* uh... <-- soñando con él XDD
|
||||||
|
ay! shadil... sinceramente yo tb tengo la version de oshitari y no puedo hacer mas que partirme de la risa XDDDDD susurrando!!!!! XDDDDD pero saben que la mejor es la version de atobe ^.^! jejeje
|
||||||
|
se puede pedir una cancion? me gustaria saber si existe una cancion cantada por kentarou,jirou y marui, si la tienen la podrian poner?
gracias de antemano matta ne¡¡¡ mimi-chan
''Las palabras se las llevan el viento, las acciones perduran para siempre'' ![]() En la soledad de mi corazon espero tu calida sonrisa para sobrevivir el dia a dia Mimi,Jezabel,Eiji somos un lindo trio de hermanitos ¡¡¡ n.n ORGULLOSA MIEMBRO DEL CLUB DE FANS DE EIJI-KUN *-* Tambien miembro n.n de estos hermosos clubs : Si te gusta el EijixOishi entra al club de la Golden Pair *-*¡¡ Si amas a Atobe Oresama y todos los de la Hyotei entren a su club¡¡ Si eres una verdadera fan de Prince of tennis que esperas y unete a su club ¡¡ Lady or Host? unete al club de Ouran Koukou High school Eres fans del amor entre hermanos entra al club de HikaruxKaoru Eres fan de Momo-chan? entonces que esperas a unirte a su club? |
||||||
|
||||||
|
Es que... el beso es tan... *mmmmmmmuack...* que a mi, personalmente, me hace babear como nunca XDD... y la parte en que reta a Shishido a un partido y tan bello Ohtori que le dice Shishido-sempai, gambatte kudasai XDD... *-* lindos XDD... es que cosa que amo de Oshitari es su acento.
Además de eso me recuerdo que cuando me bajé la versión de atobe venía con el Voice message que hacen los seiyuu, y recuerdo que si no entendí mal, Atobe decía que Oshitari vendió una copia más del CD que él. Y chillaba y le daba rabia y de todo XDDD pero entonces cuando escuché la versión de Oshitari... dije... ya entiendo porque vendió una copia más, Ore-sama XDDD... él lanzó un beso... tú no! XDDDDDD! ¿Habrán otras versiones de Valentine day kiss? Porque según lo que veo la canción es 100% Hyoutei... XDD ¿imaginan un Valentine Day Kiss versión Ohtori? ¿O Kabaji? XDD <--- Kabaji hace el "shalalala suteki ni kiss shalalala sugao ni kiss" XDD
|
||||||
|
SALUT!!!
Yumi-chan la canción que pediste BRAND NEW DAY - 3 Guava Trio XD Oshitari susurra en el micrófono... ese comentario acerca de la dulce y sexy voz derrite mujeres de Oshitari no lo había escuchado ni leído antes!! es genial!! la de Shishido la tengo y pues... me gusta y la de Atobe... simplemente es genial! amo la voz de Oresama... es tan sexy... *babas*... yo quiero escuchar una versión Jiroh, Gakuto u Ohtori, sería tan genial... sobre todo la de Jiroh, apuesto que por un momento dejaría de dormirse y su voz se volvería sexy... XD lo siento, ando un poco hiperactiva... Au Revoir
![]() Are wa itsuka komorebi kara Kikoeta anata no koe Kasuka na hodo Atatakakute Egao ni nareru ki ga Tezuka está en mi cama... y Shirota también n////n ||Burning on the flaming Ice|| My Reita... My Kai... My Saga... My Tora... My Yura... My loooove~ |
||||||
|
||||||
|
me gustaria saber si alguien sabe como se llama la canción de la película o_o
no se si la habran subido porque no me se el nombre >< pero es esa cancion, la de futari no samurai, the first game. Alguien sabe? owo |
||||||
|
||||||
|
SALUT!!!
Yukari, la canción que buscas es la de Seishun Glory... te la paso, creo que no la han subido... Seishun Glory Listo... ya me voy Au Revoir
![]() Are wa itsuka komorebi kara Kikoeta anata no koe Kasuka na hodo Atatakakute Egao ni nareru ki ga Tezuka está en mi cama... y Shirota también n////n ||Burning on the flaming Ice|| My Reita... My Kai... My Saga... My Tora... My Yura... My loooove~ |
||||||
|
||||||
|
Ehm ._. pues ya que hablan tanto de la cancion de Valentine Kiss, creo que aun no sube la version de Atobe .o.. Alguien la podria subir porfavor? x3!!
||||||
|
*-* gracias por la cancion xD estan muy kawaiis
puedo pedir mas ?? boku no lucky - sengoku kiyosumi Waitin' For Your Love - Akutagawa Jiroh Eien No Hi ~Eternal Day~ - Tezuka Kunimitsu Sweet C - Akutagawa Jiroh Houkou - Sanada Genichirou For Future - Itsuki Marehiko Chottozutsu - Sengoku Kiyosumi It's Alright - Kirihara Akaya u.u gomen por ser muchas pero ;_; cumplanle el deseo a esta chica que esta con la soga al cuello ( por la uni ) gracias de antemano mimi-chan n.n
''Las palabras se las llevan el viento, las acciones perduran para siempre'' ![]() En la soledad de mi corazon espero tu calida sonrisa para sobrevivir el dia a dia Mimi,Jezabel,Eiji somos un lindo trio de hermanitos ¡¡¡ n.n ORGULLOSA MIEMBRO DEL CLUB DE FANS DE EIJI-KUN *-* Tambien miembro n.n de estos hermosos clubs : Si te gusta el EijixOishi entra al club de la Golden Pair *-*¡¡ Si amas a Atobe Oresama y todos los de la Hyotei entren a su club¡¡ Si eres una verdadera fan de Prince of tennis que esperas y unete a su club ¡¡ Lady or Host? unete al club de Ouran Koukou High school Eres fans del amor entre hermanos entra al club de HikaruxKaoru Eres fan de Momo-chan? entonces que esperas a unirte a su club? |
||||||
|
||||||
|
me gustaria que me suban todos los instrumentales de todos los opening y todos los endings de la serie... de ser posible en mp3
![]() "Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen.. esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún dia también se destruiran.. comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento.. en ese escaso momento, las personas nacen, rien, lloran, luchan, son heridas, sienten alegria, tristeza, odian a alguien, aman a alguien.. todo en un solo momento, y después son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte." -Shaka de Virgo- |
||||||
|
||||||
|
Bueno, yo subo XD no se peleen por subir las canciones de Mimi, eh? XDD!
Kiyosumi Sengoku - Boku No Lucky Tezuka Kunimitsu - Eien No Hi ~Eternal Day~ Akutagawa Jirou - Waiting for your love Akutagawa Jirou - Sweet C Sanada Genichirou - Houkou Itzuki Marehiko (mi hijooo! ;0; XD) - For Future Kiyosumi Sengoku - Chottozutsu Kirihara Akaya - It's alright Yaaa! XDDD me costó mucho subirlo, fue un enredo @_@ pero bueno...
|
||||||
|
quisiera pedir algunas canciones (live request please ^^U):
de oshitari: Megane no hazuzu yoru Te Tsunago atobe: ka.ba.ji eden no mukou e e-kimochi y tb shousha no Theory del entrenador sakaki.............y si es posible de gakuto: Da Da Da si les es posible. gracias de antemano ^^
|
||||||
|
me parece que algunas de esas canciones las tenemos en el club =O
*se va al club de PoT* *regresa* listo, aka tan algunas ^^ Eden no mukou e --> http://www.megaupload.com/es/?d=3342V0Q4 Da Da Da --> http://rapidshare.de/files/22882696/...DA_DA.rar.html
|
|||||
|
Este topic es como un sueño T___T las... las... las... las.... canciones de POT.... si.. si.. esto es .....un sueño...
¡¡¡GRACIAS POR SUBIRLAS!!! Yo tengo unas peticiones de los Tenimyu... pero tenganme paciencia porque no me sé los nombres xDDD La primer petición es del Dream Live 1, la primer canción que cantan en la segunda parte ((cuando salen con ropa casual)) el coro dice algo como ""Kachinokoru zo Kachinokoru zo ... donna ni mirai ga ibara no michi no kanata demo"" xD bueno, algo asi. La segunda es también de los Tenimyu, More than limit "depend on me" creo que así se llama. Es de un partido de la Golden Pair La tercera... también de los Tenimyu, es la que cantan Oishi y Eiji sobre un contenedor.... aaahh espero que la conozcan... La cuarta... del Dream Live 1, la canción de Eiji y Fuji ((ésta va antes de la canción de la Golden Pair)) Onegai...Onegai...Onegai...One gai...Onegai...Onegai... |
|||||
|
||||||
|
WOW, geniales aportes!!!!
Nee, si no es mucho pedir me gustaria ver si alguien puede poner un el ED de SAKURA y el OP de FLY HIGH...nos aben como lloro por no encontrarlos ToT y para un amigo k me pide el 2 ED de la serie..no recuerdo su nombre, pero les quedaría agardecida si me ayudan con esas 3 |
||||||