si pudieran ser un personaje nuevo en la historia cual serian?? - Página 16 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Prince of Tennis
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 29-sep-2007   Buscar posts de Kagami Hiiragi en el tema  #301  

Buscando Pareja xD
Re: si pudieran ser un personaje nuevo en la historia cual serian??

O_O.....
WTF?....
no veo las imagenes.....
TT___TT....
el fic se comenzara en 1 semana mas.....
tengo que tener timepo....
xD....
xao....

You are the best!

Sabias que el 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del 2% que no ha fumado,
copia y pega esto en tu firma
Kagami Hiiragi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-feb-2008   Buscar posts de Rumyko~ en el tema  #302  

Sin estado

hay hace mucho que no venia por aca jaaj
bueno veo que , se a unido gente jaja
espero que se pueda empesar el fic en algun momento
Rumyko~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-feb-2008   Buscar posts de Sekihime en el tema  #303  

Sin estado

nombre: Sekihime Shiozaki Shindo

clase: 3º año

colegio: Hyotei Gakuen

gustos: Videojuegos, tenis , los helados de sabores berries, arroz dulce acanelado, su ipod, su gba.

disgustos: emm que la fastidien por su estatura ... y le quiten su ipod o gba... o perder (esto la deprime es decir se pierde semanas enteras del colegio sin palabras) a si y le le ordenen , ella es anti mandoneo no soporta los regaños ni de los senseis (por lo que la consideran un caso perdido)

cumpleaños: 11/7

materias favoritas: historia/filosofia/literatura

fisico: mide 1.75, delgada , lleva el pelo hasta los hombros (por ahora) y de color violeta, aunque siemrpe se cambia el color del pelo, tiene un lugar cerca del ojo derecho y lleva tres aretes en la oreja izkierda, y apesar de no verse musculosa (cosa que seria fea) tien considerable fuerza el practicar gimnacia le sirvio sin duda. puede decirce ke podria devolver el hadokyu y los jack knif pero como es chica no tien la misma musculatura usaria la raketa ados manos para e lhadokyu respondiendolo solo una vez XD (si es fuerte)

historia: seki ama el tennis y debido a su falta de diciplina ante los mandatos por lo que aveces tiene problemas en su casa es malcriada con respecto a que la hagan callar y cosas asi ,apesar de tener esa personalidad reprochable la tienen en el equipo de tenis porque es bastante buena en dobles yen singles por lo que la toleran con sus rabietas aunque en el club de tenis nunca hace rabietasa menso ke le griten y y no da motivos para ello

amigos: si es "amiga" de yushii oshitari y simplemente le arroja cosas a la cara con una punteria destacable cuand o la hace enojar, ignora a shishido porke lo cree un troglodita lo que hace que se gane mas gritos de su parte, chotaroh si es simpatico siemrpe se puede converdar con el, jiroh emm si no esta durmiendo es sumamente agradable a menos que asalte tu obento, con lso demas si converso de vez en cuand o pero no somos los mejores amigos.

colegio: es titular y la cambian dependiendo de los oponentes singles o dobles si no esta entrenado conque lo considera entretenido estara sentada bajo algun arbol que rodea las canchas jugando con la gba. y en clases es lo mismo si la clase no le entretiene los profesores la sermonean y como no le gusta eso sale del salon .a algun aula vacia,

familia: emm de familia adinerada ,sus padres siemrpe de viajes su padre de negocios y su madre acompañando a su padre tiene un hermano mayor que depsues de una pelea con sus padres decidio irsea estudiar al extranjero, no es fan delos animales solo posea una pajera de inseparables. lo demas es servidumbre bastante apatica.

novio: esta en veremos con un chico de chiba

casa: vive en la zona donde estan las grandes mansiones aunque ella considera que seriamas lindo vivir en una casa normal por ende pasa muy poco tiempo en la casa de sus padres solo llega adormir, la casa tiene grandes jardines y todo esta decorado al stilo luis 15 europeo.

hobby: comer helados y jugar gba y de vez en cuand o ir a las canchas de tenis callejero

mascotas: una pareja de inseparables Kengyuu y Orihime (basados en la leyenda de tanabata)
mujer Antiguo 14-mar-2008   Buscar posts de kami-chan en el tema  #304  

Sin estado
e vuetlo de una ausencia enomre lose >.< pero veo un poco de accion por aqui xD bueno buenoesperare hasta que hable el mandamas y diga la roden o.ó xD
kami-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-mar-2008   Buscar posts de agos en el tema  #305  

Sin estado
hola yo las mato a todas y ryoma yfuji son mios y claro eiji:enfado :: link:*no vios*: tsukasa:*ta lktohan :ninj a:
agos no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-abr-2008   Buscar posts de -eternal- en el tema  #306  

Sin estado
jajajaja que foro mas loco me encanta, siempre me imagino como un personaje...Su historia seria mas o menos así...

Eiri enntraria a provar suerte en el equipo, es buena, pero muy agresiva. Para ocultar que es chica se tapa con una gorra y oculta su cuerpo. Pero es descubierta casi inmediatamente...es muy bonita, pero se cree chico...luego de tanto molestar la dejan participar de todos lo entrenamientos del grupo masculino..obviamente sin autorización de entrar a algun campeonato...razones...estan muy claras....Vive compitiendo contra todos. Le agrada Ryoma, pero tiene la edad de Eiji, solo le pasan insinuaciones con él, se pone muy roja, pero nada más....se cree tanto el papel de chico q no se atreve a nada....solo es un gran apoyo y divertida =D la qren aunq entra en conflicto facilmente cn momo y kaoru.

esop =P
hombre Antiguo 04-abr-2008   Buscar posts de Heimdal en el tema  #307  

Sin estado
WOW me gustaria unirmeles, si puedo hacerlo aca dejo mi personaje:

nombre: Masaki Von Rosencreutz

clase: 3º año

colegio: Seishun Gakuen

gustos: El tennis por supuesto, los video juegos, la musica electronica, jazz fussion, clasica, neoclasica y rock. Adora el arte rococo y barroco, comer bien y leer. Tiene interes por el ocultismo.

disgustos: La gente ruidosa y antipatica.

cumpleaños: 19 de oviembre

materias favoritas: historia/filosofia/matematicas/arte/quimica/

fisico: mide 1.80

historia: De padre aleman y madre japonesa, vivio en Berlin los primeros 15 años de su vida, se consolido en europa como un prodigio del tennis, gano el roland garros Junior, unico titulo que ha obtenido, pues no esta interesado en acumular premios, solo quiere jugar un buen tennis contra personas fuertes. Llego a Japon hace tres años para terminar estudios medios y entrar en la universidad de Tokio. Le gusta la arquitectura, pero se orienta hacia la ingenieria electrica.

Entro hace dos años al seishun gakuen, y recientemente se ha interesado por el club de tennis de su colegio, el Seigaku. Aplico como Titular en reemplazo del lesionado Oishi. Aun no ha jugado contra Tezuka y Fuji.

familia: Dejo a sus padres para viajar a Japon con motivos estudiantiles. Su familia es adinerada pero tampoco son exagerados.

casa: una zona no muy ostentosa, mas bien sencilla que queda cerca al jardin del tennis donde se hizo en torneo de kantou, Ama la sencillez y la tranquilidad.

mascotas: un gato muy simpatico de color negro con blanco.

tecnica especial: el "Einhander Shot" y "Strike Goal"

Heimdal no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-ago-2008   Buscar posts de shuichi++ en el tema  #308  

Sin estado
bueno yo serie la hermanita menor de tezuka y la ke se lleba bien con todos y no es chillona dibujaria y odiaria a tomoka y a ann las detesto >///< si las odio y con sakuno me llebaria bien serie la compañera de curso, de kaidoh y de mama jojoj y mi mejor amigo serie syusuke y mi sensei inui XD medio sueño

shuichi++ agregó un mensaje a los 4 minutos y 22 segundos después...

yo serie jojojo lña hermanita menor de tezuka y la regalona me llevo bien con todos expeto chillonar ( tomoka y ann) >///< las odio se lo repito las odio jojojo con sakuno mellebaria bien mi conpañeros de curso son jojojo momito y mamusho *O* seee mi mejor amigo es suysuke *O* y mi sensei es sadaharu y mi pareja de locuras eiji jojoj y el peladito jojjoo medio sueño ocio

Última edición por shuichi++; 22-ago-2008 a las 17:19. Razón: Automerged Doublepost
shuichi++ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Prince of Tennis

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación