|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Temari en el tema #41 |
|
Sin estado
ID: 54664
Hace: (939 dias)
|
jeje por mi podemos ir entrelazando, sobretodo con puroppu XD, sois la futura novia (y novia ya ) de mi hermanito
(como em voy a emter con el pobre, el se mete conmigo y con keigo, yo con el XD), ademas yo soy la capi y ella la vice, ya tienes una escusa para aparecer por mi casita XDXDpobre Kirihara, celosito XDXD, este Marui, si no me la lia a mi, te la lia a ti XD
|
|
Buscar posts de Aila en el tema #42 |
|
Sin estado
ID: 75654
Hace: (843 dias)
|
bueno primera vez en este foro bueno mi personaje seria:
nombre:clarisse color preferido:morado descripcion elo cafe claro ojos color miel test:blanca le gusta:ella esta enamorada de ryoma le encanta el espageti y la comida italiana historia:ella conocio a ryoma en estados unidos .en un juego de mixtos en estados unidos con ryoma cuando por error clarisse se lastimo un brazo y se retiro del partido. tiempo despues clarisse fue a japon y se inscribio en equipo de tennis de seigaku y hay se encontraron. ![]()
|
|
Buscar posts de 清水 Shimizu 清水 en el tema #43 |
|
Sin estado
ID: 66601
Hace: (884 dias)
|
bueno aca va la info:
nombre: mako kazuman edad: 12 colegio: Seishun Gakuen gustos: syusuke‼‼ y el tennis obio‼ y comer pizza y escuchar musica *especial mente la de la serie initial D*, ir a la playa con sus amigas y amigos...ir al cine, si se puede con syusuke y si la peli es de terror mejor‼*asi lo abrazo finjiendo miedo*, el anime, obio‼ disgustos: cualquier chica de otro equipo de tennis q se atreba a mirar a fuji‼ ,y los creidos. y la nueva, el jugo de sadaharu, q ahora tmb es para las del equipo femenino... pobre de nosotras...XD cumpleaños: 15/8 materias favoritas: educacion fisica y ingles. fisico: mide 1.63 y pesa 45 k., es morocha y tiene la piel muy blanca, los labios rojos y los ojos azules. para jugar al tenis no suele usar una pollera sino, usa una calsa negra y un pantalon blanco, y usa la remera arremangada, y ya q tiene el pelo un poco + largo q los hombros y muy lacio, usa una colita alta y muchos clips‼ tiene una mirada muy fria, pero solo cuando juega al tenis, sinoes muy amigable. historia: mako es una vieja alumna del colegio,aunque es su primer año en la escuela, ella tiene un hermano mayor llamado ryojo, q fue ex alumno de seigaku y ex capitan de equipo de tennis, al q llevo a ganar 3 años seguidos los nacionales, y mako lo acompañaba a todos los partidos... amigos: es muy amiga de todos los chicos q son titulares, no solo de seigaku sino tmb de otras escuelas y sobre todo de tezuka,ya q se conocen desde chicos. tmb es muy amiga de atobe, xq tanto como el es una millonaria caprichosa, y sengoku, xq se conocen del seleccionado juvenil. colegio: es la sub capitana del equipo y una brillante alumna del colegio, ya q su nota + baja es un 10, aunque su comportamiento no es muy adecuado, xq en clase o habla o duerme... familia: Su familia no es muy grande, ya q su madre murio cuando era chica y su padre no se procupa mucho x ella, y su hermano juega al tenis profesional el europa, pero igual es el q + se procupa x ella... novio: sale con syusuke hace 3 meses, pero esta enamorada de el desde q lo vio o0o... casa: vive serca de la casa de atobe, ya q es millonaria gracias a los ingresos de su hermano... su casa es muy garnde y muy ordenada, ya q las sirvientas limpian todo... a ecepcion de su cuarto q es un desastre alli se puede encontrar desde plata hasta pruevas del colegio‼ jijijiji hobby: le gusta viajar x todo el mundo... mascotas: tiene un golden *raza de perro* q siempre esta con ella y ees muy jugeton... bueno y aca dejo la primera y segunda historia: |
|
|
|
|
Buscar posts de puroppu en el tema #44 |
|
Sin estado
ID: 36466
Hace: (1054 dias)
|
jajaj como siempre marui ocacionando problemas d aki y alla XD... ^_^ weno... seria buena idea pasarme x la casa d mi capitana... XD.. pero escribire eso mas tarde q ahorita m tngo q ir, solo entre para ver como iban las cosas XD... jaja q xvre esta esto!
editado: ahhh x cierto temari!!! kiero ver ya cuando akaya se da cuenta q tas con atobe jejej la q se va a armar XD
La firma no puede pesar mas de 60kbs ni medir mas de 500x300kbs, a la siguiente advertencia la firma se te sera bloqueada por 1 mes. - Tsukasa ]http://i29.photobucket.com/albums/c284/naomi_kun05/otros/Initial_D_Kart_by_gravekeeper. jpg[/IMG] |
|
|
|
|
Buscar posts de Rumyko~ en el tema #45 |
|
Sin estado
ID: 73364
Hace: (852 dias)
|
HOLAAAA !!!!!!!!!!!!!!!
Holis a todos perdon porq estube desaparecida jeje !!! es tube de campamento , me fui a cordoba =) jeje . Hoy recien llegue jeje . a las 10:30 de la mañana y no pude descarsar todavia =P jeje , asi q no pude leer todas las historias asi q ahora me voy a poner manos a la obra jeje =) . Bueno y despues pongo mas info sobre mi personaje , a y tambien arreglar lo de Kaoru =P jeje . A y chicas les pido un favor alguien me puede decir como ago spoilers jeje =P no se como hacerlos jeje , a y tambien si pueden para hacer todo mas facil podriamos poner los personajes q quedan libres jeje !!! Bueno chio !!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de 清水 Shimizu 清水 en el tema #46 |
|
Sin estado
|
para poner un spoiler tenes q poner esto: [spoiler]historia[spoiler]
yo no lo puedo poner bien xq sino se pone un spoiler, pero en la 2º vez antes de escribir spoiler pones / |
|
|
|
|
Buscar posts de Rumyko~ en el tema #47 |
|
Sin estado
|
Bueno gracias jeje [spoiler]historia/[spoiler] aver si m sale jeje !!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de 清水 Shimizu 清水 en el tema #48 |
|
Sin estado
|
no, no la barrita/ adentro del ultimo spoiler, asi: [/spoiler]
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Fuera de servicio en el tema #49 |
|
Sin estado
ID: 77478
Hace: (835 dias)
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Rumyko~ en el tema #50 |
|
Sin estado
|
A chicas muchas gracias jeje !!!!!!!!!!!!!
a ver si ahora sale jeje !!!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de kitzu en el tema #51 |
|
Sin estado
ID: 61675
Hace: (907 dias)
|
me gusto la idea de ir entrelazando las historias ^^
jeje y q bn q ya sabes poner spoilers =P 1 historia:
![]() ...itsuka moetsukiru kono inochi o sasagete mo... Última edición por kitzu; 16-ene-2007 a las 16:47. |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de Fuera de servicio en el tema #52 |
|
Sin estado
ID: 77478
Hace: (835 dias)
|
Ciao! Pienso que sería genial que ya se fueran encontrando o entrelazando las historias , ya sea porque hay chicas que estudian en el mismo colegio ... o porque son familiares de sus novios ... por lo visto aquí hay muchas "cuñadas" XD Bien, la histo: |