si pudieran ser un personaje nuevo en la historia cual serian?? - Página 3 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Prince of Tennis
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 12-ago-2006   Buscar posts de Temari en el tema  #41  

Sin estado
jeje por mi podemos ir entrelazando, sobretodo con puroppu XD, sois la futura novia (y novia ya ) de mi hermanito (como em voy a emter con el pobre, el se mete conmigo y con keigo, yo con el XD), ademas yo soy la capi y ella la vice, ya tienes una escusa para aparecer por mi casita XDXD

pobre Kirihara, celosito XDXD, este Marui, si no me la lia a mi, te la lia a ti XD

Temari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-ago-2006   Buscar posts de Aila en el tema  #42  

Sin estado
Wave

bueno primera vez en este foro bueno mi personaje seria:

nombre:clarisse
color preferido:morado
descripcionelo cafe claro ojos color miel
test:blanca
le gusta:ella esta enamorada de ryoma le encanta el espageti y la comida italiana

historia:ella conocio a ryoma en estados unidos .en un juego de mixtos en estados unidos con ryoma cuando por error clarisse se lastimo un brazo y se retiro del partido.
tiempo despues clarisse fue a japon y se inscribio en equipo de tennis de seigaku y hay se encontraron.

¬¬♥ ««ισS cσяαzσИεs тσитσs Иυикα ρσDяαи llεgαя αL cιεLσ»»™····
Aila no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-ago-2006   Buscar posts de 清水 Shimizu 清水 en el tema  #43  

Sin estado
bueno aca va la info:

nombre: mako kazuman

colegio: Seishun Gakuen

gustos: syusuke‼‼ y el tennis obio‼ y comer pizza y escuchar musica *especial mente la de la serie initial D*, ir a la playa con sus amigas y amigos...ir al cine, si se puede con syusuke y si la peli es de terror mejor‼*asi lo abrazo finjiendo miedo*, el anime, obio‼

disgustos: cualquier chica de otro equipo de tennis q se atreba a mirar a fuji‼ ,y los creidos. y la nueva, el jugo de sadaharu, q ahora tmb es para las del equipo femenino... pobre de nosotras...XD

cumpleaños: 15/8

materias favoritas: educacion fisica y ingles.

fisico: mide 1.63 y pesa 45 k., es morocha y tiene la piel muy blanca, los labios rojos y los ojos azules. para jugar al tenis no suele usar una pollera sino, usa una calsa negra y un pantalon blanco, y usa la remera arremangada, y ya q tiene el pelo un poco + largo q los hombros y muy lacio, usa una colita alta y muchos clips‼
tiene una mirada muy fria, pero solo cuando juega al tenis, sinoes muy amigable.

historia: mako es una vieja alumna del colegio,aunque es su primer año en la escuela, ella tiene un hermano mayor llamado ryojo, q fue ex alumno de seigaku y ex capitan de equipo de tennis, al q llevo a ganar 3 años seguidos los nacionales, y mako lo acompañaba a todos los partidos...

amigos: es muy amiga de todos los chicos q son titulares, no solo de seigaku sino tmb de otras escuelas y sobre todo de tezuka,ya q se conocen desde chicos. tmb es muy amiga de atobe, xq tanto como el es una millonaria caprichosa, y sengoku, xq se conocen del seleccionado juvenil.

colegio: es la sub capitana del equipo y una brillante alumna del colegio, ya q su nota + baja es un 10, aunque su comportamiento no es muy adecuado, xq en clase o habla o duerme...

familia: Su familia no es muy grande, ya q su madre murio cuando era chica y su padre no se procupa mucho x ella, y su hermano juega al tenis profesional el europa, pero igual es el q + se procupa x ella...

novio: sale con syusuke hace 3 meses, pero esta enamorada de el desde q lo vio o0o...

casa: vive serca de la casa de atobe, ya q es millonaria gracias a los ingresos de su hermano... su casa es muy garnde y muy ordenada, ya q las sirvientas limpian todo... a ecepcion de su cuarto q es un desastre alli se puede encontrar desde plata hasta pruevas del colegio‼ jijijiji

hobby: le gusta viajar x todo el mundo...

mascotas: tiene un golden *raza de perro* q siempre esta con ella y ees muy jugeton...

bueno y aca dejo la primera y segunda historia:

1º CAPITULO

Era la tarde, y el equipo masculino de tenis de la escuela Seigaku practicaba para los torneos q tendrían q jugar ese año, y las escuelas a las cuales se tendrían q enfrentar, nuevos y viejos rivales.
En las canchas se encontraban 9 personas, entre ellas estaban, Tezuka Kunimitsu, el capitán del equipo; Ryoma Echizen , el único titular de 1º año y el genio de Seigaku, Syusuke Fuji; entre otros...
De repente 2 mujeres entran al la cancha (una era + vieja, alrededor de 60 años; y la otra no tendría + de 12 años) y en eso la mayor dice:
- Chicos, hoy Mako nos acompañara en el entrenamiento, ya q el equipo femenino se fue a un torneo, y ella x una lesión en la rodilla no pudo ir...- dijo Sumire.
-hola pequenina‼- dijo Eiji.
-hola Mako.- saludaron los demas.
La profesora Sumire asigno los partidos; Tezuka y Ryoma , Kaoru y Momoshiro, Eiji y Syuishiroh, Sadaharu y Kawamura, y x ultimo Mako y Syusuke. Esos 2 últimos se miraban, y era imposible explicar esa mirada no era a propósito, ni era de odio o amor, no tenia explicación ... hasta q la profesora sumire grito...
- Mako, Syusuke‼ x favor presten atención‼
-si si ...- respondieron torpemente los 2.
Los 2 estaban rojos, y auque trataron no lo podían disimular, y todos se dieron cuenta.
Los partidos empezaron... y en el partido de Mako y Syusuke, le toco sacar a ella. El saque de verdad fue desastroso, x poco no quedaba de su lado y no tubo nada de fuerza, aunque su especialidad fueran los saques... luego fue el turno de Syusuke, de devolver ese saque q no era nada difícil) pero no se como le pego y fue a parar al medio de la red.
Según la profesora sumire el partido fue desastroso. Gano el 7 a 6, pero igual ninguno jugo bien (conste q sadaharu intento encajarnos su jugo renovado, pero todos menos Syusuke, se resistieron) .
Luego de una larga charla la profesora nos dijo q nos podíamos ir. Los varones se dirigieron hacia su vestuario y Mako, luego de saludar, se dirigió hacia el vestuario de mujeres q quedaba un poco + lejos. Tardo alrededor de 1 hora, ya q se había bañado y cambiado (ya q las mujeres tenían un vestuario un poco + limpio y con duchas).
Cuando salió se tropezó con Syusuke q estaba con los ojos abiertos (Mako sabia q algo malo iba a pasar), y le pregunto q paso.
- t venia pedir disculpas x el partido de hoy, jugué como un principiante...- dijo Fuji.
- no hay problema, yo también jugué mal ...- se disculpo Mako.
-no no, lo tuyo fue x tu rodilla...- interrumpió Fuji.
Y así estuvieron un buen rato, primero diciendo o intentando explicar x jugaron de esa manera, luego hablaron del tenis y de la lesión de Mako, y q el sol se allá ido y no haya luz no era una excusa para no seguir hablando, xq hablaron de todo lo q se pudiera imaginar. Al rato Mako empieza a tiritar de frío ( ya q tenia el pelo mojado) y entonces Syusuke se saca el buzo y se lo pone enzima de los hombros, y Mako sin poder contenerse se pone roja, y lo peor es q Syusuke se dio cuenta, y peor aun es q a Syusuke se le ocurre q lo mejor era abrazarla, y apoyarle la cabeza de Mako en su pecho y besar sus labios, luego de un beso apasionado (yo diría bastante) Syusuke dijo:
-es mejor q te lleve a tu casa, o tu hermano se va a preocupar.
Ella estaba media torpe, aunque en su colegio tenia la fama de salir y besar a cualquiera, este beso había sido totalmente diferente, no fue el mejor lugar ni momento, pero había sido su primer beso con alguien q verdaderamente amaba...

CONTINUARA...

2º CAPITULO

Al día siguiente, en la escuela Seigaku, en el salón nº 6 del 1º año, al final de la clase, se encuentran 3 chicas, una a la q todos llaman barbi, era la + alta de las 3, y tenia el pelo rubio y era extremadamente flaca; luego , otra apodada niky, q tenia muchos rulos y era pelirroja , con muchas pecas, y x ultimo una morocha, de ojos celestes, y muy bonita (auque todas lo eran, ella era la + "llamativa"), a la q sus amigas llamaban Mako; hablaban sobre lo sucedido la otra tarde...
-Mako, enmendé XD! Si un chico ( y en especial, un chico serio y maduro), t besa, quiere decir q le gustas, así q t va a invitar a salir, seguro- dijo barbi.
-tiene razón barbi- apoyo niky.
- ustedes no saben nada! XD! Fue un beso nada +, ni siquiera le importo- dijo algo enojada Mako, pero en el fondo ella sabia q le lastimaba q para Syusuke ella no fuera nada.
- pero a vs te gusta, no??-pregunto niky.
- si, claro lo amo desde el 1º día q lo vi- dijo Mako, y al ver una extraña mirada de sus amigas, agrego- no me va a invitar a salir...
- vs crees, yo no diría eso...- respondió una voz, q no parecía a la de ninguna de sus amigas, y respondio la cara de asombro de tales.
Mako se dio vuelta lentamente y vio a Fuji con su típica sonrisa.
- t venia a preguntar justo eso- dijo Syusuke.
- los dejamos solos- agrego barbi, y guiñándole el ojo a Mako, en señal de aprobación, se fue con su otra amiga.
- t gustaría salir conmigo??- pregunto el chico.
-si, si, claro- respondió Mako, q se había puesto como un tomate.
- hoy a la tarde ya q no hay entrenamiento, t parece bien??
- si, si, esta bien- q era lo único q podía decir.
Fui beso a Mako en la mejilla y le dijo q después se veían.
+ tarde, a la hora del almuerzo, se junto con sus amigas.
Vas a salir con el?? o le dijiste q si??, fueron tan solo algunas de las 1000 preguntas q, entre las 2 amigas le preguntaron a Mako, en tan solo un 1 minuto.
-cálmense, yo les voy a explicar lo q ocurrió- y así pasaron todo el almuerzo, charlando de la cita.
A las 5 de la tarde, Mako salió casi ultima de la escuela y vio a Syusuke en la puerta, se acerca y pregunta...
-t hice esperar mucho??- ya no se ponía roja cuando hablaba con el, ya q estuvo toda la tarde practicando con sus amigas, para no ponerse roja enfrente de el, xq según sus amigas una chica no se puede poner roja enfrente de su novio.
-no, no, ven t voy a llevar a un lugar bellísimo – agregó Fuji, q tomo la mano de Mako y se acerco notablemente a Mako, y ella sin arrepentimientos lo agarro fuertemente.
Caminaron un largo rato, hasta q llegaron a un puerto, allí se sentaron en un banco, viendo el atardecer, Syusuke abrazo a Mako y ambos se sintieron como en el cielo, y charlaron un largo rato, hasta q Syusuke dijo:
-Mako t amo- y tomo a Mako de la mano, y con la mano q le quedo libre, saco una cajita de su bolsillo, la abrió y de allí saco un bellísimo anillo y lo coloca en el dedo índice de ella.
-yo tmb t amo- dice Mako mirando a los ojos de su amado. Y se empiezan a acercar, hasta q Syusuke se acerca y apoya sus labios el los de Mako y ese simple beso, se convirtió en uno + apasionado q la otra vez.
Luego de un larguísimo beso, se separan, x la inevitable falta de aire, y Fuji pregunta jadeando:
-t gustaría ser mi novia??- y Mako respondió con un cálido beso, q obviamente significo un "si".
Luego de besarse un largo rato, Syusuke decide acompañar a Mako a su casa, ella acepta y el la acompaña hasta su casa, alli se despiden y Mako pregunta:
-mañana tengo un partido, me vas a ir a ver??
- claro q si, haber si t doy algo de suerte, además sos hermosa sin jugar al Tenis, jugando ni me imagino!
-jijijii, Syusuke basta! Me haces poner roja!
- esta bien... mañana t veo amor, descansa bien y soñar con los angelitos...
- ósea q tengo q soñar con vs...
- eso crees?? Gracias x el halago. Pero ahora entra a tu casa, esta refrescando y ya es de noche.
- esta bien, descansa!- y se da vuelta y entra a su casa.

CONTINUARA...
清水 Shimizu 清水 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-ago-2006   Buscar posts de puroppu en el tema  #44  

Sin estado
jajaj como siempre marui ocacionando problemas d aki y alla XD... ^_^ weno... seria buena idea pasarme x la casa d mi capitana... XD.. pero escribire eso mas tarde q ahorita m tngo q ir, solo entre para ver como iban las cosas XD... jaja q xvre esta esto!

editado:

ahhh x cierto temari!!! kiero ver ya cuando akaya se da cuenta q tas con atobe jejej la q se va a armar XD

- Tsukasa

]http://i29.photobucket.com/albums/c284/naomi_kun05/otros/Initial_D_Kart_by_gravekeeper. jpg[/IMG]

`

ya que leiste toda esta wevada... x lo menas visita mi perfil y escribe algo en el libro jejej Strongest Pair Rulz , and so KiriharaxMarui
++Unete al club de RikkaiDai Fuzoku ++ *http://www.forosdz.com/foro/tema118652.html *
puroppu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-ago-2006   Buscar posts de Rumyko~ en el tema  #45  

Sin estado
HOLAAAA !!!!!!!!!!!!!!!

Holis a todos perdon porq estube desaparecida jeje !!! es tube de campamento , me fui a cordoba =) jeje .
Hoy recien llegue jeje . a las 10:30 de la mañana y no pude descarsar todavia =P jeje , asi q no pude leer todas las historias asi q ahora me voy a poner manos a la obra jeje =) .
Bueno y despues pongo mas info sobre mi personaje , a y tambien arreglar lo de Kaoru =P jeje . A y chicas les pido un favor alguien me puede decir como ago spoilers jeje =P no se como hacerlos jeje , a y tambien si pueden para hacer todo mas facil podriamos poner los personajes q quedan libres jeje !!!

Bueno chio !!!!!!!!!!!!!!!!
Rumyko~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-ago-2006   Buscar posts de 清水 Shimizu 清水 en el tema  #46  

Sin estado
para poner un spoiler tenes q poner esto: [spoiler]historia[spoiler]
yo no lo puedo poner bien xq sino se pone un spoiler, pero en la 2º vez antes de escribir spoiler pones /
mujer Antiguo 13-ago-2006   Buscar posts de Rumyko~ en el tema  #47  

Sin estado
Bueno gracias jeje [spoiler]historia/[spoiler] aver si m sale jeje !!!!!!!!!!!!
mujer Antiguo 13-ago-2006   Buscar posts de 清水 Shimizu 清水 en el tema  #48  

Sin estado
no, no la barrita/ adentro del ultimo spoiler, asi: [/spoiler]
Antiguo 13-ago-2006   Buscar posts de Fuera de servicio en el tema  #49  
Sin estado
Ciao! Rumyko-chan si tienes otra duda te aconcejo este lugar : http://www.forosdz.com/foro/tema99286.html ... allí podrás arreglar tus problemas bye!
Fuera de servicio no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-ago-2006   Buscar posts de Rumyko~ en el tema  #50  

Sin estado
A chicas muchas gracias jeje !!!!!!!!!!!!!
historia
a ver si ahora sale jeje !!!!!
mujer Antiguo 14-ago-2006   Buscar posts de kitzu en el tema  #51  

Sin estado
me gusto la idea de ir entrelazando las historias ^^
jeje y q bn q ya sabes poner spoilers =P

1 historia:

yo estaba regresando a mi casa despues de haber estado practicando tennis cuando de pronto...

eiji- cuidado!
kitzu- (saco su raqueta rapidamente y para la pelota q iba hacia mi) jeje estuvo cerca
eiji- q buenos reflejos tienes y por lo q vi sabes jugar tennis vdd?
kitzu- si, pero aun asi nunca habia visto q alguien hiciera acrobacias mientras juega tennis aparte de mi jeje...
eiji- genial!.. por cierto perdon por casi haberte pegado con la pelota, mi nombre es eiji kikuamru ^^
kitzu- no te procupes por eso, me puedes decir kitzu ^^
eiji- te gustaria jugar un partido de tennis conmigo kitzu? esq no hay nadie con quien pueda jugar u_u
kitzu- claro ^^ tengo tiempo de sobra, ademas nunca he jugado con alguien q haga acrobacias en el tennis
eiji- ^^

- set and match... kitzu xD
6 games to 5 -

eiji- jaja eso fue muy divertido
kitzu- es vdd, nunca habia jugado asi....a!! ya se me hizo demasiado tarde, me tengo q ir... adios
eiji- (fue tan rapido q no le dio tiempo de despedirse) ... espero poder encontrarme con ella de nuevo....

al dia siguiente eiji espero en el mismo lugar q la otra ves, para ver si nos encontrabamos de nuevo...

eiji- .... ya paso mucho tiempo, lo mas probable esq no pase por aqui hoy..... (se paro y se fue de camino a su casa)

kitzu- aa! ya se me hizo tarde de nuevo, no debi quedarme a jugar ese ultimo partido
(iba tan despistada q no vi si alguien pasaba por la esquina asi q choque con esa persona)
eiji, kitzu- ouuu....
kitzu- perdon, iba tan rapido q no lo vi...
eiji- kitzu??
kitzu- eiji... jeje perdon, no me fije cuando di la vuelta ^^u
eiji- no te preocupes..(se ayudan a pararse) parece q se te hizo tarde de nuevo jeje
kitzu- si un poco ^^u.... por cierto ya comiste?
eiji- no... (eran las 5:15, normalmente comia mas temprano asi q ya tenia hambre =P)
kitzu- te gustaria ir a comer a mi casa? seguramente mi hermana hizo mas comida como de costumbre jaja
eiji- no crees q haya problema?
kitzu- naa, para nada vente...(agarra a eiji de la mano y se van corriendo a su casa, eiji se pone mas feliz de lo q estaba... ademas de q iba a comer a su casa lo agarro de la mano xD)

todos los dias se veian, pero hubo un tiempo q kitzu se fue a vivir a alemania... asi q se dejaron de ver un par de años....)

kitzu regreso despues de q eiji se habia convertido en titular....

profesora- bn hoy tenemos una nueva estudiante....pasa.....
kitzu- hola ^^ (se presenta)
(eiji apenas estaba llegando, se habia quedado dormido xD)
kitzu- eiji?!?!
eiji- kitzu?!?! cuando regresaste? y q haces aqui?
kitzu- (corre y lo saluda) regrese ayer y me cambie a esta escuela ^^
eiji- q bn!! aunq me pudiste haber avisado ¬¬
kitzu- jeje lo siento pero fue un poco rapido ^^u
eiji- no te preocupues jaja
profesora- emm.... bueno parece q ya se conocen... pasen a sentarse (por tanta platica se le olvido q eiji habia llegado tarde asi q no le hizo nada xD)

salimos todos los dias y me presento a sus amigos, ademas entre al equipo femenino de seigaku y en los partidos mixtos siempre eramos pareja

y asi fue como nos conocimos y nos reencontramos....

...itsuka moetsukiru kono inochi o sasagete mo...

Última edición por kitzu; 16-ene-2007 a las 16:47.
kitzu no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 14-ago-2006   Buscar posts de Fuera de servicio en el tema  #52  
Sin estado
Ciao!

Pienso que sería genial que ya se fueran encontrando o entrelazando las historias , ya sea porque hay chicas que estudian en el mismo colegio ... o porque son familiares de sus novios ... por lo visto aquí hay muchas "cuñadas" XD ... y ya cuando las historias estén en un mismo tiempo ... se puede hacer un torneo, fiesta, encuentro, campamento, etc... que una todas las historias en un mismo trama XP

Bien, la histo:

Chap. 1 "The drama circus"

*.*.* 1 cap. “The drama circus”
FLASHBACK

Hace 2 años …

En el aeropuerto internacional de Tokyo…

“Vuelo 32-E proveniente de París acaba de descender … Bienvenidos a Tokyo , Japón ; repito vuelo 32-E proveniente de París acaba de descender … Bienvenidos a Tokyo, Japón”

… Una gran conmoción era presente , al parecer la pianista juvenil Jazel Akutagawa Romaric acaba de llegar de su gira por Europa para quedarse a vivir en su país natal …

ALLÍ ESTÁ , YA LLEGÓ, SI ES ELLA , ESTÁ AQUÍ!¡!¡! Un gran número de reporteros y camarógrafos , comenzaron a exaltarse al ver a una joven de 12 años bajando por el avión , la joven era de apariencia frágil y grácil , era de piel canela con un rostro muy tierno y juguetón además de poseer un cabello avellana, largo con ondas muy hermosas y bien cuidadas , la chica estaba vestida al más estilo europeo con una falda escocesa celeste , una camisa ¾ beige , con una bufanda y sandalias blancas … al parecer la joven estaba escuchando música a todo volumen mientras jugaba con un ninten-dogs , por lo que al abrirle paso dos hombres de negro, la chica pasó de largo a los reporteros … como si toda la conmoción fuera dirigida a otra persona.

A la chica llegar a una camioneta negra , esta apagó el nintendo Ds y se quitó los audífonos , dejando escapar un suspiro….

- Ahh …. Hogar , dulce hogar

De repente, desde la maletera de la camioneta saltó un joven MUY parecido a la chica con la única diferencia que el chico tenía los ojos del mismo color de su cabello, mientras que la chica celestes.

- JAZEL-CHAN¡!¡!¡! El chico se abalanzó sobre la aludida haciendo que los dos cayeran al piso de la camioneta.

- JI….JIROH!¡ La chica correspondió el abrazo y de su rostro comenzaron a salir pequeñas lágrimas.

- ^w^ Aww Jazel-chan está llorando. El chico comenzó a sentarse en la camioneta, al igual que la chica.

- Es…es que te extrañé muxo muxo >///< … no nos vemos desde diciembre.

- XP yo también … pero Ryo-chan me dijo que los hombres no lloran nwn!

- _._ si tu lo dices … O.O por cierto ;___; ese trío si es malo no me vinieron a dar la bienvenida!

- O0O ah! Cierto! …El chibi-Jiroh le susurró algo al conductor el cual le guiñó el ojo y .con una estrepitosa curva, cambió de curso.

- C_C … Me perdí de algo?¿

Al parecer la ojiceleste intentó hasta por el medio del soborno, intentarle sacar algo de información a su hermano, pero este … se quedó dormido.

“Estoy segura que lo hace a propósito” ¬_¬

- Señorita Jazel , llegamos al destino que nos indicó el joven Jiroh. El hombre de negro abrió la puerta de la camioneta dejando a la vista de la ojiceleste una hermosa mansión con puerto dando vista al mar.

- O_O … que no vivíamos en un pen house, en plena ciudad de Tokio?¿

- -O- ahhh ya llegamos! … nwn Jazel-chan , no crees que debes averiguar?¿ El gemelo se bajó de la camioneta esperando a medio camino para ver a su hermana … muy confundida.

- Jejejeje supongo ne?¿

Los hermanos entraron a una mansión casual decorada al estilo de los yates lujosos , de repente en una esquina , la ojiceleste escuchó un “Usu” y después sintió como le colocaban una venda en la cara y era cargada .

- HEY! QUE SIGNIFICA ESTO! … JIROH!? QUE ESTÁ PASANDO?!

- Eeettoo… >w< Kei-chan me prohibió decírlo … ups

- “…ups?¿ ” KEIGO!? … T_____T Ese tipo me odia.

Jazel , de repente sintió como la persona la bajaba, y hasta que estuvo segura de que podía estar parada tranquilamente , se quitó la venda y lo que vió la dejó anonadada.

Al parecer había recorrido toda la mansión y estaba en el puerto en donde había un lujoso yate decorado a un estilo casual y fiestero … al parecer habían varios jóvenes … como unos 200?¿ Los jóvenes se encontraban divirtiendo con jets – ski , surfing, windsurf, otros simplemente estaban en la fogata a la orilla de la playa … Y en la entrada al yate había un cartel que decía “ Bienvenida a casa Jazel”

- Ah … qué… qué…. La chica no sabía que decir.

- Cansada de tantas giras?¿ Esa voz … “Ryoh?¿”

- Bienvenida pequeña … “Yuushi?¿”

- Ore-sama fue quién tuvo la idea de la fiesta … Yuushi fue la del secuestro “Keigo?¿”

- Chi…chicos?¿ La chica se volteó y vió que a sus espaldas habían como 30 chicos … a los cuales no reconoció del todo , pero sí reconoció a 4 de ellos y no pudo evitar que por segunda vez comenzara a llorar.

- Oh… vamos pequeña no llores. El más alto de los 4 , un peliazul con lentes bien parecido , algo serio para su edad, fue el primero en dar unos pasos hacia adelante y colocar una mano en el hombro de la joven.

- No…no me di…digas pequeña. La ojiceleste se tranquilizó al sentir el apoyo de su amigo.

- Cierto Yuushi … dile enana. Un chico con una cola de caballo se le acercó iba a decir otra cosa cuando la chica se le abalanzó … provocando un sonrojo en el chico llamado Ryoh

FLASH

- Una cámara digital 120 yenes , un memory stick 80 yenes … la cara de tu molesto amigo sonrojado y la de tu karma de amiga llorona … no tiene …precio n___n … ne Kabaji?

- Usu.

- ¬__¬ dos palabras : TE ODIO . El pelilargo le dirigía una mirada de pocos amigos a un chico apuesto, pálido, de cabello negro-grisáceo , y mirada llena de satisfacción?¿ … al parecer les había tomado una foto.

- ….. ¬_¬ yo también te extrañé Keigo.

- Ah? … Excusarme. El chico se acercó al pequeño grupo y le iba a dar un saludo formal a la ojiceleste cuando …

- ABRAZO GRUPAL! Gritó Jiroh y … los 4 chicos acabaron encima de Keigo.

- Chicos…. Creo que me quebré la espalada.

END FLASHBACK

“Vaya … aún recuerdo cuando llegué aquí, no puedo creer que ya esté en 3º año” Una chica muy atractiva iba caminando por un hermoso parque que quedaba cerca de la escuela privada Hyotei Gakuen cuando…

Wake up, Wake up// On the Saturday night // Could be New York // Maybe Hollywood invite … London , Paris , maybe Tokyo…

- Diga?¿

- Jazel … dónde demonios estás?¿

- ¬_¬ Hola Ryoh … pues estoy cerca de la escuela por qué?¿

- Porque te hemos estado buscando por TODA la escuela porque llevas 30 MINUTOS DE ATRASO?!

- Q no son las 6:30?¿

- Jazel no le has cambiado las pilas al reloj?¿

- Es que no he tenido tiempo y…

Ding …

- Colgó … ahhh , creo que tendré que correr. La chica comenzó a apresurar su paso , pero comenzó a notar que ya había visto la misma fuente como ¿6 veces? “Oh genial! … debí dejar que el chofer me llevara con Jiroh”.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. *.*.*

2 horas después … ya en las instalaciones de receso de la escuela Hyotei Gakuen… se encontraban una mesa apartada llamada la mesa “VIP” …En ella habían 5 jóvenes …

- No puedo creerlo … Comenzó a decir el mismo chico llamado Ryoh, pero esta vez tenía el pelo corto.

- Ya batiste un record pequeña… no creo que ni un niño de 3 años se pierde en un parque.

- Ya les dije que era para tomar un atajo…. Y resulta que ese atajo … no era tan atajo -.-U .

- Pero es increíble!? … cómo la profesora de biología te perdonó que llegarás una hora tarde y de paso Jazel-san tenga 100 en esa materia… Jazel-san usted es increíble!¡. Comentó un chico que al parecer era de 2º año , al parecer se llamaba Chotaroh el cual al decir estas palabras un tenue sonrojo aparecía.

- -w- igual … ya estoy cansada y ha comenzado el día… O.O? Jiroh … q haces?

- Eh? El aludido parpadeó al parecer se encontraba muy concentrado … estudiando?¿ Pues estudio

- Ah?¿ pero para qué?¿

- Para el cuestionario que nos dará el profesor sobre el ensayo de física que íbamos a entregar hoy.

Pum
- JAZEL?!
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*.*.*.*.*

- En verdad se desmayó ¿?

- Pues eso dicen…

- No puedo creerlo…espero que esté bien de salud… la prensa dijo la semana pasada que lo más probable es que ella tome una droga para mantener su cuerpo.

- Oh vamos! Tu sabes que ella se mantiene así por el baile… además! Dijeron que toma drogas por la depresión?!

- Pero es demasiado linda! … debió haberse hecho una cirugía.

- Entonces su hermano también se la hubiera hecho…

- ….. Tienes razón.

Cuatro chicos se encontraban recostados cerca de la puerta de la enfermería. Estos intentaban mantenerse serenos ante , tales comentarios que se escuchaban por los pasillos.

- La verdad entre las fans de Keigo , y las escenas de Jazel … Hyotei debería llamarse “The drama circus” (El circo del drama).

- No estoy para tus sarcasmos Yuushi. Comentó exasperado el capitán y presidente estudiantil del colegio… Atobe Keigo

- … Por cierto, dónde estabas este receso?.Preguntó Ryoh

- Hablando con Sakaki – sensei , quiere que aumente el entrenamiento…además que me obligó a ir a un estúpido encuentro juvenil.

- ¿Eh de qué trata?

- La verdad Ryoh, … el no me dio detalles , simplemente que como presidente estudiantil debo ir… pero supuestamente es cultural … el problema es que ahorita estoy muy ocupado.

- ¿Entonces… irán otras escuelas? Ryoh comenzó a bombardear con preguntas a Keigo… cosa que no le gustó.

- Sí ¬_¬

- ¡¿Tú vas a hacer cosas culturales con otras escuelas?!

- ….Me rehúso a responder eso.

- ¿Exactamente que te va a obligar a hacer Sakaki? ¬___________¬ Yuushi, al parecer se adentró a la conversación.

- …También me rehúso a responder eso.

Los Némesis de Keigo iban a mencionar algo más cuando Jiroh les pasó por un lado para acercarse a Jazel, que venía saliendo de la enfermería.

- Jazel-chan , estás bien, puedes, respirar , comiste … estás viva?¿ … Jazel?¿

- Tranquilo Jiroh … ya estoy bien solamente se me bajó la tensión …Ya podemos ir a nuestras clases … y hacer como si no ha pasado nada .

- Seguro mañana tú o Keigo harán uno de sus dramas y todo se olvidará …

- Yuushi, creo que otra escena sucederá más pronto… porque Jazel-chan no ha hecho su tarea . Jiroh dijo con un tono preocupado.

- Jejejeje tranquilo Jiroh … la verdad seguro el cuestionario se me hace fácil… el problema es ¿dónde voy a conseguir a alguien para copiarme?

….

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. *.*.*.*.

A fuera del salón de física …

- POR FAVOR!!!

- Ya te dije que no…

- ANDA!?

- Por qué no se lo pides a Jiroh?!

- Porque no entiendo su letra …. Además la profe…

- Y a otro del salón?!

- Es que la profesora se daría cuenta ;_;

- Por qué hoy has llegado tan despistada?¿

- …. Ehh…. Sabes qué? Mejor olvídalo!

La ojiceleste iba a huir entrando al salón, pero fue detenida por el brazo de Keigo, el cual le estaba dedicando una mirada muy seria… lamentablemente ya Jazel estaba acostumbrada a ellas.

- Será mejor que le digas la verdad a Ore-sama

- Lo siento Keigo, pero ya es hora de entrar a clases… y no quiero llegar hoy 2 veces tarde. La mirada de la ojiceleste esquivaba la de Keigo.

- Te vas verdad?¿

- … No sé

- Ten. El chico sacó de su bolso un trabajo…

- … Es la tarea, pero Kei…

- Hoy te quedarás a ver a Jiroh jugar no ¿?

- No… no puedo yo… , yo tengo que practicar con el club de danza y arreglar unas melodías con Sakaki – sensei

- Hum! Es una lástima que no sepas jugar tennis… nos vemos en el café “Sept roses” Y con eso el chico entro al salón.

- … Seguro me dará un sermón … no ese es Yuushi.

En la escuela Hyotei Gakuen, existe un prestigioso club de tennis , con talentosos jugadores, pero también existen otros tipos de club, la artista Jazel Akutagawa Romaric es la presidenta del club de teatro, de danza y de la orquesta regional … al parecer es una prodigio para las artes plásticas y de sonido… cualquiera pensaría que por su fama internacional sería una chica seria , vanidosa y orgullosa … al grado de lastimar a los demás ; más es todo lo contrario , es alegre, divertida y no le llama la atención la fama … más bien la diversión que se obtiene de ella. … ¿?quién pensaría que aún no tiene novio?¿

Una sonrisa que derretía a las meseras y chicas del lujoso café surcaba por el rostro de Atobe Keigo , el cual se encontraba leyendo un artículo de su mejor amiga… la cual tenía un tic nervioso .

- Esto es el colmo!? … novio yo? … yo no necesito novio!

- Oh …vamos la verdad si necesitas un novio … uno que te arregle esa desordenada vida que llevas.

- ¬_¬

- No mires a Ore-sama de esa forma, la verdad que clase de persona con cordura se va en plena semana de exámenes a Suiza para ver un concierto de Ville Valo¿?(vocalista de H.I.M)

- No hables como Yuushi!?

- Ahora que lo pienso… tu siempre sales con los chicos máximo por dos días?¿

- ¬_¬ tu no hables que no eres el santo de Japón.

Un silencio incómodo reinó por unos momentos.

- Bien … hablemos para lo que vinimos …qué es lo que te pasa?¿… Y no me mientas.

- Bien… la verdad es que mis asesores y representantes quieren que me vaya de nuevo a Francia.

- “Q?!” Pe…pero todavía no tienes los 16 , que era cuando ibas a dar de nuevo tu gira… además tus padres aceptaron?!

- Si… quieren que me vaya a estudiar … dicen que aquí me he vuelto más indisciplinada … y ahora que me los has recalcado , es cierto…. Yo aquí , en Japón soy un …. desastre. Los ojos celestes de la peliavellana comenzaron a ponerse vidriosos … cosa que no le gustó a su mejor amigo.

- No te pongas así … la verdad no entiendo a tus padres … tu sacas buenas notas … por no decir excelentes … y eres buena en lo que te gusta … además ellos te sobre-consienten … la verdad no entiendo por qué piensan así.

- Porque ellos se están dando cuenta … que siempre llego tarde, no le presto atención a Jiroh … ni siquiera lo visito en las prácticas! , que siempre ando en fiestas y no estudiando …. Son tantas cosas…además! Todas mis amigas están en la universidad!?

- “… no sé que hacer”… Tengo una idea…

- Ah?

- Finge

- Qué?!

- Que finjas… finje que has “decidido cambiar” , y comenzarás a volverte responsable , no sólo en las cosas que te gustan , sino en TODO, me refiero a física, química , etc…

- Y … cómo voy a lograr eso?!

Una mirada traviesa surcó por el ojiazul el cual colocó el artículo recién leído a la vista de Jazel.

- O no … no!? Me rehúso!

- Oh vamos … yo sé que si a algo le tienes miedo es a 2 cosas: responsabilidad y compromiso … cosa que tendrás que ejercer