|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de 清水 Shimizu 清水 en el tema #61 |
|
Sin estado
ID: 66601
Hace: (884 dias)
|
GRACIAS‼
gracias a todas las q me desearon feliz cumple‼ bueno, hoy no posteo la historia xq no tengo tiempo seguro la posteo el viernes byeeeeeeeeeeeeee |
|
|
|
|
Buscar posts de puroppu en el tema #62 |
|
Sin estado
ID: 36466
Hace: (1054 dias)
|
slacro!!! buu llegue tarde pa decirte "feliz cumple", pero de todos modos espero q la hayas pasado bonito XD...
bueno.. a todos!! tenia 1 idea d hacer como 1 campamento d tenis, en el q s invite al ekipo masculini y femenino de cada escuela, aunq los entrenamientos d estos sean x separado... pero podriamos darnos 1 escapadita para encontrarnos con nuestros chicos XD... y al final dl campamento podria haber 1 torneo , q les parece?? espero opiniones!!
La firma no puede pesar mas de 60kbs ni medir mas de 500x300kbs, a la siguiente advertencia la firma se te sera bloqueada por 1 mes. - Tsukasa ]http://i29.photobucket.com/albums/c284/naomi_kun05/otros/Initial_D_Kart_by_gravekeeper. jpg[/IMG] |
|
|
|
|
Buscar posts de kitzu en el tema #63 |
|
Sin estado
ID: 61675
Hace: (907 dias)
|
a ps me parece muy buena idea puroppu
^^ me gusto =P jeje
|
|
Buscar posts de Rumyko~ en el tema #64 |
|
Sin estado
ID: 73364
Hace: (852 dias)
|
A mi tambien me parece una buena idea jeje !!!!! lastima q los entrenamientos sean
por separado =P . Pero hay q ver como lo empesamos .............................. ............ ovio si a todos les gusta la idia jeje =) . |
|
|
|
|
Buscar posts de 清水 Shimizu 清水 en el tema #65 |
|
Sin estado
|
sisi buena idea me gusta lo del campamento
|
|
|
|
|
Buscar posts de Rumyko~ en el tema #66 |
|
Sin estado
|
Bueno chicas hay q ponernos de acuerdo .............................. aver cuando empesamos jeje =P !!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de puroppu en el tema #67 |
|
Sin estado
ID: 36466
Hace: (1054 dias)
|
mm yo creo q debemos coordinar cada uno con los d nuestro ekipo para q nuestros respectivos capitanes nos den la noticia dl campamento.. .. en mi caso, tendria q coordinar con temari para q m comuniq dl campa^^ .. y d ahi, en el campamento nos conoceriamos todas
La firma no puede pesar mas de 60kbs ni medir mas de 500x300kbs, a la siguiente advertencia la firma se te sera bloqueada por 1 mes. - Tsukasa ]http://i29.photobucket.com/albums/c284/naomi_kun05/otros/Initial_D_Kart_by_gravekeeper. jpg[/IMG] |
|
|
|
|
Buscar posts de Temari en el tema #68 |
|
Sin estado
ID: 54664
Hace: (939 dias)
|
jejej interesante XDXD
aunq primero tengo que solucionar algo con mi vicecapitana, q tiene que pasar por mi casita XDXD (cuando esta conociendo a mi hermanito no XD??) juss a partir del domingo ya estoy disponible, estos dias no podre, ahora mismo (9 de la mañana pasadas,) estoy escribiendo esto porq me voy enseguida y no vengo asta mñn XDXD son fiestas en mi capital y ya sabeis XDXD y mñn dormire por la mñn y de nuevo ire pa la capital, ya que es el ultimo dia asiq no llegare asta el domingo, XDXD
|
|
Buscar posts de kitzu en el tema #69 |
|
Sin estado
ID: 61675
Hace: (907 dias)
|
entonces pasatela bn y descansa ^^ jeje
ya quiero ver como queda lo del campamento =P
|
|
Buscar posts de Rumyko~ en el tema #70 |
|
Sin estado
|
Entonces tratamos de organisarla para el domingo jeje !!!!!!!!!!!!!
Yo tambien tengo q arreglar con mi vice jeje !!! =P Bueno = ahora voy a estar un tiempo porq dentro de un rato tengo q ir a una fiesta jeje =) .............................. ... pero veo haber si puedo hacer un fic comunicando lo del campamento jeje !! si me alcansa el tiempo y si tengo ideas =P jeje !!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Temari en el tema #71 |
|
Sin estado
ID: 54664
Hace: (939 dias)
|
bueno, poneis que lo organizareis hoy, osea domingo, el problema que yo vivo mas adelantada que vosotras XDXD, un par de horas no mas JEJEJE XDXD
![]() ![]() pues luego me decis lo qtengo q hacer pa seguir mñn ><. ya que a las horas que entrareis yo tare ZZZZ necesito descansar muchoooo
|
|
Buscar posts de 清水 Shimizu 清水 en el tema #72 |
|
Sin estado
|
yo antes de lo del campamento, tengo q postear una cosa, uniendo la historia de mi cap. y yo...
el lunes la posteo... |
|
|
|
|
Buscar posts de 清水 Shimizu 清水 en el tema #73 |
|
Sin estado
|
bueno aca ta el capitulo en el cual me conosco con mi capitana...
|
|
|
|