si pudieran ser un personaje nuevo en la historia cual serian?? - Página 4 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Prince of Tennis
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 16-ago-2006   Buscar posts de 清水 Shimizu 清水 en el tema  #61  

Sin estado
GRACIAS‼
gracias a todas las q me desearon feliz cumple‼
bueno, hoy no posteo la historia xq no tengo tiempo seguro la posteo el viernes
byeeeeeeeeeeeeee
清水 Shimizu 清水 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-ago-2006   Buscar posts de puroppu en el tema  #62  

Sin estado
slacro!!! buu llegue tarde pa decirte "feliz cumple", pero de todos modos espero q la hayas pasado bonito XD...
bueno.. a todos!! tenia 1 idea d hacer como 1 campamento d tenis, en el q s invite al ekipo masculini y femenino de cada escuela, aunq los entrenamientos d estos sean x separado... pero podriamos darnos 1 escapadita para encontrarnos con nuestros chicos XD... y al final dl campamento podria haber 1 torneo , q les parece?? espero opiniones!!

- Tsukasa

]http://i29.photobucket.com/albums/c284/naomi_kun05/otros/Initial_D_Kart_by_gravekeeper. jpg[/IMG]

`

ya que leiste toda esta wevada... x lo menas visita mi perfil y escribe algo en el libro jejej Strongest Pair Rulz , and so KiriharaxMarui
++Unete al club de RikkaiDai Fuzoku ++ *http://www.forosdz.com/foro/tema118652.html *
puroppu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-ago-2006   Buscar posts de kitzu en el tema  #63  

Sin estado
a ps me parece muy buena idea puroppu
^^ me gusto =P jeje

...itsuka moetsukiru kono inochi o sasagete mo...
kitzu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-ago-2006   Buscar posts de Rumyko~ en el tema  #64  

Sin estado
A mi tambien me parece una buena idea jeje !!!!! lastima q los entrenamientos sean

por separado =P .

Pero hay q ver como lo empesamos .............................. ............ ovio si a todos les

gusta la idia jeje =) .
Rumyko~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-ago-2006   Buscar posts de 清水 Shimizu 清水 en el tema  #65  

Sin estado
sisi buena idea me gusta lo del campamento
mujer Antiguo 17-ago-2006   Buscar posts de Rumyko~ en el tema  #66  

Sin estado
Bueno chicas hay q ponernos de acuerdo .............................. aver cuando empesamos jeje =P !!!!!!!!!!!!!!!!!
mujer Antiguo 17-ago-2006   Buscar posts de puroppu en el tema  #67  

Sin estado
mm yo creo q debemos coordinar cada uno con los d nuestro ekipo para q nuestros respectivos capitanes nos den la noticia dl campamento.. .. en mi caso, tendria q coordinar con temari para q m comuniq dl campa^^ .. y d ahi, en el campamento nos conoceriamos todas

- Tsukasa

]http://i29.photobucket.com/albums/c284/naomi_kun05/otros/Initial_D_Kart_by_gravekeeper. jpg[/IMG]

`

ya que leiste toda esta wevada... x lo menas visita mi perfil y escribe algo en el libro jejej Strongest Pair Rulz , and so KiriharaxMarui
++Unete al club de RikkaiDai Fuzoku ++ *http://www.forosdz.com/foro/tema118652.html *
puroppu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-ago-2006   Buscar posts de Temari en el tema  #68  

Sin estado
jejej interesante XDXD

aunq primero tengo que solucionar algo con mi vicecapitana, q tiene que pasar por mi casita XDXD (cuando esta conociendo a mi hermanito no XD??) juss

a partir del domingo ya estoy disponible, estos dias no podre, ahora mismo (9 de la mañana pasadas,) estoy escribiendo esto porq me voy enseguida y no vengo asta mñn XDXD son fiestas en mi capital y ya sabeis XDXD

y mñn dormire por la mñn y de nuevo ire pa la capital, ya que es el ultimo dia asiq no llegare asta el domingo, XDXD

Temari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-ago-2006   Buscar posts de kitzu en el tema  #69  

Sin estado
entonces pasatela bn y descansa ^^ jeje

ya quiero ver como queda lo del campamento =P

...itsuka moetsukiru kono inochi o sasagete mo...
kitzu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-ago-2006   Buscar posts de Rumyko~ en el tema  #70  

Sin estado
Entonces tratamos de organisarla para el domingo jeje !!!!!!!!!!!!!

Yo tambien tengo q arreglar con mi vice jeje !!! =P

Bueno = ahora voy a estar un tiempo porq dentro de un rato tengo q ir a una fiesta

jeje =) .............................. ... pero veo haber si puedo hacer un fic comunicando lo

del campamento jeje !! si me alcansa el tiempo y si tengo ideas =P jeje !!!!!
mujer Antiguo 20-ago-2006   Buscar posts de Temari en el tema  #71  

Sin estado
bueno, poneis que lo organizareis hoy, osea domingo, el problema que yo vivo mas adelantada que vosotras XDXD, un par de horas no mas JEJEJE XDXD
pues luego me decis lo qtengo q hacer pa seguir mñn ><. ya que a las horas que entrareis yo tare ZZZZ necesito descansar muchoooo

Temari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-ago-2006   Buscar posts de 清水 Shimizu 清水 en el tema  #72  

Sin estado
yo antes de lo del campamento, tengo q postear una cosa, uniendo la historia de mi cap. y yo...
el lunes la posteo...
mujer Antiguo 21-ago-2006   Buscar posts de 清水 Shimizu 清水 en el tema  #73  

Sin estado
bueno aca ta el capitulo en el cual me conosco con mi capitana...

CAPITULO 3:

Mako entro a la casa y el mayordomo le dijo q su hermano estaba en la casa, así q ella decidió saludarlo, ya q era raro eso en el...
Cuando Mako entro en a la habitación de su hermano, el dijo:
-elegis lindos chicos..., espero q lo cuides bien, es un buen chico...
-ehhhhhhhhhhh!! XD!! como t enteraste, ni hace 2 horas q me puse de novia!!!
-soy tu hermano mayor, t conozco...
cuando a mako se le bajaron un poco los humos, se quedo con su hermano hablando; hasta q a las 2 de la mañana mako se fue a dormir.

------------------------------------------ o -----------------------------------------------------------

al dia siguiente, mako se desperto a las 6:30, se baño y se cambio para el partido, era tan solo un amistoso con otro equipo, pero igual ella se lotomaba en serio... xq cualquier descuido podia ser fatal.
Bajo a desayunar, y el cocinero le pregunto q queria para desayunar...
Desayuno muy rapido y se fue hacia el colegio en el mercedes benz de su hermano.
Cuando llega al colegio saluda a su hermano, y entra al colegio, se mira la mano y ve un anillo bellísimo, y piensa q es la persona + afortunada del mundo.
Mira hacia arriba y se da cuenta de q hay varias personas, se encontraba la entrenadora sumire, q se habia ofrecido a acompañarnos, las demas titulares, las 2 amigas de mako, algunos reporteros, unos chicos q tan solo vinieron a ver a mako, algunos aficionados, y los 9 titulares del equipo masculino q vinieron a dar *animos*...
-hola como estan todos??-saludó mako- estan listas??
Todos se subieron al micro. ½ hora después llegaron al lugar.
Las titulares entraron a la cancha y se saludaron amablemente, pero mako pensaba q tenian un equipo muy fuerte, q necesitaban + q esto, como sea iba a conseguir llebar a este equipo a las nacionales.
El primer partidoempezo, dobles 2, y a los 10 minutos, se escucho decir...
-juego y partido para Seigaku, 6-0.
Todos aplaudieron y los espectadores alagaban a las 2 jugadoras.
Luego entraron las otras 2 jugadoras,y sucedió exactamente lo mismo. A Seigaku le faltaba un partido para ganar, y era el turno de mako.
Mako se dirijia a entrar, con mucha confianza en si misma; cuando un chico muy lindo se acerca corriendo, y grita:
-amor! suerte en el partido!
Mako se dio vuelta y vio un chico al q ella ya conocia, se llamaba brad, y era un tensita de los estados unidos, q conocio en unas vacaciones, habian sido novios, pero eso ya habia terminado, y cada cual hacia su vida.
Mako se horroriso y penso q tenia mucha mala suerte, no podia ser q cuando encontro al amor de su vida , su estupido ex le arruine todo, se queria morir!
Y para peor, mientraspensaba en todo eso, brad se habia acercado a ella, demasiado a decir verdad, y para cuando ella reacciono el ya se habiatirado ensima de ella, y para empeorar las cosas los periodistas, al ver q la hermana de un famoso jugador de tenis, con un futuro brillante, se besaba con un chico empezaron a sacar fotos. Sacaron facil 1 millon de fotos.
Cuando mako se lo pudo sacar de ensima, miro a su amor, Syusuke, q estaba a punto de llorar (aunque lo disimulaba bastante bien), y de repente salio corriendo.
Mako se queria morir, se le vino el mundo abajo, todo paso tan rapido.
- y q tal linda??- dijo brad.
De repente brad siente un gran dolor en la mejilla, mako le habia pegado un cachetazo, la chica salio corriendo y llorando.
Seigaku gano el encuentro, pero el partidode mako no se jugo, ya q la chica después de irse llorando no volvio.
Mako busco x todas las calles de Tokio a Fuji, pero eran las 11:00 de la noche ç, y toda esperanza de encontrarlo se habían esfumado , llorando desesperadamente volvió a su casa. No durmió en toda la noche, esperando una llamada tan solo una sañal...
Al día siguiente, en el colegio espero al recreo, para poder hablar con Syusuke.
Cuando lo encontró, estaba con Eiji, cuando lo saludo, el la ignoro, Mako no insistió, y al borde del ataque de nervios, llorando desesperadamente y a los gritos, le explico todo lo q paso y tmb le explico sus sentimientos, y al darse cuenta q Syusuke no le prestaba atención, le tiro el anillo en la cara y se fue llorando...
-Syusuke se t fue la mano!- dijo Eiji- yo se lo q sentís x ella , es obvio!
-si , es verdad, me muero x ella , y?? Ya me enoje no hay vuelta atrás...
-pero ella no quiso q eso pasara... amigo XD!
- sisi bueno, hablar de eso me hace sentir mal, cambiemos de tema...
+ tarde Mako estaba en una de las practicas, pensando en q necesitaba alguien, una amiga para ser exactos , q la ayudara , pero tenia q tener + años y experiencia en eso; y como si fuera poco a Seigaku le hacia falta un titular...
y de la nada ve entrar a una chica a las canchas...
y le vino a la mente q esa era la persona a la q buscaba...

CONTINUARA...