si pudieran ser un personaje nuevo en la historia cual serian?? - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Prince of Tennis
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 02-ago-2006   Buscar posts de 清水 Shimizu 清水 en el tema  #1  

Sin estado
si pudieran ser un personaje nuevo en la historia cual serian??

mmm... es una pregunta buena, no??
yo seria una chica de seigaku del 1º año, y estaria en el equipo femenino de tenis de la escuela y seria muy amiga de todos y, de paso la novia de syusuke... XD
清水 Shimizu 清水 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-ago-2006   Buscar posts de Rumyko~ en el tema  #2  

Sin estado
Laughing mmm.. yo seriaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

[font=Comic Sans MS]Bueno jeje este tema me intereso mucho , porq siempre imagine ser un personaje nuevo jejej m imaginacion vuela con eso jeje !!!! ^.^
Bueno yo seria una hermana mayor de Ryoma , de la edad de momo y kaoru jeje , ni idea de q grado jeje por eso no lo entiendo mucho jeje . Y junto con la lokta jeje seriamos las mejores del equipo de tenis =P jeje ¡¡¡¡¡¡¡¡ . Pero no me gustaria fuji , aue no dudo q sea muy lindo jeje ( baba ) ........... yo seria la novia de tezuka o kaoru ¡¡¡¡ nno de Ryoma por q soy la hermana jeje .
[/FONT
]
Rumyko~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-ago-2006   Buscar posts de Hoshi en el tema  #3  

Sin estado
waaaaaaaaaaaaaa...yo siempre me imagino con un personaje mio en pot...Rumyko-chan, tenemos los mismos gustos, me encanta tezuka y kaoru...pero por el momento me interesa mas kaoru *o* ... y seria la manager del club de tenis e iria en la misma clase q kaoru... y hay un 100% de probabilidad de q me enamoraria de kaoru *eso me sono a inui ¬¬u*...waaaaaaaaa...seria genial hacer un fic entre las q se animen con este tema
mujer Antiguo 03-ago-2006   Buscar posts de Rumyko~ en el tema  #4  

Sin estado
si hoshi estaria muy bueno hacer un fic estaria muy divertido jeje !!!!!!!!
espero q mas se animen a participar jeje !!!! ^.^
mujer Antiguo 03-ago-2006   Buscar posts de 清水 Shimizu 清水 en el tema  #5  

Sin estado
Sunny siiiiiiiiiiiii

seriamos buenas amigas no??
y podriamos salir todas con nuestros "novios" seria divertido, jijiji... XD q imaginacion q tengo‼
mujer Antiguo 03-ago-2006   Buscar posts de Rumyko~ en el tema  #6  

Sin estado
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii !!!!!!!!!!!!!!! jejeje !!!!!!!!!!!!1
No importa la imaginacion es libre jeje , y no hay q desaprobecharla jeje !!!
mujer Antiguo 03-ago-2006   Buscar posts de 清水 Shimizu 清水 en el tema  #7  

Sin estado

siiiiiiiiiii aguante mi imaginacion‼‼‼‼‼‼‼‼ q lindo seria salir con syusuke, seriamos 2 tenistas enamorados jijijiji
mujer Antiguo 05-ago-2006   Buscar posts de puroppu en el tema  #8  

Sin estado
jajja yo tb kelo fic!! pero chester... me kitaron a fuji ... ¬¬ mmmmmmmmmmmmm mmmmmmmm m mi fuji mmm grrr
weno XD todavia me keda mi 2do amor
en ese caso seria 1 vieja amiga d fuji ( era su vecina pero m mude) y ahora vivo en kanagawa , asisto a la escuela rikkaidai , soy d 2do año y compañera de Akaya Kirihara... y soy su unica amiga aunq parece q no lo fueramos xq peleamos a menudo... Xd.. y seria la sub capitana del ekipo de tennis ( no se xq siempre kise ser fuku buchou mas q buchou) XD.... me llevo bien con los d rikkaidai... aunq tb con fuji d seigaku... xq seriamos amigos todavia... pero mi corazon estaria con akaya XD... jeje mmm vaya, ya m invente toda 1 historia O.o..

- Tsukasa

]http://i29.photobucket.com/albums/c284/naomi_kun05/otros/Initial_D_Kart_by_gravekeeper. jpg[/IMG]

`

ya que leiste toda esta wevada... x lo menas visita mi perfil y escribe algo en el libro jejej Strongest Pair Rulz , and so KiriharaxMarui
++Unete al club de RikkaiDai Fuzoku ++ *http://www.forosdz.com/foro/tema118652.html *
puroppu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-ago-2006   Buscar posts de kitzu en el tema  #9  

Sin estado
seria la amiga de la infancia de eiji =P
con casi las mismas habilidades para el tenis
en dobles mixtos seriamos los mejores haha =P
iria en su mismo grado y en el equipo femenino de seigaku ^^

nombre: kitzu
gustos: el tennis, los gatos, jugar billar, ganar jaja..
disgustos: mm... perder...

...itsuka moetsukiru kono inochi o sasagete mo...

Última edición por kitzu; 08-ago-2006 a las 11:10. Razón: agregar mas info
kitzu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-ago-2006   Buscar posts de Temari en el tema  #10  

Sin estado
pues yo seria una amiga vieja de Ryoma que regresa a japon despues de unos años fuera XD, de la edad de Ryoma.

entraria en el equipo femenino de tennis del Rikkaidai (ya que no se pueden mezclar chicas con chicos XD) y llegaria a ser la capitana XD, tendria amigas y amigos de diferentes equipos (entre ellos Kirihara,Sanada, Marui, Atobe, Mizuki, Oshitari, Kaidoh, Tezuka, Eiji. amane...XD)
y acabaria felizmente de pareja con Fuji XD es tan lindoooo

si hacen un fic.... jo me quitaron a Fuji... y bueno no tendria importancia si no me hubieran quitado a Kirihara ><, no se puede hacer un cambio pequeño esq amo a lso dos >< y quiero uno de ellos XDXD

o si no los dos, asi montamos un trio, ssarcastic pair + Temari XD, bromaaaa (en mis sueños no XD)

bueno mis historia para el fic seria XD.

capitana del equipo femenino del Hyotei (porq ya hay una del rikkadai ¬¬). Vieja amiga de Ryoma, y sus mejores amigos, aparte de el, son kirihara y Fuji.
Se lleva bien con algunos del Rikkaidai,(sanada, MArui y Yagyu) y con todos del Hyotei (menso Gakuto, al que no aguanta).
aunq en un principio, le gustaba oshitari y estuvo saliendo con el, acaba con Atobe XD.

Temari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-ago-2006   Buscar posts de Rumyko~ en el tema  #11  

Sin estado
Wiiiiiiiiiiiiiiii............ q alegria q alla participado muchia gente jeje !!!!!!
A y tengo una pregunta , quien es la capitana del equipo femenino de la escuala de seigaku ??? , bueno si no hay yo quiero ser la capitana jeje !!!!!
A y Rikkaidai es el nombre de q escuela ?????
Bueno
CHIO !!!!!!!
JEJE
mujer Antiguo 05-ago-2006   Buscar posts de puroppu en el tema  #12  

Sin estado
rikkaidai es el mejor ekipo jejeje ^0^ weno, son esos d camiseta amarilla ^_^ seigaku juega contra ellos en la final del torneo Kantou...

mmm gomen temari... pero fuji y kirihara son tb mi obsesion... los dos.. y si estan juntos mejor XD.... pucha, que pena q no hayan fics d ellos.. xq seria lindo... jeje
weno.. regresando al tema, la idea d este fic es muy interesante.. XD... realmente me gustaria poder hacerlo ^_^

- Tsukasa

]http://i29.photobucket.com/albums/c284/naomi_kun05/otros/Initial_D_Kart_by_gravekeeper. jpg[/IMG]

`

ya que leiste toda esta wevada... x lo menas visita mi perfil y escribe algo en el libro jejej Strongest Pair Rulz , and so KiriharaxMarui
++Unete al club de RikkaiDai Fuzoku ++ *http://www.forosdz.com/foro/tema118652.html *
puroppu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-ago-2006   Buscar posts de Tezuka,fuji,eiji en el tema  #13  

Sin estado
bueno a mi me gustaria ser la novia secreta de tezuka que nadie sabia de este amorio que tenia tezuka ni su mejor amigo ( que es fuji ) todos sorprendidos y el mejor amigo tambien no se esperaba de tezuka esto:...............OOOOOOOOHH HHHHHHH todos dicen eso en sus pensamientos =.= OOOOOOOOhhhhh O.O >.<cuando tezuka dice que era su enamorada..............

una amiga de alemania que salia tezuka con ellla(osea yo) y que se conocieron en el centro donde tezuka esta por un tiempo cuando la seigaku estaba en enfrentamiento con la Rikkaidai ,,, luego de eso tesuka decide regresar a japon y le avisa a ella ,, en donde decide ir a japon ella tambien avisandole a el y desde luego tezuka presento a sus amigos en donde todos quedan impactados ..... hasta fuji no sabia nada de eso ( O.o .....................que desde luego ella tambien juega tennis igual que tezka........................

seria la novia secreta de tezka y que el mismo me llevaria a conocer a todos de la seigaku yasu club que pertenece .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ........
mujer Antiguo 05-ago-2006   Buscar posts de Hoshi en el tema  #14